El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirania de Nicolas Maduro

+11
Musthafa
Gerardo
flint
marper
azulez70
Ch0pos
delta074
rafahot59
vudu 1
LOLO_FTW
Nilo
15 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por R kimbel Lun 7 Sep - 14:30

A caracha ahora tener , criterio propio en una pagina web.

ES CANDIDEZ PUERIL...

luego se escudan de que no atacan, o tratan de ridiculizar al que llega respondiendo y cito las TEORIAS perturbadas.

sigan pues esbozando, gamelotes candidos y pueriles.


Jejej saludos
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 55
Localización : Nva esparta

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo Lun 7 Sep - 14:31

JAJJAJAJJ

KIMBEL

ya tardabas en emplear la jerga gubernamental...

"multidimensional"

lo siento...

no veo futuro en intercambiar ideas...

pues no estas dispuesto a entender... y yo hace tiempo que no comulgo con muelas de molino

un placer

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo Lun 7 Sep - 14:33

hola KIMBEL...

SI... por un lado dices haber leido el foro....

y por otro lado tus respuestas son "asimetricas" ... lo pillas...

en fin

quien tiene ideas propias ve la realidad y obra en consecuencia

quien no tiene ideas propias confronta sin razon y sin argumentos y emplea las frases y jerga de laboratorio que le facilitan

insisto un placer...

agur


R kimbel escribió:A caracha ahora tener , criterio propio en una pagina web.

ES CANDIDEZ PUERIL...

luego se escudan de que no atacan, o tratan de ridiculizar al que llega respondiendo y cito las TEORIAS perturbadas.

sigan pues esbozando, gamelotes candidos y pueriles.


Jejej saludos
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por R kimbel Lun 7 Sep - 14:41

Jejej jerga gubernamental CARAMBA compañero, entonces que palabras te gustan ah si afirmar y adornar un escrito hecho por usted es estar en linea de comfort .

Le estoy contestando , en mi punto de vista y me sales con jerga gubernamental.

Es pesado entenderte lo dicho.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 55
Localización : Nva esparta

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por marper Mar 8 Sep - 10:35

R kimbel/PIPILLO escribio:
Cuando se llega , a opiniones ciegas polarizadas si. Basamento alguno , he ahi donde el debate se atasca le menciono por ejemplo la respuesta de otro usuario de nombre MARPER .

Haber, en vez de andar por las ramas, "escondido dentro de un closet", mas bien porque no:
1- Acepta que le simpatiza el actual régimen de gobierno y punto, ud lo puede calificar como le venga en gana (régimen democrático babalistico del pueblo libre comunista etc,etc,etc, uds son expertos calificadores)   "ese es su peo", por no decir otra cosa, para no afectar o nublar  la sinderesis de su respuesta( ya que se nos han vuelto tan delicaditos, los reyes de las ofensas, calificativos y epítetos), ahora, eso no va a significar que sea cierto, para eso participamos de este espacio, para confrontar ideas, opiniones y comentarios ...
2-  Porque, considera mis ideas u opiniones  ... Ciegas , polarizadas y sin basamento...
3- Si no le interesan o desprecia... transparente, perfecto, ni las comente, ni me "lance puntas", se supone que estamos entre caballeros(hombres), dejemos ese tipo de conductas para las damas, que por cierto,  nunca mas participaron...

Si, muy curioso, curioso es el hecho por ejemplo, de que "1 millón" (por decir una cifra) de ciudadanos en un territorio con una densidad de población alta, tengan que votar por la misma cantidad de representantes ante el órgano legislativo comunista, que los habitantes de de un territorio donde habiten digamos que, 10 mil bolsas comunistas y sus 40 chivos... Eso es muy curioso...

Por lo demás, nada de elección(es)... Como en todos los regímenes comunistas, serán votaciones, de las cuales por mi parte, SI VOY A PARTICIPAR, al respecto podemos charlar en otro tema...

Haber, lo invito a que  justifique el hecho de los cambios de circunscripciones electorales y el aumento(desproporcionado) de la cantidad  de representantes en circuitos y localidades abiertamente de mayoría comunista, pero que no representa un porcentaje equitativo en cuanto al aumento de la población en el resto de las circunscripciones del país , obviamente de mayoría contraria al actual régimen de gobierno...

Si no le interesa, le repito,  excelente... Bienvenido don pipillo...

Delta074
Para nada curioso..Se esta eligiendo a los representante de cada estado para qye vele por sus intereses...¿De que te sirve que vote otra persona que no viva en en Delta Amazonas, vote por un diputado alli?; de nada

Si claro, quien va a velar por los derechos de los 40 chivos y 200 mil bolsas comunistas en el estado Delta Amacuro , a claro, 6 diputados , pero para velar por los derechos de  3 MILLONES de ciudadanos en el muy capitalista y traidor a la revolución cubana estado del DC, 13 diputados...


Entidad                    Número de diputados
                      Lista Nominales Total
Distrito Capital 5    8          13
Amazonas        3    3           6
Anzoátegui 4     7           11
Apure        3    3           6
Aragua        5     7           12
Barinas        4     7          11
Bolívar         4      6  10
Carabobo        6     10  16
Cojedes        3     3            6
Delta Amacuro 3     3            6
Falcón         3     4             7
Guárico         3     4             7
La Guaira         3     3            6
Lara                 5      8 13
Mérida         3     4            7
Miranda         8     11  19
Monagas         3    4           7
Nueva Esparta 3      3  6
Portuguesa 3      4 7
Sucre        4            3 7
Táchira         4      5 9
Trujillo        3    4          7
Yaracuy        3      3     6
Zulia               10  15          25
Nacional         48 —        48
Venezuela         144 133          277

Segun esa relación el DC debería   ser representado por 60 diputados, explíquenme camarados arodillados en tierra de la revolución cubana, como se explica eso...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo Mar 8 Sep - 12:09

hola KIMBEL...

R kimbel escribió:Es pesado entenderte lo dicho.

pues entenderle a USTED... mision imposble affraid

es el inconveniente de debatir contra la "ceguera ideologica"... el dogma... y ni tan siquiera analizar e intentar comprender las proposiciones y argumentos que se exponen... MQTR**

simplemente basta decir no y punto... salute:I

de nada vale debatir... pues USTED ya parte del hecho de que los que disentimos no tenemos razon alguna y por ende cero derecho a tan siquiera ser correcta y adecuadamente leidos y respetados... Verga:(

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 8 Sep - 12:41

El uso de la neolengua rebolucionaria deja ver muchas cosas... a caracho

Venezuela es un estado fallid, debatir si el ministro tal o cual hace bien su trabajo o no es una perdida de tiempo, en un estado fallido no necesitas mayores explicaciones.

Es tan estado fallido que en Tachira por ejemplo se usa mas el peso colombiano y el dolar que el Bolívar, pq el estado fallo ahi en lo mas básico que es  la moneda en curso, o como vemos que la gente compro plantas eléctricas pq el estado fallo en proveer servicios públicos confiables, lo mismo cuando vemos gente recogiendo agua de manantiales en caracas o de la lluvia, o cortando leña para cocinar pq el estado fallo en proveer agua y gas.

El chavismo se parece a regímenes bananeros como el de papa doc en Haití o de Idi Amin Dada o mugabe en África

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por R kimbel Mar 8 Sep - 12:54

Gerado y nilo. De verdad no voy a caer en discuciones estéril simplemente no estoy de acuerdo con la cesgada accion en sus escritos.

el ataque a mis escritos, me queda claro que es una especie de CAYAPA POR QUE pienso distinto incluso no ser politicamente afecto a lo actual.. o lo pasado reciente.


Pero esran muy polarizado los hace muy pedantes , y me disculpan no es sano discutir asi.


Que esten bien saludos.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 55
Localización : Nva esparta

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 8 Sep - 13:06

compatriota marper,estas haciendo lo propio de uds; brincan p`alante cuando los que han ofendido y vilipendiado, son uds
marper escribió:( ya que se nos han vuelto tan delicaditos, los reyes de las ofensas, calificativos y epítetos), ahora, eso no va a significar que sea cierto, para eso participamos de este espacio, para confrontar ideas, opiniones y comentarios
Uds mezclan las medias verdades y las acomodan a su realidad virtual.


Para empezar, tienes una confusion mental de conceptos,aca no todos son comunistas y ud lo califica como algo malo sus razones tendrá...Ahora uds se comportan como los verdaderos fascistas que eso para mi si es malo.
Otro de sus problemas es que no leen,menos analizan lo que uno les escribe...Entonces ¿para que debatir?; ya se lo explique
marper escribió:Haber, lo invito a que justifique el hecho de los cambios de circunscripciones electorales y el aumento(desproporcionado) de la cantidad de representantes en circuitos y localidades abiertamente de mayoría comunista
Delta074
Para nada curioso..Se esta eligiendo a los representante de cada estado para qye vele por sus intereses...¿De que te sirve que vote otra persona que no viva en en Delta Amazonas, vote por un diputado alli?; de nada

Esa tabla de matemáticas, creo que ni tu mismo la entiendes,acomodarla mejor, eso que te puse a Lara por ser la mas que se puede entender:
marper escribió:Si claro, quien va a velar por los derechos de los 40 chivos y 200 mil bolsas comunistas en el estado Delta Amacuro , a claro, 6 diputados , pero para velar por los derechos de 3 MILLONES de ciudadanos en el muy capitalista y traidor a la revolución cubana estado del DC, 13 diputados...
Entidad Número de diputados
Lista Nominales Total
Lara 5 8 13
En EEUU,España,Colombia sus paises predilectos,es asi...Cada quien defiende su region donde vive...Antes era como las reinas de Belleza, representaban un estado que ni conocían lo mismo la época adeca con diputados que no padecían ni conocían el lugar...Me parece lo mas lógico y veremos caras representativas a cada estado



Mas Cara e`tabla no puede ser...El propio palangrista demostrado, hablando de laboratorios y guerra sucia Razz
Nilo escribió:quien no tiene ideas propias confronta sin razon y sin argumentos y emplea las frases y jerga de laboratorio que le facilitan


Saludos Cordiales.

PD. Volvamos al tema
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 8 Sep - 13:07

#AHORA | Ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa interviene vía telemática en la Reunión de Ministras y Ministros de Finanzas de #ONU sobre Financiamiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la era del COVID-19 y más allá.AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 EhZxidOWsAAAI6Y?format=jpg&name=900x900
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo Mar 8 Sep - 14:06

hola KIMBEL

hagamos el ejercicio del mundo al reves....

R kimbel escribió:Gerado y nilo.   De verdad no voy a caer en discuciones estéril simplemente no estoy de acuerdo con la cesgada accion en sus escritos.

por mi parte... igual que TU no estas de acuerdo con nuestras opiniones... tenemos igual derecho a no estar de acuerdo con las tuyas... ya que no son "...palabra de dios... te alabamos señor dios"

y si de sesgo hablamos... pues tambien podemos decir que los TUYOS tambien son sesgados de signo contrario

R kimbel escribió:el ataque a mis escritos, me queda claro que es una especie de CAYAPA POR QUE pienso distinto incluso no ser politicamente afecto a lo actual.. o lo pasado reciente.

no serán más bien UN ATAQUE PROVOCADOR tus escritos que contravienen la logica y a pesar de ello insistes en que comulguemos con la rueda de molino...

R kimbel escribió:Pero esran muy polarizado los hace muy pedantes , y me disculpan no es sano discutir asi.

Que esten bien saludos.

KIMBEL... sabes que por la tercera ley de fisica a toda accion corresponde una reaccion igual y de signo contrario

ese es el problema de la defensa con visos ideologicos de una realidad paralela que no tiene nada que ver con la realidad palpable y verdadera... como que no hay gasolina en un pais petrolero por que hemos dejado perder las refinerias por falta de mantenimiento e inversion... ah no es mas facil y sencillo y desde luego muy "socio comunistoide y robolucionario" echarla la culpa a la inventada guerra economica...

sabes que iran esta cerrado a cal y canto y aun asi sus refinerias operan.. tanto asi que se dan el ujo de enviarnos gasolina... eso es simplemente uan verguenza como que TU presidente lider supremo y todopoderoso acerrimo enemigo del capitalismo y de su simbolo por excelencia el DOLAR... afirme claramente y sin duda alguna... "gracias a dios que existe (el dolar)"

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 9k=

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por R kimbel Mar 8 Sep - 14:29

Mi lider !!!!! guao no olvidenlo .


Paso hasta luego.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 55
Localización : Nva esparta

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo Mar 8 Sep - 16:29

hoal KIMBEL...

el que le pega a su familia... se arruina...

agur

R kimbel escribió:Mi lider !!!!! guao no olvidenlo .


Paso hasta luego.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato Mar 8 Sep - 16:41

R kimbel escribió:Mi lider !!!!! guao no olvidenlo .


Paso hasta luego.

Si es bueno y es comunista, es pendejo.

Si es comunista y es inteligente es malo.

Y si es inteligente y es bueno no puede ser comunista.

UE invertirá recursos para inmigrantes en Cúcuta, Villa del Rosario y Pamplona

La Unión Europea destinará $50 mil millones para ayudar a esta población en Colombia, Ecuador y Perú.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Inmigrantes

na inversión de 12 millones de euros (más de 50 mil millones de pesos) aprobó la Unión Euopea para apoyar la respuesta regional frente al flujo de refugiados y migrantes venezolanos a Colombia, Ecuador y Perú.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Urosario

El presupuesto (compuesto por 10 millones de euros aportados por la Unión y 2 millones aportados por el gobierno de Alemania) tiene como fin contribuir a la protección e integración de los migrantes y refugiados y las comunidades en donde son acogidos.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Mujeres

El proyecto será ejecutado a través de la GIZ, organismo de cooperación alemana, y buscará la regulación de migrantes y refugiados y su integración socioeconómica.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Frontera23

También acompañará a las víctimas de violencia sexual y basada en género, explotación trata y tráfico de personas y combatirá la xenofobia y la discriminación.

“Esta iniciativa europea contribuye a los esfuerzos globales por alcanzar una migración segura, ordenada y regular. También sustenta el compromiso de la UE y sus Estados Miembros con los impactos de los flujos migratorios en América Latina, el cual expresamos en Bruselas con ocasión de la Conferencia de Solidaridad y que reiteramos recientemente en el marco de la Conferencia de Donantes, reconociendo el esfuerzo de los gobiernos y los ciudadanos de la región” indicó la embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Graficomigra

( ahora son más de 4 millones )

En Colombia, el proyecto se implementará en Norte de Santander, en particular en los municipios Cúcuta, Villa del Rosario y Pamplona.

También apoyará la ‘Iniciativa Bogotá’ en el acceso a rutas de regularización, albergues y centros de protección para víctimas y contención de la xenofobia.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Migrantesp

“Las historias de lucha, resiliencia y solidaridad son comunes a los desafíos migratorios que enfrentamos en Europa y América Latina. La dignidad y los derechos fundamentales de millones de seres humanos están en juego y por ello debemos confluir en una respuesta colectiva, articulada y eficaz que nos permita aprovechar las oportunidades de la migración”, recordó la embajadora Llombart.

Se calcula que, a diciembre del año pasado, 4,8 millones de venezolanos habían salido de su país, lo que representa más del 13% de la población total.

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Front

La mayoría de los refugiados y migrantes venezolanos se encuentran en Colombia (1.631 millones), Perú (864.000), Ecuador (385.000), Chile (371.000), Brasil (224.000), Argentina (145.000). En términos absolutos, 4 naciones (Colombia, Perú, Chile y Ecuador) concentran más del 65% de los venezolanos que han abandonado su país desde 2017 hasta finales de 2019.



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 8 Sep - 17:54

R kimbel escribió:Gerado y nilo.   De verdad no voy a caer en discuciones estéril simplemente no estoy de acuerdo con la cesgada accion en sus escritos.

el ataque a mis escritos, me queda claro que es una especie de CAYAPA POR QUE pienso distinto incluso no ser politicamente afecto a lo actual.. o lo pasado reciente.


Pero esran muy polarizado los hace muy pedantes , y me disculpan no es sano discutir asi.


Que esten bien saludos.

No son opiniones, son HECHOS, con los HECHOS no es cosa de estar de acuerdo o no es de observarlos y analizarlos o mirar para otro lado, que el Bolívar ya no es la moneda mas usada en Tachira es un HECHO, que la gente de los barrios de Caracas recoja agua de lluvia y manantiales es un HECHO, que la electricidad falla en casi todo el pais, es un HECHO, que mucha gente recoge leña para cocinar es un HECHO, que no se consigue gasolina en casi todo el pais con alguna minima excepción es un HECHO.

La suma de todos esos HECHOS nos indica que Venezuela es un estado fallido, sin importan cuanto insista deltica en pintarnos otra realidad para defender a su jefe indocumentdo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 8 Sep - 18:08

Jajajaja, si el mundo uds lo tienen al reves...Quieres opinar y no estas aca...que riñonada jajajaja
Nilo escribió:hagamos el ejercicio del mundo al reves....


Jajajaja, ahora es religioso después de decirle a la hostia, puta.
Nilo escribió:no estas de acuerdo con nuestras opiniones... tenemos igual derecho a no estar de acuerdo con las tuyas... ya que no son "...palabra de dios... te alabamos señor dios"

A uds se les muestra los hechos y aun así hacen una interpretación ilógica de irracionalidad y tratan de basarse en una informacion que uds se inventan.
Nilo escribió:y si de sesgo hablamos... pues tambien podemos decir que los TUYOS tambien son sesgados de signo contrario

Nilo Seijas, eres el propio fascista
Nilo escribió:no serán más bien UN ATAQUE PROVOCADOR tus escritos que contravienen la logica y a pesar de ello insistes en que comulguemos con la rueda de molino...


Y la 4ta establece que la fuerza de atracción de dos cuerpos es proporcional al producto de sus masas.La gravedad es sinónimo de compostura y seriedad...Algo que no tienen uds y aun así, existe la Ley
Nilo escribió:sabes que por la tercera ley de fisica a toda accion corresponde una reaccion igual y de signo contrario

Este párrafo es una verdad sinecuanon
Nilo escribió:ese es el problema de la defensa con visos ideologicos de una realidad paralela que no tiene nada que ver con la realidad palpable y verdadera...

Ahora este párrafo de Nilo es la propia falsedad...
Primero te atacan y te bloquean, luego vienen a decir que la culpa es de la victima, que cara`tabla...
Bolívar ya no es la moneda mas usada en Tachira es un HECHO
Se te olvida esto dicho por los mismos gringos:
Senador pide que EEUU termine injerencia en Venezuela y Bolivia
El senador republicano Richard Black exigió su país que termine con su política de injerencismo en Venezuela y Bolivia. | Foto: @SenRichardBlack
«Desmonetizamos su moneda y, a través del sistema bancario internacional, hicimos que la moneda venezolana careciera de valor y luego vamos y decimos: ‘Miren lo malo que es este Gobierno, su moneda no vale nada’. Bueno, no fueron ellos, fuimos nosotros quienes hicimos inútil su moneda”, resaltó Black.
- el senador Black consideró que “EE.UU., el Departamento de Estado, la CIA, eligió a este joven, Juan Guaidó, como presidente. Es una broma, nadie lo escucha y es un títere total”.
-“Hubo preocupación de nuestra parte de que los chinos podrían comenzar a ejercer influencia dentro de Bolivia. Y que de alguna manera podría haber hecho más difícil que Estados Unidos obtenga litio para las baterías que ahora estamos usando en automóviles (…) Creo que fue parte de la ecuación al menos”, dijo.
Nilo escribió:como que no hay gasolina en un pais petrolero por que hemos dejado perder las refinerias por falta de mantenimiento e inversion... ah no es mas facil y sencillo y desde luego muy "socio comunistoide y robolucionario" echarla la culpa a la inventada guerra economica...

Otra cara d`tabla, no te dejan comprar los insumos,presionan a las empresas contratistas y vendedores para que no negocien con PDVSA y vienen dar opiniones segadas.Son casos diferentes donde el uno tiene décadas de ataque, nosotros apenas vamos por la segunda y con careta gringa quitada; un lustro...Eso no quiere decir que no estemos tomando medidas,una de ellas con el dolar Yuan Euro...Con lo que salga...Vergüenza es lo que hace Trum
Nilo escribió:sabes que iran esta cerrado a cal y canto y aun asi sus refinerias operan.. tanto asi que se dan el ujo de enviarnos gasolina... eso es simplemente uan verguenza como que TU presidente lider supremo y todopoderoso acerrimo enemigo del capitalismo y de su simbolo por excelencia el DOLAR... afirme claramente y sin duda alguna... "gracias a dios que existe (el dolar)"


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 8 Sep - 18:09

Twisted Evil

Uds están como pompeo mintiendo p`tras y p`lante...Primero hablaba de 60 naciones que no querían que hiciéramos elecciones, ahora sale con ¿Treinta y cuatro naciones?
¿Será que 23 gobiernos abandonaron la posición ordenada por usted?
O La comunidad internacional es cada vez más consciente de que las elecciones programadas por Nicolas Maduro serán libres y justas.Diferentes a las de EEUU, que gana el que menos saque votos jajajajaja


Saludos Cordiales


Última edición por delta074 el Mar 8 Sep - 18:18, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 8 Sep - 18:16

Deltica se sigue guindando de ese clavo caliente de la supuesta afirmación de un senador del parlamento local de Virginia, un tipo que ni huele ni hiede jajajaj

la realidad es contundente por mas que hagas la del avestruz

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por marper Mar 8 Sep - 18:19

Delta074
Para empezar, tienes una confusion mental de conceptos,aca no todos son comunistas y ud lo califica como algo malo sus razones tendrá...Ahora uds se comportan como los verdaderos fascistas que eso para mi si es malo.
Otro de sus problemas es que no leen,menos analizan lo que uno les escribe...Entonces ¿para que debatir?; ya se lo explique

Si tiene rabo de puerco, hocico de puerco y chilla como un puerco, pues no puede ser calificado como una linda mariposa de colores que revolotea por el malecón de la habana, es un fucking puerco...

Ahora, lo que  crea ó no crea yo, eso para alguien que este convencido de una ida, debería ser irrelevante ó es que acaso les avergüenza ser calificados de comunistas, esa es otra cosa... Pero para eso deben de expresar su inconformidad con el calificativo, mientras no lo hagan , osea, expresen inconformidad con el comunismo, mas bien defiendan o se sientan militantes, simpatizantes ó simples seguidores pues bien, asuman su barranco,  y si no, tan sencillo como que no se den por aludidos y listo, no entiendo cual es la chilladera...

Esa tabla de matemáticas, creo que ni tu mismo la entiendes,acomodarla mejor, eso que te puse a Lara por ser la mas que se puede entender:
En EEUU,España,Colombia sus paises predilectos,es asi...Cada quien defiende su region donde vive...Antes era como las reinas de Belleza, representaban un estado que ni conocían lo mismo la época adeca con diputados que no padecían ni conocían el lugar...Me parece lo mas lógico y veremos caras representativas a cada estado

Delta, no te hagas el pendejo, que no lo eres..."Si es comunista y es inteligente es malo" no pendejo...
esa tabla de "matemáticas" es el correlativo de diputados que representa a cada región del país ante la ANc y claramente expresa un desproporcionado aumento de la cantidad de diputados con respecto al anterior periodo legislativo ( 167/277) mas de cien , cosa que no tendría nada de malo ó extraño, siempre que guardara el mismo nivel de representatividad por estado...

Te repito, si el estado Delta Amacuro, con sus 200 mil bolsas comunistas que lo habitan  ( y sus 40 chivos, no lo olviden) tiene derecho a 6 representantes ó diputados ante la ANc...
El DC con sus 3 millones de habitantes por lo mínimo debería ser representado por 60 diputados... Cual???? según uds, !majestuosas mariposas de colores  que revolotean por el malecón de la habana!, es la razón para que solo sea representado por ... 13 diputados...

Que todos sean nativos, habitantes ó no, del estado al que se prestan  representar, no es lo que estamos debatiendo...
Es mas, mejor ni hablemos de eso, porque uds pierden a la primera mano, a menos que "peles" por la partida de nacimiento del carnicero de cucuta Very Happy  Very Happy  lol! ...

P.D: Concéntrate en lo sustantivo, no me vallas a salir con el cuento de que te sientes ofendido,batatin batatan, batatin... solo para sacar el cuerpo a la pregunta...

igual, Saludos camarado compatriota...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 8 Sep - 18:50

delta nos e termina de salir del clóset, ayúdenlo por favor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 8 Sep - 19:04

Bueno hermano,sigues insultando con los nick, despues no te quejes...
El anuncio es de un senador y un gringo,Tiene mas peso en las acciones que hace su gobierno contra nosotros.
Mucho mas que Tu, no eres diputado,pero quisieras serlo. No eres gringo pero entregas cuerpo y alma por serlo Embarassed
Gerardo escribió:Deltica se sigue guindando de ese clavo caliente de la supuesta afirmación de un senador del parlamento local de Virginia, un tipo que ni huele ni hiede jajajaj


Esta es la realidad compatriota que te alcanzo y veo que te quejas;El avestruz siempre lo has hecho tu en tu burbuja virtual:
Senador pide que EEUU termine injerencia en Venezuela y Bolivia
El senador republicano Richard Black exigió su país que termine con su política de injerencismo en Venezuela y Bolivia. | Foto: @SenRichardBlack
«Desmonetizamos su moneda y, a través del sistema bancario internacional, hicimos que la moneda venezolana careciera de valor y luego vamos y decimos: ‘Miren lo malo que es este Gobierno, su moneda no vale nada’. Bueno, no fueron ellos, fuimos nosotros quienes hicimos inútil su moneda”, resaltó Black.



Saludos virtual
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por R kimbel Mar 8 Sep - 19:09

Bueno la ingerencia norteamericana es una realidad.

Quieran o no aceptarla algunos, la guerra es a toda escala.

Por ahi dicen que es jerga GUBERNAMENTAL . pero es la realidad guerra multidimensional.


pero lo lamentable, es que el actual ejecutivo no ha tenido la capacidad de reacción, ni han cohesionado un plan formal que alivie en algo a la población, solo pendientes de las parcelas de poder. Es muy difiicil por lo que pasamos.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 06/09/2020
Edad : 55
Localización : Nva esparta

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo Mar 8 Sep - 19:19

delta074 escribió:Bueno hermano,sigues insultando con los nick, despues no te quejes...
El anuncio es de un senador y un gringo,Tiene mas peso en las acciones que hace su gobierno contra nosotros.
Mucho mas que Tu, no eres diputado,pero quisieras serlo. No eres gringo pero entregas cuerpo y alma por serlo Embarassed

Mentir descaradamente incluso sobre lo que yo mismo afirmo es el mayor de los insultos...

Senador del parlamento local, un X, un peo que no huele ni hiede con unas supuestas afirmaciones alejada de la realidad  http://www.thegifcol

delta074 escribió:Esta es la realidad compatriota que te alcanzo y veo que te quejas;El avestruz siempre lo has hecho tu en tu burbuja virtual:
Senador pide que EEUU termine injerencia en Venezuela y Bolivia
El senador republicano Richard Black exigió su país que termine con su política de injerencismo en Venezuela y Bolivia. | Foto: @SenRichardBlack
«Desmonetizamos su moneda y, a través del sistema bancario internacional, hicimos que la moneda venezolana careciera de valor y luego vamos y decimos: ‘Miren lo malo que es este Gobierno, su moneda no vale nada’. Bueno, no fueron ellos, fuimos nosotros quienes hicimos inútil su moneda”, resaltó Black.



Saludos virtual

"desmonetizar la moneda a través del sistema bancario internacional" es la frase mas estúpida que has traído a este foro, ni siquiera sabes como se forma el valor de una moneda Verga:(

Deja de leer el menú del cafetín del IESA ahi no sale Laughing Laughing Laughing


Última edición por Gerardo el Mar 8 Sep - 20:56, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 Mar 8 Sep - 19:36

Puede ser baquiro,chillan mas pero son mas peligrosos
marper escribió:Si tiene rabo de puerco, hocico de puerco y chilla como un puerco, pues no puede ser calificado como una linda mariposa de colores que revolotea por el malecón de la habana, es un fucking puerco...

La chilladera es de uds que no pueden entablar un debate sin hablar de Chavez o Maduroo cuando se le pone este anuncio de un gringo:
Esta es la realidad compatriota que te alcanzo y veo que te quejas;El avestruz siempre lo has hecho tu en tu burbuja virtual:

Senador pide que EEUU termine injerencia en Venezuela y Bolivia
El senador republicano Richard Black exigió su país que termine con su política de injerencismo en Venezuela y Bolivia. | Foto: @SenRichardBlack
«Desmonetizamos su moneda y, a través del sistema bancario internacional, hicimos que la moneda venezolana careciera de valor y luego vamos y decimos: ‘Miren lo malo que es este Gobierno, su moneda no vale nada’. Bueno, no fueron ellos, fuimos nosotros quienes hicimos inútil su moneda”,
resaltó Black.
marper escribió:no entiendo cual es la chilladera...

Esa teoría tuya, no la había escuchado...estan cambiando, antes lo tildaban de bruto Razz
marper escribió:"Si es comunista y es inteligente es malo" no pendejo...
Estas como la teoría de trum:
Trump: el sistema electoral venezolano no es confiable. Suspendan las elecciones parlamentarias del 6D.
Trump: el sistema electoral de Estados Unidos no es confiable. Invito a mis seguidores a votar dos veces.
https://t.co/IY1ILvJq8z?amp=1
De exceso de coherencia, no se va a morir.


Te das cuentas que tu eres el que Chilla como un marrano...Y ¿cuantos tu quieres?
marper escribió:El DC con sus 3 millones de habitantes por lo mínimo debería ser representado por 60 diputados... Cual????


Saludos Cordiales.

PD. Gerardo, deja de hacer el ridículo chillando como un marrano y lanzando flechas sin analizar...si quieres, mandale un correo electrónico al senador @SenRichardBlack, ese es tu problema, no el mio
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo Miér 9 Sep - 3:34

ya tardabas DELTICA...

habias aguantado mucho sin ofender e insultar...

la impotencia es lo que tiene.... Twisted Evil  Twisted Evil

cuando no puedes justificar lo injsutificables con frases rimbombantes... cuando la razon no esta de tu lado... Mad  Mad

zas... vas e insultas... Shocked  Shocked

yo sere fascista... segun tu ideario SOCIO-COMUNISTOIDE-ROBOLUCIONARIO... siendo de hecho la palabra mas adorada por los comunistas para descalificar a los que los adversan... scratch

podria decir muchas cosas de TI DELTICA... pero no viene a cuento... affraid  affraid

se te cae la careta y no tienes mas hilo para mantenerla en su sitio Sleep  Sleep

agur CAMARADA  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

dicho comunista escribió: y tu muerte será vengada camarada... y una célula guerrillera llevara su nombre Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


delta074 escribió:Jajajaja, si el mundo uds lo tienen al reves...Quieres opinar y no estas aca...que riñonada jajajaja
Nilo escribió:hagamos el ejercicio del mundo al reves....


Jajajaja, ahora es religioso después de decirle a la hostia, puta.
Nilo escribió:no estas de acuerdo con nuestras opiniones... tenemos igual derecho a no estar de acuerdo con las tuyas... ya que no son "...palabra de dios... te alabamos señor dios"

A uds se les muestra los hechos y aun así hacen una interpretación ilógica de irracionalidad y tratan de basarse en una informacion que uds se inventan.
Nilo escribió:y si de sesgo hablamos... pues tambien podemos decir que los TUYOS tambien son sesgados de signo contrario

Nilo Seijas, eres el propio fascista
Nilo escribió:no serán más bien UN ATAQUE PROVOCADOR tus escritos que contravienen la logica y a pesar de ello insistes en que comulguemos con la rueda de molino...


Y la 4ta establece que la fuerza de atracción de dos cuerpos es proporcional al producto de sus masas.La gravedad es sinónimo de compostura y seriedad...Algo que no tienen uds y aun así, existe la Ley
Nilo escribió:sabes que por la tercera ley de fisica a toda accion corresponde una reaccion igual y de signo contrario

Este párrafo es una verdad sinecuanon
Nilo escribió:ese es el problema de la defensa con visos ideologicos de una realidad paralela que no tiene nada que ver con la realidad palpable y verdadera...

Ahora este párrafo de Nilo es la propia falsedad...
Primero te atacan y te bloquean, luego vienen a decir que la culpa es de la victima, que cara`tabla...
Bolívar ya no es la moneda mas usada en Tachira es un HECHO
Se te olvida esto dicho por los mismos gringos:
Senador pide que EEUU termine injerencia en Venezuela y Bolivia
El senador republicano Richard Black exigió su país que termine con su política de injerencismo en Venezuela y Bolivia. | Foto: @SenRichardBlack
«Desmonetizamos su moneda y, a través del sistema bancario internacional, hicimos que la moneda venezolana careciera de valor y luego vamos y decimos: ‘Miren lo malo que es este Gobierno, su moneda no vale nada’. Bueno, no fueron ellos, fuimos nosotros quienes hicimos inútil su moneda”, resaltó Black.
- el senador Black consideró que “EE.UU., el Departamento de Estado, la CIA, eligió a este joven, Juan Guaidó, como presidente. Es una broma, nadie lo escucha y es un títere total”.
-“Hubo preocupación de nuestra parte de que los chinos podrían comenzar a ejercer influencia dentro de Bolivia. Y que de alguna manera podría haber hecho más difícil que Estados Unidos obtenga litio para las baterías que ahora estamos usando en automóviles (…) Creo que fue parte de la ecuación al menos”, dijo.

Nilo escribió:como que no hay gasolina en un pais petrolero por que hemos dejado perder las refinerias por falta de mantenimiento e inversion... ah no es mas facil y sencillo y desde luego muy "socio comunistoide y robolucionario" echarla la culpa a la inventada guerra economica...

Otra cara d`tabla, no te dejan comprar los insumos,presionan a las empresas contratistas y vendedores para que no negocien con PDVSA y vienen dar opiniones segadas.Son casos diferentes donde el uno tiene décadas de ataque, nosotros apenas vamos por la segunda y con careta gringa quitada; un lustro...Eso no quiere decir que no estemos tomando medidas,una de ellas con el dolar Yuan Euro...Con lo que salga...Vergüenza es lo que hace Trum
Nilo escribió:sabes que iran esta cerrado a cal y canto y aun asi sus refinerias operan.. tanto asi que se dan el ujo de enviarnos gasolina... eso es simplemente uan verguenza como que TU presidente lider supremo y todopoderoso acerrimo enemigo del capitalismo y de su simbolo por excelencia el DOLAR... afirme claramente y sin duda alguna... "gracias a dios que existe (el dolar)"


Saludos Cordiales
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

AHORA - Tirania de Nicolas Maduro - Página 27 Empty Re: Tirania de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.