El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

+16
vudu 1
orinoco_man
maria1955
ciruiostar
MIG
Tato
azulez70
ARV Mariscal Sucre
Ch0pos
delta074
Nilo
flint
Gerardo
CHACAL
manuel
colectivo
20 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Tato Vie 16 Ago - 0:15

marper escribió:
Gerardo escribió:Yo no se cual es el peo de decir que Bolivar era coge culo, el tipo no pelaba era todo u don juan y quien sabe si eso le paso factura por alguna enfermedad o infeccion DTS

La clásica envidia del nerd resentido y pajizo ("coge burra" de verga) de toda la historia humana, lo mismo con las pendejeras de que Bolívar fue un asesino porque mato a no se cuantos cholos en Colombia y un puñado de indios en Peru, no me jodan, imagino que la guerra civil en esos territorios la querían terminar a sombrerazos Verga:( ...

matar una ciudad entera con todos sus habitantes mujeres niños y ancianos es genocidio, así en muchos pueblos colombianos, peor en peru y ecuador.



En cambio uds no veran ningún acto genocida asesino psicópata demencial en Santander, el único que intento asesinar fue a Bolivar , pues este esa tremendo montruo, los reto a buscar algun episodio de genocidio y matanzas de Santander, no lo van a encontrar.

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Santander_by_Acevedo_Bernal
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Ch0pos Vie 16 Ago - 10:54

Tato escribió:
marper escribió:
Gerardo escribió:Yo no se cual es el peo de decir que Bolivar era coge culo, el tipo no pelaba era todo u don juan y quien sabe si eso le paso factura por alguna enfermedad o infeccion DTS

La clásica envidia del nerd resentido y pajizo ("coge burra" de verga) de toda la historia humana, lo mismo con las pendejeras de que Bolívar fue un asesino porque mato a no se cuantos cholos en Colombia y un puñado de indios en Peru, no me jodan, imagino que la guerra civil en esos territorios la querían terminar a sombrerazos Verga:( ...

matar una ciudad entera con todos sus habitantes mujeres niños y ancianos es genocidio, así en muchos pueblos colombianos, peor en peru y ecuador.



En cambio uds no veran ningún acto genocida asesino psicópata demencial en Santander, el único que intento asesinar fue a Bolivar , pues este esa tremendo montruo, los reto a buscar algun episodio de genocidio y matanzas de Santander, no lo van a encontrar.

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Santander_by_Acevedo_Bernal
.

Tatu, está muy bien que se den a conocer estos relatos históricos sobre la barbaridad de Simón Bolívar durante la guerra a muerte, pero estos actos no solo los realizó él, de hecho, el decreto de guerra a muerte surge para dar respuesta a los actos casi genocidas del ejercito realista en pueblos pequeños o caseríos, porque su población apoyó o dio cobijo a las tropas de independentistas luego de la caída de la primera república.

No estoy de acuerdo con la veneración de Bolívar, pero tampoco estoy de acuerdo con que pretendan crear una leyenda negra del mismo, así que por muy interesantes las palabras del historiador colombiano, se nota a simple vista que habla con oido.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Tato Vie 16 Ago - 19:42

Ch0pos escribió:
Tato escribió:
marper escribió:

La clásica envidia del nerd resentido y pajizo ("coge burra" de verga) de toda la historia humana, lo mismo con las pendejeras de que Bolívar fue un asesino porque mato a no se cuantos cholos en Colombia y un puñado de indios en Peru, no me jodan, imagino que la guerra civil en esos territorios la querían terminar a sombrerazos Verga:( ...

matar una ciudad entera con todos sus habitantes mujeres niños y ancianos es genocidio, así en muchos pueblos colombianos, peor en peru y ecuador.



En cambio uds no veran ningún acto genocida asesino psicópata demencial en Santander, el único que intento asesinar fue a Bolivar , pues este esa tremendo montruo, los reto a buscar algun episodio de genocidio y matanzas de Santander, no lo van a encontrar.

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Santander_by_Acevedo_Bernal
.

Tatu, está muy bien que se den a conocer estos relatos históricos sobre la barbaridad de Simón Bolívar durante la guerra a muerte, pero estos actos no solo los realizó él, de hecho, el decreto de guerra a muerte surge para dar respuesta a los actos casi genocidas del ejercito realista en pueblos pequeños o caseríos, porque su población apoyó o dio cobijo a las tropas de independentistas luego de la caída de la primera república.

No estoy de acuerdo con la veneración de Bolívar, pero tampoco estoy de acuerdo con que pretendan crear una leyenda negra del mismo, así que por muy interesantes las palabras del historiador colombiano, se nota a simple vista que habla con oido.


La guerra a muerte fue después de la segunda invasión de los españoles comandada por el pacificador Morillo, las mascres de bolivar comenzaron desde el principio, pues no todos estaban deacuerdo con independizarse de España y eso es respetable, Pasto era y es una ciudad colonial la más cercana a Ecuador que estaba muy bien con los españoles, era un crisol de culturas y todos vivían en paz, bolivar los extermino solo porque no se arrodillaban a su poder, es como si agarraramos a vudu gonzalo comunista y delta y les aplastaramos la cabeza con rocas gigantes para no gastar balas porque apoyan la dictadura, eso era lo que hacia bolivar, es como el tema de la revolución de las 13 colonias americanas, no todos los norteamericanos colonos estaban deacuerdo con washington y sus hordas, de hecho la razón principal de la guerra no fue tanto el no pago de impuestos, era que querían por destino manifiesto toamrse todas las tierras al oeste de los indígenas con la que los ingleses ya habian pactado paz y respeto, los indios se alieron a los norteamericanos no rebeldes y a tropas inglesas de hecho estos ( los futuros canadienses ) invadieron y quemaron washington.

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 British_Burning_Washington

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 1280px-US_Capitol_1814c

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Rear-Admiral_George_Cockburn_%281772-1853%29%2C_by_John_James_Halls

Boston fue una ciudad de refugiados ( por eso hablan igual a los new yorkers) y las provincias de nueva escocia y el oriente de canada son en su mayoría estadounidesdes desplazados, hubieron también negros que combatieron contra estos monstruos y se unieron a los futuros canadienses.

https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Nova_Scotians

Lo mismo, no es como la película de Mel Gibson que los ingleses eran los malos y bla bla bla.



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por flint Vie 16 Ago - 21:14

Tatu, está muy bien que se den a conocer estos relatos históricos sobre la barbaridad de Simón Bolívar durante la guerra a muerte, pero estos actos no solo los realizó él, de hecho, el decreto de guerra a muerte surge para dar respuesta a los actos casi genocidas del ejercito realista en pueblos pequeños o caseríos, porque su población apoyó o dio cobijo a las tropas de independentistas luego de la caída de la primera república.

El problema es que la guerra no era con "ESPAÑA" como lo hacen ver los habladores de guebonadas, Boves, Morillo y los demás supuestos traidores de la venezolanidad según los ahora bolivarianos, la guerra era con los venezolanos que no apoyaban a la oligarquia criolla en su intento de mandar para al carajo al imperio en decandencia .

Si los Españoles hubieran mandado a los tercios , y a sus veteranos de guerras incontables se dice que no hay un pedazo de suelo en el mundo donde no haya un español enterrado a lo mejor la historia fuera otra.

Dicha oligarquia criolla en un principio alboroto a la oligarquias de sudamerica pero todas se le voltearon y solo la siguieren las de los integrantes de la gran colombia el problema es que a fin de cuentas santander, paez y cia nunca se entendieron, eso que chavez decia del pueblo hermano fue una mentira nosotros historicamente nunca nos hemos llevado pese a nuestros origines.

Miren el caso de Bolivar le dio por matar a la gente que vivia en el pais solo por ser europea o canaria, ademas tambien le pico arrasar pueblos enteros que se negaban a cumplir las cuotas de reclutamiento, y como fue brutalmente violada y asesinada la mujer de boves ... el perdono a santander por que sabia que matarlo empeoraria su situacion con los neogranadinos y a paez por lo mismo.

Yo nunca he sido fanatico de la gran colombia por que yo si reconozco que nosotros no somos los gringos no podemos vivir en comunidad, inclusive me apego a tesis de expertos en politica que claman nuestra guerra civil nunca ha terminado sino que ha mutado con los años.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por marper Vie 16 Ago - 21:56

Tato escribió:
marper escribió:
Gerardo escribió:Yo no se cual es el peo de decir que Bolivar era coge culo, el tipo no pelaba era todo u don juan y quien sabe si eso le paso factura por alguna enfermedad o infeccion DTS

La clásica envidia del nerd resentido y pajizo ("coge burra" de verga) de toda la historia humana, lo mismo con las pendejeras de que Bolívar fue un asesino porque mato a no se cuantos cholos en Colombia y un puñado de indios en Peru, no me jodan, imagino que la guerra civil en esos territorios la querían terminar a sombrerazos Verga:( ...

matar una ciudad entera con todos sus habitantes mujeres niños y ancianos es genocidio, así en muchos pueblos colombianos, peor en peru y ecuador.



En cambio uds no veran ningún acto genocida asesino psicópata demencial en Santander, el único que intento asesinar fue a Bolivar , pues este esa tremendo montruo, los reto a buscar algun episodio de genocidio y matanzas de Santander, no lo van a encontrar.

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Santander_by_Acevedo_Bernal

Si hay una cosa que aprendí de los bastardos comunistas, es que pueden llegar a ser bastante convincentes cuando manipulan y tergiversan, por lo tanto, no quiero hacer juicios de valor con respecto a Santander, si fue ó no  amanerado, traidor, heroe ó procer de la Nueva Granada ese no es mi problema, ni me interesa, me vasta con nuestros propios próceres, con todas y cada una de sus virtudes y defectos..

Ahora bien, entiendanlo de una vez , BOLÍVAR NO """"ASESINO""""" A ESOS CHOLOS POR SER GRANADINOS, NI A LOS INDIOS POR SER ECUATORIANOS Ó PERUANOS, los """asesino""" porque era su forma de conducir la facción que el lideraba en nuestra guerra civil de independencia de nuestra madre patria, igual paso por las armas Venezolanos, Españoles y Canarios...

Porque no se preguntan como llegaron a ser comandados por los "salvajes Caribeños", quizás, hay encuentren un chivo expiatorio que no sea de su agrado, ¿porque?, por que pueden llegar a ser Granadinos, Ecuatorianos, Peruanos, Bolivianos, Chilenos Argentinos, Panameños, Floridianos, etc,etc y eso, no les va a gustar en sus libros de historia... Verga:(
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Sáb 17 Ago - 10:57

En todo conflicto,hablaran de buenos y malos desde ambos bando y desde intereses foráneos para desprestigiar a un personaje que es guía para los países libertados...Uds hablan de genocidio no comprobado,como si fue comprobado; lo que hacían los Españoles cuando llegaban a un pueblo conformados de familiares patriotas...Los Diezmaban a todos y a las esposas de los patriotas; les hacían todos lo horrores que se le puede hacer a una mujer.


Lo que si estamos claros es; como siempre han actuado los imperios en guerras, y de allí a tener cuidado...Mejor ejemplo es; la bomba atómica lanzada contra un pueblo, lleno de niños y ancianos, solo para disuadir...


 Y no fue una bomba atómica, fueron DOS BOMBAS ATÓMICAS...Y ningún país protesta hoy en día, solo nosotros nos atrevimos en las ONU a deplorar la acción.




214 años del Juramento Inmortal de nuestro Libertador en el Monte Sacro, juramento que hoy los soldados de la patria ratificamos: ¡No daremos descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas para mantener a nuestra Patria Libre, Independiente y Soberana! ¡NO MÁS CADENAS!11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECBXV3qWkAAvxe1
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Tato Sáb 17 Ago - 15:30

delta074 escribió:

 Y no fue una bomba atómica, fueron DOS BOMBAS ATÓMICAS...Y ningún país protesta hoy en día, solo nosotros nos atrevimos en las ONU a deplorar la acción.


en 1945 no existía la ONU Verga:( Verga:( Verga:(

acerca de los españoles, eran unos sanguinarios, de ahí parte de nuestra violencia, siguen siendo unos patanes, tengo 2 amigos que estaba estudiando maestria y apenas terminaron se vinieron porque no aguantaba su fea forma de ser, pobre Xamber Sad

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Img_7261
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por flint Dom 18 Ago - 9:24

me calare a los patanes, lo siento pero no me gusta ni Peru ni Colombia ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Nilo Dom 18 Ago - 15:33

vergasion DELTICA... increible TU capacidad de superación negativa (entiendase hundimiento)

traer a colacion hoy el lanzamiento de las dos bombas atomicas en hiroshima y nagasaki es como hablar de las guerras napoleonicas, la batalla de trafalgar o incluso la guerra ruso japonesa... por citar algunos hechos historicos.... SI HISTORICOS... no "histericos"

no hace falta "censurar" mas el lanzamiento de las bombas atomicas... pero si la proliferación de las mismas... y el vencimiento del SALT II y la negativa rusa de renovar este tan importante tratado de control y verificacion de armas nucleares y balisticas... y es que los rusos ante su retroceso en la escena mundial no tienen otra que recurrir a las armas nucleares para "crear algo de miedo y panico"... y de esto MASBURRO no dice ni dira ni pio... aunque se lo vuelva a cantar el "pajarito"

pero alla aquellos que anclados en los más reconditos hechos de la historia, pretenden re-escribirla para su beneficio ignorando el presente y negando el futuro de un pueblo...

ahora tu "presi" anda buscando la hija de bolivar... será para pasarle factura por la publicidad o hacerle un hijo...

agur


delta074 escribió:Lo que si estamos claros es; como siempre han actuado los imperios en guerras, y de allí a tener cuidado...Mejor ejemplo es; la bomba atómica lanzada contra un pueblo, lleno de niños y ancianos, solo para disuadir...

Y no fue una bomba atómica, [b]fueron DOS BOMBAS ATÓMICAS...Y ningún país protesta hoy en día, solo nosotros nos atrevimos en las ONU a deplorar la acción.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Tato Dom 18 Ago - 16:35

flint escribió:me calare a los patanes, lo siento pero no me gusta ni Peru ni Colombia ...

Cre que tienes padres, abuelos españoles, así que eventualmente podrás sacar el pasaporte español, y es lo mejor que ud puede hacer en su vida, co nel sera ciudadano europeo y hasta podría ir a eeuu sin visa, el mundo a sus pies, me imagino que tiene familiares donde llegar que seria un pluss y ojala fuera en barcelona que es una ciudad fuera de esquemas, pero igual las empresas están muy controladas y si pillan a alguna dando trabajo a un indocumentado la multa es de creo 30 a 40 mil euros, así que nadie lo va a contratar sin permiso de trabajo, otra alternativa que se me ocurre es que estudie un postgrado o algo en derecho que es su rama, y con la visa estudiantil puede trabajar un número de horas, igual ud es joven e inteligente, es una tristeza que se desperdicie su vida en ese hueco.

EL principal problema de venezuela es que está llena de venezolanos, por eso Colombia y Peru no son paises ya para emigrar, ademas como colombiano le digo, ud de abogado es como nada acá porque su título solo vale en su país, ademas como colombiano le digo que acá si ud trabaja DURO no se muere de hambre, pero tampoco es que le quede mucho para ahorrar, sin embargo ahí le dejo como otra alternativa el programa piloto para las provincias atláncticas

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/atlantic-immigration-pilot.html


y el programa piloto rural y del norte que salio hoy, se pensaba que iba a ser igual de fácil al atlántico pero el requerimiento de ingles es medio alto  (muy arrecho ) el en atlántico es medio bajo ( mínimo 40 % writing listening  a hearing), voy a ver si viajo a medellin y bogota el otro mes y aprovecho y lo saco a  ver que tal me va, vale 300 us tongue .

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/rural-northern-immigration-pilot.html

estudie mucho ingles.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty jajajajajajajajaja

Mensaje por rafahot59 Dom 18 Ago - 16:53

Tato escribió:
flint escribió:me calare a los patanes, lo siento pero no me gusta ni Peru ni Colombia ...

Cre que tienes padres, abuelos españoles, así que eventualmente podrás sacar el pasaporte español, y es lo mejor que ud puede hacer en su vida, co nel sera ciudadano europeo y hasta podría ir a eeuu sin visa, el mundo a sus pies, me imagino que tiene familiares donde llegar que seria un pluss y ojala fuera en barcelona que es una ciudad fuera de esquemas, pero igual las empresas están muy controladas y si pillan a alguna dando trabajo a un indocumentado la multa es de creo 30 a 40 mil euros, así que nadie lo va a contratar sin permiso de trabajo, otra alternativa que se me ocurre es que estudie un postgrado o algo en derecho que es su rama, y con la visa estudiantil puede trabajar un número de horas, igual ud es joven e inteligente, es una tristeza que se desperdicie su vida en ese hueco.

EL principal problema de venezuela es que está llena de venezolanos, por eso Colombia y Peru no son paises ya para emigrar, ademas como colombiano le digo, ud de abogado es como nada acá porque su título solo vale en su país, ademas como colombiano le digo que acá si ud trabaja DURO no se muere de hambre, pero tampoco es que le quede mucho para ahorrar, sin embargo ahí le dejo como otra alternativa el programa piloto para las provincias atláncticas

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/atlantic-immigration-pilot.html


y el programa piloto rural y del norte que salio hoy, se pensaba que iba a ser igual de fácil al atlántico pero el requerimiento de ingles es medio alto  (muy arrecho ) el en atlántico es medio bajo ( mínimo 40 % writing listening  a hearing), voy a ver si viajo a medellin y bogota el otro mes y aprovecho y lo saco a  ver que tal me va, vale 300 us  tongue .

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/rural-northern-immigration-pilot.html

estudie mucho ingles.


Última edición por rafahot59 el Dom 18 Ago - 16:54, editado 1 vez (Razón : Mira loquito deja de seguir en tu mundo virtual se te borro el disco duro, mira la historia y después hablas paja muertos de hambre colombianos parásitos)
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Lun 19 Ago - 15:56

¿como que no compatriota Nilo?...Un país que ha lanzado dos bombas a personas y se retira del tratado de proliferación de Bombas atómicas, donde Israel sin haber procesado uranio; es dueño de varias bombas atómicas...
no hace falta "censurar" mas el lanzamiento de las bombas atomicas
El mundo cada día esta mas en peligro como para no censurar el uso de Bombas Atómicas

Y el tuyo también compatriota, aunque te duela...Creo que todos quieren ser familiares de S. Bolívar, pregúntale a leopoldo
ahora tu "presidente" anda buscando la hija de Bolívar... será para pasarle factura por la publicidad o hacerle un hijo...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Lun 19 Ago - 16:04

GJ @vladimirpadrino: "Estoy regresando de Rusia. Y les digo con plena convicción: ¡Nada como Venezuela!...¡Qué feliz me siento de ser un soldado venezolano y bolivariano!"11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECWkMEpXYAEOS2o






Tato cada escrito tuyo da pena ajena que estoy pensando en verdad si eres colombiano?...No puede haber un ser tan vendido asi Sad
tato escribió:y hasta podría ir a eeuu sin visa, el mundo a sus pies
Hace 241 años nació el Cnel. Luis María Rivas Dávila, prócer militar venezolano que luchó por la Independencia de nuestra patria desde 1810 hasta 1814, cuando una bala le dio “(…) el momento más glorioso, aquel en que he perecido defendiendo la causa de mi suelo...".11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECVFXoJXYAAUJYx
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Tato Lun 19 Ago - 17:00

delta074 escribió:GJ @vladimirpadrino: "Estoy regresando de Rusia. Y les digo con plena convicción: ¡Nada como la dictadura!...¡Qué feliz me siento de ser un soldado del cartel de los soles al servicio de Diosdado"11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECWkMEpXYAEOS2o


Tato cada escrito tuyo da pena ajena que estoy pensando en verdad si eres colombiano?...No puede haber un ser tan vendido asi Sad
tato escribió:y hasta podría ir a eeuu sin visa, el mundo a sus pies


11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECGHSV8XsAkR5Ob

¡NO LO PERDONÓ! El escrache de una venezolana a un supuesto colectivo de Bernal en lujoso mall de EEUU: “Eres un delincuente, corrupto”

A través de redes sociales, una ciudadana venezolana de nombre Yocelyn Cristina Cadenas denunció que se encontró con un supuesto colectivo del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, en el centro comercial de Aventura Mall de Estados Unidos.


11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Escrache-colectivo-bernal

Aparentemente, según dijo la mujer, el hombre, identificado por la presunta afectada como Octavio José Rivero Maita, la habría torturado en Venezuela.

“Eres un delincuente corrupto (…). Ayúdenme, ese hombre es un delincuente”, expresó Cadenas en un video en el que se observa al presunto colectivo paseando por el centro comercial.

Según comentarios de usuarios de redes sociales, el hombre formaba parte de un colectivo de la parroquia 23 de enero de Caracas.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se tomaron las imágenes.

https://www.facebook.com/AnonymousVene10/videos/2384414388546369/


https://maduradas.com/no-lo-perdono-escrache-una-venezolana-supuesto-colectivo-bernal-lujoso-mall-eeuu-delincuente-corrupto-video/

Delta apoya la narcodictadura, el exterminio de sus paisanos y las destrucción de lo que queda del país.

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Red-ass-monkey
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Jue 22 Ago - 17:34

Puros supuestos, que me dijo fulanoa alla que aca otro fulano...Deja de embasurar Tato...
Esta es la realidad de los Hijos de Bolivar:
Con orgullo Patriótico @cmdtecodai impone Orden a la Defensa Aeroespacial al Ptte Carlos Ahumedo por obtener el 1er. lugar en la categoría "Mejor Tirador de Misil Portátil versión MANPAD del mundo" demostrando que nuestra #FANB se encuentra a la altura de las mejores del planeta.11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECgD0oJW4AYkcC2


se despide la tripulación de nuestro Embajador sin Fronteras, Buque Escuela AB "Simón Bolívar" BE-11, del pueblo de San Vicente y las Granadinas, rumbo fijado a toda vela a la Patria Grande de Bolívar.11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECgTNsZXoAEUW6s



11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECgTPQ1WkAAzMEe
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Vie 23 Ago - 16:43

Rindo tributo a la valentía y el ímpetu del Coronel del Ejército Patriota, Juan José Rondón. Héroe de la historia que luchó por la libertad de Venezuela y la Nueva Granada. A 197 años de su siembra y ante las amenazas imperiales, decimos en su honor: “Rondón aún no ha peleado”.11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 ECqKWv2WkAArJBW
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Miér 28 Ago - 21:21

“El que lo abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra”.

Libertador
Simón Bolívar11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 EC-UizKWsAEGd6n








Fallece Miguel Otero Silva, escritor, humorista, periodista, ingeniero, político venezolano, y máximo exponente la literatura social en nuestro país.11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 EDECDPNXsAAXNXp


11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 EC-8gIVWsAAn-G3
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por flint Miér 28 Ago - 22:36

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Jue 29 Ago - 12:23

El tema es Bolívar y nuestros próceres. Administrador venga a Editar...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Sáb 7 Sep - 15:47

Y el administrador no paso a editar para que no saboteen los temas Embarassed
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Sáb 7 Sep - 15:51

Hoy se cumplen 204 años de haber concluido nuestro "Libertador Simón Bolívar" "La Carta de Jamaica", surgida de lo más profundo de su genio y donde nos planteaba la necesidad de consolidar la unión de los pueblos para enfrentar las amenazas imperiales.


LIBERTADOR!! Hace 205 años en Carúpano, nos advertiste sobre los hombres "QUE NO QUIEREN SER LIBRES"; depravados amantes de sus cadenas. Pero también con total razón y visión profética aseguraste: "COMBATID PUES Y VENCERÉIS, DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA" VENCEREMOS!11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 EDyuWQeXYAE8uUL
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo Sáb 7 Sep - 18:02

No hay nada mas anticomunista que el Libertador, que estos sinverguenzas chavistas secuestraron el nombre e imagen del libertador, lo desfiguraron y devaluaron la moneda hasta hacerla inservible es un reto que tenemos la gente decente por rescatar su buen nombre

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Miér 11 Sep - 18:57

No saltes el tema Gerardo, la lengua es castigo del cuerpo, allí están tus escritos hablando de los planes para dañar la moneda, eres unos de los que gozaba un imperio con ello...
Gerardo escribió:y devaluaron la moneda hasta hacerla inservible es un reto que tenemos la gente decente por rescatar su buen nombre
Estas son las bombas económicas que la oposición rancia piensa que nunca les va a afectar... Los países que hoy mantiene a Venezuela bajo un feroz bloqueo son los mismos que "mantuvieron a Nelson Mandela y al Congreso Nacional Africano en una lista de terroristas".


LIBERTADOR!! Hace 205 años en Carúpano, nos advertiste sobre los hombres "QUE NO QUIEREN SER LIBRES"; depravados amantes de sus cadenas. Pero también con total razón y visión profética aseguraste: "COMBATID PUES Y VENCERÉIS, DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA" VENCEREMOS!
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Gerardo Jue 12 Sep - 11:38

delta074 escribió:No saltes el tema Gerardo, la lengua es castigo del cuerpo, allí están tus escritos hablando de los planes para dañar la moneda, eres unos de los que gozaba un imperio con ello...
Gerardo escribió:y devaluaron la moneda hasta hacerla inservible es un reto que tenemos la gente decente por rescatar su buen nombre

No sea panfilo la moneda la maneja el BCV deja de repetir esas gafedades con que mojneas a los tontorecos de la comuna, aqui estamos gente seria y estudiada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por delta074 Jue 12 Sep - 12:55

Alli estan tus escritos del ataque a la moneda como forma de sacar al Presidente legalmente constituido Nicolas Maduro Moros...A quien con todos los ataques Los funcionarios estadounidense reconocen..
Ahora; El tema es Bolívar y nuestros próceres. Administrador venga a Editar..
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11Ago - Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario - Página 17 Empty Re: Bolivar, Padre Libertador. Bicentenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.