Noticias Y Generalidades
+73
Faust
Goblin
Armetalic
Dis-Pater
POSEIDON
belushitaxx
MIG-V
Fedor_Emelianenko
DJ-ZG
vudu 1
powermen2011
guaripete
orlando jose navas pachec
duway666
armandodfl
PipilloVonJuangriego
jossnell
apofis
eneas
Apamakche
Nilo
eldoctorchiflado
oscaramh
Tato
Lucio
Anti-imperialista
JOSNEG67
DaniHound
Musthafa
delta074
THUD
Chaco
Desmosedici
Sgt.Elias
Prietocol
Tornado
XAMBER1
Cevarez
Trouble
delta 0074
belmont
Onyx
Gladiador
Molot
salmon profugo
manuel
Chutes
gustavog182
Arpia
horaes
Exar-Kun
daniel o'leary
achue2
Angel
CIVICO-MILITAR
Onirico
taurus38
nick7777
JML
LUIS RUIZ
chicharron
J0SEFERNAND0
militar
Ch0pos
Acheron
cdmz
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
casper
zuhe
aquiles
Gerardo
77 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Gerardo escribió:Cevarez escribió:Gerardo escribió:Comprar Navantia? vah, es mejor, primero liquidar Dianca, luego recontratar al personal que servia y mas adelante ofrecer jugosos contratos a el mejor personal humano que tenga Navantia y traerlos, eso si seria genial
Yo creo que es una buena idea. Es mas, comprar empresas en el extranjero nos sirve para devolver el "golpe", especialmente si es España.
Si las potencias juegan a la transnacionalizactión.... por qué nosotros no?
Y quien la va a administrar? el gerente de DIANCA? vamos que no podemos con un astillero chiquitico de apenas 300 empleados inflado a 1300!!!
Administrar una empresa callendo como paracaidista sin tener de paso ninguna experiencia exitosa es casi como tratar de ir a la luna en burro o buey
Y para que vas a poner a un gerente venezolano? La junta directiva seria venezolana, pero la administración puede ser la misma.
Fijate en las transnacionales, que los gerentes son de otros paises o del mismo país.
Oye, hay que ver mas allá de los arboles, como diría Horaes (a donde andará?).
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Cevarez escribió:
Primera vez que veo esto en nuestro país. Y creo que alli hay algo de "bielorruso" en el entrenamiento jejejeje.Aunque... aun les falta mucho. La velocidad a la que se hacen esos movimientos es lo que le da la "vida".Porque ves es solo los desfiles en TV. No has pasado por alli,pasa cuanda dan invitaciones.
El grupo fue formado antes de saber que existia Bielorusia; en el 89 y antes se hacian presentaciones por peloton dependiendo del guardiamarina encargadoPero aun asi, es excelente. Yo por lo menos, no hago esa vaina, a pesar de criticarla jejejejejeAmigo no es lo que le falta velocidad, veo que no me han entendido. Es la secuencia y cadencia de ese especifico acto. Hay otros mas sobrios y exigentes.Normalmentela presentacion es con la mayoria detercer año y brigadieresPor ello le decia a Onyx que entendia su apreciacion,porque nunca estuvo dentro de un cuartel. .¿Porque eligieron ese especifico con esa cadencia?; no se, pero tiene mucho que ver el curso de tercer año que no se encontraba por estar en comision de navegacion.Lo hiciero cadetesde 1ro y segundo año a mando del Guardiamarina Auxiliar.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Cevarez escribió:
Y para que vas a poner a un gerente venezolano? La junta directiva seria venezolana, pero la administración puede ser la misma.
Fijate en las transnacionales, que los gerentes son de otros paises o del mismo país.
.
Traer gente del exterior tiene sus cosas buenas y mala yo lo veo a cada rato en la empresa y no te puedo decir que eso sea un factor determinante para una buena gerencia, primero los venezolano tenemos nuestras particularidadades muy bien definidas no es que seamos flojos ni nada por el estilo pero si nos damos nuestro puesto frente a cualquiera y eso lo demostramos en el pais y en el extranjero a cada rato, una vez llego alguien de un pais X que tenia un buen grado de instruccion (un machet...Pelao) para el area de Procesos y ese pana no logro nada... antes del año ya estaba en otro cargo de menos responsabilidad, al final el pana lo mandan a llamar para otra cosa y sale del pais, hoy en dia este proceso es operado por Venezolanos bien calificados y comprometidos y se tienen muy buenos resultados, que nos dice esto que no todo lo que brilla es Oro, no es lo mismo el obrero Venezolano al Obrero Español ni al Colombiano ni su realidad de Pais ni las leyes que los amparan, cuando viene alguien de afuera con lo primero que se estrella es con esto y mientra levanta la cabeza ya el Venezolano tiene 20 m de distancia recorrido.
Ojo con esto, dejen la flojera.
eldoctorchiflado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
yo pienso que lo viable pudiese ser una empresa mixta 51% o mas venezolana y el resto navantia, como los consorcios con china, rusia, cuba, etc.
administración con mayoría venezolana y de calidad y eficiencia dentro de los parámetros que vemos en algunos casos similares en pdvsa. yo creo que es cuestion de que el presidente se le meta en la cabeza, como siempre, la iniciativa de el y que le meta una sobre dosis de dinitrile a los equipos ministeriales respectivos de energia y petroleo, ciencia y tecnologia, defensa, finanzas etc.
administración con mayoría venezolana y de calidad y eficiencia dentro de los parámetros que vemos en algunos casos similares en pdvsa. yo creo que es cuestion de que el presidente se le meta en la cabeza, como siempre, la iniciativa de el y que le meta una sobre dosis de dinitrile a los equipos ministeriales respectivos de energia y petroleo, ciencia y tecnologia, defensa, finanzas etc.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias Y Generalidades
Onyx escribió:NO Gerardo sería un administrador de verdad, pudiera salir de PDVSA o de otra empresa probada.
DIANCA esta administrada por PDVSA y nanai nanai aun todavia....
PDVSA no es un buen ejemplo de buena administracion creeme
Re: Noticias Y Generalidades
Cevarez escribió:Gerardo escribió:Cevarez escribió:Gerardo escribió:Comprar Navantia? vah, es mejor, primero liquidar Dianca, luego recontratar al personal que servia y mas adelante ofrecer jugosos contratos a el mejor personal humano que tenga Navantia y traerlos, eso si seria genial
Yo creo que es una buena idea. Es mas, comprar empresas en el extranjero nos sirve para devolver el "golpe", especialmente si es España.
Si las potencias juegan a la transnacionalizactión.... por qué nosotros no?
Y quien la va a administrar? el gerente de DIANCA? vamos que no podemos con un astillero chiquitico de apenas 300 empleados inflado a 1300!!!
Administrar una empresa callendo como paracaidista sin tener de paso ninguna experiencia exitosa es casi como tratar de ir a la luna en burro o buey
Y para que vas a poner a un gerente venezolano? La junta directiva seria venezolana, pero la administración puede ser la misma.
Fijate en las transnacionales, que los gerentes son de otros paises o del mismo país.
Oye, hay que ver mas allá de los arboles, como diría Horaes (a donde andará?).
Igual, a quin vas a poner en esa junta directiva? si no hemos sido capaces de colocar a alguien competente en la junta directiva de DIANCA?
Si Navantia tiene problemas que vamos a hacer nosotros para resolverlos? pq vamos a resolver los mproblemas de un astillero en Cadiz cuando nustros astilleros no nos sirven para mayor cosa?
Invirtamos esos reales en potenciar DIANCA el liquidar a los 1000 trabnajadores que sobran ahi, en comprar maquinaria y herramienta moderna, en aumentar la capacidad del astillero que esta en 30.000 t a por lo menos 90.000 eso requiere dinero, talento y empeño que nmo estamos haciendo.
Fijate lo que ha pasado con muchas empresas nacionalizadas, cambian a la junta directiva y hay un bajon de produccion y/o productividad pq asumir la gerencia de una empresa de la noche a la mañana callendo como paracaidistas no es facil, es muy peludo ni te cuento lo que ha pasado en Alentuy y cemex que estan cerquita de donde yo vivo....
Re: Noticias Y Generalidades
Amigos se les informa que entrevista al Comandante de la Armada hoy salió para Venezuela el papa charly 21 y que debe estar arribando el 14 de Mayo del año en curso, referente al papa charly 22 estaría saliendo a finales junio, el 23 a finalesde julio y 24 a finales de Noviembre, donde informo que se le está haciendo mantenimiento e incorporando 17 unidades.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Pues SI... al FIN
de la PC22, PO ZI... seguramente saldra en esa fecha...
Pero las PC23 y PC24... esas son las fechas de programa segun NAVANTIA... pero a muy duras penas podran sacar la PC23 en noviembre y la PC24 para enero o febrero de 2012...
y por cierto... se habla muy bajito por ahi de que el TAMANACO se empieza a montar en San Fernando en el mes de septiembre... pero creo que se trata de una nueva treta mas para apurar a los contratistas a cambio de que habra trabajo despues de los PC y de los BAM que por cierto se terminan a mediados del año que viene...
ya veremos...
sayonara
de la PC22, PO ZI... seguramente saldra en esa fecha...
Pero las PC23 y PC24... esas son las fechas de programa segun NAVANTIA... pero a muy duras penas podran sacar la PC23 en noviembre y la PC24 para enero o febrero de 2012...
y por cierto... se habla muy bajito por ahi de que el TAMANACO se empieza a montar en San Fernando en el mes de septiembre... pero creo que se trata de una nueva treta mas para apurar a los contratistas a cambio de que habra trabajo despues de los PC y de los BAM que por cierto se terminan a mediados del año que viene...
ya veremos...
sayonara
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Saludos:
Según la siguiente noticia los 4 buques adicionales de los 16 son dos remolcadores y dos patrulleros que se contruiran en Cuba ver:
http://www.denverpost.com/vivacolorado/ci_18008397
Según la siguiente noticia los 4 buques adicionales de los 16 son dos remolcadores y dos patrulleros que se contruiran en Cuba ver:
Fuente:
Astillero cubano-holandés bota primer buque para Venezuela
ar/sdl
POSTED: 05/06/2011 09:39:50 AM MDT
LA HABANA—Una firma cubano-holandesa botó el primero de cuatro buques multipropósitos para la marina venezolana.
La nave está destinada a la Armada Venezolana y posee 57 metros de eslora (largo) y 12 de manga (ancho), indicó el periódico oficial Granma.
Esta embarcación puede transportar combustible y agua fresca y cuenta con rampas para descarga de mercancías rodantes. Puede soportar hasta 42 contenedores sobre cubierta, explicó el rotativo.
Se prevé que la nave conectará los puertos del Caribe con Venezuela y forma parte de un proyecto de la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA), un convenio integrador de la región que encabeza La Habana y Caracas.
La construcción de la embarcación corrió a cargo de los Astilleros DAMEX en la ciudad de Santiago de Cuba, a unos 800 kilómetros al oriente de La Habana.
"Durante la ceremonia de botadura el gerente general de los astilleros de producción cooperada Holanda-Cuba DAMEX-Santiago, Isidro Campo Castros, informó que como parte del Convenio Mixto de Cooperación Mutua Cuba-Venezuela, junto a los cuatro buques también se trabaja actualmente en dos patrulleros y dos remolcadores destinados a la nación sudamericana", agregó el periódico.
http://www.denverpost.com/vivacolorado/ci_18008397
Re: Noticias Y Generalidades
zuhe escribió:Saludos:
Según la siguiente noticia los 4 buques adicionales de los 16 son dos remolcadores y dos patrulleros que se contruiran en Cuba ver:Fuente:
Astillero cubano-holandés bota primer buque para Venezuela
ar/sdl
POSTED: 05/06/2011 09:39:50 AM MDT
LA HABANA—Una firma cubano-holandesa botó el primero de cuatro buques multipropósitos para la marina venezolana.
La nave está destinada a la Armada Venezolana y posee 57 metros de eslora (largo) y 12 de manga (ancho), indicó el periódico oficial Granma.
Esta embarcación puede transportar combustible y agua fresca y cuenta con rampas para descarga de mercancías rodantes. Puede soportar hasta 42 contenedores sobre cubierta, explicó el rotativo.
Se prevé que la nave conectará los puertos del Caribe con Venezuela y forma parte de un proyecto de la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA), un convenio integrador de la región que encabeza La Habana y Caracas.
La construcción de la embarcación corrió a cargo de los Astilleros DAMEX en la ciudad de Santiago de Cuba, a unos 800 kilómetros al oriente de La Habana.
"Durante la ceremonia de botadura el gerente general de los astilleros de producción cooperada Holanda-Cuba DAMEX-Santiago, Isidro Campo Castros, informó que como parte del Convenio Mixto de Cooperación Mutua Cuba-Venezuela, junto a los cuatro buques también se trabaja actualmente en dos patrulleros y dos remolcadores destinados a la nación sudamericana", agregó el periódico.
http://www.denverpost.com/vivacolorado/ci_18008397
Se me ocurre que esos 4 buques pueden utilizarse en un desembarco anfibio:¿alguien tiene una foto?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Si, por hay vi la foto en el FAVCLUB SI es que verdad tienen chance que el Amigo Machuca opine...
Damen Stan Lander 5612
Pero yo no sabia de esto y no sé que tan verdad será
Damen Stan Lander 5612
Pero yo no sabia de esto y no sé que tan verdad será
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Arpia escribió:Si, por hay vi la foto en el FAVCLUB SI es que verdad tienen chance que el Amigo Machuca opine...
Damen Stan Lander 5612
Pero yo no sabia de esto y no sé que tan verdad será
Pues tiene pinta de que puede desembarcar unos cuantos urutus y tiunas y su dotación de IM en una playa,(cagados de la risa).
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
pues me pillan con el paso cambiado...
buceando en la web me he conseguido esto...
http://www.mdem.ua/?id=29
http://www3.marinelink.com/Story/ShowStory.aspx?StoryID=223110
http://www.cubastandard.com/2011/05/05/damex-shipyard-launches-vessel/
http://shipbuildingtribune.com/tag/damen-stan-lander-5612/
pues bueno... la botadura es cierta... pero no hay muchos detalles del buque en si...
en principio 58 metros de eslora con 12 metros de manga y puntal de 3,9 m con calado de 2,70m... unos 1100 Kw de potencia y una velocidad crucero de unos 10-11 nudos... hombre no es para echar cohetes el aire pero muy bien benido sea...
mi critica constructiva... una pena que haya que haber ido a cuba a construir este barco que perfectamente se ha podido haber hecho en venezuela... como siempre dando trabajo y bienestar a otros pueblos... mientras las casa vuelta ñoña... no obstante bien benido sean... sobre todo si se dedican al trafico maritimo en el caribre y enarbolar el pabellon nacional en todo el mar caribe... por cierto y aunque solo sea... daran un importante descanso a los CAPANA que hacen actualmente la ruta cuba-venezuela
si el fotodibujo es cierto evidentemente tendran una capacidad de manipolar carga RO-RO... es decir podran eventualmente hacer algun tipo de descarga a tierra... bien por medio directo o por medio de muelles auxiliares...
adeu
buceando en la web me he conseguido esto...
http://www.mdem.ua/?id=29
http://www3.marinelink.com/Story/ShowStory.aspx?StoryID=223110
http://www.cubastandard.com/2011/05/05/damex-shipyard-launches-vessel/
http://shipbuildingtribune.com/tag/damen-stan-lander-5612/
pues bueno... la botadura es cierta... pero no hay muchos detalles del buque en si...
en principio 58 metros de eslora con 12 metros de manga y puntal de 3,9 m con calado de 2,70m... unos 1100 Kw de potencia y una velocidad crucero de unos 10-11 nudos... hombre no es para echar cohetes el aire pero muy bien benido sea...
mi critica constructiva... una pena que haya que haber ido a cuba a construir este barco que perfectamente se ha podido haber hecho en venezuela... como siempre dando trabajo y bienestar a otros pueblos... mientras las casa vuelta ñoña... no obstante bien benido sean... sobre todo si se dedican al trafico maritimo en el caribre y enarbolar el pabellon nacional en todo el mar caribe... por cierto y aunque solo sea... daran un importante descanso a los CAPANA que hacen actualmente la ruta cuba-venezuela
si el fotodibujo es cierto evidentemente tendran una capacidad de manipolar carga RO-RO... es decir podran eventualmente hacer algun tipo de descarga a tierra... bien por medio directo o por medio de muelles auxiliares...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Si mal no recuerdo amigo ildefonso machuca, algo de esto tu propusiste algo de esto, está dentro de los parámetros de tu propuesta, abra que hacer los muelles flotantes aquí para poder realizar las descargas en las islas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
PO ZI... solo que mi propuesta no incluia rampa... deberia tener una velocidad de almenos 18 nudos ... y suponia poder hacer una conversion rapida en AOR... pero bueno...
LOS CAPANA estan simplemente reventados con tanto viaje serrucho cuba venezuela... y la verdad es que no son barcos para eso... pero bueno...
lo unico que me duele de estos barcos es que no se hagan en venezuela... y la leccion o el mensaje subliminar es acojonante...
DAMEN... que ya ha construido en DIANCA remolcadores... ha salido con las tablas en la cabeza hasta tal punto que ha preferido tranferir la construccion de los barcos a cuba... no en vano el RA11 tuvo mil y un peos... y las PAGALO solo quedaron en una, pues los holandeses salieron "OSTINADOS" del astillero venezolano... y yo me pregunto como NAVANTIA se creyo ese cuento chino de hacer un BVL en DIANCA ???
si me llama la atencion que el diseño sea de un BUREAU ruso (bueno mas bien UKRANIANO)... que pena que no haya sido un "bureau" venezolano... pero en fin... es mejor salir de compras al centro comercial...
adios
LOS CAPANA estan simplemente reventados con tanto viaje serrucho cuba venezuela... y la verdad es que no son barcos para eso... pero bueno...
lo unico que me duele de estos barcos es que no se hagan en venezuela... y la leccion o el mensaje subliminar es acojonante...
DAMEN... que ya ha construido en DIANCA remolcadores... ha salido con las tablas en la cabeza hasta tal punto que ha preferido tranferir la construccion de los barcos a cuba... no en vano el RA11 tuvo mil y un peos... y las PAGALO solo quedaron en una, pues los holandeses salieron "OSTINADOS" del astillero venezolano... y yo me pregunto como NAVANTIA se creyo ese cuento chino de hacer un BVL en DIANCA ???
si me llama la atencion que el diseño sea de un BUREAU ruso (bueno mas bien UKRANIANO)... que pena que no haya sido un "bureau" venezolano... pero en fin... es mejor salir de compras al centro comercial...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
-Un tamaño de casi 60 m, con su rampa, y la velocidad 11 nudos; Es el propio buque economico, patrullando.ildefonso machuca escribió:mi propuesta no incluia rampa... deberia tener una velocidad de almenos 18 nudos ... y suponia poder hacer una conversion rapida en AOR... pero bueno...
DAMEN... que ya ha construido en DIANCA remolcadores... ha salido con las tablas en la cabeza hasta tal punto que ha preferido tranferir la construccion de los barcos a cuba me pregunto como NAVANTIA se creyo ese cuento chino de hacer un BVL en DIANCA ???en el caso de DAMEN, se ha comentado por estos lares que al igual que THALES (ambas dos holandesas) tienen una implicita prohibición del gobierno holandes de hacer trabajos en Venezuela, debido al alto grado de inseguridad personal, que el el caso de THAES incluso ha supuesto el asesinato de un tecnico que trabaja en Venezuela cuando intentaron robarle el carro...Tu mismo escribiste:No lo doy como excusa por no hacerlo aca, pero algo influyo
si me llama la atencion que el diseño sea de un BUREAU ruso (bueno mas bien UKRANIANO)... que pena que no haya sido un "bureau" venezolano... pero en fin... es mejor salir de compras al centro comercial...
adios
- El hecho que se haga en Cuba da a entender que el Gobierno esta al tanto de que Dianca, no sirve.
- Que mejor Bureau, que una Mision Naval in situ.
-Cuando se tiene hambre y tu esposa no quiere cosinar: te toca comprar afuera o buscar una excusa de dia de la madre y comer afuera.
-Los Capana, no les queda otra que terminarlos de mejorar afuera, sino 4 son pocos.
Porque esto se lo llevo quien lo trajo:
SaludosPuerto Cabello, mayo 7 (Yubisay Mosqueda Sierralta / Especial).- La empresa Diques y Astilleros Nacionales Compañía Anónima (Dianca), está trabajando, dando respuesta y soluciones en el área de salud a toda la masa laboral y a sus familiares de manera equivalente, con una Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), esto con la ayuda de otras empresas del estado.
Así lo informó Alfredo Pineda, presidente del Astillero, durante el acto del Día del Trabajador, realizado en el auditorio de esta empresa del Estado.
Pineda exhortó a todo el personal a seguir trabajando unidos con esfuerzo y dedicación.
Es importante destacar, que en el evento fueron condecorados más de ochenta trabajadores y trabajadoras con la "Orden Mérito al Trabajo" en sus distintas menciones, otorgada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en sus labores.
Se premiaron a los trabajadores y trabajadoras con 30, 25, 20, 15,10, y cinco años de servicios en esta empresa naval.
El Presidente de Dianca invitó a todos los presentes a evolucionar, a no desmayar, a hacer las cosas diferentes, con entusiasmo, patriotismo "porque somos los herederos del padre de la patria".
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1317888&idcat=9849&tipo=2
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Saludos:
En la web de Damen construidos en Cuba, se indica que Venezuela ha recibido dos remolcadores adicionales para INEA:
Damen Stan Tug 2208, "Revolución"
http://www.damen.nl/index.aspx?mId=8573&rId=397
Damen Stan Tug 2608, "Venceremos"
http://www.damen.nl/index.aspx?mId=8573&rId=398
Sus datos:
http://www.damen.nl/index.aspx?mId=8573&rId=398
En la web de Damen construidos en Cuba, se indica que Venezuela ha recibido dos remolcadores adicionales para INEA:
Damen Stan Tug 2208, "Revolución"
http://www.damen.nl/index.aspx?mId=8573&rId=397
Damen Stan Tug 2608, "Venceremos"
http://www.damen.nl/index.aspx?mId=8573&rId=398
Sus datos:
http://www.damen.nl/index.aspx?mId=8573&rId=398
Última edición por zuhe el Mar 10 Mayo - 22:58, editado 1 vez
Re: Noticias Y Generalidades
el presidente hablando de los subhttp://dai.ly/hfc6Ax
Última edición por Anti-imperialista el Mar 10 Mayo - 22:07, editado 1 vez
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias Y Generalidades
http://dai.ly/hfc6Ax
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias Y Generalidades
DELTA... unas puntualizaciones
-Un tamaño de casi 60 m, con su rampa, y la velocidad 11 nudos; Es el propio buque economico, patrullando.
sin duda es presencia en el mar... pero no patrullando... a 11 nudos no puede asegurar ningun tipo de seguimiento y mucho menos una persecucion... y si encima va desarmado pues ni te cuento... mas bien un blanco para los "piratas del caribe"
- El hecho que se haga en Cuba da a entender que el Gobierno esta al tanto de que Dianca, no sirve.
D'acord, es evidente... pero deinitivamente UNA VERGUENZA NACIONAL Y BOLIVARIANO-REVOLUCIONARIA... con que ibamos a hacer el TAMANACO... o es que nos lo llevaremos para cuba...???
- Que mejor Bureau, que una Mision Naval in situ.
NO, y para muestra la experiencia española... desde el punto de diseño y desarrollo de la ingenieria tanto los POV como los BVL cuentan con importantes deficiencias desde el mismo origen de los planos... interferencias por doquier y en todos los buques la misma y resuelta de manera diferente a tal punto que no hay dos barcos iguales... y eso que es una serie de 4 unidades...
el BUREAU debe ser venezolano, en venezuela y para los venezolanos... seguimos pagando a otros con nuestro dinero para que tengan ideas que al final no quedan de nuestra propiedad... y nosotros grauando ingenieros navales entonces "pa no se que"
-Cuando se tiene hambre y tu esposa no quiere cosinar: te toca comprar afuera o buscar una excusa de dia de la madre y comer afuera.
pues seras tu... yo me voy a la cocina... abro la nevera y busco que hacerme de comer... y por lo poco como minimo una arepa... es que seguimos con la mentalidad de comprar y gastar... que otros ganen dinero a nuestras espensas... "vergoña"
-Los Capana, no les queda otra que terminarlos de mejorar afuera, sino 4 son pocos.
a los CAPANA ya les queda poco de vida util real... de ahora en adelante su mantenimiento es mas costoso y su disponibilidad y confiabilidad van a la baja... es la tipica curva de la "batea"... y se llega a un punto en donde las mejoras, upgrades, refits y/o cualquier repotenciacion sale mas cara que hacer "o comprar" uno nuevo... y sin hablar de la disponibilidad y la confiabilidad de una nueva unidad...
VERGAAAAAAAA y la noticia que posteaste... es la guinda del pastel... condecoraciones por no hacer nada... hay que joderse amigos...
agur
-Un tamaño de casi 60 m, con su rampa, y la velocidad 11 nudos; Es el propio buque economico, patrullando.
sin duda es presencia en el mar... pero no patrullando... a 11 nudos no puede asegurar ningun tipo de seguimiento y mucho menos una persecucion... y si encima va desarmado pues ni te cuento... mas bien un blanco para los "piratas del caribe"
- El hecho que se haga en Cuba da a entender que el Gobierno esta al tanto de que Dianca, no sirve.
D'acord, es evidente... pero deinitivamente UNA VERGUENZA NACIONAL Y BOLIVARIANO-REVOLUCIONARIA... con que ibamos a hacer el TAMANACO... o es que nos lo llevaremos para cuba...???
- Que mejor Bureau, que una Mision Naval in situ.
NO, y para muestra la experiencia española... desde el punto de diseño y desarrollo de la ingenieria tanto los POV como los BVL cuentan con importantes deficiencias desde el mismo origen de los planos... interferencias por doquier y en todos los buques la misma y resuelta de manera diferente a tal punto que no hay dos barcos iguales... y eso que es una serie de 4 unidades...
el BUREAU debe ser venezolano, en venezuela y para los venezolanos... seguimos pagando a otros con nuestro dinero para que tengan ideas que al final no quedan de nuestra propiedad... y nosotros grauando ingenieros navales entonces "pa no se que"
-Cuando se tiene hambre y tu esposa no quiere cosinar: te toca comprar afuera o buscar una excusa de dia de la madre y comer afuera.
pues seras tu... yo me voy a la cocina... abro la nevera y busco que hacerme de comer... y por lo poco como minimo una arepa... es que seguimos con la mentalidad de comprar y gastar... que otros ganen dinero a nuestras espensas... "vergoña"
-Los Capana, no les queda otra que terminarlos de mejorar afuera, sino 4 son pocos.
a los CAPANA ya les queda poco de vida util real... de ahora en adelante su mantenimiento es mas costoso y su disponibilidad y confiabilidad van a la baja... es la tipica curva de la "batea"... y se llega a un punto en donde las mejoras, upgrades, refits y/o cualquier repotenciacion sale mas cara que hacer "o comprar" uno nuevo... y sin hablar de la disponibilidad y la confiabilidad de una nueva unidad...
VERGAAAAAAAA y la noticia que posteaste... es la guinda del pastel... condecoraciones por no hacer nada... hay que joderse amigos...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:DELTA... unas puntualizaciones
-Un tamaño de casi 60 m, con su rampa, y la velocidad 11 nudos; Es el propio buque economico, patrullando.
sin duda es presencia en el mar... pero no patrullando... a 11 nudos no puede asegurar ningun tipo de seguimiento y mucho menos una persecucion... y si encima va desarmado pues ni te cuento... mas bien un blanco para los "piratas del caribe"jajaja sobre la persecusion.Recuerda que es tripulada por personal de la Armada(no van civiles). Bueno para ello comentaba de una pista anexa aerea de anaviaje, tipo Atunera. Aparte que con dos buenos RHIB de alta velocidad, pueden complementar el patrullaje
- El hecho que se haga en Cuba da a entender que el Gobierno esta al tanto de que Dianca, no sirve.
D'acord, es evidente... pero deinitivamente UNA VERGUENZA NACIONAL Y BOLIVARIANO-REVOLUCIONARIA... con que ibamos a hacer el TAMANACO... o es que nos lo llevaremos para cuba...???.Bueno por alli dicen que ya el S-32 esta navegando(prueba) y llego a la Guaira. Recuerda que se hablo de una toma por parte del personal de la Armada de todos los trabajos que tienen que ver con sus unidades que estan en Dianca. Creo que el Tamanaco es mas una propaganda, por lo cual no creo que pelen ese boche; asi sea con puro personal de Navantia
- Que mejor Bureau, que una Mision Naval in situ.
NO, y para muestra la experiencia española... desde el punto de diseño y desarrollo de la ingenieria tanto los POV como los BVL cuentan con importantes deficiencias desde el mismo origen de los planos... interferencias por doquier y en todos los buques la misma y resuelta de manera diferente a tal punto que no hay dos barcos iguales... y eso que es una serie de 4 unidades...Amigo, hicieron su experiencia en algo completamente nuevo, inclusive para Navantia, ahora los vas a desechar; no seas tan duro.
el BUREAU debe ser venezolano, en venezuela y para los venezolanos... seguimos pagando a otros con nuestro dinero para que tengan ideas que al final no quedan de nuestra propiedad... y nosotros grauando ingenieros navales entonces "pa no se que"-Cuando se tiene hambre y tu esposa no quiere cosinar: te toca comprar afuera o buscar una excusa de dia de la madre y comer afuera.De acuerdo, que quede escrito para que lo lean
pues seras tu... yo me voy a la cocina... abro la nevera y busco que hacerme de comer... y por lo poco como minimo una arepa... es que seguimos con la mentalidad de comprar y gastar... que otros ganen dinero a nuestras espensas... "vergoña"Buen esposo, entonces le haces la comida hasta en el dia de la Madre.Busca como comer. lo mismo hace el gobierno; busca como tenerlos
-Los Capana, no les queda otra que terminarlos de mejorar afuera, sino 4 son pocos.
a los CAPANA ya les queda poco de vida util real... de ahora en adelante su mantenimiento es mas costoso y su disponibilidad y confiabilidad van a la baja... es la tipica curva de la "batea"... y se llega a un punto en donde las mejoras, upgrades, refits y/o cualquier repotenciacion sale mas cara que hacer "o comprar" uno nuevo... y sin hablar de la disponibilidad y la confiabilidad de una nueva unidad...Entonces nuevos con ellos
VERGAAAAAAAA y la noticia que posteaste... es la guinda del pastel... condecoraciones por no hacer nada... hay que joderse amigos...Asi es,me gustaria preguntarle a Pineda, sobre los trabajos efectuados en este año, para dar una premiacion de ese nivel.
Saludos
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
DELTA...
jajaja sobre la persecusion.Recuerda que es tripulada por personal de la Armada(no van civiles). Bueno para ello comentaba de una pista anexa aerea de anaviaje, tipo Atunera. Aparte que con dos buenos RHIB de alta velocidad, pueden complementar el patrullaje
no entiendo??? OK. personal de la armada... en un ford fiesta persiguiendo a un ferrari !!! si lleva contenedores (carga y en faenas comerciales) no lleva helo... y si lleva helo evidentemente es de guerra... con solo 11 nudos de velocidad punta!!! y los RIB's... con que autonomia...???
Amigo, hicieron su experiencia en algo completamente nuevo, inclusive para Navantia, ahora los vas a desechar; no seas tan duro.
eh ahi el problema... hay que imponer grandes metas... si no los logros son insignificantes... claro esta... subir un piso en una escalera de 10 escalones... y no un piso en ascensor... o en una escalera de un solo escalon... o peor aun trepando por una cuerda... no obstante si no se construye el TAMANACO... esos cobres se perdieron definitivamente... y son bastantes cobres... te lo digo yo que se de lo que hablo...
Buen esposo, entonces le haces la comida hasta en el dia de la Madre.Busca como comer. lo mismo hace el gobierno; busca como tenerlos
EL MEJOR !!! no se me caen los anillos por hacer la comida... el gobierno si busca la comida en el Mc Donalds... o en el piza hut... pero no monta una aripo en la cocina para montar las arepas... pa comeselas e incluso dar de comer a los vecinos... odio las comparaciones pero son inevitables... ahi estan los vecinos... ya tienen un OPV made in colombia y nosotros que??? made in cuba...
Entonces nuevos con ellos
donde los vamos a comprar...??? porque definitivamente si no pudimos hacer los barcos cubanos... ni de vaina pensar en un CAPANA class
Asi es,me gustaria preguntarle a Pineda, sobre los trabajos efectuados en este año, para dar una premiacion de ese nivel.
Saludos
cuando se va la luz en el astillero no veas como juegan al truco... eso tiene mucho merito... no crees tu... jugar en el astillero en tiempo laborables y encima sin que te pillen... veeeeeeeerrrrrgggaaaaaaaaaacion primo
adeu
jajaja sobre la persecusion.Recuerda que es tripulada por personal de la Armada(no van civiles). Bueno para ello comentaba de una pista anexa aerea de anaviaje, tipo Atunera. Aparte que con dos buenos RHIB de alta velocidad, pueden complementar el patrullaje
no entiendo??? OK. personal de la armada... en un ford fiesta persiguiendo a un ferrari !!! si lleva contenedores (carga y en faenas comerciales) no lleva helo... y si lleva helo evidentemente es de guerra... con solo 11 nudos de velocidad punta!!! y los RIB's... con que autonomia...???
Amigo, hicieron su experiencia en algo completamente nuevo, inclusive para Navantia, ahora los vas a desechar; no seas tan duro.
eh ahi el problema... hay que imponer grandes metas... si no los logros son insignificantes... claro esta... subir un piso en una escalera de 10 escalones... y no un piso en ascensor... o en una escalera de un solo escalon... o peor aun trepando por una cuerda... no obstante si no se construye el TAMANACO... esos cobres se perdieron definitivamente... y son bastantes cobres... te lo digo yo que se de lo que hablo...
Buen esposo, entonces le haces la comida hasta en el dia de la Madre.Busca como comer. lo mismo hace el gobierno; busca como tenerlos
EL MEJOR !!! no se me caen los anillos por hacer la comida... el gobierno si busca la comida en el Mc Donalds... o en el piza hut... pero no monta una aripo en la cocina para montar las arepas... pa comeselas e incluso dar de comer a los vecinos... odio las comparaciones pero son inevitables... ahi estan los vecinos... ya tienen un OPV made in colombia y nosotros que??? made in cuba...
Entonces nuevos con ellos
donde los vamos a comprar...??? porque definitivamente si no pudimos hacer los barcos cubanos... ni de vaina pensar en un CAPANA class
Asi es,me gustaria preguntarle a Pineda, sobre los trabajos efectuados en este año, para dar una premiacion de ese nivel.
Saludos
cuando se va la luz en el astillero no veas como juegan al truco... eso tiene mucho merito... no crees tu... jugar en el astillero en tiempo laborables y encima sin que te pillen... veeeeeeeerrrrrgggaaaaaaaaaacion primo
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Delta...ildefonso habla con amargura de la realidad que conoce:no se puede tapar el sol con un dedo ..y una cagada es una cagada aunque le pongas crema encima y una guinda...este es un foro militar..se supone que unos cuantos "correos" de la inteligencia de vez en cuando meten las narices por acá....¿hasta cuando la negligencia con DIANCA y la industria militar nacional?,¿no es eso lo que el estado preconiza?:"el desarrollo endógeno?"... ,hay vainas en verdad básicas...como algunos dicen,si el capitalismo no funciona y el socialismo sí;¿porqué en colombia,donde hay una guerra ,hay menos ingresos,y hay más injusticia y pobreza(capitalismo),se pueden hacer construcciones navales en una empresa privada y acá en una estatal(socialista),no se puede?,¿qué es lo que está fallando?,pregunta para los "incondicionales",yo,por cierto,no soy"incondicional" de las vainas mal hechas.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
NICK... lo has pillado... las comparaciones son odiosas... pero a veces necesarias para poder 1) reaccionar 2) progresar...
hemos dado trabajo a españa... ahora damos trabajo a cuba... y damos no trabajo a DIANCA... pero pagamos los salarios de 1300 personas que no hacen nada... pregonamos la independencia... el desarrollo nacional, endógeno, progeso y una vida "progresista"... pero que es lo que realmente obtenemos...
paradoja... los que queremos progresar y fomentar el progreso personal propio y de los demas no tenemos acceso a los centros de decision y poder... y los centros de poder y decisión "se olvidan" del desarrollo de sus conciudadanos... esa es la realidad...
todos los que me leen saben que busco el desarrollo "conmedido" de la industria naval en particular y de la industria nacional en general, en el sector militar, no por militarista y camorrero... si no porque el sector militar suele no recortar en gastos, siempre tiene dinero y busca la vanguardia de la tecnologia... ahi hemos invertido más de 1200 millones de euros en 7+1 buques de guerra... problemente armados, pero tecnologicamente avanzados... gastamos ahora en contratos de mantenimiento de "extranjeros" porque es mas comodo que "otros" hagan nuestro trabajo... dejamos de aprender y progresar... aprende el "extranjero" que dia a dia tiene que enfrentarse a fallas y averias gana experiencia a nuestras expensas... luego se va y nos deja con el culo al aire... NO HA HABIDO UNA REAL Y EFECTIVA transferencia tecnologica con los buques españoles... solo aquellos "indivualistas" que han visto la oportunidad y la estan aprovechando para aprender y desarrollarse personalmente, casi seguro con el objetivo de que algun dia dejaran la fuerza y podran conseguir buenas oportunidades de empleo ya en el sector civil... no hay escuela no hay desarrollo no hay creatividad... pero hemos gastado un billete parejo...
HAY QUE REACCIONAR y zarandear como toca a los centros de poder y decisión para que tomen medidas efectivas que nos permitan a los que queremos desarrollo y progreso, "crear" oportunidades para todos los nacionales e impulsar al pais aletargdao hacia un futuro mejor...
adeu
hemos dado trabajo a españa... ahora damos trabajo a cuba... y damos no trabajo a DIANCA... pero pagamos los salarios de 1300 personas que no hacen nada... pregonamos la independencia... el desarrollo nacional, endógeno, progeso y una vida "progresista"... pero que es lo que realmente obtenemos...
paradoja... los que queremos progresar y fomentar el progreso personal propio y de los demas no tenemos acceso a los centros de decision y poder... y los centros de poder y decisión "se olvidan" del desarrollo de sus conciudadanos... esa es la realidad...
todos los que me leen saben que busco el desarrollo "conmedido" de la industria naval en particular y de la industria nacional en general, en el sector militar, no por militarista y camorrero... si no porque el sector militar suele no recortar en gastos, siempre tiene dinero y busca la vanguardia de la tecnologia... ahi hemos invertido más de 1200 millones de euros en 7+1 buques de guerra... problemente armados, pero tecnologicamente avanzados... gastamos ahora en contratos de mantenimiento de "extranjeros" porque es mas comodo que "otros" hagan nuestro trabajo... dejamos de aprender y progresar... aprende el "extranjero" que dia a dia tiene que enfrentarse a fallas y averias gana experiencia a nuestras expensas... luego se va y nos deja con el culo al aire... NO HA HABIDO UNA REAL Y EFECTIVA transferencia tecnologica con los buques españoles... solo aquellos "indivualistas" que han visto la oportunidad y la estan aprovechando para aprender y desarrollarse personalmente, casi seguro con el objetivo de que algun dia dejaran la fuerza y podran conseguir buenas oportunidades de empleo ya en el sector civil... no hay escuela no hay desarrollo no hay creatividad... pero hemos gastado un billete parejo...
HAY QUE REACCIONAR y zarandear como toca a los centros de poder y decisión para que tomen medidas efectivas que nos permitan a los que queremos desarrollo y progreso, "crear" oportunidades para todos los nacionales e impulsar al pais aletargdao hacia un futuro mejor...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 28 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.