El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

+75
CHACAL
elyaracuy
jc65
carlosenrique777
canberrero
Vasili
jeep
Blas de Lezo
jeepero911
horz
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
FLASH3
armandodfl
Amazonia
cadete 1
JML
Abraham Flores
Goblin
Tiuna
luis colmenares
rafahot59
Lucio
Barrecontodo
soldadox
Sgt.Elias
Danquiesp
fbeta
dager48
Ozzie13
jossnell
duway666
Tato
Prietocol
Desmosedici
eldoctorchiflado
DJ-ZG
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
Moderador 2
Hurgon
apofis
JRO
Acheron
Heuss
RODOLFO MARCHAN
MIG
Cevarez
Musthafa
icefox
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Henderson
Trouble
THUD
Anti-imperialista
vudu 1
nick7777
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
Armetalic
belushitaxx
Faust
manuel
guaripete
horaes
belmont
delta074
Chaco
Arpia
XAMBER1
zuhe
Gerardo
Onyx
79 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

default Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 13:26

MIG escribió:
nick7777 escribió:
MIG escribió:El que no lees eres tu amiguito..!Twisted Evil 
"La Aviación Militar Bolivariana activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos y se encuentra haciendo la investigación respectiva para determinar las causas del accidente."

Hasta tanto no salga el informe oficial del siniestro, eso son hipótesis con mayor o menor grado de confirmación del hecho..!
Igualito se tiene un % de siniestros de este sistema de uno por año..! Demasiado elevado en un país que no presenta conflicto ni despliegue bélico..!Twisted Evil 

¿Y qué?,en todo accidente aéreo se investiga,¿no lo sabías?,si leyeras más que yo,al menos sabrías que el k-8 es un sistema con una muy baja siniestralidad en el resto de los países operadores,así que si tratas de sugerir que el k-8 es mal sistema,estás pelando bolas,lo más probable es que haya sido error humano,como lo fué el primer accidente.

Si pero aquí esta siendo la exepcion de la regla al parecer en cuanto a siniestros se refiere y en nuestro país es donde debe importarnos no en otros lugares, y por algo debe ser y si no se atacan las causas como debió hacerse en los siniestros anteriores, igualito la nación venezolana seguirá perdiendo esos "cobres", te recuerdo que esos reales en parte salen del bolsillo de todos los venezolanos con la recaudación de impuestos y cobros de IVA entre otras cosas, no del bolsillo de ministros, presidentes y otros funcionarios gubernamentales que ahorita la están cagando bien feo gobernando este país revolucionario en mi opinión ..!Twisted Evil

Las Causas,a mi parecer obvias:personal lacio e incompetente y mandos negligentes e ineptos ,nada tiene que ver con comentarios politiqueros:igual se caían aviones antes ,hasta por razones imbéciles,como que se les acababa el combustible en pleno vuelo,así que no metas política en algo,que aparentemente fué error del piloto y no de ningún"revolucionario".

Y si tiene que ver la experiencia de otros países,porque deja ver que el sistema ha demostrado ser confiable,porque no faltarán,como no faltaron,los que despotricaron del aparatico solo por ser chino...nada de extraño,es que reaparezca algún bolsa de esos con el mismo libreto.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por jeep Vie 26 Jul - 13:31

Si tienes un carro deportivo y lo tienes guardado en tu garaje solo con la intencion de mostrarselos a tus amigos tienes menos probabilidades de tener un accidente con el que si lo sacas todos los fines de semana a competir. Mientras mas uso aumentan las probabilidades de tener un percance, pero ¿para que tener un deportivo en Tu garaje si no lo usas?
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 13:41

jeep escribió:Si tienes un carro deportivo y lo tienes guardado en tu garaje solo con la intencion de mostrarselos a tus amigos tienes menos probabilidades de tener un accidente con el que si lo sacas todos los fines de semana a competir. Mientras mas uso aumentan las probabilidades de tener un percance, pero ¿para que tener un deportivo en Tu garaje si no lo usas?

Discrepo :ni que en otros países los tuvieran guardados y no les dieran rosca igual...vé lo que dice la AMB:se salió de la pista...el primer accidente:porque apretaron un botón de apagado del motor(error humano),el segundo,no recuerdo cual fué la excusa que se dió,dos pajaritos me contaron que adulteraron el combustible,no sé si si o si no,entonces ,aparentemente,los avioncitos no pueden carretear con la culpa de las metidas de pata de quienes se encaraman o dejan encaramar en ellos...nunca falta el palancazo...y resulta que el"pupilo" apadrinado demuestra no servir para eso...Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 13:45

Lo bueno es que son unas fieras eyectándose...tendrán chance de joder otro aparato...que les den un sukoi a cada uno ahora.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por jeep Vie 26 Jul - 13:50

nick7777 escribió:
jeep escribió:Si tienes un carro deportivo y lo tienes guardado en tu garaje solo con la intencion de mostrarselos a tus amigos tienes menos probabilidades de tener un accidente con el que si lo sacas todos los fines de semana a competir. Mientras mas uso aumentan las probabilidades de tener un percance, pero ¿para que tener un deportivo en Tu garaje si no lo usas?

Discrepo :ni que en otros países los tuvieran guardados y no les dieran rosca igual...vé lo que dice la AMB:se salió de la pista...el primer accidente:porque apretaron un botón de apagado del motor(error humano),el segundo,no recuerdo cual fué la excusa que se dió,dos pajaritos me contaron que adulteraron el combustible,no sé si si o si no,entonces ,aparentemente,los avioncitos no pueden carretear con la culpa de las metidas de pata de quienes se encaraman o dejan encaramar en ellos...nunca falta el palancazo...y resulta que el"pupilo" apadrinado demuestra no servir para eso...Rolling Eyes 

Nick mi comentario fue ironico, si tienes un avion de entrenamiento, ¡usalo!, se sabe que estamos cortos de este tipo de aeronaves, por lo tanto se usan mas, esto hace que, a mas uso aumente las probabilidades de percances, fuese el percance que fuese (error humano, saboteo, falla tecnica, etc) y eso tambien quiere decir algo, ¡SE ESTA ENTRENANDO FUERTE! en mayusculas escribiera Horaes.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por luis colmenares Vie 26 Jul - 13:52

MIG escribió:
nick7777 escribió:
MIG escribió:El que no lees eres tu amiguito..!Twisted Evil 
"La Aviación Militar Bolivariana activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos y se encuentra haciendo la investigación respectiva para determinar las causas del accidente."

Hasta tanto no salga el informe oficial del siniestro, eso son hipótesis con mayor o menor grado de confirmación del hecho..!
Igualito se tiene un % de siniestros de este sistema de uno por año..! Demasiado elevado en un país que no presenta conflicto ni despliegue bélico..!Twisted Evil 

¿Y qué?,en todo accidente aéreo se investiga,¿no lo sabías?,si leyeras más que yo,al menos sabrías que el k-8 es un sistema con una muy baja siniestralidad en el resto de los países operadores,así que si tratas de sugerir que el k-8 es mal sistema,estás pelando bolas,lo más probable es que haya sido error humano,como lo fué el primer accidente.

Si pero aquí esta siendo la exepcion de la regla al parecer en cuanto a siniestros se refiere y en nuestro país es donde debe importarnos no en otros lugares, y por algo debe ser y si no se atacan las causas como debió hacerse en los siniestros anteriores, igualito la nación venezolana seguirá perdiendo esos "cobres", te recuerdo que esos reales en parte salen del bolsillo de todos los venezolanos con la recaudación de impuestos y cobros de IVA entre otras cosas, no del bolsillo de ministros, presidentes y otros funcionarios gubernamentales que ahorita la están cagando bien feo gobernando este país revolucionario en mi opinión ..!Twisted Evil

Señor MIG primero a nadie le importa tu opinión segundo el K-8 ya ha demostrado lo bueno que es en otro países sobre que se a siniestrado en nuestro país ps se han investigado los asientes y se tomara todo lo investigado a ver qué pasa y este ultimo accidente es extraño por que si lees dice se salió de la pista = a error humano pero así ya sepan que es error de la piloto primero se abre una investigación esperamos a ver qué pasa
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 13:56

épale luis...moderación,de pana:MIG también tiene derecho a opinar...como todos acá,yo no estoy de acuerdo con lo que él dice ...pero es su opinión..y hay que respetarla.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Chaco Vie 26 Jul - 14:11

Aquí comunicado Oficial:

Comunicado Oficial de la Aviación Militar Bolivariana.

El día 26 de Julio de 2013, a las 12:50am un avión K-8W efectuando entrenamiento nocturno se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto internacional “La Chinita” Maracaibo estado Zulia.

La aeronave era tripulada por la Primer Teniente Milenia Bolívar quien utilizó el sistema de eyección para salir de la aeronave. La oficial se encuentra estable y recibiendo la atención médica que se tiene establecida en este tipo de casos.

La Aviación Militar Bolivariana activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos y se encuentra haciendo la investigación respectiva para determinar las causas del accidente.
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=1205

Compatriota les aporto esta noticia la cual me parece más ponderada, donde es cierto que el K-8W se convertido en el caballito de batalla de la AMB para el entrenamiento de pilotos, donde para realizar una comparación metafórica no es lo mismo un carro particular que un carro porpuesto, donde es claro que el porpuesto es más propenso a accidentes:

Aquí tienen una imagen ampliada:

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 32 H575

Avión chino K8 sufrió accidente durante ejercicios en Base Aérea Rafael Urdaneta.

La primer teniente aragüeña Milenia Bolívar, quien pilotaba el avión chino K8 (siglas 2702) accidentado la madrugada de este viernes en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), estaba realizando un vuelo de entrenamiento nocturno para calificar en este tipo de aeronave.
La teniente efectuaba ejercicios a la 1:15 am en la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), ubicada en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Bolívar fue traslada hasta el Hospital Militar de Maracaibo y está fuera de peligro, informó el general de Brigada Andrés Castillo Rivas, comandante de la Base Aérea Rafael Urdaneta.
Las autoridades de la Baru esperan una comisión especializada que tendrá la responsabilidad de realizar las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del accidente aéreo.

“La teniente estaba efectuando ejercicios de toque y despegue. En uno de los aterrizajes que efectuó, bajó la velocidad; intentó despegar de nuevo, pero perdió el control del avión y decidió eyectarse. Se desconoce aún si fue una falla mecánica o humana. No se puede descartar ninguna hipótesis, sin embargo, por el comportamiento pudo ser una falla en los frenos”, explicó una fuente con conocimiento de lo ocurrido.

Se informó también que hoy era el último día de entrenamiento de la teniente para calificar como piloto de este tipo de avión en la Aviación Militar Venezolana.

Este es el tercer siniestro de un avión K8. El 27 de noviembre de 2012 una aeronave se estrelló durante el desfile en la base aérea Libertador para conmemorar el aniversario de la Avación Militar Bolivariana y los hechos del 27 de noviembre de 1992.

Al final de la actividad un avión K8 sufrió desperfecto mecánico y cayó a tierra. Los dos pilotos lograron eyectarse con éxito.

El primer accidente se registró en julio de 2010 en Barquisimeto, estado Lara. Se trata de la tercera aeronave de este modelo que se precipita a tierra.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia75437.php
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 14:13

Y después dicen que no tenemos experiencia :tenemos más experiencia en uso de asientos eyectores que cualquiera lol! 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Armetalic Vie 26 Jul - 14:27

le agradecimos a panorama por cambiar su titular, habían colocado que se estrello y les hicimos la acotación

Accidente del K-8W de la AMB en Maracaibo 26/07/13

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 32 IMG_4792

Prensa Aviamil.- Una aeronave Hongdu K-8W adscrito al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.15 se accidentó la madrugada de este viernes 26 de Julio en la Base Area Rafael Urdaneta en Maracaibo, la aeronave de siglas 2702, la cual estaba siendo comandada por la 1er Teniente Milenia Bolivar se encontraba realizando toques y despegues, terminó saliendo de la pista durante uno de los mismos. La piloto logró eyectarse, se encuentra en el Hospital Clínico de Maracaibo y se encuentra estable. La aeronave china quedó perdida total, se espera que se comiencen las investigaciones con el fin de determinar las causas de lo ocurrido
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por delta074 Vie 26 Jul - 14:40

Era su vuelo sola.Muy cierto sobre los asientos; son excelentes.

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por vudu 1 Vie 26 Jul - 14:45

oye me parece que la teniente, se equivoco mala suerte si fue asi lo bueno es que se salvo e avion no importa se tienen que comprar mas de todas formas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12431

Mensaje por jeepero911 Vie 26 Jul - 15:17

vudu 1 escribió:oye me parece que la teniente, se equivoco mala suerte si fue asi lo bueno es que se salvo e avion no importa se tienen que comprar mas de todas formas.

Vudu la cosa es cuando se va comprar, si fue error humano coño que cagada, pero también es cierto que le están sacando la chicha a los 16  avioncitos que hay, bueno ahora  15 Crying or Very sad.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por Cevarez Vie 26 Jul - 16:06

jeepero911 escribió:
vudu 1 escribió:oye me parece que la teniente, se equivoco mala suerte si fue asi lo bueno es que se salvo e avion no importa se tienen que comprar mas de todas formas.

Vudu la cosa es cuando se va comprar, si fue error humano coño que cagada, pero también es cierto que le están sacando la chicha a los 16  avioncitos que hay, bueno ahora  15 Crying or Very sad.

Exactamente, se les esta sacando la chicha. Se requieren mas.

Por lo descrito, no descartaria falla humana. Porque al hacer el toque, si no te responden los frenos, lo logico es aumentar potencia y despegar. La pista tiene 2400 m, espacio hay para maniobrar. Ojo, eso si es que se salio por la cabecera de la pista.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Armetalic Vie 26 Jul - 18:49

eso si es cierto, hay que comprar muchos mas, no saben cuanto se le esta sacando la chica a estos pencos y los buenos que nos salieron, full activos se la pasan esos k-8, se necesitan mas!
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 19:03

Ojo:fino que se salvó el piloto(no voy a decir ni aunque me paguen:"la pilota"),ahora:

Ponte que sea yo ingeniero civil y sea mi primer edificio...y esa berga se venga abajo con gente adentro.Demanda y preso.
Ponte un médico en su segundo año en el postgrado de cirugía,y en su primera operación importante solo:una apendicitis no complicada,la haga mal y se le muere el paciente,hermano:mínimo no se gradúa,bueno ANTES,(ahorita,en este patuque ,tiemblo de imaginar que harán ).A este piloto le confían un avión de entrenamiento y combate de 15 millones...y lo escoñeta..¿le dán otro avión? Shocked  ,¿pa que se lo vuelva a tirar o peor aún,ponérselo de sombrero a alguna familia?...gueva.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 19:16

jeepero911 escribió:

Como a todos ellos les ponen un nombre de combate ,propongo que la bauticen  con un apodo adecuado:"s-300" o,"BUK", "Martin-baker 0/0",o similar .Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por jeepero911 Vie 26 Jul - 19:17

nick7777 escribió:

Ojo:fino que se salvó el piloto(no voy a decir ni aunque me paguen:"la pilota"),ahora:

Doctor en este caso la expresión si no me pelo debería ser la piloto.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 19:19

ojo..rio por no llorar.
La dama merece una segunda oportunidad...pero en el CODAI.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 19:22

jeepero911 escribió:
nick7777 escribió:

Doctor en este caso la expresión si no me pelo debería ser la piloto.

No,realmente le correspondería pilota...por la "PILOTA" de ya sabes que que puso. Rolling Eyes 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por MIG Vie 26 Jul - 19:22

nick7777 escribió:
Las Causas,a mi parecer obvias:personal lacio e incompetente y mandos negligentes e ineptos ,nada tiene que ver con comentarios politiqueros:igual se caían aviones antes ,hasta por razones imbéciles,como que se les acababa el combustible en pleno vuelo,así que no metas política en algo,que aparentemente fué error del piloto y no de ningún"revolucionario".

Y si tiene que ver la experiencia de otros países,porque  deja ver que el sistema ha demostrado ser confiable,porque no faltarán,como no faltaron,los que despotricaron del aparatico solo por ser chino...nada de extraño,es que reaparezca algún bolsa de esos con el mismo libreto.
Mira chamin, deja de ser iluso que en esta mal parida revolución ahora es que esta metida la política y que jode en cualquier ámbito de la vida nacional y ni decir en el mundo militar venezolano. Aquí nadie esta diciendo que el sistema K-8W es una cagada que si tal que si lo otro..!Evil or Very Mad  Aquí yo solo exprese números que nos llevan a una estadística de reflexión y que es que en 3 años llevamos 3 accidentes con este sistema aéreo chino que de hecho en los noventa y pico de años, desde que se fundo  la aviación militar no se había visto una seguidilla de accidentes uno tras de otro como esta sucediendo con este sistema, así de simple..!Twisted Evil 
Si este nuevo siniestro de un K-8 fue por error humano como tu ya lo aseveras eso debería salir a la luz publica, pero sabiendo aquí como esta la política y si estos militares involucrados en la vaina son de los que le gusta el jaleo y pregonan los discursillos del "patria, socialismo o muerte" para de manera arribista escalar posiciones y andar en la buena con los superiores y los políticos de turno! te aseguro que no les hacen un coño (ni siquiera un expediente por incompetencia) y hasta los condecoran por méritos al servicio de la patria robolucionaria y roja rojita..!Suspect 
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2195

Mensaje por jeepero911 Vie 26 Jul - 19:35

Lamentablemente MIG tiene algo de razón, ahí esta el caso del Warao un buque nuevo de millones de euros, lo mejor de lo mejor en este lado del continente y eso que todavía no tiene dientes, y llego un mmg inepto de la armada y nos jodio el buque, que paso con la investigación?? con los culpables?? quien se hace responsable?? y quien va pagar el daño ocasionado???? pues nosotros los webones contribuyentes mas nadie.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Mensaje por Vasili Vie 26 Jul - 19:42

nick7777 escribió:

Ponte que sea yo ingeniero civil y sea mi primer edificio...y esa berga se venga abajo con gente adentro.Demanda y preso.
Ponte un médico en su segundo año en el postgrado de cirugía,y en su primera operación importante solo:una apendicitis no complicada,la haga mal y se le muere el paciente,hermano:mínimo no se gradúa,bueno ANTES,(ahorita,en este patuque ,tiemblo de imaginar que harán ).A este piloto le confían un avión de entrenamiento y combate de 15 millones...y lo escoñeta..¿le dán otro avión? Shocked  ,¿pa que se lo vuelva a tirar o peor aún,ponérselo de sombrero a alguna familia?...gueva.

De verdad que es decepcionante todo esto. Al menos ha logrado salvar la vida.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por nick7777 Vie 26 Jul - 19:44

MIG escribió:
nick7777 escribió:

Y si tiene que ver la experiencia de otros países,porque  deja ver que el sistema ha demostrado ser confiable,porque no faltarán,como no faltaron,los que despotricaron del aparatico solo por ser chino...nada de extraño,es que reaparezca algún bolsa de esos con el mismo libreto.
Mira chamin, deja de ser iluso que en esta mal parida revolución ahora es que esta metida la política y que jode en cualquier ámbito de la vida nacional y ni decir en el mundo militar venezolano. Aquí nadie esta diciendo que el sistema K-8W es una cagada que si tal que si lo otro..!Evil or Very Mad  Aquí yo solo exprese números que nos llevan a una estadística de reflexión y que es que en 3 años llevamos 3 accidentes con este sistema aéreo chino que de hecho en los noventa y pico de años, desde que se fundo  la aviación militar no se había visto una seguidilla de accidentes uno tras de otro como esta sucediendo con este sistema, así de simple..!Twisted Evil 
Si este nuevo siniestro de un K-8 fue por error humano como tu ya lo aseveras eso debería salir a la luz publica, pero sabiendo aquí como esta la política y si estos militares involucrados en la vaina son de los que le gusta el jaleo y pregonan los discursillos del "patria, socialismo o muerte" para de manera arribista escalar posiciones y andar en la buena con los superiores y los políticos de turno! te aseguro que no les hacen un coño (ni siquiera un expediente por incompetencia) y hasta los condecoran por méritos al servicio de la patria robolucionaria y roja rojita..!Suspect 

Mira chico,si soy o no iluso ese es mi peo,de "uan" te digo esto:¿tú vinistes a opinar con seriedad o viniste a meterte conmigo y a hablar mariqueras políticas?,porque si es lo segundo,mejor vás a soltar babas a noticiero digital y si la "culebra" es conmigo,me avisas ,pa ponerte en la lista y a esperar tu turno.
acá,siempre,siempre,han existido lo padrinazgos,los ineptos y los amiguismos,no quieras venir a hablar paja sugiriendo que eso es ahora que están los que se hacen mal llamar "chavistas",porque mucho cuartorepubliquero jalabolas profesional está infiltrado dentro del gobierno,gobierno este,que es al único que he visto poner preso a sus propios altos funcionarios por ladrones.
La dama es nueva,y,si se confirmara lo que parece haber ocurrido,el responsable mayor es el que dejó que se montara sola sin estar preparada o sin ser apta o sin el avión estar en óptimas condiciones,como sea,¿quien carajos te dijo a tí que todo debe "salir a la luz pública"?,eso es un grandísimo peo para la joven y los que dejaron que las vainas salieran así...peo institucional,peo que se debería arreglar puertas adentro,con las respectivas medidas correctivas?,echarle carne a buitres como tú,por ejemplo,¿para qué?,ya hay bastante comida de caballo en la prensa para además tener que leer pendejeras tuyas también..si te gusta el amarillismo y los escándalos,pégate a globoterror o lee el nazional,MIG.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Arpia Vie 26 Jul - 19:55

Bueno mala leche por el K-8 caído y su piloto afortunadamente viva para volar otra vez, que compren mas k-8w que son buenas ellas y se pagan solitas.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente