K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+75
CHACAL
elyaracuy
jc65
carlosenrique777
canberrero
Vasili
jeep
Blas de Lezo
jeepero911
horz
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
FLASH3
armandodfl
Amazonia
cadete 1
JML
Abraham Flores
Goblin
Tiuna
luis colmenares
rafahot59
Lucio
Barrecontodo
soldadox
Sgt.Elias
Danquiesp
fbeta
dager48
Ozzie13
jossnell
duway666
Tato
Prietocol
Desmosedici
eldoctorchiflado
DJ-ZG
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
Moderador 2
Hurgon
apofis
JRO
Acheron
Heuss
RODOLFO MARCHAN
MIG
Cevarez
Musthafa
icefox
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Henderson
Trouble
THUD
Anti-imperialista
vudu 1
nick7777
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
Armetalic
belushitaxx
Faust
manuel
guaripete
horaes
belmont
delta074
Chaco
Arpia
XAMBER1
zuhe
Gerardo
Onyx
79 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Los kaliches y los apatridas del FMG empezaran a relinchar muy pronto con estas compras. Palo porque abogas y palo porque no abogas.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Espero que chillen duro,para carcajearme de todos ellos,creo que voya registarme solo para reirme de ellos.orinoco_man escribió:Los kaliches y los apatridas del FMG empezaran a relinchar muy pronto con estas compras. Palo porque abogas y palo porque no abogas.

nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Es que lo de la falta de pilotos, siempre ha sido una falacia... pero bueno. Se viene una AMBV mas potente que nuncanick7777 escribió:¿Tú no te acuerdas,que habían unos bobos por ahí,diciendo que no se podían comprar más aviones porque no habrían más pilotos?,Siant escribió:Capaz sale mañana Maduro con una botella de Vodka, anunciando la adquisición de 12Sukhoi30Mk2 adicionales + 24 Sukhoi35 y 12 K-8 adicionales![]()
bueno,este año nomás llegaron 8 enormes transportes y se adquirieron "X" transportes dornier do 228,ahora,16 nuevos helos de escuela emstrom,no sé ,si es que vendrán los marcianos a pilotear el coñazo de aeronaves que vienen y seguirán llegando;pero de que vienen,vienen.

Siant- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 189
Si estan completando los dañados y llevando el nivel a 24 segun lo planificado desde el inicio de la compra;
Indica que El K8W esta realizando de manera satisfactoria su finalidad para la cual fue comprado.
Por eso hay que dejar tiempo a las cosas, las mentiras y las ollas podridas y los globos de laboratorio;Tienen patas cortas.

Todo a su tiempo...Todo llegara asi pasen años,pero llegara,en otros lados no salen del Papel.Esto es lo que molesta a muchos. Por la capacidad que tenemos de compra.
Observen lo que arribarà para comienzo del año 2.015.
Saludos
Indica que El K8W esta realizando de manera satisfactoria su finalidad para la cual fue comprado.
Por eso hay que dejar tiempo a las cosas, las mentiras y las ollas podridas y los globos de laboratorio;Tienen patas cortas.
Este Sr. Mig es diferente a MIG V...MIG escribió:No es fácil entender la falla persistente de los K-8W.
Aunque, hay que reconocer que a la flota se le ha dado bastante uso.!
Algo pasa y se ve como "infantil" el hablar de saboteo apátridas, para justificar lo que supuestamente la FANB tiene el control total en el manejo y seguimiento de su recurso táctico que en este caso son los escuadrones del sistema de K-8W, pilotos y personal de mantenimiento nacional y extranjero
(chinos y hasta cubanos deben estar metidos en la colada) y tienen como deber resolver y responder a la nación por estas perdidas, que a la final son una destrucción muy prematura del activo militar con que se cuenta..!
Probablemente son fallas mecánicas o pilotos mal capacitados..! Aunque si es por el entrenamiento que les dan en la escuela de aviación.
Por qué entonces en otros sistemas no han ocurrido tantos accidentes en tan corto tiempo de operatividad como cuando se tenían por ejemplo sistemas que hacían las misma función como los T-2D "Buckeye"..?.![]()
![]()
Es un tema delicado. Y si los mismos portales de noticias del actual gobierno son los primeros en cometer errores informativos, donde el cual el estado controla y vigila en teoría los órganos de inteligencia y FAN, que queda pa’ los demás medios informativos como dicen por allí..!![]()
http://www.avn.info.ve/contenido/cay%C3%B3-avi%C3%B3n-sukhoi-k8-durante-ejercicios-militares-base-militar-rafael-urdaneta
Crédito a Agencia Venezolana de Noticias AVN.
Saludos.

Todo a su tiempo...Todo llegara asi pasen años,pero llegara,en otros lados no salen del Papel.Esto es lo que molesta a muchos. Por la capacidad que tenemos de compra.
Observen lo que arribarà para comienzo del año 2.015.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Aunque yo de verdad quería que se totalizase una compra para poseer 36 K-8 operativos. Habría sido magistral de hecho.
Siant- Soldado Raso
Recuerda que es un avion de entrenamiento basicamente.Siant escribió:Aunque yo de verdad quería que se totalizase una compra para poseer 36 K-8 operativos. Habría sido magistral de hecho.
Estamos fortaleciendo debilidades de acuerdo a prioridades.
Dejemos esos churupos para el escalon inmediato superior.
Saludos
delta074- Coronel
Aquí se han colocado varias, las coloco de nuevo:Cevarez escribió:Saludos.
Alguien tiene una foto del k8 armado con misiles aire aire? sin importar si es nuestro o de otro pais. Gracias

no convendria comprar helicopteros de entrenamiento con capacidad de ataque para dar apoyo a las unidades blindadas algo como el mi-2 o gazelle pero mas actual claro
vympel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 363
Ya sé estimado Delta, pero dejeme soñar tantito. Mire que los kaliches sueñan con MBT's, Portaaviones y F-16, mientras que yo solo sueño hasta llegar a 36 K-8delta074 escribió:Recuerda que es un avion de entrenamiento basicamente.Siant escribió:Aunque yo de verdad quería que se totalizase una compra para poseer 36 K-8 operativos. Habría sido magistral de hecho.
Saludos

Siant- Soldado Raso
Gracias Zuhe. Por mas que busque, no encontre ninguna.zuhe escribió:Aquí se han colocado varias, las coloco de nuevo:Cevarez escribió:Saludos.
Alguien tiene una foto del k8 armado con misiles aire aire? sin importar si es nuestro o de otro pais. Gracias
Saludos
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Gracias Armetalic.Armetalic escribió:
Tu sabras si estos aviones los han enfrentado a los f-16 en entrenamientos? que tal es su desempeño en el rol AA? Por su configuracion y su baja velocidad de perdida, pienso que debe ser un dolor de cabeza en el combate cercano. No se si los han empleado en esos roles.
solo se que se enfrentan K8 con K8, el avioncito le han sacado la mier.. y le han dado rosca durisimo, y alli están, fieles y en servicio, pero no se nada contra otras aeronaves
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
En la fuerza aérea de Pakistan tiene previsto el uso de los K-8 para le defensa de los aeropuertos armado con dos misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder + su cañón.Cevarez escribió:Gracias Armetalic.Armetalic escribió:
Tu sabras si estos aviones los han enfrentado a los f-16 en entrenamientos? que tal es su desempeño en el rol AA? Por su configuracion y su baja velocidad de perdida, pienso que debe ser un dolor de cabeza en el combate cercano. No se si los han empleado en esos roles.
¿Que te parece soñar con 36 YAK 130 o 36 L15?Siant escribió:Ya sé estimado Delta, pero dejeme soñar tantito. Mire que los kaliches sueñan con MBT's, Portaaviones y F-16, mientras que yo solo sueño hasta llegar a 36 K-8delta074 escribió:Recuerda que es un avion de entrenamiento basicamente.Siant escribió:Aunque yo de verdad quería que se totalizase una compra para poseer 36 K-8 operativos. Habría sido magistral de hecho.
Saludos![]()
![]()
... ¿Cual es el sueño más realista?
![]()
![]()
![]()
![]()

delta074- Coronel
Puedo ser más soñadordelta074 escribió:¿Que te parece soñar con 36 YAK 130 o 36 L15?Siant escribió:Ya sé estimado Delta, pero dejeme soñar tantito. Mire que los kaliches sueñan con MBT's, Portaaviones y F-16, mientras que yo solo sueño hasta llegar a 36 K-8delta074 escribió:Recuerda que es un avion de entrenamiento basicamente.
Saludos![]()
![]()
... ¿Cual es el sueño más realista?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Siant- Soldado Raso
Exacto. Por eso no querian completar el segundo pedido de K8W, para poder tener para el siguiente escalon. Ahora, me preocupa que si se fueron a completar ese segundo pedido, pudiera indicar que nos olvidemos del YAK o L15 por un rato largo.

delta074- Coronel
Seamos optimistas. Quizás se vengan los L-15 o los Yak-130... O ambos
Pero por ahora, no está nada mal

Siant- Soldado Raso
Para conocer un poco más del K-8,EL CAÑÓN QUE USA y que tanto nos intrigó,no es como se creía una copia del nudelmann richter NR-23,SINÓ UN COPIA CHINA DE una mejora del NR-23:EL RUSO AM-23,que utiliza los mismos proyectiles del GSH-23mm ruso:23 x 115mm,muy difundido en la FANB,ESE CALIBRE,se diseñó precisamente para el cañón AM-23,DENOMINADO TYPE 23-2 por los chinos,y que tiene una velocidad de salida del proyectil de 710 m/s y una cadencia de 1250 r.p.m.
Me falta la información de cuantas rondas trae el pod,a ver si armetalic consigue el dato.
http://en.wikipedia.org/wiki/Afanasev_Makarov_AM-23

Me falta la información de cuantas rondas trae el pod,a ver si armetalic consigue el dato.
http://en.wikipedia.org/wiki/Afanasev_Makarov_AM-23

El k-8 PUEDE USAR lanzaderas de cohetes HF-16B,que portan 12 cohetes de 57 mm type 1,hasta cuatro,aunque lo usual son dos ,para un total de 24 cohetes de 57 mm de 5 km de alcance ,estos poseen munición H.E -FRAG y HEAT ,para uso contra personal y equipo no blindado y contra blindados,respectivamente.
Asimismo pueden lanzar bombas de 100 kg y de 250 kg.

Si, eso por alli lei tambien. Bueno, considerando que esos ataques serian a baja cota, pienso que pueden ser efectivos.zuhe escribió:En la fuerza aérea de Pakistan tiene previsto el uso de los K-8 para le defensa de los aeropuertos armado con dos misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder + su cañón.Cevarez escribió:Gracias Armetalic.Armetalic escribió:
Son un peligro esos avioncitos.nick7777 escribió:El k-8 PUEDE USAR lanzaderas de cohetes HF-16B,que portan 12 cohetes de 57 mm type 1,hasta cuatro,aunque lo usual son dos ,para un total de 24 cohetes de 57 mm de 5 km de alcance ,estos poseen munición H.E -FRAG y HEAT ,para uso contra personal y equipo no blindado y contra blindados,respectivamente.
No se llego 36 por la labor carpeteril, a bueno
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12435

K8W desde la cabecera de la 21R SVMC
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921

XI Promoción Escuela de Combate del GAC No.12 (Créditos Adolfo Alfonzo)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40

» K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
» cavca mandarria un nuevo vistazo
» cavca mandarria un nuevo vistazo
Página 38 de 40.