El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Abraham R Flores el Mar 7 Abr - 11:37

Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Tato el Mar 7 Abr - 12:56

Exceso de confianza, se iban a robar el crucero completico, ahora que no hay canales con la dictadura forajida todo el universo incluido el narcocapitan lo sabian, cuando no hay canales se hace lo que quiera.

Táchira no tiene cuerpo de bomberos, siempre el cuerpo de bomberos de Cúcuta iba a ayudarles, pero uds sabe como son del otro lado.



El gobernador y el alcalde comunistas ordenaron las quemas a cielo abierto de miles de toneladas de basuras dejando a la ciudad cubierta de smog, coorponor, la alcaldía de Cúcuta y la gobernación han intentado buscar canales para evitar esto, la respuesta del alcalde comuista es que es mentira.



Se les ofrecio ayuda para tratar las basuras con nuestros equipos especailizados ( gratis como les gusta a uds ) pero no, negaron todo.

https://www.laopinion.com.co/cucuta/contaminacion-por-quemas-en-venezuela-no-se-frenara-de-la-noche-la-manana-194298#OP

A pesar que coorponor demostro con fotografías satelitales 5 focos de quemas incluido uno donde estarian quemando chatarra y cable para sacar el cobre no hay comunicación con el alcalde y el gobernador comunista del táchira.

Ahora imagínese ¿ por que canales se hubiera recuperado el buque? ¿ cuanto hubieran cobrado de recompensa extorsión por la tripulación?

diosdado y la dictadura seguro hubieran encontrado " armas de un complot de los EEUU para matar a maduro"

hubiera sido el chivo expiatorio supervergatario como dicen uds.



Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4749
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Jue 9 Abr - 5:36

hola ABRAHAM...

y...???? scratch

te lo crees???

vaya que estemos en semana santa... y que TU "nick" sea nombre biblico... (padre de isaac y abuelo de jacob)

no quiere decir que nos lo tengamos que creer todo...

los burros no vuelan... y los pajaros no dan leche...

agur

Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint el Jue 9 Abr - 6:07

Aqui tambien el gobierno esta distrayandonos desde las verdaderas problematicas

Numero 1 , como un buque militar se deja arroyar por un crucero?

Numero 2, por que si el siniestro ocurrio a 7 mn de la isla la tortuga, no intentaron llevar al naigauta hacia alla?

Numero 3, por que el capitan violo los protocolos de la armada venezolana realizando tan pesima maniobra.

Numero 4, por que la aviacion , la armada o el que sea no persiguieron , detectaron, cercaron y asaltaron al resolute?
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9511
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint el Jue 9 Abr - 6:08

Esas son las 4 premisas fundamentales lo demas que si estaba en x o y , o que si la tripulacion desintalo el oto melara me sabe a mierda, todo es para distraernos.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9511
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Abr - 16:15

Si en el pedacito de video editado que sacaron dejan ver eso que no se vera en el video completo?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 el Jue 9 Abr - 16:30

En Alemania entregamos carta a Deutsche Welle (DW) cadena de información alemana, denunciando el manejo irresponsable y anti ético del caso Resolute-Naiguatá. Lean y difundan #LaVerdaddeVenezuela Noticias Y Generalidades - Página 4 EU71Vp5WoAEXzme?format=jpg&name=smallNoticias Y Generalidades - Página 4 EU70zObXYAY4tj8?format=jpg&name=small

Todo cobarde que actúa embistiendo, es un guapo apoyado...
@Tato escribió:Exceso de confianza, se iban a robar el crucero completico, ahora que no hay canales con la dictadura forajida todo el universo incluido el narcocapitan lo sabian, cuando no hay canales se hace lo que quiera.

Si estaba prácticamente fondeado,dice que solo tiene pocos tripulantes, se aparece con 160,embiste, huye,y por ordenes extrenas a Curazao no permiten que revisen el barco; nada bueno tendrá adentro
@Tato escribió:Ahora imagínese ¿ por que canales se hubiera recuperado el buque? ¿ cuanto hubieran cobrado de recompensa extorsión por la tripulación?diosdado y la dictadura seguro hubieran encontrado  " armas de un complot de los EEUU para matar a maduro" hubiera sido el chivo expiatorio supervergatario como dicen uds.

Pueblos vecinos, se ayudan, ahora que no quieran, eso es otra cosa;
El Subpresidente Duque se negó a recibir donación de 2 máquinas para detectar el Covid-19 que hubiese brindado salud a miles de colombian@s, pero si aceptó participar en ejercicios de guerra en momentos que la comunidad internacional pide colaboración y no confrontación.
@Tato escribió:Táchira no tiene cuerpo de bomberos, siempre el cuerpo de bomberos de Cúcuta iba a ayudarles, pero uds sabe como son del otro lado.
La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
@cutcolombia
rechaza el intento de intervención de Donald Trump en Venezuela y el vergonzoso apoyo de Iván Duque. Exigen junto a las fuerzas democráticas del país que se aparte a Colombia de esta política injerencista.
Noticias Y Generalidades - Página 4 EVG3ao5U4AAQ_MD?format=jpg&name=medium


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Mayor

Cantidad de envíos : 13502
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo el Jue 9 Abr - 16:40

Puras carticas peorras, pongan las denuncia a un tribunal y presneten pruebas Rolling Eyes

Carticas = show y circo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Vie 10 Abr - 2:49

hola DELTICA...

PAYASO = INCAPAZ... = INUTIL = POCO PRODUCTIVO

por eso los "payasos" "trabajan" en el circi... y le crecen los enanos

claro que cuando vives en un pais donde impera la "ilegalidad" y la falta de derechos, sobre todo los derechos rpocesales y el "justo y ecuanime acceso a la justicia"... no ex extraños que los "payasos"" se crean el cuento de que con "una cartita" se va a activar un proceso de investigacion y consecuente juicio...

inmediatamente conocido el ETA del RESOLUTE el rrrregimen tenia que haber interpuesto la correspondiente denuncia ante el tribunal competente del pais de arribo del buque, para que empiezen no solo las investigaciones, si no crear todo un soporte juridico legal de protección al perjudicado en lo que los juristas denominan "aventura maritima" (navegación).

la "vaina" no va de carticas, declaraciones en prensa ni "chismecitos"... va de plantas denuncia, acusar formalmente y para ello hacen falta pruebas... las cuales por cierto no hace falta presentar en el momento de hacer la denuncia, por que pueda que no esten disponibles, pero por ello se hace la correspondiente reserva de derecho a presentarlas... PERO HAY QUE PRESENTARLAS CUANDO ASI EL JUEZ LA PIDA... a el no le va a servir el cuento de "sali a comprar querosen"...

igualmente el pacital y primeros oficiales (puente y maquinas) deben hacer a su arribo a puerto venezolano la correspondiente protesta de avería, la cual posteriormente deben traducir al menos al ingles (traduccion oficial certificada) y presentarla ante el consulado o embajada del pais a donde arribo el RESOLUTE y posteriormente presentarla ante el tribunal a cargo de las investigaciones...

ESTO ES LO MINIMO...

todo lo demas es el pataleo de una rabieta de niño malcriado... muy propio de quienes ni tienen pruebas y mucho menos la razon...

ni curazao, ni holanda, ni portugal, ni canada, ni alemania ni nadie en el mundo mundial van a hacer ningun tipo de investigacion por que "mas-burrito" tan siquiera lo insinue... mucho menos que lo pieda y desde luego aunque lo exija... pues no hay razon ni motivo alguno para hacerlo...

no obstante fijate que los portugueses, por ser el pais de bandera que por tanto debe justificar las acciones de un buque que es su territorio en la mar y muy probablemente por cortesia hacia el pueblo venezolano, por las razones que ya todos sabemos ha emitido un informe oficial de lo que el RESOLUTE les ha informado...

https://drive.google.com/file/d/1unuUo4pBcDLeuOARHT0I701oRQJCy8ND/view

Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000001
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000002
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000003
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000004
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000005
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000006
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000007
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000008
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000009
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000010
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000011
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000012
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000013
Noticias Y Generalidades - Página 4 2020-065-RCGS-RESOLUTE-000014

las teorias de las conspiraciones... ah... eso les gusta mucho a los socio-comunistoides-robolucionarios... de los magnicidios denunciaods no se ha conocido aun ninguna prueba... no asi si muchas detenciones sin el soporte judicial y probatorio exigible, pues donde la "justicia" se manda y ordena desde la television, el "estado de derecho y los derechos judiciones" simplemente no existen...

AH... pero ya veras que tan pronto "uno de ellos" caiga a lo primero a lo que van a apelar es a sus derechos procesales, a la presnetación de pruebas y a un trato "justo y humano"... eso tambien es muy socio-comunistoide-robolucionario... y por eso es que los matan...

para los "no payasos"... les recomiendo leer...

https://book4you.org/book/700863/6cf5db

cap 12 Convention on the Law of the Sea, 1982 (1982 Convention), Convention for the Suppression of Unlawful Acts Against the Safety of Maritime Navigation (1988 SUA Convention) y the protocol of 2005 to the Convention for the Suppression of Unlawful Acts Against the Safety of Maritime Navigation (2005 SUA Protocol)

agur soñador de pajaritos preñaos


@delta074 escribió:En Alemania entregamos carta a Deutsche Welle (DW) cadena de información alemana, denunciando el manejo irresponsable y anti ético del caso Resolute-Naiguatá. Lean y difundan #LaVerdaddeVenezuela
Todo cobarde que actúa embistiendo, es un guapo apoyado...

Si estaba prácticamente fondeado,dice que solo tiene pocos tripulantes, se aparece con 160,embiste, huye,y por ordenes extrenas a Curazao no permiten que revisen el barco; nada bueno tendrá adentro

Saludos Cordiales
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Dom 12 Abr - 16:03

pues sigue el rifi-rafe sobre el RESOLUTE y el CG23-NAIGUATA

https://www.cryopolitics.com/2020/04/09/the-strange-saga-of-rcgs-resolute/

y todo parece indicar que la suma de errores de parte y parte causaron el lamentable accidente con la peor aun consecuencia de hundimiento de un buque militar venezolano... por cierto el primero en la historia de la armada venezolana (por favor se acepta correcciones al respecto)

ES EVIDENTE que el RESOLUTE es un buque con "historias"... asociadas principalmente a problemas economicos de parte de la empresa arrendadora y operadora del buque (Columbia Cruise Services), debido a insolvencia y cancelaciones de excursiones...

Noticias Y Generalidades - Página 4 Rcgs-resolute-map

problemas de MARPOL en chile (supuestamente con el incinerador de a bordo) y problemas de deudas y suspension de un viaje casi al inicio del mismo, por falta de combustible e imposibilidad de repostar para hacer el viaje, mas problemas de salarios y deudas a agesntes y puertos en Buenos Aires, obligaron al pago de 3.6 millones de dolares

interesante el siguiente parrafo

Detained in Argentina
The next month in November, the Argentinian government ordered the ship to stay in Buenos Aires over unpaid bills once again. According to Argentinian newspaper Clarín, various companies and crew were demanding millions of dollars in unpaid fuel costs from One Ocean Expeditions. RCGS Resolute had been accused of unsavory behavior described as follows:

“The ship when it loads fuel does not pay in cash, leaves the port, disappears and on a 30 or 40 day route and then appear in a jurisdiction where it looks like it does not have to pay because there is no type of contingency…such that payments are delayed until they are intercepted in jurisdictions where the law intervenes by a claim from a provider who has somehow a guarantee on the ship.”

Argentina is a “friendly jurisdiction for ship arrest,” according to a document compiled by Francisco Venetucci, a maritime lawyer overseeing the case filed against RCGS Resolute. In other words, the country is dangerous waters for a nearly bankrupt cruise company with lots of angry debtors coming after it.

es decir... Argentina... el puerto de salida del RESOLUTE se considera un puerto donde  "detener y embargar un buque es facil"... y en Venezuela tambien...

https://thelawreviews.co.uk/edition/the-shipping-law-review-edition-6/1195100/venezuela

https://shiparrested.com/wp-content/uploads/2016/04/VenezuelaSAP.pdf

6. Can you arrest a ship irrespectively of her flag?
Yes. As per art. 13 of the LMC domestic maritime courts are competent to know of proceedings involving a
foreign flag ship in cases where according to domestic legislation it can be arrested, unless there is an
arbitration agreement or attributing competence to another jurisdiction, in which case the arrest will be
granted for the purposes of obtaining a guarantee to execute the eventual arbitration award or judicial
decision.

7. Can you arrest a ship irrespectively of the debtor?
Yes, it is possible to arrest a ship irrespective of the debtor being national or foreign.

el que el RESOLUTE zarpara de buenos aires sin dar un ETA (es decir "on orders" o "a la orden") y que una travesia que normalmente podría haber hecho en 12-14 dias echara 25 dias ya deja que decir sobre la disposición del buque a obedecer uan orden de detencion...

aqui es donde la "lamentable" orden del capitan del CG23-NAIGUATA hacia el RESOLUTE no para que parase maquinas y se dejarse reconocer, SI NO POR EL CONTRARIO mandar un cambio de rumbo a puerto venezolano para su visita y reconocimiento en puerto, sentenció a muerte al guardacostas venezolano, al ponerlo en una posición de "o si o si"

el capitan del RESOLUTE al transmitir esta orden a la empresa Columbia Cruise Services para obtener sus instrucciones, dejaba claro que de haber mas deudas (y "hailas" del parte de pasajeros con sus viajes cancelados) podrian en Venezuela detener y embargar el barco de nuevo, en una jurisdiccion "no friendly" desde el punto de vista de prontos juicios y defensa legal "transparente"... de ahi la expresion que se le escapa por radio... que mas o menos decía "aqui estamos en panico"

habiendo dado la orden el capitan del NAIGUATA al RESOLUTE de detenerse y cambiar rumbo, "o si o si"... paraba al RESOLUTE o si lo paraba... PERO COMO???

aqui el ROE (Rules Of Engagement) de la ARV y del NAIGUATA creaban un problema de ejecución para el capitan del NAIGUATA... pues habia dado un alto a una embarcación y esta no la habia acatado como "supuestamente" debería de haberlo hecho... ello evidentemente debido al "terror" de la tripulacion del RESOLUTE a tocar puerto venezolano y el "terror" de la operadora Columbia Cruise Services por la posibilidad cierta de enfrentar un nuevo litigio por embargo de la nave.

el ROE (Rules Of Engagement) de la ARV seguramente establece lo que "todas la6s armadas"... uso progresivo de la fuerza para poder obligar a la detención de la nave "violadora" de la legislación... pero ese uso de fuerza ha de ser gradual y proporcional y con la responsabilidad intrínseca de que la ARV será responsable por los daños y perjuicios causados, solo desgravables en caso de que la nave interceptada y detenida haya incurrido en "delitos graves" como trafico de drogas y/o contrabando... delitos que evidentemente no estaban confirmados y de seguro que "a bordo habria material de siembra adecuado y suficiente"...

LUEGO COMO PARAR UN BUQUE MERCANTE MAS GRANDE QUE EL NAIGUATA sin incurrir en daños graves o "peligrosos" como podrian ser impactos de municion de gran calibre en zonas vitales o no... del RESOLUTE???...

EVIDENTEMENTE colisionando preventivamente (ramed) contra el buque en un intento de abordaje...

la hora de ia intercepcion desde luego complicó la operación no dejando opciones al capitan del NAIGUATA para intentar un abordaje seguro del RESOLUTE empleando los 3 RIB's de a bordo... disparar el OTO76 podría causar daños importantes por lo cuales la ARV y el capitan del NAIGUATA podrian ser declarados responsables en caso de que "detenido el buque" no se descubrieran faltas o delitos graves... el uso de las ametralladoras 0.50 tampoco eran opcion...pues causarian daños a la estructura del buque y peor aun... heridos y/o bajas personales... y el MILENIUM 35mm por su ubicación no era un arma disponible o ponerla en posición de tiro podría suponer adelantar mucho al CG23-NAIGUATA posición no adecuada para una operacion de abordaje por un costado... y evidentemente los tiros del AK... no suponian amenaza alguna como aviso... y podrían ser muy peligrosos si se apountaba al buque (daños a seres humanos)

visto el menu de opciones del capitan del NAIGUATA obligado "o si o si" a detener el RESOLUTE, optó por la que seria la peor de todas...

INCISO... aunque la ARV insiste en que fue el RESOLUTE quien embistioo al NAIGUATA... es evidente que no tiene sustento alguno esta maniobra, por muy "rompehielos que sea el buque" pues el radio de maniobra y la velocidad no garantizaban el hundimiento inmediato del NAIGUATA... y "dejarlo a flote" evidentemente suponia que el crucero RESOLUTE estaria al alcance del OTO76 durante 10-16 kms... mucha distancia para poder recibir no menos de 5-6 impactos gracias al sistema de tiro electroptico de punteria... y desde luego hundido asi el RESOLUTE no habría excusa alguna para reclamar...

es como si nos da el alto un policia y nosotros sacamos un arma para matarlo... es posible que lo matemos... pero si lo dejamos tan solo herido, de seguro que nos dispara a muerte... y si lo matamos tendremos a toda la policia detras nuestro dispuesto a vengar la muerte del compañero... CLARO... eso solo lo hacen los "pranes" en venezuela... que hasta granadas lanza a la policia...

LA MALA SUERTE... evidentemente que el intento de abordar por un costado al RESOLUTE por parte del NAIGUATA desconociendo "la propiedades especiales de construccion del crucero ICE CLASS" culminaria con el cruce de la proa del crucero con las imagenes que vimos en el video... solo vemos el impacto final... pero no la evolucion de toda la maniobra que seria lo interesante de observar para poder dar realmente la razon a la ARV...

evidentemente... si el RESOLUTE no estaba dispuesto a ir a puerto venezonalano ante del abordaje... mucho menos lo queria hacer tras la colision e impacto mortal, por lo que puso rumbo a curazao a donde llegaria mas tarde... todo lo demas son sin duda excusas del RESOLUTE para justificar su huida...

PERO POR QUIE ESE "O SI... O SI"...

no olvidemos que el rrrrregimen hacia unos dias atras habia tenido un "impasse" con el gobierno de portugal debido a la "denuncia" del embarque de un pasajero no "correctamente identificado" al que supuestamente se le encontro con posesion de explosivos... lo que motivo la suspension de vuelos al pais de la aerolinea TAP... asi un buque de bandea portuguesa era "un plus" muy atractivo de vista a "ganar puntos ante el lider supremo"... Y SABEMOS QUE LA POLITOCRACIA APLICADA EN LAS FFAA NACIONALES y el "jalabolismo" mandan y comandan las acciones de las FFAA... por ello el RESOLUTE era una presa que no se podia dejar escapar...

y asi... el cazador... salio cazado...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint el Dom 12 Abr - 16:37

Y por que despues del siniestro y hundimiento no interceptaron al resolute con helos ?
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9511
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Dom 12 Abr - 17:03

hay una pelicula de "culto" FIREFOX que muestra claramente el "sistema" centralizado de toma de decisiones influenciado por "lideres unipersonalistas"...

cuando se plantea la busqueda del avion robado, el POLITICO al mando de la operacion es engañado por la treta de tomar una ruta para luego seguir otra... y mientras un oficial discrepa asumiendo que esa no seria la ruta que el seguiria y que habia un engaño, pero sin tener una certeza de cual era...  CLARO... el "lider" estaba al mando y no aceptaba opiniones distintas aunque le argumentaran el error... el cual luego es decubierto dejando al mando el politico con el culo al aire por incapaz dejando el trabajo luego al oficial



seguro que a las 12 de la noche "mas-burro" dormia como un bebe... y quien iba a despertar al bebe para cambiarle los pañales????

claro que lo que tocaba era hundir sin mas explicaciones al RESOLUTE... pero si al lider no le gustaba y no daba la orden... quien se comia luego ese peo...

el PROPIO NAIGUATA... tras el impacto y a sabiendas que estaba tocado de muerte si podia operar el OTO76 tenia que haber agotado toda la municion existente a bordo en hundir al crucero en su huida...

1) NADIE PENSO QUE EL NAIGUATA SE PODIAN HUNDIR POR UNA MALA MANIOBRA DE ABORDAJE

2) HUBO MALA SUERTE CON QUE EL RESOLUTE FUERA UN BUQUE ICE CLASS

3) LA ORDEN DEL NAIGUATA DE DESVIAR AL RESOLUTE A PUERTO SIN ABORDARLO PARA RECONOCIMIENTO FUE UN ERROR

4) NO HABER HECHO TAN SIQUIERA UN TIRO DEL 76mm A LA PROA DEL RESOLUTE FUE OTRO ERROR

5) NO TENER CLAROS LOS PLANES DE ACCION POR QUE LOS ENTRENAMIENTOS Y EJERCICIOS QUE HACEN LAS FAN JUNTO A LAS MILICIAS SOLO SON "JUEGOS DE NIÑOS"

6) LO OCURRIDO CON EL NAIGUATA ES PRODUCTO DE LA FALTA DE ENTRENAMIENTOS CON OTRAS ARMADAS Y OBSERVAR SUS PROCEDIMIENTOS Y FORMA DE ACTUAR...

hay detalles que encima hoy juegan en nuestra contra... como por ejemplo que venezuela no es signataria del convenio sobre el derecho del mar en su ultima version (UNCLOS)... y eso que se discutio en venezuela en el año 1973 toda la legislacion aceotada mundialmente (la III conferencia sobre el derecho del mar en el recien extrenado parque central) ... ello por que las tesis propuestas iban en contra de nuestros derechos maritimos en el golfo de venezuela y en aguas atlanticas de guyana... por eso en montego bay en el 82 cuando se debio firmay y aceptar el tratado del derecho del mar, no hemos aceptado las 200 millas de ZEE, las cuales estamos pretendiendo defender sin tener derecho legal a ello... solo podemos acogernos a las 12+12 millas que son de ginebra del año 1958...

asi que mira hasta donde podemos estar "pelaos"

agur

@flint escribió:Y por que despues del siniestro y hundimiento no interceptaron al resolute con helos ?
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint el Dom 12 Abr - 17:41

Si pero tu hablas de un hundimiento a mi el solo hecho de que ese buque no fue interceptado por los comandos de mar , me dice que operativamente estamos peor de lo que pensaba.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9511
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Dom 12 Abr - 17:54

A VER FLINT...

una operación de abordaje por parte de comandos, desde botes RIB's a las 12 de la noche NO ES RECOMENDABLE por que no es segura y cualquier hombre que caiga al agua corre el riesgo de ser perdido...

los abordajes con botes y escalas se hacen de dia para que cualquier hombre que pueda caer al agua pueda ser localizado mas o menos rapdido... contres botes dos se encargas del abordaje y el tercero a popa presta apoyo de salvamento

aque el problema empieza con que se le pide a un buque que se dirija aun puerto que no es su destino (desvio de ruta) aun cuando no tenga ordenes (ETA)... pues para ello tiene que haber hecho un delito muy grave...

DESDE LUEGO que muy pocos barcos (o mas bien capitanes) son tan colaborativos de aceotar "mea culpa" y se van a dejar detener (pensar eso es muy ingenuo)... mas si se trata de un buque con problemas o haciendo algun tipode vertido (que es casi seguro lo que el RESOLUTE hizo mientras estaba al pairo)

DESCUBIERTOS no van a aceptar ni la culpa ni la detencion y menos en un pais que a todas todas "es de alto riesgo" ya que ningun pais recomienda viajara venezuela

LO CORRECTO invitar al RESOLUTE a que permitiese una visita y reconocimiento... a baja velocidad... y ya una vez a bordo ejercer fuerza, sobre todo si se detecta un ilicito... SI NO TIENES QUE DEJAR IR A BARCO...

LA VIVEZA CRIOLLA... es contar que el capitan aceptara ir a muelle venezolano... asi sin mas ni mas... y ya una vez en puerto "hacer de las suyas"... con tiempo... PERO EL MAR ES UN ESCENARIO VARIADO Y CAMBIANTE... de ahi las maniobras y los ejercicios que buscan que las tripulaciones actuen y operen por acto reflejo... y no dejar "cosas al azhar"

leer....

https://book4you.org/book/2625914/b19c24

agur

@flint escribió:Si pero tu hablas de un hundimiento a mi el solo hecho de que ese buque no fue interceptado por los comandos de mar , me dice que operativamente estamos peor de lo que pensaba.
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint el Dom 12 Abr - 18:28

Estamos de acuerdo pero yo me refiero a despues del siniestro, osea con el naiguata hundiendose no pudieron los comandos de mar desplegarse por con el comando de aviacion naval y tomar el buqur con un ab-212 o un hip ?
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9511
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Lun 13 Abr - 2:40

hola FLINT...

NO... con un buque tocado, en alerta de combate y "supuestamente" con todas sus piezas de artilleria y armas "listas" para hacer fuego, lo que tocaba era disparar al RESOLUTE para evitar su escape y con los daños que fueran...

CLARO... esto solo lo haces... "si o solo si" el RESOLUTE te ha embestido y con esa acción "te autoriza tacitamente" a emprender acciones de pleno y total combate con todos los medios a disposición...

con el NAIGUATA "tocado"... todos los medios "no artilleros" pasan a control de averías y sin duda los tres botes RIB's son medios de salvamento que no pueden ni deben ser arriesgado en una persecucion nocturna, que si ya antes del hundimiento del NAIGUATA ya era peligrosa, con el RESOLUTE levantando marcha era mas peligrosas aun...

agur

@flint escribió:Estamos de acuerdo pero yo me refiero a despues del siniestro, osea con el naiguata hundiendose no pudieron los comandos de mar desplegarse por con el comando de aviacion naval y  tomar el buqur con un ab-212 o un hip ?
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Lun 13 Abr - 4:01

cuando se "mama" sin llorar

sin ser "experto" en legislacion maritima, si me ha tocado revisarla y consultarlapor temas de seguros y recuerdo el convenio IMO CONVENTION FOR THE SUPPRESSION OF UNLAWFUL ACTS AGAINST THE SAFETY OF MARITIME NAVIGATION (SUA 1988)

convenios (años 88 y 2005) por cierto que no ha sido ni tan siquiera considerado por Venezuela (ni como signatario ni como contratante con reserva o no al mismo)

pagina 435 de....
http://www.imo.org/en/About/Conventions/StatusOfConventions/Documents/Status%20-%202020.pdf

por lo tanto es "gracioso" que el rrrrregimen venezolano apele a esta legislación que "no exsite" para el estado venezolano...

un resumen de lo mas importante del convenio se puede leer en

http://www.imo.org/es/About/Conventions/ListOfConventions/Paginas/SUA-Treaties.aspx

https://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11151.pdf

del que destaco...

SUA 2005 escribió:Disposiciones relativas al derecho de visita
El artículo 8 del Convenio SUA trata de las responsabilidades y funciones del capitán del buque, el Estado de abanderamiento y el Estado receptor en relación con la entrega a las autoridades de cualquier otro Estado Parte de cualquier persona que considere que ha cometido un delito en virtud del Convenio, incluida la facilitación de pruebas relacionadas con el supuesto delito.

El nuevo artículo 8bis del Protocolo de 2005 se ocupa de la cooperación y los procedimientos que deben observarse en caso de que un Estado Parte quiera subir a bordo de un buque que enarbole el pabellón de otro Estado Parte cuando la Parte solicitante tenga motivos razonables para sospechar que el buque o una persona a bordo del mismo ha participado, participa o va a participar en la comisión de un delito en virtud del Convenio.

Es necesario contar con la autorización y cooperación del Estado de abanderamiento antes de realizar tal visita. Un Estado Parte podrá notificar al Secretario General de la OMI que se concede autorización para visitar y registrar un buque que enarbola su pabellón, su carga y las personas a bordo, si no hay respuesta del Estado de abanderamiento transcurridas cuatro horas. Asimismo, un Estado Parte podrá notificar que se autoriza a la Parte solicitante a visitar y registrar el buque, su carga y las personas a bordo e interrogar a las personas a bordo a fin de determinar si se ha cometido o se va a cometer un delito.

Se evitará el uso de fuerza excepto cuando sea necesario para garantizar la seguridad de los funcionarios y de las personas a bordo, o cuando se obstaculice a los funcionarios la puesta en práctica de las medidas autorizadas.

En el artículo 8bis se incluyen importantes cláusulas de salvaguardia cuando un Estado Parte adopta medidas contra un buque, incluida la subida a bordo. Entre ellas cabe mencionar: no poner en peligro la seguridad de la vida humana en el mar; velar por que todas las personas a bordo sean tratadas de modo que se preserve su dignidad humana, de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre derechos humanos; tener debidamente en cuenta la seguridad y la protección del buque y de su carga; velar por que las medidas adoptadas sean ecológicamente razonables; y hacer todo lo posible por evitar la demora o retención indebidas de un buque.

LUEGO... tal y como lo vengo indicando... el error fundamental del caso RESOLUTE vs NAIGUATA es muy probablemente la "orden" de detencion (asi sin mas). dada por el capitan del NAIGUATA a un buque que en paso "inocente" solo tenia que justificar por que había parado maquinas y se mantenia a la deriva desde casi un dia... cuando lo realmente procedente era solicita una visita e inspeccion de la nave, la cual en plana colaboración podría haberse efectuado a las 12 de la noche sin mayores inconvenientes... a esto no podia negarse el RESOLUTE y era legitimo derecho del capitan del NAIGUATA...

ya vemos que cualquier cosa distinta a esto es cometer un error legal importante

PERO... como exigir la aplicación de una ley internacional de la cual nunca hemos participado???? affraid

agur
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Miér 15 Abr - 10:07

como no podia ser menos....

cuando la ficcion puede ser una realidad

https://talcualdigital.com/batalla-naval-por-jesus-elorza%e2%80%8b/

Batalla Naval
Jesús Elorza

Publicado abril 15, 2020

Presidente, presidente, entró gritando a su dormitorio el jefe del G-2 cubano, para informarle que tenía una llamada de emergencia de parte del comandante del guardacostas o BVL (Buque de Vigilancia Litoral) que patrulla en el mar Caribe.

-Espero que sea importante, para haberme despertado a media noche. Aló, aló, pero nadie respondía.

Qué carajo pasa, que no atienden.

Presidente, la llamada es por el teléfono rojo conectado al Alto Mando Militar, no por su celular.

-Discúlpame esa, es que me levante medio turulato. Aló, ¿con quién hablo?

Le habla Sardina en Lata, el comandante de la nave.

-Que jodedera es esta, ¿y ese nombre?

Presidente son los seudónimos que por razones de seguridad, le han asignado nuestros servicios de inteligencia. El suyo, es Bagre 1, para que no se sorprenda cuando se lo digan.

-Soy todo oídos Sardina en Lata, ¿cuál es la urgencia?

Una nave no identificada se acerca a los límites de nuestro mar territorial.

-Mucho cuidado con eso. Puede ser una incursión imperialista ordenada por el gringo Donald Trump. ¿Que señalan el radar de vigilancia y el sistema de inteligencia electrónica de la fragata?

No indican nada, recuerde que desde que nos la envió el camarada amigo Zapatero desde España, los sistemas no han funcionado y no hemos podido repararlos por falta de piezas.

-Bueno, Sardina en Lata, proceda a disparárles primero que después averiguamos.

Tampoco podemos hacerlo, Bagre 1, los cañones no tienen municiones…Zapatero se hizo el loco y no las envió porque no le habían asignado su mina de oro…

-Entonces, procedan a interceptar a esa nave. Atraviésense en su camino, a ver que hacen y cuando se paren abórdenlos y tomen el control de esa embarcación. Sardina en Lata, de por segura la Orden Libertador con cordón y espada por ese glorioso y revolucionario triunfo frente a la agresión imperialista…

Bagre 1, gracias por ese reconocimiento. Pero, permítame informarle que nuestro guardacostas tiene solo 80 metros de eslora y la de la nave intrusa es de  ¡¡¡122 metros!!! En términos de desplazamiento, la nave enemiga pesa 8.300 toneladas y nosotros de vaina llegamos a ¡¡¡1.500 toneladas!!!…. Si hacemos, lo que usted nos ordena, nos van a hundir.

-Patria o Muerte, fue la lacónica respuesta de Bagre 1 y, el resultado no se hizo esperar: El barco enemigo siguió su curso y la nave revolucionaria ¡¡¡quedo partida en dos toletes!!!

En horas de la mañana, Bagre 1, se dirige a la nación para informar que el país fue vilmente atacado de manera sorpresiva por un ¡¡¡Acorazado enemigo!!! Que con su destructivo poder de fuego: misiles, artillería pesada, helicópteros, lanchas rápidas, cañones de 305 mm, y no dudamos, resguardado por un submarino nuclear, logró hundir a nuestro glorioso patrullero, a pesar de la tenaz resistencia de nuestros patriotas marineros de la armada.

Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que la planta insolente de los gringos imperialistas profane el sagrado mar de nuestra patria ….Rodilla en lancha…Venceremos.


aunque me gusta mas...

¡Chávez vive!… pero esta muerto y expuesto al público

¡La Patria sigue!... jodida... pero patria al fin y al cabo

¡Independencia y Patria Socialista!… aunque tengamos que importar hasta el papel toilet

¡Viviremos y venceremos!... los boliburgueses robolucionarios "vivos de oficio y beneficio"

¡Leales siempre!… hasta que vegan los SEAL's con las pacas de harina PAN

¡Traidores nunca!... eso se lo dejamos a los cubanos que nos traicionan cada dia que muere un venezolano de mengua o asesinado en un CDI

Patria o muerte !!!!.... aunque mejor... menos patria... y mas vida

agur


Última edición por Nilo el Miér 15 Abr - 14:50, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Abraham R Flores el Miér 15 Abr - 14:17

No entiendo esto, donde van a montar los ZU-23......

https://twitter.com/escuadrabol/status/1250472566105538565/photo/2
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Miér 15 Abr - 14:50

hola ABRAHAM...

donde la espalda pierde el nombre y no son los muslos...

un invento más para "crear sensaciones"...

agur

@Abraham R Flores escribió:No entiendo esto, donde van a montar los ZU-23......

https://twitter.com/escuadrabol/status/1250472566105538565/photo/2
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Abraham R Flores el Miér 15 Abr - 14:56

@Nilo escribió:hola ABRAHAM...

donde la espalda pierde el nombre y no son los muslos...

un invento más para "crear sensaciones"...

agur

@Abraham R Flores escribió:No entiendo esto, donde van a montar los ZU-23......

https://twitter.com/escuadrabol/status/1250472566105538565/photo/2

Los patrulleros oceánicos, los de defensa litoral y la F-22, tienes sus sistemas antiaereos Mileniun y Dardo.....
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Miér 15 Abr - 16:37

A VER ABRAHAM...

la siguiente respuesta puede ser un tanto "repelente" y "quizas incluso hasta ofensiva"...

PERO DESDE LUEGO NO ES MI INTENCION...

solo quiero ser lo más analiitico y critico posible, no por ti, si no por "otros pululantes"

y es que no puedo evitar mi maldita mania de analizar todo bajo una estructura de causa proxima y causa remota, para no solo saber que falló si no por qué fayó... y como prevenirlo

ASI PUES...

1) si sabes la respuesta para que te preguntas...

bajo esta premisa, es evidente TU contrariedad, por demás logica y valida... y por ello es que la pregunta puede tener visos de "pregunta trampa", por lo que si eres analitico y critico, empiezas ha hacer un desglose de por qués

es evidente que los POV, BVL y LUPOS cuentan "en el papel" con sistemas defensivos antiaereos tanto o mas capaces que un montaje ZSU23-2

POR LO TANTO  

... planificación para el proceso de instalación de los montajes ZU-23 en los PPOO, F-22 y GGCC.

que diablos significa... o que quiere decir...

primero es "interesante" que solo se habla de F-22... y el resto???

segundo...PPOO entendemos que se refiere a PATRULLEROS OCEANICOS PO... que son las unicas unidades de la armada que tienen esta clasificación dentro de la ARV... estos como bienm apuntas tienen el oto76 DP (dual pourpose - doble proposito) que es un arma antiaerea... y el MILENIUM 35mm que es un arma antiaerea especializada y especifica... ambas armas estan integradas al sistema de combate y de direccion de tiro de los POV, por lo que su utilización y eficacia deberían ser incuestionables...

ENTONCES... por qué dotar de un afuste ZSU23-2??

TERCERO los CCGG, en principio incluiria los 2+1 BVL's que al igual que los POV-PO-PPOO cuentan con el oto76 DP y el MILENIUM 35mm... ambos igualmente integrados en el sistema de combate y direccion de tiro de estos buques, no entendiendo nuevamente por qué reforzar unos sistemas que se entienden mas que suficientes y capaces...

otra cosa son los CCGG no BVL como los PAGA-PAGA-PAGALO y otras unidades guardacostas menores que no cuentan con "digamos" piezas de mediano calibre, limitados a solo ametralladoras .50" o 7.65mm de punteria manual básica...

PERO EN GENERAL en todas las unidades citadas habría un problema comun a todos ellos... el espacio para montar estos sistemas sin interferir con funciones especificas... EXPLICO... en los POV y BVL se podrian monat sin mayor problema en la cubierta de vuelo... pero ello anularia su utilización... y en los POV en todo caso podrian montarse en el espacio destinado a los misiles antibuque entre el puerte y la chimenea... pero limitaria los arcos de tiro y uso de esta arma asi instalada...

ENTONCES ???

A) un invento más para "crear sensaciones"... evidentemente tal anuncio sería un "invento mediatico" para hablar de una solucion a un problema inexistente pero que ante un publico neofito y avido de "refuerzos" tal tipo de anuncios es como dar una aspirina a un paciente de cancer para curarlo del todo...

B) una solucion desesperada para un problema... SI DESEPERADA, pues evidentemente su implementación aparte de improcedente en el caso de los POV y BVL por contar medios adecuados y suficientes de defensa aerea, es todo un problema y algo desde luego improcedente... claro esta a menos que "haya un problema"... pero que problema

C) recientemente la ARV vivió un lamentable episodio... de los peores que puede sufrir una fuerza naval armada, la perdida de una unidad naval en circunstancias si se quiere un tanto extrañas... el analisis de este evento, desde otros puntos de vista, distintos a los aplicados hasta el momento puede darnos una pista de un problema subyacente que tan siquiera nos imaginamos, y mucho menos aun deseariamos tan siquiera pensar en el...

D) pero puede la instalación de un afuste ZSU-23-2 resolver "ese grave" problema que tan siquiera es imaginable y mucho menos asumible

pillas entonces ABRAHAM... "por donde van los tiros"

espero que entiendas mi exposición, la cual desde luego pretentde para nada ofender a nadie... y mucho menos a ti

agur

@Abraham R Flores escribió:
@Nilo escribió:hola ABRAHAM...

donde la espalda pierde el nombre y no son los muslos...

un invento más para "crear sensaciones"...

agur

@Abraham R Flores escribió:No entiendo esto, donde van a montar los ZU-23......

https://twitter.com/escuadrabol/status/1250472566105538565/photo/2

Los patrulleros oceánicos, los de defensa litoral y la F-22, tienes sus sistemas antiaereos Mileniun y Dardo.....
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo el Miér 15 Abr - 16:49

Si van a montar esa chatarra en los POV y BVL es que los Milleniun no estan operativos sea por falta d esoporte o de municiones... y es que esa municion no la fabrican en cualquier maquila.

El Zu23/2 es basura en guerra moderna, se mueve con pedales y manivela, si sistema de direccion de tiro es la pepa del ojo del operador, no esta esclavizado a un radar o sistema de control de tiro ni propio ni externo del otra unidad, es un arma para conflictos africanos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25062
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo el Jue 16 Abr - 5:33

en FMG HARIGANE... ha abierto la caja de los truenos... con un post

Habiendo tomado la opcion B (sin municion porque no se las dan) no es mi respuesta definitiva.

esa es la pregunta a la que el rrregimen no quiere dar respuesta... por que la respuesta que tienen violaria toda posicion nacionalista del regimen... LOS CUBANOS TIENEN LAS LLAVES DE LOS ARSENALES VENEZOLANOS... (cosa que es vox populi en el pais)

Noticias Y Generalidades - Página 4 OTO76dp-range

por lo que lamentablemente no es descabellada para nada esta "insinuacion"

maxime cuando...

el deterioro paulatino de la situacion economica del pais afectando a todos por igual, viene mermando los privilegios de los militares, a los que reiteradamente se les exigen compromisos publicos y "juramentaciones" con rimbombantes eslogans de guerra...

ahi lo dejo...

agur

@Harigane escribió:
REDSTARSKI escribió:
Es claro que muchas cosas se pudieron hacer pero el Naiguata o no estaba capacitado o no podía. Hay que contar con que no llevaba munición para las armas, es probable que no los estén municionando, tal vez por que no hay, o porque no quieren armar los medios de las fuerzas armadas.
Es algo aventurado decir que no habia municiones. Para los Ak y las 0.50 ciertamente hay municion. Para eso CAVIM fabrica desde ya hace tiempo y dificulto que se hayan agotado las existencias de las armas de grueso calibre.
Bajo es premisa lo mas lógico y siguiendo la constante paranoia ideológica de estos regímenes es que no les hayan suministrado los "consumibles" de las armas.
Habiendo tomado la opcion B (sin municion porque no se las dan) no es mi respuesta definitiva. Considero mas simple y probable la falta de preparación e incompetencia a la hora de la toma de deciciones que la escacez de medios como detonante de la perdida de la nave
Nilo
Nilo
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5845
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Tato el Jue 16 Abr - 12:32

Es lo que da más sentido al porque la tripulación solo se quedo mirando incólumne al resolute mienstras los envestía y hundía.

Noticias Y Generalidades - Página 4 Ministro-cubano-de-las-FAR-Leopoldo-Cintra-Fr%C3%ADas-junto-al-ministro-de-la-Defensa-de-Venezuela-Vladimir-Padrino-L%C3%B3pez.
Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4749
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 4 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.