Noticias Y Generalidades
+73
Faust
Goblin
Armetalic
Dis-Pater
POSEIDON
belushitaxx
MIG-V
Fedor_Emelianenko
DJ-ZG
vudu 1
powermen2011
guaripete
orlando jose navas pachec
duway666
armandodfl
PipilloVonJuangriego
jossnell
apofis
eneas
Apamakche
Nilo
eldoctorchiflado
oscaramh
Tato
Lucio
Anti-imperialista
JOSNEG67
DaniHound
Musthafa
delta074
THUD
Chaco
Desmosedici
Sgt.Elias
Prietocol
Tornado
XAMBER1
Cevarez
Trouble
delta 0074
belmont
Onyx
Gladiador
Molot
salmon profugo
manuel
Chutes
gustavog182
Arpia
horaes
Exar-Kun
daniel o'leary
achue2
Angel
CIVICO-MILITAR
Onirico
taurus38
nick7777
JML
LUIS RUIZ
chicharron
J0SEFERNAND0
militar
Ch0pos
Acheron
cdmz
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
casper
zuhe
aquiles
Gerardo
77 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Gerardo escribió:NPI, se parece a algo que vi a lo lejos en BAEL si mal no recuerdo, o fue a lado del puente Orinoquia? no recuerdo bien...
Existe gente que dice que es chino, pero......¿?
Saludos:
Fuente: web oficial de la armada
Transporte de la Armada Bolivariana viaja a Cuba para mantenimiento mayor
En la Base Naval Contralmirante Agustín Armario ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, se realizó una ceremonia naval para despedir al transporte AB Goajira T-63 que viajará a La Habana-Cuba junto con sus 87 tripulantes para realizar labores de mantenimiento mayor durante ocho meses aproximadamente.
El acto fue presidido por el vicealmirante Rommel Fernández Monsalve, comandante de la Escuadra quien explicó que este traslado tiene el propósito de recuperar las capacidades de navegación del T-63 y que la ejecución de este plan forma parte del Proyecto de Recuperación Funcional entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela y el Ministerio de Transporte de la República de Cuba.
Este buque zarpó en compañía del transporte AB Los Llanos T-64 y las principales reparaciones a realizar en Cuba serán: sustitución de planchadas del foro del casco, reparación de estructuras corroídas e impactadas, y mantenimiento de propulsores, tanques de cargas líquidas y líneas de ejes.
Además el VA Rommel Fernández dio a conocer que se reemplazarán las cubiertas, las unidades de aires acondicionados y las tuberías que lo requieran, ya que hace 20 años que no se le realizan trabajos de mantenimiento cuando se tiene programado que deberían ser cada 4 años.
Fuente: web oficial de la armada
Muchachos esta noche vean todos Dossier que van a pasar un especial de la armada. Saludos.
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Angel escribió:Muchachos esta noche vean todos Dossier que van a pasar un especial de la armada. Saludos.
Asi es ayer y hoy fue anunciado. Allí seguro se podra uno enterar de muchas cosas.
Ajam y el sabado a la 1 am van a pasar de nuevo el de "Soldados del Alba"
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
zuhe escribió:Saludos:
Alguien sabe que modelo y país es el siguiente radar instalado en Punto Fijo:
lo ultimo que supe, es qu en esa zona tenemos dos radares de vigilancia aerea: uno en Mene Mauroa, y otro en Montecano, en la península de Paraguaná.
supuestamente, ahi estaban los radares que habia puesto USA, pero lo que no se es si alguno de esos radares ya los poseiala nación, pues nosotros tambien compramos radares gringos en el pasado (AN/TPS-43/63), no todos eran prestados.
la otra posibilidad es que alguno de los radares de vigilancia aerea desmotados de las fragatas (RAN-10S), haya sido reutilizado.
tengo entendido que los radares chinos todos son moviles.
Y yo digo por curiosidad.
Qué tanto saben en los astilleros de Cuba?.
Son comparables a los astilleros alemanes de la Blohm + Voss, por ejemplo?.
Y dónde me dejan el control de calidad?.
Tornado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 10
La calidad es buena y certificada por empresas Alemanas.Mas bararatos y al menos entran y salen Buques,algo no parecido a nuestro astillero famoso DIANCA.Tornado escribió:Y yo digo por curiosidad.Qué tanto saben en los astilleros de Cuba?.Son comparables a los astilleros alemanes de la Blohm + Voss, por ejemplo?.Y dónde me dejan el control de calidad?.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Aún así, creo que me hubiese resultado mejor enviarlos a astilleros brasileños o chilenos. No es por degradar a nadie, pero la diferencia es grande.
Tornado- Soldado Raso
Tornado escribió:Y yo digo por curiosidad.
los astilleros holandeses Damen tienen comvenios con esos astilleros cubanos, y de hecho los cuatro buques de cabotaje que se estan construyendo para la Armada son de diseño y tecnologia holandesa (de Damen, precisamente).
Tornado escribió:Aún así, creo que me hubiese resultado mejor enviarlos a astilleros brasileños o chilenos. No es por degradar a nadie, pero la diferencia es grande.
Que me coma el tigre.Qué tanto saben en los astilleros de Cuba?.Son comparables a los astilleros alemanes de la Blohm + Voss, por ejemplo?.
Astilleros Caribbean Drydock Co. de La Habana, el embajador Venezolano en Cuba, Ronald Blanco.
Cuba y Venezuela;les conviene desarrollar tanto DIANCA como la Caribbean, por el ALBA, está integrada por
Nicaragua, Bolivia, Ecuador y tres islas del caribe.Chile no tenemos nada con ellos;Brasil no creo que sea mas barato que Cuba.Ahora si ¿es por prurito?,mandemosla a Cotemar
delta 0074- Soldado Raso
No, no es por prurito. A lo que me refiero es quees preferible desembolsar un poco más en pos de calidad 100%. Ahora, por lo que comentas ahí, mandaron esos buques a Cuba por razones más políticas que económicas y técnicas.
Tornado- Soldado Raso
LosTangos. Se requieren y da pena decirlo;Si los dejamos en DIANCA;pasara lo mismo a las LUPOS;entran con bombos y platillos y se quedan abombadas y platilladas.Y la calidad de los Cubanos es buena y efectiva, para nosotros economica y politicas,como todo.Tornado escribió:No, no es por prurito. A lo que me refiero es quees preferible desembolsar un poco más en pos de calidad 100%. Ahora, por lo que comentas ahí, mandaron esos buques a Cuba por razones más políticas que económicas y técnicas.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
Ahora lo importante que por sus problemas de veto,deben tener cupo que a nosotros nos rinde mandarlo alla,aunque no este deacuerdo,pero ¿Que hacemos?A lo mejor DIANCA y sus trabajadores se ponen las pilas.belmont escribió:y tenemos la lista de clientes que sirve esta empresa aparte de venezuela??La calidad es buena y certificada por empresas Alemanas.Mas bararatos y al menos entran y salen Buques,algo no parecido a nuestro astillero famoso DIANCA.
Saludos
y aca se reparo uno de los tranporte sin que padecieran de la misma situacion q las lupos creo que fue el t-62
Lo mas cercano a un listado es este Link.En el Astillero Caribbean Drydock Company ( CDC), ubicado en Casablanca
y que tiene certificadas sus producciones con la Norma de Calidad ISO
9001 desde el año 1996, la ingeniera Lina Urrutia, enfatizó que esa
entidad prioriza la reparación de la flota nacional, a fin de
garantizar los planes económicos y de transportación de cargas y
pasajeros por vía marítima en el país.
La ingeniera Urrutia aseguró
que actualmente se ejecuta la recuperación de varias embarcaciones
nacionales, construcción de naves para naciones hermanas y que el
astillero desarrolla un plan periódico de mantenimiento de esas
embarcaciones, las que anteriormente fueron reparadas y remotorizadas
en sus instalaciones.
En el recorrido, los diplomáticos observaron la construcción de
remolcadores de gran potencia y moderna tecnología destinados a
empresas extranjeras y transportista del patio y conocieron de primera
mano como las restricciones comerciales provocadas por el bloqueo
económico impuesto a la Isla por el gobierno de los Estados Unidos,
impiden que buques extranjeros vengan a realizar reparaciones en esa
entidad.
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ship2yard.com/yard.php%3Fidy%3D8350&ei=63LwS9XEOYH48Ab5sN26AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CC8Q7gEwBw&prev=/search%3Fq%3DAstilleros%2BCaribbean%2BDrydock%2BCo.%2Bde%2BLa%2BHabana%26hl%3Des%26sa%3DG
delta 0074- Soldado Raso
Bueno imaginate si Walter parecia muchacho chiquito si sueltan a los chicos de aviamil o de este foro a THUD o a mi o a cualquiera con una camara ¿que creerias que pararia? estariamos igual que Walter....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Aviamil ya ha estado en practicas de tiro en la Orchila... Solo que desde el aire.
https://www.youtube.com/watch?v=nqtsVncJ1mQ
https://www.youtube.com/watch?v=nqtsVncJ1mQ
A mi me impresiono lo moderno del puente de mando de la BVL.... asi como la capacidad de su electronica, si esto esla BVL con un radarsito 2D imaginense las POVZEE con el Smart 3D
Y todavia dudan que no tienen reserva pa ponerle juguetes....
Y todavia dudan que no tienen reserva pa ponerle juguetes....
pana el SMART-S Mk2 es 3D y creo que sera el mismo para de las PVZEE, no se que radar de thales tenga mas alcance q el de las PVL que es de 250 km pero ojala vengan con uno mas potente...
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Tremendos puentes de mando si, Por cierto, creen nesecario dedicar a un buque a guerra electronica?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Claro que si, pero, lo que implica la inversión en un buque no permite que éste tenga solo una función...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40