El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+64
Exar-Kun
Prietocol
Tato
militar
Onirico
Sgt.Elias
Mapanare
luis alejandro
Armetalic
JPJ
panzerbrutalis
XAMBER1
CIVICO-MILITAR
delta 0074
icefox
Onyx
ChamoDvenezuela
INFANTRYMAN
Scare2008
manuel
Big Boss
duway666
carlosdiaz
Cevarez
tekrom
gustavog182
el_guti
edu_re3
apofis
RODOLFO MARCHAN
Miliciano
taurus38
Hurgon
ceaf20
armandodfl
Arpia
JOSNEG67
lossadax
horaes
salmon profugo
daniel o'leary
cdmz
belmont
LUIS RUIZ
Angel
Lucio
josegazcon
THUD
Gladiador
JML
Acheron
Ch0pos
eldoctorchiflado
aquiles
chicharron
J0SEFERNAND0
Faust
casper
TRUCO
blitzkrieg
zuhe
nick7777
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
68 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 5 Dic - 7:34

chicharron escribió:
Sera que falatan lgunos juguetes por traer o sera un nueo lote de Su-30MK2?

No es ningún nuevo lote, un contrato tan grande como fué el de los Su-30MK2 no se cumple en cuatro años...

El Sr. Chicharron tiene razon ese contrato es grande para ser cubierto en cuatro años pero como hay un grupo aereo chucuto uno nunca sabe... Twisted Evil de repente lleguen el lote de SU-35 sin levantar mucho polvo para completarlo Laughing pero estoy siendo optimista como la carpetica de Chavez es super secreta ó Indiscreta jajaja...

Otra voz... por cierto que Daniel Castellanos se fue de cu.... al llamar a los nuevos entrenadores K-8 "Avanzados" hacen falta los bichitos para cubrir huecos pero no pà tanto...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 5 Dic - 7:54

Admin escribió:Bueno al menos todos los K-8 estaran en Venezuela en 2010

Ahora como es eso de:

terminarán el equipamiento de los Sukhoi 30.

Sera que falatan lgunos juguetes por traer o sera un nueo lote de Su-30MK2?

Como hay un grupo chucuto se completarian con un nuevo lotesillo a mi no me gusta la idea pero bueno parece que hay apuro en hacer las compras...

Yo no me arrecharia tener un segundo lotesito de Su-30, pero creo que la intencion de tener a un grupo chucuto es preparlo para el futuro y tener a la gente lista para cuando lleguen las unidades que finalmente lo conformen definitivamente... Twisted Evil no especifico modelo porque la vaina puede ser sorpresa... What a Face
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 5 Dic - 12:58

Arpia escribió:
Admin escribió:Bueno al menos todos los K-8 estaran en Venezuela en 2010

Ahora como es eso de:

terminarán el equipamiento de los Sukhoi 30.

Sera que falatan lgunos juguetes por traer o sera un nueo lote de Su-30MK2?

Como hay un grupo chucuto se completarian con un nuevo lotesillo a mi no me gusta la idea pero bueno parece que hay apuro en hacer las compras...

Yo no me arrecharia tener un segundo lotesito de Su-30, pero creo que la intencion de tener a un grupo chucuto es preparlo para el futuro y tener a la gente lista para cuando lleguen las unidades que finalmente lo conformen definitivamente... Twisted Evil no especifico modelo porque la vaina puede ser sorpresa... What a Face
Si hablan de equipamiento no creo que se refieran a nuevas aeronaves su-30(aunque me gustaría estar equivocado),hay muchas municiones que aún no estaban disponibles cuando compremos nuestros SU(por ejemplo el kh-59mkm,o el kh-31 de alcance extendido,el misil kh-35,etc..lo adecuado sería terminar de dotar con otros 12 aviones el GAC-11.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por taurus38 Sáb 5 Dic - 18:42

Re: Noticias y Generalidades
por Admin Ayer a las 18:49

.Bueno al menos todos los K-8 estaran en Venezuela en 2010

Ahora como es eso de:

terminarán el equipamiento de los Sukhoi 30.

Yo recuerdo que las primeras informaciones del contrato de los Sukhoi hablaban de 30 aviones, luego se termino diciendo que eran 24. Voy a buscar esa informacion.
taurus38
taurus38
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 60
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por chicharron Dom 6 Dic - 14:48

Son solo 24 aviones, no inventemos más de la cuenta...hace 3 años antes de recibir los aviones, los llamaban Su-30MKV, ya sabemos como se llaman también...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty a que te refieres con sukoy podrido

Mensaje por Miliciano Dom 6 Dic - 17:38

Red Skull escribió:Ese mismo.... panita de el Club por cierto...
Miliciano
Miliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 39
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por zuhe Dom 6 Dic - 18:20

taurus38 escribió:
Re: Noticias y Generalidades
por Admin Ayer a las 18:49

.Bueno al menos todos los K-8 estaran en Venezuela en 2010

Ahora como es eso de:

terminarán el equipamiento de los Sukhoi 30.

Yo recuerdo que las primeras informaciones del contrato de los Sukhoi hablaban de 30 aviones, luego se termino diciendo que eran 24. Voy a buscar esa informacion.

Algunas fuentes especializadas indica que dentro del contracto de los 24 Su-30MK2 esta previsto la posibilidad de un segundo lotes de 12 aviones adicionales. Por lo que se puede presumir tener dos grupos de 18 aviones cada uno.

Por ejemplo:


Venezuela placed a contract for 24 Su-30MKI aircraft. The first eight were delivered in May 2007 and deliveries concluded in August 2008. An order for 12 additional aircraft is planned.

Fuente:
http://www.airforce-technology.com/projects/su_30mk/


Última edición por zuhe el Dom 6 Dic - 18:33, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Dom 6 Dic - 18:30

Camarada Zuhe ".....¿Como sabe que la Guaira es lejos..........."; un saludo camarada. Nota: Lea el interesante debate en la sección de la Armada " Run, runes....." camarada. unsaludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por taurus38 Dom 6 Dic - 19:29

Un poco largo, pero no es invento mio, fue publicado y de uso publico.
Saludos.

crónica venezuela 27-07-2006

Chávez obtiene en Rusia armas y aviones de combate y el apoyo de Putin para el Consejo de Seguridad

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, abandonará mañana Rusia después de una visita de tres días durante la cual ha firmado, por un coste que triplica la suma inicial de 1.000 millones de dólares (787,2 millones de euros), un acuerdo con las autoridades de la República autónoma de Udmurtia para instalar en la ciudad venezolana de Maracay una fábrica de fusiles Kalashnikov, así como un convenio por el que Moscú venderá al país sudamericano armas, aviones y helicópteros de combate. Además, el presidente ruso, Vladimir Putin, se ha comprometido a apoyar la candidatura de Venezuela para formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU.


El viaje de Chávez comenzó en Bielorrusia el pasado día 24, donde en la reunión con su homólogo, Alexander Lukashenko, ambos mandatarios expusieron sus perspectivas de fomento de la cooperación económico-comercial, además de coincidir en la necesidad de una acción conjunta en el escenario internacional.

Para el líder venezolano, este encuentro de trabajo sirvió para sentar las bases de la relación entre los dos países, afirmando que su pretensión es formar un 'equipo combativo'. 'Aquí tenemos unos verdaderos hermanos, que no pretenden ni colonizarnos, ni engañarnos ni explotarnos', subrayó Chávez.

Esta gira del presidente venezolano, que le llevará también a Irán, Vietnam, Qatar y Mali, tiene como objetivo la firma de acuerdos económicos, comerciales y energéticos, pero uno de los más importantes fue concretado el pasado martes, día 25, cuando en la República autónoma rusa de Udmurtia se anunció la futura construcción de una fábrica de fusiles Kalashnikov en la ciudad venezolana de Maracay (estado de Aragua).

De hecho, Chávez anunció que en dos semanas se pondrá la primera piedra de la planta, la cual podría comenzar a funcionar en dos años. En su opinión, 'es una responsabilidad de Estado equipar y adiestrar a los cuerpos militares de la nación', al tiempo que abogó por la 'unidad entre Rusia y Venezuela, entre Rusia y América Latina, y así vencer a los imperios', en referencia a Estados Unidos.

AVIONES DE COMBATE

El mismo día, víspera de su viaje a Moscú, Washington instó a Rusia a que reconsiderase otra venta de material militar: la que un día después harían efectiva Chávez y su homólogo ruso, Vladimir Putin, la cual consiste en la compra por parte del primero de 30 aviones SU-30 y otros tantos helicópteros MI-17 por un total de 3.000 millones de dólares (2.360 millones de euros), con lo que se ha triplicado la cantidad que se anunció inicialmente.

Sergey Chemezov, director general de la empresa pública Rosoboronexport, que actúa como intermediaria en la exportación de armas rusas, daba por sentado el importe inicial el martes pasado en una entrevista concedida a la cadena de televisión 'Rossiya'.

De este modo, esta compra por parte de Venezuela supera la mitad de las ventas anuales de 5.200 millones de dólares (4.000 millones de euros) realizadas por Rosoboronexport en 2005 y llegan a representar un 17 por ciento en el volumen total previsto para este año, que aumenta hasta los 17.600 millones de dólares (13.800 millones de euros), según informa la agencia oficial 'Ria Novosti'.

Los cazas Sukhoi-30 MK2, con todas las armas y equipos terrestres que incluyen, costarán a Venezuela casi 1.500 millones de dólares (1.180 millones de euros), mientras que los nuevos helicópteros Mi supondrán otros 250 millones (196,6 millones de euros).

La construcción de las plantas de fusiles Kalashnikov y las respectivas municiones conllevarán 200 millones de dólares más (157,2 millones de euros). El importe restante, de 1.000 millones de dólares, se invertirá en sistemas de misiles Tor-M1, lanchas patrulleras y, probablemente, un submarino del modelo Amur, según afirma un funcionario del Ministerio de Defensa ruso.

http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21009551.htm
taurus38
taurus38
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 60
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Lun 7 Dic - 11:19

chicharron escribió:
Sera que falatan lgunos juguetes por traer o sera un nueo lote de Su-30MK2?

No es ningún nuevo lote, un contrato tan grande como fué el de los Su-30MK2 no se cumple en cuatro años...

Recuerdo que cuando se compro el primer lote de 24 Su-30 habia una opcon por otro lote adicional, incluso salieron dclaraciones de varios funcionarios en la revista Ambito Civico Militar qdonde se afirmaba esto.

Si me lo preguntan a mi no me gustaria ver mas Su-30 por aca, como muchas veces dice Faust, mientras mas Su-30 lleguen menos Su-35 podrian llegar, eso es una realidad pero uno nunca sabe en realidad.

Claro queda el asunto del Grupo Chucuto
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 7 Dic - 13:35

Lo mas seguro del grupo chucuto sean los Su-30 y cuando haga falta el SU-35 sean para el grupo Nº16 pero como tu dices, uno nunca sabe...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por chicharron Lun 7 Dic - 13:57

No sé que tan chucuto es el grupo del que hablan, G-13 tiene 14 aviones y G-11 tiene 10 aviones, para la infraestructura de BAVALLE y de BAEMARI, está perfecta esa distribución.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 9 Dic - 18:49

AMB está preparada para defender la soberanía nacional
Enviado por administrador el 9/12/2009 13:40:00

“Estamos preparados para la defensa nacional. No agredimos a nadie, nuestra cultura es muy clara, es una cultura de paz, de defensa nacional. Y sólo con la unión y el ejemplo podremos destruir a quienes nos quieren desunir”.

Así lo señaló el M/G Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, Comandante General del Aviación Militar Bolivariana (AMB) en el acto de graduación de Pilotos Aviadores Militares efectuado en el teatro “3 de febrero” de la Escuela Técnica Militar núcleo Aviación en un encuentro con los medos de comunicación social de la región aragüeña.

Expresó además que “repudiamos la intervención del imperialismo yanki”. Esto con relación a las bases militares a ser instaladas por los EEUU en Colombia, ya que a su juicio “Venezuela es uno de los principales países afectados por estas bases en Suramérica”.

En cuanto a la adquisición de los sistemas de armas por el componente aéreo, reiteró que para el próximo año llegarán los aviones de combate K-8 de procedencia China para el entrenamiento del personal de alumnos pilotos de la Aviación.

Lic. Francia Sarmiento (Prensa AMB)
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 9 Dic - 18:50

La pagina web de la AMBV esta de nuevo al aire y este diseño esta muuuuyy bueno

Noticias y Generalidades - Página 11 Fondoweb2
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 9 Dic - 18:50

Afiche ganador del concurso

Noticias y Generalidades - Página 11 Afiche%20aviacion%20Final
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por aquiles Miér 9 Dic - 22:37

Admin escribió:La pagina web de la AMBV esta de nuevo al aire y este diseño esta muuuuyy bueno

Noticias y Generalidades - Página 11 Fondoweb2

Uffffff, muchisimo mejor un rato largo. Pa'mi esta entre las dos mejores.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Miér 9 Dic - 22:44

Admin escribió:La pagina web de la AMBV esta de nuevo al aire y este diseño esta muuuuyy bueno

Noticias y Generalidades - Página 11 Fondoweb2

GPG, te metiste en la página www.aviacion.mil.ve y no te diste cuenta que ahora es Aviación Militar Bolivariana (AMB).
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por casper Miér 9 Dic - 22:48

Si.. sigues con las siglas viejas.. igual que con la armada..

Ejercito: EJB
Aviacion: AMB
Armada: AB
Guardia: GNB
Milicia: MNB

Salu2
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Miér 9 Dic - 23:41

Del Ejército es ENB, Ejército Nacional Bolivariano. Me di cuenta hoy en un reportaje de VTV.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 10 Dic - 9:02

coño todavia cambiando de nombre si la vaina sigue asi vamos estar mas perdido que Adan el dia de la madres...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por casper Jue 10 Dic - 9:08

Le quitaron el nacional tambien Chopos... a todos.
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 10 Dic - 17:01

casper escribió:Le quitaron el nacional tambien Chopos... a todos.

Claro que sí,y está muy bien:unas fuerzas armadas revolucionarias,antiimperialistas y bolivarianas,no puede ser limitada por nacionalismos (su visión y misión ,son universales),saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por zuhe Jue 10 Dic - 18:14

Admin escribió:Afiche ganador del concurso

Noticias y Generalidades - Página 11 Afiche%20aviacion%20Final

Buen afiche, felicitaciones a su autor. Very Happy Very Happy
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por aquiles Jue 10 Dic - 18:34

Con respecto a la palabra "nacional" que comentan, su uso siempre me ha parecido una forma minimizar o restringirnos psicologicamente. Al igual que lo de la expresión "de Venezuela". Por ejemplo, el "Banco Central de Venezuela" debería llamarse "Banco Central" punto, mas nada, si hay algún otro Banco Central en algún otro país, que no le guste pues que se cambie el nombre, pero nosotros no tenemos porque estar, regionalizandonos, sub-dividiendonos a motu propio, es nuestro Banco Central. Siempre me saco la piedra eso de "Fuerza Armada Nacional", ¿y es que se va a permitir la entrada o formación de otra fuerza armada aquí en el país, una "internacional", para tener que estar minimizandonos? de una vez, con ese nombre. No señor. Es la "Fuerza Armada" y mas nada.
Otra cosa muy diferente son las empresas transnacionales que llegan al país, a ellas si se le debe colocar "de Venezuela", pero lo que es de aquí es de aquí me sabe a mierd...... que los demás quieran rebajarse por voluntad propia, nosotros no tenemos porque ¿o es que alguien a escuchado la Fuerza Aérea Nacional de los EEUU ? para nada ellos se llaman asi mismo Air Force y si es de algun otro pais entonces le pegan el nombre. Y deberían de quitarle eso de "Nacional" a la Guardia y a la "Milicia". Quedarían como la Guardia Bolivariana Y Milicia Bolivariana.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Jue 10 Dic - 18:59

Primera mujer piloto de la Aviación Militar Bolivariana recibió ala de pecho

Caracas, 10 Dic. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, resaltó el fin de la “cultura machista” que predominó en la Aviación Militar Bolivariana (AMB), con la histórica imposición del ala de pecho a la primera mujer piloto de la institución, teniente Yarelis Amanda Sánchez Mendoza.

Sánchez es la pionera de un grupo de seis féminas que se encuentran en preparación para incorporarse a las filas de la AMB, “y de seguro abrirá la puerta a muchas más para que en un futuro cercano estén volando mitad hombres y mitad mujeres por los cielos venezolanos”, dijo Chávez durante el acto con motivo del 89 aniversario de la AMB, realizado en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.

El tradicional desfile aéreo fue encabezado por los sistemas de armas de la AMB, así como por helicópteros Cougar y los MI-17 CSAR del Grupo de Operaciones Especiales Nº10.

También fueron exhibidos los aviones Aermacchi SF-260, Hércules C-130 y los emblemáticos Mirage 50.

La maniobra aérea fue dirigida por el comandante de la Zona Aérea Central de la Base Aérea Libertador, general de brigada Luis Manuel Jatar Medina, y el comandante de la Parada Militar, general de brigada Eutimio Criollo Villalobos.

Por su parte, la teniente Yarelis Sánchez Mendoza aterrizó un avión AT27 Tucano en la rampa de operaciones de la Base Aérea Libertador.

http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=211354&lee=4
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 11 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.