El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por delta074 Dom 7 Oct - 10:08

Onyx escribió:
ME LO ESPERABA, HASTA LE DIJE A ALGUIEN, PODIBLEMENTE DELTA O NICK, QUE NO HABIA SALIDO UN IDIOTA APREGUNTAR EST::
XAMBER escribió:A que llama onyx f-16 hqd ?
SIGNIFICA

F-16 Hasta Que Duren!!!!
Amigos como la locución latina; Y duraran por "sécula seculórum"

Serviran para calibrar los medios antiaereos y las tecnicas de nuestros pilotos para enfrentar aviones occidentales y aviones orientales, estamos absorbiendo todas las tecnicas de ambos mundos,pocas fuerzas aereas tienen esta oportunidad de practica.

Entonces ¿Cual es el empeño de salir de ellos? Rolling Eyes

Sabemos que van de salida como avion activo de Patrullaje y por ello nuestros cuidados para que sigan preparando a nustros muchachos.

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Onyx Dom 7 Oct - 10:26

CORREITO!!!!!!

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por delta074 Dom 7 Oct - 12:09

Volvamos al Tema amigos.
Yak-130 (mi favorito), este ultimo se ha escuchado con mas fuerza
despues que rusia lo ofreciera junto al Su-35 en un paquete completo, en
cuanto a los Bronco se han manejado muchas opciones en estos ultimos
diez años, en principio se pensaba reemplazarlos los AT-29 pero esta
compra no se concreto debido al veto, luego se escucho que se comprarian
Mi-28 NE pero hasta ahora eso no se ha escuchado; actualmente el G-15
ha llenado el hueco con los K-8 operando estos junto a los pocos OV-10 y
A-27 que siguen operativos, en mi opinion lo mejor seria dotar al grupo
12 y grupo 15 con el mismo LIFT de esta forma se standarizarian los
sistemas y se reducirian costos operativos y de entrenamiento.
Yak-130 cabe incluir la Vikhr misil guiado por láser, la I-73 guiados
por infrarrojos aire-aire de misiles (OTAN designación AA-11 Archer) y
el Kh-25 ML (designación OTAN AS-10 Karen) aire-superficie con láser
guiado de misiles. A Platan electro-óptico vaina guía se instala debajo
del fuselaje para el despliegue de la bomba guiada KAB-500kr; la
aeronave está equipada con un 30mm GSh-301 cañón o una podded GSh-23
cañón instalado bajo el fuselaje. También se puede implementar sin guía
B-8M y B-18 cohetes, bombas de 250 kg y 50 kg y las bombas de racimo.

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 15742791
delta074 escribió:Hagamos un ejercicio,con mi humilde opinion:

-Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 14(GEA), “Nido de Escorpiones”:
formación de pilotos; SF-260, AT-27 Tucano y Cessna 182

• Escuadrón de Vuelo Primario No.141 Aguiluchos
  • Escuadrón de Vuelo Básico No.142
  • Escuadrón Táctico No.143
  • Escuadrón de Ultralivianos
  • Escuadrón de Mantenimiento No.147
  • Base Aérea Mariscal Sucre (Boca de Río, Aragua)

-Grupo Aéreo de Caza No.12 Grifos: K-8W Karakorum.

• Escuadrón de Caza No.36 Jaguares
  • Escuadrón Escuela de Combate No.35 Panteras
  • Escuadrón de Mantenimiento No.3
  • Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil (Barquisimeto, Estado Lara)

-Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.15 Potros: K-8W Karakorum y OV-10 Bronco.

• Escuadrón de Operaciones Especiales No.151 Linces
  • Escuadrón de Operaciones Especiales No.152 Avispones
  • Escuadrón de Mantenimiento No.157
  • Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta (Maracaibo, Estado Zulia)
.Si enviamos los K8W al grupo de entrenamiento Gr14, teniendo ya tres sistemas a su cargo, lo podemos sobrecargar. Mi opinion es que el Gr14 regrese a la Escuela de aviacion ahora Academia y empiecen los vuelos a partir del 2do año y los K8W pasen al Gr15, para oficiales iniciandose y funciones del grupo en si.

..Si enviamos los L-15 o YAK-130. al Gr12;reforzariamos a un grupo de combate pero perderiamos la escuela de guerra. Por ello es mas importante abrir un grupo bien como Escuela de Combate con algunos los K8W y/o L-15,YAK-130. y/o formar otro grupo o dejar al 12 como escuela de combate.

...Si enviamos el remanente de aviones de K8W y/o L-15,YAK-130 al Gr 15, estariamos cambiando la razon de ser y el objetivo del grupo como operaciones especiales.Por ello es que pienso que lo mas seguro es que se abran nuevos grupos bien en las mismas areas bien en otras y se pudieran transformar a otros,bien con los aviones a arribar bien con helicopteros.

Saludos
Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 3162105083
delta074
Coronel

Mensaje por cadete 1 Dom 7 Oct - 21:42

jajaja el arma mas letal en el aire hermanos una pregunta el r 73 puede atacar un blanco en tierra en caso de contingencia por ejemplo voy en mi flanker y veo un blanco facil y no tengo r 77 lo puedo atacar y hacer blanco?
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Onyx Dom 7 Oct - 22:19

cadete 1 escribió:jajaja el arma mas letal en el aire hermanos una pregunta el r 73 puede atacar un blanco en tierra en caso de contingencia por ejemplo voy en mi flanker y veo un blanco facil y no tengo r 77 lo puedo atacar y hacer blanco?

no solo a un blanco, tambien a un negro, judio, gringo y cualquier pendejo que ande por ahí!!!
Onyx

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por oscaramh Dom 7 Oct - 22:42

XAMBER escribió:
Onyx escribió:
cadete 1 escribió:jajaja el arma mas letal en el aire hermanos una pregunta el r 73 puede atacar un blanco en tierra en caso de contingencia por ejemplo voy en mi flanker y veo un blanco facil y no tengo r 77 lo puedo atacar y hacer blanco?

no solo a un blanco, tambien a un negro, judio, gringo y cualquier pendejo que ande por ahí!!!

Coño onyx yo se que estas euforico por la victoria de tu presidente pero chamo controlate !! Por cierto el consejo comunal de tu localidad le esta mandado una cesta navideña a gerardo con wisky y yamon serrado de agradecimiento por haber creado este foro y tenerte a ti ocupado en estos momentos y no euforico corriendo por la calle desnudo con una botella en la mano .

jajajajaajajjaajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjaajjajajajajajjajajjaajaj lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Onyx Dom 7 Oct - 22:49

lo que cargo en la mano es una manguera pra cuerearlo a los dos!!!

Onyx

Mensaje por oscaramh Dom 7 Oct - 22:54

Onyx escribió:lo que cargo en la mano es una manguera pra cuerearlo a los dos!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked mis saludos onyxxxxxx salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I salute:I no se me amotine que aqui lo que ahi es estima ...................................................... pero que jodedera con usted................................................... lol! lol! lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por belushitaxx Dom 7 Oct - 23:17

XAMBER escribió:
Onyx escribió:

Coño onyx yo se que estas euforico por la victoria de tu presidente pero chamo controlate !! Por cierto el consejo comunal de tu localidad le esta mandado una cesta navideña a gerardo con wisky y yamon serrado de agradecimiento por haber creado este foro y tenerte a ti ocupado en estos momentos y no euforico corriendo por la calle desnudo con una botella en la mano .

Mierda, dijo un chiste bueno O.o!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722

Mensaje por belushitaxx Dom 7 Oct - 23:46

Mamalo negro :/
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por cadete 1 Lun 8 Oct - 1:51

aja papa pero no han respondido a la pregunta
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por delta074 Lun 8 Oct - 12:21

Pienso que el objetivo tendria que tener ciertas caracteristicas de emision para el misil que lo hace muy dificil. Mas efectivo seria atacar con su cañon de 30mm.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por Cevarez Lun 8 Oct - 19:53

Y mientras, nosotros deshojando la "margarita china"...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por belushitaxx Lun 8 Oct - 20:19

Calma, ya se hizo el tramite mas importante que debimos hacer: ganar las elecciones. esperemos q baje un poquito la marea de las elecciones pa que empiesen a llover las noticias de las adquisiciones. ya diciembre esta cerca, esperemos el dia de la aviacion y quizas el comandante nos suelte una sorpresa por ahi, quizas veamos un par de S-300 el dia de la aviacion!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Lun 8 Oct - 21:14

silent
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por dager48 Mar 9 Oct - 19:21

habla vudu 1 que tu sabes chamo tu no sirve para guardar secretos eres un chavez cualquieras jjajjajajajajajajajajajjajaja
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Onyx Mar 9 Oct - 19:34

belushitaxx escribió:

Calma, ya se hizo el tramite mas importante que debimos hacer: ganar las elecciones. esperemos q baje un poquito la marea de las elecciones pa que empiesen a llover las noticias de las adquisiciones. ya diciembre esta cerca, esperemos el dia de la aviacion y quizas el comandante nos suelte una sorpresa por ahi, quizas veamos un par de S-300 el dia de la aviacion!!

y también veremos los Iskander-E ?????

y el interés de Venezuela cn la compra de los SU-T50 ????

Onyx

Mensaje por Armetalic Miér 10 Oct - 1:38

delta074 escribió:Hagamos un ejercicio,con mi humilde opinion:

-Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 14(GEA), “Nido de Escorpiones”:
formación de pilotos; SF-260, AT-27 Tucano y Cessna 182

• Escuadrón de Vuelo Primario No.141 Aguiluchos
  • Escuadrón de Vuelo Básico No.142
  • Escuadrón Táctico No.143
  • Escuadrón de Ultralivianos
  • Escuadrón de Mantenimiento No.147
  • Base Aérea Mariscal Sucre (Boca de Río, Aragua)

-Grupo Aéreo de Caza No.12 Grifos: K-8W Karakorum.

• Escuadrón de Caza No.36 Jaguares
  • Escuadrón Escuela de Combate No.35 Panteras
  • Escuadrón de Mantenimiento No.3
  • Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil (Barquisimeto, Estado Lara)

-Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.15 Potros: K-8W Karakorum y OV-10 Bronco.

• Escuadrón de Operaciones Especiales No.151 Linces
  • Escuadrón de Operaciones Especiales No.152 Avispones
  • Escuadrón de Mantenimiento No.157
  • Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta (Maracaibo, Estado Zulia)
.Si enviamos los K8W al grupo de entrenamiento Gr14, teniendo ya tres sistemas a su cargo, lo podemos sobrecargar. Mi opinion es que el Gr14 regrese a la Escuela de aviacion ahora Academia y empiecen los vuelos a partir del 2do año y los K8W pasen al Gr15, para oficiales iniciandose y funciones del grupo en si.

..Si enviamos los L-15 o YAK-130. al Gr12;reforzariamos a un grupo de combate pero perderiamos la escuela de guerra. Por ello es mas importante abrir un grupo bien como Escuela de Combate con algunos los K8W y/o L-15,YAK-130. y/o formar otro grupo o dejar al 12 como escuela de combate.

...Si enviamos el remanente de aviones de K8W y/o L-15,YAK-130 al Gr 15, estariamos cambiando la razon de ser y el objetivo del grupo como operaciones especiales.Por ello es que pienso que lo mas seguro es que se abran nuevos grupos bien en las mismas areas bien en otras y se pudieran transformar a otros,bien con los aviones a arribar bien con helicopteros.

Saludos

bueno, mi comentario va, porque los T-2D eran antes de la EAM incluso, ya con esto me baso en que G14 con la EAM se harían cargo de lo que es la escuela básica y entrenamiento ligero, ya que los K-8 son de entrenamiento ligero y supuestos sustitutos del T-2D...

asi podríamos en orden como han sido las vainas antes de toda esta leve organización que hay actualmente.

al G-12 les dejaría lo que es Yak-130 o L-15 para que cumplan lo que son, Grupo Aéreo de Caza, el inicio de un piloto de combate, donde antes con VF-5 estaban excelentes, y los antes 2 mencionados vendrían a ser el reemplazo del ultimo. ya seria un avión supersonico de gran capacidad de escuela de guerra, combare y a fines, de aquí es donde saltan a G16 o G11 o G13, no podemos olvidar eso, el saltar de K-8 a F-16 no es normal

y bueno, si vamos al caso de que si decir lo que opine, haríamos que G15 pierda su función, pues con K-8W no esta teniendo ya su labor muy bien que digamos, pero el YAK-130 o el L-15 tienen algo, que si se ponen a analizar, comparar función de la aeronave, con función del grupo, ya sabrian porque se lo digo, y eso no es porque lo opine yo, sino ya gente del mismo grupo...

por cierto, estuve en BARU desde el 17 al 20 de septiembre, excelentes días! 2 sueños cumplidos.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Chaco Vie 12 Oct - 14:38

Aquí les dejo
una imagen del Yak-130 con su dentadura, en los tres
puntos duros si se fijan en la segunda cual misil lleva en los puntos internos, en espera que les guste:

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 15742791

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 03882161

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por vudu 1 Vie 12 Oct - 14:41

Muy maracayero chaco jejejee o barquisimetano ahi se las dejo de corazón su pana vudu 1 viva venezuela Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Chaco Vie 12 Oct - 15:08

Que les
parece este camo para ser aplicado a los nuestro, claro hay que adecuar a los
tonos que nos sircundan:
Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 14 11271047442793srpskijak
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente