Rebelion en el mundo Arabe/Musulman
+31
Aristócrata
elmiliciano
horaes
nass
SHERK®
Onyx
el_pepe
1.44
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Cevarez
Angel
XAMBER1
armandodfl
jacare
Sgt.Elias
Musthafa
Tato
Ch0pos
Hurgon
chicharron
vudu 1
belmont
DJ-ZG
panzerbrutalis
Gerardo
nick7777
carlos26
oscaramh
Chaco
35 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman
Sgt.Elias escribió:Musta fa esta extasiuado.... deja la exaltacion men...
Bueno... lo arrecho es que tienen a estas altura... ya tienen 3 versiones diferentes...
1a- Producto de un bombardeo de la OTAN
2a- Que lo capturaron y le dispararon n el abdomen (Los mismo combatientes del CNT)
3a- Que lo capturaron y lo hirieron en la cabeza y en una pierna (Otros combatientes del CNT)...
Total.... tremendo pastel ... y por otro lado... todos los medios alternativos, y argelinos, indican que está "vivito y coleando"...
Esperemos a ver que sucede...
Mustafá está en lista negra,si eso pasa acá,él no lo verá.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Musthafa escribió:
Jejejejejeje hay tienen a su marrrrtirrr!!!
Donde esta supuestamente MAISANTA??? Que estaba haciendo una retirada estrategica
Bueno ponganse a llorar, rasgarse las vestuduras y actuen como las propias viudas retrecheras. Que bolas le mataron a su "AMADO LIDER" y dinguno fue a defender al pana en Libia.
Bueno singan preparandose y revolcandose en su Mierda, miren que:
Saludos
Chamo, de pana que das ASCO. Ojala pase esa vaina, para ver si las bombas "inteligentes" no les va a afectar. Me imagino que tu eres uno de esos cobardes que se va corriendo a Miami o Aruba a esperar que pase el peo, no?
Lo bueno es que si se da el "chavez, you are the next", algunos podremos hacerles a ustedes amigos compatriotas (?) una despedida digna; con un agujero en la frente y enveltos en sabanas coloradas....
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:Musthafa escribió:
Donde esta supuestamente MAISANTA??? Que estaba haciendo una retirada estrategica
Bueno ponganse a llorar, rasgarse las vestuduras y actuen como las propias viudas retrecheras. Que bolas le mataron a su "AMADO LIDER" y dinguno fue a defender al pana en Libia.
Saludos
Chamo, de pana que das ASCO. Ojala pase esa vaina, para ver si las bombas "inteligentes" no les va a afectar. Me imagino que tu eres uno de esos cobardes que se va corriendo a Miami o Aruba a esperar que pase el peo, no?
Lo bueno es que si se da el "chavez, you are the next", algunos podremos hacerles a ustedes amigos compatriotas (?) una despedida digna; con un agujero en la frente y enveltos en sabanas coloradas....
yo aprovecharé de hecharme a un coñazo,la verdad cuando pasan estas cosas,provoca empezar de una vez,mustafá:"you are the next"
Cevarez escribió:Musthafa escribió:
Saludos
Que Aruba ni que Miami.. jajaja. ese se queda aqui llevando coñazo como todos. Ademas que recuerden los gringos no quieren a mas extranjeros por esos larez....muchos menos a Mushatafa .
Si por mi fuera los pongo en un Barco pasaje libre..pa q poco a poco abandonen...pero estoy seguro q los regresan a todos..
carlos26- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 790
hasta ahora, los golpistas son los que dicen que lo mataron,me huele a montaje y cuento e camino esperaremos a ver
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Lo mas "extraño" es que todas las cadenas noticiosas se cuidan... y anuncian junto con la noticia...La FUENTE... como dirían por ahi..."solo por si acaso"...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Hablando de estas cosas consegui este video de "russia today"... aparte de lo que ya estamos "debatiendo" hoy aqui... fiejense en los minutos 3:13 y 3:20, en el fondo, uno de los rebeldes con un FN2000 con silenciador y lanzagranadas... que tal???
Sgt.Elias- Cabo Segundo
que ladilla con la "clase pensante".. son tan inteligentes que razonan anal o mononeuronalmente..
piazos de imbeciles, si estas en una guerra donde hay plomo pàrejo que vas a hacer? esconderte verdad?.. o acaso a gadafi no le entraban las balas por que es el .. por que por ser gadafi las balas no le entran. tienen piel de kevlar?.. de bolas que en una guerra te vas a esconder en donde tengas la disposicion de esconderte.. o es que por ser los mamadores de los gringos van a salir con una banderita blanca cuales mariquitos ( que no tengo dudas que si lo son) a batallar y ponerse de escudos humanos...
cuerda de imbeciles es lo que son.. ojalá que vengan por chavez pa que veas que esta mierda se va a volver puro misilesp or todos lados.. y seguro te van a preguntar si eres escualido o no pa no matarte...verga es que uno le toca leer unas cosas que no son mas que unos insultos a la inteligencia.
piazos de imbeciles, si estas en una guerra donde hay plomo pàrejo que vas a hacer? esconderte verdad?.. o acaso a gadafi no le entraban las balas por que es el .. por que por ser gadafi las balas no le entran. tienen piel de kevlar?.. de bolas que en una guerra te vas a esconder en donde tengas la disposicion de esconderte.. o es que por ser los mamadores de los gringos van a salir con una banderita blanca cuales mariquitos ( que no tengo dudas que si lo son) a batallar y ponerse de escudos humanos...
cuerda de imbeciles es lo que son.. ojalá que vengan por chavez pa que veas que esta mierda se va a volver puro misilesp or todos lados.. y seguro te van a preguntar si eres escualido o no pa no matarte...verga es que uno le toca leer unas cosas que no son mas que unos insultos a la inteligencia.
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
vudu 1 escribió:hasta ahora, los golpistas son los que dicen que lo mataron,me huele a montaje y cuento e camino esperaremos a ver
Si guebon!!!
Y de paso aplicaron la misma de los pacos, primero estaba vivo y luego aparece muertico chico:
Ustedes aplicaban bastante esa en la PM por ejemplo o no recuerdas????
Pechitos estan en shock y no aceptan la realidad.... Todabia sueñan que todo fue una retirada estrategica! es que ese del video es el doooobleeeee!!!
Sigan con sus pajas mentales, y con el doctor chimbin mantando gente, pobresito ya esta senil.
ya me ladille como dije antes:
guuuurrrrr baiiiiiii
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Sgt.Elias escribió:Lo mas "extraño" es que todas las cadenas noticiosas se cuidan... y anuncian junto con la noticia...La FUENTE... como dirían por ahi..."solo por si acaso"...
Ya salió Chávez diciendo que asesinaron a Gadafi...Medveded que está "complacido"...el Departamento de Estado de los EEUU, el Ministerio de la Defensa de Francia (fueron 2 Mirage-2000D los que atacaron una caravana de vehículos libios saliendo de Sirte y que iniciaron todo)...
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
si angel lo que pasa es que la miseria humana no tiene objetividad, y dicen disparates y se regocijan con la tragedia de los demas y de todo un pueblo, de toda una gran nacion, que dejaron en ruinas para quitarle su petroleo y reconstruirla bien cara por cierto, so-pretexto de un seudo-lider, religioso exentrico y con aires de autoritario o dictador, que se vestia como un payaso, eso es excusa perfecta para cometer crimenes tan atroces y viles como de lso que acusaron al mismo "dictador" sin ninguna prueba cosa contraria de la asesina otan. que cosas no? payasos.Angel escribió:Musthafa escribió:
Saludos
Si mamaguevo porque si vienen para aca seguro tu no vas a llevar plomo tambien pendejo seguro que eres al primero que escoñetan
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Musthafa escribió:
Saludos
Tu si eres guevon vale.... mejor quedate calladito
chicharron escribió:Sgt.Elias escribió:Lo mas "extraño" es que todas las cadenas noticiosas se cuidan... y anuncian junto con la noticia...La FUENTE... como dirían por ahi..."solo por si acaso"...
Ya salió Chávez diciendo que asesinaron a Gadafi...Medveded que está "complacido"...el Departamento de Estado de los EEUU, el Ministerio de la Defensa de Francia (fueron 2 Mirage-2000D los que atacaron una caravana de vehículos libios saliendo de Sirte y que iniciaron todo)...
¿Y es mentira cangrejo?,¿como que fué dos mirage 2000?,carajo si atacaron una caravana de vehículos civiles ...¿quienes son los que estaban bombardeando civiles al fín? ,al tipo lo querían muerto para "escarmiento"...coño yo creo que no aprenden,ahora vel polvorín,que se lo aguanten... ,dudo que el hijo y los seguidores se rindan,ese muerto les vá aa salir carito..y los demás también.
y arrastrado lameculo de paso....
Musthafa escribió:vudu 1 escribió:hasta ahora, los golpistas son los que dicen que lo mataron,me huele a montaje y cuento e camino esperaremos a ver
Si guebon!!!
Y de paso aplicaron la misma de los pacos, primero estaba vivo y luego aparece muertico chico:
Pechitos estan en shock y no aceptan la realidad.... Todabia sueñan que todo fue una retirada estrategica! es que ese del video es el doooobleeeee!!!
Sigan con sus pajas mentales, y con el doctor chimbin mantando gente, pobresito ya esta senil.
guuuurrrrr baiiiiiii
Tu debes ser marico mustafá,alégrate y hazte una paja con el video....¿aspiras que eso pase acá verdad?,te digo que si acá empieza eso,usted lo sentirá.
nick7777 escribió:chicharron escribió:Sgt.Elias escribió:Lo mas "extraño" es que todas las cadenas noticiosas se cuidan... y anuncian junto con la noticia...La FUENTE... como dirían por ahi..."solo por si acaso"...
¿Y es mentira cangrejo?,¿como que fué dos mirage 2000?,carajo si atacaron una caravana de vehículos civiles ...¿quienes son los que estaban bombardeando civiles al fín? ,al tipo lo querían muerto para "escarmiento"...coño yo creo que no aprenden,ahora vel polvorín,que se lo aguanten... ,dudo que el hijo y los seguidores se rindan,ese muerto les vá aa salir carito..y los demás también.
Lo que dijeron en el Ministerio de la Defensa Francés fué que fuentes de ISR detectaron dos caravanas de alrededor de 80 vehículos saliendo de Sirte y que se dieron vectores a dos Mirage-2000D que estaban orbitando y que fueron los que abrieron fuego. Yo no sé mucho de la densidad del parque automotor libio, pero 80 vehículos (siempre si confiamos en la versión francesa) no parece una caravana de vehículos civiles. La mayoría de los golpes de decapitación involucran HUMINT y COMINT aparte del RADINT e IMINT propio que otorgan los UAV MALE que suelen ser las plataformas bajo las cuales se centran estos ataques.
Lo más probable es que por medio de HUMINT se haya podido confirmar algo que haya sido captado por comunicaciones de radio o telefonía celular, si son 80 vehículos "civiles" se supone que hubo todo un operativo de coordinación con puntos de seguridad, perímetros de control, guardias avanzadas, señuelos, etc...cualquiera que piense en una caravana oficial entiende...todo eso se irradia al espectro EM en las frecuencias típicas de GSM o radio UHF y no hay muchas formas de encriptar esa data...no tienes en todo caso que desencriptar nada, mediante análisis de patrón de comunicaciones sabrías que algo "grande" estaba sucediendo y pondrías al resto del aparato de inteligencia en el TO en alerta.
El chispazo inicial que dirige todo probablemente haya sido una fuente civil en el terreno (HUMINT) y sería aquella la que también debió haber confirmado el contenido de la caravana. Probablemente se montó una pequeña operación conjunta con plataformas ISR americanas y aviones franceses de ataque, los cuales serían dirigidos por los UAV. Abatidos los blancos y en winchester, lo demás lo hicieron las tropas en tierra, tal como lo viste en la TV.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
nick7777 escribió:Musthafa escribió:vudu 1 escribió:hasta ahora, los golpistas son los que dicen que lo mataron,me huele a montaje y cuento e camino esperaremos a ver
Si guebon!!!
guuuurrrrr baiiiiiii
Tu debes ser marico mustafá,alégrate y hazte una paja con el video....¿aspiras que eso pase acá verdad?,te digo que si acá empieza eso,usted lo sentirá.
en verdad que tipo tan pajuo eres............................. boconcito por aqui..............................que tiene que ver la PM..........................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
chicharron escribió:nick7777 escribió:chicharron escribió:
Lo que dijeron en el Ministerio de la Defensa Francés fué que fuentes de ISR detectaron dos caravanas de alrededor de 80 vehículos saliendo de Sirte y que se dieron vectores a dos Mirage-2000D que estaban orbitando y que fueron los que abrieron fuego. Yo no sé mucho de la densidad del parque automotor libio, pero 80 vehículos (siempre si confiamos en la versión francesa) no parece una caravana de vehículos civiles. La mayoría de los golpes de decapitación involucran HUMINT y COMINT aparte del RADINT e IMINT propio que otorgan los UAV MALE que suelen ser las plataformas bajo las cuales se centran estos ataques.
Lo más probable es que por medio de HUMINT se haya podido confirmar algo que haya sido captado por comunicaciones de radio o telefonía celular, si son 80 vehículos "civiles" se supone que hubo todo un operativo de coordinación con puntos de seguridad, perímetros de control, guardias avanzadas, señuelos, etc...cualquiera que piense en una caravana oficial entiende...todo eso se irradia al espectro EM en las frecuencias típicas de GSM o radio UHF y no hay muchas formas de encriptar esa data...no tienes en todo caso que desencriptar nada, mediante análisis de patrón de comunicaciones sabrías que algo "grande" estaba sucediendo y pondrías al resto del aparato de inteligencia en el TO en alerta.
El chispazo inicial que dirige todo probablemente haya sido una fuente civil en el terreno (HUMINT) y sería aquella la que también debió haber confirmado el contenido de la caravana. Probablemente se montó una pequeña operación conjunta con plataformas ISR americanas y aviones franceses de ataque, los cuales serían dirigidos por los UAV. Abatidos los blancos y en winchester, lo demás lo hicieron las tropas en tierra, tal como lo viste en la TV.
No pienso que el desenlace sea algo"fortuito",la soberbia de la derecha reaccionaria ,permitió montar toda esa charada con cámaras incluidas(aunque las cámaras hoy día son ubicuas),el fulano estaba vivo,con ropas limpias,sin quemaduras(carajo,hasta el aire caliente de una explosión quema!)no me parecía para nada un sobreviviente deun vehículo volcado por bombazos ni nada de eso:el carajo fué capturado por las leches(tampoco creo que fuese tan imbécil para desplazarse en una caravana civil"que no parecía civil" ),y es obvio que ya se les había escapado antes y no por torpe,los mismos tipos estaban eufórticos,no creían que lo tenían,la decisión de pegarle el o los tiros,vino de arriba,de bien arriba,los hizo sudar la gota gorda y destruir todo el país para hecharle el guante...lo mandaron a matar:craso error.
Creo que eso fue lo que paso"factible"... ya lo demas fue rematar el resto que quedo por alli regado. No la version esa extraña que estaba durmiendo en nose donde con unos poquitos guarda espaldas.
Por eso digo que en una de las imagenes lo veo medio quemado. El rostro etc.
Ahora muerdo gadafi, veremos.. si es q nos dejan....saber q pasa en la lucha interna de las tribus. Seguro no veremos mas nunca por mucho tiempo por medio de las grandes cadenas de tv nada relevante.
Lo cierto que acabaron con el pais .. cientos de miles de muertos.... bombardeo Humanitario.
Ahoria que sigue, Siria.. IRAN ? Hueso duro.... creo q podria partir muchos dientes... comparado con los 5 millones apenas de habitantes q tenia Libia.
Ahora muerdo gadafi, veremos.. si es q nos dejan....saber q pasa en la lucha interna de las tribus. Seguro no veremos mas nunca por mucho tiempo por medio de las grandes cadenas de tv nada relevante.
Lo cierto que acabaron con el pais .. cientos de miles de muertos.... bombardeo Humanitario.
Ahoria que sigue, Siria.. IRAN ? Hueso duro.... creo q podria partir muchos dientes... comparado con los 5 millones apenas de habitantes q tenia Libia.
carlos26- Soldado Raso
murio como un patriota que ama su pais............................... pero no hay tiempo para descanso sigue la lucha...............................
ESTO ME HACE RECORDAR UN LEMA "COMANDOS POR VENEZUELA" NO MORIMOS SOLO NOS REUNIMOS Y BAJAMOS AL INFIERNO A COMBATIR AL DEMONIO.................
ESTO ME HACE RECORDAR UN LEMA "COMANDOS POR VENEZUELA" NO MORIMOS SOLO NOS REUNIMOS Y BAJAMOS AL INFIERNO A COMBATIR AL DEMONIO.................
Cuento del Sapo y el Escorpión.
Un escorpión quería cruzar hacia el otro lado del río. Al ver al sapo nadando en él, le pidió ayuda.
-Sapo, podrías ayudarme a cruzar el río? Ven hacia mí, me subiré en tu espalda mientras me llevas al otro lado y al llegar a la orilla podré bajar.
-Oh no Escorpión, no puedo hacer eso, pues en el momento en que tú estés sobre mi espalda, me picarás con tu aguijón y moriré...
-Te aseguro, amable Sapo, que eso no sucederá: no puedo hacerte daño porque si lo hiciera nos hundiríamos los dos, y moriríamos ambos. Confía en mí.
Al sapo le pareció congruente la explicación, y accedió.
Estando a la mitad del río, repentinamente, el escorpión clavó su ponzoñoso aguijón en la piel del sapo.
-Pero Escorpión! Yo confíe en vos! Porqué hiciste esto?! Ahora ambos moriremos!
El escorpión respondió:
-Oh Sapo, cuánto lo siento. Es mi naturaleza. No puedo contra ella.
La morelaje de esto compañeros... para compararlo con lo que paso en Libia y en otros lugares...es que el que se une de una forma tal con los gringos y los Europeos.. creyendo que son amigos del alma...estan jodios...
El dia que cualquier pais de estos necesite " o ESTAN NECESITANDO" cualquier recurso de un pais... para mantener su nivel de vida como sea....... ya saben... el cuento del Escorpion.
Hasta hace pocos meses Gadafi amigos.. fotografiado.. alfombra roja,Homenaje en grandes universidades.MANDELA Le dio reconocimientos,hasta el Hijo de Gadafi fue a dar hasta la casa blanca.. mas amigos de ellos por mucho tiempo... cuando menos vio...lo jodieron.
COmo les digo.. ahora que estos paises vienen para abajo... es que son mas peligrosos que nunca.
Estudimos, Sigamos preparandonos, Leamos...no nos dejamos llevar por los grandes medios de comunicacion. Y vuelvo a repetir.. EEUU y practicamente todos los Europeos alineados directamente debajo del pentagono No tienen amigos.. si no.. intereses.
Un escorpión quería cruzar hacia el otro lado del río. Al ver al sapo nadando en él, le pidió ayuda.
-Sapo, podrías ayudarme a cruzar el río? Ven hacia mí, me subiré en tu espalda mientras me llevas al otro lado y al llegar a la orilla podré bajar.
-Oh no Escorpión, no puedo hacer eso, pues en el momento en que tú estés sobre mi espalda, me picarás con tu aguijón y moriré...
-Te aseguro, amable Sapo, que eso no sucederá: no puedo hacerte daño porque si lo hiciera nos hundiríamos los dos, y moriríamos ambos. Confía en mí.
Al sapo le pareció congruente la explicación, y accedió.
Estando a la mitad del río, repentinamente, el escorpión clavó su ponzoñoso aguijón en la piel del sapo.
-Pero Escorpión! Yo confíe en vos! Porqué hiciste esto?! Ahora ambos moriremos!
El escorpión respondió:
-Oh Sapo, cuánto lo siento. Es mi naturaleza. No puedo contra ella.
La morelaje de esto compañeros... para compararlo con lo que paso en Libia y en otros lugares...es que el que se une de una forma tal con los gringos y los Europeos.. creyendo que son amigos del alma...estan jodios...
El dia que cualquier pais de estos necesite " o ESTAN NECESITANDO" cualquier recurso de un pais... para mantener su nivel de vida como sea....... ya saben... el cuento del Escorpion.
Hasta hace pocos meses Gadafi amigos.. fotografiado.. alfombra roja,Homenaje en grandes universidades.MANDELA Le dio reconocimientos,hasta el Hijo de Gadafi fue a dar hasta la casa blanca.. mas amigos de ellos por mucho tiempo... cuando menos vio...lo jodieron.
COmo les digo.. ahora que estos paises vienen para abajo... es que son mas peligrosos que nunca.
Estudimos, Sigamos preparandonos, Leamos...no nos dejamos llevar por los grandes medios de comunicacion. Y vuelvo a repetir.. EEUU y practicamente todos los Europeos alineados directamente debajo del pentagono No tienen amigos.. si no.. intereses.
carlos26- Soldado Raso
carlos26 escribió:Creo que eso fue lo que paso"factible"... ya lo demas fue rematar el resto que quedo por alli regado. No la version esa extraña que estaba durmiendo en nose donde con unos poquitos guarda espaldas.
La repercusiones para venezuela y la opep serán serias
FMI anuncia que enviará una misión para "ayudar" a Libia en las próximas semanas
El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció que enviará en las próximas semanas una misión a Libia a fin de encontrar una forma de "ayudar" al país norteafricano cuyo líder, Muammar Al Gaddafi, fue asesinado este jueves en Sirte (norte). El bloque, principal propulsor de los recortes sociales en Europa, insiste en que podrá "cooperar" con el pueblo libio.
Aayyy miren a quienes van a inviar para ayudar.....nojodas... vamos a ver que hacen los locos esos que andan echando tiros . Cuando no se acerquen jamas a como vivian antes.
carlos26- Soldado Raso
http://resistencialibia.info/?p=240
Bueno... que cagada... es muy bueno ver la actitud de algunos aqui... sigan celebrando la muerte de alguien... eso les traerá muy buenas cosas en su vida...
Será muy interesante ver que sucede de hoy en adelante con la resistencia libia... ya convirtieron a Gadaffi en Martir, así como a Motaseen... ahora en todos lados del mundo apareceran sus caras, sus frases, sus discursos... Gadaffi se suma a la lista donde se encuentran Ernesto el Che Guevara, Salvador Allende, y otros...
De igual manera la bandera verde, ahora no solo representa a un pais su pueblo y su lucha, si no a muchos otros paises/pueblos que atraviesan, van atravesar o atravesaron por este tortuoso camino...
Que vaina cuando inmortalizan a alguien intentando hacer todo lo contrario...
Bueno... que cagada... es muy bueno ver la actitud de algunos aqui... sigan celebrando la muerte de alguien... eso les traerá muy buenas cosas en su vida...
Será muy interesante ver que sucede de hoy en adelante con la resistencia libia... ya convirtieron a Gadaffi en Martir, así como a Motaseen... ahora en todos lados del mundo apareceran sus caras, sus frases, sus discursos... Gadaffi se suma a la lista donde se encuentran Ernesto el Che Guevara, Salvador Allende, y otros...
De igual manera la bandera verde, ahora no solo representa a un pais su pueblo y su lucha, si no a muchos otros paises/pueblos que atraviesan, van atravesar o atravesaron por este tortuoso camino...
Que vaina cuando inmortalizan a alguien intentando hacer todo lo contrario...
Última edición por Sgt.Elias el Jue 20 Oct - 19:29, editado 1 vez
Sgt.Elias- Cabo Segundo
[img][/img]
[img][/img]
Éste podría ser el autor de la muerte de Kadafi
La cadena Al Arabiya ha identificado a Ahmed Al Shebani, de 18 años, como el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Kadafi. En las imágenes, sosteniendo la pistola dorada del derrocado líder libio Muamar Kadafi, en la celebración con los rebeldes y el pueblo.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/este-podria-ser-el-autor-de-la-muerte-de-kadafi.aspx
[img][/img]
Éste podría ser el autor de la muerte de Kadafi
La cadena Al Arabiya ha identificado a Ahmed Al Shebani, de 18 años, como el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Kadafi. En las imágenes, sosteniendo la pistola dorada del derrocado líder libio Muamar Kadafi, en la celebración con los rebeldes y el pueblo.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/este-podria-ser-el-autor-de-la-muerte-de-kadafi.aspx
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40