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Fuerza Submarina

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Mensaje por chicharron Vie 19 Feb - 20:54

Admin escribió:
chicharron escribió:Hay que empezar cerrando DIANCA, y si es posible, privatizando esa vaina o hacer con ella cualquier cosa, pero quitársela a la Armada...

Porque no ven el espejo de COTECMAR...?

Los mismos que no pudieron o no se sabe que paso con el BTR-80?

Aunque si estoy deacuerdo qeu a DIANCA hay que intervenirla

Si, la misma COTECMAR, infinitamente más eficiente que DIANCA.

Por cierto, la ARC fué la que rechazó el BTR-80 por el motor gastador, y la renuencia rusa de sustituirlo por otro, nada tuvo que ver COTECMAR.
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Mensaje por delta 0074 Sáb 20 Feb - 20:22

chicharron escribió:
Admin escribió:
chicharron escribió:Hay que empezar cerrando DIANCA, y si es posible, privatizando esa vaina o hacer con ella cualquier cosa, pero quitársela a la Armada...Porque no ven el espejo de COTECMAR...?
Los mismos que no pudieron o no se sabe que paso con el BTR-80?Aunque si estoy deacuerdo qeu a DIANCA hay que intervenirla
Si, la misma COTECMAR, infinitamente más eficiente que DIANCA.Por cierto, la ARC fué la que rechazó el BTR-80 por el motor gastador, y la renuencia rusa de sustituirlo por otro, nada tuvo que ver COTECMAR.
Tenia entendido que la estaba manejando PDV-Marina.
60% de las acciones de Dianca fueron transferidas a Pdvsa (Venezuela)

Según afirman los trabajadores, el astillero es objeto de desinversión.

Un paquete constituido por 613.967 acciones de Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), y que representa 60% del total de títulos de la empresa, fue transferido por el Ministerio de la Defensa a Pdvsa.

La resolución, publicada en Gaceta Oficial número 38.915 del 22 de abril, está firmada por el titular de la Defensa, general Gustavo Rangel Briceño.

"Por disposición del ciudadano presidente de la República, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 47 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, en concordada relación con la facultad que le otorga el artículo 62 de la Ley Orgánica de Administración Pública, se transfieren, sin perjuicio de los demás trámites de ley, 613.967 acciones comunes, no convertibles, al portador nominativas, correspondientes a 60% del total de acciones de Dianca, a Petróleos de Venezuela".

El paso de Dianca a manos de Pdvsa es una petición de vieja data del sindicato de trabajadores del astillero, ante las condiciones en que laboran y la creciente subcontratación de obreros que les afecta.

Según han denunciado en reiteradas oportunidades los trabajadores, Dianca ha sido objeto de desinversión, lo cual le ha ido restando oportunidades de negocios y ha dejado las instalaciones del astillero en Puerto Cabello en abandono.

En paralelo, Pdvsa contempla en su plan de negocios la construcción de dos astilleros nacionales con la finalidad de armar los buques que requerirá la industria petrolera para ampliar su radio de acción. La toma de control de Dianca le permitirá acelerar la construcción de embarcaciones en el país, mientras transcurren los lapsos para la recepción de las naves encargadas a China, Brasil y Argentina.

27/04/08
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Sobre el Abisal si concuerdo totalmente ojala que lo que dice el presi sea llevado buen termino
No he escuchado sobre ese proyecto
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Mensaje por chicharron Sáb 20 Feb - 20:30

Bueno, estaba desinformado al respecto, gracias por el enlace, pensé que no había pasado de proyecto.
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Mensaje por delta 0074 Vie 12 Mar - 14:20

Los submarinos del proyecto 667 pertenecen a la última - cuarta - generación y sustituirán los sumergibles del proyecto 877 Paltus, conocidos también como Kilo o 'agujero negro'
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100312/125456332.html
Saludos
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Mensaje por Arpia Lun 15 Mar - 8:58

Ojala todo sea una buena barrida por cierto ¿camo han salido las pruebas en puerto?
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Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 11:32

Lo normal... algunos detallitos y cabos sueltos que quedaron por ahi.

Ojala nuestro SSK este operativo pronto
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Mensaje por aquiles Lun 15 Mar - 12:00

Admin escribió:Lo normal... algunos detallitos y cabos sueltos que quedaron por ahi.

Ojala nuestro SSK este operativo pronto

Parece que el sistema de expulsion de aguas residuales de los sanitarios los dejaron abiertos y el primero que se sento y jalo la palanquita se hizo un lavado intestinal (y parece que hastas bucal). O eso es lo que se rumora, a mi no me crean.
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Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 12:02

nah la gente habla mucha pendejada.

Amanecera y veremos...
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Mensaje por delta 0074 Miér 17 Mar - 21:47

Admin escribió:nah la gente habla mucha pendejada.

Amanecera y veremos...
Veamos pues:
https://www.youtube.com/watch?v=fDX-voDkTFo&feature=player_embedded

Saludos
PD.la palanca se hala cuando la persona esta parada, de todas maneras siempre esta echando agua. Very Happy
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Mensaje por zuhe Jue 18 Mar - 16:05

belmont escribió:Fuerza Submarina - Página 18 1258475358submarino_3jpg

en abril se haran pruebas en el mar del s-31

El submarino se ve muy bien externamente, no se ha comentado nada sobre nuevos torpedos?
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Mensaje por Gerardo Jue 18 Mar - 18:08

La verdad no he oido nada, no se si el pana Delta tiene alguna info al respecto o sobre los torpedos que se estan desarrollando aca
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Mensaje por Arpia Vie 19 Mar - 8:50

Muy dificil pero uno no sabe... pero como toda arma naval el secreto debe estar bien guardado... affraid
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Mensaje por delta 0074 Vie 19 Mar - 16:24

Admin escribió:La verdad no he oido nada, no se si el pana Delta tiene alguna info al respecto o sobre los torpedos que se estan desarrollando aca
Se hablo y se discutio mucho de alli salieron varias ideas que se trancaron por problemas con las tarjetas electronicas que no eran tan sencillas y no dieron todos los planos de la tarjeta para hacer modificaciones,repararlas o partir de ellas para unas mejoras. Esto fue la piedra de tranca y la poca informacion que daba la empresa fabricante. Gran parte de esos problemas fueron resueltos,pero nos agarro la crisis para poder desarrollar el producto. Alli perdi el seguimiento.
¿Que hicieron? y ¿Que esta montado en el SuB?:No se,pero si leemos entre lineas si hubo una gran modificacion para usar otro torpedo.
¿Cual?: no se,pero la empresa que llevaba la batuta la cual resulto en casi una demanda por el atraso y al final cumplio, es Alemana.
Acontinuacion noticias cuando todo iba viento en popa.
Venezuela avanza en fabricación de torpedos para submarinos y fragatas
Lunes 24 de Marzo de 2008
Daniel Alberto Mesa

Venezuela desarrolla un proyecto de producción de torpedos para submarinos y fragatas, así como minas submarinas, radares y sonares, anunció este domingo la Armada venezolana en una nota de prensa, reseñada por Prensa Latina. La institución indica que esa es una de las tres proyecciones con soluciones nacionales que se aplican por primera vez en el país en los sumergibles Sábalo y Caribe, actualmente en mantenimiento mayor.
El programa contempla el levantamiento de información para rediseño y fabricación de torpedos pesados utilizados en los submarinos S-31 y S-32, a partir de lo cual se prevé producir también los más livianos de las fragatas, minas submarinas, radares y sonares.
El comunicado precisó que el trabajo conjunto de la Fundación Instituto de Ingeniería y la Armada permite, además de avances estratégicos, la transferencia tecnológica para la independencia del exterior en materia de mantenimiento.
Otro proyecto abarca la ingeniería de reversa de 32 tarjetas del sistema integrado de sensores, equipo neurálgico de control para las naves sumergibles al cual se le efectuaron adecuaciones locales.
El proceso permite ser replicado en otras unidades, resultado de un trabajo de cuatro años en un laboratorio capaz de producir tarjetas de más de dos capas, hasta 20 unidades por día y con un costo ocho veces menor al del exterior.
Asimismo, se reemplaza el equipo de control de máquinas que implica el diseño de la estrategia de revisión del submarino, proyecto cuyo grado de avance está al 80 por ciento.
Entre las mejoras al sistema original se incluyó el arriado de emergencia para facilitar una inmersión rápida, así como el manejo individual de cada uno de los mástiles y periscopios.
Sistemas para repotenciación de submarinos se desarrollan en Venezuela
Tres de los sistemas que emplearán los submarinos Sábalo y Caribe luego de su mantenimiento mayor por primera vez en el país se desarrollan en Venezuela gracias al trabajo conjunto entre la Fundación Instituto de Ingeniería y la Armada.
La Fundación Instituto de Ingeniería depende del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología. El proyecto de modernización de los submarinos de la Armada venezolana que se desarrolla por primera vez en nuestro país ofrecerá además de avances estratégicos para la defensa de la nación la transferencia tecnológica que permita la independencia del exterior en materia de mantenimiento para estas unidades.
En este sentido trabajan conjuntamente la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Armada y la Fundación Instituto de Ingeniería, los cuales desarrollan una serie de proyectos que harán posible que los peces de acero naveguen gracias a la mano de obra venezolana congregada en Dianca, en Puerto Cabello.
El trabajo en equipo con la tripulación de los submarinos Sábalo y Caribe ha permitido a este instituto situado en Caracas y adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología desarrollar tres proyectos de envergadura.
Ingeniería de reversa para tarjetas electrónicas
El primer proyecto supone la ingeniería de reversa de treinta y dos tarjetas del sistema integrado de sensores submarinos, equipo neurálgico de control para estas naves sumergibles al cual se le efectuaron adecuaciones locales.
Con bancos de prueba es posible verificar los distintos componentes de la tarjeta, de manera que el personal de tierra del Escuadrón de Submarinos podrá realizar la verificación en forma independiente.
La idea de la Fundación Instituto de Ingeniería es obtener las características de cada tarjeta original, lo que supone varias horas hombre de trabajo debido a la serie de correcciones necesarias.
Asimismo fue necesario regular la documentación de las tarjetas mediante un plano esquemático que permite hacer su reparación en cuestión de minutos con ayuda del banco de pruebas.
Se trata de un proceso que permite ser replicado en otras unidades, reto que ha supuesto cuatro años de trabajo y que finalmente es posible en este laboratorio capaz de producir tarjetas de más de dos capas, hasta un máximo de veinte unidades por día y por un costo ocho veces menor del que sería necesario pagar en el exterior.
La plataforma de desarrollo se utilizará como de entrenamiento para los miembros del Escuadrón de Submarinos, situado en Puerto Cabello.
Reemplazo del sistema de control de máquinas El jefe de Investigación y Desarrollo, Ing. Oscar Garzón explicó cada uno de los proyectos que permitirá que los peces de acero naveguen con mano de obra venezolana.
En segundo lugar se trabaja en el reemplazo del equipo de control de máquinas que implica todo el diseño de la estrategia de revisión del submarino, proyecto cuyo grado de avance está en un ochenta por ciento de su totalidad.
Al igual que el propósito anterior este sistema estará listo para este año y se instalará en un principio en el submarino Sábalo S-31 para que realice todo el control de máquinas.
A este mecanismo se le adaptó el sistema de control de mástiles y de snorkels, lo que permitió adecuar el método a las necesidades del buque y del personal que tradicionalmente opera estos sistemas.
El arriado e izado de los mástiles es supervisado por computadora con el fin de que el comandante de la nave tenga la mejor visualización con apoyo de una pantalla táctil.
Entre las mejoras al sistema original se incluyó el arriado de emergencia que no poseen los submarinos actualmente y que permitirán una inmersión rápida, así como el manejo individual de cada uno de los mástiles y periscopios.
La innovación también permite al operador controlar sensores y desgaste de máquinas y posee alarmas de temperatura configurables, un desarrollo que ha sido llevado en conjunto con las tripulaciones de los submarinos.
Este módulo puede ser replicado en otras unidades de la Armada y es posible adaptar su presentación gráfica al gusto y necesidades de los ocupantes, además que cuenta con equipos resistentes a la gravedad y altas temperaturas.
Igualmente se realiza la transferencia tecnológica de la cónsola multifuncional que posee capacidad de integrarse a otros buques.
La intención de la Fundación de Ingeniería es que este proyecto pueda desarrollarse a futuro con la intervención del Centro de Mantenimiento y Electrónica de la Base Naval Contralmirante Agustín Armario situado en Puerto Cabello.
Diseño de torpedos hechos en Venezuela
El tercer proyecto es el desarrollo de torpedos también para los submarinos S-31 y S-32, que contempla en principio el levantamiento de información de manera que pueda realizarse el rediseño y fabricación de estos artefactos pesados.
A partir de este logro se prevé producir igualmente en el país los torpedos livianos que van a bordo de las fragatas, así como minas submarinas, radares y sonares.
Trabajo mancomunado entre civiles y militares
El jefe de Investigación y Desarrollo, Ing. Oscar Garzón explicó cada uno de los proyectos que permitirá que los peces de acero naveguen con mano de obra venezolana.Con más de veinticinco años de creada, la Fundación Instituto de Ingeniería trabaja en conjunto con la Armada desde 2003 en una serie de proyectos que representan un ahorro para el país tanto en costo como en tiempo, además de la transferencia tecnológica que permitirá la independencia del fabricante en cuanto a mantenimiento.
La primera comisión inspectora a cargo de la repotenciación en Dianca de los submarinos ARBV Sábalo (S-31) y ARBV Caribe (S-32) visitó esta fundación situada en Sartenejas y se convenció de la calidad de sus trabajos.
El capitán de navío Pedro Carrillo Carrillo primer oficial que estuvo a cargo del grupo supervisor señala que la selección de este instituto se realizó de acuerdo a una evaluación de sus capacidades, puesto que anteriormente el mantenimiento de los equipos se hacía con compañías extranjeras.
A la sede de la fundación efectuó una visita junto a su personal la capitán de navío Dafne Carreño Martínez, directora de Ciencia y Tecnología de la Armada, quien señaló que han depositado su confianza en esta organización “porque aunque se trata de información confidencial, ellos también están involucrados en la defensa de la nación”.
Por su parte la ingeniera María Elena Fernández, presidenta ejecutiva encargada de la Fundación Instituto de Ingeniería, expresó que “es significativa la confianza que la Armada ha depositado en nosotros, de manera que le retribuimos incorporándole nueva tecnología”.

Refirió además que se trata de “un valor social que permite que el talento venezolano pueda desarrollarse y obtener empleo”.
Asimismo el ingeniero Oscar Garzón, jefe de Investigación y Desarrollo, dijo que lo importante de esta experiencia es que la Armada pueda efectuar mantenimiento posteriormente a estos equipos con su propio recurso humano.
El instituto Fundación de Ingeniería trabaja en cuatro grandes disciplinas técnicas: ingeniería mecánica, de materiales, electrónica y de sistemas, además de procesamiento digital de imágenes.
La mayoría de sus integrantes, que son doscientos cincuenta en total, son profesionales jóvenes y para ellos “el caso Armada es un caso especial” apunta la ingeniera Fernández, por lo que cuidan que esta institución militar “sienta que el instituto siempre los acompaña”.


http://www.armada.mil.ve/images/bitacora/140308_1.jpg

Fuente: web de Armada de la República Bolivariana de Venezuela
http://www.prensa-latina.cu/

De lo que se hizo en la actualizacion:
se incorporaron 12 desarrollos tecnológicos efectuados en el país.
Entre ellos mencionó: "sistema de control de máquinas diesel, sistema de control de mástiles izables, sistema de monitoreo de cargas líquidas, sistema de instalación retráctil para equipos del CIC, simulador del sistema de distribución de retráctil para equipos del CIC, simulador del sistema de distribución de datos, banco de pruebas de tarjetas electrónicas del sistema integrado de sensores, apropiación de tecnología en el desarrollo de consolas multifuncionales, reingeniería e ingeniería de reserva en la electrónica del sistema integrado de sensores y control de tiro,
El proyecto era fabricar:torpedos pesados para submarinos y livianos para fragatas, además de minas submarinas.
Esto era para tratar de eliminar la dependencia que teniamos con la Alemania y su No(al sumarse al veto) al solicitarles nuevos Sub.
Lo que usa la Armada son:torpedos filoguiados SST-4, se queria dar un paso hacia mejores versiones.
Queriamos algo parecido al:DM2-A4
-El DM2-A4 es un torpedo pesado que puede ser utilizado contra blancos
de superficie o submarinos que posee una cabeza buscadora dotada de sonar
activo/pasivo y cable de hilo guiado por fibra óptica, la planta de poder es
un motor eléctrico especialmente desarrollado por STN de sincronismo
magnético permanente de 7 fases y alta velocidad que impulsan un par de
hélices contrarrotativas a una distancia de 50 Km a 51 Nudos, para ello es
alimentado por cuatro baterías modulares recargables de oxido zinc/plata
-También puede convertirse en torpedo de ejercicio retirando la cabeza
de guerra y alguna de las baterías y luego evaluar los resultados mediante
los elementos de grabación internos.
Saludos
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Mensaje por horaes Vie 19 Mar - 16:46

Excelente resumen amigo Delta, un saludo. Nota: estuvo suspendido, estuvo.......
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Mensaje por delta 0074 Jue 8 Abr - 12:32

Creo que esto termina por definitivo cualquier sueño (húmedo) de
submarinos Amur para la Armada de Venezuela, por lo menos, por los
próximos 6 años.
Tranquilos a los felices y a los tristes,no hay problemas que no puedan solucionarse.

Ya
lo decia hace años el amigo Canaris en un debate; que no pensaramos en
el Amur, porque era un proyecto,que nos centraramos en los Kilos que
eran sub: Excelentes, Probados, Efectivos y Temidos(agujeros Negros).
Lo mismo que los SU; Queriamos SU-35 pero como estaba en proyectos,nos fuimos por el SU 30 MK2.
Y...

El almirante Laguna Laguna que fue el que dio la Noticia de una posible compra de Sub. Hablaba siempre de Varshavianka, submarino diesel-eléctricos;Project 636 de tipo Kilo con mejoras y a un futuro planteaba el Amur. Siempre dijo que era algo en desarrollo.
De manera no veo una espera de 6 años para reponer algun Submarino.
Project 677
(¿o el 1650?) de tipo Amur (¿o de tipo Lada?); es supuesto probable a
posterioridad.En el caso que se de el proyecto no veo malo 6
años,mientras tengamos algo antes, llamese KILO-
-Scorpene : http://www.fierasdelaingenieria.com/diseno-del-submarino-scorpene/
-Clase 212:Abra que volver a dialogar,total tenemos la refineria Veba oil en Alemania.

Saludos.

PD. Como trata de sub,lo traslado a su respectivo tema
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 8 Abr - 16:50

delta 0074 escribió:
Creo que esto termina por definitivo cualquier sueño (húmedo) de
submarinos Amur para la Armada de Venezuela, por lo menos, por los
próximos 6 años.
Tranquilos a los felices y a los tristes,no hay problemas que no puedan solucionarse.

Ya lo decia hace años el amigo Canaris en un debate; que no pensaramos en el Amur, porque era un proyecto,que nos centraramos en los Kilos que eran sub: Excelentes, Probados, Efectivos y Temidos(agujeros Negros).
Lo mismo que los SU; Queriamos SU-35 pero como estaba en proyectos,nos fuimos por el SU 30 MK2.
Y...

El almirante Laguna Laguna que fue el que dio la Noticia de una posible compra de Sub. Hablaba siempre de Varshavianka, submarino diesel-eléctricos;Project 636 de tipo Kilo con mejoras y a un futuro planteaba el Amur. Siempre dijo que era algo en desarrollo.
De manera no veo una espera de 6 años para reponer algun Submarino.
Project 677 (¿o el 1650?) de tipo Amur (¿o de tipo Lada?); es supuesto probable a posterioridad.En el caso que se de el proyecto no veo malo 6 años,mientras tengamos algo antes, llamese KILO-
-Scorpene : http://www.fierasdelaingenieria.com/diseno-del-submarino-scorpene/
-Clase 212:Abra que volver a dialogar,total tenemos la refineria Veba oil en Alemania.

Saludos.

PD. Como trata de sub,lo traslado a su respectivo tema



Deberias ser más especifico cuando te refieres al "KILO", no es lo mismo Type 977, que Type 636, el primero lo llama occidente KILO, y el segundo IMPROVED KILO, creo que es obvio porque.

Es ingenuo pensar en Type 212/214, e incluso en Scorpene, por toda la espiral indetenible de sucesos diplomaticos que Europa esta teniendo contra nosotros (ha claro, el politico soy, el falso militar soy yo, etc...). Las relaciones con Europa son un mal sin cura, por mucho tiempo. Se podran comprar aqui unos camiones, alla unas antenitas, aculla unos uniformes para que el personal haga deporte, etc... pero programas de esta importancia, es hasta iluso pensarlo, te repito al menos en lo que resta de esta decada (y mucho menos si se inicia la III Guerra Mundial que por supuesto vamos a ganar
Laughing Laughing Laughing lo dijo el mejor brujo Cool ).

¿Quien es el insensato Delta?

Una cosa es que pit/chicha tenga una corte de "seguidores", y otra muy distinta el que no vean la realidad de muchas cosas.

Yo no recuerdo haber dicho lo que pit insinua que yo dije, una cosa es decir que uno prefiere que todos los submarinos proyectados sean Amur Type 677, y otra cosa muy distinta que eso lo usen como una afirmación. En todo momento de lo que se ha colado a la prensa (RIA Novosti ha escrito mil notas de prensa, siempre diciendo lo mismo), es que primero comprariamos algunos Type 636, y luego los Type 677.

Existe un abismo entre ambas cosas, claro si alguien quiere tergiversar una opinión, como tu dices: es libre de hacerlo. Entonces que no se ponga malcriadito si uno responde.
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 8 Abr - 16:55

Estas fotos, que muestro a continuación, se revelaron a la prensa en Rusia, hace unos 3 ó 4 meses apenas.


Estas son las antenas del sonar del nuevo Tpe 677 Amur:

Fuerza Submarina - Página 18 Amurantenassonarprincip

Fuerza Submarina - Página 18 Amurantenassonarprincip

Y ahora estas son las del sonar del Type 636:

Fuerza Submarina - Página 18 Kiloantenassonarprincip

como vemos es un desarrollo bien arrecho el que se estalogrando con el Amur.

Esto lo saque del foro de armas rusas.

y esto otro es lo que yo digo en dicha discución (dejenme traducirlo primero al español, lo escribí en ruso
Laughing ):


"Los retrasos están bien justificados.

De hecho mi teoría es que, una vez resuelvan las docenas de contratiempos tecnológicos que tienen, la producción en serie fluirá mucho más rápido. Eso mismo se puede decir de las fragatas/corbetas Project 2038.0, y en líneas generales de los grandes proyectos que están en marcha.

De hecho el que despidan a un jefe de proyecto, no quiere decir que el proyecto se elimina, precisamente, si lo cesantean es porque vienen otro. Como ha pasado en el caso del misil balístico Bulava.
"

A parte de esto tambien estan aun ajustando el sistema AIP. De hecho la casi totalidad de los sistemas AIP en el mundo en servicio han presentado multiples contratiempos. Te aseguro que cuando los rusos terminen el suyo, es porque funciona, y no por una venta capitalista, no por una venta apresurada como la que ha llevado a los alemanes incluso a perder calidad en sus productos (caso griego, por ejemplo). Por no mencionar la clase Collins australiana y sus contratiempos (submis suecos), e incluso los Scorpene chilenos, que como sabemos tambien han tenido algunos contratiempos. Hasta ahora los rusos no se han apresurado.


Última edición por J0SEFERNAND0 el Jue 8 Abr - 17:07, editado 1 vez
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 8 Abr - 17:03

Yo sigo sin entender el “orgasmo” producido por una noticia, que de momento pudiera ser negativa para nosotros como esta, EDITADO

Yo no recuerdo haberme alegrado por la caída de la compra de las fragatas O.H. Perry, o de los buques LST Newport, y otras cosas a principios de los años 90 en tiempos de Caldera-II se habían anunciado, ni me molesté por el paquete que CAP-II le compró a Francia a finales de los 80 (más bien me pareció y aun me parece que fue lo correcto), fíjate que si lloré lagrimas de sangre con la destrucción de los S-2, la no modernización a tiempo de mucho material, la no ampliación de la flota de los Type 209 en su momento, etc….

Yo sigo sin entender al opositor promedio que nos gastamos hoy día.

EDITADO

O sea, dejame entender Delta:

¿Tu prefieres la participación y la amistad de un tipejo que literalmente se viene en orgasmos, cuando se produce una noticia adversa a nuestra FANB y a nuestra Patria?

Ta bien mi pana Sad

Hermano, te recuerdo que no se permite el ataque a p'ersonas y editares cuando me percate de uno.

Ataquemos las ideas, no a las personas ni su integridad
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Fuerza Submarina - Página 18 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por zuhe Jue 8 Abr - 17:30

J0SEFERNAND0 escribió:Estas fotos, que muestro a continuación, se revelaron a la prensa en Rusia, hace unos 3 ó 4 meses apenas.


Estas son las antenas del sonar del nuevo Tpe 677 Amur:

Fuerza Submarina - Página 18 Amurantenassonarprincip

Fuerza Submarina - Página 18 Amurantenassonarprincip

Y ahora estas son las del sonar del Type 636:

Fuerza Submarina - Página 18 Kiloantenassonarprincip

como vemos es un desarrollo bien arrecho el que se estalogrando con el Amur.

Esto lo saque del foro de armas rusas.

y esto otro es lo que yo digo en dicha discución (dejenme traducirlo primero al español, lo escribí en ruso
Laughing ):


"Los retrasos están bien justificados.

De hecho mi teoría es que, una vez resuelvan las docenas de contratiempos tecnológicos que tienen, la producción en serie fluirá mucho más rápido. Eso mismo se puede decir de las fragatas/corbetas Project 2038.0, y en líneas generales de los grandes proyectos que están en marcha.

De hecho el que despidan a un jefe de proyecto, no quiere decir que el proyecto se elimina, precisamente, si lo cesantean es porque vienen otro. Como ha pasado en el caso del misil balístico Bulava.
"

A parte de esto tambien estan aun ajustando el sistema AIP. De hecho la casi totalidad de los sistemas AIP en el mundo en servicio han presentado multiples contratiempos. Te aseguro que cuando los rusos terminen el suyo, es porque funciona, y no por una venta capitalista, no por una venta apresurada como la que ha llevado a los alemanes incluso a perder calidad en sus productos (caso griego, por ejemplo). Por no mencionar la clase Collins australiana y sus contratiempos (submis suecos), e incluso los Scorpene chilenos, que como sabemos tambien han tenido algunos contratiempos. Hasta ahora los rusos no se han apresurado.

Excente información José, por cierto los rusos ya han anunciado que los amur estan muy adelantado en otras palabra ya estan terminando sus pruebas.
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 8 Abr - 17:32

belmont escribió:
ya va one moment pleases joselito este como te digo Neutral rusia es capitalista si no lo savias Sad Sad


Ouch!

es verdad

Rusia es Capitalista, mas no Neoliberal.

Al menos no esta apresurando su industria, hasta no estar segura de que algo funciona. Al parecer presenta como más Ética ¿no crees?


Última edición por J0SEFERNAND0 el Jue 8 Abr - 17:33, editado 1 vez
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Mensaje por delta 0074 Jue 8 Abr - 17:33

Deberias ser
más especifico cuando te refieres al "KILO", no es lo mismo Type 977,
que Type 636, el primero lo llama occidente KILO, y el segundo IMPROVED
KILO, creo que es obvio porque.
No lo fui, porque me referi al Almirante Laguna Laguna cuando se refirio a la compra por parte de Venezuela de Kilos y a un futuro Amur.

Es ingenuo pensar en Type
212/214, e incluso en Scorpene, por toda la espiral indetenible de
sucesos diplomaticos que Europa esta teniendo contra nosotros Las
relaciones con Europa son un mal sin cura, por mucho tiempo.
No es ser ingenuo,Alemania tiene su crisis de la cual Grecia no puede pagar. Requieren dinero.
Las relaciones con Europa,siempre tendran susaltas y bajas como una marea,hay que ser buen Marinero,no solo de agua dulc.Lo mismo tuvimos con las empresas Alemanas que actualizan los Sub,pero alli van..Dinero
Se podran comprar aqui unos camiones, alla unas antenitas, aculla unos uniformes
para que el personal haga deporte, etc... pero programas de esta
importancia, es hasta iluso pensarlo, te repito al menos en lo que
resta de esta decada
Esperemos,con un buen embajador y el interes de ambos por dinero y
Submarinos,todo es posible.

¿Quien es el insensato Delta?
Una cosa es que pit/chicha tenga una corte de "seguidores", y otra muy distinta el que no vean la realidad de muchas cosas.
Hay muchos sinonimos;
absurdo, borrico, disparatado, estúpido, extravagante, imprudente, irracional
Yo no soy seguidor de ninguna persona,aca seguimos un debate,al menos Yo, trato de no llevarlo a lo personal porque para mi el foro es para destresarme del trabajo,cuando lo vea diferente simplemente no lo uso,ya tengo suficiente.

Yo
no recuerdo haber dicho lo que pit insinua que yo dije,
Sres ambos tienen un problema,solucionenlo por MP y dejen el trabalenguas.Y no metan a mas personas.

una cosa es decir que uno prefiere que todos los submarinos proyectados sean Amur
Type 677, y otra cosa muy distinta que eso lo usen como una afirmación.
En todo momento de lo que se ha colado a la prensa (RIA Novosti ha
escrito mil notas de prensa, siempre diciendo lo mismo), es que primero
comprariamos algunos Type 636, y luego los Type 677.
Ria Novosti es como Notitarde;bueno para enterarse de las variedades de equipos que existen y podemos utilizar,pero no como fuente de compras de primera fuente,porque ambos se echan unos pelones Fuerza Submarina - Página 18 Icon_redface barbaros.

Existe un
abismo entre ambas cosas, claro si alguien quiere tergiversar una
opinión, como tu dices: es libre de hacerlo. Entonces que no se ponga
malcriadito si uno responde.
Ambos son Venezolanos,tienen un nivel de conocimientos y saben buscar informacion que aclara a todos y nos anima a seguir.
dejen ambos la politica y no sean tan radicales en sus cuestionamientos.
Para mi ambos son valiosos al Foro.

Saludos




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