Aviones de Transporte
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Re: Aviones de Transporte
debemos diferenciar:
1.- aviones de carga estrategica (todo lo que tranporte mas de 50 toneladas y no necesite aterrizar en pistas no preparadas)
2.- aviones pesados de carga tactica (C-130, Tu-330, An-70 etc...)
3.- aviones medianos de carga tactica (en la categoria de los G-222, CN-235, C-295, An-72, etc...)
4.- aviones ligeros de carga tactica (en la categoria de los SkyTruck, Arava, Sherpa, Aviocar, An-38, Su-80 etc...)
Todos los aviones de transporte de carga tactica, deben poseer capacidad par aterizar en pistas no preparadas
1.- aviones de carga estrategica (todo lo que tranporte mas de 50 toneladas y no necesite aterrizar en pistas no preparadas)
2.- aviones pesados de carga tactica (C-130, Tu-330, An-70 etc...)
3.- aviones medianos de carga tactica (en la categoria de los G-222, CN-235, C-295, An-72, etc...)
4.- aviones ligeros de carga tactica (en la categoria de los SkyTruck, Arava, Sherpa, Aviocar, An-38, Su-80 etc...)
Todos los aviones de transporte de carga tactica, deben poseer capacidad par aterizar en pistas no preparadas
Última edición por J0SEFERNAND0 el Dom 2 Mayo - 16:02, editado 1 vez
Re: Aviones de Transporte
XAMBER escribió:JESEFERNAND0 , en que categoria entra el An-32 ?
Transporte ligero....
THUD- Distinguido
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Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
XAMBER escribió:Ese no que no habia gustado ?
no, el que no gusto como avion de carga fue el Il-114 pq no tenia porton trasero
Re: Aviones de Transporte
J0SEFERNAND0 escribió:debemos diferenciar:
1.- aviones de carga estrategica (todo lo que tranporte mas de 50 toneladas y no necesite aterrizar en pistas no preparadas)
2.- aviones pesados de carga tactica (C-130, Tu-330, An-70 etc...)
3.- aviones medianos de carga tactica (en la categoria de los G-222, CN-235, C-295, An-72, etc...)
4.- aviones ligeros de carga tactica (en la categoria de los SkyTruck, Arava, Sherpa, Aviocar, An-38, Su-80 etc...)
Todos los aviones de transporte de carga tactica, deben poseer capacidad par aterizar en pistas no preparadas
THUD escribió:XAMBER escribió:JESEFERNAND0 , en que categoria entra el An-32 ?
Transporte ligero....
oye THUD, yo creo que los An-32, estan en la categoria intermedia
Re: Aviones de Transporte
pueden corregir estas cifras, pero la carga util (payload) de las diversas aeronaves de transportes señaladas es la siguiente:
C-27J: 11,5 tn Categoria Media BLOQUEADO
An-74/72: ~10 tn Categoria Media
C-295: 9,2 tn Categoria Media BLOQUEADO
An-32: 7,5 tn Categoria Media
Il-112: 6 tn Categoria Media
CN-235-300: 5,9 tn Categoria Media BLOQUEADO
CN-235-100: 5,7 tn Categoria Media BLOQUEADO
MiG-110: 5,5 tn Categoria Media
Xian Y-7-100 (basado en los An-26): 5,5 tn (pero hay nuevas versiones, no se si han aumentado la carga util) Categoria Media
An-26: 5,5 tn Categoria Media FUERA DE PRODUCCIÓN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su-80: 3,3 tn Categoria Ligera
M-28 SkyTruck: 3 tn Categoria Ligera BLOQUEADO
C-212-300: 2,8 tn Categoria Ligera BLOQUEADO
Arava 101: 2,8 tn Categoria Ligera FUERA DE PRODUCCIÓN
An-38: 2,5 tn Categoria Ligera
An-28: 1,9 tn Categoria Ligera FUERA DE PRODUCCIÓN
Bueno, este es el panorama
luego voy por lo aviones pesados y estrategicos
C-27J: 11,5 tn Categoria Media BLOQUEADO
An-74/72: ~10 tn Categoria Media
C-295: 9,2 tn Categoria Media BLOQUEADO
An-32: 7,5 tn Categoria Media
Il-112: 6 tn Categoria Media
CN-235-300: 5,9 tn Categoria Media BLOQUEADO
CN-235-100: 5,7 tn Categoria Media BLOQUEADO
MiG-110: 5,5 tn Categoria Media
Xian Y-7-100 (basado en los An-26): 5,5 tn (pero hay nuevas versiones, no se si han aumentado la carga util) Categoria Media
An-26: 5,5 tn Categoria Media FUERA DE PRODUCCIÓN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su-80: 3,3 tn Categoria Ligera
M-28 SkyTruck: 3 tn Categoria Ligera BLOQUEADO
C-212-300: 2,8 tn Categoria Ligera BLOQUEADO
Arava 101: 2,8 tn Categoria Ligera FUERA DE PRODUCCIÓN
An-38: 2,5 tn Categoria Ligera
An-28: 1,9 tn Categoria Ligera FUERA DE PRODUCCIÓN
Bueno, este es el panorama
luego voy por lo aviones pesados y estrategicos
Última edición por J0SEFERNAND0 el Lun 3 Mayo - 3:37, editado 1 vez
Re: Aviones de Transporte
Continuo con las otras dos categorias:
An-225: 250 tn Categoria Estrategica
An-124: 150 tn Categoria Estrategica
C-5 Galaxy: 122,4 tn Categoria Estrategica FUERA DE PRODUCCIÓN
C-17: 77,5 tn Categoria Estrategica BLOQUEADO
Il-76MF-90: 60 tn* Categoria Estrategica
Il-76MD-90: 50 tn Categoria Estrategica
Il-76M: 48 tn Categoria Estrategica
An-70: 47 tn Categoria Estrategica EN DESARROLLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
A-400M: 37 tn Categoria Pesada POTENCIALMENTE BLOQUEADO
Tu-330: 35 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
C-141B/C: ?? tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
C-141A: 28,9 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
Shaanxi Y-9 (basado en el Y-8 ): 25 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
Shaanxi Y-8 (basado en el An-12): 20 tn Categoria Pesada
Il-214: 20 tn (este es el proyecto indo-ruso MTA) Categoria Pesada EN DESARROLLO
An-12: 20 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
C-130H: 20 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
C-130J-30: 19,9 tn Categoria Pesada BLOQUEADO
C-130J: 19 tn Categoria Pesada BLOQUEADO
EMBRAER C-390: 19 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO / POTENCIALMENTE BLOQUEADO
Transall C.160: 16 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
(*): Algunas fuentes indican que solo son 56 toneladas de payload
An-225: 250 tn Categoria Estrategica
An-124: 150 tn Categoria Estrategica
C-5 Galaxy: 122,4 tn Categoria Estrategica FUERA DE PRODUCCIÓN
C-17: 77,5 tn Categoria Estrategica BLOQUEADO
Il-76MF-90: 60 tn* Categoria Estrategica
Il-76MD-90: 50 tn Categoria Estrategica
Il-76M: 48 tn Categoria Estrategica
An-70: 47 tn Categoria Estrategica EN DESARROLLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
A-400M: 37 tn Categoria Pesada POTENCIALMENTE BLOQUEADO
Tu-330: 35 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
C-141B/C: ?? tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
C-141A: 28,9 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
Shaanxi Y-9 (basado en el Y-8 ): 25 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
Shaanxi Y-8 (basado en el An-12): 20 tn Categoria Pesada
Il-214: 20 tn (este es el proyecto indo-ruso MTA) Categoria Pesada EN DESARROLLO
An-12: 20 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
C-130H: 20 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
C-130J-30: 19,9 tn Categoria Pesada BLOQUEADO
C-130J: 19 tn Categoria Pesada BLOQUEADO
EMBRAER C-390: 19 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO / POTENCIALMENTE BLOQUEADO
Transall C.160: 16 tn Categoria Pesada FUERA DE PRODUCCIÓN
(*): Algunas fuentes indican que solo son 56 toneladas de payload
Última edición por J0SEFERNAND0 el Lun 3 Mayo - 8:08, editado 1 vez
Re: Aviones de Transporte
¿Que les parece, si hacemos un primer descarte?
Eliminando los que estan fuera de producción o bloqueados nos queda:
An-225: 250 tn Categoria Estrategica
An-124: 150 tn Categoria Estrategica
Il-76MF-90: 60 tn* Categoria Estrategica
Il-76MD-90: 50 tn Categoria Estrategica
Il-76M: 48 tn Categoria Estrategica
An-70: 47 tn Categoria Estrategica EN DESARROLLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu-330: 35 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
Shaanxi Y-9 (basado en el Y-8 ): 25 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
Shaanxi Y-8 (basado en el An-12): 20 tn Categoria Pesada
Il-214: 20 tn (este es el proyecto indo-ruso MTA) Categoria Pesada EN DESARROLLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
An-74/72: ~10 tn Categoria Media
An-32: 7,5 tn Categoria Media
Il-112: 6 tn Categoria Media
MiG-110: 5,5 tn Categoria Media
Xian Y-7-100 (basado en los An-26): 5,5 tn (pero hay nuevas versiones, no se si han aumentado la carga util) Categoria Media
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su-80: 3,3 tn Categoria Ligera
An-38: 2,5 tn Categoria Ligera
(*): Algunas fuentes indican que solo son 56 toneladas de payload
Shaanxi Y-9:
Eliminando los que estan fuera de producción o bloqueados nos queda:
An-225: 250 tn Categoria Estrategica
An-124: 150 tn Categoria Estrategica
Il-76MF-90: 60 tn* Categoria Estrategica
Il-76MD-90: 50 tn Categoria Estrategica
Il-76M: 48 tn Categoria Estrategica
An-70: 47 tn Categoria Estrategica EN DESARROLLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu-330: 35 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
Shaanxi Y-9 (basado en el Y-8 ): 25 tn Categoria Pesada EN DESARROLLO
Shaanxi Y-8 (basado en el An-12): 20 tn Categoria Pesada
Il-214: 20 tn (este es el proyecto indo-ruso MTA) Categoria Pesada EN DESARROLLO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
An-74/72: ~10 tn Categoria Media
An-32: 7,5 tn Categoria Media
Il-112: 6 tn Categoria Media
MiG-110: 5,5 tn Categoria Media
Xian Y-7-100 (basado en los An-26): 5,5 tn (pero hay nuevas versiones, no se si han aumentado la carga util) Categoria Media
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su-80: 3,3 tn Categoria Ligera
An-38: 2,5 tn Categoria Ligera
(*): Algunas fuentes indican que solo son 56 toneladas de payload
Shaanxi Y-9:
Última edición por J0SEFERNAND0 el Lun 3 Mayo - 14:57, editado 1 vez
Re: Aviones de Transporte
Puedes ir quitando el An-225(no se produce) y el An-124(no nos hace falta).
La produccion de Il-76 se esta moviendo al Il-476 y no se produjeron Il-76MF aparte del prototipo, asi que tambien lo puedes ir quitando.
MiG-110?. Muerto
El Tu-330 idem gracias al MTA.
El An-32 no se fabrican ya, honestamente querer incluirlo tomando en cuenta que es un avion obsoleto y solo se podria comprar usados es triste.
Ademas, tu que dices que los brasileños son panas de nosotros por que no incluyes los KC-390?
La produccion de Il-76 se esta moviendo al Il-476 y no se produjeron Il-76MF aparte del prototipo, asi que tambien lo puedes ir quitando.
MiG-110?. Muerto
El Tu-330 idem gracias al MTA.
El An-32 no se fabrican ya, honestamente querer incluirlo tomando en cuenta que es un avion obsoleto y solo se podria comprar usados es triste.
Ademas, tu que dices que los brasileños son panas de nosotros por que no incluyes los KC-390?
Acheron- Distinguido
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Re: Aviones de Transporte
Cierto una lastima lo del Tu-330 me gustaba el proyecto por la interoperabilidad con la familia de aviones comerciales de Tupolev
Re: Aviones de Transporte
Saludos:
Vean esta noticia:
Fuente:
http://china-defense.blogspot.com/2010/04/33-civilian-aircraft-to-venezuela.html
Nota:J0SEFERNAND0, buen resumen de los distinto aviones de transporte.
Vean esta noticia:
33 Civilian Aircraft to Venezuela
According to multiple Chinese official sources (here) (here), and (here) an agreement to export 33 civilian aircraft, including the Y-12E, to Venezuela within the next 5 years has been reached.
Fuente:
http://china-defense.blogspot.com/2010/04/33-civilian-aircraft-to-venezuela.html
Nota:J0SEFERNAND0, buen resumen de los distinto aviones de transporte.
Re: Aviones de Transporte
Acheron escribió:Puedes ir quitando el An-225(no se produce) y el An-124(no nos hace falta).
Correcto
Acheron escribió:Ademas, tu que dices que los brasileños son panas de nosotros por que no incluyes los KC-390?
¿De verdad tengo que explicar esto?
Hasta el presidente repitió la explicación en el ultimo "Alo, Presidente" del dia de la inauguración de la sede del cuartel general de la 91 brigada
Acheron escribió:El An-32 no se fabrican ya, honestamente querer incluirlo tomando en cuenta que es un avion obsoleto y solo se podria comprar usados es triste.
yo no estoy tan seguro de que la linea de producción del An-32 esta detenida definitivamente. Hay que ver que planes trae el nuevo gobierno ucraniano
http://www.aviant.ua/eng/an-32v-300.html
en todo caso, hay que incluir esta aeronave en el estudio para ser ecuanime y veraz
por cierto el Ejército de Colombia ha incorporado dos de estas aeronaves (supuestamente decomisadas al narcotrafico...).
Re: Aviones de Transporte
Acheron escribió:
La produccion de Il-76 se esta moviendo al Il-476 y no se produjeron Il-76MF aparte del prototipo, asi que tambien lo puedes ir quitando.
ciertamente me faltó el Il-476
sobre la variante MF y las otras que mencioné, entiendo que son upgrades, que estan disponibles con turbinas rusas PS-90A, para los que quieran conversionar y modernizar sus Il-76.
Re: Aviones de Transporte
El MF es un avion mas largo que el Il-76 base, no es solamente el cambio de motores.
Acheron- Distinguido
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Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Aviones de Transporte
Acheron escribió:El MF es un avion mas largo que el Il-76 base, no es solamente el cambio de motores.
usé los terminos: conversión y modernización
el Il-76MF-90 se obtuvo por conversión de celula Il-76
Re: Aviones de Transporte
Zuhe esta info esta interesante, pero para este hilo de los aviones de transporte:
zuhe escribió:Saludos:
Una clasificación:Clasificación
Según su carga útil cabría clasificarlos en:
* ligeros: aproximadamente hasta 5 toneladas,
* medios: de 5 a 15 toneladas,
* pesados: entre 15 y 30 toneladas.
Por encima de esta cifra ya cabría considerarlos como de transporte estratégico o táctico-estratégico, como el Airbus A400M y el Antonov An-70, que se sitúan en la frontera de las dos categorías.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Avi%C3%B3n_de_transporte_t%C3%A1ctico
Re: Aviones de Transporte
Lo que dice Zuhe es particularmente importante, porque en efecto, la sustitución directa de los aviones C-130 Hercules, es tan comprometida, como la sustitución directa de los OV-10 Bronco, por lo general o no hay equivalentes, o estos son muy limitados.
Si quisiesemos sustituir directamente los C-130H Hercules, nos encontrariamos con la situaicón, segun la cual con excepción de los Y-8 chinos, los restantes modelos (aun los bloqueados), estan en desarrollo: Y-9, Il-214/MTA, y Tu-330 (este ultimo al parecer, como decía acheron, casi detenido por la aparición del proyecto indo-ruso MTA).
En el sector de los sustitutos directos de nuestra amplia gama de aparatos de transporte tactico ligero (Arava/Aviocar/SkyTruck/Sherpa), la cosa no mejora, y solo tenemos dos opciones directas: Su-80 y An-38.
Yo pienso que hay que repensar algunas cosas, si es que queremos solucionar problemas TAN GRAVES como son la falta de reuestos para los motores de origen yanki de nuestra importante flotra de aparatos de transporte tactico ligero (posiblemente la mas amplia de Latinoamerica), asi como a nivel dl transporte tactico medio y pesado (y estrategico).
por eso quise mostrar estas informaciones, para que vieran la dimensión del problema que tenemos. Y no podemos seguire in aeternum haciendo estudios y más estudios, esperando y esperando y esperando nuevos desarrollos.
Si quisiesemos sustituir directamente los C-130H Hercules, nos encontrariamos con la situaicón, segun la cual con excepción de los Y-8 chinos, los restantes modelos (aun los bloqueados), estan en desarrollo: Y-9, Il-214/MTA, y Tu-330 (este ultimo al parecer, como decía acheron, casi detenido por la aparición del proyecto indo-ruso MTA).
En el sector de los sustitutos directos de nuestra amplia gama de aparatos de transporte tactico ligero (Arava/Aviocar/SkyTruck/Sherpa), la cosa no mejora, y solo tenemos dos opciones directas: Su-80 y An-38.
Yo pienso que hay que repensar algunas cosas, si es que queremos solucionar problemas TAN GRAVES como son la falta de reuestos para los motores de origen yanki de nuestra importante flotra de aparatos de transporte tactico ligero (posiblemente la mas amplia de Latinoamerica), asi como a nivel dl transporte tactico medio y pesado (y estrategico).
por eso quise mostrar estas informaciones, para que vieran la dimensión del problema que tenemos. Y no podemos seguire in aeternum haciendo estudios y más estudios, esperando y esperando y esperando nuevos desarrollos.
Re: Aviones de Transporte
Rusia modernizará sus aviones militares de transporte para 2020
Moscú, 31 de junio, RIA Novosti. La Aviación Militar de Transporte (AMT) de Rusia modernizará su flota de aviones para el año 2020, declaró hoy el comandante de la AMT, teniente general Víctor Kachalkin, en vísperas del 79 aniversario de la formación de esta entidad.
El general informó que entre 2011 y 2012 la AMT recibirá aviones IL-112, IL-476 y los modernizados IL-76 y entre 2014 y 2015, los aviones AN-124 y AN-70.
La flotilla se encuentra en un buen estado y por ahora es innecesario hablar sobre una modernización completa, según indicó Kachalkin.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100531/126507352.html
Moscú, 31 de junio, RIA Novosti. La Aviación Militar de Transporte (AMT) de Rusia modernizará su flota de aviones para el año 2020, declaró hoy el comandante de la AMT, teniente general Víctor Kachalkin, en vísperas del 79 aniversario de la formación de esta entidad.
El general informó que entre 2011 y 2012 la AMT recibirá aviones IL-112, IL-476 y los modernizados IL-76 y entre 2014 y 2015, los aviones AN-124 y AN-70.
La flotilla se encuentra en un buen estado y por ahora es innecesario hablar sobre una modernización completa, según indicó Kachalkin.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100531/126507352.html
Re: Aviones de Transporte
Puse esta noticia aqui para medio tener una idea de cuan do empezara la cadena de produccion de los transportes Rusos.
En lo particular me es interesante los Il-112 para transporte tactico un area que no hemos cubierto desde la salida de los G-222 y el trasporte estrategico pesado con el An-70 un area que nunca hemos tenido cubierta.
En lo particular me es interesante los Il-112 para transporte tactico un area que no hemos cubierto desde la salida de los G-222 y el trasporte estrategico pesado con el An-70 un area que nunca hemos tenido cubierta.
Re: Aviones de Transporte
Pego esta noticia aca, por parecerme que esta relacionada con lo que hablan:
delta 0074 escribió:Ud ¿sabe Ruso? Hecho con traductor google para teneruna idea basica y entender la noticia,perdonen las fallas.militar escribió:buenos dias no se si saben esta
noticia no soy experto en aviacion pero venezuela esta interesada en
comprar IL-476 una nueva version del Il-76 aqui dejo pagina esta en ruso
http://www.rbcdaily.ru/2010/05/20/industry/479749
ЗНШ: ZNSH:
Fresco consuelo ELK (Fedorov, A. y)
Casi
todos los fuselajes de los aviones lanzó por primera vez en el trabajo
y se hacen de. В 2011. En 2011 seremos capaces de hacer el montaje del
primer avión y comenzar sus pruebas de vuelo.
Se identifica quién será el cliente de lanzamiento - el Ministerio de
Defensa o cliente de exportación, ya que la IL-476 está implicado en
varias ofertas.
Para nosotros no es crítica, como los aviones, tanto para clientes externos e internos se hará con un técnico "persona".
- ¿Cuál es la razón por la eliminación de los CEO Michael Aviastar Shushpanov?
- No hay retirada no ha sucedido. Mikhail se trasladó a otro puesto de trabajo por razones familiares.
- ¿Cuál es la situación con el contrato chino para el suministro de IL-76?
- Nuestro lado está representada por Rosoboronexport
hizo una propuesta a China para la ejecución de este contrato, basado
en la producción de estos aviones en Ulyanovsk.
Hasta donde yo sé, las conversaciones están en marcha, pero cuando se
terminó,
y lo más importante, lo que, ahora nadie va a decir. También hay
solicitudes de IL-476 procedente de Argelia, Venezuela. En el mismo
plano, estamos participando en la licitación India para el suministro
de aviones cisterna
20/05/2010 [14:33:01] 20/05/2010 [14:33:01]
No parece tan vieja la noticia
Saludos
Última edición por delta 0074 el Mar 1 Jun - 7:46, editado 1 vez
delta 0074- Soldado Raso
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Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Ahora estoy entendiendo la visita del amigo Mr Putin y noticias que no leemos en el Pais.
Siguiendo en el mismo topico,veamos esto:Tiene el traductor google(disculpen),que cada quien lo mejore e interprete.
Saludos
Siguiendo en el mismo topico,veamos esto:Tiene el traductor google(disculpen),que cada quien lo mejore e interprete.
06/04/2010 [20:47:11] 06/04/2010 [20:47:11]Летнаб.: Letnab.:
Pero las noticias sobre el tema!. Luego el resto de la armadura. América ponerse al día.
http://www.aex.ru/news/2010/4/6/74374/ http://www.aex.ru/news/2010/4/6/74374/
10 Ан-148 Venezuela recibirá 10 aviones AN-148
06 de abril 2010, la aviación Explorer - En el marco de la visita oficial del Primer Ministro de Rusia V. Putin a Venezuela Ilyushin
Finance Co. ". Y el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y
Vivienda de la República de Venezuela firmaron un memorándum sobre el
establecimiento de una sociedad de leasing conjunta con su registro en
la República Bolivariana de Venezuela.
El propósito de esta compañía es
asegurar que las necesidades de las compañías aéreas de Venezuela y
otros países de América Latina para actualizar la flota en la base de
arrendamiento operativo de los aviones rusos de nueva generación.
Asimismo, como parte de la visita se había firmado dos protocolos de
intenciones para suministrar a Venezuela, 10 aviones AN-148. Total actual de la CFI tiene una cartera de pedidos de 15 148-Un comercial de aviones para su entrega en América Latina.
Además, en un futuro próximo la CFI tiene previsto firmar un acuerdo
con Bolivia para el suministro de cantidades adicionales de AN-148.Todos estos proyectos están planeados para ser integrado como parte de una empresa de arrendamiento financiero en Venezuela.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
El futuro Il-214 no sería una opción para sustituir los C-130?.. O este está sobre dimensionado para esta categoría?..
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla
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