El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Noticias Positivas

+45
soldadox
Zamuro03
orinoco_man
delta074
Tiuna
Vasili
Blas de Lezo
-Clark-
Heuss
HUNTER VZLA
Chaco
XAMBER1
nass
Tato
THUD
lossadax
danko932
Cevarez
belmont
manuel
Exar-Kun
daniel o'leary
chicharron
carlos26
nick7777
RODOLFO MARCHAN
horaes
gustavog182
Lucio
duway666
Lord of war
josegazcon
Ch0pos
Angel
taurus38
waffenss
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
aquiles
casper
elcartago
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
49 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por aquiles Sáb 9 Ene - 12:28

Ante todo perdonen por estas palabras, pero de verdad, la situación preocupa. Por lo general lo que hago es joder pero este no es el caso.

Es increíble que la oposición venezolana después de pedir una devaluacion para salvar la economía diga ahora que es malo hacer una devaluacion. Y lo malo realmente no es que lo digan, total, ellos son políticos y de eso viven, de dar declaraciones acordes a sus intereses para captar a la mayor cantidad de personas y ejercer presión con el fin de obtener privilegios. Lo realmente preocupante es la cantidad de gente que no se encuentra en sus cabales y no se da cuenta de la manipulación de que son objeto. ¿Por dios tienen años demandando devaluacion y ahora me dicen que es mala?. Por este seguimiento ciego es que a la oposición los llaman disociados. No es por burla o por agredir. Es porque realmente no se encuentran en sus cabales como para poder discernir la realidad por si solos, por si mismos. Y disculpen que me descargue aquí, pero es que hay gente muy cercana a mi que vive en esta condición y no se da cuenta., así como algunos de los que puedan leer esto, tampoco se van a dar cuenta. La cosa es que tienen años diciéndoles que 2+2 son 4, 2+2 son 4, 2+2 son 4 si el gobierno dice que 2+2 son 4 entonces la oposición dice mentira 2+2 son 7 y se lo creen. No existe un razonamiento lógico en parte de la oposición, que debe existir, pero por dios piensen por ustedes mismos. Y no es la primera vez que esto sucede. Hace unos meses ya, que comenzó una propaganda contra Chavez a nivel de prensa escrita asegurando que la pelea de Chavez con Uribe es porque Chavez quiere dominar el negocio de la cocaina a nivel mundial y Uribe con su política de Seguridad Democrática se lo impide. He leído declaraciones en prensa, he visto declaraciones en TV de personeros Colombianos y militares y voceros gringos que aseguran que tienen datos de los aviones espias, radares y sabra dios que otra cosa donde se comprueba como las aeronaves son detectadas en Colombia pasan la frontera y aterrizan en Venezuela. Coño pero por dios si quieres detener el negocio de Chavez intersecta las aeronaves en territorio Colombiano animal. Un disociado no ve esto y cree ciegamente que Chavez es Don Corlione. Disculpen, nuevamente, pero la verdad que el daño que algunos les estan haciendo a un grupo de Venezolanos y con esto al pais no tiene nombre. Lastima que quizas este grupo de hombres y mujeres fallezca y ni idea tengan de que paso en parte de su vida.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por elcartago Sáb 9 Ene - 12:30

WOLFRANK escribió:En verdad que es triste leer como defienden lo indefendible, por que culpo al gobierno de lo q pasa te explico en un solo ejemplo: si yo te doy $$ a 2,15 para que me traigas un carro y tu eres una ensambladora , yo como gobierno debo estar obligado a velar q esos dolares q te di preferenciales lleguen al consumidor sin un sobreprecio especulativo y para ello debo como gobierno ponerle PVP a ese producto q estoy subsidiando asi evito que los malditos choros de los consecionarios especulen a la gente, por cierto esto se hizo exitosamente en el gobierno del finado CALDERA y poninedo el PVP en la factura pegada al carro no dejaron q los consecionarios hicieran su agiosto,ahora entiendes por que la culpa la tiene el gobierno y otra vaina Cartago no es mi tragedia , es la de todos los VENEZOLANOS que no son ricos ni multimillonarios por que la inflacion nos afecta a todos

hermanito, si mañana ponen un p.v.p, la GM, la toyota, y la otra delincuente que vende carro, seguramamente dejaran de producir, alegando '' falta de incentivo'', '' que no es rentable para ellos'' etc etc etc., obligando al gobierno a expropiarlos y a expulsarlos del pais...


lo cula me parece muy bueno, pero hay que planificar en funcion, de quien va sustituir esa produccion..
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por horaes Sáb 9 Ene - 12:49

Nooooo camarada Aquiles, y lo increíble, es que ahora, con ésta devaluación más de un Inversor Extranjero, repito Extranjero se traerá sus reales pa acá, por que, por que será más barato producir aquí, que en México o en Colombia. Un saludo: Nota: Y los de aquí quejandose, ....bueno ls pendejos, porque los vivos....bueno idem que los de afuera...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por chicharron Sáb 9 Ene - 13:03

horaes escribió:Nooooo camarada Aquiles, y lo increíble, es que ahora, con ésta devaluación más de un Inversor Extranjero, repito Extranjero se traerá sus reales pa acá, por que, por que será más barato producir aquí, que en México o en Colombia. Un saludo: Nota: Y los de aquí quejandose, ....bueno ls pendejos, porque los vivos....bueno idem que los de afuera...

COMPADRE COMO PRODUCES SI NO HAY ELECTRICIDAD (solo recalco)

Osea, es que nos cayeron todas las plagas o tú crees que los servicios públicos (osea TODA la administración pública) va a trabajar de 8 a 1 pm, porque "hay que ver el baseball"...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por Exar-Kun Sáb 9 Ene - 13:04

Es que es algo increíble, la vaina es solo por joder y llevar la contraria...

Igualito fue con el IVA, si mal no recuerdo Rosales dijo muchas veces que debían bajarlo al 10% para ayudar al consumidor, etc - se bajo al 9% y Rosales dijo que no era nada, que no ayudaría al consumidor, etc...

¿No recuerdan cuando la mujer le lanzo una bolsa de arroz al ministro Saman porque le incautaron no se cuantas toneladas de arroz con sobreprecio a un supermercado?

Este es el único país donde los pendejos defienden a quienes los roban y acusan al que los defiende...

¿Para que pensar si tenemos a Globovision para que lo haga por nosotros? ¿no?
Exar-Kun
Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por horaes Sáb 9 Ene - 13:10

Camarrada chicharrón, y usted como que no se há dado cuenta todavía que todo ese hielo y nieve que está cayendo en EU y Europa pa donde vá a agarrar, cuando comience la primavera, no hablemos del verano, ojo allá arriba en el norte...la niña vá a ser BESTIAL ( solo recalco). Un saludo.Nota",:" El Inversionista debe ser previsor y estar ojo avisor a la oportunidades creo que lo dijo ... como se llama, ...como se llama...Nelson Rockefeller.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por chicharron Sáb 9 Ene - 13:12

horaes escribió:Camarrada chicharrón, y usted como que no se há dado cuenta todavía que todo ese hielo y nieve que está cayendo en EU y Europa pa donde vá a agarrar, cuando comience la primavera, no hablemos del verano, ojo allá arriba en el norte...la niña vá a ser BESTIAL ( solo recalco). Un saludo.Nota",:" El Inversionista debe ser previsor y estar ojo avisor a la oportunidades creo que lo dijo ... como se llama, ...como se llama...Nelson Rockefeller.

Pues por mi, que venga para acá, pero vamos a tener que esperar...y mientras que?
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por horaes Sáb 9 Ene - 13:20

Lo dicho, camarrada, paciencia, sangre fría en los analisis...y a prepararse pa los Carnavales...o és que usted, no lo vá a hacer. Un saludo.Nota: Es lo que la mayoría del País está pensando o no ",...aaaah y cobrar la quincena que quedé limpio.."
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por chicharron Sáb 9 Ene - 14:00

horaes escribió:Lo dicho, camarrada, paciencia, sangre fría en los analisis...y a prepararse pa los Carnavales...o és que usted, no lo vá a hacer. Un saludo.Nota: Es lo que la mayoría del País está pensando o no ",...aaaah y cobrar la quincena que quedé limpio.."

A prepararse para que???

No mi pana, yo no bebo caña, no fumo (menos mal, ahora si saldrán caros esos cigarros...que se jodan) y tal parece que tampoco me podré comprar el carro para viajar...y que queda, sino ahorrar hoy para soñar con vivir mañana venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Icon_cool
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por chicharron Sáb 9 Ene - 14:29

Yo estaba muy muy preocupado sobre esto de la devaluación, pero leí al pana Bracho de APORREA.org, y uffff, ahora volvimos ¡¡¡A la Venezuela Saudita!!!, menos mal, ya respiro tranquilo...

Todos esperábamos Dando y Dando en espera de los cambios ministeriales,
esos rumores que son como un secreto a todas voces, todos con sus
listas de pronósticos, Quinto Día había publicado ya sus predicciones y
¡zass! Otra vez Chávez sorprendió y nos dejó boquiabiertos: en vez de
los tan esperados cambios ministeriales aparece ante las cámaras, en su
primera alocución del 2.010 con el tremendo regalo de día de reyes:
Venezuela vuele a tener el dólar a 4,30.

No esperé sino 10
minutos para cambiar de canal y poner Globovisión, el canal de la
oposición que ya debía tener todo listo para empezar su réplica a los
posibles cambios de gabinete y disfrutar viendo como les había quedado
el ojo con la jugada de nuestro Comandante… Un economista trasnochado
que deben haber conseguido luego de llamar a Alberto Federico, estaba
sentadito frente a las cámaras improvisando sus profecías de desastres:
¡ellos que tenían todo el año hablando de devaluación necesaria! Ja ja,
que bien comandante, otra vez les dio por la jeta.

Siempre he
pensado en las grandes habilidades de estratega que tiene nuestro
Comandante como una de sus mejores armas, los políticos que son
previsibles son los más fáciles de derrotar, en cambio que los que
saben usar la sorpresa, van dándoles estocadas a los contrarios que los
terminan arrinconando y desarmando.

Se tardarán un poco más
del fin de semana para cambiar de discurso y seguro que cuando ya
tengan sus respuestas a la sorpresiva nueva política cambiaria el
Presidente ya tendrá una nueva jugada más audaz para volverlos a
sorprender. Un año en el que tenemos que consolidar las victorias
revolucionarias precisa de políticas audaces y eso lo sabe nuestro
comandante. ¿Qué efectos tendrá este dólar a 4,30? Allí es donde está
lo mejor de todo. Las importaciones, esa forma de coloniaje y de
dependencia a los mercados extranjeros han recibido un batazo en la
barriga, como predecía el economista trasnochado de Globovisión, pero
refiriéndose a la “barriga del pueblo”. El carajazo lo van a sentir en
la cartera todos los consumistas acérrimos de lo importado:
¿coño,cuanto me van a costar ahora mis predilectos juguetitos, mis
zapaticos Nike, mi corbata Fendi o mi Black Berry?, aguanten carajo,
que adonde apunta esta estocada es al consumo suntuario… ¿Podrán
montarle un precio con un dólar paralelo tres veces más caro? Que va,
quien va a pagar esa vaina?, se acabo el bochinche, de vaina y algunos
podrán seguir comprando la chatarra imperial del mercado de consumo con
el nuevo cambio.

La arrechera va a ser bien grande para la
clase media alta, esa que disfrutaba los viajes a todo el mundo con
dólar oficial, no solo que el viajecito les va a salir más caro, sino
que los dólares de mercado negro se los van a clavar a 12.000,00!!! Los
carros importados, sus pantallitas de plasma, todo el lujo va a empezar
a ser lujoso de verdad, se les acabó la manguangüa.

En cambio
los alimentos, las cosas prioritarias para el crecimiento del país
tendrán su dólar preferencial, por llamarlo así. Y además que el
llamado a convertirnos en país exportador y el apoyo que ofreció
nuestro gran líder, marcará el comienzo de una Venezuela que podrá
impulsar su propia manufactura: 100 millones de pares de zapatos en el
2.008 traídos de afuera se vendieron en nuestra patria: zapatero a tus
zapatos, Catia empezará a volver a ser la meca del calzado, igual la
industria textil podrá tomar un impulso enorme, pienso que hasta faltó,
para atormentar un poco más a las mafias que trafican con Panamá,
aumentarles los aranceles a todas sus mercancías, que seguro que aquí
se empezarán a manufacturar con mejor calidad y que en el pasar de
pocos años será de Panamá que vengan a comprar aquí.

Un duro
golpe al mercado extraccionista y un tremendo impulso a la producción
nacional, que a pesar de todos los análisis que elucubren los sesudos
economistas imperiales, asesta un golpe de timón que beneficiará al
pueblo, aunque hagan malabares para vendernos otra idea.

De
nuevo Venezuela retorna a ese numerito tan extrañado: 4,30, que sea el
comienzo de aquella Venezuela con cambio firme que el neoliberalismo
derrumbo aquel viernes negro para ponernos a navegar en un inmenso mar
de penurias.

Ya será para la próxima, señores escuálidos, que
nuestro comandante los vuelva a sorprender, por ahora disfrutemos todos
la vuelta a nuestro cambio cabalístico, la suerte está con nosotros: a
4,30 será el porvenir!

brachoraul@gmail.com

Señores, descuiden, todo está bajo control...

(A quien me recuerda...)

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Prescap
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por gustavog182 Sáb 9 Ene - 14:44

y las pequeñas empresas que importan?? que antes hacían todo lo posible para traer sus mercancías? ahorita se Irán a matar y los precios por las nubes.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por carlos26 Sáb 9 Ene - 15:16

gustavog182 escribió:y las pequeñas empresas que importan?? que antes hacían todo lo posible para traer sus mercancías? ahorita se Irán a matar y los precios por las nubes.

Entonces no son empresas, si no simples importadoras..... me recuerdan a las que hay aqui en maracaibo que traen un poco de lavadoras de medio uso.. aire acondicionados tambien..... hasta cauchos llegue a ver .. usaditos y vaina, motores viejos de malibu... Rolling Eyes las divisas que recibimos salimos a comprar este tipo de basura q no quieren los gringos u en otro lados.. que las compran a precio de gallina flaca...pa luego vender aqui con ganancias del 300 /400 % de ganancias....creo qeu llego la hora de fundar verdaderas empresas....fabricar nuestras cosas aqui para que el dinero quede aca y los empleos se queden aqui en nuestros pais. Si ahora el dolar cuesta mas caro, quiere decir que si producimos cosas aca.... seran atractivos los precios para importadoras " extranjeras" q importan de venezuela para afuera.

La realidad del asunto es que aqui en venezuela nunca han existido verdaderos empresarios.... solos unos poquitos por alli que hicieron monopolios con los productos de la cesta basica alimentaria..que son los mismos dueños de los medios de comunicacion hasta del miss Venezuela.....y los leones del caracas.... Laughing todo por estar en sombra del poder politico se hicieron billonarios. Lo demas .... los hemos importado todo siempre..
Nuestro principal problema actual es la inflacion... producto de la especulacion general !! un refresco de botella retornable vale 1.25 legal... pero es raro conseguir alguien q te lo venda a menos 2.5 .....y asi con cientos de productos...hay q combatir eso con todas las fuerzas, alli deberia de centrar el gobierno. APuesto lo que sea que hoy amanecio en todos los comercios de todo tipo . los precios cambiados....si una nevera vale 3000 mil ahorita debe estar en casi 4000 mil.
saludos.
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por gustavog182 Sáb 9 Ene - 15:18

las pequeñas empresas no importan?? seguro? las importadoras no son empresas que al igual van a sufrir?
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por elcartago Sáb 9 Ene - 15:25

los importadores, en este pais, por lo general, son especuladores. hay que cortar ese circulo vicioso, en donde un especulador vende una vaina, y salen unos individuos a comprarselas de manera automatica con dinero plastico..

esta medida apunta hacia ese objetivo.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por carlos26 Sáb 9 Ene - 15:40

gustavog182 escribió:las pequeñas empresas no importan?? seguro? las importadoras no son empresas que al igual van a sufrir?

Hya empresas que importan para ensamblar algo...como pasa en la mayoria de los casos...para luego vender a altos precios, luego vienen todo el bojote de llamadas empresas de bienes y consumos.. que en realidad son unas simples importadoras que compran barato afuera pa vender hiper caro aqui, ejemplos, ventas de computadoras y accesorios, ventas de aires acondicionados... ventas de perfumes etc etc la gran mayoria de las cosas que vemos en un centro comercial, ahora se imaginan ustedes que aun que sea la mitad de las cosas que vemos y compramos normalmente las hicieramos aqui ? tendriamos empleo pa rato..... " verdaderas empresas " porque en mi opinion personal pa mi son simples importadoras.

saludos.
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por gustavog182 Sáb 9 Ene - 15:59

si? y cadivi con todos los dolares que tiene se los da para que compren barato y vendan caro? o se rebuscan por ahí, para no tener perdidas?
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por aquiles Sáb 9 Ene - 17:33

gustavog182 escribió:si? y cadivi con todos los dolares que tiene se los da para que compren barato y vendan caro? o se rebuscan por ahí, para no tener perdidas?

Entonces mi hermano enchufate en esa pues. no que es asi de panza. te anotas en la lista de los 2.60 y lo vendes a 4.30. huyyyyy, que panza. Es decir de ser cierto lo que dices.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por gustavog182 Sáb 9 Ene - 22:42

yo no digo nada. yo pregunto. de vaina le dan a los viajeros y además para este gobierno tiene mas prioridades que las importadoras y tu crees que les van a dar? mentira. no compres el dolar en la calle pa' que tu veas que tu importadora no va ha servir para nada.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por WOLFRANK Dom 10 Ene - 0:37

Claro que asi hacen todas piden dolares preferenciales y no pagan los 2,6 nop pagan 1 bfs mas y les entregan las divisas como recadi pues y luego van y te lo clavan a 10 bfs por que no hay control por parte del gobierno para frenar a los vagabundos que ellos mismos succidiaron, lo que hay que hacer es desmontar esa cueva de ladrones llamado cadivi, claro quien inunda la calle con dolares negros son los mismos boliburgueses, los que tienen con que ahora!!!, por cierto hay que ser ignorante par pensar que si le ponen PVP a los carros las ensambladoras se van eso es falso, una explorer se le factura a un consecionario en 110 mil Bsf y esos HP lo venden en 250mil bfs sin ponerle un coñoooo!!!, la ensambladora le gana a cada vehiculo un 40 a 45 % a razon de 110mil bfs si el gobierno fija esa verga en 140 mil deja un margen aceptable al consecionario y a la ensambladora no le interesa eso ellas gana lo mismo lo que pasa es que como los diputados chavistas se vendieron ya la ley para parar a estos HP de los concecionarios NO VA!!, asi que olvidense de pajaros preñados y buenas intenciones por que por aqui no las van a ver nunca, todo es un guiso donde los que estamos aqui salimos perdiendo , aqui lo que hay es ANARQUIA!!!.

Esta medida no va a eliminar a los importadores que idiotes es pensar eso les va a seguir dando oxigeno!!!, compran a 4,3 y venden ahora a 12 o 13 , esta medida lo que va hacer es darle mas bolivares al gobierno que los nesecita con urgencia para sus planes sociales a corto plazo pues las elecciones estan a la vuelta de la esquina, el problema de esto es la inflacion que va a generar a corto plazo en un pais lleno de especuladores y donde no se aplica la ley, ni se llevan controles ciertos, en este pais lo que no se resuelve con una regla de tres no va, solo analise esto un segundo si el $ estaba a 2,15 y un carro a 200 mil bsf, con un $ a 4,3 el carro costara x, ahora digame uds quien coño tiene x bfs para comprar esa verga con un sueldo a 2,15 por que a nadie le van a aumentar el sueldo en un 100%, pero si hubiesen devaluado o corregido el valor cambiario en un 10% anual todos sabriamos que hacer como planificarnos y la inflacion seria mas manejable dejen que el peo se prenda en los mercados , en la venta de repuestos, cauchos etec.

Por cierto no comparen el 4,3 bs con el 4,3 bfs por que la realidad es que de 4, 3bs nos hemos ido a 4.300 bs osea una pendejada 1000%!!!!!......de devaluacion acumulada.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por elcartago Dom 10 Ene - 1:26

no, no hay conchupancia entre las ensambladoras y sus concecionarios , para especular con los precios. ..............¿ tu no sabias que saman le propuso al GM comprarles los carros a puerta fabrica, y lo susodichos dijeron que NO?. ..tu eres bien ingenuo en creer en la buena fe de las ''ensambladoras de carros'', y su desprendimiento.

si tu compras a 4.30, pa vender despues a 12 y 13, lo mas seguro es que pierdas tu mercancia en algun rincon del almacen, por que nadie te va a comprar nada.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por WOLFRANK Dom 10 Ene - 16:57

Jajajaja debes de tener como 12 años de edad, para pensar que la gente y el venezolano no sale como pendejos a compara vainas que ni nesecitan anda a ver DAKA en este momento o El tijerazo o cualquier tienda...,por otro lado trabaje en la industria automotriz 6 años y mi padre 36 en GM y hoy en dia soy proveedor de Ford en realidad tu sabees mas de eso que yo jejejeje...

Por cierto El gobierno no puede comprar los carros salidos de fabrica por que existe un convenio entre ensambladoras y consecionarios estos ultimos deben dar servicio y encargarse de la garantia de los vehiculos ninguna ensambladora va a desconocer contratos firmados , lo unico que se puede hacer y se ha hecho anteriormente es PVP, claro a lo mejor por tu edad desconoses eso.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por gustavog182 Dom 10 Ene - 17:00

en lineas generales......nos metieron mas los pelos ps...
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por WOLFRANK Dom 10 Ene - 17:04

Bueno velo asi el pendejo que tenia sus reales en los bancos bolichavistas perdieron todo menos 30 mil que es lo que cubren luego pa rematar devaluan la moneda casi en 100% osea que lo que te quedo ahora solo vale la mitad y la inflacion se dispara otro tanto , NO VALE NO NOS JODIERON!!!!, SOLO TE COGIERON , te escupieron te mataron y te mearon en la cara y se burlaron de nosotros pero mas nada!!! Laughing Laughing Laughing
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por daniel o'leary Dom 10 Ene - 17:33

elcartago escribió:si tu compras a 4.30, pa vender despues a 12 y 13, lo mas seguro es que pierdas tu mercancia en algun rincon del almacen, por que nadie te va a comprar nada.

Es que allí es donde esta el detalle Cartago, en teoría del devaluar a 4,30 no debería tener impacto por que igual todo lo pagamos a 10Bsf el dolar, por ejemplo un televisor que cuesta 500$, aquí se compra entre 5.000 y 6000 BsF., el detalle esta primero en que CADIVI es una mafia muy grande que le vende los dólares al mejor postor, y lamentablemente nuestra economía se rige por la especulación existente en el mercado del dólar paralelo.

En segundo lugar tu crees que la mercancía se va a quedar fría?, ni de vaina chamo, los venezolanos somos los peores compradores del mundo, aquí la gente se compra algo solo por decir que tiene uno de esos, sin importarle que se quede sin sueldo para comprar comida, o pagar los servicios o las TDC, etc… si no como explicas las colas en las tiendas este fin de semana?, si no por que en esta mierda todo el mundo se desvive por tener un fucking Black Berry, un teléfono que cuesta entre 2.500 y 6.000 BsF. Para tenerlo pre-pago y solo para enviar mensajitos de texto…. Por eso es que estamos como estamos.
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por gustavog182 Dom 10 Ene - 17:41

aquí la gente va seguir comprando. pero no como antes, eso es mas desempleo para las personas que trabajan en estos lugares.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Venezuela Noticias Positivas - Página 9 Empty Re: Venezuela Noticias Positivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.