El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

+75
CHACAL
elyaracuy
jc65
carlosenrique777
canberrero
Vasili
jeep
Blas de Lezo
jeepero911
horz
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
FLASH3
armandodfl
Amazonia
cadete 1
JML
Abraham Flores
Goblin
Tiuna
luis colmenares
rafahot59
Lucio
Barrecontodo
soldadox
Sgt.Elias
Danquiesp
fbeta
dager48
Ozzie13
jossnell
duway666
Tato
Prietocol
Desmosedici
eldoctorchiflado
DJ-ZG
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
Moderador 2
Hurgon
apofis
JRO
Acheron
Heuss
RODOLFO MARCHAN
MIG
Cevarez
Musthafa
icefox
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Henderson
Trouble
THUD
Anti-imperialista
vudu 1
nick7777
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
Armetalic
belushitaxx
Faust
manuel
guaripete
horaes
belmont
delta074
Chaco
Arpia
XAMBER1
zuhe
Gerardo
Onyx
79 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Onyx Miér 28 Nov - 12:03

Sarcasmo Zuje

nombrenme JUEZ COMUNAL ya!!!!!

yo me encargo de esas lacras


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Miér 28 Nov - 12:58

si XAMBER SADIQUIN Rolling Eyes eso seguro fue por celebrar el dia 27nov drunken según tu incapaz cerebro affraid un día paboso? Verga:( BABOSO! SIGUEN CREYENDO a la gente estúpida, sigan así! escuacas basuritas! pirat
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Gerardo Miér 28 Nov - 17:32

Lucio escribió:
nick7777 escribió:SEÑORES COBRA fuerza la hipótesis del combustible contaminado, información extraoficial de que el combustible se contaminó con agua,esto implicaría otras cosas no comentables por acá.

Lo del cougar habría tenido que ver con el mismo problema.

Combustible contaminado y solo afecto a una aeronave? ese avion tuvo problemas desde el despegue y fue problemas mecanicos lo del Helo fue por culpa del paracaidas de uno de los pilotos eyectados que se enredo en el rotor


Si tubo problemas desde el despegue pq no aborto la maniobra aterrizando de una vez? y si fue desde el despegue podria indicar problemas con el combustible.

El super Puma (no fue un cougar) si tubo problemas de potencia a segun me conto un pajarito...

Ahora el combustible se podria contaminar por negligencia como tambien por un acto intencional, ahi esta el detalle.

Pero soy partidario de que esperemos el veredicto final, el Superpuma quedo dañado pero su combustible no se derramo ni se quemo,tampoco se evaporo (hasta donde se) por lo que sera facil descartar esta causa o confirmar esta hipotesis que extraoficialmente se maneja.

Yo cuando comente lo del combustible lo dije como una corazonada, pero ha tomado fuerza como hipotesis, el asunto es ver si hay responsabilidades y si fue por accion u omision, osea accidental o adrede.

Dos quiera que no sea un acto complotado pq sera muy grave para la institucion y la confianza en la misma, se imaginan que un sujeto halla hecho eso y como concecuencia una persona excelente como el Mayor halla muerto Evil or Very Mad

Ojala sea mala suerte o infortunio. Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por rafahot59 Miér 28 Nov - 17:49

Ojo no digo que no le paren bola a lo del sabotaje ojo lo que digo que nosotros no podemos hacer nada desde el foro y sigamos con los temas que hasta el momento hemos desarrollado, dejen que los muchachos encuentren a los responsables, creo que el mismo dia del accidente lo dije eso me huele a sabotaje lo dije, pero muchachos este pais esta enfrentado a enemigos externos e internos y sin importarle la vida de nadie es lamentable, esta gente le esta haciendo honor a lo que hicieron el 27 de noviembre del 92 matan solo por matar torturan, y matan para justificar sus acciones, creo que esos pajaritos si fue realmente saboteo les daría la pena de muerte.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por nick7777 Miér 28 Nov - 18:24

Gerardo escribió:
Lucio escribió:
nick7777 escribió:SEÑORES COBRA fuerza la hipótesis del combustible contaminado, información extraoficial de que el combustible se contaminó con agua,esto implicaría otras cosas no comentables por acá.

Lo del cougar habría tenido que ver con el mismo problema.

Combustible contaminado y solo afecto a una aeronave? ese avion tuvo problemas desde el despegue y fue problemas mecanicos lo del Helo fue por culpa del paracaidas de uno de los pilotos eyectados que se enredo en el rotor


Si tubo problemas desde el despegue pq no aborto la maniobra aterrizando de una vez? y si fue desde el despegue podria indicar problemas con el combustible.

El super Puma (no fue un cougar) si tubo problemas de potencia a segun me conto un pajarito...

Ahora el combustible se podria contaminar por negligencia como tambien por un acto intencional, ahi esta el detalle.

Pero soy partidario de que esperemos el veredicto final, el Superpuma quedo dañado pero su combustible no se derramo ni se quemo,tampoco se evaporo (hasta donde se) por lo que sera facil descartar esta causa o confirmar esta hipotesis que extraoficialmente se maneja.

Yo cuando comente lo del combustible lo dije como una corazonada, pero ha tomado fuerza como hipotesis, el asunto es ver si hay responsabilidades y si fue por accion u omision, osea accidental o adrede.

Dos quiera que no sea un acto complotado pq sera muy grave para la institucion y la confianza en la misma, se imaginan que un sujeto halla hecho eso y como concecuencia una persona excelente como el Mayor halla muerto Evil or Very Mad

Ojala sea mala suerte o infortunio. Saludos

Acerca de eso,gerardo,la pureza del JET-A1 para uso aeronáutico es controlada en TODOS los puntos de su vida útil. Incluso antes de ser cargada a un avión, se controla su color y contaminación por agua. El combustible de avión jet A-1,SE CONGELA -50°C Y SE INFLAMA A 43°C,
(http://kimerius.com/app/download/5780664596/Manual+para+la+manipulaci%C3%B3n+de+los+combustibles+de+aviaci%C3%B3n.pdf pag. Cool,

es obvio que la contaminación con una fracción de agua superior a su composición,no es algo que se hace de una manera "accidental" o "fortuita",la tolerancia al agua de los combustibles de aviación es bien limitada,es así como un exceso de esta puede formar microcristales de hielo y tapar líneas de combustible(el mismo enlace,en la página 11:

http://kimerius.com/app/download/5780664596/Manual+para+la+manipulaci%C3%B3n+de+los+combustibles+de+aviaci%C3%B3n.pdf ).


Última edición por nick7777 el Miér 28 Nov - 20:14, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Miér 28 Nov - 19:51

Pues si amigos hay saboteo repito si hubo sabotaje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Onyx Miér 28 Nov - 20:39

AH,pues si yo quiero asesinar a alguien entonces:

Se me fue el tiro

no lo vi y lo atropelle

se me fueron los frenos

cayo champion en la comida y no me di cuenta

y pare ud de sufrir!!!!

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por CIVICO-MILITAR Miér 28 Nov - 20:53

Onyx escribió:AH,pues si yo quiero asesinar a alguien entonces:

Se me fue el tiro

no lo vi y lo atropelle

se me fueron los frenos

cayo champion en la comida y no me di cuenta

y pare ud de sufrir!!!!


si ONIX pero si fue sabotaje seria pra desprestijiar a la ANB Evil or Very Mad
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Onyx Jue 29 Nov - 7:08


Civico, en partes eso, pero esa gente no piensa, solo odia, lo hace por odio y venganza a la Revolución, al PUEBLO que se ALZO en el Caracaazo, el 4-F , el 27-N y el 12-A recordado el 7-O y peor sabiendo que el 16-D le meteremos un chuzo pu'el pecho!!!

TODAS LAS GOBERNACIONES SERÁN NUESTRAS!!!!!


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Goblin Jue 29 Nov - 8:25

Sugiero calmarnos en este tema... Aun no hay nada oficial.

Esperemos que prontamente se informe en que concluyen las investigaciones

Saludos
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por horaes Jue 29 Nov - 8:30



Sip.....será pronto..... Twisted Evil
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Arpia Jue 29 Nov - 9:43

Pues eso espero.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Nov - 12:14

Por petición de algunos compañeros del foro no comentare más detalles en el tema sobre el accidente de l k8 no de los 2 helicopteros debido a que lamentablemente, a pesar que a las 11 de la noche de ese día informe vía telefónica, lo adelantada de las investigaciones,se lo tomaron como exegeracion y mentira que sea la prensa nacional que publique entonces, DEFINITIVAMENTE UNO TRATA DE INFORMAR ALERTAR DE COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, Y SALEN Y DICEN NO TIENES BASE PARA TAL Y CUAL, ESTUVE FUERA DEL FORO DEDICADO A MÍ TRABAJO SAQUE TIEMPO PARA INFORMARME BIENDE LO SUCEDIDO,INCLUSO FAMILIARES Y AMIGOS DEL COMPONENTE ME DIERON BUENA INFO Y ME ALENTARON A QUE SE PUBLICARA BUSCANDO REACCION EN LA GENTE DADO QUE EL ASUNTO ES CRÍTICO Y ESTAMOS ANTE UN SABOTAJE SISTEMÁTICO DE NUESTROS SISTEMAS AÉREOS ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NUEVO ATAQUE DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
ENEMIGA DE LA FUERZA ARMADA Y DEL PUEBLO, PERO AQUI NO PARECE IMPORTARLE A NADIE QUIZÁS UNOS POCOS PERO SOMOS TILDADOS DE LOCOS Y FANATICOS ME TOCARA RETIRARME DEL FORO ESTOY PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 29 Nov - 13:01

Mi buen y muy apreciado "Vudu01", un cordial saludo. Más sabe diablo por viejo que por diablo. Un infante de marina que en el 4to combate ya quiere tirar la toalla, no lo creo...!! Aqui existen personas que te doblan en edad y ese mismo tiempo lo tienen luchando y luchando, de tropiezos y mas tropiezos, de burlas y mas burlas y tu los vez altivos y prestos al nuevo combate como en sus mejores años mozos. Un ejemplo: El Maestro Horaes, preguntale. El no cuenta muchos sus vivencia, pero si lo registras al final cede. Y cito al Maestro Horaes, por nombrar solo uno, pero son bastantes.

Recuerda siempre que: "Mas duro ha llovío y más lejos hemos caminao"

Y en eso de camina "Horaes" ha caminao más que una burra sin diente...!!!

Te dejo este refran muy popular para que lo decifres...!!!

Siempre su amigo Pipillo Von Juangriego.



Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por nick7777 Jue 29 Nov - 13:12

vudu 1 escribió:Por petición de algunos compañeros del foro no comentare más detalles en el tema sobre el accidente de l k8 no de los 2 helicopteros debido a que lamentablemente, a pesar que a las 11 de la noche de ese día informe vía telefónica, lo adelantada de las investigaciones,se lo tomaron como exegeracion y mentira que sea la prensa nacional que publique entonces, DEFINITIVAMENTE UNO TRATA DE INFORMAR ALERTAR DE COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, Y SALEN Y DICEN NO TIENES BASE PARA TAL Y CUAL, ESTUVE FUERA DEL FORO DEDICADO A MÍ TRABAJO SAQUE TIEMPO PARA INFORMARME BIENDE LO SUCEDIDO,INCLUSO FAMILIARES Y AMIGOS DEL COMPONENTE ME DIERON BUENA INFO Y ME ALENTARON A QUE SE PUBLICARA BUSCANDO REACCION EN LA GENTE DADO QUE EL ASUNTO ES CRÍTICO Y ESTAMOS ANTE UN SABOTAJE SISTEMÁTICO DE NUESTROS SISTEMAS AÉREOS ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NUEVO ATAQUE DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
ENEMIGA DE LA FUERZA ARMADA Y DEL PUEBLO, PERO AQUI NO PARECE IMPORTARLE A NADIE QUIZÁS UNOS POCOS PERO SOMOS TILDADOS DE LOCOS Y FANATICOS ME TOCARA RETIRARME DEL FORO ESTOY PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO.

Bueno,¿entonces te vás a retirar por dos pendejos que no saben ni donde están parados?,ahora si estás bueno tú.Yo le voy a decir algo a los interesados en que no se comenten las cosas como son:resulta que acá hay gente que están ligadas a los componentes,y que,en este caso vudu 1,está en capacidad de informar verazmente,cosa que ha hecho,si acá a alguno no le parece que el amigo dé su opinión,mala leche,a mí si me interesa lo que tenga que decir él,porque conozco lo que hace;si acá alguno se la dá de más cuerdo que otro,esa es su creencia,pero,ni eso dá pié para descalificar a un forista que escribe cosas perfectamente coherentes ,ni eso lo faculta para tratar de limitar la libertad de expresión que existe en este foro y que lo distingue de otros foruchos,foruchos que están más enfocados en la crítica politiquera y en mentirle a incautos acerca de tal o cual compra de nuestra fuerza armada nacional Bolivariana que en de verdad debatir con altura acerca de un sistema de armas .Es la misma gente que nos lee ávidamente y que nos critica por desenmascararles su trabajo politico de desinformar:la misma gente que inventó los de los motores fundidos,y los botes de aceite de sopotoscientos litros de aceite cada km de los tanques t-72b1,los mismos gafos de los "macflankers" de baja operatividad,y que últimamente se dedican a despotricar hasta de la tapicería de los nuevos aviones de transporte,su trabajo es ese,tapar lo bueno y exaltar lo banal como si de grandes errores que conspiran contra la eficiencia de la FANB se trataran ,yo,a eso,no lo llamo un foro,lo llamo un burdel,pero lleno de prostitutas locas por la sífilis ya terciaria(neurológica).

El que venga de allá,que no pretenda que acá nos rijamos por la dinámica de allá,y siempre acá,oficial o extraoficialmente,será interesante cualquier punto de vista.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por delta074 Jue 29 Nov - 13:31

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:Por petición de algunos compañeros del foro no comentare más detalles en el tema sobre el accidente de l k8 no de los 2 helicopteros debido a que lamentablemente, a pesar que a las 11 de la noche de ese día informe vía telefónica, lo adelantada de las investigaciones,se lo tomaron como exegeracion y mentira que sea la prensa nacional que publique entonces, DEFINITIVAMENTE UNO TRATA DE INFORMAR ALERTAR DE COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, Y SALEN Y DICEN NO TIENES BASE PARA TAL Y CUAL, ESTUVE FUERA DEL FORO DEDICADO A MÍ TRABAJO SAQUE TIEMPO PARA INFORMARME BIENDE LO SUCEDIDO,INCLUSO FAMILIARES Y AMIGOS DEL COMPONENTE ME DIERON BUENA INFO Y ME ALENTARON A QUE SE PUBLICARA BUSCANDO REACCION EN LA GENTE DADO QUE EL ASUNTO ES CRÍTICO Y ESTAMOS ANTE UN SABOTAJE SISTEMÁTICO DE NUESTROS SISTEMAS AÉREOS ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NUEVO ATAQUE DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
ENEMIGA DE LA FUERZA ARMADA
Y DEL PUEBLO, PERO AQUI NO PARECE IMPORTARLE A NADIE QUIZÁS UNOS POCOS PERO SOMOS TILDADOS DE LOCOS Y FANATICOS ME TOCARA RETIRARME DEL FORO ESTOY PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO.

Bueno,¿entonces te vás a retirar por dos pendejos que no saben ni donde están parados?,ahora si estás bueno tú.Yo le voy a decir algo a los interesados en que no se comenten las cosas como son:resulta que acá hay gente que están ligadas a los componentes,y que,en este caso vudu 1,está en capacidad de informar verazmente,cosa que ha hecho,si acá a alguno no le parece que el amigo dé su opinión,mala leche,a mí si me interesa lo que tenga que decir él,porque conozco lo que hace;si acá alguno se la dá de más cuerdo que otro,esa es su creencia,pero,ni eso dá pié para descalificar a un forista que escribe cosas perfectamente coherentes ,ni eso lo faculta para tratar de limitar la libertad de expresión que existe en este foro y que lo distingue de otros foruchos,foruchos que están más enfocados en la crítica politiquera y en mentirle a incautos acerca de tal o cual compra de nuestra fuerza armada nacional Bolivariana que en de verdad debatir con altura acerca de un sistema de armas .Es la misma gente que nos lee ávidamente y que nos critica por desenmascararles su trabajo politico de desinformar:la misma gente que inventó los de los motores fundidos,y los botes de aceite de sopotoscientos litros de aceite cada km de los tanques t-72b1,los mismos gafos de los "macflankers" de baja operatividad,y que últimamente se dedican a despotricar hasta de la tapicería de los nuevos aviones de transporte,su trabajo es ese,tapar lo bueno y exaltar lo banal como si de grandes errores que conspiran contra la eficiencia de la FANB se trataran ,yo,a eso,no lo llamo un foro,lo llamo un burdel,pero lleno de prostitutas locas por la sífilis ya terciaria(neurológica).

El que venga de allá,que no pretenda que acá nos rijamos por la dinámica de allá,y siempre acá,oficial o extraoficialmente,será interesante cualquier punto de vista.
El gran problema en los foros es el matiz politico y el de no entender lo que se compra.Culpa de la misma AMBV. Deberian salir a explicar
Operadores

Bandera de la República Popular China China

Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación
Fuerza Aérea de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Bandera de Birmania Birmania

Fuerza Aérea de Myanmar

Bandera de Pakistán Pakistán

Fuerza Aérea de Pakistán

Flag of Sudan.svg Sudán

Fuerza Aérea Sudanesa

Flag of Tanzania.svg Tanzania

Ala Aérea de la Fuerza de Defensa Popular Tanzana

Bandera de Venezuela Venezuela

Aviación Nacional de Venezuela2 Venezuela recibirá 8 aviones en 2012.

Antiguos Operadores

Bandera de Sri Lanka Sri Lanka

Fuerza Aérea de Sri Lanka
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por nick7777 Jue 29 Nov - 14:05

En estos momentos,me comentan que están suspendidas las operaciones en las bases aéreas y se desaloja personal civil de las mismas,bases tomadas.Esto es lo que pasa delta:si ,presuntamente ,la AMBV está linfestada de topos,¿como pides que marche como debe?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Chaco Jue 29 Nov - 14:54

Tranquilo hermanos que aquí tenemos más de cuatro dedos de frente, donde no tenemos el problema de ser unas ñemas intrauterina (del largo de vagina útero) traduzcan eso, son mejor las cosas que pasan para poder saber con quienes contamos porque en caso de contingencia es arrecho estarce cuidando la espalda, mejor es lo que pasa porque se depura. Lo que demuestra además que la patria es una sola y como sola hay que defenderla, las posturas políticas no son escasa para no hacerlo y en el peor de los casos ir contra ella donde eso tiene su nombre explicito, siendo todo esto desde la época de la Independencia no es de ahora.

Vudu 1, es bueno tener información de adentro, ya que echa por tierra, las quimeras que intentan, los que ya definimos con anterioridad, donde es cierto la investigación se podrá arrecha y caerán los que tiene que caer, cuidado si no están esperando la hora de salida para no regresar mas, mañana habrá más de un desertor donde el que no la debe no la teme.

Qué cosas no siempre que hay una contingencia hay fotos, video y periodistas, hasta cuando estallo el taque en Amuay, ya sabemos quiénes son los difusores de las cosas disque malas o serán los que las producen, que cosas extrañas no. Ahora se redoblaran los pasos de seguridad siendo lo más lógico donde no hay de otra, no se pueden permitir desmanes y menos en instalaciones de seguridad de estado.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Nov - 14:58

Mp mp mp mp chaco
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por oscaramh Jue 29 Nov - 14:59

vudu mandanos informacion por MP delo acontecido........................... ni pendiente con esas cuerdas de satrapas..............................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por dager48 Jue 29 Nov - 15:32

vudu1 compa no parecen cosas suyas como le va a parar a 4 come mocos usted sabes que aquí en el foro la mayoría lo aprecia las palabras bacía no trasciendes solo cuentas los hechos si revisamos las paginas todos los tubasos aportado por su persona hoy se materializan si ellos no quieren saber publique por mp a los de su confianza y listo pero no se retire por pendencieros sin causa mis respetos compa.

Por petición de algunos compañeros del foro no comentare más detalles en el tema sobre el accidente de l k8 no de los 2 helicopteros debido a que lamentablemente, a pesar que a las 11 de la noche de ese día informe vía telefónica, lo adelantada de las investigaciones,se lo tomaron como exegeracion y mentira que sea la prensa nacional que publique entonces, DEFINITIVAMENTE UNO TRATA DE INFORMAR ALERTAR DE COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, Y SALEN Y DICEN NO TIENES BASE PARA TAL Y CUAL, ESTUVE FUERA DEL FORO DEDICADO A MÍ TRABAJO SAQUE TIEMPO PARA INFORMARME BIENDE LO SUCEDIDO,INCLUSO FAMILIARES Y AMIGOS DEL COMPONENTE ME DIERON BUENA INFO Y ME ALENTARON A QUE SE PUBLICARA BUSCANDO REACCION EN LA GENTE DADO QUE EL ASUNTO ES CRÍTICO Y ESTAMOS ANTE UN SABOTAJE SISTEMÁTICO DE NUESTROS SISTEMAS AÉREOS ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NUEVO ATAQUE DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS
ENEMIGA DE LA FUERZA ARMADA Y DEL PUEBLO, PERO AQUI NO PARECE IMPORTARLE A NADIE QUIZÁS UNOS POCOS PERO SOMOS TILDADOS DE LOCOS Y FANATICOS ME TOCARA RETIRARME DEL FORO ESTOY PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por dager48 Jue 29 Nov - 15:39

ademas mi apreciade amigo vudu 1 estamos en espera de las fotos que nos ofrecio del nuevo material en espera de la luz verde para publicar y de la parrilla y el encuentro de la gente del foro, asi que se espera su nuevos post
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Nov - 15:46

En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Abraham Flores Jue 29 Nov - 17:25

En vista de losucedido con los K-8, dudo que secompren los L-15, lo que viene es Ruso....Yak-130...
Abraham Flores
Abraham Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 20 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.