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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 33 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Sáb 19 Mar - 16:37

Bueno amigos, todo lo que disertaron estuvo muy interesante, pero no dijeron nada nuevo sobre el SU-35 lo cual es muy importante para nosotros.
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 33 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por MIG Sáb 19 Mar - 20:30

Faust escribió:bueno... veanlo asi...

quizas chavez apriete ese culo y aparte de desviar los S-300 y Yak-130 que iban pa libia... tambien compre lor fin los Su-35!

si es asi, denle las gracias a gaddafi por el favor recibido! ese si es un pana chico! alien
Ni tan pana, igualito hay que pagarselo a los rusos con iros Laughing Laughing . Ya los HDP gringos empazaron a lanzarle tomahawks a Libia, como le quieren hechar mano sin restriccion alguna a esa nacion petrolera... Evil or Very Mad


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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 19 Mar - 20:38

Un videito para ir refrescando....

http://www.knaapo.ru/eng/products/military/su35_movie.wbp



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Mensaje por Gerardo Dom 20 Mar - 1:09

Faust escribió:bueno... veanlo asi...

quizas chavez apriete ese culo y aparte de desviar los S-300 y Yak-130 que iban pa libia... tambien compre lor fin los Su-35!

si es asi, denle las gracias a gaddafi por el favor recibido! ese si es un pana chico! alien

Ja jaja ja bueno lo del yak-130 si lo veo lejos, ahora ya las Baterias S-300 que eran para Iran nos la quieren meter, no se si tambien las de Libia, yo me conformo con que lleguen lo mas pronto posible
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Mensaje por Onyx Dom 20 Mar - 8:10

Libia era uno de los cnidatos fuertes del SU-35 pero ,los gringos pudieron mas que Rusia que solo se abstuvo, debio votar en contra.

A UDs. no les gusta WIKI pero allí dice con algunas referencias:

La empresa exportadora Rosoboronexport ofrece para su exportación el nuevo Su-35BM de cabina monoplaza, como un avión bombardero naval de largo alcance, de base en tierra para defender las costas, islas, mar territorial y los territorios de ultra mar, a todos los países que necesiten equipar a una Fuerza Aérea Naval moderna en el nuevo siglo: Venezuela, Libia, Siria, Perú, India, Irán, China y Ecuador, están por confirmar la compra de nuevos aviones caza generación 4.5, que serán entregados en el 2014 en forma definitiva, para reemplazar su inventario de aviones de combate del siglo pasado, que ya cumplieron su vida operativa con más de treinta años de servicio y más de 5.000 horas de vuelo, junto al Rafale francés y el Saab 39 Gripen de Suecia.

Mucha de su moderna tecnología de vuelo, está migrando del proyecto experimental de nuevas tecnologías Su-37, diseñado desde su inicio con motores de empuje vectorial, alerones delanteros canard´s y vuelo Digital cuádruple, fabricado especialmente para probar esta tecnología de vuelo y aplicarla con éxito, a otros modelos de aviones de combate en el futuro, para equipar a la Fuerza Aérea de Rusia y equipar también, a los nuevos modelos de aviones de combate para exportación a otros países.

Recientemente, India y Venezuela, confirmaron la compra de los primeros aviones Su-35 en todas sus variantes disponibles, para equipar a su Fuerza Aérea Naval, la repotenciación y mejora U-grade conjunta, entre Rusia y la India, de todos sus Su-30MKI a nivel del nuevo Su-35 y la repotenciación, de todos los Su-30 MKII comprados anteriormente por Venezuela.[cita requerida]

Será presentado en la Feria Aérea Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS International & Space Aviation 2011, del 16 al 21 de Agosto, en el campo aéreo de la ciudad de Zhukovsky, cerca de la ciudad de Moscú, y estará disponible para su venta, a todos los países amigos que quieran comprarlo y equipar a su marina de guerra, con una aviación naval moderna con base en tierra.

Más abajo dice:

* Bandera de Venezuela Aviación Militar de Venezuela

En Caracas, el día 31 de Mayo de 2008 se negoció la posible adquisición de 24 aviones de combate Sujói Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tecnologías, de Moscú.[5]
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Mensaje por Onyx Dom 20 Mar - 8:33

Conseguí esto po F-16.NET http://www.f-16.net/f-16_forum_viewtopic-t-8912.html


Comparación entre F-22, Su-35, EF-2000 y C RAFALE

1. Despegue normal:
* F-22A: 27.200 kg
* Su-35: 25.300 kg
* EF-2K: 17.000 kg
* Rafale: 15.000 kg

2. Peso máximo al despegue:
* F-22A: 28.120 kg
* Su-35: 34.500 kg
* EF-2K: 23.500 kg
* Rafale: 24.500 kg

3. Interior de combustible:
* F-22A: 9330 kg
* Su-35: 11.500 kg
* EF-2K: 5.000 kg
* Rafale: 4.750 kg

4. Máxima carga útil:
* F-22A: desconocido
* Su-35: 8.000 kg
* EF-2K: 7.500 kg +
* Rafale: 9.500 kg

5. Velocidad máxima, 11.000 m:
* F-22A: Mach 2.00 + (2.25 ~ 2.42 Mach)
* Su-35: 2,25 Mach
* EF-2K: Mach 2,00 + (2,25 Mach)
* Rafale: Mach 1,80 + (2,00 Mach)

6. Velocidad máxima, 200 m:
* F-22A: 800 nudos
* Su-35: 1.400 km / h
* EF-2K: 1,14 Mach
* Rafale: 750 nudos

7. Sube tasa de:
* F-22A: 350 m / seg, el nivel del mar-
* Su-35: 280 m / s +, 1.000 m
* EF-2K: 315 m / s +, el nivel del mar-
* Rafale: 305 m / seg + mar, nivel

8. Altitud operativa:
* F-22A: 70000 mts
* Su-35: 59000 mts
* EF-2K: 65000 mts
* Rafale: 55000 mts

9. Ferry rango:
* F-22A: 3.500 km (de combustible interno)
* Su-35: 4.500 km (de combustible interno + 2000 L * 2 tanques)
* EF-2K: 2.600 km (de combustible interno)
* Rafale:> 2.100 kilometros (combustible interno)


10. Aceleración:


* F-22A: desconocido.

* Su-35: 13,8 segundos de 600 km / hr a 1.100 km / h, y 8 segundos de 1.100 km / hr a 1.300 km / h (con un 50% de combustible interno, configuración estándar AA, y la altura de 1.000 m).

* EF-2K: menos de 20 segundos a partir de 200 nudos a Mach 0,9 (Twin-plazas con un tanque de 1.000 L y ASRAAM dos desconocidos altitud).

* Rafale: alrededor de 20 segundos a partir de 300 km / hr a 1.000 km / hr a baja altura.


11. Superior de la normalidad del G-límite:

* F-22A: 9,5 G
* Su-35: 9.0 G
* EF-2K: 9,0 G
* Rafale: 9,0 G

12. T / W de despegue normal (AB / Max. Mil).:

* F-22A: 1.17 ~ 1.30 / 0.85 ~ 0.87
* Su-35: 1.10 ~ 1.15 / 0.69 ~ 0.70
* EF-2K: 1.08 ~ 1.14 / 0.72 ~ 0.83
* Rafale: 1.02 ~ 1.03 / 0.68 ~ 0.69

13. Despegue con el estándar A-A de configuración:
* F-22A: 244 m
* Su-35: 400 a 450 m
* EF-2K: 228 ~ 275 m (de Emergencia de despegue) a 457 m (Despegue normal).
* Rafale: 400 m

14. Aterrizaje:
* F-22A: desconocido.
* Su-35: 650 m (con la ayuda de frenado y el paracaídas)
* EF-2K: de 500 a 700 m
* Rafale: 400 m (con la ayuda de frenado solamente)


15. rango de Radar:

* F-22A: Seguimiento del objetivo de RCS = 1 m2 en el rango de 200 km - de destino> Detección de RCS = 3m2 en el rango de 375 a 440 km de distancia teóricamente -> 329 ~ 386.

* Su-35: El objetivo de la detección de RCS = 3m2 en el rango de 350 a 400 kilómetros de distancia -> 307 ~ 351.

* EF-2K: El objetivo de seguimiento de RCS = 5 m2 en el rango de 160 ~ 185 km - de destino> Detección de RCS = 3m2 en el rango de 200 a 272 km de distancia teóricamente -> 175 ~ 239.

* Rafale: El objetivo de la detección de RCS = 5 m2 en el rango de 130 ~ 148 km - de destino> Detección de RCS = 3m2 en el rango de 114 a 130 km de distancia teóricamente -> 100 ~ 114.


16. Máxima horizontal ángulo de exploración de radar:

* F-22A: + / - 60 grados
* Su-35: + / -120 grados
* EF-2K: + / - 70 grados
* Rafale: + / - 60 grados

17. Capacidad de compromiso contra objetivos múltiples:
* F-22A: Seguimiento de 100 y la participación de 6.
* Su-35: Seguimiento de 30 y la participación 8.
* EF-2K: seguimiento de 20 + y engagine 6-8.
* Rafale: Seguimiento de 40 y la participación 4-6.

18. Frontal mínima RCS / Relación de RCS / Relación de gama que es detectado:
* F-22A: 0,00015 ~ 0.0006 m2 -> 1 ~ 4 -> 1.00 ~ 1.41
* Su-35: 1.0 ~ 3.0 m2 -> 6666 ~ 20000 -> 9.03 ~ 11.89
* EF-2K: 0.1 ~ 0.5 m2 -> 666 ~ 3333 -> 5.08 ~ 7.60
* Rafale: 0.1 ~ 0.2 m2 -> 666 ~ 1332 -> 5.08 ~ 6.04


19. Su-35 v.s oeste de otros combatientes:


* Teóricamente, el F-22A será capaz de detectar / pista Su-35 en el rango de 285 a 440 km / 200 a 308 km de distancia en la cabeza a cabeza compromiso.
* Teóricamente, el Su-35 será capaz de detectar / pista F-22A en el rango de 29 a 40 km / 17 a 34 km de distancia en la cabeza a cabeza compromiso.

* Teóricamente, EF-2K deberá ser capaz de detectar / pista Su-35 en el rango de 153 a 272 km / 107 a 163 km de distancia en la cabeza a cabeza compromiso.
* Teóricamente, el Su-35 será capaz de detectar / pista EF-2K en el rango de 150 a 256 km / 90 a 180 km de distancia en la cabeza a cabeza compromiso.

* Teóricamente, el Rafale será capaz de detectar / pista Su-35 en el rango de 87 a 130 km / 52 a 91 km de distancia en la cabeza a cabeza compromiso.
* Teóricamente, el Su-35 será capaz de detectar / pista Rafale en el rango de 150 a 203 km / 90 a 142 km de distancia en la cabeza a cabeza compromiso.


Última edición por Onyx el Dom 20 Mar - 14:31, editado 1 vez
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Mensaje por Faust Dom 20 Mar - 10:20

esos datos estan malos... algunos...

Teóricamente, el Su-35 será capaz de detectar / pista F-22A en el rango
de 290 a 408 km / 170 a 340 km de distancia en la cabeza a cabeza
compromiso.


si luis....
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Mensaje por Gerardo Dom 20 Mar - 10:32

India no va a comprar el Su-35, ellos viviran con sus MKI hasta que llegue el Pak-Fa que es mas que suficiente para sus necesidades.

Los posibles compradores de Su-35 creo wque serian Venezuela, China (estarian super feliz de acceder a esas tecnologias si se los venden) de repente Vietnam, Argelia, Malasya no se si se me escapa algno, pero basicamente son compradore de Su-30/MiG29
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Mensaje por Faust Dom 20 Mar - 10:48

los compradores reales del Su-35 serian:

->Libia (no accedieron a el paso "previo" que era el Su-30MK) omitido
->Venezuela (adquirió el paso "previo"Su-30MK2) necesita
->Vietnam (no parece interesado) no necesita (china no posee 4.5)
->Indonesia (con su pasticho de Sukos, pero al parecer se decantan por lo gringo) contrarrestar los F-15 singapureses y Su-30MKM malayos

los que compran Su-35 seria para acceder a un avion generacion 4.5 algo que los Su-30MK no proporcionan y algunas veces para contrarrestar los Su-30MKI/A/M de India, Argelia, Malasia que si son 4.5
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Mensaje por Onyx Dom 20 Mar - 14:32

Faust escribió:esos datos estan malos... algunos...

Teóricamente, el Su-35 será capaz de detectar / pista F-22A en el rango
de 290 a 408 km / 170 a 340 km de distancia en la cabeza a cabeza
compromiso.


si luis....

Ya lo corregí es

eóricamente, el Su-35 será capaz de detectar / pista F-22A en el rango
de 29 a 40 km / 17 a 34 km de distancia en la cabeza a cabeza
compromiso
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Mensaje por Heuss Dom 20 Mar - 23:09

Faust escribió:los compradores reales del Su-35 serian:

->Libia (no accedieron a el paso "previo" que era el Su-30MK) omitido
->Venezuela (adquirió el paso "previo"Su-30MK2) necesita
->Vietnam (no parece interesado) no necesita (china no posee 4.5)
->Indonesia (con su pasticho de Sukos, pero al parecer se decantan por lo gringo) contrarrestar los F-15 singapureses y Su-30MKM malayos

los que compran Su-35 seria para acceder a un avion generacion 4.5 algo que los Su-30MK no proporcionan y algunas veces para contrarrestar los Su-30MKI/A/M de India, Argelia, Malasia que si son 4.5

Y cual es la diferencia insalvable? los Su-30 indios, malayos, etc, tienen toberas vectoriales? o solo se limita a un mejor radar?

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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 20 Mar - 23:37

con lo que esta sucediendo el libia es necesario comprar mas su-35 como unos 60 unidades
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Mensaje por MIG Lun 21 Mar - 0:17

Heuss escribió:
Faust escribió:los compradores reales del Su-35 serian:

->Libia (no accedieron a el paso "previo" que era el Su-30MK) omitido
->Venezuela (adquirió el paso "previo"Su-30MK2) necesita
->Vietnam (no parece interesado) no necesita (china no posee 4.5)
->Indonesia (con su pasticho de Sukos, pero al parecer se decantan por lo gringo) contrarrestar los F-15 singapureses y Su-30MKM malayos

los que compran Su-35 seria para acceder a un avion generacion 4.5 algo que los Su-30MK no proporcionan y algunas veces para contrarrestar los Su-30MKI/A/M de India, Argelia, Malasia que si son 4.5

Y cual es la diferencia insalvable? los Su-30 indios, malayos, etc, tienen toberas vectoriales? o solo se limita a un mejor radar?

Que sepa yo, es unicamente a nivel de avionica y radar, las toberas vectoriales estan reservadas para los Mig-35 y Su-35... Cool
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Mensaje por Gerardo Lun 21 Mar - 12:07

Las tiene pero solo en 2D.

ni con 60 ni con 1000 Su-35 intimidas una accion del imperio, se necesita salirse de los convencionalismnos para poder intimidarlos
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Mensaje por Onyx Lun 21 Mar - 13:47

Gerardo escribió:Las tiene pero solo en 2D.

ni con 60 ni con 1000 Su-35 intimidas una accion del imperio, se necesita salirse de los convencionalismnos para poder intimidarlos

A los gringos se les intimida con algo que les pueda tumbar varios aviones o undir un par de portaaviones, si eso es posible NO SE METEN, solo recalco
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Mensaje por delta074 Lun 21 Mar - 13:57

Faust escribió:los compradores reales del Su-35 serian:

->Libia (no accedieron a el paso "previo" que era el Su-30MK) omitido
->Venezuela (adquirió el paso "previo"Su-30MK2) necesita
->Vietnam (no parece interesado) no necesita (china no posee 4.5)
->Indonesia (con su pasticho de Sukos, pero al parecer se decantan por lo gringo) contrarrestar los F-15 singapureses y Su-30MKM malayos

los que compran Su-35 seria para acceder a un avion generacion 4.5 algo que los Su-30MK no proporcionan y algunas veces para contrarrestar los Su-30MKI/A/M de India, Argelia, Malasia que si son 4.5
Yo le sumaria:
Brasil- Corea del Norte-Peru-Iran.

Saludos
PD.Cuando pierden soldados, se intimidan.
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Mensaje por Angel Lun 21 Mar - 14:24

Onyx escribió:
Gerardo escribió:Las tiene pero solo en 2D.

ni con 60 ni con 1000 Su-35 intimidas una accion del imperio, se necesita salirse de los convencionalismnos para poder intimidarlos

A los gringos se les intimida con algo que les pueda tumbar varios aviones o undir un par de portaaviones, si eso es posible NO SE METEN, solo recalco


Compraremos Nukes entonces Rolling Eyes
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Mensaje por Chaco Lun 21 Mar - 17:04

Amigos la verdad que realizaron una afirmación muy real sobre al número de aviones, hay otras variables que hay que tener en cuenta y prevenir llegar a esa situación.
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Mensaje por machingun Lun 21 Mar - 17:21

saludos
si porque se estan armando esa pelicula chavez no es violador de sus derechos y no es un dictador..... sanguinario que le gusta el poder bueno aquien no
bueno nose que pais en el mundo aparte de dos o tres es capaz de enfrentarse a imperio creo que ninguno.
creo yo asi que contodo loque quieran comprar no van hacer nada sino de retarsar un sufrimiento claro esto es hipotetico creo que ese no es su caso
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Mensaje por machingun Lun 21 Mar - 17:31

peude ser pero nosotros no estamos pensando en una invacion o ataque como por esos lados
saludos
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Mensaje por oscaramh Lun 21 Mar - 17:32

si andan de luna de miel!!!!!!!!!!!!!
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Mensaje por Gerardo Lun 21 Mar - 18:09

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Mensaje por delta074 Mar 22 Mar - 7:34

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ausairpower.net/DT-SuperBug-vs-Flanker.html&ei=xY-ITeOSHvKH0QGO6_jrDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DDefensive%2Bsystems%2Bin%2Blegacy%2Band%2Bproduction%2BFlankers%2Binclude%2Ba%2BRadar%2BWarning%2BReceiver,%2Bmostly%2Bvariants%2Bof%2Bthe%2BSPO-32%2B/%2BL150%2BPastel%2Bdigital%2Breceiver%2Bcarried.%26hl%3Des%26prmd%3Divns
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Mensaje por delta074 Mar 22 Mar - 7:50

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