Noticias del Foro
+19
ARV Mariscal Sucre
krlos1717
MIG
jeepero911
delta074
Tato
paintball-Militar
Ch0pos
marco aurelio l
jc65
falcor010
flint
sarisarinama
Nilo
Musthafa
siberianwolf
vudu 1
Aristócrata
HUNTER VZLA
23 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Noticias del Foro
Te felicito, pero casualmente algunos míos ya no están...Gerardo escribió:Se logro recuperar los mensajes del area Ejercito Bolivariano que se habían borrado por error, ya están disponibles
Referente a Nick7777, puedo decir, todo un personaje.
Y a ch0po, le digo que no.Yo nunca he sido moderador en ningún foro ni quiero hacerlo
por Ch0pos el Miér 23 Sep - 19:32
¿El moderador no es "Delta74"? jajajajajaa lol!
-------
https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.php?t=1822
Sobre lo de poner retratos con la bandera de 7 estrellas y hasta los autonombrados dictadores que dieron un golpe para quedar con el poder; no me parece, estas ligando
Saludos Cordiales.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
La Bandera de 8 es una idiotez del ignorante de chavez quien cual dictador bananero impuso su visión errónea y disparatada de la historia, la bandera debe ser de 7 o de 10 estrella, jamas de 8
Bolívar también fue dictador, el problema no es ser dictador, el problema es ser un tirano sátrapa
Bolívar también fue dictador, el problema no es ser dictador, el problema es ser un tirano sátrapa

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Vamos con un mensaje para extender el tema de la bandera y las estrellas
La bandera de Venezuela ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia la actual conformacion es relativamente nueva data del años 1954 dende se establece el amarillo azul y rojo con estrellas blancas en la franja azul en forma de arco, antes de eso lo mas parecido fue la bandera de 1863 donde las 7 estrellas hacían un circulo
El argumento de las ocho estrellas se basa en un decreto de Bolivar añadiendo la octava estrellla que representaba a la provincia de Guayana pero... hay dos detalles primero la bandera llevaba 8 estrelllas azules en la franja amarilla

las siete estrellas que es el formato mas usado representan las 7 provincias que firmaron el acta de independencia: Caracas, Cuamana, Barinas, Barcelona, Margarita, Mérida y Trujillo quedando ajenas al acto Maracaibo, Coro y Guayana
Una vez que Guayana se adhiere a la independencia se decreta añadir la octava estrella pero... si ese acto se hizo co la provincia de Guayana lo mas logico es que se incluyeran a Coro y Maracaibo una vez lograda su independencia por lo que la bandera debería tener 10 estrellas y no 8
Entonces la bandera o tiene 7 estrellas por las 7 provincias firmantes del acta o tiene 10 estrellas por las 10 provincias que conformaban Venezuela en el momento de su independencia, dejar en 8 estrellas es un error histórico colosal
mi opinión personal es que la bandera debe llevar 10 estrellas pero mientras no sea reglamentado (no hay niguna version previa con esta configuracion) se debería usar la de 7 es lo históricamente correcto

La bandera de Venezuela ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia la actual conformacion es relativamente nueva data del años 1954 dende se establece el amarillo azul y rojo con estrellas blancas en la franja azul en forma de arco, antes de eso lo mas parecido fue la bandera de 1863 donde las 7 estrellas hacían un circulo
El argumento de las ocho estrellas se basa en un decreto de Bolivar añadiendo la octava estrellla que representaba a la provincia de Guayana pero... hay dos detalles primero la bandera llevaba 8 estrelllas azules en la franja amarilla

las siete estrellas que es el formato mas usado representan las 7 provincias que firmaron el acta de independencia: Caracas, Cuamana, Barinas, Barcelona, Margarita, Mérida y Trujillo quedando ajenas al acto Maracaibo, Coro y Guayana
Una vez que Guayana se adhiere a la independencia se decreta añadir la octava estrella pero... si ese acto se hizo co la provincia de Guayana lo mas logico es que se incluyeran a Coro y Maracaibo una vez lograda su independencia por lo que la bandera debería tener 10 estrellas y no 8
Entonces la bandera o tiene 7 estrellas por las 7 provincias firmantes del acta o tiene 10 estrellas por las 10 provincias que conformaban Venezuela en el momento de su independencia, dejar en 8 estrellas es un error histórico colosal
mi opinión personal es que la bandera debe llevar 10 estrellas pero mientras no sea reglamentado (no hay niguna version previa con esta configuracion) se debería usar la de 7 es lo históricamente correcto

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
un documento recupeado de mi biblio

http://www.mediafire.com/file/9heai7g61108dnq/historia+de+los+simbolos+patrios+VENEZOLANOS.pdf/file
agur

http://www.mediafire.com/file/9heai7g61108dnq/historia+de+los+simbolos+patrios+VENEZOLANOS.pdf/file
agur
Nilo- Sargento Mayor de Primera
- Cantidad de envíos : 7846
Nilo escribió:desde luego su retorno me permite afirmar QUE...
NUNCA SE PODRA NEGAR...
por mucha bulla y alaraca que hagan por ahi...![]()
![]()
VENEMIL es sin duda alguna el foro militar mas serio y relativamente respetuso, ya por que quienes se disfrazan de cordero siguen siendo lobos hasta la medula
Doctorcito... y compañia que ahora viene pidiendo cacao a este FORO... hay que ser bien sinverguenza... cara dura (no se que es mejor en su caso)![]()
![]()
creo que poca moral se puede tener sobre todo cuando se es tan "facilongo" con el insulto y la descalificación, siempre y cuando no sea para con USTED y su sindicato del miedo...![]()
![]()
es interesante la definicion que USTED maneja de un FORO (dixit)
y aqui la gran ofensa de TROLL...NILO SEIJAS escribió:https://venemil.forosactivos.net/t507p400-discucion-sobre-otros-foros#311765
50 foristas han generado los 41.500 mensajes...
PERO...
el 50% de los mensajes los ha generado un solo forista... el amigo CHACO
que en su tiempo ose hacer en el que ya no es su foro por que ha sido "botao" con una patada en el trasero.. por tan solo disentir en dos ocasiones con el infante... con el mas puro sentido comun... pero osando decir cosas que no gustan a publico usuario![]()
![]()
vayase a su foro... ah... será que ya no tiene...![]()
![]()
cree y invente mil foros mas si quiere... hagalos a su medida "monologueando" en un ifinito "yo con to" pero cuando no se tiene razón, no se tiene y punto...![]()
![]()
que le vaya bien... la suerte la necesita USTED... yo ya hace tiempo que la tengo de mi parte
agur
Jajajaajja que risa el post. Bueno, troll al fin, pero hay que aceptar que es muy chistoso.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Esta en ley y la ley hay que respetarla...
Los Símbolos Nacionales Patrios de Venezuela son aquellos que representan todos los aspectos posibles que nos identifican como nación, en el caso de este país, los símbolos patrios nacen a partir de la sangre, el espíritu, la fuerza y el trabajo que hicieron nuestros próceres en el camino a la independencia.
Idiotes o no,son nuestros símbolos patrios...ESPERO RECTIFIQUES TU POSTURA, que dista mucho de un venezolano
Artículo 17. El que de cualquier manera y de forma premeditada destruya, irrespete o dé uso indebido a los símbolos patrios, será sancionado
Saludos Cordiales.
PD.
lo demás es historia, digna y buena de saber, pero historia, lo que rige actualmente es:
Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.394 del 9 de marzo de 2006
Los Símbolos Nacionales Patrios de Venezuela son aquellos que representan todos los aspectos posibles que nos identifican como nación, en el caso de este país, los símbolos patrios nacen a partir de la sangre, el espíritu, la fuerza y el trabajo que hicieron nuestros próceres en el camino a la independencia.
Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.394 del 9 de marzo de 2006.
Capítulo II
De la Bandera Nacional
Artículo 3. La Bandera Nacional se inspira en la que adoptó el Congreso de la República en 1811. Está formada por los colores amarillo, azul y rojo, en franjas unidas, iguales y horizontales en el orden que queda expresado, de superior a inferior y, en el medio del azul, ocho estrellas blancas de cinco puntas, colocadas en arco de círculo con la convexidad hacia arriba. La Bandera Nacional que usen la Presidencia de la República y la Fuerza Armada Nacional, así como la que se enarbole en los edificios públicos nacionales, estadales y municipales, deberá llevar el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela en el extremo de la franja amarilla cercano al asta. La Bandera Nacional usada por la Marina Mercante sólo llevará las ocho estrellas.
Idiotes o no,son nuestros símbolos patrios...ESPERO RECTIFIQUES TU POSTURA, que dista mucho de un venezolano
Bolívar fue dictador elegido por el congreso para tener todos los poderes por las circunstancias de Guerra, algo que luego renuncio...Muy diferente a dictadores que dan golpes de estados para mantenerse en el poder.Gerardo escribió:La Bandera de 8 es una idiotez del ignorante de chavez quien cual dictador bananero impuso su visión errónea y disparatada de la historia, la bandera debe ser de 7 o de 10 estrella, jamas de 8
Artículo 17. El que de cualquier manera y de forma premeditada destruya, irrespete o dé uso indebido a los símbolos patrios, será sancionado
Saludos Cordiales.
PD.
lo demás es historia, digna y buena de saber, pero historia, lo que rige actualmente es:
Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.394 del 9 de marzo de 2006
delta074- Coronel
Me estuve riendo como una hora y todavia, cada vez que la veo jajajajajajaCh0pos escribió:
Jajajaajja que risa el post. Bueno, troll al fin, pero hay que aceptar que es muy chistoso.
delta074- Coronel
DELTICA
los bobos siempre se rien como imbeciles...
y por eso no se les respeta...
POR BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
agur
los bobos siempre se rien como imbeciles...
y por eso no se les respeta...
POR BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
agur
esto ya no es de boboteeees...
si no de un mongolico tarado
https://venemil.forosactivos.net/t971p500-patrulleras-y-guardacostas#172664
eso de criar pollos como que afecta el cerebro...
otra prueba de imbecilidad maxima...
https://venemil.forosactivos.net/t1088p950-fragatas-y-corbetas#195930
sobre todo la F26 que ya no saben como desguazarla sin que la vea la gente
agur
si no de un mongolico tarado
https://venemil.forosactivos.net/t971p500-patrulleras-y-guardacostas#172664
VUDU mas momgolico que nunca en su vida... escribió:Patrulleras y Guardacostas - Página 21 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas
Mensaje por vudu 1 el Mar 2 Abr 2013 - 9:57
los sub vienen pronto como arroz picao 20 unidades minimo
eso de criar pollos como que afecta el cerebro...
otra prueba de imbecilidad maxima...
https://venemil.forosactivos.net/t1088p950-fragatas-y-corbetas#195930
tonto ombecil que se cree que mlos mas-burros por que van en avion VUELAN escribió:https://venemil.forosactivos.net/t1088p950-fragatas-y-corbetas#195930
sobre todo la F26 que ya no saben como desguazarla sin que la vea la gente
agur
y la prueba de como ser pollero es sinonimo de bipolar
https://venemil.forosactivos.net/t1088p950-fragatas-y-corbetas#196171
este es un loco de atar...
agur
https://venemil.forosactivos.net/t1088p950-fragatas-y-corbetas#196171
VUDU bipolar y traidor como buen infante de marina escribió: Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por vudu 1 el Dom 11 Ago 2013 - 2:40
bueno, las dianqueras con todo lo que ha pasado si sacan la 26 algo es algo, por cierto machuca para no afectar sencibiliades tengo unas preguntas tecnicas que espero me puedas responder, SALA DE MAQUINAS..... por mp mp
agur
delta074 escribió:Esta en ley y la ley hay que respetarla...
Los Símbolos Nacionales Patrios de Venezuela son aquellos que representan todos los aspectos posibles que nos identifican como nación, en el caso de este país, los símbolos patrios nacen a partir de la sangre, el espíritu, la fuerza y el trabajo que hicieron nuestros próceres en el camino a la independencia.Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.394 del 9 de marzo de 2006.
Capítulo II
De la Bandera Nacional
Artículo 3. La Bandera Nacional se inspira en la que adoptó el Congreso de la República en 1811. Está formada por los colores amarillo, azul y rojo, en franjas unidas, iguales y horizontales en el orden que queda expresado, de superior a inferior y, en el medio del azul, ocho estrellas blancas de cinco puntas, colocadas en arco de círculo con la convexidad hacia arriba. La Bandera Nacional que usen la Presidencia de la República y la Fuerza Armada Nacional, así como la que se enarbole en los edificios públicos nacionales, estadales y municipales, deberá llevar el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela en el extremo de la franja amarilla cercano al asta. La Bandera Nacional usada por la Marina Mercante sólo llevará las ocho estrellas.
La postura apátrida que se tiene que rectificar es la tuya con respecto a mandarle gasolina a cuba antes que a los Venezolanos, una ley emanada de forma unilateral por un cobarde y traidor, que no tiene asidero histórico, no fue consultada y cambia la identidad de todos los Venezolanos es espuria así como tener a un indocumentado en el poder, si llega otro y cambia la ley colocando una verde naranja y morada por muy legal que sea el procedimiento se debe rechazar pq nos destruye nuestro patrimonio histórico
delta074 escribió:Bolívar fue dictador elegido por el congreso para tener todos los poderes por las circunstancias de Guerra, algo que luego renuncio...Muy diferente a dictadores que dan golpes de estados para mantenerse en el poder.
La figura de dictador es muy antigua, y si los golpes son malos como los de chavez que solo trajeron ruina y miseria
deltica escribió:Artículo 17. El que de cualquier manera y de forma premeditada destruya, irrespete o dé uso indebido a los símbolos patrios, será sancionado
jajajaja

delta074 escribió:
PD.
Si esa ley dijera que la bandera es otra cosa rara hay que desconocerla, te recuerdo el 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos
Distorsionar la memoria histórica de nuestro país es una afrenta a todos los Venezolanos, cambiaron el nombre de país, la bandera, el escudo y hasta e rostro del Libertador, cometiendo disparates históricos como el de la bandera.

A MIG le gusta esta publicaciòn
Tuve problemas para ingresar salia usuario baneado... saludos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12435
Nilo escribió:y la prueba de como ser pollero es sinonimo de bipolar
https://venemil.forosactivos.net/t1088p950-fragatas-y-corbetas#196171VUDU bipolar y traidor como buen infante de marina escribió: Re: Fragatas y Corbetas
Mensaje por vudu 1 el Dom 11 Ago 2013 - 2:40
bueno, las dianqueras con todo lo que ha pasado si sacan la 26 algo es algo, por cierto machuca para no afectar sencibiliades tengo unas preguntas tecnicas que espero me puedas responder, SALA DE MAQUINAS..... por mp mp
agur
Despuès de tanto tiempo,comparto esa impresiòn.
nilo,si alguna vez superas el rencor por haberte ahorcado(virtualmente),te invito a visitar el nuevo forito...ademàs ya banee a vudu 1 y no hay peligro de leer esos post tan profundos :" detalles pintorescos",ni primicias falsas.

nick7777x2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 135
delta074 escribió:Me estuve riendo como una hora y todavia, cada vez que la veo jajajajajajaCh0pos escribió:
Bueno delta,si supiera conquè nick entrabas al FMV,de seguro que quedabas màs chistoso...no te rìas mucho,

nick7777x2- Soldado Raso
Es que el bucanerito muerto es una genialidad jajajajajajnick7777x2 escribió:delta074 escribió:Me estuve riendo como una hora y todavia, cada vez que la veo jajajajajajaCh0pos escribió:
Bueno delta,si supiera conquè nick entrabas al FMV,de seguro que quedabas màs chistoso...no te rìas mucho,![]()
Tenia entendido que era Ildelfonso machuca...No me digas que usaba otro apodo parecido al mio?....Jajajajajaj:yo lo tengo loco, pero no creo que llegue hasta tanto jajajajajaja
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
jajjajjaj... DELTICA
como simpre
P A T E T I C O
la impotencia de no poder argumentar nada razonablemente logico y sustentable solo te obliga a repetir los insultos y deacalificaciones una y otra vez...
AH...
y despues no quieres que no me cag... en tu pu... mad...
anda a vacunarte con la vacuna rusa... conejillo de indias socio-comunistoide
agur
como simpre
P A T E T I C O

la impotencia de no poder argumentar nada razonablemente logico y sustentable solo te obliga a repetir los insultos y deacalificaciones una y otra vez...
AH...
y despues no quieres que no me cag... en tu pu... mad...
anda a vacunarte con la vacuna rusa... conejillo de indias socio-comunistoide
agur
delta074 escribió:Es que el bucanerito muerto es una genialidad jajajajajajnick7777x2 escribió:delta074 escribió:
Me estuve riendo como una hora y todavia, cada vez que la veo jajajajajaja
Bueno delta,si supiera conquè nick entrabas al FMV,de seguro que quedabas màs chistoso...no te rìas mucho,![]()
Tenia entendido que era Ildelfonso machuca...No me digas que usaba otro apodo parecido al mio?....Jajajajajaj:yo lo tengo loco, pero no creo que llegue hasta tanto jajajajajaja
Saludos Cordiales
A lo mejor se inyecta la vaina esa y le quita lo maricón.

Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
irga hahahaahhahaha este peo es historico .
flint- Teniente
- Cantidad de envíos : 10782
jajajj FLINT....
para el "histerico"... por que no tiene por donde escribir mas nada
agur
para el "histerico"... por que no tiene por donde escribir mas nada
agur
flint escribió:irga hahahaahhahaha este peo es historico .

Gerardo escribió:![]()
![]()
![]()
Buenos dìas caballeros y no caballeros,les notifico que ya cumplì con mi objetivo de invitarles al nuevo espacio de participaciòn virtual,gerardo fuè muy caballero,como siempre,lo cual sabe que sè apreciar.Tuve la oportunidad de explicarle al señor nilo un par de cosas,que al parecer no entendiò.Lo importante es que hice lo que debìa hacer,como caballero que tambièn soy.
Una vez concluìdo mi objetivo ,debo retirarme.Para el que desee debatir temas con mi persona ,eso sì,con seriedad,le dejarè el link donde podremos debatir seriamente,disculpen la redundancia.
Mi espacio ,es tan nuevo que aùn debo redactar las normas.Pero visto lo visto,sin duda procurarè que la participaciòn sea siempre seria y con la mìnima dosis de politiquerìa estèril ,asimismo, ese espacio no se volverà un zoològico de troles,mitòmanos y meros mentirosos o alcahuetas polìtiqueros ,no me interesa coleccionar los dislates de gente disociada ,me interesa un debate de altura.Donde el que se asome encuentre cosas que lo nutran y no reyertas de comadres por pareceres diferentes o simples y ridìculos intercambios de insultos.
Lo que digo lo expreso despuès de muchos errores mìos ,como engancharme con gente carente de argumentos y embustera,alguno de ellos enfermos mentales mitòmanos y psicòpatas en potencia.Errores que intento no seguir cometiendo.Y por ello tambièn,me retiro hasta no sè cuando.No lo parecerà,pero soy un sujeto con una seria responsabilidad y bastante ocupado:ya no puedo gastar tiempo en contestar a cada forero que diga cualquier bestialidad o seguir perdiendo tiempo respondiendo a cualquier insulto ,o responder cada mentira.
El tiempo sabe dar oportuna y silenciosa respuesta a cada cosa ,revelar la verdad y hacer añicos la mentira.
VIVO en mi propio parque ,rodeado de àrboles de fuertes fragancias ,con muchas aves que vienen a comer de los frutalesy a llenar mi vieja casa campestre con su mùsica ,cada amanecer y cada tarde,practico las hermosas artes marciales.El dìa lo lleno atendiendo la salud de las personas en instituciones pùblicas y privadas(perdì el nùmero de gente a la que he ayudado a restablecer su salud o he salvado la vida ).Viajo cuando puedo a ver a mi familia.Actualmente curso estudios doctorales en mi rama de especialidad y estudio otras disciplinas mèdicas,y un larguìsimo etc,etc,etc...,como lo que provee mi dìa y no me afano si la nevera està rebosante o vacìa :màs gracias a dios padre no ha faltado pan para mì y los mìos.No tengo todo lo que quiero,pero trabajo para tenerlo,pero aclaro :lo que quiero del mundo material,es muy poco.Pero sobre todo no acumulo rencores ,y sin odio,no hay deseo de dañar a nadie.Y como no tengo a quien dañar,no tengo enemigos.
Entonces que TODO lo anterior y muchìsimo màs,me hace un hombre relativamente feliz,y digo "relativamente ",pues en este mundo,toda felicidad es pasajera.
Disculpenme lo largo de este post:es que de verdad hubiese querido seguir conversando tantas cosas con ustedes .Ahora sì,el link :
https://foromilitarbolivaria.foroactivo.com/
Una vez concluìdo mi objetivo ,debo retirarme.Para el que desee debatir temas con mi persona ,eso sì,con seriedad,le dejarè el link donde podremos debatir seriamente,disculpen la redundancia.
Mi espacio ,es tan nuevo que aùn debo redactar las normas.Pero visto lo visto,sin duda procurarè que la participaciòn sea siempre seria y con la mìnima dosis de politiquerìa estèril ,asimismo, ese espacio no se volverà un zoològico de troles,mitòmanos y meros mentirosos o alcahuetas polìtiqueros ,no me interesa coleccionar los dislates de gente disociada ,me interesa un debate de altura.Donde el que se asome encuentre cosas que lo nutran y no reyertas de comadres por pareceres diferentes o simples y ridìculos intercambios de insultos.
Lo que digo lo expreso despuès de muchos errores mìos ,como engancharme con gente carente de argumentos y embustera,alguno de ellos enfermos mentales mitòmanos y psicòpatas en potencia.Errores que intento no seguir cometiendo.Y por ello tambièn,me retiro hasta no sè cuando.No lo parecerà,pero soy un sujeto con una seria responsabilidad y bastante ocupado:ya no puedo gastar tiempo en contestar a cada forero que diga cualquier bestialidad o seguir perdiendo tiempo respondiendo a cualquier insulto ,o responder cada mentira.
El tiempo sabe dar oportuna y silenciosa respuesta a cada cosa ,revelar la verdad y hacer añicos la mentira.
VIVO en mi propio parque ,rodeado de àrboles de fuertes fragancias ,con muchas aves que vienen a comer de los frutalesy a llenar mi vieja casa campestre con su mùsica ,cada amanecer y cada tarde,practico las hermosas artes marciales.El dìa lo lleno atendiendo la salud de las personas en instituciones pùblicas y privadas(perdì el nùmero de gente a la que he ayudado a restablecer su salud o he salvado la vida ).Viajo cuando puedo a ver a mi familia.Actualmente curso estudios doctorales en mi rama de especialidad y estudio otras disciplinas mèdicas,y un larguìsimo etc,etc,etc...,como lo que provee mi dìa y no me afano si la nevera està rebosante o vacìa :màs gracias a dios padre no ha faltado pan para mì y los mìos.No tengo todo lo que quiero,pero trabajo para tenerlo,pero aclaro :lo que quiero del mundo material,es muy poco.Pero sobre todo no acumulo rencores ,y sin odio,no hay deseo de dañar a nadie.Y como no tengo a quien dañar,no tengo enemigos.
Entonces que TODO lo anterior y muchìsimo màs,me hace un hombre relativamente feliz,y digo "relativamente ",pues en este mundo,toda felicidad es pasajera.
Disculpenme lo largo de este post:es que de verdad hubiese querido seguir conversando tantas cosas con ustedes .Ahora sì,el link :
https://foromilitarbolivaria.foroactivo.com/

nick7777x2- Soldado Raso
hola NICK
la traicion no se perdona

ya lo dijo Bolivar probablemente por los continuos perdones a paez, mariño y santander... o quizas por mirar para el otro lado...
como buen cristiano... solo dios perdona... y YO no soy dios
y si algo me enseñaron... es que no vayas a donde no eres bien recibido
y desde luego no hace falta escribir tanto para no decir nada
agur
la traicion no se perdona

ya lo dijo Bolivar probablemente por los continuos perdones a paez, mariño y santander... o quizas por mirar para el otro lado...
como buen cristiano... solo dios perdona... y YO no soy dios
y si algo me enseñaron... es que no vayas a donde no eres bien recibido
y desde luego no hace falta escribir tanto para no decir nada
agur
diganle a delta que se haga un foro chico 

Yo me quiero hacer un blog pero para hablar de relojes y si lo hago no invito a nadie , me van a cagar los review

Yo me quiero hacer un blog pero para hablar de relojes y si lo hago no invito a nadie , me van a cagar los review
flint- Teniente
- Cantidad de envíos : 10782
Estas como Nilo echando a todo el mundo para quedarte solo en un laberinto

flint escribió:diganle a delta que se haga un foro chico
delta074- Coronel
Pero si ya tiene su foro foca... y se siente tan solo... pero tan solo... que no deja de vinir a jodernos aqui...
CLARO... eso cuando tiene luz e internet... por que del resto esta rodilla en tierra haciendo la correspondiente cola de gasolina o comida...
agur
CLARO... eso cuando tiene luz e internet... por que del resto esta rodilla en tierra haciendo la correspondiente cola de gasolina o comida...
agur
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Discucion sobre otros foros
» Reglamento del Foro
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» I Foro Geopolitico, Guayana 2012.
» Venezuela Colombia
» Reglamento del Foro
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» I Foro Geopolitico, Guayana 2012.