Buques Logisticos
+55
Explosiv0
calt2002
polvora987
Musthafa
Goblin
siberianwolf
Abraham Flores
arivera_41
Llanero
Ben-David
ogloc
marco aurelio l
urgonbasket
daniel alejandro
gdiaz62
CHACAL
Nilo
flint
orlando jose navas pachec
Ch0pos
orinoco_man
jc65
Prietocol
horaes
marper
jeep
Tiuna
jeepero911
Cevarez
Lucio
luis colmenares
vudu 1
manuel
belushitaxx
Anti-imperialista
soldadox
HUNTER VZLA
-Clark-
delta074
Narciso
daniel o'leary
Chaco
belmont
INFANTRYMAN
chicharron
nick7777
diego
Gripen
Faust
cdmz
blitzkrieg
zuhe
josegazcon
casper
Gerardo
59 participantes
Página 15 de 44.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
ildefonso machuca escribió:Ildefonso en VERDE...
Ildefonso en VERDE... pues si se va "a recuperar funcionalmente" significa "clarito" que no funciona... o no funciona bienDelta074 escribió:Exacto,pero como lo vemos navegando,
indica que va a la segunda fase de recuperación funcional
Ildefonso en VERDE...a TI que mas te da... 1.000 que 1.000.000Delta074 escribió:
¿Imagino que es una pregunta?
Eticamente,ambos son inaceptables en base a mis valores...No se tu caso...Y no solo es doloso el dinero sino la manera de actuar; el saber algo malo y aceptarlo o quedarse callado como profesional y seguir cobrando,tambien Es DOLO; la voluntad consciente, encaminada u orientada a la perpetración de un acto que la ley revé como delito
Ildefonso en VERDE... bueno no todo lo que "flota" necesariamente navegaDelta074 escribió:Exacto,nos estamos entendiendo...Queremos que todas nuestras unidades naveguen,es nuestro lema
Ya que tocas el T81... su operatividad todavia esta en veremos debido a que no se ha podido reparar como toca los daños en el eje propulsor lo que lo tiene "surto" en puesto desde hace ya mas de 5 años...
este... tambien "flota" pero no navega a pesar de que ya ha pasado por astillero en dos ocasiones (no en vano fue junto a las fragatas el "gran ausente" en el defile naval del lago de maracaibo...
agurDelta074 escribió:Exacto. No navega, eso es lo que queremos(presupuesto,dinero,parece que hay ambos) y por ello; El pago en mano de obra calificada necesaria para iniciar los trabajos de recuperación funcional del buque de apoyo logístico Ciudad Bolívar (T-81).
¿Tan dificil es esntender?...
Agur.
A proposito de; "Etica, Dolo,Dianca y Navantia".
Segun informaciones reveledas por JVR.:
Navantia tenia que pagar y construir toda la infraestructura en Dianca para fabricar el Tamanaco alli en DIANCA.
Lo cual no ha hecho por completo y ha querido meter facturas de esos trabajos por lo construido del Tamanaco...
Y se le esta obligando a construir ambas(Infraestructura y Tamanaco)
Interesante la información....
Cuando alegaban acá que no había infraestructura "y que" Dianca no había hecho nada y era la que debia hacer todo. Ahora quien tenía y tiene la obligación por contrato y pago de construir era y es Navantia...
Que gentecita tracalera nos salieron estos Españoles.
Saludos Cordiales.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Buques Logisticos
Te respondi arriba,lo vuelvo a poner para que no te pierdas.ildefonso machuca escribió:DELTA AQUI HABLAMOS DE BUQUES LOGISTICOS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA...
agur
ildefonso machuca escribió:Ildefonso en VERDE...
Ildefonso en VERDE... pues si se va "a recuperar funcionalmente" significa "clarito" que no funciona... o no funciona bienDelta074 escribió:Exacto,pero como lo vemos navegando,
indica que va a la segunda fase de recuperación funcional
Ildefonso en VERDE...a TI que mas te da... 1.000 que 1.000.000Delta074 escribió:
¿Imagino que es una pregunta?
Eticamente,ambos son inaceptables en base a mis valores...No se tu caso...Y no solo es doloso el dinero sino la manera de actuar; el saber algo malo y aceptarlo o quedarse callado como profesional y seguir cobrando,tambien Es DOLO; la voluntad consciente, encaminada u orientada a la perpetración de un acto que la ley revé como delito
Ildefonso en VERDE... bueno no todo lo que "flota" necesariamente navegaDelta074 escribió:Exacto,nos estamos entendiendo...Queremos que todas nuestras unidades naveguen,es nuestro lema
Ya que tocas el T81... su operatividad todavia esta en veremos debido a que no se ha podido reparar como toca los daños en el eje propulsor lo que lo tiene "surto" en puesto desde hace ya mas de 5 años...
este... tambien "flota" pero no navega a pesar de que ya ha pasado por astillero en dos ocasiones (no en vano fue junto a las fragatas el "gran ausente" en el defile naval del lago de maracaibo...
agurDelta074 escribió:Exacto. No navega, eso es lo que queremos(presupuesto,dinero,parece que hay ambos) y por ello; El pago en mano de obra calificada necesaria para iniciar los trabajos de recuperación funcional del buque de apoyo logístico Ciudad Bolívar (T-81).
¿Tan dificil es esntender?...
Agur.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Buques Logisticos
ildefonso machuca escribió:
agur
El nvo avatar de IdelfonsoPrietocol escribió:
El Dilema: 600 días de vértigo
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Buques Logisticos
Compatriota ildefonso machuca, por lo que planteas siempre presupones dolo, para la elaboración de un presupuesto, se parte de una base de partidas tratando de cubrir la mayor parte de las partidas, pero con una limitante el monto fijado para el mismo el cual solo en algunos casos puede a llegar a un 30% estipulado en dicho contrato:
1.- Recuerda que un presupuesto se basa en observaciones hechas en los diferentes sistemas que componen un buque, las cuales no se pueden determinar fehacientemente hasta tanto no se comiencen dichas reparaciones, ya por ejemplo hasta no sacar a dique seco determinar el espesor de las láminas que componen el casco, como sus cuadernas, si este se estimó en un 10% del casco.
2.- Pero resulta que después de entrar en el dique seco, se determina que hay que sustituir un mayor número laminas del casco y cuadernas, hay que disminuir o en caso llevar a cero las cantidades de obra de dicha partida para poder cubrir los aumentos de la otra de la otra (donde esta partida tendrá que ejecutarse en un segundo contrato)
3.- Los responsables de esto son Ingeniero Inspector (II) y el Ingeniero Residente (IR), donde el II es el que aprueba con la elaboración de un informe motivado dichos aumentos y disminuciones (Ingeniero Inspector (es el representante del ente contratante) Ingeniero Residente (es el representante del contratado).
4.- Los 2 profesionales también tienen la responsabilidad de determinar, las prioridades de las partidas a ejecutar (1 ejemplo: las partidas que comprometen la estructura y casco son prioritarias, antes del suministro e instalación de por lo menos radar).
5.- Partiendo de lo último expuesto, lo más seguro es que dicho presupuesto no cubrió todas las cantidades de obra a ejecutar, ya que debió haber partidas prioritarias en aumento las cuales se debieron ser cubrir con partidas no prioritarias en disminución, ya que en ningún caso se puede pasar del monto contratado.
6.- Esto es normativo para todo contrato bajo una Ley de Contratación y dicha reglamentación, que rige toda contratación que realice el estado, donde determina también los responsables legales, que ya acote.
7.- Donde es claro por lo ya expuesto que si hay un nuevo contrato, deben ser las partidas que fueron a disminución en el primero, que no pudieron ejecutarse, donde además esto denota que el T-63 tenía mayores afectaciones que las previstas en el contrato orinal independientemente de su tiempo de su varada en el dique.
8.- Los 3 años además significan, que las reparaciones fueron de la estructura, siendo estas la que más extensa en tiempo son para su ejecución en un buque de este tipo.
1.- Recuerda que un presupuesto se basa en observaciones hechas en los diferentes sistemas que componen un buque, las cuales no se pueden determinar fehacientemente hasta tanto no se comiencen dichas reparaciones, ya por ejemplo hasta no sacar a dique seco determinar el espesor de las láminas que componen el casco, como sus cuadernas, si este se estimó en un 10% del casco.
2.- Pero resulta que después de entrar en el dique seco, se determina que hay que sustituir un mayor número laminas del casco y cuadernas, hay que disminuir o en caso llevar a cero las cantidades de obra de dicha partida para poder cubrir los aumentos de la otra de la otra (donde esta partida tendrá que ejecutarse en un segundo contrato)
3.- Los responsables de esto son Ingeniero Inspector (II) y el Ingeniero Residente (IR), donde el II es el que aprueba con la elaboración de un informe motivado dichos aumentos y disminuciones (Ingeniero Inspector (es el representante del ente contratante) Ingeniero Residente (es el representante del contratado).
4.- Los 2 profesionales también tienen la responsabilidad de determinar, las prioridades de las partidas a ejecutar (1 ejemplo: las partidas que comprometen la estructura y casco son prioritarias, antes del suministro e instalación de por lo menos radar).
5.- Partiendo de lo último expuesto, lo más seguro es que dicho presupuesto no cubrió todas las cantidades de obra a ejecutar, ya que debió haber partidas prioritarias en aumento las cuales se debieron ser cubrir con partidas no prioritarias en disminución, ya que en ningún caso se puede pasar del monto contratado.
6.- Esto es normativo para todo contrato bajo una Ley de Contratación y dicha reglamentación, que rige toda contratación que realice el estado, donde determina también los responsables legales, que ya acote.
7.- Donde es claro por lo ya expuesto que si hay un nuevo contrato, deben ser las partidas que fueron a disminución en el primero, que no pudieron ejecutarse, donde además esto denota que el T-63 tenía mayores afectaciones que las previstas en el contrato orinal independientemente de su tiempo de su varada en el dique.
8.- Los 3 años además significan, que las reparaciones fueron de la estructura, siendo estas la que más extensa en tiempo son para su ejecución en un buque de este tipo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Buques Logisticos
Esto si nos hace falta...Los astilleros SNSZ de San Petersburgo anuncian la construcción de un dragaminas de 62,50 metros en fibra de vidrio. El buque tiene previsto entrar en servicio en 2015. Alcanza una velocidad de 15 nudos, una tripulación de 41 miembros y 10 días de autonomía. Desplaza 800 toneladas.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Buques Logisticos
delta074 escribió:Esto si nos hace falta...Los astilleros SNSZ de San Petersburgo anuncian la construcción de un dragaminas de 62,50 metros en fibra de vidrio. El buque tiene previsto entrar en servicio en 2015. Alcanza una velocidad de 15 nudos, una tripulación de 41 miembros y 10 días de autonomía. Desplaza 800 toneladas.
Los cubanos tienen varios dragaminas podrían transferirnos unos a cambio de poner el dinero para modernizar un lote para los dos países, se podría empezar con dos costeros y comprar uno oceánico como el del modelo de la imagen que indicas.
Re: Buques Logisticos
delta074 escribió:Esto si nos hace falta...Los astilleros SNSZ de San Petersburgo anuncian la construcción de un dragaminas de 62,50 metros en fibra de vidrio. El buque tiene previsto entrar en servicio en 2015. Alcanza una velocidad de 15 nudos, una tripulación de 41 miembros y 10 días de autonomía. Desplaza 800 toneladas.
cual es funcion exact de los dragaminas yo pence que solo se usaron en la segunda guerra mundial
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Buques Logisticos
Hoy en día los aviones y submarinos son los que colocan las minas navales muy avanzadas, dependemos mucho de las exportaciones de materias primas e importación de productos,la idea de las minas es negar la libre circulacion sin requerir tener unidades patrullando o bloqueando, fácilmente pueden aislar a un País, por lo que se requiere buques modernos y helicópteros con tecnologías de punta para evitar esos males. La armada siempre tuvo en sus proyectos la adquisición de varios... Rusia me parece que es el que tiene la tecnología mas desarrollada. Por ello traje el punto.
Saludos
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Buques Logisticos
orlando jose navas pachec escribió:delta074 escribió:Esto si nos hace falta...Los astilleros SNSZ de San Petersburgo anuncian la construcción de un dragaminas de 62,50 metros en fibra de vidrio. El buque tiene previsto entrar en servicio en 2015. Alcanza una velocidad de 15 nudos, una tripulación de 41 miembros y 10 días de autonomía. Desplaza 800 toneladas.
cual es funcion exact de los dragaminas yo pence que solo se usaron en la segunda guerra mundial
Barrer o dragar minas es lo mismo su función es principalmente desminar es más propia de guerra pasadas, el tema cazaminas es más actual y su función principar detectar las minas, hoy en día los buques son cazaminas y barreminas.
Re: Buques Logisticos
Foto: Jhoiner Páez
Publicada por Dell en FAV CLUB
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Remolcador de altura Damen Salvage Tug 6014 AB Almirante Francisco de Miranda RA-11, Punto Fijo (Foto: Alys Blanchard)
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Buques Logisticos
Armada Bolivariana recibirá cuarto buque multipropósito
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/740-armada-bolivariana-recibira-cuarto-buque-multiproposito
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/740-armada-bolivariana-recibira-cuarto-buque-multiproposito
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Barracuda
FAV CLUB
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Barracuda
FAV CLUB
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Transporte AB Los Roques T-93, del tipo Damen Stan Lander 5612 clase Los Frailes, Maracaibo 20 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Transporte AB Goajira T-63 clase Capana, Maracaibo 20 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Transporte LST AB Capana T-61 y un helicóptero Bell 412EP, practica de desfile 22 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Buques Logisticos
Interior del puente de mando del transporte AB Los Roques T-93, del tipo Damen Stan Lander 5612 clase Los Frailes, Maracaibo 23 de julio de 2014 (Foto: Delso López)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Página 15 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.