Noticias Y Generalidades
+73
Faust
Goblin
Armetalic
Dis-Pater
POSEIDON
belushitaxx
MIG-V
Fedor_Emelianenko
DJ-ZG
vudu 1
powermen2011
guaripete
orlando jose navas pachec
duway666
armandodfl
PipilloVonJuangriego
jossnell
apofis
eneas
Apamakche
Nilo
eldoctorchiflado
oscaramh
Tato
Lucio
Anti-imperialista
JOSNEG67
DaniHound
Musthafa
delta074
THUD
Chaco
Desmosedici
Sgt.Elias
Prietocol
Tornado
XAMBER1
Cevarez
Trouble
delta 0074
belmont
Onyx
Gladiador
Molot
salmon profugo
manuel
Chutes
gustavog182
Arpia
horaes
Exar-Kun
daniel o'leary
achue2
Angel
CIVICO-MILITAR
Onirico
taurus38
nick7777
JML
LUIS RUIZ
chicharron
J0SEFERNAND0
militar
Ch0pos
Acheron
cdmz
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
casper
zuhe
aquiles
Gerardo
77 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Verga que vergoña... latinos que no conocen los americansmos del continente... de un español no me extraña para nada pero de los latinos me extraña y de los venezolanos ....
http://es.thefreedictionary.com/macanudo
macanudo adj macanudo [maka'nuðo, -ða] 1 que es excelente y admirable por ser extraordinario Tienes un chalet macanudo.
2 [persona] que es agradable y atento en el trato con los demás un amigo macanudo
kdict()
Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.
es decir... VERGATARIO... es decir que la pego en el clavo cuando comento que solo eran ganas de ir de viaje a argentina...
http://etimologias.dechile.net/?macanudo
un poco de cultura y no tanto retorcecismo acerrimo
del diccionario puro y duro
macanudo, da
adj. 1 Amér . fam. Estupendo, magnífico.
= 2 Arg . y Chile . Disparatado.
= 3 Chile . Grande, abultado.
= 4 Col . y Ecuad . Arduo, difícil.
en conclusion... un americanismo que igual que vergatario (es decir de varga grande si a haber vamos) los venezolanos entendemos como un tipo"de pinga"
pero como siempre todo risa y nada de seriedad... 16 BARCAZAS SEÑORES... dinero y trabajo que necesita el pais... que se pueden hacer en el pais... pues ya se han hecho y de muy buena calidad... diseño, construccion, materiales (acero)...
ES QUE SOMOS INUTILES y solo servimos para entender mal el vocablo MACANUDO
y con esa mentalidad... DELTA por eso solo son 23... pocos mas... pues nadie quiere meterse en peo... es mas facil si la cosa sale mal decir que nos han engañado... y asi nunca asumiremos la conduccion de nuestro desarrollo al exito y al triunfo...
REBOLUCION importada, mal implementada y definitivamente condenada al destino que "los demas" nos quieran imponer...
16 BARCAZAS por lo menos unos 300 millones de bolivares fuertes... creen que en argentina las van a construir por ese precio...
SOMOS UNOS BOTARATES...
en fin, creo que dejaron de ser macanudos... tomen el siginificado que en definitiva quieran tomar...
adeu
http://es.thefreedictionary.com/macanudo
macanudo adj macanudo [maka'nuðo, -ða] 1 que es excelente y admirable por ser extraordinario Tienes un chalet macanudo.
2 [persona] que es agradable y atento en el trato con los demás un amigo macanudo
kdict()
Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.
es decir... VERGATARIO... es decir que la pego en el clavo cuando comento que solo eran ganas de ir de viaje a argentina...
http://etimologias.dechile.net/?macanudo
un poco de cultura y no tanto retorcecismo acerrimo
del diccionario puro y duro
macanudo, da
adj. 1 Amér . fam. Estupendo, magnífico.
= 2 Arg . y Chile . Disparatado.
= 3 Chile . Grande, abultado.
= 4 Col . y Ecuad . Arduo, difícil.
en conclusion... un americanismo que igual que vergatario (es decir de varga grande si a haber vamos) los venezolanos entendemos como un tipo"de pinga"
pero como siempre todo risa y nada de seriedad... 16 BARCAZAS SEÑORES... dinero y trabajo que necesita el pais... que se pueden hacer en el pais... pues ya se han hecho y de muy buena calidad... diseño, construccion, materiales (acero)...
ES QUE SOMOS INUTILES y solo servimos para entender mal el vocablo MACANUDO
y con esa mentalidad... DELTA por eso solo son 23... pocos mas... pues nadie quiere meterse en peo... es mas facil si la cosa sale mal decir que nos han engañado... y asi nunca asumiremos la conduccion de nuestro desarrollo al exito y al triunfo...
REBOLUCION importada, mal implementada y definitivamente condenada al destino que "los demas" nos quieran imponer...
16 BARCAZAS por lo menos unos 300 millones de bolivares fuertes... creen que en argentina las van a construir por ese precio...
SOMOS UNOS BOTARATES...
en fin, creo que dejaron de ser macanudos... tomen el siginificado que en definitiva quieran tomar...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
nick7777 escribió:manuel escribió:¿que significa macanudo?
Que tiene la macana grande..CHINAZO de ildefonso
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Ahora.ildefonso machuca escribió:Verga que vergoña... latinos que no conocen los americansmos del continente... de un español no me extraña para nada pero de los latinos me extraña y de los venezolanos ....
pero como siempre todo risa y nada de seriedad...16 BARCAZAS SEÑORES... dinero y trabajo que necesita el pais... que se pueden hacer en el pais... pues ya se han hecho y de muy buena calidad... diseño, construccion, materiales (acero)...Delta 074 escribio:
Te sacaron de las casillas;porque caiste entrampado, estos foristas son unos j...
De acuerdo a que deben enseriarse.ES QUE SOMOS INUTILES y solo servimos para entender mal el vocablo MACANUDODelta 074 escribio:
Muy de acuerdo. Para mi lo que hace falta es mano dura, pero en una sociedad dividida se toman decisiones fuera de logica. Ahora si se requieren ¿que hacemos?;¿meterse con el sindicato politico y botarlos a todos para que tengamos un lio antes de empezar la campaña electoral?; es caer entrampadoy con esa mentalidad... DELTA por eso solo son 23... pocos mas... pues nadie quiere meterse en peo... es mas facil si la cosa sale mal decir que nos han engañado... y asi nunca asumiremos la conduccion de nuestro desarrollo al exito y al triunfo...Delta 074 escribio:
Todo lo contrario, cada quien malinterpreta las palabras a su manera. Inclusive los gringos. ¿No se acuerdan cuando Clinton le ofrecio una patada por el trasero a uno de los Kennedy, porque se trato de meter en campaña en contra de el?; al final salio con una mal interpretacion.
Eso es lo que trataron con tu palabra.Delta 074 escribio:
Aca si estoy de acuerdo contigo 100%. Tenemos hablando casi dos meses. Y la mayoria busca que olvidemos o enfriemos el tema de la carta. Yo diria falta de pantalones o de Naguas. Buenos para criticar;malos para asumir. Por ello, son unos guerreros de teclados.
¿Imaginate que tuvieran que llevar la carta?
Espero que siga subiendo los votantes...No hay otra.
REBOLUCION importada, mal implementada y definitivamente condenada al destino que "los demas" nos quieran imponer...16 BARCAZAS por lo menos unos 300 millones de bolivares fuertes... creen que en argentina las van a construir por ese precio...Delta 074 escribio:
Aca es politica. No te contestoSOMOS UNOS BOTARATES...Delta 074 escribio:
Es el costo politico. Yo no estoy de acuerdo.en fin, creo que dejaron de ser macanudos... tomen el siginificado que en definitiva quieran tomar...Delta 074 escribio:
De acuerdo 100%adeuDelta 074 escribio:
Exacto, saliste de la entrampada
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
pues como macanudo... a mi si me interesa la industria naval venezolana...
http://www.prensa.argentina.ar/2011/03/29/17925-acuerdos-argentina-venezuela-tandanor-construira-barcazas-para-pdvsa-y-se-exportaran-vehiculos.php
se trata como ven en el articulo de simples, vulgares, cochinas y asquerosas GABARRAS (alla les llaman barcazas... cosa que es algo diferente en la jerga naval por cierto)
8 gabarras de 90m de eslora 19m de manga y un calado aprox. de 4.40m y 8 gabarras de 60m de eslora 16m de manga y un calado aprox. de 2.60m.
y el precio... pues 84 millones de USD 915,6 millones a un cambio no oficial de 10,90 o 487,2 millones a un cambio oficial de 5,80...
OJO CON LAS ENTREGAS... dos grandes en los proximos 13 meses y el resto (6 y a no mas de 4 años... UNA BURRADA... escasamente un año menos que los BVL...
las gabarras tanque por lo general no llevan absolutamente nada en cubierta a excepcion de tuberías y valvulas para su carga/descarga solo algunas llevan un pequeño generador (500w) para las luces de navegación y alguna que otra luz de cubierta para operaciones nocturnas... MAS NADA y se van a echar 4 años para hacerlas...
los 13 meses esta bien, hay que hacer el diseño, someterlo a revisión y certificación del ABS o del LR (o tal vez el GL para seguir con la linea de los POV y BVL) lo que puede suponer unos 4-6 meses de trabajo de oficina, de ahi al astillero 9-7 meses de construccion (razonable)
SEÑORES ESTAMOS BOTANDO 84 millones de dolares y lo peor... dando de comer a otro pais cuando nuestros astilleros llenos de trabajadores parados, solo ven que los mal mantienen con contratos laborales vencidos y haciendo alguna que otra latoneria y pintura
VERGOÑA...
adeu
http://www.prensa.argentina.ar/2011/03/29/17925-acuerdos-argentina-venezuela-tandanor-construira-barcazas-para-pdvsa-y-se-exportaran-vehiculos.php
se trata como ven en el articulo de simples, vulgares, cochinas y asquerosas GABARRAS (alla les llaman barcazas... cosa que es algo diferente en la jerga naval por cierto)
8 gabarras de 90m de eslora 19m de manga y un calado aprox. de 4.40m y 8 gabarras de 60m de eslora 16m de manga y un calado aprox. de 2.60m.
y el precio... pues 84 millones de USD 915,6 millones a un cambio no oficial de 10,90 o 487,2 millones a un cambio oficial de 5,80...
OJO CON LAS ENTREGAS... dos grandes en los proximos 13 meses y el resto (6 y a no mas de 4 años... UNA BURRADA... escasamente un año menos que los BVL...
las gabarras tanque por lo general no llevan absolutamente nada en cubierta a excepcion de tuberías y valvulas para su carga/descarga solo algunas llevan un pequeño generador (500w) para las luces de navegación y alguna que otra luz de cubierta para operaciones nocturnas... MAS NADA y se van a echar 4 años para hacerlas...
los 13 meses esta bien, hay que hacer el diseño, someterlo a revisión y certificación del ABS o del LR (o tal vez el GL para seguir con la linea de los POV y BVL) lo que puede suponer unos 4-6 meses de trabajo de oficina, de ahi al astillero 9-7 meses de construccion (razonable)
SEÑORES ESTAMOS BOTANDO 84 millones de dolares y lo peor... dando de comer a otro pais cuando nuestros astilleros llenos de trabajadores parados, solo ven que los mal mantienen con contratos laborales vencidos y haciendo alguna que otra latoneria y pintura
VERGOÑA...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
Yo digo que se deberian de fundar 3 super astilleros por a si decirlo.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
MANUEL... los super astilleros los va a fundar argentina con nuestro dinero... y despues cumpliran el contrato como les venga en gana... nos olvidamos de los tanqueros que hace 6-7 años se ibana construir en astilleros argentinos... donde estan, quien los tiene, si mal no recuerdo (corrigamen los que tengan mas conocimiento del caso) los tanqueros pagados en buena parte en lo que a diseño y desarrollo se trata... pero DIANCA debería gestinar la logistica (al menos) del acero naval necesario para la construcción el cual nunca llego a comprarse (a pesar de la partida presupuestaria asignada para ello)
DIANCA tambien iba a suministrar el proyecto, pero debido a su incapacidad de sala tecnica delegó en los argentinos... pero los argentinos se pasaron de palo... propusieron un diseño que no estaba revisado ni certificado por ninguna clasificadora y si queriamos un diseño certificado lo teniamos que pagar nosotros (adicional claro esta a lo que era el impote total de la obra) era el año 2004 o 2005 si mal no recuerdo y a fecha de hoy no se sabe nada de los tanqueros... claro que luego pasarian a construirse en brasil, pero los brasileros en el 2006 vistas sus necesidades navales por sus desarrollos petroleros offshore cerraron sus astilleros a cualquier construcción al exterior y desde el 2008 sus astilleros solo producen y trabajan para clientes brasileros con intereses navales brasileros.
supuestamente ahora serian los chinos los que estan construyendo la nueva flota petrolera venezolana pero como dicen las encuestas no se sabe no se contesta y la verdad verdadera es que la flota petrolera fantansma venezolana ha surcado los mares del mundo sin consumir ni un kilo de combustible.
no nos extrañe que las 16 "barcazas" sigan la misma historia que los tanqueros...
adios
DIANCA tambien iba a suministrar el proyecto, pero debido a su incapacidad de sala tecnica delegó en los argentinos... pero los argentinos se pasaron de palo... propusieron un diseño que no estaba revisado ni certificado por ninguna clasificadora y si queriamos un diseño certificado lo teniamos que pagar nosotros (adicional claro esta a lo que era el impote total de la obra) era el año 2004 o 2005 si mal no recuerdo y a fecha de hoy no se sabe nada de los tanqueros... claro que luego pasarian a construirse en brasil, pero los brasileros en el 2006 vistas sus necesidades navales por sus desarrollos petroleros offshore cerraron sus astilleros a cualquier construcción al exterior y desde el 2008 sus astilleros solo producen y trabajan para clientes brasileros con intereses navales brasileros.
supuestamente ahora serian los chinos los que estan construyendo la nueva flota petrolera venezolana pero como dicen las encuestas no se sabe no se contesta y la verdad verdadera es que la flota petrolera fantansma venezolana ha surcado los mares del mundo sin consumir ni un kilo de combustible.
no nos extrañe que las 16 "barcazas" sigan la misma historia que los tanqueros...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
Por qué no integramos una CONTRALORIA SOCIAL o como se llame para esos gastos????
Quiénes leecham bolas????
podremos revertir ese dinero y construir un Astillero
miestras se construye se enviará personal venezolano a España para formarse, participando en la construccion de los barcos que se estan comprando y que participen en la construcción de Submarinos y Portaviones, Buques de Desembarco, tambien se podrá contratar personal español que trabaje acá.
Quiénes leecham bolas????
podremos revertir ese dinero y construir un Astillero
miestras se construye se enviará personal venezolano a España para formarse, participando en la construccion de los barcos que se estan comprando y que participen en la construcción de Submarinos y Portaviones, Buques de Desembarco, tambien se podrá contratar personal español que trabaje acá.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
ONYX, MANUEL, DELTA gracias por responder sobre lo del tema en si
es increible que el resto solo se dedicaran al "echar vaina" y no se preocupen por los 86 melones de USD... claro que quien se va a preocupar por ese importe tan chiquitito....
a mi que me pongan donde "Haiga"... pero mucho más de 86 melones que por eso yo ni me molesto...
DELTA ... apatia total... tal y como me replicaste... todos criticamos pero muy pocos actuan... pero es que actuar es muy dificil cuandono tienes acceso a los centros de poder... y los poderosos no quieren ni de vaina...
MANUEL... esos tres super astilleros se los van a comer los astilleros argentinos y nosotros ... pues a tomar el sol... TRISTE... hay en el lago los astilleros suficientes y capaces para construir esas barcazas en los 4 años propuestos... y cuidado no menos... y al menos unas 1000 familias podrian beneficiarse de ese contrato... y SIDOR tambien se podría beneficiar... pero NO... con dos cojones NO... mejor a los argentinos que se lo han ganado a pulso... NO ME JODAS...
ONYX... las "barcazas" no necesitan hoy por hoy ningun tipo de entrenamiento YA AÑOS ATRAS LAS HEMOS CONSTRUIDO EN EL LAGO DE MARACAIBO... certificadas y completicas... pero NO... es mejor negar el pan a los pobres y dar vino a los ricos...
DELTA... te respeto por no responder el apartado politico de mi mensaje... YO DETEDTO LA MALDITA SUCIA Y COCHINA POLITICA... pero la muy puta "rules de world"...
de mis memorias.... en dianca hay una linea de soldadura de paneles 2D o paneles planos marca ESAB que s empleo en la construcción del difunto dique flotante de ASTINAVE (si coño soy viejito) y esa misma linea fabricaria las gabarras en dos peos y medio... pero NO CON DOS COJONES... a argentina a fabricar las barcazitas de mierda...
perdonen el lenguaje pero es que estoy kurdo... es que trato de ahogar las penas... per las muy putas flotan...
jajajajajajajajajja
a la merd..... bye
es increible que el resto solo se dedicaran al "echar vaina" y no se preocupen por los 86 melones de USD... claro que quien se va a preocupar por ese importe tan chiquitito....
a mi que me pongan donde "Haiga"... pero mucho más de 86 melones que por eso yo ni me molesto...
DELTA ... apatia total... tal y como me replicaste... todos criticamos pero muy pocos actuan... pero es que actuar es muy dificil cuandono tienes acceso a los centros de poder... y los poderosos no quieren ni de vaina...
MANUEL... esos tres super astilleros se los van a comer los astilleros argentinos y nosotros ... pues a tomar el sol... TRISTE... hay en el lago los astilleros suficientes y capaces para construir esas barcazas en los 4 años propuestos... y cuidado no menos... y al menos unas 1000 familias podrian beneficiarse de ese contrato... y SIDOR tambien se podría beneficiar... pero NO... con dos cojones NO... mejor a los argentinos que se lo han ganado a pulso... NO ME JODAS...
ONYX... las "barcazas" no necesitan hoy por hoy ningun tipo de entrenamiento YA AÑOS ATRAS LAS HEMOS CONSTRUIDO EN EL LAGO DE MARACAIBO... certificadas y completicas... pero NO... es mejor negar el pan a los pobres y dar vino a los ricos...
DELTA... te respeto por no responder el apartado politico de mi mensaje... YO DETEDTO LA MALDITA SUCIA Y COCHINA POLITICA... pero la muy puta "rules de world"...
de mis memorias.... en dianca hay una linea de soldadura de paneles 2D o paneles planos marca ESAB que s empleo en la construcción del difunto dique flotante de ASTINAVE (si coño soy viejito) y esa misma linea fabricaria las gabarras en dos peos y medio... pero NO CON DOS COJONES... a argentina a fabricar las barcazitas de mierda...
perdonen el lenguaje pero es que estoy kurdo... es que trato de ahogar las penas... per las muy putas flotan...
jajajajajajajajajja
a la merd..... bye
Nilo- Sargento Ayudante
Total aqui los guerreros del teclado , rasgandose las investiduras porque se sienten engañado porque el gobierno no compro un equipo con pantallita o salio a comprar afuera, algo que estabamos mojoneados que haciamos aca.Idelfonso Machuca escribio:
DELTA ... apatia total... tal y como me replicaste... todos criticamos pero muy pocos actuan... pero es que actuar es muy dificil cuandono tienes acceso a los centros de poder... y los poderosos no quieren ni de vaina...Imaginate si aca hay apatia sin poner una firma ¿como sera si hacemos una sociedad civil para documentar y dar opiniones?;jajajajaja.
Muy cierto a nivel de poder y ocurre a nivel de Generales. Cuando llegan a esos niveles; No se atreven a hacer los cambios que se requieren porque los pueden afectar en sus ascensos, dejando todo igual como estaba; ocasionando màs daño por el tiempo.
Por ello es importante entregar cuanto antes la carta para empezar a agilizar a Dianca, porque saben que si no hacen algo en un mes; la haremos publica atravez de Jose Vicente u otro medio.
ONYX... las "barcazas" no necesitan hoy por hoy ningun tipo de entrenamiento YA AÑOS ATRAS LAS HEMOS CONSTRUIDO EN EL LAGO DE MARACAIBO... certificadas y completicas... pero NO... es mejor negar el pan a los pobres y dar vino a los ricos...Un cuentico rapidito:
Pase por los astilleros que expropiaron, para mi sorpresa todos estan en cursos recibiendo entrenamiento de como hacer lanchas por tecnicos Españoles y de otras nacionalidades.No esquesea malo el entrenamiento lo que veo es que tardara mas de dos años en verle el queso a la tostada.
¿El porque?;
Es que tienen mas de 20 años sin hacer alguna, ya que resultaba mas facil traerlas importadas o ensamblarlas aca y venderselas a Pdvsa.
¿Las lanchas que dejaron?; pura chatarra(se llevaron las mejores),Compraron motores y caja nuevas para poder armar unas viejas de casco y repararles la fugas, A/A, etc. Tambien dejaron dos gabarras, chalanas de perforacion, que ni como chatarra sirve y como son de los dueños que no las quieren sacar por no saber que hacer con ellas o ¿pensaran que se las van a comprar?, Ahora, estan estorbando y ocupando espacios a otros botes en la orilla para la botadura.
¿Que hace el gobierno para que no se les pare el servicio acuatico?;
Estan pensando en comprar nuevas (afuera)por la emergencia, mientras los que quedaron aprenden a hacer lanchas y gabarras. Imaginate com estara Dianca.
¿Que haces tu por tu Pais hoy?
Última edición por delta074 el Dom 3 Abr - 18:35, editado 1 vez
delta074- Coronel
manuel- Sargento Primero
Manuel, se más discreto. No es necesario decir todo lo que se piensa.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
No tengo nada en contra de argentina pero tenemos que tambien beneficiar a nuestro propio pueblo.
Lo siento me deje llevar
Lo siento me deje llevar
manuel- Sargento Primero
MANUEL.... chiiiiiiitoooo tarrazona...
mijito no se que habras puesto pero debio ser una gran verdad...
"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"
al margen...
no estoy en contra de los cursos... pero nada como la accion y en la industria naval la cosa no es diferente... el papel lo aguanta todo, pero cuando tienes que mover toneladas de acero, plegarlas, cortarlas (no con tijeras), soldarlas y luego hacer que floten... de ahi la gran importancia que representaba la construcción del BVL TAMANACO... yo pregunto...
PORQUE NO SE PUEDE HACER LO MISMO CON LAS GABARRAS... porque no vienen los argentinos (que son y seran siempre bienvenidos) y nos enseñan en el sitio lo que hay que hacer y de hecho lo hacen junto a nosotros... y aunque nos cueste mas que los 86 millones (hasta el doble incluso), nosotros ganaremos una experiencia valiosisima y como dice el dicho...
no le relages peces al hambriento... enseñale a pescar...
pidamos ese cambio URGENTE en la negociacion firmada.. o al menos que de las 16 gabarras 8 se hagan en el pais... COÑO ES QUE HAY QUE EMPEZAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS...
adios
mijito no se que habras puesto pero debio ser una gran verdad...
"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"
al margen...
no estoy en contra de los cursos... pero nada como la accion y en la industria naval la cosa no es diferente... el papel lo aguanta todo, pero cuando tienes que mover toneladas de acero, plegarlas, cortarlas (no con tijeras), soldarlas y luego hacer que floten... de ahi la gran importancia que representaba la construcción del BVL TAMANACO... yo pregunto...
PORQUE NO SE PUEDE HACER LO MISMO CON LAS GABARRAS... porque no vienen los argentinos (que son y seran siempre bienvenidos) y nos enseñan en el sitio lo que hay que hacer y de hecho lo hacen junto a nosotros... y aunque nos cueste mas que los 86 millones (hasta el doble incluso), nosotros ganaremos una experiencia valiosisima y como dice el dicho...
no le relages peces al hambriento... enseñale a pescar...
pidamos ese cambio URGENTE en la negociacion firmada.. o al menos que de las 16 gabarras 8 se hagan en el pais... COÑO ES QUE HAY QUE EMPEZAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
muy deacuerdo amigo Idelfonso mañana mismo empiezo la campañita en los medios impresos de mi region solicitando revision a ese contrato en funcion de los astilleros nacionales...
Que todos hagan lo mismos en los apartados a los lectores de los diarios de su zona, quejan donos en un foro no cambiamos nada!!!
Que todos hagan lo mismos en los apartados a los lectores de los diarios de su zona, quejan donos en un foro no cambiamos nada!!!
ildefonso machuca escribió:
no estoy en contra de los cursos... pero nada como la accion y en la industria naval la cosa no es diferente... el papel lo aguanta todo, pero cuando tienes que mover toneladas de acero, plegarlas, cortarlas (no con tijeras), soldarlas y luego hacer que floten... de ahi la gran importancia que representaba la construcción del BVL TAMANACO... yo pregunto...100% de acuerdo
PORQUE NO SE PUEDE HACER LO MISMO CON LAS GABARRAS... porque no vienen los argentinos (que son y seran siempre bienvenidos) y nos enseñan en el sitio lo que hay que hacer y de hecho lo hacen junto a nosotros... y aunque nos cueste mas que los 86 millones (hasta el doble incluso), nosotros ganaremos una experiencia valiosisima y como dice el dicho...no le relages peces al hambriento... enseñale a pescar...según explico el ministro Chavez,
será, utilizadas en el río Paraná y el rio de La Plata, es decir entre Paraguay, Uruguay y Argentina,
llevando productos de hidrocarburos, viveres y mercancias varias, para ser embarcados en Argentina hacia Venezuela, seguramente
era más viable y menos costoso fabricar las barcazas alla que llevarlas desde aquí hasta Argentina, otra cosa, los fletes en ese corredor fluvial debe ser costosos por lo que me imagino que el gobierno Venezolano
tomo la desición de construir su propia flota de barcazas para mantener los precios bajos de los productos que se importan desde esos países hacia Venezuela, además
debe ser rentable vender los productos derivados del petroleo en esos países cosas del mercado.
pidamos ese cambio URGENTE en la negociacion firmada.. o al menos que de las 16 gabarras 8 se hagan en el pais... COÑO ES QUE HAY QUE EMPEZAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS...adiosDe acuerdo.Pero saneemos primero Dianca o apurar a los estudiantes de la costa oriental.Pero hay tanto atrazo para mantener las operaciones que dificulto darle mas
delta074- Coronel
Amigo delta074, muy buena tu aclaratoria ya que nos permite visualizar de una manera más real y concreta la situación de las barcazas, que visto desde ese punto de vista es muy lógico y económico construirlas más bien allá.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Onyx escribió:Por qué no integramos una CONTRALORIA SOCIAL o como se llame para esos gastos????
Quiénes leecham bolas????podremos revertir ese dinero y construir un Astillero
Podría unirme a ese combo...solo vete preparando para que tus propiosd amigos te llamen:"contrarevolucionario".
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Nick7777 el mejmo Chávez selo pasa predicando la Contraloría Social.
asi que Obedezcamos lo!
es necesario abrir un tema de esto, para roganizarnos.
desde alli también se puede ejercer presión pa la compra de los
SUBMARINOS SHUKA-AKULA. PORTAVIONES KUZNETSOV, PORTAHELICOPTEROS, BUQUE de DESEMBARCO MURENA o MISTRAL, Misiles ISKANDER-E, BULABA, ONYX, P270Moskit, RAGUDA, Familia CLUB-K, NODONG, JUGLAND, S-400, Aviones SU-35BM, SU-T50, J-20, L-15 y tanques T-90, SPRUT-SD, PSNTSYR S1, mas TOR-M1, TOR-M2, BUK-M2, IGLA-S, RBS-70. SMERCH MLRS, S-300VM ANTEI-2500
y que destinen un pozo petrolero para el mantenimiento de la FFAANNBB completa.
No Josa!!!
asi que Obedezcamos lo!
SUBMARINOS SHUKA-AKULA. PORTAVIONES KUZNETSOV, PORTAHELICOPTEROS, BUQUE de DESEMBARCO MURENA o MISTRAL, Misiles ISKANDER-E, BULABA, ONYX, P270Moskit, RAGUDA, Familia CLUB-K, NODONG, JUGLAND, S-400, Aviones SU-35BM, SU-T50, J-20, L-15 y tanques T-90, SPRUT-SD, PSNTSYR S1, mas TOR-M1, TOR-M2, BUK-M2, IGLA-S, RBS-70. SMERCH MLRS, S-300VM ANTEI-2500
No Josa!!!
Última edición por Onyx el Mar 5 Abr - 8:14, editado 1 vez
Ya va onyx, te fuiste bien lejos, apenas estan arrancando los carros en caracas y tu ya llegaste a valencia, esperaet man, Acuerdate que eso requiere $$$ y ahorita la prioridad es el gasto social.
manuel- Sargento Primero
Manuelito eso es pa el año que viene, el gasto social ya esta planificado. quele den otro pozo, paraeso tenemos bastantes.
Ok onyx, pero tambien tienes que saber como hacerlo, si no van a decir que qieres mejor todo el mundo y no te van a parar.
Pensaran que eres ambicioso xD
Pensaran que eres ambicioso xD
manuel- Sargento Primero
Onyx escribió:Nick7777 el mejmo Chávez selo pasa predicando la Contraloría Social.
asi que Obedezcamos lo!
No Josa!!!
Onyx...Primeramente hay que organizarse,yo creo haberte dado mi mail,pero sí no,es este:
Lo segundo es que:si es para imponernos a las hipótesis tradicionales de conflicto,no necesitamos una hiperfuerza armada,y si es para luchar contra una coalición de paises desarrollados ,es en vano invertir en equipos que van a durar lo que un peo en un chinchorro,se debe privilegiar un equipamiento balanceado con respecto a las hipótesis tradicionales (un ejemplo:si no hay amenaza de una importante flota naval,no tiene sentido adquirir sopotoscientos medios de lucha antibuque),asi mismo,debe de disponerse de abundantes medios para la lucha asimétrica y de combate urbano y en selva,procurandose un preposicionamiento adecuado de tales medios que garantizen una resistencia continuada.
[url=goldarmig29@yahoo.com]goldarmig29@yahoo.com[/url]
Última edición por nick7777 el Mar 5 Abr - 11:58, editado 1 vez
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
DELTA... si esa es la version, pues D'acord de hecho una de mis inquietudes era el traslado de las barcazas de argentina a venezuela, pero si son para operar allá pues la opcion propuesta es la adecuada.
ONYX... mijito pides mas que el cura de san fernando de atabapo... y definitivamente no te vas por lo chiquito ni de vaina... amigo no justifico tal y como lo he posteado en el foro que venezuela y cualquier otro pais potencia una armada que sea unicamente para tiro al pato de la US NAVY... tu propuesta no es un pozo de petroleo si no unos cientos clausurados por mas de 5 años para pagar toda esa requisición... coño que no son lapices y boligrafos... y al final la pregunta del millon... a donde vamos a enviar todos esos buques a hacer su dique seco y mantenimiento??? a DIANCA como las fragatas... sentemos los pies sobre la tierra amigos...
CONTRALORIA... uhmmmmm no se todo lo que sea criticar al poder suena hoy por hoy, por mucha razon que puedas tener, en anti.... hay que recordar que se trata de una lucha de intereses personales amparados por el poder ... cuidadin... cuidadin...
adios
ONYX... mijito pides mas que el cura de san fernando de atabapo... y definitivamente no te vas por lo chiquito ni de vaina... amigo no justifico tal y como lo he posteado en el foro que venezuela y cualquier otro pais potencia una armada que sea unicamente para tiro al pato de la US NAVY... tu propuesta no es un pozo de petroleo si no unos cientos clausurados por mas de 5 años para pagar toda esa requisición... coño que no son lapices y boligrafos... y al final la pregunta del millon... a donde vamos a enviar todos esos buques a hacer su dique seco y mantenimiento??? a DIANCA como las fragatas... sentemos los pies sobre la tierra amigos...
CONTRALORIA... uhmmmmm no se todo lo que sea criticar al poder suena hoy por hoy, por mucha razon que puedas tener, en anti.... hay que recordar que se trata de una lucha de intereses personales amparados por el poder ... cuidadin... cuidadin...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
Yo apoyo la creacion de 3 super astilleros por a si decirlo, que tengan cavidad para dar "mantenimiento" por lo minimo a "1" buque de guerra de 100mil toneladas (ya hablamos de lo pesado pesado osea porta-aviones y esas cosas) y el resto sean para 20mil toneladas, ustedes diran, para que tanto espacio y tanto poder ¿'? Para poder tener anticipacion al crecimiento, es como que si de una vez tu ya compraste todo, teniendo 18, antes de mudarte a tu nueva casa ya la tienes construida y anticipada. casi que tambien los objetos del bebe, osea ya con eso estaras cubierto por muchooooo tiempo sin preocuparte de nada, y un dique exclusivo para los barcos petroleros en lo que hoy son terrenos de dianca (y en ese futuro perteneceran a otra compañia quizas llamada petrodiques o algo así para dejar el nombre de libertador en paz) ademas de un astillero principal con roles de tipo "economico" osea todo lo que no sea ni petrolero ni de guerra.
manuel- Sargento Primero
PD: Apoyo el crecimiento asegurado por la anticipacion.
manuel- Sargento Primero
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40