Aviones de Transporte
+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Cito a Beluschitaxx:4 aviones de estos y vamos a tener que darle varias veces el conducto anal a los rusos!!
Cito a Vudu:PD: belu que paso ese comentario esta escopetozo JAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos
Resultado:
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
jajajajajajajajaja oye pipillo tas pasao e joya
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
ajajaajjajjajajajajajjjajaajjajajajajajajajajjajajajaja
[img][/img]
[img][/img]
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Jajajaja!! es que es verdad chamo, cuanto creen ustedes que cuesta un avion de esos?? yo no tengo ni idea, pero toy seuro qeu cuesta mas de 150 millones de dolares es decir; 4 x 150 = 600 millonejenes!! casi nada pues!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Bueno mi pana, es que hay que tener altas aspiraciones. Es que además, primero tenemos un territorio amplio de casí 916.000 kms2, y segundo conociendo como se han presentado las cosas es bueno tener algún avión en reserva por si acaso alguno esta en tierra por mantenimiento, por eso dije 3 o 4. Es que acaso vamos a comprar 2 para en ocasiones tener uno sólo de ellos operativo. No se pero me parece cosa de logica adquirir al menos 3 o 4, el precio ya es harina de otro costal hermano.belushitaxx escribió:Jajajaja!! es que es verdad chamo, cuanto creen ustedes que cuesta un avion de esos?? yo no tengo ni idea, pero toy seuro qeu cuesta mas de 150 millones de dolares es decir; 4 x 150 = 600 millonejenes!! casi nada pues!!
Salu2
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Jajaja!! si joseneg, te entiendo, pero 4 aviones de esos?? quizas, QUIZAS 2 y apuraos!! venezuela tiene dinero, es verdad, pero no exageremos!!
belushitaxx- Distinguido
Bueno es cierto que nuestros recursos no son ilimitados, pero fijate en un factor y es que esos aviones pronto seran reemplazados allá por un nuevo modelo, el cual ha entrar en servicio en el futuro, es decir, ese factor pudiera influir en conseguir un precio mucho más accesible por los mismo, quizas esperando el momento en que comiencen a ser sustituidos.belushitaxx escribió:Jajaja!! si joseneg, te entiendo, pero 4 aviones de esos?? quizas, QUIZAS 2 y apuraos!! venezuela tiene dinero, es verdad, pero no exageremos!!
Rusia incorpora a su Ejército el primer avión modernizado A-50U de alerta temprana
Rusia incorporó a sus Fuerzas Armadas el primer avión modernizado A-50U de alerta temprana, declaró hoy el director general del consorcio Vega, Vladímir Verba.
"El primer avión A-50U con procesamiento digital de datos ya fue incorporado a las Fuerzas Armadas. Todos los aviones
A-50 de alerta temprana serán sometidos a una profunda modernización", comentó Verba en Ciudad Zhukovski donde asiste al Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.
Informó que dentro de unos años comenzarán las pruebas de vuelo de un nuevo avión de alerta temprana. "Será el avión que sustituirá el A-50", apuntó.
El consorcio ruso Vega es la empresa puntera en el desarrollo de aviones no tripulados para el departamento militar ruso. Fue creada para impulsar el desarrollo tecnológico de la industria aeronáutica y espacial.
El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011 fue inaugurado el 16 de agosto y se realizará hasta el día 21 en Ciudad Zhukovski, situada en
las afueras de Moscú.
http://sp.rian.ru/Defensa/20110818/150158584.html
Última edición por JOSNEG67 el Dom 21 Ago - 12:27, editado 1 vez
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Bueno...si los rusos deciden vender los A-50 cuando tengan su nuevo sentinela se podran adquirir unos pocos, pero como dice la nota, apenas se van a empezar las pruebas del nuevo avion en unos años, asi que, falta mucho todavia!!
belushitaxx- Distinguido
Vendrán 8 Y-8 y no cuantos ANTONOV pero vienen
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Onyx escribió:Vendrán 8 Y-8 y no cuantos ANTONOV pero vienen
PANA ONIX estas son las cosas que me hacen olvidarrrrrrrrrrrrr este mundo absurdo que no sabe a donde vaaaa jejejejejejejejeje como dice la canción de cherry navarro jejejejeje tu y tus vainas saludos viejo.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Eso melo dijo uno de los mecanicos de los SUKHOI que estaba en Oriente y ahora lo pasaron a Palo-Negro
Onyx escribió:Vendrán 8 Y-8 y no cuantos ANTONOV pero vienen
Chamo, los Y-8 vienen, de eso no hay duda...los Antonov, eso es negativo...por mas que lo haya dicho un mecanico que estuvo en un lado y fue enviado para otro...conozco muchos de esos y hablan de mas y cualquier cuento que escuchan ( en pocas palabras rumores y chismes)...yo hable con un oficial de alto rango en estos dias metido en las comisiones de trabajo para adquisiciones de aeronaves para la AMB y me dijo que simplemente lo de los Antonov y los IL no prospera simplemente por todos los inconvenientes logísticos (paquetes) que dan los rusos, o sea....ahora es que falta para que veas un Antonov acá...y mucho mas para un IL (sobre todo porque estos últimos se hacen o hacían entre Ucrania y Rusia.... así que lo que si veremos es arroz chino por toneladas por el momento!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
vudu 1 escribió:Onyx escribió:Vendrán 8 Y-8 y no cuantos ANTONOV pero vienen
PANA ONIX estas son las cosas que me hacen olvidarrrrrrrrrrrrr este mundo absurdo que no sabe a donde vaaaa jejejejejejejejeje como dice la canción de cherry navarro jejejejeje tu y tus vainas saludos viejo.
Vudu, no solo se te cayo la cedula, la misma iba acompañada con la Fé de bautismo...Cherry Navarro...Na guara...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
bueno es preferible una lumpia con repuestos y servicios al dia, que tener una tremenda flota de aviones de transporte y tenerla en tierra por mal servicio.
en ese orden de ideas e podido leer que los panas de brasil están con los pelos de punta por sus Mi-35 porque no llegan los repuestos a tiempo y el servicio pos-venta es pésimo, por eso se paralizo cualquier otra compra de equipos rusos en esa nación.
en ese orden de ideas e podido leer que los panas de brasil están con los pelos de punta por sus Mi-35 porque no llegan los repuestos a tiempo y el servicio pos-venta es pésimo, por eso se paralizo cualquier otra compra de equipos rusos en esa nación.
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
apofis escribió:bueno es preferible una lumpia con repuestos y servicios al dia, que tener una tremenda flota de aviones de transporte y tenerla en tierra por mal servicio.
eso es totalmente cierto....y los brasileños son mas exigentes que nosotros en eso...ellos FABRICAN AVIONES...asi que te puedes imaginar como andan vuelto locos!
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Las lumpias no tienen la capacidad del SU-35, ademas no tnemos garantia que los chinos cumplan a cabalidad sus contratos
lo ideal seria que lleguen limpias económicas en su capacidad para el renglón f16 o f5 y se piense en su-35 de superioridad aérea mas barata por mantenimiento que el 30 a medio plazo para un caza de mayor prestaciones y calidad, que complemente y si no nos a ido tan mal con los su-30 pues debería pasar igual con los 35 y serian 2 proveedores confiables en teoría y no depender de uno solo. fin del off topic
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Onyx que mas grantia, que la de los K-8 lo mandaron con todo hasta con simulador de una ves. tu has visto el simulador de los SU-30 en el pais??? no ese que son unas pantallas en unos asientos, si no el de simulacion total.
¿¿¿nde esta en centro de mantenimiento de helicópteros, la planta de fusiles y el centro de entrenamiento de helicópteros rusos mas moderno de latinoamerica??? los rusos mi pana son los que incumplen si no lee foros de brasil y de la india que están locos por el mal servicio y su incumplimiento de contratos
¿¿¿nde esta en centro de mantenimiento de helicópteros, la planta de fusiles y el centro de entrenamiento de helicópteros rusos mas moderno de latinoamerica??? los rusos mi pana son los que incumplen si no lee foros de brasil y de la india que están locos por el mal servicio y su incumplimiento de contratos
apofis- Soldado Raso
Yo no digo que no se compren los J-10 pero creo necsaria la compra delos SU-35K y con mas claridaden los contratos y si incumplen los demandamos
SI creoq ue deben substituirse los F.5 por J-10B y comprar los entrenadores avanzados L-15.
SI creoq ue deben substituirse los F.5 por J-10B y comprar los entrenadores avanzados L-15.
Este es el tema de aviones de transporte
Bueno muchachos con el peo del oro en Guayana hay que mover materiales, gente que jode civil y militar, me permito presentarles a un viejo conocido que hace años anido en la zona y seguro que si la vaina sigue asi veremos mas a lo mejor con colores patriotas... jajaja
Jajajaja.... yo tambien me rei que jode cuando me di cuenta que era el avion que mas entraba y salia del aeropuerto de la Paragua a las minas en las narices de las autoridades...
Jajajaja.... yo tambien me rei que jode cuando me di cuenta que era el avion que mas entraba y salia del aeropuerto de la Paragua a las minas en las narices de las autoridades...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
apofis escribió:Onyx que mas grantia, que la de los K-8 lo mandaron con todo hasta con simulador de una ves. tu has visto el simulador de los SU-30 en el pais??? no ese que son unas pantallas en unos asientos, si no el de simulacion total.
ehh el simulador del Su-30 se adquirió junto a los aviones, peros e quedo en Rusia esperando que hicieran la infraestructura...lo que sucedió es que PDVSA era la encargada de hacer eso, y debieron comenzar en el 2009 y se atrasaron así que apenas ahora es que están comenzando a hacer el centro de simulación...justamente hace unos 3 meses llego el simulador por avión ( se cansaron los rusos de tenerlo guardado allá) y al pisar tierra comienza a correr la garantía, así que deben terminar lo mas pronto posible la infraestructura para instalarlo y no vaya a ser que este dañado...el que has visto con pantallitas es el simulador de armas y lanzamiento de las mismas, mas nada...
THUD- Distinguido
gracias THUD muy buena información. te pregunto que capacidades trae ese el simulador, full misión??? te agradecería lo que me pudieras adelantar.
apofis- Soldado Raso
Este aporte lo hago con la intención de que se recupere el tema del hilo.
Han cambiado el tema.
Shaanxi Y-8, con una capacidad de carga de 20 Toneladas, equivalente al C-130 Hercules.
8 células, que sin dudas engrosarán nuestra capacidad de transporte.
¿Alguien sabe a que precio?
Han cambiado el tema.
Shaanxi Y-8, con una capacidad de carga de 20 Toneladas, equivalente al C-130 Hercules.
8 células, que sin dudas engrosarán nuestra capacidad de transporte.
¿Alguien sabe a que precio?
Fedor_Emelianenko- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 181
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40