El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 36 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Anti-imperialista Lun 3 Jun - 17:35

armetalic te estas complicando o enredando tu solo, delta estaba hablando de avión de entrenamiento y le sales con una media verdad que no viene al caso y des-contextualizada lo del f16, y nick tu sabes como es de polémico, mas bien ten un poquito mas de antiparabolismo y relajate, que hay que ser mas objetivos que emotivos por ideologias o por cercanias a individuos, los individuos no hacen doctrina ni toman decisiones, si los altos mandos y como sabemos las consideraciones no siempre son tecnicas, sino ademas geo-politicas, estrategicas y de caracter idoneo no ideal. relax Cool
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 36 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por delta074 Lun 3 Jun - 17:36

nick7777 escribió:
Armetalic escribió:no dan ganas ni de responder...

jajajaj....¿pero porqué te vás a arrechar?,recuerda que yo soy médico,no piloto,yo no sé un coño de lo que hacen ellos allá arriba,si nos cuentas porqué un piloto prefiere un avión con veto,mocho de radar,mocho de misiles BVR,mocho de toda vaina que lo capacite para parar hasta a una kfetera,sobre un avión de superioridad aérea,nuevo,con dos motores,que incrementan la seguridad sobre uno con uno solo,con nisiles BVR,RADAR eld oble o triple alcance que el monomotor ,etc...conchale,por lo menos nos aclaras el panorama a los neófitos Very Happy

Tamos en confianza,y si nó,MP Cool
Lo importante es que los compren y si son minimo 36; Mejor.
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Vasili Lun 3 Jun - 17:39

Sigo pensando que es mejor el YAK-130. Se busca es un avión para el entrenamiento de nuestros pilotos de combate, y es mejor tener unos aviones que tengan lo más parecido en cuanto al modo de uso de nuestra punta de lanza, y que puedan adaptarse con más facilidad, y a todas luces, la carrera la va ganando el YAK-130. De lo contrario, es parecido a tratar de meterle una mina 0.7 a un portaminas 0.5, un verdadero despropósito.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Cevarez Lun 3 Jun - 18:24

Armetalic escribió:no dan ganas ni de responder...

Armetalic, en aras de la verdad, me gustaria saber por que la AMB prefiere al f-16.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Jun - 19:31

Se arrecho, por que no lee lo que el quiere No TRANQUILO es que aqui inventamos todo y no conocemos a nadie en la AMB. Si es por que tu andas en los eventos y bases tomando fotos y tus comentarios y opiniones son LA MERMA, y los demás foristas somos unos inventores y opinadores de guevonadas!! Rolling Eyes

Ok. Siga asi su humildad por delante.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Lun 3 Jun - 19:35

Armetalic, tu haces un buen trabajo, pero tampoco asumas posiciones de "ilustres". Creo que tienes mejor estatura que eso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por rafahot59 Lun 3 Jun - 20:34

Verga armetalic de pana que no puedes ser socio del ángelus por que pa cabron no caminas te arrechas de nada , no pares bolas pelee camarada y refute con argumentos no se quede callao que aquí todo el mundo arma y le arman peo todos la ponemos nadie en este mundo es dueño de la verdad. Pero pa que no te arreches el F-16 esta bonito y lindito el SU-30 es feo y muy malito ese coño jode al lindo F-16 maluco.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Cevarez Lun 3 Jun - 20:39

rafahot59 escribió:Verga armetalic de pana que no puedes ser socio del ángelus por que pa cabron no caminas te arrechas de nada , no pares bolas pelee camarada y refute con argumentos no se quede callao que aquí todo el mundo arma y le arman peo todos la ponemos nadie en este mundo es dueño de la verdad. Pero pa que no te arreches el F-16 esta bonito y lindito el SU-30 es feo y muy malito ese coño jode al lindo F-16 maluco.

El sukohi parece un ruso borracho y el f16 un actor de cine jejejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por rafahot59 Lun 3 Jun - 20:43

ta buena esa cervarez
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Mensaje por Armetalic Lun 3 Jun - 20:45

vudu 1 escribió: Se arrecho, por que no lee lo que el quiere No TRANQUILO es que aqui inventamos todo y no conocemos a nadie en la AMB. Si es por que tu andas en los eventos y bases tomando fotos y tus comentarios y opiniones son LA MERMA, y los demás foristas somos unos inventores y opinadores de guevonadas!! Rolling Eyes

Ok. Siga asi su humildad por delante.

disculpame Vudu, nunca te ataque a ti porque tu tengas contactos en el alto mando y por eso nunca dije que tu digas que te la tiras de algo porque tienes tus contactos de primera mano, o insinuando vainas asi, ya te estas iendo a lo personal, si vamos a ser "maduros" vamos a dar el ejemplo.

SEÑORES, ACLARO: yo mis opiniones no son por inventar, ni por atacarlos, ni por llevarles la contraria, ni porque yo sea el de la verdad absoluta y quiera imponerla, simplemente me incomoda es con las personas que no aceptan comentarios sino que se ponen sarcásticos con uno.

el mejor ejemplo el mismo Vudu, el dice que por sus contactos de primera mano lo de los YAK se dara, y yo dudo de eso? NUNCA, mas bien si es asi que buenisimo! y gracias a Vudu por informarnoslo, nunca pongo en duda eso ni lo ataco (como ahora me ataca a mi) porque simplemente soy abierto a entender las cosas, yo simplemente expongo abiertamente el porque seria mejor los L-15, eso no significa que yo no quiera que se compren YAK, ni que vudu sea mentiroso, ni que yo ataco a los que quieran YAK, ni que ustedes esten pelaos, por dios, bajemosle 2 yo no ando atacando a nadie, preferi seguir "no comentando" era para evitar esa clase de problemas pero ya veo que se pusieron intensos.

OJO: ya respondí en el tema de Sukhoi: porque diga que quieren F-16 no estoy refiriendome a que el F-16 sea mejor que el Sukhoi, NO CONFUNDAN NI SE ENRREDEN

el F-16 es mejor que el sukhoi en unas cosas, el Sukhoi es mejor que el F-16 en otras, PERO no se pueden comparar porque son de diferente rol, y claro que nuestros sukhois son buenos.

de humildad y todo solo queria aportar, siempre me habia alejado de los foros, pero aqui ando volviendo y no a ser un "ilustre" sino a aportar conocimientos y material, pero si de verdad les molesta mis participaciones, las evito, no porque me la tire de algo, jamas fue mi intención. y NO me pinten de eso porque no lo soy. y no me arrecho solo no me gusta este tipo de problemas.

rafa: si es por gustos a mi me gusta mas el sukhoi que el F-16, ustedes confunden el decir "gustar" con "definición de cual es mejor"
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Cevarez Lun 3 Jun - 20:56

e humildad y todo solo queria aportar, siempre me habia alejado de los foros, pero aqui ando volviendo y no a ser un "ilustre" sino a aportar conocimientos y material, pero si de verdad les molesta mis participaciones, las evito, no porque me la tire de algo, jamas fue mi intención. y NO me pinten de eso porque no lo soy. y no me arrecho solo no me gusta este tipo de problemas.

Lo de ilustre fue de mi parte, pero entiendo el por que lo dices. No te tildo de tal, porque reconozco tu trabajo, pero en mi opinion, se entendio asi. Pero por mi, superado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Armetalic Lun 3 Jun - 20:57

si bueno, mala mía y cuidare eso, repito nunca fue mi intención tirármela de algo, gracias por entender Cevarez, saludos
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Jun - 21:02

Aja yo soy el que ataco, me nombraste 3 veces en tu post y de pasapalo para ponerme como ejemplo y hacer ver que soy el malo de la vaina dale CHAMO tranquilo dejemoslo hasta ahí, si no quiere participar más en venemil ese es su peo está vaina no es mía

Pero no me pongas más de ejemplo, para tratar de hacer ver que soy un inmaduro como dices.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Armetalic Lun 3 Jun - 21:10

no te pinto de malo, el que empezó con las ofensas fuiste tu y trato de que no caigamos en eso., yo te he ofendido anteriormente? atacado? me he pasado contigo? no? entonces no veo la necesidad de ponernos en esos tonos, yo ofrezco mis disculpas de mi parte por si tu te sentiste aludido por mis participaciones o por si entendiste algo que no era, y lo hago públicamente, ahora la actitud de cada quien es responsabilidad de cada uno. es tu decisión como quieres estar, yo prefiero sigamos normal.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Mensaje por nick7777 Lun 3 Jun - 21:21

Armetalic escribió:no te pinto de malo, el que empezó con las ofensas fuiste tu y trato de que no caigamos en eso., yo te he ofendido anteriormente? atacado? me he pasado contigo? no? entonces no veo la necesidad de ponernos en esos tonos, yo ofrezco mis disculpas de mi parte por si tu te sentiste aludido por mis participaciones o por si entendiste algo que no era, y lo hago públicamente, ahora la actitud de cada quien es responsabilidad de cada uno. es tu decisión como quieres estar, yo prefiero sigamos normal.

épale los dos son panas vudu y armetalic,y ambos son conocidos y estimados de este humilde jodedor,dejense de huevonadas,que si quieren pelear tenemos a todos lo narcolombiiiichts para ello Razz .

Es más,les digo:armetalic tiene sus buenas razones y las conozco,pero bueno,mejor las dejamos en el tintero,argen ,yo soy un irreverente,demasiado trato con basura de la frontera,me ponen así,pero ustedes dos son dos caballeros,los conozco,no se enemisten por pendejadas ni entre ustedes,ni con este amigo de ambos,saludos y respetos a los dos.

Última edición por nick7777 el Lun 3 Jun - 21:47, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Jun - 21:26

En mis post no hay ni ofensas,ni insultos, ni vilipendio alguno reaccione a lo que me parecio a una conducta no agradable para mí, y punto

Ok listo relajado me retracto si ofendi de alguna u otra forma Rolling Eyes creo que me estoy poniendo viejo todo el mundo se ofende cuándo escribo algo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por delta074 Lun 3 Jun - 21:47

En otros Paises pelean porque no tienen como comprar aviones.
En otro porque viven de los desechos que dejan los demas.
En otros porque compran usados.
En Venezuela pelean porque vienen aviones nuevos.
En este tema porque existe dos opciones de compra.

INCREIBLE... Ven:)
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Lun 3 Jun - 21:49

vudu 1 escribió:En mis post no hay ni ofensas,ni insultos, ni vilipendio alguno reaccione a lo que me parecio a una conducta no agradable para mí, y punto

Ok listo relajado me retracto si ofendi de alguna u otra forma Rolling Eyes creo que me estoy poniendo viejo todo el mundo se ofende cuándo escribo algo.

Que viejo de nada,viejo es onyx -el chacal y anda por ahí con carajiticas buenotas,no mastica pellejo el octogenario ese,manque mérida se esté quedando sin almidón y sin horquetas lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por rafahot59 Lun 3 Jun - 22:03

camaradas y amigos Vudu y armetalic todos somos panas, camaradas, revolucionarios, chavista y jodedores no se pongan susceptibles tranquilos que a este foro sus aportes son muy importantes como los de todos los camaradas aquí existe camaradería por eso propongo un afectivo saludo de parte de ambos y no dejemos que la sangre llegue al rio para que no lleguen las pirañas tranquilos y sin nervio el F-16 es lindo y el SU-30 también se acabó el peo, miren que el peo es con los narco vecinos jajajajajaja saludos y buenas noches a todos
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Mensaje por Vasili Lun 3 Jun - 22:22

delta074 escribió:En otros Paises pelean porque no tienen como comprar aviones.

Ven:) salute:I BoinRed:I
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por Chaco Lun 3 Jun - 23:33

Compatriotas vudu 1 y Armetalic, lo importante que ustedes representa es que siempre quieren obtener lo mejor de nuestras FANB, donde si disertan o hasta llegan a la diatriba yo no lo veo mal ya que en el fondo de ustedes buscan y siempre buscaran lo mejor para nuestras FANB.

Es por ello que tengo tiempo dándome cuenta que los dos son muy buenos para nosotros, donde a manera de chiste pero es más bien una posición Salomónica, pero no hay uno que sume las características de los dos, bueno mis hermanos si van a pelear por esto, por el bien de nuestras FANB pues sigamos disertando, pero yo particularmente tengo un preferido.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por nick7777 Lun 3 Jun - 23:41

Chaco escribió:Compatriotas vudu 1 y Armetalic, lo importante que ustedes representa es que siempre quieren obtener lo mejor de nuestras FANB, donde si disertan o hasta llegan a la diatriba yo no lo veo mal ya que en el fondo de ustedes buscan y siempre buscaran lo mejor para nuestras FANB.

Es por ello que tengo tiempo dándome cuenta que los dos son muy buenos para nosotros, donde a manera de chiste pero es más bien una posición Salomónica, pero no hay uno que sume las características de los dos, bueno mis hermanos si van a pelear por esto, por el bien de nuestras FANB pues sigamos disertando, pero yo particularmente tengo un preferido.

Los conozco:los dos son más buenos que el coño.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh Mar 4 Jun - 9:41

delta074 escribió:En otros Paises pelean porque no tienen como comprar aviones.

jajajajjajjaajajjajajajajajj , vamos al cielo y llorando..................................
Twisted Evil Twisted Evil lo importtante que vengan aviones para que reactiven los cursos avanzados de pilotos de combates............ ruzoskis o chineses me dan igual...................... lo importante la arrechera de los vecinos............... nosotros comprando nuevo............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

eso no tiene precio
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por vudu 1 Mar 4 Jun - 18:18

DETALLES PINTORESCOS Ven:) ARMETALIC LAS CERVEZAS VAN POR MÍ CUENTA EL 5 DE JULIO SI QUIERE VENIR ESTAREMOS EN EL PASEO LOS PROCERES, EL CLAN NO VIRTUAL DE EL FORO MÁS VERGATARIO DEL MUNDO VENEMIL.

en mayúsculas como dice don horaes, sólo recalco
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por horz Mar 4 Jun - 19:11

como se diferenciaria a este selecto grupo? formado por quienes?
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente