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K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

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Mensaje por delta074 Sáb 1 Dic - 17:47

XAMBER escribió:
Horaes yo abiertamente reconozco que soy intolerante , lo de carl fue por las respuestas que le dieron al compañero arriba cuando dio un mensaje de tolerancia ...
A confesión de partes... relevo de pruebas.


Coño horaes no es tolerancia o intolerancia a la historia ... Es que se cayo un avion y un helo y tu me sales con conspiracion ... YUCATAN YUCATAN SE NOS METIERON ...
Pregunto por la cita que hablabas del zamuro, ¿pareces que estas en conspiracion zamurera?

Y la sustentas dandome un documental sobre un golpe de estado del 92 ' coño ponme un video aunque sea y dime asi tal vaina ...
¿Despues hablamos de sadismo?

A mi no me dan piquiña tu pseudosocialismo lo que me da es ladilla oir el mismo discurso siempre y no oir resultados ... Mas bien cada vez mas los veo como un acto de fe o de devocion ... Yo soy pragmatico estoy mas alla de toda esa politiqueria que les gusta tanto .
Guau ¿Eres Tu Xamber?; pareces que estas en contradicciones
Falangismo horaes , todo lo contrario y de familia a mi me crio un republicano ladilloso . El punto ees que ustedes se la pasan en su diatriba historica y tu chepa candela militarista echandonos los chismes de las fuerzas armadas y guerras y nadie me habla del presente .
Bueno quedaste a media crianza de alli tus dudas existenciales

Electorealmente y despues de que un pais se aburriera de la misma gente , VICTORIA PIRRICA DIRIA YO , perdieron en el bachillr , se los cagaron a plomo en machurucuto , en el porteñazo etc... Medio siglo llevando palo ya les tocaba .
Vuelve de nuevo a equivocarte en calificar, de alli veo tus contradicciones; ¿es una epoca de cambio o un cambio de epoca?

mire horaes abramos un tema y nos deleita con los sucesos de los golpes de estado a mi me encantaria , ahora en el tema del k-8 expliqueme o argumenteme como sabotearon ...
Interesante, ¿ahora si te interesa?; Creo que Armetalic hablo al respecto.

100%venezuela escribió:Miura FVC 700, primer avión venezolano lo conseguí en esta página http://www.rclatino.com/phpBB3/viewtopic.php?f=35&t=10297
Otra cosa más ¿alguien sabe si esta activo o fue un proyecto inconcluso? ¿quien tiene información?
Amigo este no es el tema. Si quieres informacion llegate al aeropuerto de Oro negro en la costa Oriental del Zulia que alli esta su sede.Puede montarte en los aviones de Conviasa que estan inagurando la ruta.

Saludos Cordiales
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Mensaje por nick7777 Sáb 1 Dic - 18:35

xamber,explicarte a tí,es lo mismo que hablarle a las piedras:una pérdida de tiempo,ya se te explicó lo que ha acontecido,ahora,mosquita,hay cosas que se pueden saber y hay otras que no tienen porqué ser ampliadas,porque hay cosas delicadas de por medio,investigaciones,etc...no sé si los golpes que te han estremecido la cabezota,te dejaron alguna neurona funcional para entender esto,así que sigue con la versión del zamuro y todo lo demás,siga equivocado,siga pues,en su charco de babas. study
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Mensaje por Anti-imperialista Sáb 1 Dic - 18:50

XAMBER escribió:No mas sobre otro tipo de comentario yo no tengo la culpa de que les arda que reconozca que celebrar el 27 N es una mierda ... Volviendo al tema estoy hablando de donde se asegura contaminacion de depositos de combustible .
Cool vamos muchacho tu puedes! Sleep mi post es para que veas como se ven de eunucos tus comentarios y argumentos es un calco de tu "dote y elocuencia" para polemizar, digo debatir drunken que tomas chamo? deja de consumir eso que sea que te delata cada vez mas tu nivel moral y etico! Verga:(
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Mensaje por Anti-imperialista Sáb 1 Dic - 18:52

no alimenten mas al troll que busque oficio Sleep
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Mensaje por nick7777 Sáb 1 Dic - 19:01

Anti-imperialista escribió:
XAMBER escribió:No mas sobre otro tipo de comentario yo no tengo la culpa de que les arda que reconozca que celebrar el 27 N es una mierda ... Volviendo al tema estoy hablando de donde se asegura contaminacion de depositos de combustible .
Cool vamos muchacho tu puedes! Sleep mi post es para que veas como se ven de eunucos tus comentarios y argumentos es un calco de tu "dote y elocuencia" para polemizar, digo debatir drunken que tomas chamo? deja de consumir eso que sea que te delata cada vez mas tu nivel moral y etico! Verga:(

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Mensaje por Gerardo Sáb 1 Dic - 19:11

Sigamos con el tema K-8W por favor

En lo personal no creo en pavas ni esas hiervas, esas son superticiones de gente con ideas primitivas, que le buscan la cuadratura al circulo.

Esperemos a ver el dictamen de las investigaciones del siniestro, sea lo que sea la AMBV debe salir fortalecida

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Mensaje por Anti-imperialista Sáb 1 Dic - 19:13

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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 1 Dic - 19:16

Gerardo escribió:Sigamos con el tema K-8W por favor

En lo personal no creo en pavas ni esas hiervas, esas son superticiones de gente con ideas primitivas, que le buscan la cuadratura al circulo.


K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 24 Dibujo%20Vitruvio-2


Esperemos a ver el dictamen de las investigaciones del siniestro, sea lo que sea la AMBV debe salir fortalecida


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Mensaje por Amazonia Sáb 1 Dic - 20:12

Buenas noches muchachos.
La verdad yo tampoco creo en supersticiones, así como tampoco soy capaz de aseverar hechos sin pruebas...
pero me viene al pensamiento una pregunta ¿qué sucedería si las investigaciones arrojan resultados como el traído ésta tarde por el amigo Armetalic? es decir... Fallo mecánico y error humano.
Paginas atrás e incluso en otros topic, hubieron usuarios que se dejaron leer: "CONFIRMADO SABOTAJE". De confirmarse lo aportado por Armetalic, sería mas o menos como una bofetada sin mano, esto ocurre por no ser prudente y andar hablando acerca de cosas cuando no se tienen pruebas, y ojo... esto no es nuevo, búsquense el topic del Warao, vengo llamando a la prudencia desde hace bastante tiempo.

El foro según entiendo ha venido accionando conforme quien da el "tubazo" y así estimados no se puede esperar mantener la seriedad y CREDIBILIDAD, vitales a la hora de ser referencia.
Ojo, el sabotaje debe ser una de las tantas acciones a descartar ante un accidente, pero no debe ser lo único... existen un sinfín de posibles causas, y eso todos lo sabemos sin excepción.

Espero que se investiguen estos lamentables eventos, en primer lugar por la soberanía y seguridad de nuestra nación, son esos hombres y naves quienes resguardan nuestros cielos, en segundo lugar porque la pérdida de una vida humana es irreparable, y por ultimo porque la caída de cada aparato siempre acarrea una pérdida económica para nuestro país.

¡Saludos!
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Mensaje por Gerardo Sáb 1 Dic - 20:17

La credibilidad es algo personal, osea cada quien asume lo que dice y lo que hace.

Venemil no ha hecho ningun pronunciamiento al respecto ni or el foro ni por la cuenta tweeter ni por el blog.

Yo esperae sentado a ver que arrojan las investigaciones, confiando en que sea cual sea el resultado fortalecera de una forma u otra a la AMBV y la FANB que es lo que a mi me interesa

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Mensaje por Amazonia Sáb 1 Dic - 20:24

Gerardo, no lo tomes personal, entiendo muy bien tu punto, pero debes comprender que así como cada cual debe responsabilizarse por lo que escribe, debes aceptar que un foro sin usuarios es sencillamente un blog...

El perfil de un foro, el nombre de un foro, se lo da la gente que lo conforma, y eso está muy ligado también al tipo de moderación que se ejerza en el mismo, solo eso hermano, saludos!
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Mensaje por nick7777 Sáb 1 Dic - 20:42

Amazonia escribió:Gerardo, no lo tomes personal, entiendo muy bien tu punto, pero debes comprender que así como cada cual debe responsabilizarse por lo que escribe, debes aceptar que un foro sin usuarios es sencillamente un blog...

El perfil de un foro, el nombre de un foro, se lo da la gente que lo conforma, y eso está muy ligado también al tipo de moderación que se ejerza en el mismo, solo eso hermano, saludos!

Yo confirmo que tú eres un jodedor,así de sencillo,a tí se te ha explicado,dos veces,hasta por MP ,por lo demás,no veo conqué atributos te permites cuestionar,desde los foristas a la moderación,la especie que diga tal o cual es eso,una especie,tú,eres libre,como te dije,de creer o no creer,lo que no eres libre es de entrar a descalificar y a proponer sanciones para gente de verdad seria y patriota,tu"ecuanimidad",no es tal y tu insidia,te lo dije,es evidente,si el foro no te parece,deberías de quedarte donde te sientas más a gusto,pues a este foro,no le faltan usuarios,ni foristas,así que lo que opinas de "blog",solo cuadra en tu forma de ver las cosas,ni su presencia es indispensable ni creo se le vaya a extrañar demasiado sus"aportes".

Lo que se dijo se asume,todo está explicado,tú te preguntas:"que pasaría si se confirmara lo aportado por armetalic","sería una bofetada sin mano",forista amazonia,al contrario de usted,nosotros,los "incoherentes",no jugamos,ni actuamos en base a lo que diga fulano o mengano,nosotros no colocamos mensajes por"dar tubazos",y lo se que hizo se hizo y se volverá a hacer las veces que sean necesarias,guarde su chantaje barato.
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Mensaje por Amazonia Sáb 1 Dic - 21:02

Bien, como usted diga amigo Nick, le dejo saludos.
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Mensaje por nick7777 Sáb 1 Dic - 21:05

Acerca de "zamuros" y otros potes de humo,no tenemos problemas en que a nivel público u "oficial" esas sean las especies que se manejen,la especie de los topos está bien afianzada y confirmada,donde nos interesaba que se confirmara ,donde nos interesaba que estuvieran preventivos y activos con la misma.
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Mensaje por Armetalic Sáb 1 Dic - 21:20

ustedes no se dan cuenta que yo ya no participo casi? yo no ando pendiente de hablar bien o mal o dar mis opiniones personales de las cosas, cuando se trata de informar o una foto buenas que aportar, lo hago, y con eso cumplo, porque me interesa es aportar con la comunidad.

ya llevo 3 años en esto, sacando fotos y aportando, si en estos 3 años me he equivocado en algo lo admito, pero si se ponen a detallar, nunca e dicho barbaries ni cosas sin bases en todo este tiempo.

saludos, sigamos el tema del K-8
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default Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por horaes Dom 2 Dic - 9:53

Una muy interesante entrevista:


REPORTAJE+VIDEO // Jefe del grupo aéreo de la Baru cuenta su experiencia en el aire


K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 24 Imagebin




sábado, 24 de noviembre de 2012 09:30 AM


La majestuosidad de aquel gigante de hierro se metió entre sus ojos esmeralda y sus sueños. Tenía trece años cuando Ronald Suárez se encontró con un avión militar. Era un Hércules de la Fuerza Aérea de Venezuela —hoy Aviación Militar Bolivariana —, una de las aeronaves de carga más populares de las últimas décadas. Por lo menos 50 países han empleado estas moles aladas.


“Nos paseamos por toda la rampa, tuvimos acceso a montarnos en el avión. Me impresionó lo grande que era por dentro. Metieron un jeep y entró sin problemas”.

Estudiaba en el colegio San Vicente de Paúl de Maracaibo y luego de esa visita a la Base Aérea General Rafael Urdaneta (Baru), asentada en el municipio San Francisco de Zulia, su vocación como hombre el aire comenzó a germinar.


Entre risas recuerda las exigencias de la escuela militar. Siendo ahora un oficial con 19 años de experiencia comprende la razón de ser de una formación tan rigurosa.

“Uno en el aire, estando solo es piloto, copiloto, sobrecargo, mecánico, ingeniero de vuelo. Tienes que tener todas las habilidades para poder cumplir una misión”.


Al enclave militar, con jurisdicción en el Occidente venezolano, regresó años después como piloto de F-16 y más recientemente como tripulante de los aviones Sukhoi de tecnología rusa y los K-8, de manufactura china.


Su perfil se inclinó al manejo de sistemas de caza. Por sus manos han pasado aviones T2-D, empleados en la formación en la escuela de combate; VF5 y F-16. En estas unidades voló nueve años de su carrera.


Fue del primer grupo de pilotos en surcar los cielos venezolanos a bordo de los Sukhoi, aviones de caza cuyo primer lote arribó a Venezuela en 2006.


Su reto más reciente es el manejo de los K-8W chinos.

“Es un avión de turbina, muy bueno para entrenamiento, es un avión diseñado básicamente para el entrenamiento del personal que está en transición entre los aviones de hélice a aviones de turbina”.

En 2010 llegó el primer grupo de siete aeronaves al país. Luego arribaron los demás para sumar 18 en total. Una se precipitó en Barquisimeto.


Regresó a su tierra para comandar el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales número 15 con sede en la Baru.

“El Grupo 15 es una unidad que tiene mucha mística”.

Está integrado por 200 profesionales.

“Nuestra misión es el resguardo de las 250 millas de la frontera de Occidente "—unos 1.200 kilómetros de territorio fronterizo entre Venezuela y Colombia—. La agrupación cuenta con diez aviones K-8W y un OV10 Bronco.

De estos modelos perdieron dos aeronaves tras el accidente registrado en Maracay el jueves.La tragedia asaltó a los miembros del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales número 15 cuando dos aviones Bronco impactaron durante prácticas abordadas en la base aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua, previo a un desfile aéreo pautado para el 27 de noviembre. En el siniestro falleció el piloto zuliano mayor José Rafael Marín Barrios.

La Fanb decretó tres días de duelo.

Este año se conmemora el 92 aniversario de la Aviación Militar y los 20 años de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992 con actos de Maracay.


¿Que si ha pasado sustos en el aire? De hecho han sido varios.

“Uno está en uno de los trabajos con más alto riesgo. Para eso uno se entrena, para ser capaz de enfrentarse al riesgo. Volar es desprenderse de todo lo que lo amarra a uno a tierra. Se corta un suiche de lo que hay en tierra. Al momento de cumplir una misión es meterse en el avión y poder reaccionar en caso que se presente una falla. Todos los pilotos viven cada segundo de su vida al máximo por la conciencia de la vida. Los sustos que uno ha podido pasar en el aire te dan la sensación que tienes otra oportunidad más”.


A Suárez le ha tocado lidiar con momentos en los que la adrenalina se dispara y en los que se toca una delgada línea entre la vida y la muerte.
Para un desfile del 5 de Julio debió aterrizar en Barquisimeto por mal tiempo.

“Volaba un F-16 y de pronto se formó el mal tiempo”. “Ese día era el acto de ascensos y no pude llegar”.


En ensayos para un desfile en Los Próceres, Caracas, se toparon con una “nube” de zamuros que se atravesaron en la ruta de unos K-8W. “Pudimos salir airosos”. Ante un incidente “la primera decisión debe ser tratar de solventarlo en el avión. Si no, lo que sigue es buscar un área despoblada para aterrizar”.


Sentir tristeza ante la pérdida de un compañero caído en labores es inevitable.

“Sobretodo cuando son personas cercanas, con las que has compartido más tiempo. Si llegas a sentirte mal por la muerte de un compañero aun cuando es parte de los riesgos que como pilotos conocemos”.


En la Baru “la rutina comienza tocando un sistema del avión como el combustible o el oxígeno. Se habla sobre alguna falla que pueda ocurrir y las acciones que uno pueda tomar en el aire. También se hace una verificación del clima, dependemos mucho de la información meteorológica”.


Los hombres del aire no son ajenos al vértigo que puede producir abandonar la comodidad de pisar suelo firme.

“Hay pilotos que en sus vuelos de inicio se sienten mal, se marean, y hasta vomitan, sin embargo, se acostumbran a las sensaciones que se perciben estando dentro de un avión en entrenamiento militar, que es muy diferente al entrenamiento que hacen los pilotos civiles”.


Sobre las situaciones que comúnmente se viven en una frontera tan caliente asegura:

“Me ha tocado interceptar vuelos ilícitos, que no representan una amenaza, porque no son aviones militares, ni con capacidad de fuego, pero se encuentran violando el espacio aéreo venezolano. En varias oportunidades ha sido necesario apoyar desde el aire en enfrentamientos con irregulares cerca de la frontera, en el occidente y sur del país

Hay algo de romanticismo en la experiencia de volar.


“Uno siente que no hay límites. Para algunos el límite es el cielo, para los pilotos no hay límite. Uno ve lo inmenso que es el cielo y lo pequeño que es uno”.

“Muchas personas a lo mejor se ahogan en vaso. Uno aprende a ver el vaso medio lleno y no vacío”.


Para los pilotos el riesgo se convierte en un modo de vida. Esa cercanía con el cielo, con lo intangible, con el infinito azul, los hace estar conscientes de lo pequeños que somos ante la inmensidad del universo, y lo frágiles que podemos ser ante la muerte. Vivir cada segundo como si fuera el último es la consigna.



Nota:

Interesante....¿ casuístico ?....tal vez...pero JAMAS premonitorio....pero no hay que negar el lado humano de NUESTROS PILOTOS.... saquen sus propias conclusiones....
Very Happy


Y el VIDEO que acompaña la ENTREVISTA:




https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_IRz6SugYHE




Lueguito seguimos.....


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Cool


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Mensaje por Anti-imperialista Dom 2 Dic - 10:09

Armetalic escribió:ustedes no se dan cuenta que yo ya no participo casi? yo no ando pendiente de hablar bien o mal o dar mis opiniones personales de las cosas, cuando se trata de informar o una foto buenas que aportar, lo hago, y con eso cumplo, porque me interesa es aportar con la comunidad.

ya llevo 3 años en esto, sacando fotos y aportando, si en estos 3 años me he equivocado en algo lo admito, pero si se ponen a detallar, nunca e dicho barbaries ni cosas sin bases en todo este tiempo.

saludos, sigamos el tema del K-8
ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE TODOS AQUÍ valoramos mucho eso armetalic, de eso no tengas duda de que no hay ninguna duda, en eso eres de los que mas aportas y se agradece muchísimo hermanito cada quien tiene algo que aportar...saludos
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Mensaje por horaes Dom 2 Dic - 10:49


Es igualmente MUY INTERESANTE ( y TRANQUILIZADOR...) y para algunos fue genuinamente SORPRENDENTE ( ojo para ELLOS... ); el excelente desempeño de los asientos eyectables MARTIN BAKER Mk10.


Así es los cartuchos funcionarón PERFECTAMENTE, ídem el cordón explosivo, pepiado, NINGUN PILOTO se DESNUCO o sufrió FRACTURA CRANEAL ( como muuuuucho piloto gringo de Phantom, Falcon y Eagle...por ejemplo.... Rolling Eyes ); por supuesto a esa altura ( CERO-CERO )hay lesiones por la eyección, por la súbita caída, por el desprenderse el asiento y por la apertura del paracaídas; TODO en escasos SEGUNDOS.


K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 24 44959537


Y cómo ACERTADAMENTE manifestó el amigo forista Abraham Flores (https://venemil.forosactivos.net/t934p180-general-dynamics-f-16 ), cito:

“ Estuve indagando lo de los cartuchos de los asientos eyectores del F-16, me late que estan usando los del K-8 como repuesto ya que ambos modelos usan el asiento modelo K-10, de Martin Beker “; fin de la cita.


A lo mejor el Karakourun K8W debe ser que no esta " CLASIFICADO " como SISTEMA DE ARMAS y por ende NO ES VETABLE, ajá Rolling Eyes ya deberíamos haber visto a los GRINGOS pegando el grito al cielo y reclamándole a los chinitos, a los que por cierto les deben hasta las pantaletas....no así a ROSOBORONEXPORT, a esos si los VETAN por las zancadillas en el CONSEJO DE SEGURIDAD ( ONU ) caso SIRIA.


Igual pasa con los Helicópteros Z-9 y un perolero tanto RUSO cómo CHINO y.....

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 24 Images1cq



K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 24 53103610152275578340063


Credito de los EXCELENTES DIAGRAMA y FOTITO a sus AUTORES....



Lueguito seguimos....



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Mensaje por zuhe Lun 3 Dic - 18:20

XAMBER escribió:Esos marin baker no son los mismos del rafale ?

¿No entiendo la pregunta, qué tiene que ver con los K-8?
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Mensaje por delta074 Lun 3 Dic - 19:27

zuhe escribió:
XAMBER escribió:Esos marin baker no son los mismos del rafale ?

¿No entiendo la pregunta, qué tiene que ver con los K-8?
Imagino que estan hablando de los asientos como una forma de indicar que son asientos cero-cero.
Los asientos Chinos del K8 no tienen ninguna patente americana;Son hechos de su propio diseño y materiales de fabricacion(no son vetables), ahora que pudieron sustituir los cartuchos americanos por cartuchos chinos(imagino con alguna modificacion)Buenisimo, aunque hace un año salio en TV que habian logrado hacer los cartuchos aca.

De hecho la manivela para usarla esta muy bien diseñada y efectiva; demostrado con las dos eyecciones.

Saludos
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Mensaje por horaes Lun 3 Dic - 19:33


Los Diseños sólo son REFERENCIALES ( las gráficas...)....pero cómo este muchachito sólo está PENDIENTE de tratar de descubrir nuestros peloncitos.... Rolling Eyes



Este muchachito..... Rolling Eyes



Lo IMPORTANTE de MI NOTA es de que TRATAN de que PASE por DEBAJO de la MESA, el EXCELENTE DESEMPEÑO del ESCAPE a CER-CERO del K-8W....


Ese si es el PUNTO del DEBATE....


Pero lo REPITO....este muchachito.... Rolling Eyes



En las mayúsculas.... Very Happy


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default Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por horaes Lun 3 Dic - 19:34




Amigos y los CARTUCHOS son de DISEÑO BRITANICO....la PATENTE....


Un detallito....


En las mayusculas ya saben...
horaes
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Sargento Mayor de Segunda

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Mensaje por delta074 Lun 3 Dic - 20:54

horaes escribió:
Los Diseños sólo son REFERENCIALES ( las gráficas...)....pero cómo este muchachito sólo está PENDIENTE de tratar de descubrir nuestros peloncitos.... Rolling Eyes



Este muchachito..... Rolling Eyes



Lo IMPORTANTE de MI NOTA es de que TRATAN de que PASE por DEBAJO de la MESA, el EXCELENTE DESEMPEÑO del ESCAPE a CER-CERO del K-8W....
-Así como intenté hacerlo cuando estuvo en nuestro foro OBIS, con su objetivo específico de "meter mierda" literalmente... yo al menos me voy a proponer, de manera franca y abierta no solo a rescatar post viejos que desmantelen esta clase de "artículos" de "opinión", si no, que además, no pretendo ser parte de las "críticas" en estos momentos...creo que FANB no necesita de eso ahorita, creo que requiere que recobre los ánimos, creo que requiere de que sientan que nosotros, y en general "el pueblo" confía en ella, con todos los peos del mundo, pero es nuestra fuerza armada... y aquí se está manipulando abiertamente al personal de nuestra fuerza armada, amasando los descontentos reales y "ficticios" de "nuestros muchachos"...

-Hay una vaina que me saca la piedra, estos personajes siempre han utilizado a la fuerza armada, es decir, siempre la han manipulado a su antojo... aquí nadie se acuerda que para poder ascender a general se tenía que ir a "jalar bolas" literalmente al congreso, y así quieren seguir tratando a los militares, como gente sin cerebro, sin convicciones.... como maquinas... y al menos aquí en Venezuela, los militares no son así, son GENTE, me recuerda a aquella marcha en la que pusieron un montón de pantaletas en la barricada en Santa Mónica... esa es esta misma gente... que ahora "es parte de la fuerza armada"... no me la calo no jod... voy a comenzar a buscar las vainas... la historia es buena para saber a dónde apuntar...

-El truco de los detractores es fijar un renglón con alguna debilidad según ellos y por allí se van haciendo que no disfrutemos la realidad que es la potencialidad que le estamos dando a la Aviacion Militar.

Ese si es el PUNTO del DEBATE....


Pero lo REPITO....este muchachito.... Rolling Eyes



En las mayúsculas.... Very Happy
Recordemos que en China el tema de patentes es algo muy peculiar y de inmensidad en cantidades.
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delta074
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