El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviones de Transporte

+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Aviones de Transporte - Página 27 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 11:30

eldoctorchiflado escribió:
THUD escribió:
eldoctorchiflado escribió:Mi pana y esa vaina ???

Pa que veas como son las cosas...se escojio la version mas "sencilla" debido a que es la unica (segun) que no puede ser afectada a futuro o a presente por "Beto" el recluta, y otra de las razones es que las pantallas pueden ser afectadas por cualquier "pulso" electromagnetico.... Shocked ...en fin las razones aparentemente hay muchas...pero lo que viene es el relojito parejo

Aviones de Transporte - Página 27 RA-11343_AN-12_RuAF_cp

A que vaina pues gracias por el dato THUD, preparate con la camara para cuando lleguen los vichos estos...

Slds,

Las razones que comenta THUD ,me parecen realmente valederas,entonces serán pareceidos a este niño de abajo

Aviones de Transporte - Página 27 Accuracy_International_AS50__50_BMG_Semi-Auto_Rifle_1
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 14:01

XAMBER escribió:No por que ?? Osea el hecho de que la cabina no tenga pantallas LCD no quiere decir que vallan a venir nariz de vidrio .

pd. thud no entiendo que tienen que ver las pantallas con los el veto , es que los chinos no fabrican pantallitas ??

y sobre los pulsos electromagenticos , entonces por que los gringos , rusos y demas las usan ? es que ahora nosotros somos los que tenemos hipotesis de guerra nuclear y ellos no ?

EXISTEN LAS BOMBAS de pulsoelectromagnético y nada tienen que ver con explosiones nucleares...ellos se dán esos lujos porque no pensaron que paises subdesarrollados pudiesen adquirir tecnologías para interferir sussistemas electrónicos,pero eso está cambiando ahora.............lo mejor es que nuestros equipos vengan bastante analógicos si queremos evitar que los vecinos,"ayudados" por esa clase de dispositivos gringos o israelies,nos hagan un "blackout" en nuestros sistemas de combate...asi de sencillo:no siempre"lo más moderno" es un aventaja,por contra,bien pudiese ser un talón de aquiles.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 14:13

La longitud de onda del espectro electromagnético que se usa para estos fines son las microondas y en las bombas-E son generadas mediante un “vircator” capaz de producir microondas de alta energía del orden de hasta 40 Gigavatios para longitudes de ondas de entre el decímetro y el centímetro. La energía para el vircator viene dada por los FGC (Flux compresión generador o generador de compresión de flujo) que generan enormes potencias eléctricas en minúsculos intervalos de tiempo y que podrían ser usados como generadores del EMP contra objetivos poco protegidos pero generalmente es preferible usarlos como fuente de energía del vircator ya que este otorga mucha mas eficacia al dispositivo al ser las microondas una radiación mas efectiva. Su base es la de usar un explosivo para comprimir un campo magnético. Antes de la explosión el campo magnético es producido por una fuente eléctrica externa como un condensador, un generador magnetohidrodinámico ó incluso otro FGC más pequeño.

Esquema de una bomba-E en la carcasa de una Mk.84.
Click para ampliar
Dadas las dimensiones del conjunto su emplazamiento ideal es la carcasa de una bomba de caída libre Mk.84 aunque se prevé su uso en multitud de plataformas como bombas guiadas, misiles, proyectiles de artillería, etc…
Los objetivos de estas municiones serian muy diversos, tal que centros de control y mando, bases, aeródromos, barcos, aviones, concentraciones de vehículos o incluso centrales térmicas, nucleares o hidráulicas. En un hipotético escenario de batalla estas bombas posiblemente serian las primeras en entrar en acción ya que usándolas gran escala podrían paralizar un país entero cortando sus comunicaciones y neutralizar sistemas de defensa como por ejemplo radares.
Dado que esta nueva tecnología ya es factible será necesario desarrollar un nuevo tipo de protección que complementará al clásico blindaje, el blindaje electromagnético. De hecho ya se están desarrollando sistemas para hacer frente a estas armas utilizando elementos sobre los que no actúen los EMP como podría ser la fibra óptica y protegiendo las zonas más sensibles. Actualmente se tiene en cuenta la protección contra estas armas en el desarrollo de nuevos sistemas de defensa como es el caso de la nueva fragata española F-100 intensamente protegida frente a estas armas.
Una de sus desventajas es que si bien no provocan daños estructurales continúan siendo nocivas, aunque menos que las tradicionales, ya que las microondas producen quemaduras (Calientan el agua de las células) y pueden ser cancerigenas.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 15:23

XAMBER escribió:Bueno lo del be-200 de verdad yo hubiera preferido el que ya menciono Thud

Aviones de Transporte - Página 27 300px-Canadair_CL-415_C-GOGX_Ontario_2

Y si es por lo de las bombas electromagneticas pues de verdad me sorprende que las demas potencias sigan usando pantallas lcd en sus aviones , a mi me huele a guiso , mas bien el su-30 tiene patallas lcd ?

Claro que el su-30 tiene LCD:¿qué caza moderno no las tiene hoy?:la cuestión,es que las bombas E,solo se están perfeccionando ahorita,(de resto,solo se obtenía un PEM mediante explosión nulear,y era conocido el efecto sobre los circuitos ,chips y todo eso,pero se suponía,que cuando empezaran a lanzar bombas nucleares todos los demás sistemas de armas convencionales no servirían ya para nada y el mundo sería irremediablemente destruido).Es INTELIGENTE,considerar la protección contra bombas E no-nucleares que de seguro formarán parte de la panoplia bélica del futuro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por manuel Jue 21 Abr - 15:35

Pero que la ya india no desarrollo un dispositivo EMP efectivo ¿'?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 15:40

manuel escribió:Pero que la ya india no desarrollo un dispositivo EMP efectivo ¿'?

No sé,los yankis,que siempre están pendientes de como joder más fácil a los demás,si que están en serio en eso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por manuel Jue 21 Abr - 15:54

nick7777 escribió:
manuel escribió:Pero que la ya india no desarrollo un dispositivo EMP efectivo ¿'?

No sé,los yankis,que siempre están pendientes de como joder más fácil a los demás,si que están en serio en eso.

Yo tenia idea de que ellos habian desarrollado uno de esos efectivo, de todos modos, lo que se compre debe venir protegido contra elementos, nucleares,quimicos,biologicos y futuramente!! contra pulsos electro magneticos!
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por apofis Jue 21 Abr - 19:10

Que vainas las que uno lee, osea los cazas que seguro vendrán por el F-16 serán mas analógicos que un reloj de cuerda?, por eso se pidió los T-72 al estilo de los 70, para que no los sacaran de servio con una bomba electro magnética, pobre país, estamos peor cada dia pero vamos bien.
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por manuel Jue 21 Abr - 19:15

Ojo, yo dije que vinieran protegidos contra el pulso electro magnetico, yo no dije que vinieran analogicos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 21:23

manuel escribió:Ojo, yo dije que vinieran protegidos contra el pulso electro magnetico, yo no dije que vinieran analogicos.

ES que algunos saben leer pero no pueden comprender...discapacidades de las que son inconscientes ,(taras genéticas tal vez.)
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 21:30

manuel escribió:Ojo, yo dije que vinieran protegidos contra el pulso electro magnetico, yo no dije que vinieran analogicos.

Por ejemplo,el uso de fibra óptica,la fibra óptica es inmune a los PEM...Manuel...recordar no degastarse intentando que los ciegos miren...¿recuerdas lo que me preguntaste de los modos de la mente?;bueno,algunos andan hoy en el modo trisomía 21.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por manuel Jue 21 Abr - 22:26

no se que es trisomía Sad ire a wikipedia... y sino, le preguntare a google.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por manuel Jue 21 Abr - 22:28

nick7777 escribió:

Por ejemplo,el uso de fibra óptica,la fibra óptica es inmune a los PEM...Manuel...recordar no degastarse intentando que los ciegos miren...¿recuerdas lo que me preguntaste de los modos de la mente?;bueno,algunos andan hoy en el modo trisomía 21.
Sindrome de down study
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por nick7777 Jue 21 Abr - 23:01

XAMBER escribió:si bueno la forma elegante de decirle a alguein mongolico , m acuerdo de mis clases de biologia jaja si chalequeabamos con eso

" maestra , sera que juan tiene 48 cromosomas "

" Este como que tiene una trisomia "

jajaa

Normalmente son 23 pares,22 somáticos y el par sexual,lo que dá 46,los pacientes con trisomía 21 ,tienen 47.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco Jue 21 Abr - 23:14

Bueno amigos para que retomemos el tema aquí les dejo esta foto del Yu-8 en aproximación.

Aviones de Transporte - Página 27 Y8629062

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por apofis Jue 21 Abr - 23:21

mongolico tus nalgas nick7777, y por si tu no sabes leer el pana thud aclaro al doctor chiflado y cito textualmente.

eldoctorchiflado escribió:
Chaco escribió:
Okey amigo THUD, muchas gracia por información sobre él Y-8 por casualidad sabes que versión es la que viene o sospechas, deben venir con compuerta trasera supongo.

Debemos apuntar a este, que seria lo mas nuevo

Y-8F400

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

www.y8f400.com.cn

pues bajese de la nube....lo que viene, viene con "relojitos" y mas "relojitos" nada de pantallas MFD etc...

esto quiere decir ANALOGICOS, no protegidos contra los pulsos electromagnecticos, (que por cierto papa es un peligro mas inminente cada dia , y no por armas ni bombas , si no erupciones solares cada ves mas constantes ).
manuel aquí no existe ni existirá una pensamiento NBQ. porque nunca hemos experimentado nada parecido, y porque el pensamiento del señor presidente es de una fuerzas armadas de guerrilla con armas convencionales , y no una fuerza armada profesional, organizada, bien entrenada y equipada.

P.D: trata de ir esta semana santa a la iglesia mijo a ver si dios te concede el purgatorio por lo menos, porque los Chavistas no van al cielo
apofis
apofis
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Vie 22 Abr - 7:40

No estoy seguro apofis,pero creo que los cableados y circuitos analógicos están más protegidos contra una PEM no nuclear si no entendí mal,apofis,tu muy alegre e infundada opinión acerca del pensamiento del presidente y las FAN es otra muestra de tu discapacidad comprensiva temporal(espero solo sea temporal);¿o solo es ignorancia suya desconocer que todo el armamento ruso está preparado contra guerra NBQ?,TODO amiguito,ahora,contra PEM,esta es una amenaza reciente anivel convencional(bombas E convencionales),pues cuando el PEM era porque explotaba una bomba atómica,ya no había para que proteger nada si todo se iba para el carajo...yo no digo que seas mongólico...pero a ratos tu cerebro arroja evidencia escrita de funcionar de esa manera;supongo que puede ser por:1)fanatismo antichavista(probable:porque nadie habló de chavez acá antes de tí),y está comprobado que opositor que se respete,tiene el cerebro en el culo,2)común y silvestre ignorancia,3)habladera de paja, muy propia de nuestra tropical idiosincracia,4)estabas ladillado y sin oficio y decidistes escribir cualquier cosa en el foro...saludos,y no se arreche,es malo para su salud y yo igual me cago de la risa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por apofis Vie 22 Abr - 13:09

si es verdad disculpe hermano en escoria no se gasta tiempo tiene razon, y le baja la calidad al foto, regresemos al tema.
apofis
apofis
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Vie 22 Abr - 22:21

apofis escribió:si es verdad disculpe hermano en escoria no se gasta tiempo tiene razon, y le baja la calidad al foto, regresemos al tema.

En el tema,fué precisamente donde rebuznastes confundiendo la mierda con la mayonesa,(por asomado y neófito) y escoria es sinónimo de inservible,cosa que no soy amiguito,así que no me ofendo y ,por l contrario me divierto con tu "estado alterado mental".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh Vie 22 Abr - 22:25

daño organico cerebral?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por nick7777 Vie 22 Abr - 22:32

oscaramh escribió:daño organico cerebral?

Es definitivamente deficitario en su capacidad de establecer cierto grado de razonamiento abstracto,pero sin examinarlo no se puede saber si es debido a algún problema orgánico o simplemente una falencia hereditaria...es una vaina entre triste y cómica,pudiese ser también algo de su mente(un trauma).
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco Vie 22 Abr - 23:28

Bueno amigo como se a planteado de la venida del Yun-8 aquí una imagen, en espera que la nariz no sea acristalada, si no como que llevan sistemas electrónicos de alerta temprana.

Aviones de Transporte - Página 27 14540071

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente