El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

+75
CHACAL
elyaracuy
jc65
carlosenrique777
canberrero
Vasili
jeep
Blas de Lezo
jeepero911
horz
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
FLASH3
armandodfl
Amazonia
cadete 1
JML
Abraham Flores
Goblin
Tiuna
luis colmenares
rafahot59
Lucio
Barrecontodo
soldadox
Sgt.Elias
Danquiesp
fbeta
dager48
Ozzie13
jossnell
duway666
Tato
Prietocol
Desmosedici
eldoctorchiflado
DJ-ZG
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
Moderador 2
Hurgon
apofis
JRO
Acheron
Heuss
RODOLFO MARCHAN
MIG
Cevarez
Musthafa
icefox
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Henderson
Trouble
THUD
Anti-imperialista
vudu 1
nick7777
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
Armetalic
belushitaxx
Faust
manuel
guaripete
horaes
belmont
delta074
Chaco
Arpia
XAMBER1
zuhe
Gerardo
Onyx
79 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Arpia Sáb 27 Jul - 7:01

Yo no estaría tan seguro de echarle toda la culpa a un error humano, el ejercicio se realizo de noche YA ESO LE PONE UN PLUS DE DIFICULTAD AL EJERCICIO, segundo el ejercicio por lo que sé era "Toque y despegue" o Take Off, pudo colapsar el tren de aterrizaje y se fue, pero también pudo estar errada la lectura de la altura del avión con respecto al suelo golpeando la pista de forma dura y colapsando el tren de aterrizaje, porque salirse al final de la pista en BARU es bien difícil para un zancudito de estos aunque se aterrice a la mitad de ella, eso lo vi alguna vez con los Mirages y por supuesto esa vez no hubo novedad y los Mirages si tenían ese peo al aterrizar por su tipo de ala, y si la intención era aterrizar para dar por terminado el ejercicio  y venia excedido en velocidad yo al menos no vi en fotos restos del canopy del paracaídas de frenado por lo que también puedo ocurrir un fallo en este, porque me imagino que al ser un jet militar ese bicho trae paracaídas o no? . Wink
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por MIG Sáb 27 Jul - 9:41

Arpia, leyendo tu post veo hasta que puede ser cierto lo que indicas, tiene logica..!Cool  Vamos a esperar lo que concluye el informe final del siniestro a lo mejor exentan de culpabilidad en primer grado a la teniente que se ejecto y el 27 de Nov. o en el 10 de Diciembre la condecoran por su heroismo de ejectarse y salir ilesa de la vaina..!Laughing 

Saludos.
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 27 Jul - 9:58

MIG escribió:
HUNTER VZLA escribió:
cevarez te vas a poner  apararle a migtomano que solo entra al foro cuando hay malas noticias como buen opositor Laughing  el rolo eloco este y que primera ves que pasa se le olvido los mirage y los tres f-16 que se calleron y todo eso paso antes de chavez ves como se caen solos con sus mentiras coño migtomano anda a periquiarte que se ve que es lo mejor que haces

Otro mojón que salio a flote: Hunter..!Laughing Laughing Chamin, ilustrate mejor cuando te pongas a defender argumentos de otros socios..!!Laughing Solo te recuerdo que ciertamente tanto M-50 como F-16 presentaron siniestros. Aunque, se cayeron 3 M-50 de un solo "carajazo" en un solito año como dijo un elemento por allí hace rato, pero se te olvido el PEQUEÑO detalle que eso sucedió en el año 1987  si mal no recuerdo, desde que se compraron a la república de Francia en 1971. En cambio, el sistema K-8W comenzó a operar hace ya 3 años y como puedes ver la tasa de siniestros del mismo es uno por año, osea que desde que empezaron a operar en Vzla no han salido "liso" de este tipo de eventos y lo que al parecer falta si sigue la misma tónica y no se toman acciones determinantes al respecto..!Twisted Evil 

no migtomano pero tu dijsite que en la antigua fav era intocables y que no se caian los aviones, este esta como los gringos cuando eran los de la fav eran " desperfectos tecnicos" se calleron

De 24 aviones que Venezuela compró, tres han fallado: los dos primeros, debido a un fallo del motor, y el segundo, un F-16B, se estrelló durante una maniobra en un espectáculo aéreo en la Base Aérea El Libertador, donde el Grupo 16 es base. En este accidente, el primero y el segundo comandante de la escuadra murieron.

La Fuerza Aérea Venezolana estaba buscando la aprobación del gobierno EE.UU. para reemplazar estos dos aviones y tenía la intención de revisar y actualizar los otros 22 fuselajes. A finales de octubre de 1997, el gobierno de EE.UU. aprobó la venta de los dos F-16, así como un paquete de actualización incluyendo el F-100-PW-220E. Sin embargo, la compra de los dos fuselajes de desgaste se ha detenido hasta nuevo aviso.



quieres fotos de lso mirage 50 accidentados aqui las tienes migtomano

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 FAV-6732f

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 FAV-6732d

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 FAV-6732c

asi que el que tiene que investiga run poco mas eres tu migtomano deja de mentir que por donde sales que deas como el charlero que eres y fueron mas de tres mirage 50 o se te olvida el que callo en 2007 ahi estan las fotos8) pirat 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 27 Jul - 10:05

como yo no hablo paja y si pongo fuentes aqui tienes una por si la quieres ver migtomano

http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm

ahi estan las pruebas pirat 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por jc65 Sáb 27 Jul - 15:25

Saludos,

Es extremadamente lamentable lo sucedido.

Las estadísticas son contundentes, algo malo sucede con el SdA K-8, desde aqui no se puede decir que, pero algo malo sucede, o el avión, o la forma de operarlo, o los procedimientos.

El problema mas allá de eso es que cada vez que ocurre una desgracia de estas, se politiza el tema, se trata de ocultar las causas, no se hacen las correcciones, se encumbra la impunidad.

Para ejemplo, y ya que mencionan el caso de los 3 Mirages, hay que revisar el link suministrado por el Sr Hunter: http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm

Pues, esos aviones se cayeron por falta de combustible, claro error de cálculo humano, y al fin de cuentas responsabilidad del piloto. Pues con el tiempo cual fue el "castigo" para uno de los pilotos: Nominarlo para la Gobernación del Edo. Portuguesa, cargo que actualmente desempeña. (CNE W. C. Soteldo)
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Sáb 27 Jul - 15:39

los k-8 no son malos aviones del todo han servido bastante bien es lo unico que hay,  y se les esta sacando la chicha en este caso todo indica falta de experiencia de su joven piloto GRACIAS A DIOS ESTA VIVA OTRA COSA

LOS AVIONES DE ENTRENAMIENTO SON A FIN DE CUENTAS PA ROSQUEALOS SE COMPRAN MAS Y LISTO ESA LUMPIAS NO SON TAN CARAS Y HAN RESUELTO BASTANTE SE CAYO ESTA BIEN EL PILOTO OK MALA SUERTE SE COMPRA OTRO Y LISTO REPITO SON PA SACARLES EL JUGO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Cevarez Sáb 27 Jul - 15:59

Arpia escribió:Yo no estaría tan seguro de echarle toda la culpa a un error humano, el ejercicio se realizo de noche YA ESO LE PONE UN PLUS DE DIFICULTAD AL EJERCICIO, segundo el ejercicio por lo que sé era "Toque y despegue" o Take Off, pudo colapsar el tren de aterrizaje y se fue, pero también pudo estar errada la lectura de la altura del avión con respecto al suelo golpeando la pista de forma dura y colapsando el tren de aterrizaje, porque salirse al final de la pista en BARU es bien difícil para un zancudito de estos aunque se aterrice a la mitad de ella, eso lo vi alguna vez con los Mirages y por supuesto esa vez no hubo novedad y los Mirages si tenían ese peo al aterrizar por su tipo de ala, y si la intención era aterrizar para dar por terminado el ejercicio  y venia excedido en velocidad yo al menos no vi en fotos restos del canopy del paracaídas de frenado por lo que también puedo ocurrir un fallo en este, porque me imagino que al ser un jet militar ese bicho trae paracaídas o no? . Wink

Me llama la atencion, es como queda el avion

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Avion1(15)

Los daños los sufrio la nariz, principalmente.

Bueno, segun panorama:

http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia75437.php escribió:“La teniente estaba efectuando ejercicios de toque y despegue. En uno de los aterrizajes que efectuó, bajó la velocidad; intentó despegar de nuevo, pero perdió el control del avión y decidió eyectarse. Se desconoce aún si fue una falla mecánica o humana. No se puede descartar ninguna hipótesis, sin embargo, por el comportamiento pudo ser una falla en los frenos”, explicó una fuente con conocimiento de lo ocurrido.

Es posible que la piloto haya despegado con un angulo de ataque muy elevado, pierde sustentacion a baja altura (unos cuantos metros) y decide eyectarse. Debido a la baja altura y velocidad, el avion rebota en la cola y cae de nariz.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por MIG Sáb 27 Jul - 16:00

HUNTER VZLA escribió:

Forista MIG,respete a los demás foristas ,no puedo andarle borrando a cada rato los sopotoscientos epítetos insultantes que usa para provocar discusiones sin sentido y desviar el tema a la politiquería barata;si insiste en llenar de spam y politiquería los foros ,se barrerá todo el spam y off topic que no contribuyan siquiera a algo de concordia entre los foreros.Su insultadera,desvía los temas de debate y se considera simple labor de troll.
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por luis colmenares Sáb 27 Jul - 16:03

sabe que señor MIG

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 OpyEF
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Troll
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 117749
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Cevarez Sáb 27 Jul - 16:04

luis colmenares escribió:sabe que señor MIG

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 OpyEF
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Troll
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 117749

jajajajaja

Si hermano, tal cual!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 27 Jul - 16:06

MIG escribió:
HUNTER VZLA escribió:como yo no hablo paja y si pongo fuentes aqui tienes una  por si la quieres ver migtomano

http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm

ahi estan las pruebas pirat 
No seas ridículo huntercito,  quieres idiotizarte mas de los que eres..!Laughing Laughing Twisted Evil Ya te indique que los M-50 se adquirieron en 1971 y el siniestro de 3 unidades juntas fue en el '87 y otro siniestro fue 20  años después osea en el 2007. sácale ahora el % de siniestro en toda la vida activa que tuvo el Mirage en nuestra FAV osea 4 décadas eso es historia. Mientras que tu amado K-8W lleva tres años de vida activa y tres siniestros..!Twisted Evil 
Como dicen en el baseball de tres-tres..!Evil or Very Mad 

si tu lo dices encuerao rojo o mejor dicho MIGtomano ahi est el link pero como buen escualido nunca pierde una sigue asi pirat 

http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm

abre el link no seas bruto
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Sáb 27 Jul - 16:09

van a seguir joderrrrrrrrrrr  voy a creer  que mig  le dieron  su VISA jajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Cevarez Sáb 27 Jul - 16:09

HUNTER VZLA escribió:
MIG escribió:
HUNTER VZLA escribió:como yo no hablo paja y si pongo fuentes aqui tienes una  por si la quieres ver migtomano

http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm

ahi estan las pruebas pirat 
No seas ridículo huntercito,  quieres idiotizarte mas de los que eres..!Laughing Laughing Twisted Evil Ya te indique que los M-50 se adquirieron en 1971 y el siniestro de 3 unidades juntas fue en el '87 y otro siniestro fue 20  años después osea en el 2007. sácale ahora el % de siniestro en toda la vida activa que tuvo el Mirage en nuestra FAV osea 4 décadas eso es historia. Mientras que tu amado K-8W lleva tres años de vida activa y tres siniestros..!Twisted Evil 
Como dicen en el baseball de tres-tres..!Evil or Very Mad 

si tu lo dices encuerao rojo o mejor dicho MIGtomano ahi est el link pero como buen escualido nunca pierde una sigue asi pirat 

http://www.ejection-history.org.uk/Country-By-Country/Venezuela.htm

abre el link no seas bruto

Hunter, dejalo. Su intencion no es debatir, su intencion es joder. El no va a atender nada que tu le postees. El tipo seguro es un sociopata, que nadie lo soporta y viene a drenar aqui en el foro.

No le hagas caso, es un Freddy Kruger. Si nadie le hace caso, se desvanece. Como son todos esos trolles. De el que se encargue la moderacion del foro.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por jc65 Sáb 27 Jul - 16:09

vudu 1 escribió:los k-8 no son malos aviones del todo han servido bastante bien es lo unico que hay,  y se les esta sacando la chicha en este caso todo indica falta de experiencia de su joven piloto GRACIAS A DIOS ESTA VIVA OTRA COSA

LOS AVIONES DE ENTRENAMIENTO SON A FIN DE CUENTAS PA ROSQUEALOS SE COMPRAN MAS Y LISTO ESA LUMPIAS NO SON TAN CARAS Y HAN RESUELTO BASTANTE SE CAYO ESTA BIEN EL PILOTO OK MALA SUERTE SE COMPRA OTRO Y LISTO REPITO SON PA SACARLES EL JUGO

Yo vivo en Barquisimeto, relativamente cerca del aeropuerto, y créame que no se usan a diario, mas bien semanal o quincenalmente uno puede verlos sobrevolar la ciudad. y si para ud. 10 u 11 millones de US$ son insignificantes, pues me quito el sombrero para pedirle una "ayudita".
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Tiuna Sáb 27 Jul - 16:41

luis colmenares escribió:sabe que señor MIG

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 OpyEF
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Troll
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 117749

+1
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 37
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty k8

Mensaje por vudu 1 Sáb 27 Jul - 16:46

jc65 escribió:
vudu 1 escribió:los k-8 no son malos aviones del todo han servido bastante bien es lo unico que hay,  y se les esta sacando la chicha en este caso todo indica falta de experiencia de su joven piloto GRACIAS A DIOS ESTA VIVA OTRA COSA

LOS AVIONES DE ENTRENAMIENTO SON A FIN DE CUENTAS PA ROSQUEALOS SE COMPRAN MAS Y LISTO ESA LUMPIAS NO SON TAN CARAS Y HAN RESUELTO BASTANTE SE CAYO ESTA BIEN EL PILOTO OK MALA SUERTE SE COMPRA OTRO Y LISTO REPITO SON PA SACARLES EL JUGO

Yo vivo en Barquisimeto, relativamente cerca del aeropuerto, y créame que no se usan a diario, mas bien semanal o quincenalmente uno puede verlos sobrevolar la ciudad. y si para ud. 10 u 11 millones de US$ son insignificantes, pues me quito el sombrero para pedirle una "ayudita".


 son aviones para eso 11 millones  para un pais petrolero  ta barato dame 2
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por elyaracuy Sáb 27 Jul - 17:04

Si me permiten, emitir una opinión y una pregunta!

De todas las opiniones que he leido sobre el accidente del K-8, solo unos pocos, han aportado una posible solución al problema. Yo creo, que dada la libertad de emitir opiniones, ideas, hipótesis y soluciones, que nos brinda este prestigioso FORO, deberíamos aprovecharlo para contribuir humildemente al fortalecimiento de nuestras fuerzas armadas.

La pregunta es: CUAL ES LA SOLUCION QUE CADA UNO DE USTEDES SUGIEREN, PARA QUE NO VUELVAN A SUCEDER ACCIDENTES EN NUESTRA FUERZA AEREA?
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Cevarez Sáb 27 Jul - 17:09

elyaracuy escribió:Si me permiten, emitir una opinión y una pregunta!

De todas las opiniones que he leido sobre el accidente del K-8, solo unos pocos, han aportado una posible solución al problema. Yo creo, que dada la libertad de emitir opiniones, ideas, hipótesis y soluciones, que nos brinda este prestigioso FORO, deberíamos aprovecharlo para contribuir humildemente al fortalecimiento de nuestras fuerzas armadas.

La pregunta es: CUAL ES LA SOLUCION QUE CADA UNO DE USTEDES SUGIEREN, PARA QUE NO VUELVAN A SUCEDER ACCIDENTES EN NUESTRA FUERZA AEREA?

No volar de nuevo!

Mi pana, eso es imposible. Hasta las aviaciones de los paises desarrollados tienen accidentes. Pero en tal caso, lo primero es evaluar por que los accidentes. Eso es algo, que en este foro dificilmente manejemos con certeza, como para dar una solucion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por elyaracuy Sáb 27 Jul - 17:15

Yo creo, que dada la libertad de emitir opiniones, ideas, hipótesis y soluciones, que nos brinda este prestigioso FORO, deberíamos aprovecharlo para contribuir humildemente al fortalecimiento de nuestras fuerzas armadas.

"De esto es lo que hablo"
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Sáb 27 Jul - 17:17

yaracuy pana los accidentes pasan punto.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Cevarez Sáb 27 Jul - 17:25

elyaracuy escribió:Yo creo, que dada la libertad de emitir opiniones, ideas, hipótesis y soluciones, que nos brinda este prestigioso FORO, deberíamos aprovecharlo para contribuir humildemente al fortalecimiento de nuestras fuerzas armadas.

"De esto es lo que hablo"

Bueno amigo, por que no empiezas con alguna idea y la debatimos?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por elyaracuy Sáb 27 Jul - 17:28

Ok! Estoy de acuerdo! La Ley de Murphy, está mas vigente, que la de la gravedad!
Lo que planteo, es enfocarnos en ofrecer, según los conocimientos de cada uno de los participantes en este foro, soluciones, y no enfrascarnos en discuciones estériles, que nada aportan. Esa era la intención de mi post.

Saludos!
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Cevarez Sáb 27 Jul - 17:32

elyaracuy escribió:Ok! Estoy de acuerdo! La Ley de Murphy, está mas vigente, que la de la gravedad!
Lo que planteo, es enfocarnos en ofrecer, según los conocimientos de cada uno de los participantes en este foro, soluciones, y no enfrascarnos en discuciones estériles, que nada aportan. Esa era la intención de mi post.

Saludos!

Bueno, eso se entiende.

Lo primero, es saber que paso en cada caso. De eso, muy dificil saber. Fijate que lo que se ha escrito, es para mas o menos tener una idea de que paso.

Si fue error humano, entonces se debera pasar mas tiempo en simuladores y vuelos acompañados, antes de hacer un vuelo solo.

Si fue una falla mecanica, pues evaluar que paso y buscar la solucion. Aqui la cosa es mas dificil, porque mecanicamente pudo pasar cualquier cosa; falla del motor, falla en los controles, falla en los instrumentos... Si la falla fue de motor, pues aja, que paso? Lo primero, es pensar en falla en la combustion. Que la origino?

Como ves, es muy dificil dar una solucion sin conocer el problema.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por soldadox Sáb 27 Jul - 17:34

Tiuna escribió:
luis colmenares escribió:sabe que señor MIG

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 OpyEF
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Troll
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 117749

+1
+1
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por elyaracuy Sáb 27 Jul - 17:38

Solución que planteo:
1) Si la falla es humana:

- Incrementar el número de horas de vuelo en el simulador (si se vana a escoñetar, que lo hagan de forma virtual).
- Aumentar el standar para poder montarse en un avión.
- Asistencia sicológica a los pilotos (como lo hacen con la vinotinto).

2) Si la falla es técnica:

- Traerse al chivo que mas mee, en la fábrica de los aviones, y formarle el respectivo peo, para que un verdadero equipo técnico revise los aviones.
- Ya que, todos los aviones estarán en tierra, pedirle a la fábrica (o a quien competa) algunos aviones, para seguir el entrenamiento de los pilotos.

Es mi homilde opinión!

Saludos!
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 34 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.