El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+9
Llanero
HunterPussy
Ch0pos
flint
vudu 1
Nilo
Tato
delta074
Gerardo
13 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 22:13

Si vale muy hermanos de nosotros los persas, los chinos y los rusos, somos étnica y culturalmente iguales Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 27 Mayo - 22:14

Hoy le han puesto cartelito a El Zabayar, el diputado chavista q fue a pelear en la guerra de Siria.

Lo acusan de narcotráfico y trafico de armas con el grupo terrorista colombiano FARC-EP.

Ademas de organizar células de Hamas y Hezbollah en Venezuela con el propósito de atentar contra los EEUU.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Jue 28 Mayo - 6:17

Bueno el imperio tiene a guaido por tenerlo pero ellos tienen su agenda y asi su aliado no la cumpla, ellos la cumpliriran hoy Venezuela a demostrado tener lazos INTIMOS con un pais promotor de un terrorismo Islamico.

Dicho pais, tiene un interes supremo en el porvenir positvo del gobierno de Nicolas Maduro Moros, para sus fines geopoliticos, mosca y digo mosca no vaya a ser que por ahi los que saben hacer las cosas ya esten pensando en haceroos y anden sacando cuentas y armado los brief's .

No ha pasao'o y ya los leo, que si la agredision, la violaciob etc... a llorar para el valle, el jodii jodio se queda.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Jue 28 Mayo - 6:23

vudu 1 escribió:La PERSA, LA CHINA, LA RUSA, LA CUBANA.

Y VENEZUELA



EN mayúsculas. Resaltando.



Sip lo dicho


Aja PATRIAS HERMANAS.



ERGO. COOPERACIÓN ENTRE PUEBLOS HERMANOS.


que bueno ta el café.  Jajajajajajaj.  Al ESTILO. de un forista conocido aqui y en la MATA E CAMBUR.

Yo voy a pensar que la madre de todo aquel que hable de patrias hermana era prostituta en un puerto, por que para para uno ser VENEZOLANO y andar de hermano con un chino , ruso o irani ... le echaron bolas.

Ahora a efectos practicos cuantos meses dura esa gasolina , yo estimo que 3 o 4. Que dice el victor? Que es un experto con fuentes confiables.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 28 Mayo - 9:51

Jajanajajajajananabs. Coño negro usted si es JOYA.


YA TE HABIA CONTESTADO, EN OTRO HILO vamos a repetirte. 4 meses . Pero el punto es refinar aqui por eso me importa es los quimicos. Para las refinadoras y producto terminado ACEITES. que se necesitan tambien.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Jue 28 Mayo - 10:15

vudu 1 escribió:Jajanajajajajananabs.   Coño negro usted si es JOYA.


YA TE HABIA CONTESTADO, EN OTRO HILO vamos a repetirte. 4 meses .  Pero el punto es refinar aqui por eso me importa es los quimicos.  Para las refinadoras y producto terminado ACEITES. que se necesitan tambien.

? un comunista venezolano racista??

Xamber ? de verdad eres muy negro?? porque para que un venezolano le diga negro a otro es porque es m'as obscuro que la conciencia de boris, all'a hasta los zambos y mulatos se autodenominan blancos.

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 ASe17w9lYYiJdlkgRrI6hoQw-mpmAanUFUw1fTJWQTGh3ltYrOi8flxCBI-mLFko1Nl_hagJB4lyQFxLfA0KcV_A-_pFMMH76IA1kYmssuHo

guaido all'a es blanco, aca lo confundirian con un costeno, un mulato claro nunca cachaco cachaco de Bogota , antioquia o C'ucuta.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Jue 28 Mayo - 11:16

vudu 1 escribió:Jajanajajajajananabs.   Coño negro usted si es JOYA.


YA TE HABIA CONTESTADO, EN OTRO HILO vamos a repetirte. 4 meses .  Pero el punto es refinar aqui por eso me importa es los quimicos.  Para las refinadoras y producto terminado ACEITES. que se necesitan tambien.

No se por que andas en ti paroxismo hablando en todos los post deltq posteando vainad que no provoca leer, ok yo esperaba que fueran 3 a 4 meses.

Entonces mi pregunta es la siguiente cada 4 meses vamos a estar en este peo ? Esperando que nos manden los quimicos que no podemos hacer aqui ? Osea tu alegria sera tristeza en unos meses ?


Última edición por flint el Jue 28 Mayo - 11:20, editado 1 vez
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Jue 28 Mayo - 11:19

Tato escribió:
vudu 1 escribió:Jajanajajajajananabs.   Coño negro usted si es JOYA.


YA TE HABIA CONTESTADO, EN OTRO HILO vamos a repetirte. 4 meses .  Pero el punto es refinar aqui por eso me importa es los quimicos.  Para las refinadoras y producto terminado ACEITES. que se necesitan tambien.

? un comunista venezolano racista??

Xamber ? de verdad eres muy negro?? porque para que un venezolano le diga negro a otro es porque es m'as obscuro que la conciencia de boris, all'a hasta los zambos y mulatos se autodenominan blancos.

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 ASe17w9lYYiJdlkgRrI6hoQw-mpmAanUFUw1fTJWQTGh3ltYrOi8flxCBI-mLFko1Nl_hagJB4lyQFxLfA0KcV_A-_pFMMH76IA1kYmssuHo

guaido all'a es blanco, aca lo confundirian con un costeno, un mulato claro nunca cachaco cachaco de Bogota , antioquia o C'ucuta.

Tato vudu anda buscando un negro para que lo esbarate ... A diferencia de los negros estupidos de europa y usa a mi no me ofende que me llamen negro pero en terminos raciales soy es pardo , tecnicamente hablando y el que me lo quiera decir negro o mulato que lo haga .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 28 Mayo - 15:52

Jajajajajajajajsj TAS JODIO XAMBERCITO ME ENCANTA UNA HEMBRA.... y tas claro que los ROLINGS BIEN BOTADOS EN EL FORO SON SOLO DE TU AUTORIA..



no soy RACISTA NADA, lo de Negro es coloquial es normal yo a veces saludos asi que paso ,NEGRO COMO TA LA VAINA. eso es normal racista para nada.



A veces alérgico pero mas nada jajajajajajaj, mentira mentira.


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Jue 28 Mayo - 16:37

tranquilo XAMBER...

el puede llamar coño e madre a quien le de la gana y no pasa nada... y puede insultar a quien le de la gana... es un protegido...

solo una cosa.... a cada pollo le llega su dia...

y la basura se bota todos los dias

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Jue 28 Mayo - 18:04

Esa gasolina dura dos semanas a la tasa de consumo actual, máximo 3

Son 1.5 millones de barriles que vienen a un consumo muy reducido de 100.000 barriles da para quince días, a eso resten lo que se chorearon los cubiches y queda unos dias menos

Victor las refinerías son chatarras la que medio esta bien es la de oriente, las de punto fijo no estan operativas ninguna de las dos la mas cercana es Amuay que esta a dos o tres meses si no sale algun daño ocuñto, cardo para el proximo año, el Palito es chatarra remendada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 28 Mayo - 18:54

Nilo escribió:tranquilo XAMBER...

el puede llamar coño e madre a quien le de la gana y no pasa nada... y puede insultar a quien le de la gana... es un protegido...

solo una cosa.... a cada pollo le llega su dia...

y la basura se bota todos los dias

agur





Ay chico jajajaja me da una cosa con nilito, ANDA ARRECHO por una mentaita e madre ta bien pues nilo no te la miento mas ......... Si eres MINGON.



Y SIEMPRE HE SIDO PROTEGIDO, por dios y mi virgen del valle.


En mayúsculas. Aja.


Sip lo dicho


Ergo ofendido pero el le encanta , joder a otros en el foro pero que carrizo.


Visca barca visca mai.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 28 Mayo - 18:57

Gerardo escribió:Esa gasolina dura dos semanas a la tasa de consumo actual, máximo 3

Son 1.5 millones de barriles que vienen a un consumo muy reducido de 100.000 barriles da para quince días, a eso resten lo que se chorearon los cubiches y queda unos dias menos

Victor las refinerías son chatarras la que medio esta bien es la de oriente, las de punto fijo no estan operativas ninguna de las dos la mas cercana es Amuay que esta a dos o tres meses si no sale algun daño ocuñto, cardo para el proximo año, el Palito es chatarra remendada




Te vas a llevar el PREMIO, AL CATASTRÓFICO DEL AÑO  tas lejos muy LEJOS. PERO IDO E BOLA DE LA REALIDAD.


HAY DEFICIENCIAS, pero al nivel que dices me da pena con usted pero TA PELAO !!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 29 Mayo - 9:43

Nilo escribió:tranquilo XAMBER...

el puede llamar coño e madre a quien le de la gana y no pasa nada... y puede insultar a quien le de lua gana... es un protegido...

solo una cosa.... a cada pollo le llega su dia...

y la basura se bota todos los dias

agur

Victor es un pobre hombre y todo el mundo lo sabe no le pares. Por cierto me extraña que no aplique la retorica nueva del "afrodescendiente".
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 29 Mayo - 9:46

vudu 1 escribió:
Gerardo escribió:Esa gasolina dura dos semanas a la tasa de consumo actual, máximo 3

Son 1.5 millones de barriles que vienen a un consumo muy reducido de 100.000 barriles da para quince días, a eso resten lo que se chorearon los cubiches y queda unos dias menos

Victor las refinerías son chatarras la que medio esta bien es la de oriente, las de punto fijo no estan operativas ninguna de las dos la mas cercana es Amuay que esta a dos o tres meses si no sale algun daño ocuñto, cardo para el proximo año, el Palito es chatarra remendada




Te vas a llevar el PREMIO, AL CATASTRÓFICO DEL AÑO  tas lejos muy LEJOS.  PERO IDO E BOLA DE LA REALIDAD.


HAY DEFICIENCIAS, pero al nivel que dices me da pena con usted pero TA PELAO !!!!


Ese premio se lo tienes que dar a maduro que te subio la gasolina y de paso solo te va a dar unos dias de paz por que los demas dias a seguir pasando roncha y tu dizque signo sobervivio en 20 años y aplaudiendo con las nalgas la graciosidad de tu gobierno ... patetico
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 29 Mayo - 10:24

Mira XAMBERCIN SI YO SOY UN POBRE HOMBRE JAJAJAJAJA. tu quizas eres un proyecto de hombre muchacho gafo.... Sigue repartiendo con la bicicleta...



Chao
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 29 Mayo - 13:12

Yo quiero mejorar, subir , upgrade, no downgrade ... a mucha honra trabajo por ahi vienen mejores cosas pero despues del covid , aqui echandole  y con decencia. Tengo proyectos .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 29 Mayo - 14:05

Te felicito. Y de pana QUE TE SALGA BIEN TODO.


yo igual despues de esto, voy por mas PRODUCCIÓN por cierto voy a estar mas cerca de GERARDO.


si aun me quiere ,. Llegare por alla y le brindo las cervezas.

Saludos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 29 Mayo - 15:03

VUDU.... http://www.thegifcol http://www.thegifcol http://www.thegifcol http://www.thegifcol http://www.thegifcol http://www.thegifcol


LLEGOOOOOOO EL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAA drunken drunken drunken drunken drunken drunken


YA TE PUEDES BAÑAR "GEDIONDO" Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad





asi que correeeeeee a coger tu tobo de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 29 Mayo - 16:46

Es urgente NILO que consigas trabajo asi sea por internet, o busca un oficio jajaja EL HEDIONDO ERES TU.

NO TE HAS VISTO los dientes , jajajajajaja la gingivitis debe ser bestial. Jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 29 Mayo - 16:58

Gerardo Piñero(a)...Me borraste todos los post..jajajaja. ?que puedo decirte que no te haya dicho que sea noticia?...Ah, ahora otro que se da la mano contigo por mentiros es Airan Berry mintió sobre su lugar de residencia en el video divulgado por
@jorgerpsuv
: no vive en EEUU sino en #Schweinfurt Alemania desde 1996. Tiene permiso de residencia hasta 2024. Allí están sus dos hijos y su esposa Melanie que ayer envió un comunicado a medios.islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 EXgDbkFXkAAzSLo?format=png&name=360x360islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 EXgDlStXgAUYx0k?format=jpg&name=mediumislamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 EXle4DJWkAAZ5eD?format=jpg&name=small
Según Melanie, Airan es un soldado condecorado de las Fuerzas Especiales que ha arriesgado su vida por Estados Unidos, por lo que pide a su gobierno que utilice todos los recursos disponibles para repatriar a su esposo.
También dijo que sus hijos y ella vieron a Berry por TV.

Pero ahora segun Gerardo es pana de Maduro y una farsa no olvidemos lo que dice el papa de la CIA; “mentimos, engañamos y robamos”...

son estiércol del mismo charco.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 29 Mayo - 17:22

Detalles pintorescos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 29 Mayo - 18:01

Traten de leerlo antes que me borren o baneen...Gerardo Piñero el administrador esta de camisa de fuerza. jajajajaja
Miren esta otra perlita fake new del gobierno de Trump que lo desmienten
Informe Johns Hopkins contra Venezuela no existe, lo inventó HRW
islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Jos%C3%A9-miguel-vivancos
Últimas Noticias
Mayo 28, 2020
El pretendido informe de la Universidad Johns Hopkins y la Human Rights Wacht (HRW), no existe. Se trata solo de un resumen de los repetidos reportes de la ONG de José Miguel Vivanco, que fue presentado en rueda de prensa virtual en la cual participó la médica Kathleen Page, quien dijo, “sin tener los datos a la mano”, que calcula en 30.000 las muertes en Venezuela por covid-19, “y los venezolanos van a sufrir mucho”.

PUBLICIDAD
Todo lo anterior combinado con la intervención de Vivanco para decir que Nicolás Maduro es un dictador.

Kathleen Page es, en efecto, miembro del Centro de Salud Pública y Derechos Humanos de la Escuela Bloomberg de Salud Pública de Johns Hopkins, una especie de fundación financiada por el multimillonario Michael Bloomberg, ex alcalde de New York y ex precandidato presidencial demócrata, que apenas en febrero pasado dedicó un comunicado de apoyo a Juan Guaidó donde decía cosas como: “Sepan que cuando caiga el Gobierno de Maduro, apoyaremos sus esfuerzos por reconstruir una Venezuela libre, próspera y democrática”.

Pero no existe ningún informe de la Universidad, ni siquiera del centro al cual pertenece. En la página web del centro solo se encuentra la invitación a la rueda de prensa donde ella participaría.

La única información sobre Venezuela y el covid-19 por parte de la Universidad Johns Hopkins, que se conoce, son las estadísticas que arroja en tiempo real sobre todos los países, que pueden consultarse aquí, donde se reporta la misma información que ofrece el Estado venezolano.

Page, como ella misma comenta en la rueda de prensa, viene trabajando desde hace más de un año con HRW. Es la misma doctora que se presentó en el Consejo de Seguridad de la ONU el pasado 10 abril para pedir que se declare una emergencia sanitaria en Venezuela, siempre de la mano de Vivanco. Y también escribe artículos a cuatro manos con Tamara Taraciuk, la persona que Vivanco ocupa en exclusiva para atender lo relacionado con Venezuela. Ya para el 25 de marzo, escribían un artículo para el diario La Tercera de Chile criticando al Gobierno venezolano en su actuar frente al coronavirus.

Se agrega que la cuenta en Twitter de Page, @DrKathleenPage1, solo tiene 6 tuits en su historia, y de ellos 5 son dedicados contra el Gobierno de Venezuela.

Con esos antecedentes fue que Vivanco y Page llegaron a la rueda de prensa hace tres días para hablar sobre Venezuela. Page dijo basar su apreciación en sondeos hechos en hospitales de Venezuela y conversaciones telefónicas con médicos donde destacaba el problema de la falta de agua. Casi al final de la rueda de prensa es cuando lanza la cifra de las 30.000 muertes, “siendo conservadores”, dice ella. Ese dato fue reportado por la agencia de noticias France Press, entre otros, y de allí a decenas de medios, como por ejemplo la revista colombiana Semana, basado en el cable de AFP: Venezuela miente sobre cifra de muertes por covid-19, dicen HRW y Johns Hopkins.

Page resultó tan temeraria que, aunque no se crea, el reporte de HRW que presentaron no incluye su cálculo de las 30.000 muertes, aun cuando apuntan, junto a los ya repetidos y viejos párrafos de Vivanco contra el Gobierno de Venezuela, que “La cifra real es seguramente mucho mayor debido a la escasa disponibilidad de pruebas confiables”.

El data-fake, aunque se publicó en muchos medios, especialmente en América, fue muy poco divulgado entre los medios opositores venezolanos, que prefieren conceptos relativos para especular que una cifra que no llega a la esquina, cosa que no advirtió AFP, quien teniendo un servicio de verificación de data y “contenidos sospechosos”, @AfpFactual, pudo aplicárselo a sí mismo antes de lanzar el cable.


avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 29 Mayo - 18:11

Es que los DATA FAKES CONTRA VENEZUELA , se multiplicaron a la N POTENCIA DESDE EL 2014 HASTA HOY... Y DESDE LA PANDEMIA toooodos dijeron que venezuela iba a desaparecer por la muerte y la epidemia.


Ha sido todo lo contrario, si bien es cierto que el actual gobierno tiene fallas , y procedimientos que a mi parecer nos ha podido afectar menos,. LOS MEDIOS WEB, LA PRENSA , Y MUCHO periodista palangrero se han dedicado a la tarea de explotar las mentiras por todos los medios posibles...

Y desde los foros es decir ESTOS ESPACIOS NO ESCAPAN DE ESA PRACTICA NEFASTA.


Y lamentable como vemos y leemos aqui se prestan para eso.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Sáb 30 Mayo - 13:01

Bueno me adelanto a el corillo que boris y vitor van a decir sigendo 'ordenes de sus amos, hay 480 tropas en Cucuta que ser'an ubicadas en el catatumbo donde los amanes de bori el eln trabaja con diosdi el l'ider del cartel de los soles, es otra etapa en la lucha en contra den narcomunismo .

Seguiran llegando.


Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

islamargarita - Noticias y  Generalidades - Página 7 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.