El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto Interno Colombiano

+44
RODOLFO MARCHAN
Chaco
CHACAL
orinoco_man
Blas de Lezo
Caribe
luis colmenares
-Clark-
nass
HUNTER VZLA
Tiuna
Lucio
OBIS
delta074
orlando jose navas pachec
Sgt.Elias
Anti-imperialista
oscaramh
Aristócrata
elmiliciano
duway666
Desmosedici
Mapanare
daniel o'leary
Cevarez
horaes
Acero Joan
camiluri
panzerbrutalis
belmont
Musthafa
armandodfl
PipilloVonJuangriego
Tato
vudu 1
GERMAM
Gerardo
Onyx
carlos26
Daniel Ramirez (Zucarito)
DJ-ZG
Ch0pos
XAMBER1
nick7777
48 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por nick7777 Jue 22 Ago - 21:39

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:
LOLO_FTW escribió:coño chacal aprende a escribir no joda no entiendo un coño de lo que dices

De pana que no entiendo que es lo que tratas de decir.

Espero la respuesta del nick (No es un genio para nada Laughing ) pero tiene una capacidad de razonamiento algo mayor que la tuya como un 5% mas o menos Very Happy 
BOBOPASMAO,verás,onyx es demasiado inteligente para tomarte en serio,y yo sigo su ejemplo,dentro de poco,tengo que ir a colocarle un tubo de tórax a un malandro motorizado con un enfisema subcutáneo y,sin ver la placa,(porque no tenemos placas),ya sé que tiene un neumotoráx a tensión y probable hemotórax,si no lo coloco yo,me temo que algún MIC lo intentará ,y ,el muerto me lo cargarán a mí,y en mi guardia,no me gusta que se me  muera nadie,sea malandro o no,así que ,como vés,lo mio es más importante,e interesante,que contestar tus pendejadas.
Inyectale aire a ese desgraciado!!!!
Le salvé el pellejo...era mi deber...pero a ese ,en cualquier momento se lo lleva el diablo ;por cierto,es una mamita cobarde llorona que no soporta un poco de dolor,un bobopasmao cualquiera Laughing Laughing 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por LOLO_FTW Jue 22 Ago - 21:56

nick7777 escribió:
La pregunta es :¿que haces en este foro donde te hemos baneado por troll y por basura varias veces?
Eso que tiene que ver con el tema ? Ahora estoy aquí otra vez y tengo amplios conocimientos en este tema para contribuir si eso es lo que se quiere en este tema en concreto Smile

Como conocedor de los conflictos militares yo conozco el conflicto colombiano, yo antes de opinar sobre una vaina me informo bien - Este tema es sobre el conflicto interno colombiano no sobre tus aventuras con un motorizado Esa vaina a nadie le interesa y no tiene que ver absolutamente nada con el tema solo vienes aqui a cagarla con tu basura de post desviando el topic.

Yo no hablo estupideces sin saber un caraj0 poniendo la cagada diciendo que apoyo a criminales terroristas

Si no sabes un coño de lo que se habla callate y deja que alguien que sepa contribuya.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 0:26

LOLO_FTW escribió:
nick7777 escribió:
La pregunta es :¿que haces en este foro donde te hemos baneado por troll y por basura varias veces?
Eso que tiene que ver con el tema ? Ahora estoy aquí otra vez y tengo amplios conocimientos en este tema para contribuir si eso es lo que se quiere en este tema en concreto Smile

Como conocedor de los conflictos militares yo conozco el conflicto colombiano, yo antes de opinar sobre una vaina me informo bien - Este tema es sobre el conflicto interno colombiano no sobre tus aventuras con un motorizado Esa vaina a nadie le interesa y no tiene que ver absolutamente nada con el tema solo vienes aqui a cagarla con tu basura de post desviando el topic.  

Yo no hablo estupideces sin saber un caraj0 poniendo la cagada diciendo que apoyo a criminales terroristas

Si no sabes un coño de lo que se habla callate y deja que alguien que sepa contribuya.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...ahora eres "conocedor" ,bueno pués lúcete con tus "conocimientos" en vez de tratar de censurarme,porque ya sabes para lo que me sirve tu opinión,¿qué,ahora eres moderador?,dale pues,moderame lo que opino,si puedes.Laughing Laughing

P.D.será divertido verte intentando no trolear o escribir mierda de gato,que es lo único que has hecho con tu inútil tiempo. Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 0:38

CHACAL escribió:COLOMBIA ES UNA NARCOESTADO, UN PAIS SIN SOBERANIA Y UN PUEBLO SIN DIGNIDAD, QUE VIVA EL GRAN COLOMBIANO EJEMPLO DE LA DIGNIDAD DE OCLOMBIA EL PARACO Y NARCO Nº82 DEL ACRTEL DE MEDELLIN, ALVARO URIBE VELES, EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS
Ese es un ejemplo de la disociación y la degradación moral del estado narcolombiano,que un narcotraficante sea elevado a"gran colombiano" ya dice de que es lo que se aupa,las farc,están lejos de desaparecer y su vigencia en la palestra política internacional actua,los declara ya como FUERZA BELIGERANTE DEL CONFLICTO INTERNO COLOMBIANO,y deja como imbéciles a los que se aferran a la vieja categoría bushiana "terrorista",ejemplo de ello,el pobre "bobopasmao" Razz .

p.d. me encanta tanja....¿a cuantos "super soldados universales" narcolombiicht, habrá convertido en "héroes"? Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Tato Vie 23 Ago - 1:43

nick7777 escribió:
CHACAL escribió:COLOMBIA ES UNA NARCOESTADO, UN PAIS SIN SOBERANIA Y UN PUEBLO SIN DIGNIDAD, QUE VIVA EL GRAN COLOMBIANO EJEMPLO DE LA DIGNIDAD DE OCLOMBIA EL PARACO Y NARCO Nº82 DEL ACRTEL DE MEDELLIN, ALVARO URIBE VELES, EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS
Ese es un ejemplo de la disociación y la degradación moral del estado narcolombiano,que un narcotraficante sea elevado a"gran colombiano" ya dice de que es lo que se aupa,las farc,están lejos de desaparecer y su vigencia en la palestra política internacional actua,los declara ya como FUERZA BELIGERANTE DEL CONFLICTO INTERNO COLOMBIANO,y deja como imbéciles a los que se aferran a la vieja categoría bushiana "terrorista",ejemplo de ello,el pobre "bobopasmao" Razz .

p.d. me encanta tanja....¿a cuantos "super soldados universales" narcolombiicht, habrá convertido en "héroes"? Razz 
tanjna morirá como sus jefes, a menos que se quede en cuba, tu lo que tienes es un problema en el coco
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 1:56

Tato escribió:
nick7777 escribió:

tanjna morirá como sus jefes, a menos que se quede en cuba, tu lo que tienes es un problema en el coco
Todos morimos tato,pero esa mujer...ah!,esa mujer,tiene más valor que todo tu narcoejército...Cool ...sip,sip,yo también te aprecio tato..Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Tato Vie 23 Ago - 2:34

yo también te aprecio, nick, y ahora que el bolivar esta a 0.52 centavos te peso, y su mínimo este a solo 130 mil pesos aprox (/ el colombiano está a 600 mil) es obvio quye estamos mejor, vente y veras lo bien que te va drunken drunken drunken drunken 

Tato
Tato

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 12:13

Tato escribió:yo también te aprecio, nick, y ahora que el bolivar esta a 0.52 centavos te peso, y su mínimo este a solo 130 mil pesos aprox (/ el colombiano está a 600 mil) es obvio quye estamos mejor, vente y veras  lo bien que te va drunken drunken drunken drunken 

A ver tato...en colombia hay buenos médicos también...usted como que quiere es presentarme a cuatro narcoparacos motoserreros ,je,je...se quedarán con las ganas,tato,ya me vá bien acá:y atiendo colombianos por coñazo...como me quieren y bendicen (Very Happy ),y es que atiendo amis pacientes como si fueran mis hijos,a mí dos pacientes colombianas me consienten mucho...pero se les sale ,se les sale....y eso sí,muy atentas las doñitas,y siemprese aparecen con guisos colombianos y eso...

P.D:¿hay escasez de médicos en colombia tato? scratch ,no quieren les regalemos varios miles de cubanos y MICs ?Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Tiuna Vie 23 Ago - 14:03

Mueren tres guerrilleros en combates con Ejército
Los operativos se llevaron a cabo en Córdoba y Chocó.

Dos supuestos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y uno del Ejército de Liberación Nacional (ELN) murieron en distintos combates con el Ejército, informó este viernes la institución castrense.

Una brigada móvil del Ejército dio "muerte en combate a dos integrantes del Frente 58 de las Farc" en el área rural del Municipio de Tierralta, en el departamento de Córdoba. Los fallecidos fueron identificados como "alias Lito", de 27 años y supuesto cabecilla del Frente 58, y "alias Hermidez", de 25 años e "importante explosivista" de ese bloque guerrillero, según una nota en la página web del Ejército.

En otro enfrentamiento con el Ejército en el municipio de Bagadó del departamento de Chocó, falleció "el cabecilla del Frente Manuel Hernández El Boche del ELN, Alexander Martínez Arrieta".

A Martínez, de 40 años y miembro del ELN desde hace 20, se le acusaba por el secuestro de autoridades del Chocó, así como del asesinato de más de 30 miembros de la fuerza pública y la instalación de campos minados en la zona.

El Ejército también informó de la captura de un supuesto cabecilla del Frente 34 de las Farc tras un combate en el departamento de Antioquia (noroeste). Este guerrillero fue identificado como "alias Alexander" y sería uno de los responsables del secuestro en 2002 del exgobernador de Antioquia Guillermo Gaviria, asesinado en cautiverio.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos inició en noviembre de 2012 una negociación con las Farc en Cuba orientada a poner fin a medio siglo de conflicto armado con esa guerrilla, que con unos 8.000 combatientes en sus filas es la más grande de Colombia.

Las negociaciones se desarrollan sin que en Colombia se interrumpa la confrontación armada.

Por su parte, el ELN, segunda guerrilla del país con unos 2.500 combatientes, ha manifestado su deseo de entablar también diálogos de paz con el gobierno, algo que Santos ha supeditado a la liberación de los secuestrados que ese grupo mantiene en su poder.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mueren-tres-guerrilleros-combates-ejercito-articulo-442006
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por LOLO_FTW Vie 23 Ago - 21:01

nick7777 escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...ahora eres "conocedor" ,bueno pués lúcete con tus "conocimientos" en vez de tratar de censurarme 
pss no para nada di lo que te de tu gana, pero la idea es mantenerse en el tema - yo no soy pikao ni nada de eso.

Yo ahora lamentablemente no estoy de ánimos para opinar sobre Colombia estoy full concentrado en Siria ahora, la situación es extremadamente preocupante.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 21:25

LOLO_FTW escribió:
nick7777 escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...ahora eres "conocedor" ,bueno pués lúcete con tus "conocimientos" en vez de tratar de censurarme 
pss no para nada di lo que te de tu gana, pero la idea es mantenerse en el tema - yo no soy pikao ni nada de eso.

Yo ahora lamentablemente no estoy de ánimos para opinar sobre Colombia estoy full concentrado en Siria ahora, la situación es extremadamente preocupante.  
Relájate,¿no es eso lo que les gusta a ustedes?,¿los gringos y comparsa metiendo las narices en otros países?,y fíjate,ojalá de verdad los rusos no se pongan brutos,que nada les cuesta..ahí si vás a tener que tomar valium internalgal pa que te calmes.Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por LOLO_FTW Vie 23 Ago - 22:33

que se trate el tema de Siria en el topic Correspondiente
https://venemil.forosactivos.net/t1003p800-rebelion-en-el-mundo-arabe-musulman
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Tiuna Sáb 24 Ago - 19:52

En Arauca la banda de las Farc asesina a 13 militares
El Comando del Ejército informó que fueron asesinados 11 soldados y dos suboficiales.

Al menos 13 militares fueron asesinados por un grupo de la banda de las Far tras una emboscada que sufrió una patrulla del ejército en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame, en el departamento petrolero de Arauca.

En un comunicado, el Comando del Ejército informó que 11 soldados y dos suboficiales fueron asesinados, mientras que otro soldado fue herido e internado en un centro de salud.

El comunicado del Comando del Ejército dice que "El Comando del Eército se permite informar con respecto a la situación que se registra a esta hora en un sector ubicado entre las veredas Betoyes y Flor Amarillo, en jurisdicción de Tame (Arauca), lamentamos informar que producto de una acción terrorista de las Farc, dos suboficiales y once soldados fueron asesinados, mientras uno que resulto herido ya fue evacuado del lugar. A esta hora el Comandante del Ejército se encuentra en el área para evaluar la situación y dirigir las operaciones. Paz en sus tumbas a los militares asesinados".
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/arauca-banda-de-farc-asesina-13-militares-articulo-442301
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna Sáb 24 Ago - 19:59

Emboscada al Ejército en Cauca dejó dos soldados muertos y tres heridos
Conflicto Interno Colombiano - Página 38 1956973_n_vir1

Dos soldados muertos y tres más heridos, dejó un ataque del sexto frente de las Farc a un grupo de militares que estaban acantonados en la vereda Buena Vista, en el corregimiento de Gabriel López en el municipio de Totoró, en el oriente de Cauca.

Los uniformados que murieron son Ricardo Ortiz Rincón y Jhonathan Pizares Pizares, soldados de la brigada 29 de la tercera división del Ejército. Los tres militares heridos fueron trasladados al hospital San José de Popayán.

En reacción a este ataque hubo apoyo de la Fuerza Aérea colombiana que adelantó una operación con bombardeos y se espera en las próximas horas poder conocer los resultados contra las Farc.
http://www.caracol.com.co/noticias/judiciales/emboscada-al-ejercito-en-cauca-dejo-dos-soldados-muertos-y-tres-heridos/20130824/nota/1956973.aspx
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por CHACAL Sáb 24 Ago - 21:37

LOLO_FTW escribió:
nick7777 escribió: ,lo mio es más importante,e interesante,que contestar tus pendejadas.
Entonces que rayos haces en este tema ?

Se supone que quien entra aquí cuenta con un conocimiento de lo que habla - Y tu apoyando a delincuentes de las FARC justificando sus secuestros, asesinatos, crímenes de todo tipo se nota a leguas que no tienes ni puta idea de lo que hablas

Si no sabes un coño de lo que dices entonces no opines
NO IDIOTA, TU NO TIENES CONOCIMIENTO DE LO QUE HABLAS, ATI TE ENGAÑA LA PRENSA DE TU PAISUCHO, NO TE PREGUNTAS ¿POR QUÉ NO LES DEJAN VER TELESUR O VTV?

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 24 Ago - 23:00

ATI es una marca de tarjetas de Video Very Happy
http://es.wikipedia.org/wiki/ATI_Technologies

chamo que quieres que te diga ?

Las FARC son unos terroristas criminales hacerte un análisis del conflicto me tomaría tiempo y ahora no tengo
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Tato Dom 25 Ago - 3:36

Tato
Tato

Mensaje por Tato Dom 25 Ago - 3:39

Si usted fuera campesino...

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 IMAGEN-12323043-1

El campo colombiano está agobiado por la pobreza, la violencia, la injusticia social y el TLC: nadie debe sorprenderse de que se rebele.

No me extraña que los campesinos salgan a las carreteras a protestar. Lo que me sorprende, dadas las deplorables condiciones del campo colombiano, es que no lo hayan hecho antes. Rechazo alevosías como bloquear caminos y quemar vehículos, que perjudican sobre todo a otros campesinos y les impiden transportar y vender sus productos.

Pero reconozcamos que los medios de comunicación enseñamos a los ciudadanos que solo hay cubrimiento periodístico cuando estalla un bochinche, y las autoridades, a su turno, solo se inquietan cuando aparece el bochinche en la prensa.

La posibilidad de que salga en las noticias una reunión rural muy importante pero sosegada es mínima, al contrario de lo que logran unas buenas llamaradas o algunas vías obstruidas.

La democracia se inventó, entre otras cosas, para que la gente pudiera protestar libre y pacíficamente. Protestan los súbditos árabes, los gays rusos, los estudiantes chilenos, las chicas de pecho al aire y los trabajadores europeos, y los llamamos “indignados”.

Pero si lo hacen los labriegos o los pequeños empresarios agrícolas colombianos (que sostienen a 9 millones de personas), se convierten en “subversivos”. Para ellos están reservados el despojo sin derecho a queja, el desplazamiento en silencio, la resignación secular... O, en el extremo de la desesperación, la errada vía de las armas. Celebremos que –descontados desmanes condenables– esta vez nuestros cultivadores se rebelen y se hagan sentir.

¿Y cómo no rebelarse ante el estado del campo colombiano, agobiado por la violencia, el despojo, la injusticia, el abandono? Según reciente estudio (Balcázar y Rodríguez), “los índices de concentración de la tierra en Colombia son de los más elevados del mundo”:

el 70 por ciento de los predios son dueños del 6 por ciento de la tierra y solo el 1 por ciento tiene el 43 por ciento.

Es vergonzosa la historia de algunos programas oficiales de fomento agrícola de los últimos años. El de Carimagua, que debía destinar 17.000 hectáreas a campesinos desplazados, terminó en manos de Corpoíca, Incoder y el Ejército. Buena parte del botín en subsidios del plan Agro Ingreso Seguro fue al bolsillo de plutócratas costeños y amigos políticos del pasado gobierno. El reciente plan de titulación de baldíos en el Catatumbo cayó en poder de poderosas empresas.
Dos de cada tres trabajadores ganan menos de un salario mínimo. Buena parte de los créditos se destinan a los más adinerados. Según el economista Aurelio Suárez, los fertilizantes de venta en Colombia figuran entre los más caros del planeta. La mitad de las calorías y proteínas de cereal que consume el país vienen del exterior. En el primer año del TLC se dispararon las importaciones agrícolas: la soya subió 467 por ciento, los lácteos, 214, la carne de cerdo, 66, el trigo, 15…
Fedesarrollo señala que en los últimos años bajó la pobreza en el país, salvo en el área rural, donde aumentó la indigencia y persiste en forma alarmante la miseria. Por eso protestan los campesinos. Si usted fuera campesino, seguramente también estaría gritando en una carretera.

ESQUIRLAS. 1) Colombia y Brasil son, según filtraciones de Edward Snowden, los países suramericanos en que Washington ha adelantado más intenso espionaje político y comercial. Brasil anunció que denunciará las grabaciones ilegales. ¿Y Colombia? ¿Nada va a decir Colombia?

2) Carlos Urrutia, embajador en Washington, dimite porque tramó el desvío de baldíos campesinos a la empresa Riopaila. Y resulta que su reemplazo será Luis Carlos Villegas, quien, como presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ayudó a estructurar el ruinoso TLC con Estados Unidos, a causa del cual la industria productora colombiana exporta 5 por ciento menos que hace cinco años e importa cada vez más (65 por ciento). Curiosos premios confiere el Gobierno en su política de intercambio de camisetas entre el sector público y el empresarial…

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/danielsamperpizano/si-usted-fuera-ca_13011986-4
Tato
Tato

Mensaje por nick7777 Dom 25 Ago - 12:08

OTROS "HEROES " más...Laughing ,épaleee camik....mira vé,shogún 23,mira vé....epaaaa narcoforistas ...pa que chiiilllennn:

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/al-menos-14-militares-habrian-muerto-ataque-armado-arau-articulo-442296

CREO QUE TIENEN QUE APRENDER TÁCTICAS de las FARC,los supercomandos gallinitas Laughing Laughing Laughing 

Al menos 14 militares habrían muerto en ataque armado en Arauca
La emboscada habría sido un ataque de las Farc.

Un comando de las Farc atacó esta tarde a una patrulla militar en el departamento de Arauca, donde las autoridades iniciaron la investigación de lo ocurrido.

"¿lo ocurrido?",jajjajaja..."hay que investigarrr",pues sie s obvio,se los echaron al pico,azotaron,estiraron la pata,relajación de esfínteres...

Al menos 14 militares habrían muerto en la emboscada que, al parecer, fue cometida por las Farc que operan en el departamento.

¿las farc?,¿en serio?,¿no estában "arrinconadas "?...Laughing Laughing 

Según Caracol Radio, el hecho se registró a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Tame de acuerdo al reporte de pobladores de la región.

El reporte preliminar habla de un oficial, dos suboficiales y un número aún por determinar de soldados muertos.

Bien muertos...frios...fiambres...no cogen más Very Happy 

Todo indica que la acción fue cometida por la columna móvil Alfonso Castellanos de las Farc al mando de Omar Guevara Rivera, alias Franklin Morales’.

¿Firmaron y todo después de dejarloso en calzoncillos y una nota:"gracias por el arsenal ,los uniformes ,botas,cascos,fornituras y radios...ah!,y el papayazo..jajjaajaj".

No se descarta que producto del choque armado también se registraran bajas entre las filas subversivas.

No lo creo...pero como se consuelan creyendo embustes...

En fín,narcoforistas colombiiichts ,en memoria de raúl reyes y alfonso cano...salud!!!

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Tiuna Dom 25 Ago - 12:47

Al parecer, de esta manera realizaron el ataque.

Desde una casa bomba se lanzó ataque a militares que dejó 14 muertos

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 1957267_n_vir1

A través de una fuente de alta credibilidad, La Voz del Cinaruco, emisora afiliada a Caracol Radio, pudo conocer de manera detallada la forma en la que la guerrilla de las Farc emboscó a la patrulla militar en zona rural del municipio de Tame, donde perdieron la vida 14 uniformados del Ejército Nacional.

La noche del viernes, un grupo de Control Móvil Vial, integrado por 30 uniformados se movilizaron hasta el centro poblado de Flor Amarillo, luego de varios movimientos se posaron en una vivienda que había sido acondicionada con explosivos en sus alrededores y el patio, sin que los uniformados adoptaran los protocolos de seguridad y verificación del lugar.

Al igual que el atentado consumado hace un mes en zona rural de Fortul, donde murieron 16 uniformados, en esta oportunidad los guerrilleros de las Farc adelantaron la acción sobre las 2:20 minutos de la tarde.

Al llegar los uniformados a la casa, fueron accionadas las cargas explosivas y en forma simultánea dispararon ráfagas de fusil y lanzaron cilindros bomba.

Ante el hecho, se produjo la reacción de las tropas y de la misma Fuerza Aérea. Al lugar acudieron cuatro vehículos blindados del Plan Meteoro, uno de ellos fue volado por una poderosa carga explosiva.

En la reacción de las tropas, fueron neutralizados dos guerrilleros de las Farc.

La cifra de uniformados fallecidos durante esta incursión es la de 2 oficiales y 12 militares. Ocho más resultaron heridos, de los cuales 4 son de gravedad y fueron remitidos dos a la ciudad de Bogotá.

Al hospital de Arauca fueron remitidos dos uniformados; ellos son el soldado profesional, Juan Anacona Bueno y el soldado regular, Jader Hernández Hernández, quienes presentan herida en el abdomen y brazo, el otro la pérdida de una de sus extremidades superiores producto de las cargas explosivas accionadas tras la emboscada.

Al conocerse esta nueva acción guerrillera, al municipio de Tame se trasladó el comandante del Ejército, general Juan Pablo Rodríguez Barragán, quien ha estado al frente de las operaciones.

Los cuerpos de los uniformados no han podido ser sacados del área, pues al parecer en el sitio aún se encuentran cargas explosivas acondicionadas.

Una vez se garantice el desminado, al sitio será enviado personal del CTI para el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a sus ciudades de origen.
http://www.caracol.com.co/noticias/judiciales/desde-una-casa-bomba-se-lanzo-ataque-a-militares-que-dejo-14-muertos/20130825/nota/1957267.aspx
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna Dom 25 Ago - 12:49

Un agente herido dejó ataque del Eln a estación de Policía en Hacarí, Norte de Santander

Guerrilleros del Frente Armado Cauca Guerrero del Eln, hostigaron en las últimas horas la estación de Policía del municipio de Hacarí, en Norte de Santander.

La acción violenta se registró durante media hora, donde los subversivos dispararon ráfagas de fusil y lanzaron algunos explosivos contra la infraestructura policial, dejando un uniformado herido.

El agente fue trasladado al hospital Emiro Quintero, del municipio de Ocaña, donde recibe atención médica.

La reacción de las autoridades en la localidad, los 20 uniformados apostados en la estación, permitieron neutralizar el avance de los guerrilleros al pueblo.

La Defensoría del Pueblo ha lanzado alertas tempranas sobre cinco municipios de la subregión del Catatumbo, reclamándole a la fuerza pública mayores acciones preventivas contra la sociedad civil ante las constantes intimidaciones de los grupos al margen de la ley en la zona.
http://www.caracol.com.co/noticias/judiciales/un-agente-herido-dejo-ataque-del-eln-a-estacion-de-policia-en-hacari-norte-de-santander/20130825/nota/1957274.aspx
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 Dom 25 Ago - 13:25

ooooh....SE perdió el arsenal...los volaron en pedacitos....pequeñas porciones de narcolombiiichts...quemaditas y crujientes ...pasto y alimento para ratas de campo,aves y gusanitos.....brrrrrrr....jamás sabrpan que les hicieron.....brrrrr:affraid: No Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Tiuna Dom 25 Ago - 13:27

ATAQUE DE LAS FARC A UN PELOTON EN ARAUCA
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Mensaje por Tato Lun 26 Ago - 12:30

Conflicto Interno Colombiano - Página 38 1186163_10151529592857805_745448227_n
Tato
Tato

Mensaje por nick7777 Lun 26 Ago - 13:46

Tato escribió:Conflicto Interno Colombiano - Página 38 1186163_10151529592857805_745448227_n
Tato....¿de verdad han escaseado las cosas allá?,con uribe estarán peores tato,solo les queda bailar pegado con nosotros.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente