El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+51
delta074
belushitaxx
Exar-Kun
Chaco
Musthafa
JPJ
Prietocol
razmovik
eleyzam
Mapanare
zuhe
Henderson
Onirico
Scare2008
Sgt.Elias
lossadax
eneas
nick7777
Armagedonio
erdeson herrera
gustavog182
Ch0pos
UNASUR
blitzkrieg
panzerbrutalis
MIG
TRUCO
Desmosedici
J0SEFERNAND0
Trouble
Onyx
daniel o'leary
Acheron
Big Boss
CIVICO-MILITAR
casper
Armetalic
Faust
THUD
manuel
aquiles
josegazcon
horaes
delta 0074
Arpia
Cevarez
Gerardo
chicharron
Krechet
belmont
XAMBER1
55 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

default Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Onyx Jue 1 Abr - 11:01

A donde publicaste la carta, yo también tengo algo similar, pero siendo originada en el sector civil tiene peso,
Saludos

PD, quien me puede responder: ¿a que tipo de nave se pe pùede agregar Misiles CLUB N? entre Fragatas, Patrulleras o a cuales?
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Gerardo Jue 1 Abr - 11:06

Fragatas, submarinos y baterias costeras.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27220

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por delta 0074 Jue 1 Abr - 12:18

Onyx escribió:A donde publicaste la carta, yo también tengo algo similar, pero siendo originada en el sector civil tiene peso,
Saludos

PD, quien me puede responder: ¿a que tipo de nave se pe pùede agregar Misiles CLUB N? entre Fragatas, Patrulleras o a cuales?
Sistemas De Misiles:
1.Club-S: para submarinos

2.Club-N: para buques
de superficie.
Con capacidad de actuar bajo un intenso fuego y
resistencia radioelectrónica enemigas.

3. El misil 3M-54E está provisto de
módulo de combate supersónico, capaz de superar defensa antiaérea de
prácticamente cualquier buque de superficie.

4.Misil antisubmarino 91RE1; lanzado desde los tubos lanzatorpedos
de submarinos llevado por unos 40-50 kilómetros por un torpedo autoguiado,
que se separa del misil para buscar su blanco.

5.Sistema antiaéreo de misiles Shtil, de unos 30 kilómetros de alcance.

6.Artillera A-190E, de 100 mm. de calibre y 80 disparos por minuto de cadencia.
Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por chicharron Jue 1 Abr - 15:50

delta 0074 escribió:
josegazcon escribió:
THUD escribió:De hecho, ya el amigo ecuatoriano quito el video de Youtube debido al comentario amable que le hice.... Smile
ah de lo que me perdí Very Happy Very Happy
Tranquilo, que el misterio sera con losSU-35 Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Affraid
Carta Abierta al Ciudadano Presidente de la República, en Relación a la
Adquisición de los sukhoi-30, expresé que en vez de comprar 24 aviones,
comprara 30 y creara con ellos la Escuela Avanzada de Combate, para
entrenar a nuestros pilotos de caza; y que, adquiriera 72 aviones
Sukhoi 35, que tiene mayores prestaciones que el Sukhoi 30, tiene un
mayor radio de acción, lleva más cargas externas, puede lanzar cohetes
aire-aire al doble de la distancia ( 400 Kms.), lleva cohetes que
pueden hundir un porta-aviones
Saludos

Que te sorprende de eso, las locuras de dese alienado se vienen leyendo desde el 2006 (esa que pones, también), a mi me da risa que para algunos es una suerte de "Gurú" espiritual, pero bueno, cada ladrón juzga según su condición, dicen no...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Trouble Jue 8 Abr - 16:27

Por fin!!! Acabo de ver los Su-30 volando sobre Caracas. Definitivamente, son grandes esos pajaros. Se apreció la diferencia de tamaño con los F-16. Aun volando a la misma velocidad que los F-16 hacian menos ruido. Estoy como carajito en juguetería! Very Happy
Lo malo que no tenia camara fotografica conmigo. Sad Lo siento.
Trouble
Trouble
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Arpia Jue 8 Abr - 23:23

Yo tambien vi a esos coños pero el cielo estaba encapotado por mi casa y pasaron por encima de las nubes de lejito mas nada...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por J0SEFERNAND0 Vie 9 Abr - 0:55

chicharron escribió:
delta 0074 escribió:
josegazcon escribió:ah de lo que me perdí Very Happy Very Happy
Saludos

Que te sorprende de eso, las locuras de dese alienado se vienen leyendo desde el 2006 (esa que pones, también), a mi me da risa que para algunos es una suerte de "Gurú" espiritual, pero bueno, cada ladrón juzga según su condición, dicen no...

Vaya y pensar que Gerardo me exige respeto para este sujeto y permite al mismo tiempo que insulte a uno de nuestros oficiales, el coronel Braulio Martinez Zerpa.

Que bonito. Y despues se exige que haya paz y harmonia entre nosotros. Y salen sujetos irresponsables como este a decir lo primero que le sale en una borrachera o en un "viaje".

Que bonito, que bonito... Rolling Eyes
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Mensaje por Gerardo Vie 9 Abr - 8:34

J0SEFERNAND0 escribió:
chicharron escribió:
delta 0074 escribió:
josegazcon escribió:ah de lo que me perdí Very Happy Very Happy
Saludos

Vaya y pensar que Gerardo me exige respeto para este sujeto y permite al mismo tiempo que insulte a uno de nuestros oficiales, el coronel Braulio Martinez Zerpa.

Que bonito. Y despues se exige que haya paz y harmonia entre nosotros. Y salen sujetos irresponsables como este a decir lo primero que le sale en una borrachera o en un "viaje".

Jose, aunque trato, a veces no puedo leer todos y cada uno de los mensajes del foro y menos cuando tengo mi pc mala como todos sabian en el foro, si hay alguna queja mandame un MP.

Ayudenme a mejorar el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27220

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Faust Sáb 10 Abr - 16:31

J0SEFERNAND0 escribió:
chicharron escribió:
delta 0074 escribió:Tranquilo, que el misterio sera con losSU-35 Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Affraid
Saludos

no se quien escribió eso...

pero de plano, tiene el mismo nivel que un aficionado de bajo nivel
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 10 Abr - 17:50

que extraño, pero yo nunca le he leido a algunos de estos dos sujetos alguna opinión descalificadora contra militar colombiano alguno, en casi 10 años que los he leido en todos los foros que han participado, bajo cualquiera de sus nicks...

ojala no nos encontremos una laptop como la de "RR", pero de algun paraco

...sorpresas nos podriamos llevar en el futuro, el katun 13 marcha inexorablemente

subo las apuestas
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por aquiles Sáb 10 Abr - 18:05

Laughing
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por aquiles Sáb 10 Abr - 21:37

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Su30baseaerea
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por Cevarez Dom 11 Abr - 14:01

aquiles escribió:Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Su30baseaerea

Excelente... ya nos tienen ploteados..... Sad
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Desmosedici Dom 11 Abr - 16:06

Si jaja, para que los colombianos nos tiren sus tomahawks.

Tranquilo cervaez
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431

Mensaje por manuel Dom 11 Abr - 16:15

Chamo al menos construyanle algo para que les proteja del clima no se...
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por Desmosedici Dom 11 Abr - 16:40

Lo diras mamando pero el salitre si les ha hecho un pelo de daño al fuselaje
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Mensaje por casper Dom 11 Abr - 21:02

Desmosedici escribió:Lo diras mamando pero el salitre si les ha hecho un pelo de daño al fuselaje

PAJA.
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323

http://Aviamil.com

Mensaje por TRUCO Dom 11 Abr - 21:11

Desmosedici escribió:Lo diras mamando pero el salitre si les ha hecho un pelo de daño al fuselaje

Esto, es falso... lo he comprobado personalmente (no solo de vista), lo unico que ha afectado los Su-30 es el sol y el agua como naturalmente lo haria, a un equipo que esta diseñado para ser operado en exteriores pero no le pusieron "techitos"... mas alla de alli... como dijo Casper... PAJA.

---------------------------------------------------

PD: Josefernando volvio??? y de paso acusa a PIT y a Faust de "pro-colombianos"... COOL!!! asi si da gusto regresar de vacaciones a la rutina... esto se va a poner muy bueno
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Mensaje por J0SEFERNAND0 Dom 11 Abr - 23:29

Red Skull escribió:Josefernando volvio??? y de paso acusa a PIT y a Faust de "pro-colombianos"... COOL!!! asi si da gusto regresar de vacaciones a la rutina... esto se va a poner muy bueno

Y tu eres de los que mira para otro lado, en una actitud netamemte pusilanime.

O quizas es que compartas al 100% las opiniones contra nuestros oficiales patriotas y en contra de nuestras instituciones.

Me gustaría saber que opinas tu de lo que ha dicho pit en el foro español sobre nuestra Escuela Naval...

Tu ya eres tan viejito en los foros, como todos nosotros, y no recuerdo que le hayas discutido abiertamente alguna opinión contra nuestra FANB a estos dos sujetos, quizas eres indolente sobre esas cosas que han dicho, y cuando se es indolente sobre algo, es que no se tiene apego a ello, y si no tienes apego hacía nuestra FANB entonces... la ecuación arroja siempre el mismo resultado.

Por cierto:

Con mi FANB no te metas Twisted Evil

Última edición por J0SEFERNAND0 el Lun 12 Abr - 7:00, editado 1 vez
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por Desmosedici Lun 12 Abr - 4:56

Red Skull escribió:

Esto, es falso... lo he comprobado personalmente (no solo de vista), lo unico que ha afectado los Su-30 es el sol y el agua como naturalmente lo haria, a un equipo que esta diseñado para ser operado en exteriores pero no le pusieron "techitos"... mas alla de alli... como dijo Casper... PAJA.

---------------------------------------------------

PD: Josefernando volvio??? y de paso acusa a PIT y a Faust de "pro-colombianos"... COOL!!! asi si da gusto regresar de vacaciones a la rutina... esto se va a poner muy bueno

Tenia entendido eso hermano.. estuve en la base y escuche eso. Bien por ti que pudiste verlo con tus propios ojos, yo no.

Jaja, en honor a la verdad Pit no creo que sea procolombiano, pero si opositor a las FABV-Chavez.

Faust tampoco pero se le mete el pitivolteao cuando se junta con el casi apátrida Mauricio

lol!
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Mensaje por TRUCO Lun 12 Abr - 12:04

J0SEFERNAND0 escribió:
Y tu eres de los que mira para otro lado, en una actitud netamemte pusilanime.

Insisto... para mi esto es muy Cool, no deja de ser interesante el cambio de Pasivo-defensivo, a Agresivo-defensivo que distes, eso te passa por seguirles el juego a Pit y a Faust, te hicieron sacar la piedra y tu te dejaste.

Ahora en lo de mirar pa ptro lado... en realidad eso no es cierto, yo si me quedo mirando atentamente sus vainas, pero lo que hago es reirme... de pana, para mi verlos discutir es mas desestresante que escuchar al conde del guacharo.

J0SEFERNAND0 escribió:O quizas es que compartas al 100% las opiniones contra nuestros oficiales patriotas y en contra de nuestras instituciones.

has escuchado eso de que "la realidad es una espada de 3 filos... el tuyo, el mio y la verdad"?? osea... tu crees lo que tu quieras creer, a diferencia de otros foristas yo no voy a criticarte por lo que desees pensar o creer, inclusive si es algo sobre mi, (es como yo digo... "ese es tu peo") porque lo que tu pienses de mi no determina ni mis acciones ni mis pensamientos, apartir de eso tu eres libre de pensar lo que se te venga en gana.

J0SEFERNAND0 escribió:Me gustaría saber que opinas tu de lo que ha dicho pit en el foro
español sobre nuestra Escuela Naval...

NPI... nisiquiera se lo que dijo... yo no participo en otros foros mas que este, en realidad, porque no tengo tiempo, y porque me da ladilla, mi tiempo libre lo invierto en cosas mas productivas (los que me conocen saben que es asi), y si despues de hacer todo, aun me queda tiempo libre, es que me siento en este foro, a desestresarme con las opiniones y debates que aveces aqui se leen.

J0SEFERNAND0 escribió:Tu ya eres tan viejito en los foros, como todos nosotros, y no recuerdo que le hayas discutido abiertamente alguna opinión contra nuestra FANB a estos dos sujetos, quizas eres indolente sobre esas cosas que han dicho, y cuando se es indolente sobre algo, es que no se tiene apego a ello, y si no tienes apego hacía nuestra FANB entonces... la ecuación arroja siempre el mismo resultado.

y que carajos gano yo con discutirles algo a ellos??? o a ti??? (para ver las dos caras de la moneda), en realidad nada, lo unico que voy a hacer es perder tiempo, porque a la final asi yo tenga razon, no van a cambiar de opinion. Fijate lo que tu ganaste con discutirles... nada mas estar mas cerca de tener una ulcera psicosexual... aparte de eso, no ganaste nisiquiera satifaccion.

Pero volvemos al punto de que tu crees lo que tu quieras creer, estas sacando una conclusion basada en solo tu punto de vista, eso es como que le digas "alcholico" a una persona solo porque cada cierto tiempo que lo vez, lo ves en el mismo bar que tu frecuentas.

Ahora con lo de ser indolente y la de mas paja... (Suspiro), Mira JF, Todo lo que acabo de escribir arriba lo hice medio enserio, medio en broma, pero esto que te voy a escribir, anotalo como con toda la seriedad del mundo:

Yo estoy mas cerca, mas unido, mas apegado y mas comprometido con la FANB (especialmente su componente y sub componentes de Aviacion), de lo que tu estas de la Revolucion Bolivariana, yo si he trabajado por ella, me he jodido por ella, he tenido peos personales por ella, y aun lo sigo haciendo porque me nace hacerlo, no me limito solo a hacer "lobby" en foros militares, o en otros medios electronicos de comunicacion.

Y para muestra esta, que en los ultimos 15 años (o 10 si lo prefieres de esa manera) he recibido mas condecoraciones de honor al merito de parte de las FANB, mas diplomas de felicitacion, y mas muestras de agradecimiento por nuestro trabajo, de las que posiblemente tu recibiras hasta el dos mil y picote que este Chavez como presidente de la republica... De hecho te invito que veas VTV, el miercoles, acto del 35 Aniversario de GAT5, para que veas como me dan ooootra condecoracion por servicio distinguido a la nacion... claro si es que lo pasan, porque a lo mejor vuelven a repetir el documental de el 11 de abril, oponen alguna otra cosa, eso no me sorprenderia, sino, puedes revisar www.aviamil.com y alli lo veras de primera mano.

Ahora no te estoy diciendo esto pa que te arreches, o pa que me salgas con alguna guebonada filosofica o algo por el estilo, todo lo contrario...La cuestion es que yo no tengo la necesidad ni de demostrar eso, ni de darme golpes de pecho por eso, ni de montar melodramas ni nada de esa paja, me basta con que lo sepa yo, y mis personas mas cercanas, porque si se, que lo que estoy haciendo beneficia mas a nuestra nacion, a nuestra FANB y a nuestra Patria, que estar discutiendole vainas a Pit o A faust, a ellos los conosco personalmente y puedo decirles lo que pienso en su cara, cuando nos tomemos unas birras, sin necesidad de hacerlo aqui para que tu te sientas feliz por mi heroico comentario.

J0SEFERNAND0 escribió:Por cierto:

Con mi FANB no te metas Twisted Evil

Tranquilo vale... "BE HAPPY" o si lo prefieres en ruso: "жить хорошо" o en mandarin: "是快樂" Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Icon_biggrin

----------------------------------

PD... Que carajos significa "emte pusilanime"??? esa vaina me suena a palabra sacada del programa de Barney y sus Amigos... xD
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Mensaje por delta 0074 Lun 12 Abr - 12:36

Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Icon_biggrin
Ya sabemos como piensan Uds. y sus gustos.

Como piensan los vecinos,tambien nos interesa:
totalmente de acuerdo, la unica ventaja de Ven son sus SU-30, en lo demás nos los llevamos.
Como pienso: Con eso basta Sujoi Su-30 MK2 - Página 3 Icon_twisted

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Mensaje por delta 0074 Lun 12 Abr - 16:58

Noticias viejas pero siempre vigentes.
A los que sabemos poco de estos aviones y recuerdo a los que saben mucho.

Aca habla el Tc Pedro Juliac sobre como por primera vez compramos lo que pediamos y no nos imponian algo.
Habla tambien el general Jose Gregorio Perez Escalona sobre su inspeccion y negociacion en Rusia,
https://www.youtube.com/watch?v=0WRNWMbExQQ&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=0WRNWMbExQQ&feature=related

Un grupo de 5 videos que los pueden bajar para historia

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente