Noticias del Foro
+19
ARV Mariscal Sucre
krlos1717
MIG
jeepero911
delta074
Tato
paintball-Militar
Ch0pos
marco aurelio l
jc65
falcor010
flint
sarisarinama
Nilo
Musthafa
siberianwolf
vudu 1
Aristócrata
HUNTER VZLA
23 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Noticias del Foro
excelente medida la tomada por gerardo ya la falta de respeto hacia el foro y hacia los venezolanos estaba fuerte, ya era hora de una limpieza en el foro
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Re: Noticias del Foro
lo único que lamento es que santanderista no haya sido baneado permanentemente
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
FALTA TATO........
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
y kamutanAristócrata escribió: lo único que lamento es que santanderista no haya sido baneado permanentemente
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Ese ta baneaooo creo
vudu 1- Capitán
Xamber escribió:Bueno ven resuelto el problema sin tener que hacer referendum, inhabilitar a vudu, entregar poderes especiales etc ... De todas formas si gerardo va a crear un moderador y alguien se quiere hechar " el muerto del foro encima", que se vea en su nick_name como moderador, nada de moderador "3,4,2 etc " ese anonimato trajo problemas.
De todas formas no puedo entender como una persona deteste algo y quiera participar en ese algo ... en fin sera que "yo soy normal" .
+1
Me parece bien esa propuesta. La moderacion debe ser publica
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
por 7 diasvudu 1 escribió:Ese ta baneaooo creo
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
HUNTER VZLA escribió:excelente medida la tomada por gerardo ya la falta de respeto hacia el foro y hacia los venezolanos estaba fuerte, ya era hora de una limpieza en el foro
+1
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8042
Tato es un caballero que sus opiniones no gusten es otra cosa.
La moderacion por miembros del foro no es facil pq siempre esta el tema personal de rencillas, es algo dificil de manejar y no lo recomiendo solo uno o dos moderadores fueron buenos en ese doble roll, incluso pense en separar la cuenta mia y de administracion pero a estas alturas no tiene sentido.
Las sanciones no son permanentes a menos que halla reincidencia. o que se viole una de las reiglas de oro como tener dos cuentas algo que se comprueba mediante la IP.
Tambien no se puede usar IP de sitios para trolles, la base de datos de las ip de esos sites se actualiza cada cierto tiempo
La moderacion por miembros del foro no es facil pq siempre esta el tema personal de rencillas, es algo dificil de manejar y no lo recomiendo solo uno o dos moderadores fueron buenos en ese doble roll, incluso pense en separar la cuenta mia y de administracion pero a estas alturas no tiene sentido.
Las sanciones no son permanentes a menos que halla reincidencia. o que se viole una de las reiglas de oro como tener dos cuentas algo que se comprueba mediante la IP.
Tambien no se puede usar IP de sitios para trolles, la base de datos de las ip de esos sites se actualiza cada cierto tiempo

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo escribió:Tato es un caballero que sus opiniones no gusten es otra cosa.
Un gran abrazo "Gerardo", Lo cierto del caso es que "Tato" esta viviendo un muy mal momento. Recuerda que sus dos negocios estaban localizados en Cucuta. Y en Cucuta no están haciendo ni para pagar la luz del local. Se les acabo el negocito...Por ahora...!!!
sarisarinama- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 9
pipillo ?
flint- Teniente
- Cantidad de envíos : 10961
Gerardo escribió:Tato es un caballero que sus opiniones no gusten es otra cosa.
Con el paso del tiempo he aprendido a respetar a tato, osea lo entiendo mas que nunca, y eso que era uno de los mas adversos a el ... ahora sobre lo que habla gerardo miren mi carrera y mi trabajo se habla siempre de una imparcialidad, a mi forma de ver eso no existe es decir los funcionarios publicos no somos imparciales, los arbitros de futbol menos, y los jueces tampoco, tal vez haga falta algo que parezca imparcial pero la imparcialidad es existente en el mundo, es una conducta antihumana.
El policia por ejemplo tiene que mantener el orden publico pero si le goleas y lo escupes te va a moler a palos , y en la comandancia seguro te van a tratar muy mal, asi sea no dandote la comida o lo que sea, sus compañeros por que van a sentir que tu tambien les hicistes daño o les podrias hacer daño, y no hablo de venezuela hablo del mundo entero.
flint- Teniente
falcor010 escribió:hola saludos, soy nuevo aqui
Bienvenido Sr falcor010
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Bievenido al foro ...
flint- Teniente
WELCOME.........
SR FALCOR

vudu 1- Capitán
Buenas tardes, ya disponible un nuevo articulo del amigo jc65, aviones de reconocimiento electronico

http://www.venemil.net/h15-aviones-de-reconocimiento-electronico

http://www.venemil.net/h15-aviones-de-reconocimiento-electronico

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
falcor010 escribió:gracias,muy amables.
forista "nuevo" o uno que fue recien baneado por 7 dias

HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
HUNTER VZLA escribió:falcor010 escribió:gracias,muy amables.
forista "nuevo" o uno que fue recien baneado por 7 dias![]()
Efectivo, plena coincidencias de IP, ya fue dado de baja.

marco o santanderista ?
flint- Teniente
marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Buenas trades, lamentable lo que ocurrio en el tema Su-30MK2, ya se tomaron medidas al respecto
1- Fueron borrados y editados los mensajes que dan pena ajena
2- Se le dieron una sancion por 7 dias a partir de ahora a los foristas: Marco Aurelio I y Kamutan y su comportamiento esta bajo observacion al termino de esta sancon
3- Queda advertido el forista Idelfonso Machuca de no generar provocaciones ni emitir comentarios que puedan alterar la paz del foro ni que sea una señalamiento directo a otro forista, espero nos e vuelva a repetir.
4- La Administracion se reserva la posiblidad de mas sanciones
Fin
1-Indudablemente que tuviste que ir a comprar algo de verguenza ,pues verguenza propia no tienes,¿sanción porqué?,¿y porque no sancionastes a un forista :nilo garcía seijas,que escribió amenaza de muerte contra mi persona?,![]()
2-YO me reservo el derecho de no entrar más a tu chiquero.
Complacido! lo voy a librar de este chiquero facho, queda baneado permanentemente, no admnitire que me difamea mi y a los foristas que le dan forma al foro

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Discucion sobre otros foros
» Reglamento del Foro
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Venezuela Colombia
» Respecto a este foro VENEMIL
» Reglamento del Foro
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Venezuela Colombia
» Respecto a este foro VENEMIL
Página 1 de 8.