Colombia
+54
Arpia
panzerbrutalis
UNASUR
Mapanare
nass
CIVICO-MILITAR
mauricioECU
lossadax
XAMBER1
Sgt.Elias
RODOLFO MARCHAN
Cevarez
Tato
ChamoDvenezuela
manuel
apofis
camiluri
Exar-Kun
Prietocol
Desmosedici
horaes
VL-79
LYON NY
gregorio
Lord of war
Lucio
daniel o'leary
Mirage
belmont
Buster
blitzkrieg
gustavog182
Angel
El Angel
militar
nick7777
aquiles
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
J0SEFERNAND0
Acheron
JML
Ch0pos
Heuss
josegazcon
waffenss
oscar enrique miyashiro n
Faust
salmon profugo
elcartago
casper
zuhe
CT_Nemo
Gerardo
58 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Colombia
belmont escribió:bueno acalra ensamblados aqui que no es lo mismo
Como toda fabrica de vehiculos.
Las piezas se hacen subcontratadas. Y aqui hay incorporacion, como seguro hay en Colombia. Pero definitivamente, las fabricas (ensambladoras) son transnacionales. Y si se van, que haces con las piezas?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Colombia
[b]Cevarez escribió:Tato escribió:Cevarez escribió:
Los que trajo el gobierno, a proposito del cupo de 10.000 vehiculos que tenia Colombia. Los vende Comerso. No es algo muy difundido, porque se hace por orden de necesidad (me consta).
Ahora, si vas a un consecionario, cualquier carro es enyucante. Pero es parte de la especulacion de siempre. Aqui un carro le ganan (no la ensambladora, sino la cadena comercial) el 50% o mas.
pero para poder tener un cupo debes tener una palanca más dura que el antebrazo de hulk
Pues nop. A un pana lo llamaron. Solo que el invento que queria el carro porque tenia a su abuela enferma y necesitaba trasladarla. Cuando le preguntaron, se le olvido y lo pusieron en espera para otro lote. Lo estan haciendo por orden de necesidad, lo cual me parece bien.
Ademas, son solo 10.000. Que era el cupo de los buenos carros colombianos, como tu le dices.
Y por cierto... carros COLOMBIANOS no son. Que son ENSAMBLADOS alla son otra cosa. Porque si mañana sale mas barato, ensamblarlos en MExico e importarlos a Suramerica desde alla, Colombia se queda sin nada de nada.
Cosa que al menos con Venirauto, con todo y sus problemas, nosotros no tenemos. Claro, no es igual la capacidad instlada a todas las ensambladoras en Venezuela, pero al menos tenemos algo nuestro.
Y cojan dato: Lada Kalina, Lada Priora. Varios miles MADE in Venezuela que vienen por alli....
Esa es la ventaja cuando firmas convenios con el fabricante a traves de gobierno-gobierno.
Los capitalistas no hacen eso con paises "tercermundistas", solo es un negocio primaramente lucrativo para ellos donde tus beneficios son muy limitativos, y no alcanzan mas alla que a sencillamente darte trabajo y ya, osea matarte el hambre pero para hacerte gastar mas por darte la tentativa facilidad de comprarles a ellos. Asi de simple
Ahi si puedo decir que los chavistas no se chupan el dedo
Última edición por Desmosedici el Sáb 29 Mayo - 15:48, editado 1 vez
Desmosedici- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto
Re: Colombia
belmont escribió:bueno acalra ensamblados aqui que no es lo mismo
coño belmont coge dato y dile a tu papa que venda esa volkswagen imperialista y se compre un lada
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Colombia
Cevarez escribió:belmont escribió:bueno acalra ensamblados aqui que no es lo mismo
Como toda fabrica de vehiculos.
Las piezas se hacen subcontratadas. Y aqui hay incorporacion, como seguro hay en Colombia. Pero definitivamente, las fabricas (ensambladoras) son transnacionales. Y si se van, que haces con las piezas?
venderselas a uds que no tienen??
http://www.jaferpa.com/
http://www.tnk.com.co/
http://www.catalogodeexportadores.com/autopartes-para-vehiculos/colombia/1_2.aspx
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Colombia
jajajajajaja pana, hoy me has hecho reir mucho jejejejeje
jejejej has leido el articulo del FMI? jejejee
jejejej has leido el articulo del FMI? jejejee
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Colombia
belmont escribió:coño belmont coge dato y dile a tu papa que venda esa volkswagen imperialista y se compre un lada
Supongo que esta bebido como la ultima vez...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Colombia
Seguramente se rasca con cerveza Zulia y aún así habla paja de uno.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Colombia
deberia ser electronica o hidraulica
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Colombia
¡Santos Mockus, Batman!
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Colombia
belmont escribió:
a los entendidos que se le puede estar haciendo a este avion los tecnicos
Fácil, lo están jodiendo. Le cambiaron la masa, el volumen, centro de masa y le dejaron la misma superficie alar.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Colombia
yo creo que fue que se le cayo algo al piloto y no lo encuentran
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Colombia
aquiles escribió:belmont escribió:
a los entendidos que se le puede estar haciendo a este avion los tecnicos
Fácil, lo están jodiendo. Le cambiaron la masa, el volumen, centro de masa y le dejaron la misma superficie alar.
pero para eso tiene los estabilizadores canards
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Colombia
Y que haces con la masa?
yahoooooo!!!
yahoooooo!!!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Colombia
Los canards tengo entendido que se colocan para compensar el peso adicional al diseño origical ocacionado por la modernizaciones
Soy neofito
Soy neofito
Re: Colombia
Los canards son para compensar la estabilidad dinamica del avion. Pero la carga alar aumenta, pues la superficie no cambia.
Ellos ademas creo que ya tenian canards.
Ellos ademas creo que ya tenian canards.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Colombia
Si los tenian...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Colombia
Exacto. Creo que el unico modelo frances que los uso fue la version Mirage 50. Pero los kfir siempre los tuvieron.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Colombia
Cevarez escribió:Los canards son para compensar la estabilidad dinamica del avion. Pero la carga alar aumenta, pues la superficie no cambia.
Ellos ademas creo que ya tenian canards.
Y ojo eso no quiere decir que no vuelen, pero consumen mas combustible, se les reduce la velocidad, los giros son mas pronunciados, se incrementa la probabilidad de entrada perdida, de ser manual, y de ser FBW se les reduce la maniobrabilidad, rata de ascenso, etc. y dependiendo de la misión se reduce la carga útil por requerir tanques auxiliares.
No se, pareciera mas un interceptor a gran altitud.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Colombia
aquiles escribió:Cevarez escribió:Los canards son para compensar la estabilidad dinamica del avion. Pero la carga alar aumenta, pues la superficie no cambia.
Ellos ademas creo que ya tenian canards.
Y ojo eso no quiere decir que no vuelen, pero consumen mas combustible, se les reduce la velocidad, los giros son mas pronunciados, se incrementa la probabilidad de entrada perdida, de ser manual, y de ser FBW se les reduce la maniobrabilidad, rata de ascenso, etc. y dependiendo de la misión se reduce la carga útil por requerir tanques auxiliares.
No se, pareciera mas un interceptor a gran altitud.
Aquiles...a mi me pareciera más una diana delta (un blanco de prácticas)para los SU-30
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Colombia
Gerardo escribió:Los canards tengo entendido que se colocan para compensar el peso adicional al diseño origical ocacionado por la modernizaciones
Soy neofito
Al introducir equipo adicional a un avión el centro de masa cambia al correspondiente del fuselaje original, entonces las alas canards son para corregir ese problema, el uso de esa alas no es ninguna virtud en un avión es una solución para ese tipo de aviones por eso mirage 50 las requiere aunque su fuselaje es básicamente el de un Mirage III
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.