El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Internacionales

+8
vudu 1
Ch0pos
R kimbel
Gerardo
Nilo
delta074
flint
Tato
12 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Lun 4 Mayo - 20:02

delta074 escribió:paren de sufrir.no sean envidiosos...Estamos atendiendo a todos nuestros connacionales que regresan del maltrato en Colombia
Nicolás Maduro @NicolasMaduro·
6hvideo - Noticias Internacionales EXGjxMHWkAASSHW?format=jpg&name=900x900
El pueblo venezolano convierte cada dificultad en un aprendizaje, supera los momentos difíciles con una admirable disciplina y conciencia. En medio de esta Pandemia permanece en perfecta unión cívico-militar-policial, superando cada etapa. ¡Me Siento Orgulloso de Ustedes!

De cada 10 partos en C'ucuta 9 son de venneccas en condici[on de indigencia con partos de alto costo.


El drama de las venezolanas para dar a luz en la cuarentena

Muchas mujeres utilizan el corredor humanitario para venir a tener a sus bebés en Cúcuta.

video - Noticias Internacionales Ni4

Marilin González dio a luz en la silla de ruedas mientras entraba a urgencias del Hospital Erasmo Meoz. El bebé fue recibido por un dragoneante del Inpec que se encontraba en la sala en ese momento.



A Sharick Ferrera Salas, de 18 años, venezolana de Ureña, no le dio tiempo de terminar de llegar a la sala de parto del Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem) para dar a luz a su bebé. Parió en el taxi frente al área de urgencias. La cruzada desde Ureña, pasando por el puente a pie y buscando transporte, para finalmente llegar, bastó para que el parto se le adelantara.

video - Noticias Internacionales Embaraz

El bebé nació sano, pero el susto que se llevó ella, el taxista y el personal médico, que actúo de inmediato, fue grande.

Y es que lo vivido por Sharick también lo pasó Claudia Mora, la semana pasada.

Ella se presentó en el Hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio del Táchira, del lado venezolano, donde fue recibida por los especialistas, los cuales a las 11:00 de la noche hicieron la ruptura de la membrana para iniciar el proceso de parto.

“Duré toda la noche con dolores de parto y a las 5:00 de la madrugada me dijeron que me iban a remitir a una clínica porque el bebé no había ascendido para nacer por parto natural. Nosotros somos una familia de bajos recursos y no tenemos dinero para pagar una cesárea en una clínica privada, donde cobran como 2.000.000 de pesos por la cirugía”, contó la venezolana.

A esa hora lograron que una ambulancia de los bomberos de San Antonio la trasladara desde el hospital hasta el puente internacional Simón Bolívar. Justo en la línea limítrofe bajó de la ambulancia, le revisaron los informes médicos y se abrió el corredor humanitario.

video - Noticias Internacionales 597fdd5cd2579

Con los fuertes dolores pasó caminando los 157,5 metros de longitud del paso fronterizo del lado colombiano.

“No teníamos ni siquiera para pagar el taxi. Mi esposo llamó a un amigo de él en Cúcuta y le contó todo y el señor lo esperó en las urgencias del hospital para pagarnos el taxi”, relató.

Llegó con ocho centímetros de dilatación, pero finalmente le practicaron una cesárea por medio de la que nació el pequeño Jhonatan pesando 3 kilos 650 gramos y midiendo 56 centímetros.

A Marilin González, también de 18 años, y quien vive entre el estado Barinas y Cúcuta, le pasó algo similar que a Sharick. El pasado martes (21 de marzo), llegó al Meoz con su madre y su abuela porque creía que ya era el momento del parto. Sin embargo, fue regresada a casa porque aún no era el día del nacimiento de su bebé.

video - Noticias Internacionales Image_content_29145911_20170728163233

Al día siguiente, rompió fuente en su casa y no pudo salir en la madrugada porque no consiguió dinero para pagar el taxi. A las 8:00 de la mañana logró llegar hasta el hospital y cuando el vehículo entró a urgencias, ya el bebé estaba saliendo del vientre materno.

Cuando Marilin se sentó en la silla de ruedas para ser trasladada hasta el área de ginecobstetricia, el bebé asomó la cabeza, y empezó a dar gritos de susto alertando a todos en el lugar. La persona más cercana a ella era un dragoneante del Inpec, que en ese momento estaba en urgencias, y corrió hasta donde estaba la muchacha y sin analizarlo mucho hizo una cama con las manos para recibir al bebé.

video - Noticias Internacionales 2508766w380

“Inmediatamente después llegó una enfermera que cortó el cordón umbilical, le acomodó el bebé a la mamá en su regazo y los subieron a la sala de parto para la revisión y proceso final del nacimiento”, relata.

Marilin se hizo apenas dos controles durante todo su embarazo con una de las organizaciones internacionales que presta estos servicios para los migrantes en Cúcuta. Pero desde que se enteró que estaba en estado supo que era en el hospital donde iba a nacer su niño.

“No hay más a dónde ir. Nos vinimos para el hospital. Aquí nos atienden bien, es seguro. En Venezuela es imposible”, dice Marineldi González, abuela del bebé.

video - Noticias Internacionales 268016_1

El pequeño Abdiel, nombre del bebé de Marilin, pesó 2.970 gramos y midió 51 centímetros. Fue uno de los 11 niños nacidos el 22 de abril en el Huem, además de 9 niñas. Vino en un día típico en el centro de salud en atención de partos, pues de los 20 de ese día, 18 fueron de mujeres venezolanas y 9 de ellos por cesárea.


El servicio de ginecología

La jefa del área de gineco-obstetricia del Huem, Julia Piedad Mejia, explicó que la situación de las maternas en el centro de salud tuvo una especie de receso, pero que en estos momentos tienen la ocupación del 100% de las camas ginecológicas del quinto piso, así como las 12 camas de observación de la sala de partos.

“La mayoría de las pacientes que estamos recibiendo son migrantes venezolanas, las cuales llegan al hospital por atención en urgencias. Pero se ha detectado, últimamente, que las pacientes ya no son las que viven en Cúcuta sino que son pacientes que se vienen directamente de Venezuela y que están siendo hospitalizadas en centros de salud de allá en trabajo de parto, y las mandan, ya sea desde Ureña o San Antonio”, detalla.

video - Noticias Internacionales 2-9

La especialista explica que una vez las dejan en los puentes, ellas deben pasar caminando y transportarse en medio de la cuarentena. “La mayoría llega en taxi o servicio público, como una que llegó ayer (pasado viernes 24 de marzo) y no alcanzó a bajarse del taxi y tuvo el bebé ahí en urgencias. También tuvimos una muchacha de Ureña que venía con 4 centímetros de dilatación, le ocurrió lo mismo, la dejaron en la mitad del puente aún hospitalizada y canalizada con suero, para que pase y en Cúcuta la atendamos”, cuenta.
https://www.amnistia.org/ve/noticias/2018/05/6060/huir-para-ver-la-luz-el-exodo-de-las-embarazadas-venezolanas

Mejía dijo que les preocupan varias situaciones con las parturientas venezolanas. Primero, que están aumentando abruptamente los casos de menores de edad de 13, 14 y 15 años embarazadas; segundo, que son pacientes que llegan sin ningún control prenatal o con solo dos controles durante los nueve meses de embarazo; y tercero, que ingresan al centro de salud con enfermedades de transmisión sexual, hipertensión, desnutrición y otras complicaciones que representan un alto riesgo para ellas y el bebé que llevan en su vientre.

video - Noticias Internacionales 247675

video - Noticias Internacionales Ni

Las maternas venezolanas llegan con una serie de complicaciones por los pocos controles prenatales


Cifras del área

Las estadísticas en el área de ginecobstetricia siguen en aumento para el caso de partos en migrantes. Entre febrero, marzo y lo que va de abril de este año, se han atendido 1.249 partos, de los cuales 1.040 corresponden a venezolanas. Es decir, que el 83,2% de los partos atendidos son de migrantes. Al detallar estas cifras, de los 1.040 partos, 608 fueron por vía vaginal y 432 por cesárea.

video - Noticias Internacionales 810d4a53d5263d9841a73077d0b29410e00fa4c4

Se hicieron 2.805 consultas en esta área en estos tres meses. Mejia detalló que 2.014 fueron dadas a pacientes venezolanas.

El año pasado se practicaron unos 6.500 partos a venezolanas, mientras que en el 2018 se registraron 5.324, y de ese total, 2.944 partos fueron a migrantes.

Para el 2017 en el hospital se practicaron 4.637 partos, de los cuales unos 734 fueron de madres venezolanas; en el 2016 se contabilizaron 4.072 partos, de los cuales solo 212 fueron de mujeres venezolanas.

video - Noticias Internacionales Nac

Un área para las parturientas

La jefa del servicio de ginecolobstetricia del Hospital Universitario Erasmo Meoz, Julia Piedad Mejia, explicó que dentro de las áreas externas que dispuso el centro de salud para pacientes sospechos e infectados por coronavirus, también fue diseñada una carpa rosada donde se albergarían las pacientes embarazadas con esta patología.

video - Noticias Internacionales 02a1b0_brasil_w800

En dicha área se cumplirían los protocolos establecidos para tratar a las pacientes gestantes.

La especialista destacó que gracias a Dios el área se encuentra sola y no se ha utilizado por primera vez, lo que esperan que se mantenga.

Sin embargo, hizo un llamado a las mujeres embarazadas a cuidarse aún más durante el aislamiento obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional.

https://www.laopinion.com.co/frontera/el-drama-de-las-venezolanas-para-dar-luz-en-la-cuarentena-195561#OP

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 4:54

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 4:54

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Sáb 9 Mayo - 16:26

#COMUNICADO | A 75 años de la victoria soviética en la Gran Guerra Patria, Venezuela reconoce el heroísmo de hombres y mujeres del pueblo ruso que entregaron sus vidas para salvar a la humanidad del nazi-fascismo. Hoy trabajamos con Rusia para salir victoriosos en un mundo de Pazvideo - Noticias Internacionales EXlH2QfXkAEmrG4?format=jpg&name=medium

Una vez más Congresistas de EEUU reconocen el efecto criminal de sus "sanciones" contra Venezuela, Irán y Corea del Norte a través de una propuesta de ley para forzar a Trump a aclararle a las instituciones que las transacciones relativas al #Covid_19 no deben ser bloqueadas.video - Noticias Internacionales EXl9zKiXsA8uHO0?format=jpg&name=900x900
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Sáb 9 Mayo - 16:28

a DELTICA le llego la lllluuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Sáb 23 Mayo - 15:25

Guaidó sirve, en bandeja de plata al mejor postor, activos de #Venezuela en #EEUU. Juez autoriza liquidación de #CITGO para favorecer a minera de #Canada, nacionalizada por Chavez. Junta designada por oposición había tomado control de la petrolera valorada 8 mil millones usd.

Adiós Citgo, se trato de vender esa empresa porque se sabia que de alguna manera trataban de quitárnosla...Una lección para todos aquellos que creen en la Libre libertad de comercio y propiedad privada...



Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Dom 21 Jun - 13:41

una de "historia"....

https://actualidad.rt.com/actualidad/163240-infografia-venezuela-rusia-armas-cooperacion

hace ya mas de 15 años....

Infografía: La cooperación técnico-militar entre Rusia y Venezuela

Rusia y Venezuela cooperan en el ámbito técnico-militar en virtud de un acuerdo intergubernamental firmado en el año 2001 durante una visita de Hugo Chávez a Moscú.
Infografía: La cooperación técnico-militar entre Rusia y Venezuela
Misiles


Publicado: 14 ene 2015 12:46 GMT Reuters / Jorge Silva / Reuters

La agencia TASS ha querido ilustrar con esta infografía la cooperación técnico-militar entre Rusia y Venezuela. Los primeros acuerdos entre la empresa estatal rusa Rosoboronexport y el ministerio de defensa de Venezuela fueron firmados en 2005.

video - Noticias Internacionales 54b6582e72139ef5598b458d

Según el director de la empresa rusa, Anatoli Isáikin, Venezuela actualmente es el primer importador de armas de producción rusa entre los países de América Latina. En octubre del 2013 los contratos se cifraron en un total de 11.000 millones de dólares.

En 2005 el ejército venezolano recibió 100.000 metralletas Kaláshnikov AK-103 que sustituyeron a los fusiles belgas que venían siendo utilizados desde los años 50. Venezuela espera finalizar la construcción de la fábrica de los AK-103 en 2015.

Cooperación
RT / Ivan Sérbinov / RT
En abril del 2006 Rusia empezó a suministrar a Caracas helicópteros rusos Mi-26, Mi-35 y Mi-17. En total, Venezuela recibió 53 aparatos entre 2006 y 2009.

En 2008 Rosoboronexport suministró 24 cazas furtivos Sukhoi Su-30MK2 por 1.500 millones de dólares. El mismo año Rusia empezó a suministrar a Venezuela complejos de defensa antiaérea Tor-M1 por valor de 290 millones de dólares. En abril de 2014 la ministra venezolana de Defensa, Carmen Meléndez Rivas, anunció que su país estudiaba la posibilidad de adquirir más aviones Sukhoi.

video - Noticias Internacionales 54b6586772139ef42e8b461f

cooperación 2
Ria Novosti / RIA NOVOSTI
En septiembre de 2009 Rusia prestó 2.200 millones de dólares a Venezuela para la compra de técnica militar rusa. Con este dinero la nación latinoamericana ordenó 11 complejos de defensa antiaérea Pechora-2M, dos complejos S-300VM y tres Buk-M2EK. El mismo año, según el registro de armas convencionales de la ONU, Venezuela recibió 1.800 unidades del sistema de defensa antiaérea portátil Igla-S. Además, Venezuela utilizó el préstamo para comprar 92 tanques T-72B1V, lanzacohetes BM-21 Grad y BM-30 Smerch.


a excepcion de las compras de armamento... todo lo demas ha sido puro papel mojado...

2.200 millones de dolares regalados a los rusos por una compra que a "precios rusos" no pasaria de los 1.000 millones... (incluio los SUKOS)

otro negocion mas de la robolucion y el mortadelo de sabaneta...

agur


Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Dom 21 Jun - 14:08

Es que con el dineral que se gasto en chatarra rusa es para haber tenido mucha mas y mejores equipos.

Chavez hizo guisos en todo lo que pudo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Vie 14 Ago - 11:15

Se le conoce como el plan Marshall colombiano.

Estados Unidos planea importante programa de inversiones con Colombia

video - Noticias Internacionales Estados_unidos_invertira_en_colombia

Estados Unidos planea importante programa de inversiones con Colombia
El asesor principal de Trump para América Latina dijo que Colombia está preparada para desempeñar un papel pionero en la iniciativa "Regreso a las Américas".


14 Ago 2020 6:02Por: Noticias.canalrcn.com

Funcionarios de Estados Unidos darán a conocer un importante programa de inversión económica con el Gobierno colombiano la próxima semana, mientras Washington amplía su impulso para sacar las cadenas de suministro de China y acercarlas a su país, anunció el jueves un alto funcionario de la Casa Blanca.



Colombia está preparada para desempeñar un papel pionero en la iniciativa "Regreso a las Américas" de la administración Trump, dijo Mauricio Claver-Carone, asesor principal del presidente estadounidense Donald Trump para América Latina.


El funcionario aseguró que los planes también incluyen un proyecto de desarrollo rural de miles de millones de dólares que será financiado en parte por inversores privados, aunque no dio más detalles.

Los anuncios se producen en medio de crecientes tensiones entre Estados Unidos y China por los derechos humanos, Hong Kong, la seguridad y la pandemia de coronavirus, que ha desencadenado la peor recesión en América Latina desde la década de 1950.

video - Noticias Internacionales _dsc3635

Los programas se anunciarán durante una visita a la región por parte del asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Robert O'Brien; el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Craig Faller; el director ejecutivo de la Corporación Financiera Internacional para el Desarrollo de Estados Unidos, Adam Boehler, y propio Claver-Carone.

video - Noticias Internacionales Camara

El Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca anunció por primera vez el viaje en Twitter el jueves temprano, pero no dio detalles. Los funcionarios también visitarán Panamá.

Claver-Carone citó un fuerte interés del sector privado en el programa "Regreso a las Américas", que ofrecerá incentivos financieros aún no definidos a las empresas estadounidenses para trasladar sus instalaciones de producción a la región desde Asia.

video - Noticias Internacionales Superpuerto_web

"Hay una gran voluntad corporativa y queremos aprovechar eso", afirmó.

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, dijo en abril que su país estaba en conversaciones con varias empresas estadounidenses interesadas en trasladar instalaciones a esa nación sudamericana.

video - Noticias Internacionales Hqdefault

Claver-Carone aseguró que los temas de seguridad también jugarían un papel clave durante la visita a Colombia, que comparte una larga frontera con Venezuela, cuyo líder socialista Nicolás Maduro fue incluido en una lista negra por Washington.

NoticiasRCN.com

https://noticias.canalrcn.com/economia/estados-unidos-planea-importante-programa-de-inversiones-con-colombia-361425?fbclid=IwAR24ufZ9oglhyAv2SCGUSZtOsWCxWTNcOCdyr2A7dj63nDj55D2CXw9RyWc
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Sáb 15 Ago - 12:56

Tras hablar con Duque, vicepresidente de EE. UU. llama a Álvaro Uribe “héroe” y pide su libertad

Mike Pence recordó que el detenido senador recibió “la medalla Presidencial de la libertad de los Estados Unidos”. Instó a la Corte a que le permitan defenderse “como un hombre libre”.

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, habló este viernes con el presidente Iván Duque y, tras esa charla, salió en defensa de Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra detenido por presunta manipulación de testigos.

Pence aseguró que respeta las instituciones y la independencia de Colombia, pero hizo un llamado a la Corte Suprema de Justicia: “Permitan que este héroe, que ha recibido la medalla presidencial de la libertad de los Estados Unidos, se defienda como un hombre libre”.



Igualmente, agradeció a Duque “nuestra alianza por la libertad en este hemisferio y los esfuerzos conjuntos para combatir el tráfico de drogas”.

La Casa de Nariño sostuvo que en la llamada, que ocurrió hacia las 3:30 p.m., se desarrollaron temas como el COVID-19, los migrantes venezolanos, la lucha contra el narcotráfico y la seguridad del hemisferio.

No obstante, la férrea defensa de Mike Pence se publicó a las 4:25 p.m.

Hay que recordar que varios sectores de la sociedad colombiana han criticado al presidente Duque por sus pronunciamientos frente a la detención de Uribe. Algunos incluso lo han señalado de “presionar a la Corte”.

En entrevista con Noticias Caracol, el jefe de Estado respondió a esto cuando Vanessa de la Torre le preguntó si se estaba extralimitando.



El martes 4 de agosto, la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe por un caso de presunta manipulación de testigos que tiene como víctima a Iván Cepeda.

https://noticias.caracoltv.com/politica/vicepresidente-de-ee-uu-llama-a-alvaro-uribe-heroe-y-pide-su-libertad?utm_medium=Social_EB&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR29Bl7JBsPriIsBu2AdvjcChD3Ur6Z_9J8F_Usaq_hk6P3E9DwerDU5Brg#Echobox=1597456673
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Sáb 15 Ago - 14:35

La corte suprema de justicia o el cabeza de guebo de Duque le tiene que hacer un indulto a Uribe y a todos los militares colombianos presos por temas de ddhhh ... no es posible que Colombia sea un pais en guerra profunda y cuando aparecio la gente que por primera vez pudieron poner a las farc en una posicion desfavorable en contra del estado esten siendo perseguidos por ellos. Asi le de un infarto a toda la mierda jurista intelectual universitaria , ya lo decia Bolivar son la universidad pero una universidad de subnormales saben tanto que no entienden nada .

Uribe preso y mientras tanto satrich y cia dandosela gran vida y hasta disfrazados de senadores, dios mio que karma tan arrecho y que maldicion osea que acto de herejia pudo cometer ese pueblo para que tanta mierda comunistoide sometiera a su sociedad.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Lun 17 Ago - 8:24

Ha muerto Dario Vivas comunista maldito que como chavez que muerto esta deben estar empalados en el fuego eterno una plaga menos en este hermoso pais, azotado por las ideologia destructiva de la izquierda.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Lun 17 Ago - 16:04

Colombia se va a ir a la mierda, Uribe preso Petro se perfila presidente, buen momento para echar a las basuras rojas del poder en Venezuela y voltear la ecuacion

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Mar 18 Ago - 0:07

Gerardo escribió:Colombia se va a ir a la mierda, Uribe preso Petro se perfila presidente, buen momento para echar a las basuras rojas del poder en Venezuela y voltear la ecuacion

la única forma para que el comunismo internacional liderado desde cuba puedan librarse de Uribe es matándolo, Uribe tiene un poder tal que si llama a los militares a que lo liberen y a rescatar el país estos le seguiran a el y no a la constitución ni a la rama judicial infestada de narcomunismo pues no pudieron ni por las armas ni por ningún otro medio, y más de medio país yo diria 3/4 partes de país iran con el, esto es Colombia no Venezuela.



Los ejes de la visita de Robert O’Brien a Colombia

El asesor de Seguridad de Donald Trump se reunirá este lunes con el presidente Iván Duque para abordar, entre otros, el tema de Venezuela, y un plan económico proyectado para la 'Colombia Rural'.



Previo a su visita este lunes al país, Robert O´Brien, asesor de seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dialogó con Noticias RCN sobre los objetivos de su viaje a Colombia.

El asesor estadounidense sostendrá una reunión con el presidente Iván Duque, a quien calificó como un seguidor de Trump, y con quien abordará una agenda que está marcada por dos temas claves: Venezuela, y un plan económico que proyecta Estados Unidos para posicionar a América Latina como el destino inversiones que permita un nuevo horizonte a quienes hoy se dedican a los cultivos ilicitos.

Lea también: “Biden está dando en el clavo”: Juan Carlos Iragorri

Según detalló el asesor, Estados Unidos quiere “ser un mejor aliado de Colombia”, y por ello busca que sus empresarios comiencen a invertir en la 'Colombia Rural', garantizando una oportunidad o alternativa de trabajo para quienes hoy en día se dedican a los cultivos ilícitos.

“Es una oportunidad tremenda, no solamente para los granjeros, sino para todo el ecosistema alrededor de ellos”, señaló el asesor.

Sobre el tema de Venezuela, O´Brien señaló que Donald Trump “entiende que debe estar involucrado con su vecindario, y está bastante preocupado por la gente en Venezuela”, recordando las riquezas naturales que posee ese territorio, las reservas de petróleo, y cómo esto no se ve reflejado en las condiciones de vida de sus ciudadanos.

“Continuaremos presionando al máximo el régimen, a Nicolás Maduro, y apoyando al líder democráticamente electo de la Asamblea Juan Guaidó”, afirmó el asesor estadounidense, esperanzado en que pronto cambien las condiciones para los ciudadanos de Venezuela con el regreso de la prosperidad y la democracia.

En conversación con Noticias RCN, el funcionario de la administración Trump también abordó el tema de la implementación del acuerdo de paz con la otrora guerrilla de las Farc, y el proceso de extradición de Salvatore Mancuso.



Según O´Brien, el presidente Trump es cercano a la política del expresidente de su país Ronald Reagan: “Confía, pero verifica”, haciendo alusión al proceso de reinserción y abandono de las armas por parte de esa guerrilla.


“No nos aseguramos de que lo hicieran, de que verdaderamente se desarmaran, de que se disolvieran, de que se convirtieran en un partido político legítimo que está comprometido con la democracia”, dijo, al tiempo que advirtió que, de ser así, auguraba un buen futuro para los exmiembros de las Farc y para Colombia en general.

Sobre el tema de Mancuso y su eventual extradición el país al término de su condena en Estados Unidos, el funcionario resaltó que es un tema netamente de la competencia del Fiscal General de su país, y como tal, él no debía entrometerse en el asunto.


NoticiasRCN.com

https://noticias.canalrcn.com/internacional/los-ejes-de-la-visita-de-obrien-colombia-361526


Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Dom 23 Ago - 13:44

que lo resuma ella, es más agradable oir malas noticias con un bonito tono de voz.



El tema de Bielozuela y la reelección del dictador nicolas lukashenko moros en el poder desde 1994 ha levantado una serie de revueltas, ya luka le pidioa ayuda a su pana puttin para aplastar a los guarimberos, por otro lado las farc y otros grupos sueltos están asesinando jóvenes por control territorial de zonas de cultivos, los congresistas de esta organización no han declarado nada al respecto.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Dom 23 Ago - 22:19

Tato preocupate por tu Pais que esta mas jod... que mierda de gato
-Hoy dejaron una persona decapitada en la plaza principal de Monterrey, Casanare. Están recreando la crueldad de siempre en pleno siglo XXI. Iván Duque es testigo cómplice y complaciente del exterminio.
video - Noticias Internacionales EgB9xfSWkAgPHrF?format=jpg&name=900x900
-Ella era Nathalia Andrea Perlaza Rueda, asesinada ayer dentro de su vivienda en Palmira, la familia venía denunciando agresiones reiteradas de la policía; mujer, joven, líder social negra otra víctima más @PoliciaColombia @IvanDuque

Catherine Juvinao C.
@CathyJuvinao·
22 ago.
El uribismo recrudece la guerra para luego venderse como la solución. Sin sangre, sin muerte, sin horror, no tienen agenda y son un cero a la izquierda. Su única misión es mantener este país en guerra. Miserables.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Vie 28 Ago - 14:14

toda muerte debe ser repudiada....

pero cuando hay ensañamiento y crueldad debe ser severamente castigada...

unas muestras de la crueldad en Venezuela

8 de agosto de 2020 escribió:Hallaron cadáver de una mujer decapitada, maniatada y envuelta en plástico en Los Valles del Tuy

La víctima, identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares, estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto. Se sospecha que el autor del crimen es responsable del asesinato de dos personas en la vía de Ocumare

By El Nacional -August 8, 2020


24 de octibre de 2019 escribió:Hallaron tres cadáveres decapitados y quemados en Valles del Tuy

Al parecer las victimas integraban una banda que se disputa el control de la zona

By Sandra Guerrero -October 24, 2019


3 de diciembre de 2019 escribió:#Caracas| Hallan cuerpo decapitado en la carretera Panamericana este #3Dic

Escrito por Robert Lobo 03/12/2019 968 Lecturas

Caracas 03 de diciembre de 2019. Este martes el periodista de sucesos Roman Camacho, informó que fue hallado un cuerpo decapitado de un hombre a la altura del KM 2 de la carretera Panamericana que conecta a Caracas con los altos mirandinos.

La cabeza fue encontrada debajo de la pasarela en la carretera Km 2. Funcionarios de la PNB y Cicpc homicidios se encuentran haciendo el levantamiento del cadáver.


desde luego... hay que ver que en los valles del TUY "cortan la culebra por la cabeza"

donde es que puede haber mas crueldad ????

agur


delta074 escribió:Tato preocupate por tu Pais que esta mas jod... que mierda de gato
-Hoy dejaron una persona decapitada en la plaza principal de Monterrey, Casanare. Están recreando la crueldad de siempre en pleno siglo XXI. Iván Duque es testigo cómplice y complaciente del exterminio.
video - Noticias Internacionales EgB9xfSWkAgPHrF?format=jpg&name=900x900
-Ella era Nathalia Andrea Perlaza Rueda, asesinada ayer dentro de su vivienda en Palmira, la familia venía denunciando agresiones reiteradas de la policía; mujer, joven, líder social negra otra víctima más @PoliciaColombia @IvanDuque

Catherine Juvinao C.
@CathyJuvinao·
22 ago.
El uribismo recrudece la guerra para luego venderse como la solución. Sin sangre, sin muerte, sin horror, no tienen agenda y son un cero a la izquierda. Su única misión es mantener este país en guerra. Miserables.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Vie 28 Ago - 17:05

No todas importan igual, las ersonas mas crcanas importan mas que las mas lejanas salvo que seas chavista, a esos les duele mas los colombianos, cuanos arabes o de timbuktu ue los Venezolanos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Dom 30 Ago - 11:32

Todos son importantes, de allí el peligro de soltar veneno en un medio donde cualquier loco lo lea, fijate lo que paso en el evento de Kenosha.BuzzFeed asegura haber tenido acceso a informe de Facebook según el cual la convocatoria al evento de Kenosha alentaba a las personas a asistir armadas. La publicación fue denunciada 455 veces, revisada por analistas. Fue eliminada después de la tragedia https://buzzfeednews.com/amphtml/ryanmac/kenosha-militia-facebook-reported-455-times-moderators?__twitter_impression=true
"Cuando Obama lanzó su nefasto decreto hicieron fiesta, celebraron como si se hubieran ganado la lotería. Cuando Maduro inventó los CLAP para salvarnos del hambre que nos impusieron, brotó el veneno"...Y ahora tu mismo siente las repercusiones, te alcanzo la realidad.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Sáb 5 Sep - 12:53

Ayer fue un día importante en la história de Colombia, ayer se inauguro la mayor obra en infraestructura de la história de Colombia.

El Túnel de la Línea.

Una obra hecha realidad

Colombia inaugura hoy el Túnel del Alto de la Línea en sentido sur-norte , el túnel carretero más largo de América Latina, una obra que comenzó hace once años con una inversión proyectada de $629 mil millones y hoy suma $1 billón.

video - Noticias Internacionales Linea6-4e0b870d7ca85f9f6fc987b768d4613b-1200x0

Cuando en 2008 Invías hizo la primera adjudicación, para la construcción del proyecto “Cruce de la Cordillera Central: Túneles del II Centenario y Segunda Calzada Calarcá – Cajamarca” se contemplaba un túnel unidireccional de 8. 8 kilómetros de longitud y 23,7 kilómetros de doble calzada del Quindío (desde Calarcá hasta el portal Quindío), y del Tolima (del portal Tolima hasta el municipio de Cajamarca), se calcularon los costos en $629 mil millones de pesos y un plazo de 70 meses.

video - Noticias Internacionales Linea2-9bdf3f5bee192a11ea67fe4a913d5237-1200x600

El Túnel que se entrega hoy hace parte del proyecto del cruce de la Cordillera Central se que ejecutó por fases con 24 contratos y costó un billón de pesos.

video - Noticias Internacionales Linea0-64bfee32630f2b25558780103937d4f7-1200x0

La primera vez que se habló de atravesar la Cordillera Central fue en 1902. Un largo viaje del ingeniero Luciano Battle quien recorrió el país rodeando la montaña, le permitió concluir en su informe la necesidad de construir un túnel.

Tuvo que pasar más de un siglo para que se pusiera la primera piedra.

En 2004, luego de varios estudios, se dio el primer paso y se inició la construcción de un túnel piloto. Esa obra que permitió conocer la geología de la montaña finalizó en 2008.

video - Noticias Internacionales Linea1-df2c7488ebcdb4c05d926b6c18f46117-1200x0

Cinco años después, en 2009, se realizó la primera adjudicación para la construcción del túnel principal conocido como Túnel de La Línea, la obra permite conectar el suroccidente con el centro de Colombia.

Altos y bajos

Durante estos once años la obra ha tenido enormes altibajos, y el Alto de La Línea fue testigo de varios actos de lanzamiento, inauguraciones y múltiples anuncios. Los costos finales en nada coinciden con los cálculos iniciales.

video - Noticias Internacionales E1fafeb32859be35-ca81451d08166337f46d747374d98abf-1200x0

Cuando se firmó el primer contrato para la construcción del túnel del alto de la Línea de 8. 5 kilómetros de longitud, 26 viaductos, 20 túneles pequeños y 18 kilómetros de doble calzada entre Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío) se calcularon los costos en $648 mil millones de pesos y un plazo de 70 meses.

video - Noticias Internacionales Linea7-0fffa6064009ceb829e543b278d8813b-1200x0

La obra que se entrega hoy de cruce de la Cordillera Central en sentido inverso se ejecutó por fases con 24 contratos y costó $2.9 billones. Sólo el Túnel de La Línea, el principal, tuvo una inversión superior a un billón de pesos

video - Noticias Internacionales Linea4-3523aa2e895565298fc7e2d6c80c7c04-1200x0

Once años de trabajos

Para llegar a estos resultados, tuvieron que pasar muchas cosas.

video - Noticias Internacionales Linea3-b5377d19c033cd73db62237313368210-1200x0

La obra estuvo abandonada desde noviembre de 2016 y, casi por dos años los trabajos avanzaron a paso muy lento. Fue un momento sin norte para la terminación.

Ya a punto de terminar el 2018, en diciembre, el Gobierno Nacional aprobó los recursos para reactivar y garantizar la terminación del proyecto y fue así como durante todo 2019 se reactivaron las obras, fueron incorporados los presupuestos, se aprobaron las licitaciones e iniciaron la ejecución de los contratos.

video - Noticias Internacionales Linea5-025d7d73c113b8824878e4ceee4f34e3-1200x0

Ese año sirvió para trabajar sobre todas las fallas geológicas y superarlas completamente en diciembre de 2019.

Las obras civiles culminaron el 8 de febrero de 2020.

https://noticias.canalrcn.com/especiales/el-tunel-de-la-linea/




Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Tato Sáb 5 Sep - 13:19





Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5554
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Sáb 5 Sep - 18:25

Mientras,según el uribato y su presentador de turno son "asesinatos selectivos"
JUANCA@JUANCAELBROKY·Activista, investigador y defensor de la paz. PUJ. MAC. Columnista del medio @alpuntoco

4 sept.
Nueva MASACRE en Colombia, asesinan a 3 personas en Aguachica sur del departamento del Cesar, esto es INCREÍBLE, ya van 2 en un mismo día.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Mar 8 Sep - 16:35

TRANQUI TRONCO...

ya aqui tenemos la version updated de los escuadrones de la muerte

https://www.abc.es/internacional/abci-faes-grupo-exterminio-202003121444_noticia.html


Las FAES, un grupo de exterminio

El entrenamiento que reciben no se limita a las técnicas policiales y militares -en particular, a la producción masificada de francotiradores- sino a la configuración de un enemigo interno


Miguel Henrique Otero Actualizado:12/03/2020 14:46h

Ahora mismo, no hay en el mundo un grupo de exterminio estatal como las FAES, la unidad élite de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-. Su nivel de letalidad supera con creces al que podría ser hoy su pariente más próximo: el Grupo de Detección e Investigación Criminal de Filipinas, dirigido desde el más alto nivel del poder que encabeza Rodrigo Duterte, el gobernante de ese país. En tres años y medio -julio de 2016 a noviembre de 2019-, de acuerdo a cifras del propio Gobierno filipino, la supuesta guerra contra el tráfico de drogas habría acabado con las vidas de 5.552 personas (muchos de ellos, dirigentes sindicales, ambientalistas y defensores de los Derechos Humanos). Basta con decir que, solo en 2018, de acuerdo a cifras del régimen de Maduro, en Venezuela fueron liquidadas 5.300 personas (mientras, el Observatorio Venezolano de la Violencia -OVV- estima que las muertes reales superan las 7.500). Esto significa que la letalidad de las FAES es más de tres veces mayor, en un país que tiene menos de un tercio de la población de Filipinas.

También las FAES, anunciadas en 2016 y puestas en funcionamiento en julio de 2017, fueron creadas por la más alta instancia del poder, con una doble y específica finalidad: matar y sembrar el país de miedo. No hay especulación en esto: se diseñó una organización uniformada de negro -que, en el marco de sus prácticas, representa el color de la muerte y el luto-, que utiliza una calavera como un elemento presente en sus uniformes, y que enmascara a sus funcionarios, tanto en sus operaciones como en sus exhibiciones públicas. Hay que entenderlo, las máscaras no solo tienen como finalidad ocultar el rostro de los funcionarios. El principal objetivo es infundir terror. Hacer de las FAES una presencia temible y temida por la sociedad venezolana.

Basta con ver los numerosísimos vídeos o fotografías que circulan en las redes sociales para estimar que la inversión que se ha hecho en esta organización debe haber sido enorme: toda clase de lujosos y variados vehículos, armas largas de alto calibre, uniformes y equipos del más alto costo y, por supuesto, una dotación de máscaras y pasamontañas, que no tiene antecedentes en la historia de los cuerpos policiales venezolanos.

Como es previsible, las FAES están rodeadas de opacidad. Se han publicado reportajes -Reuters, BBC Mundo, Infobae, entre otros- que hablan de una estructura de 1.200 a 1.500 miembros. No solo habrían sido reclutados en varios cuerpos policiales, sino que entre sus filas cuentan con miembros provenientes de las bandas de delincuentes y paramilitares conocidas como colectivos. El entrenamiento que reciben no se limita a las técnicas policiales y militares -en particular, a la producción masificada de francotiradores- sino a la configuración de un enemigo interno, encarnado por líderes de la oposición democrática, periodistas, personas que protestan, dirigentes de los barrios que reclaman sus derechos y el deterioro de las condiciones de vida de las comunidades en las que habitan. Al igual que los exterminadores de Filipinas, bajo la promesa de combatir la delincuencia, se asesinan a ciudadanos inocentes e indefensos.

Operaciones nocturnas
Desde finales del 2017 vienen circulando testimonios simplemente pavorosos, historias de extrema ferocidad e indefensión, que han ocurrido en barriadas o zonas populares, en Caracas y en otras ciudades. La mayoría de estos ataques responden a un patrón, a un método para asesinar. Funciona así.

En la mayoría de los casos, se trata de operaciones nocturnas, aunque también se han producido a plena luz del día. Un piquete de asesinos uniformados de negro, encapuchados o enmascarados, portando armas largas, llega a un barrio o urbanización. Atraviesan uno o dos vehículos en la calle, para impedir la libre circulación. Golpean o derriban la puerta, en medio de la madrugada. A partir de ese momento, nada importa: si hay niños (como ha ocurrido), si hay ancianos (como ha ocurrido) o si hay mujeres en situación de embarazo (como ha ocurrido). El espectáculo de la atrocidad es parte del guion FAES.

De inmediato proceden a desalojar a las familias del propio hogar. Los alejan unos metros, pero no demasiado: de este modo se aseguran que los gritos y las detonaciones sean escuchados. Hay numerosos testimonios que lo reiteran: antes de matarlos, a varias de las víctimas las han golpeado y torturado. Después de los aullidos de dolor, a continuación, siguen los disparos a quemarropa. Recogen el cadáver, lo meten en un vehículo y lo dejan en un hospital o morgue. Algunos relatos publicados consignan variantes: hay quienes han sido llevados de sus casas, desaparecidos por horas, y luego asesinados en las inmediaciones. En todos los casos, los criminales reportan lo mismo: dado de baja por resistirse a la autoridad.

No solo matan a quienes, en la mayoría de los casos, son el sostén económico de sus familias. También desvalijan los hogares: se llevan dinero, medicamentos, comida, equipos informáticos, ropas, zapatos, juguetes y hasta bicicletas. Y, antes de marcharse, rompen objetos, destrozan el lugar para simular un enfrentamiento, disparan a las paredes, siembran armas, drogas u objetos robados.

Esta organización, destinada a propagar la muerte y el terror real, ha realizado su misión con éxito: la sociedad venezolana les teme, tanto o más que a los delincuentes. Los venezolanos sabemos, además, que gozan de total impunidad. Al contrario, como cuerpo de muerte estrella, se benefician del derecho al botín, al saqueo de las propiedades de las víctimas. En alguna ocasión, cuando se han levantado denuncias en contra de este ejército de asesinos, Maduro ha respondido: ¡qué viva el FAES!


mas naaaaaaaaaaaaa

como buen colombich... el presidente aplica las lecciones aprendidas de la hermana republica de colombia

agur


delta074 escribió:Mientras,según el uribato y su presentador de turno son "asesinatos selectivos"
JUANCA@JUANCAELBROKY·Activista, investigador y defensor de la paz. PUJ. MAC. Columnista del medio @alpuntoco

4 sept.
Nueva MASACRE en Colombia, asesinan a 3 personas en Aguachica sur del departamento del Cesar, esto es INCREÍBLE, ya van 2 en un mismo día.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Miér 9 Sep - 8:07

Conocer el pasado de tu país es la mejor vacuna contra el engaño y el panfleto.

Ya aca te dice del palangrista que escribe una opinion sin investigacionenemigo de la revolucion porque no le dieron una televisora
Nilo escribió:TRANQUI TRONCO...
ya aqui tenemos la version updated de los escuadrones de la muerte
https://www.abc.es/internacional/abci-faes-grupo-exterminio-202003121444_noticia.html
Las FAES, un grupo de exterminio
El entrenamiento que reciben no se limita a las técnicas policiales y militares -en particular, a la producción masificada de francotiradores- sino a la configuración de un enemigo interno
Miguel Henrique Otero Actualizado:12/03/2020 14:46h
CONFIRMADO:
ni @JJRendon ni @AlbertoRavell estarán en el equipo de @hcapriles!
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Nilo Miér 9 Sep - 10:05

VES DELTICA...

sigues ofendiendo...

te descalificas TU mismo...

muestras TU debilidad e incapacidad de llevar un tema de forma seria...

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO...

sigue despotricando y resollando por la herida...

TODO EL MUNDO SABE LO QUE ES EL FAES...

un cuerpo elite de exterminio... los Tonton Macoute del colombich ursurpador mas-burro

agur

dicho comunista robo lucionario escribió:camarada... su muerte sera vengada... y una celula terrorista llevara su nombre Shocked Shocked


delta074 escribió:Conocer el pasado de tu país es la mejor vacuna contra el engaño y el panfleto.

Ya aca te dice del palangrista que escribe una opinion sin investigacionenemigo de la revolucion porque no le dieron una televisora
Nilo escribió:TRANQUI TRONCO...
ya aqui tenemos la version updated de los escuadrones de la muerte
https://www.abc.es/internacional/abci-faes-grupo-exterminio-202003121444_noticia.html
Las FAES, un grupo de exterminio
El entrenamiento que reciben no se limita a las técnicas policiales y militares -en particular, a la producción masificada de francotiradores- sino a la configuración de un enemigo interno
Miguel Henrique Otero Actualizado:12/03/2020 14:46h
CONFIRMADO:
ni @JJRendon ni @AlbertoRavell estarán en el equipo de @hcapriles!
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8201
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

video - Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.