Repotenciación de los AMX-30V
+84
Harigane
paintball-Militar
arivera_41
Explosiv0
siberianwolf
flint
gdiaz62
Abraham Valdiviezo
marco aurelio l
daniel alejandro
rafahot59
GUARICONGO
orinoco_man
MARCUS1982
cadete 1
jeepero911
armandodfl
Sgt.Elias
Altaïr Ibn-La'Ahad
Tiuna
dager48
@Geoanalisis
CHACAL
soldadox
rafptor
HUNTER VZLA
-Clark-
jchm
Moderador 2
vudu 1
Goblin
Nilo
oscaramh
carlosenrique777
Camarada
Prietocol
duway666
DJ-ZG
AMVUOPE
ATILA
nick7777
Heuss
Hurgon
RODOLFO MARCHAN
delta074
guaripete
Moderador 3
belushitaxx
zuhe
panzerbrutalis
0000
orlando jose navas pachec
horaes
apofis
josegazcon
PipilloVonJuangriego
aquiles
Cevarez
huracan
Onyx
Lucio
eldoctorchiflado
manuel
belmont
el_pepe
Angel
gustavog182
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
Anti-imperialista
Arpia
Ch0pos
1.44
Chaco
daniel o'leary
Gerardo
Faust
chicharron
Tato
XAMBER1
Takion
Acheron
Musthafa
JOSNEG67
88 participantes
Página 26 de 42.
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Re: Repotenciación de los AMX-30V
horaes escribió:
Y cuando los bastidores ( barcazas ) ya no den más, pues se instalan las TORRETAS en bastidores ( barcazas ) de BTR-80 por ejemplo....
Y seguimos disponiendo de OCHENTA CAZACARROS para nuestra CABALLERIA...sea del EJERCITO BOLIVARIANO...o de....la MILICIA BOLIVARIANA...
Y por supuesto sin demeritar el LOGICO REEMPLAZO de esos MBTs por....otros MBTs..
En las mayúsculas, ya saben...
Saludos maestro,pero creo que esas barcazas son de muy buen acero y no veo porqué tengan que salir por lo menos en 20 años más,y prefiero y tal y las monto en barcazas de T-72,que dán mejor protección que las de BTR-80,y le coloco una ametralladora de 12.7 mm en la torreta y le mantengo una .30 coaxial,tambien le desarrollaría una munición"flechette" y una HESH antibunkers/bulldozers/barrricadas/blindados , una heat doble tandem y una APFSDS.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Los Cubanos ya hicieron ea adaptacion y les quedo muy bien, tienen un cazacarros, ligero y muy rapido en carretera y tierra seca/sabana
Quedaria bien como fuerza de despliegue y respuesta rapida
Quedaria bien como fuerza de despliegue y respuesta rapida
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Gerardo escribió:Los Cubanos ya hicieron ea adaptacion y les quedo muy bien, tienen un cazacarros, ligero y muy rapido en carretera y tierra seca/sabana
Quedaria bien como fuerza de despliegue y respuesta rapida
No sé que motivo los llevaría a abandonar el mejor blindaje del T-55,pero no me convence una barcaza tan vulnerable,(es decir salgo de una vulnerable,para otra más vulnerable aún ),la idea es mejorar en algo su potencial¿no?,porque acá se ha hablado de apliques relik y eso,muy bien ,pero discrepo del punto de las barcazas BTR-80A,¿porqué?,porque se degrada la capacidad de supervivencia de la tripulación,y si es por fuerza de despliegue rápido,esos bichos están en fuerte mara,zulia,a pocas horas del eventual teatro de operaciones,insisto,colocaría las torretas en una barcaza de T-72 Y SIGO TENIENDO UN TANQUE MEDIO decente para la actual HDC tradicional,le cancho el relik si quieren,LO DOTO DE NUEVAS MUNICIONES y ahí si tengo una MEJORA de ese MBT.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Es que el costo de una barcaza de T-72 no difiere mucho de un T-72 original como el que compramos, por eso no veo viable esa idea. pa eso compramos el T-72 de una vez y se ve que se hace con los AMX-30
Yo prefiero irme por lo sencillo, motorpack nuevo y bilndaje ERA para el AMX-30 que con oco reales se ponen esos bichos pepeados por al menos 15 años mas
Yo prefiero irme por lo sencillo, motorpack nuevo y bilndaje ERA para el AMX-30 que con oco reales se ponen esos bichos pepeados por al menos 15 años mas
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
nick7777 escribió:orlando jose navas pachec escribió:ok amigo nik, la zapata a la que te refiere son cuales disculpa mi falta de innorancia jajaja, disculpa la burrada jaja,gracia por aclarar
Zapata de acero recubierta en goma para tanque de
guerra modelo AMX-13, fué desarrollada para el Ejercito Venezolano,
también se desarrolló la rueda de suspensión y rueda tensora para el
mismo tanque.
Zapata de acero recubierta en goma para tanque de
guerra modelo AMX-30, fué desarrollada para el Ejercito Venezolano,
también se desarrolló la rueda de suspensión y rueda tensora para el
mismo tanque. Además logramos recurperar las orugas de los mismos,
realizándoles recosntrucción y fabricación de bocinas, pernos y otros
trabajos de metalmecánica para este vehículo blindado.
También se producen:
Antivibrante para motor propulsor de fragata es una pieza que se desarrolló para la marina (Armada de Venezuela).
http://www.osa.com.ve/productos_especiales.php#
Interesante aporte, gracias nick7777 por esa información.
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Ya ustedes no saben ni que ya cambiarle y ponerle a esos AMX-30V tan monitos que yo los veo asi como estan.
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Gerardo escribió:Es que el costo de una barcaza de T-72 no difiere mucho de un T-72 original como el que compramos, por eso no veo viable esa idea. pa eso compramos el T-72 de una vez y se ve que se hace con los AMX-30
Yo prefiero irme por lo sencillo, motorpack nuevo y bilndaje ERA para el AMX-30 que con oco reales se ponen esos bichos pepeados por al menos 15 años mas
Exacto Gerardo, te he comprado l idea y he estado enumerando tus aportes y otros de compañeros foristas.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
duway666 escribió: Ya ustedes no saben ni que ya cambiarle y ponerle a esos AMX-30V tan monitos que yo los veo asi como estan.
Y entonces mi Alto Pana Compinche, si estamos esperando por tu aportes al AMX-30VX. Los vamos a poner "Chulitos" con la Tuneadita que le vamos a dar en CEMABLIN. Bueno hasta un KP-9000 Pioneer le vamos a instalar.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Ja ja ja ta buena esa
Un detalle, los bloques ERA modernos son mas livianos que los de las primera generaciones.
Un detalle, los bloques ERA modernos son mas livianos que los de las primera generaciones.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
PipilloVonJuangriego escribió:duway666 escribió: Ya ustedes no saben ni que ya cambiarle y ponerle a esos AMX-30V tan monitos que yo los veo asi como estan.
Y entonces mi Alto Pana Compinche, si estamos esperando por tu aportes al AMX-30VX. Los vamos a poner "Chulitos" con la Tuneadita que le vamos a dar en CEMABLIN. Bueno hasta un KP-9000 Pioneer le vamos a instalar.
Bueno amigo Pipillo mi aporte yo le pongo las 2 xx que faltan ahora seria AMX-30VXXX...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Bueno yo creo que seria beno conocer a fondo a los AMX-30Ve
Empecemos por el primer punto de el posible actualizacion, el motorpack, que como sabemos fue reemplazado en la infame VANDAM por un Teledyne Continental AVDS-1790-2C-12-V de 750HP, y una caja Allison CD-850-6A automática, similares a los que monta el M-60
MOTOR CONTINENTAL AVDS-1790-2C
El motor AVDS-1790-2C es el motor del carro de combate AMX-30Ve, en servicio en el Ejercito Venezolano. No es el único vehículo propulsado por este tipo de motor, sino que los carros Merkava (hasta su versión Mark III) y el Centurion también lo llevan en otra de sus versiones. Concretamente Merkava Mk. I y II llevan la versión de 8A de 950 CV. asi como el M-60
Fue desarrollado por Teledyne Vehicle Systems, y actualmente por General Dynamics Land Systems.
Es un motor de 12 cilindros a 90º V, sobrealimentado por dos turbos y refrigerado por aire (dos ventiladores que dan un caudal de 1 metro cúbico por segundo). Su potencia SAE es de 750 CV, bajando a 642 CV en banco. El consumo es de 2,23 gpm a 2400 rpm, que son las revoluciones máximas a plena carga. Sin carga, las máximas revoluciones son 2640 rpm y el ralentí de 700 rpm. El circuito de aceite tiene una capacidad de 95 litros. La temperatura normal del aceite es de 85º y la máxima de 125º.
Es interesante observar que este motor esta refrigerado por aire, lo que le va a dar una serie de características importantes distintas un motor refrigerado por liquido. La fiabilidad del motor es mayor asi como más sencillo el mantenimiento, al eliminarse el circuito y los elemento impulsores del refrigerante; los problemas derivados de la congelación o ebullición del refrigerante son eliminados. Un motor refrigerado por líquido tiene unas mayores pérdidas térmicas (del orden del 18%), pero en el motor ventilado el aire que entra en los cilindros tiene una mayor temperatura lo que al final va a significar una reducción de la potencia (del orden de un 6%).
Articulo adaptado de esta pagina: http://ingenieriamilitar.wordpress.com/2008/05/25/8/
Empecemos por el primer punto de el posible actualizacion, el motorpack, que como sabemos fue reemplazado en la infame VANDAM por un Teledyne Continental AVDS-1790-2C-12-V de 750HP, y una caja Allison CD-850-6A automática, similares a los que monta el M-60
MOTOR CONTINENTAL AVDS-1790-2C
El motor AVDS-1790-2C es el motor del carro de combate AMX-30Ve, en servicio en el Ejercito Venezolano. No es el único vehículo propulsado por este tipo de motor, sino que los carros Merkava (hasta su versión Mark III) y el Centurion también lo llevan en otra de sus versiones. Concretamente Merkava Mk. I y II llevan la versión de 8A de 950 CV. asi como el M-60
Fue desarrollado por Teledyne Vehicle Systems, y actualmente por General Dynamics Land Systems.
Es un motor de 12 cilindros a 90º V, sobrealimentado por dos turbos y refrigerado por aire (dos ventiladores que dan un caudal de 1 metro cúbico por segundo). Su potencia SAE es de 750 CV, bajando a 642 CV en banco. El consumo es de 2,23 gpm a 2400 rpm, que son las revoluciones máximas a plena carga. Sin carga, las máximas revoluciones son 2640 rpm y el ralentí de 700 rpm. El circuito de aceite tiene una capacidad de 95 litros. La temperatura normal del aceite es de 85º y la máxima de 125º.
Es interesante observar que este motor esta refrigerado por aire, lo que le va a dar una serie de características importantes distintas un motor refrigerado por liquido. La fiabilidad del motor es mayor asi como más sencillo el mantenimiento, al eliminarse el circuito y los elemento impulsores del refrigerante; los problemas derivados de la congelación o ebullición del refrigerante son eliminados. Un motor refrigerado por líquido tiene unas mayores pérdidas térmicas (del orden del 18%), pero en el motor ventilado el aire que entra en los cilindros tiene una mayor temperatura lo que al final va a significar una reducción de la potencia (del orden de un 6%).
Articulo adaptado de esta pagina: http://ingenieriamilitar.wordpress.com/2008/05/25/8/
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
El peso del motor actual es de mas de 2100 Kg, sin contar con el peso de la transmision, contrastado con el 5TD que apenas esta en al rededor de una tonelada
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Falta recabar los datos del motor Hispano-Suiza HS-110 original del AMX-30 y contrastarlo con el de lo 5TD
Última edición por Gerardo el Mar 3 Abr - 18:18, editado 1 vez
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
5TDF
Overall dimensions, mm:
length 1,413
width 955
height 581
Weight 1,040 kg
http://milparade.udm.ru/security/31/042x.htm
Overall dimensions, mm:
length 1,413
width 955
height 581
Weight 1,040 kg
http://milparade.udm.ru/security/31/042x.htm
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Yo pienso que la mejora realmente esta en la mecanica del tanque, que ya debe tener unos buenos años, es decir, la propia barcaza. Porque en sistemas, asi como estan dan para hacer la tarea frente a nuestra HdC. Mejorar esos aspectos y pasarlos a la Milica o la GNB con miras a un verdadero componente de apoyo, seria una muy buena opcion.
En cuanto al ERA, no veo para que hacerlo. El AMX-30 yo lo veo como en un segundo escalon en todo el conjunto de blindados.
En cuanto al ERA, no veo para que hacerlo. El AMX-30 yo lo veo como en un segundo escalon en todo el conjunto de blindados.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Cevarez escribió:Yo pienso que la mejora realmente esta en la mecanica del tanque, que ya debe tener unos buenos años, es decir, la propia barcaza. Porque en sistemas, asi como estan dan para hacer la tarea frente a nuestra HdC. Mejorar esos aspectos y pasarlos a la Milica o la GNB con miras a un verdadero componente de apoyo, seria una muy buena opcion.
En cuanto al ERA, no veo para que hacerlo. El AMX-30 yo lo veo como en un segundo escalon en todo el conjunto de blindados.
"Cervarez" en pleno 2012 donde todo el mundo usa su chalequitos anti-balas como dotación regular, les vas a negar a los AMX-30V, esa posibilidad?
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
La pregunta es: Como cuadra el AMX-30 hoy, con el t-72 como MBT?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Gerardo escribió:5TDF
Overall dimensions, mm:
length 1,413
width 955
height 581
Weight 1,040 kg
http://milparade.udm.ru/security/31/042x.htm
Motor Hispano-Suiza HS 110
motor fue fabricado por Renault y funciona con aceite, gasolina o parafina. El motor es refrigerado por agua y el aire es aspirado por encima del chasis en la parte trasera del depósito y se sopla hacia abajo a través del radiador por un ventilador accionado por el motor. La velocidad del ventilador se rige por la temperatura del agua.
El grupo de alimentación completa, que comprende el motor, combinado caja de cambios y unidad de dirección, y conjunto de embrague, se puede eliminar en 45 minutos por un equipo de tres. La fuente de alimentación también se puede ejecutar fuera del tanque antes de la instalación.
La transmisión consta de un embrague automático, caja de cambios combinados y la unidad de dirección, frenos y dos mandos finales. En la versión básica del embrague centrífugo de tipo se activa eléctricamente por la palanca de cambio; un inversor no sincronizado permite el mismo número de engranajes que se dedican a la inversa como hacia delante. La caja de cambios y el mecanismo de dirección combinado contiene la caja de cambios mecánica de cinco velocidades de accionamiento dando hacia adelante y en reversa y un sistema de dirección diferencial triple.
Estas medidas corresponden al E9;
Sustituto del motor AMX 30, considerado un mejor motor al 110
Motor de potencia (hp)
750
Peso (kg)
1250
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.army-guide.com/eng/product146.html&ei=Cpl7T4ncJIPW0QGxnPCnBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=5&sqi=2&ved=0CFIQ7gEwBA&prev=/search%3Fq%3Dmotor%2BHispano-Suiza%2BHS-110%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D605%26prmd%3Dimvnsb
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.army-guide.com/eng/product146.html&ei=Cpl7T4ncJIPW0QGxnPCnBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=5&sqi=2&ved=0CFIQ7gEwBA&prev=/search%3Fq%3Dmotor%2BHispano-Suiza%2BHS-110%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D605%26prmd%3Dimvnsb
Como Tutifruti.La pregunta es: Como cuadra el AMX-30 hoy, con el t-72 como MBT?
Aca AMX Tutifruti:
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tanknutdave.com/component/content/article/67&ei=Cpl7T4ncJIPW0QGxnPCnBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&sqi=2&ved=0CHkQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Dmotor%2BHispano-Suiza%2BHS-110%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D605%26prmd%3Dimvnsb
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Exacto, no como MBT sino modificado para otras misiones.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Cevarez escribió:La pregunta es: Como cuadra el AMX-30 hoy, con el t-72 como MBT?
Pues,cuadra perfectamente para hacer lo mismo que hace el T-72B1,que tengamos T-72 NO HACE OBSOLETO al AMX-30 para hacer lo que siempre ha hecho...lo único es que ahota tenemos MÁS mbt,eso fué lo que dijo chávez:"vamos a duplicar" nuestro parque de blindados,no dijo:"vamos a sustituir nuestro parque de blindados"
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Pues en ese caso...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Cevarez escribió:Yo pienso que la mejora realmente esta en la mecanica del tanque, que ya debe tener unos buenos años, es decir, la propia barcaza. Porque en sistemas, asi como estan dan para hacer la tarea frente a nuestra HdC. Mejorar esos aspectos y pasarlos a la Milica o la GNB con miras a un verdadero componente de apoyo, seria una muy buena opcion.
En cuanto al ERA, no veo para que hacerlo. El AMX-30 yo lo veo como en un segundo escalon en todo el conjunto de blindados.
Recuerda que nuestra primera HdC posee un extenso y moderno parque de armas antitanques desde Spike, pasando por TOW y otras tantas no guiadas que aun siendo veteranas traspasan el blindaje de lata de pepsi del AMX-30
Con la adicion de ERA evitas que cualquier AT guiado o no te despanzurre al tanque y liquide a la tripulacion, incluso el poderoso TOW se podria contrarestar, quedando solo el pendiente del Spike pero ya es un avance barbaro para un tanque de segundo frente.... ojo que no segunda linea...
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Gerardo escribió:Cevarez escribió:Yo pienso que la mejora realmente esta en la mecanica del tanque, que ya debe tener unos buenos años, es decir, la propia barcaza. Porque en sistemas, asi como estan dan para hacer la tarea frente a nuestra HdC. Mejorar esos aspectos y pasarlos a la Milica o la GNB con miras a un verdadero componente de apoyo, seria una muy buena opcion.
En cuanto al ERA, no veo para que hacerlo. El AMX-30 yo lo veo como en un segundo escalon en todo el conjunto de blindados.
Recuerda que nuestra primera HdC posee un extenso y moderno parque de armas antitanques desde Spike, pasando por TOW y otras tantas no guiadas que aun siendo veteranas traspasan el blindaje de lata de pepsi del AMX-30
Con la adicion de ERA evitas que cualquier AT guiado o no te despanzurre al tanque y liquide a la tripulacion, incluso el poderoso TOW se podria contrarestar, quedando solo el pendiente del Spike pero ya es un avance barbaro para un tanque de segundo frente.... ojo que no segunda linea...
no impolta, le ponemos una de estas pol la nochecita
y veras como revientan de bueno
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Repotenciación de los AMX-30V
Tato escribió:Gerardo escribió:Cevarez escribió:Yo pienso que la mejora realmente esta en la mecanica del tanque, que ya debe tener unos buenos años, es decir, la propia barcaza. Porque en sistemas, asi como estan dan para hacer la tarea frente a nuestra HdC. Mejorar esos aspectos y pasarlos a la Milica o la GNB con miras a un verdadero componente de apoyo, seria una muy buena opcion.
En cuanto al ERA, no veo para que hacerlo. El AMX-30 yo lo veo como en un segundo escalon en todo el conjunto de blindados.
Recuerda que nuestra primera HdC posee un extenso y moderno parque de armas antitanques desde Spike, pasando por TOW y otras tantas no guiadas que aun siendo veteranas traspasan el blindaje de lata de pepsi del AMX-30
Con la adicion de ERA evitas que cualquier AT guiado o no te despanzurre al tanque y liquide a la tripulacion, incluso el poderoso TOW se podria contrarestar, quedando solo el pendiente del Spike pero ya es un avance barbaro para un tanque de segundo frente.... ojo que no segunda linea...
no impolta, le ponemos una de estas pol la nochecita
y veras como revientan de bueno
¿en serio? ¿hablas de utilizar aviones? ¿sus fuerzas armadas?, ahora lo entiendo, mi queridisimo y muy especial camarada tato, ¡¡que tengas un dia muy feliz amiguito!
Camarada- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Maracay
Re: Repotenciación de los AMX-30V
nik777 gracia por la informacion de las empresa que fabrican pieza en venezuela para los tanque amx-30 y esa idea de geraldo ese ve viable y kpe-9000 mas que chulo y tato el tucano es algo lento para usarlo, con los sistema antiaereo que estan llegando e incluso para los caza que cuenta venezuela, con los que cuenta colombia
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Página 26 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.