El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+9
Llanero
HunterPussy
Ch0pos
flint
vudu 1
Nilo
Tato
delta074
Gerardo
13 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 20:55

Esta de asesor cual es el problema , que lo llamen a trabajar.


El no va a sabotear chamin, es la diferencia el que se va se fue listo .


POR CIERTO EN FEBRERO SE REGRESO UNA COÑAMENTAZON !!!!!! DE GENTE incluido amigos y Familiares mios apuesto que tienes casos igual ...


Yo se que lo vas a negar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 25 Mayo - 20:57

O sea a asesorar a los que estan ahi pq los que estan ahi no saben un coño... ninguna empresa petrolera decente hace eso sabias?

Se fueron 6 millons y se regresaron  cuantos 10.000? y eso por la pandemia pq si no ni de verga se regresan a este ex pais

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:03

Aqui la gente empezo emigrar en el 95. Y esa cifra de 6 millones la pongo en duda... Y no se han regresado ningunos 10 mil, deja la toxicidad desde el año pasado se vienen regresando muchos la pandemia jodio a los mas vulnerables y de abril para aca... POR LA XENOFOBIA .


SEA SERIO Piñero sea serio, yo no apoyo el gobierno actual pero ten seriedad hijo mucha gente le pone corazón al pais ,. Convertiste una pagina que era muy buena en un CIRCO donde tu xamber, y nilo. LA MAYORIA DE VECES SIN BASAMENTOS lanzan cada disparate.


No vale chamo , ya sabes vas a llegar a los 90 años hablando del estado fallido
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:06

Gerardo escribió:O sea a asesorar a los que estan ahi pq los que estan ahi no saben un coño... ninguna empresa petrolera decente hace eso sabias?

Se fueron 6 millons y se regresaron  cuantos 10.000? y eso por la pandemia pq si no ni de verga se regresan a este ex pais





No gerardo ese no es el concepto, ni la visión el regreso por que es un ingeniero con conocimientos, y apoya a los profesionales que estan ahi, al principio lo hizo a donorem. SEPALO , pero a ti que te importa lo que escriba vas a terminar diciendo que todo es montoneras
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 25 Mayo - 21:13

Pana se lo digo, aquí el venezolano empezó a emigrar con este gobierno, no nos caigamos a cuento que no soy ningún carajito que nació ayer, yo se como es la cosa no me la contaron.

Aquí en mi edificio se fueron TODOS los chamos menores de 30 años, aun no se regresa el primero, de todos mis familiares que se fueron aun no se regresado el primero, de todos mis amigos conocidos compañeros de trabajo que se fueron que los cuento por decenas no son dos o tres solo se regresaron dos, uno permanente y otro temporal que vino de visita y lo agarro la cuarentena aqui pq ese se va a ir de nuevo

Yo creo que la cifra de 6 millones me quedo corto solo basta ver como en Caracas antes de este peo de la gasolina no habia trafico, esa vaina parece un dia feriado y de noche ni se diga la propia chernobil sola oscura y abandonada.

No nos caigamos a cuento pq si este régimen esconde la cifra es pq la emigración es muy grande asi hacen con todo, inflación asesinatos PIB etc

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 25 Mayo - 21:17

Si su tio se regresa a trabajar bien por el pq yo admiro a la gente trabajadora pero eso nos dice que no hay capital humano ni generación de reemplazo, nos dice que los que están ahi son puros batequebrado y tiene que echar mano de los jubilados d la vieja pdvsa que eran profesionales de talla mundial, lo que tienen ahi es puro bofe no sirven pa un coño, a mi cuñado lo mandaron a buscar con la guardia cuando se vino de vacaciones de Colombia pq se fue a trabajar para la refineria de alla, para que ayude a parapetear la refineria pq los jefazos que estan alla no tienen puta idea de nada, solo saben de ponerse la camisa roja y gritar una y otra vez consignas huecas como deltica, eso es un desastre, los rusos y chinos salieron espantados de alli, veremos que chapuza hacen lo iranies que metieron, de jefes esos si, pq este regimen que llama a todos apatridas ponen a los venezolanos de cachifos de los cabeza de trapos esos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:20

Sera en la provincia de Barquisimeto, ya sabia yo que te ibas a lanzar una de que estas grandecito , yo creo que soy 2 años mayor que tu y tambien se como es la jugada.


Me toco vivir otras cosas, y trabajar en otros sitios donde vi las caras, las realidades, las mentiras, las caras de muchos. Que tambien los vi traicionar sus ideales y a su pais.




NO ME SALGAS CON CUENTICOS A MI DE CAMINO.


a mondooo barquisimeto. Y en sanare pronto estare pasate por alla hasta me puedas ayudar con la nueva avicola
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 25 Mayo - 21:25

vudu 1 escribió:Sera en la provincia de Barquisimeto, ya sabia yo que te ibas a lanzar una de que estas grandecito , yo creo que soy 2 años mayor que tu y tambien se como es la jugada.


Me toco vivir otras cosas, y trabajar en otros sitios donde vi las caras, las realidades, las mentiras, las caras de muchos.  Que tambien los vi traicionar sus ideales y a su pais.  




NO ME SALGAS CON CUENTICOS A MI DE CAMINO.


a mondooo barquisimeto.   Y en sanare pronto estare pasate por alla  hasta me puedas ayudar con la nueva avicola

No panita te hablo de Caracas la que por trabajo visito regularmente la que veo vacía y gris, la que todos los panas que vivían alla se largaron, mayomente los jóvenes pq muchos viejos (los que no tienen con que irse) ya se resignaron a vivir sus últimos dias en el paraiso cubano que chavez prometió, esa fue la única vaina que cumplió chavez por cierto, convertir a venezuela en el partaiso cubano, cola pa tod vaina, escasez crónica apagones y echar a la poblacion del apis a punta de misieria y coerción d los malandros

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:26

Gerardo escribió:Si su tio se regresa a trabajar bien por el pq yo admiro a la gente trabajadora pero eso nos dice que no hay capital humano ni generación de reemplazo, nos dice que los que están ahi son puros batequebrado y tiene que echar mano de los jubilados d la vieja pdvsa que eran profesionales de talla mundial, lo que tienen ahi es puro bofe no sirven pa un coño, a mi cuñado lo mandaron a buscar con la guardia cuando se vino de vacaciones de Colombia pq se fue a trabajar para la refineria de alla, para que ayude a parapetear la refineria pq los jefazos que estan alla no tienen puta idea de nada, solo saben de ponerse la camisa roja y gritar una y otra vez consignas huecas como deltica, eso es un desastre, los rusos y chinos salieron espantados de alli, veremos que chapuza hacen lo iranies que metieron, de jefes esos si, pq este regimen que llama a todos apatridas ponen a los venezolanos de cachifos de los cabeza de trapos esos




Todo el post esta toxico, y fuera de orden gerardo hay burda de profesionales buenos ahi, que se fue gente si pero que todos son puro bofe jajaja que lejos estas de las cosas reales imagino, que te meres puro cuento e camino ya entiendo tus estados fallidos.



Regreso a trabajar mi familiar , por que se siente productivo te repito lo hizo a donorem, luego le insistieron y le colocaron un sueldo, TRABAJA POR SU PAIS CHAMO no por que ahi lo obligaron o por que hay chapuzeros.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:28

Jajajajajaja paraiso cubano no vale no tienes remedio.


Te comio el mounstro rojo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 25 Mayo - 21:32

vudu 1 escribió:
Gerardo escribió:Si su tio se regresa a trabajar bien por el pq yo admiro a la gente trabajadora pero eso nos dice que no hay capital humano ni generación de reemplazo, nos dice que los que están ahi son puros batequebrado y tiene que echar mano de los jubilados d la vieja pdvsa que eran profesionales de talla mundial, lo que tienen ahi es puro bofe no sirven pa un coño, a mi cuñado lo mandaron a buscar con la guardia cuando se vino de vacaciones de Colombia pq se fue a trabajar para la refineria de alla, para que ayude a parapetear la refineria pq los jefazos que estan alla no tienen puta idea de nada, solo saben de ponerse la camisa roja y gritar una y otra vez consignas huecas como deltica, eso es un desastre, los rusos y chinos salieron espantados de alli, veremos que chapuza hacen lo iranies que metieron, de jefes esos si, pq este regimen que llama a todos apatridas ponen a los venezolanos de cachifos de los cabeza de trapos esos




Todo el post esta toxico, y fuera de orden gerardo hay burda de profesionales buenos ahi, que se fue gente si pero que todos son puro bofe jajaja que lejos estas de las cosas reales imagino, que te meres puro cuento e camino ya entiendo tus estados fallidos.



Regreso a trabajar mi familiar , por que se siente productivo te repito lo hizo a donorem, luego le insistieron y le colocaron un sueldo, TRABAJA POR SU PAIS CHAMO no por que ahi lo obligaron o por que hay chapuzeros.

Claro son unos genios los que están ahi, estamos produciendo menos de 600.000 barriles diarios teniendo la mayor reserva del mundo, retrocedimos a la producción de 1940 o por ahi, y de paso tenemos que importar gasolina del otro lado del mundo, son unos verdugos lo que quedaron ahi, empezando por el presidente de pdvsa debe tener el buzón de correo lleno de ofertas de trabajo de las petroleras de todo el mundo

Es que soy toxico, ese es el problema

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:37

Jajajajajaj si eres tóxico, y pierdes todo la producción actual esta entre 850 a 900 papi ....


Y esa es.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 25 Mayo - 21:41

Y van a reinyectar pozos en el ZULIA ....


Y va seguir subiendo, la producción quizas en diciembre dios mediante, hablemos en cifras reales certificadas de 1.4 millones de barriles dia.


Saludos me voy a comer , un pollito asado con arepitas fritas. Me trajeron un PICANTE E SUERO mas bueno.


Ya mi participación por hoy muy alta les doy mucho RAITING
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 26 Mayo - 3:56

Eso del zulia no se lo cree ni tu esposa y eso que ella te aguanta chamo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Mar 26 Mayo - 13:15

Cambiando de tema, este fue un doght fight entre un mirage 2000 griego contra un f16 turco, es reciente y se ve la pericia del piloto griego.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 26 Mayo - 14:33

Victico el problema es que la realidad es tozuda y no importa cuanto se masturbe mentalmente ahi siempre estar para que pisen tierra

Pdvsa marca una nueva caída al producir 600.000 barriles en abril

Caracas. Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que comenzó el año con una producción por debajo de un millón de barriles, registró una nueva caída en abril al producir apenas 622.000 barriles diarios, de acuerdo con fuentes secundarias de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) en su informe mensual.

https://cronica.uno/pdvsa-marca-una-nueva-caida-al-producir-600-000-barriles-en-abril/

Yo me imagino que como la plegaria que ordeno hacer el presidente de PDVSA el año pasdo para aumentar la producción no funciono ahora van a hacer el pedimento a la corte malandra, la corte vikinga y usaran los huesos de chiabe a ver si asi logran aumentar la producción, pq por decreto o por un fallo del TSJ o una accion de la fallida ANC no lo van a lograr, tampoco metiendo al faes en pdvsa se lograra, de resto este régimen tiránico nos abe hacer mas nada.

El que te dijo eso te esta tomando el pelo, asi de sencillo, o no sabe lo jodido que es revivir un pozo petrolero que se dej perder, eso no es una llave de paso que se abre y cierra a voluntad, muchísimo menos los d ela complicadisima zona geológica venezolana

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 26 Mayo - 15:24

Jajajajaj claro gerardin. CRONICA 1.

En julio 15 sale la producción real pasa de 800
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 26 Mayo - 16:13

El bloqueo contra Venezuela y su industria Pdvsa, también es comunicacional. Sin embargo, aliados como #Rusia han desenmascarado a Washington en foros y medios internacionales, en defensa de la Carta de la ONU. Con las últimas acciones violentas y amenazas, la administración Trump queda desnuda.EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Pxsx3hB1?format=jpg&name=mediumEscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 EYz5IhLWAAYJRoG?format=jpg&name=small
La llegada de gasolina y aditivos debe ser motivo de alegría para todo Venezolano, además de reflexión. Las sanciones SI afectan al pueblo y juntos debemos rechazarlas. No es cuestión de ser Chavistas u Opositores, es cuestión de responsabilidad y amor por nuestra gente
Imágenes del momento en que el buque iraní #Fortune atracó con aditivos para producir combustible en la refinería El Palito, del estado #Carabobo, a unos 200 kilómetros de #Caracas. Fotos: @Mippcivzla.EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 EY4aWsyX0AE9gEj?format=jpg&name=small
EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 EY4aWsxXgAIL20V?format=jpg&name=small
EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 EY4aWszWoAIsOz2?format=jpg&name=small
EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 EY4aWsyWAAE2U_J?format=jpg&name=small


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 26 Mayo - 18:38

vudu 1 escribió:Jajajajaj claro gerardin.  CRONICA 1.

En julio 15 sale la producción real pasa de 800

Lo de la producción en julio leíste en las cartas o en el tabaco? Verga:(


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 26 Mayo - 19:28

No me hace falta..... Yo conosco la verdad. No leo BODRIOS NI fakes .


Me informo directo, con la gente que sabe sencillo.


Seguimos avanzando.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 26 Mayo - 19:30

Son 127 millones de litros de gasolina. Y vienen tambien los quimicos ... Para restituir la refinación. Y producción


De gasolinas.



LA PATRIA SIGUE.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 18:56

Jajaja esta bien pues, te adelanto el que te datea te sigue cobeando

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 27 Mayo - 19:59

Llego el forrest, y otro en aguas criollas.


LA PATRIA SIGUE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 20:03

¿Cual patria: la persa, la cubana, la china o la rusa?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 27 Mayo - 20:10

La PERSA, LA CHINA, LA RUSA, LA CUBANA.

Y VENEZUELA



EN mayúsculas. Resaltando.



Sip lo dicho


Aja PATRIAS HERMANAS.



ERGO. COOPERACIÓN ENTRE PUEBLOS HERMANOS.


que bueno ta el café. Jajajajajajaj. Al ESTILO. de un forista conocido aqui y en la MATA E CAMBUR.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

EscudoBolivariano2021 - Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.