El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que harias si fueras presidente?

+36
MIG
Tato
OnePersonOnEarth
Prietocol
LOLO_FTW
CARIBDIS
Ben-David
David_Assange
EL PATRIOTA
jc65
flint
manuel
maria1955
luis colmenares
fbeta
daniel o'leary
Aristócrata
Onyx
delta074
Mr Magoo
carlos26
oscaramh
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Sgt.Elias
horaes
XAMBER1
Ch0pos
Goblin
Daniel Ramirez (Zucarito)
DJ-ZG
panzerbrutalis
Cevarez
nick7777
Faust
Gerardo
40 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Cevarez Vie 13 Ene - 20:47

Luego seguimos con el debate Gerardo. Ando algo ocupado.

Saludos
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 14 Ene - 3:40

Fui el unico que oyo al Presidente decir, que deseaba implementar un Estado de Bienestar?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por DJ-ZG Sáb 14 Ene - 7:14

seeria bueno

PD: Alguien mas vio la ca de Mata cuando le preguntaron "cuanto territorio le tamos dando al pueblo ahi?" y Mata responde "150 hectareas" pero con una cara de sufrimiento xD
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Sáb 14 Ene - 9:20

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Fui el unico que oyo al Presidente decir, que deseaba implementar un Estado de Bienestar?

Pues en 8 horas de cadena se pueden escapar mchas cosas, yo solo escuche la parte final en la noche...

Ahora no seria extraño y es por dos razones:

1- El estado de bienestar es la unica experiencia exitosa y sostenible y sustentable en el tiempo de mejoramiento de nivel de vida aplicado a cualquier pais en el mundo moderno conocido, es exitosa en los paises escandinavos, en Alemania, lo ha sido en Europa y de hecho la paz social que vive Europa con desempleos que en algunos paises alcanza el 20 % se debe a las estructuras de bienestar social.

2-El presidente lee Venemil y seguro leio mi disertacion totalmente pragmatica del tema Very Happy donde expongo lo que un simple observador sin ningun tipo de dogmas preconcebidos puede ver en lo bueno lo malo y o feo de todos los sistemas.... a parte de no tener tapujos ni compromisos politicos ni de ninguna indole al hacer criticas construcivas sobre algun tema


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Sáb 14 Ene - 9:24

Hubo una pregunto de Julio Borjes que el presidente dijo que el no se lo recomendaba hacer pero creo que estaba equivocado y era sobre los dagnificados y las casas hechas.

Borjes es tipo lento, lerdo dirian alguno, pero la pregunta fue oportuna y la respuesta no la escuche completa pq estaba manejando y tube que salirme del carro, pero si debe habver respuestas a estas inquietudes que si no son aclaradas generan suspicacia y malestar, pq ada es peor que el malestar de la incertidumbre generada (en este y otros casos en parte) por una politica comunicacional errada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por carlos26 Sáb 14 Ene - 10:43

Gerardo escribió:Hubo una pregunto de Julio Borjes que el presidente dijo que el no se lo recomendaba hacer pero creo que estaba equivocado y era sobre los dagnificados y las casas hechas.

Borjes es tipo lento, lerdo dirian alguno, pero la pregunta fue oportuna y la respuesta no la escuche completa pq estaba manejando y tube que salirme del carro, pero si debe habver respuestas a estas inquietudes que si no son aclaradas generan suspicacia y malestar, pq ada es peor que el malestar de la incertidumbre generada (en este y otros casos en parte) por una politica comunicacional errada

SI fue contestada.
Yo siendo el presidente lo envio a el con una camara que lo siga a todos lados y lo pongo a contar cada una. Siempre diran que no se hizo ni la mitad. En caso mas radicales diran que ni si quiera el 10 % . Luego lo pongo en cadena nacional.
Disociados... bueno...estan en campaña y dedicados q decir q todo esta mal hasta en los mejores de los casos.

Saludos!
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por DJ-ZG Sáb 14 Ene - 23:05

alguien mas piensa que maricori la cago x completo al llamar ladron a el presidente? yo digo que con esa vaina la pobresita se sentencio a si misma
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 15 Ene - 11:21

La cagó?... Yo no creo que la haya cagado; simplemente se autoestocó politicamente frente a toda Venezuela.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Dom 15 Ene - 15:00

Los mejores aliados de Chavez son sus opositores definitivamente...

Ella esta desesperada y quiere ganar punticos entre los sectores extremistas del antichavismo, ergo disociados, que luego del primer debate se inclinaron un poco por Arria y su afirmacion de enviar a chavez a la corte

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 15 Ene - 18:07

Fuerte a locha a que Maria Corina será el factor desestabilizador dentro de la MUD al no reconocer el resultado de las Primarias...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Dom 15 Ene - 18:49

no se, el peo es que hay dos grandes competidores el Pablo Perez que es un Manuel Rosales al cuadrado y Capriles, a este utimo le tienen arrechera os adecos y los que los siguen (COPEI y partidos de vieja guardia) yes apoyado por los que brincaron talanquera y partidos jovenes de nueva guardia, ahi esta el sisma de la MUD

La maria Colina esta como que en tercer puesto pero no ha sido muy inteligente la forma que ha canalizado los realazos que ha invertido en su campaña y callo en sdesespero.

los otros dos dan lastima, el Arria un señor muy senil que anda buscando recancha y su ego no lo deja aceptar la realidad de que nadie en su sano juicio lo quiere y Medina pues... una lastima como se degenero este caballero.... deberia retirarse a criar a sus nietos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por DJ-ZG Lun 16 Ene - 10:28

Para mi ninguno tiene vida, mi familia que en su ran mayoria (diria yo el unico chavista) es de oposicion pero ellos mismos dicen que van a votar por Chavez porque prefieren a Chavez que cualquier de las mier**s esas que aspiran a presidentes
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ene - 11:57

El Zulia en general, a aprendido una lección; que si no se guian por la linea del poder central, estan jodidos.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Vie 20 Ene - 23:34

Bueno muchachos no se si se acordaran sde esta afirmacion mia:


Gerardo escribió:Yo mismo vi con mis ojos como los medicos del hospital del IVSS Pastor Oropeza de Barquisimeto le dieron a un exempleado mio un certificado de reposo a destiempo, osea el tipo fue a pedir el reposo el dia 25 de octubre para justificar su no incorporacion al trabajo a partir del 19 de octubre.... hijos de puta alcahuetes esos.!!!

Una cosa es lo que dice la ley y otra lo que dicen las instituciones alcahuetas y cabronas de los vagos....

Miren el resultado de ese hecho y que despùes no digan que no nos lee el Sebin Cool

Escándalo de corrupción por incapacitaciones

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Medica25012

REDACCIÓN EL INFORMADOR.- Una escandalosa olla de corrupción de incalculables dimensiones y corrupción que afecta tanto laboral como económicamente al Estado venezolano, podrían haber detectado funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) al detener a una doctora adscrita al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que validaba incapacitaciones a cambio de dinero.

Reina Rebeca Rocha Cáceres, de 44 años, médico fisiatra y coordinadora de la Comision Evaluadora de Incapacidad e Invalidez del IVSS, fue detenida por funcionarios del SEBIN en su despacho ubicado en la oficina 2A, piso 2 de la urbanizacion El Parque, edificio Torre Delta, el segundo de los tres despachos allanados este jueves con presencia de la Fiscal 22, quien dio curso a una denuncia formulada hace una semana relacionada con hechos de corrupción en el otorgamiento de incapacitaciones para empleados.

Directivos del SEBIN indicaron que, la médico Reina Ochoa estaba a cargo de la Comisión Evaluadora de Incapacidad y convalidaba reposos e incapacitaciones para los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy. En Lara, la doctora con poco más de 15 años de trayectoria trabajaba tanto para la Alcaldía de Iribarren como para la Gobernación. Nada más en el año 2011 convalidó 2.300 incapacitaciones de las cuales el 40%, cerca de 920, fueron concedidas a funcionarios de la Policía de Lara, lo que podría implicar estar al frente de un escandaloso hecho de corrupción.

Valga recordar en la rendición de cuentas del año pasado, la directora del Cuerpo de Policía de Lara, la comisionada jefe, Marisol Machado De Gouveia, al desglosar su personal y el déficit de policías aseguraba que: 715 estaban desincorporados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, el equivalente al 13%; otros 117, el equivalente al 10,16% esperan por decisión de desincorporación del IVSS; mientras que 200 policías, el 17,37%, estaban de reposo continuo.


Comisiones del SEBIN, acompañadas por la Fiscal 22 que dirige las investigaciones, allanaron el despacho de la doctora Rocha Cáceres en el Seguro Social Pastor Oropeza y colectaron un CPU donde están los registros de las personas a quienes incapacitó y concedió reposos; allanó también su oficina en el edificio Torre Delta, y por último, la quinta que habita en la urbanización Segoviana. Sellos húmedos así como formatos y planillas de incapacitación, muchas de ellas ya listas, fueron colectadas como evidencia. Según voceros del SEBIN, por cada incapacitación registrada y con sus sellos originales, le cobraba a los beneficiarios diez mil bolívares el equivalente a 10 millones de los antiguos, hecho que implica una escandalosa olla de corrupción que afecta al Estado venezolano toda vez que, miles de personas capaces, física y psicológicamente, que deberían estar trabajando, se encuentran incapacitados recibiendo del Estado el pago de pensiones.

La doctora, que se cree es una de un grupo donde hay más implicados, presuntamente convalidaba los reposos o incapacitaciones, lo que generaba al beneficiado las presentaciones dinerarias que le permiten devengar un sueldo de la administración pública exonerada de cumplir su jornada laboral. A Reina Rebeca Rocha le imputarán delitos previstos en la Ley Contra la Corrupción en perjuicio del Estado venezolano.
[*] EN DESTAQUE

Según el SEBIN, por cada incapacitación, se pagaban 10 mil bolívares, lo que hace mil millonaria la estafa al Estado.



http://www.elinformador.com.ve/noticias/sucesos/lara/escandalo-corrupcion-incapacitaciones/51842

Bueno esta es la mega olla que se destapo aca en Barquisimeto, pa que vean que no hablo guevonadas, yo fui uno de los perjudicados con el IVSS que da reposos a cualquier vago de mierda que quiera darselas de vivo, yo conoci a la doctora en mis intentos por resolver la situacion que tenia y les digo algo, me trato de las milmaravillas, quede de piedra cuando lei el periodicvo esta mañana es mas yo sospechaba de otros funcionarios que me corto una bola si no estan metido en vainas sucias pq uno no es pendejo y se da cuenta de las trampas....

Aun faltan muchos pajaritos por caer.... pero es un buen comienzo

Mis felicitaciones al SEBIN, estoy qwue no quepo dentro de mi por la satisfacion de justicia y de que se dio un parado a la impunidad, estos golpes contra la corrupcion son los que ayudan a hechar pa lante un pais, VIVA EL SEBIN CARAJO!!!!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Sáb 21 Ene - 10:28

Ojala! es que imaginate tu que en Lara tenemos un dficit de casi mil policias de los que mas de 700 se debe a desincorporaciones por incapacidad laboral absoluta!! con razon el malandraje no se aguanta en esta vaina!!!

Y ojala le metan cana a esos policioas corruptos y se les queite los beneficios

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Goblin Sáb 21 Ene - 22:45

Yo diría mas bien que algún chivo se quejo y los mandaron a investigar... A fin de cuentas, ellos tienen mejores empresas que la mayoría..
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por nick7777 Dom 22 Ene - 9:21

Gerardo escribió:Bueno muchachos no se si se acordaran sde esta afirmacion mia:


Gerardo escribió:Yo mismo vi con mis ojos como los medicos del hospital del IVSS Pastor Oropeza de Barquisimeto le dieron a un exempleado mio un certificado de reposo a destiempo, osea el tipo fue a pedir el reposo el dia 25 de octubre para justificar su no incorporacion al trabajo a partir del 19 de octubre.... hijos de puta alcahuetes esos.!!!

Una cosa es lo que dice la ley y otra lo que dicen las instituciones alcahuetas y cabronas de los vagos....

Miren el resultado de ese hecho y que despùes no digan que no nos lee el Sebin Cool

Escándalo de corrupción por incapacitaciones

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Medica25012

REDACCIÓN EL INFORMADOR.- Una escandalosa olla de corrupción de incalculables dimensiones y corrupción que afecta tanto laboral como económicamente al Estado venezolano, podrían haber detectado funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) al detener a una doctora adscrita al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que validaba incapacitaciones a cambio de dinero.

Reina Rebeca Rocha Cáceres, de 44 años, médico fisiatra y coordinadora de la Comision Evaluadora de Incapacidad e Invalidez del IVSS, fue detenida por funcionarios del SEBIN en su despacho ubicado en la oficina 2A, piso 2 de la urbanizacion El Parque, edificio Torre Delta, el segundo de los tres despachos allanados este jueves con presencia de la Fiscal 22, quien dio curso a una denuncia formulada hace una semana relacionada con hechos de corrupción en el otorgamiento de incapacitaciones para empleados.

Directivos del SEBIN indicaron que, la médico Reina Ochoa estaba a cargo de la Comisión Evaluadora de Incapacidad y convalidaba reposos e incapacitaciones para los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy. En Lara, la doctora con poco más de 15 años de trayectoria trabajaba tanto para la Alcaldía de Iribarren como para la Gobernación. Nada más en el año 2011 convalidó 2.300 incapacitaciones de las cuales el 40%, cerca de 920, fueron concedidas a funcionarios de la Policía de Lara, lo que podría implicar estar al frente de un escandaloso hecho de corrupción.

Valga recordar en la rendición de cuentas del año pasado, la directora del Cuerpo de Policía de Lara, la comisionada jefe, Marisol Machado De Gouveia, al desglosar su personal y el déficit de policías aseguraba que: 715 estaban desincorporados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, el equivalente al 13%; otros 117, el equivalente al 10,16% esperan por decisión de desincorporación del IVSS; mientras que 200 policías, el 17,37%, estaban de reposo continuo.


Comisiones del SEBIN, acompañadas por la Fiscal 22 que dirige las investigaciones, allanaron el despacho de la doctora Rocha Cáceres en el Seguro Social Pastor Oropeza y colectaron un CPU donde están los registros de las personas a quienes incapacitó y concedió reposos; allanó también su oficina en el edificio Torre Delta, y por último, la quinta que habita en la urbanización Segoviana. Sellos húmedos así como formatos y planillas de incapacitación, muchas de ellas ya listas, fueron colectadas como evidencia. Según voceros del SEBIN, por cada incapacitación registrada y con sus sellos originales, le cobraba a los beneficiarios diez mil bolívares el equivalente a 10 millones de los antiguos, hecho que implica una escandalosa olla de corrupción que afecta al Estado venezolano toda vez que, miles de personas capaces, física y psicológicamente, que deberían estar trabajando, se encuentran incapacitados recibiendo del Estado el pago de pensiones.

La doctora, que se cree es una de un grupo donde hay más implicados, presuntamente convalidaba los reposos o incapacitaciones, lo que generaba al beneficiado las presentaciones dinerarias que le permiten devengar un sueldo de la administración pública exonerada de cumplir su jornada laboral. A Reina Rebeca Rocha le imputarán delitos previstos en la Ley Contra la Corrupción en perjuicio del Estado venezolano.
[*] EN DESTAQUE

Según el SEBIN, por cada incapacitación, se pagaban 10 mil bolívares, lo que hace mil millonaria la estafa al Estado.



http://www.elinformador.com.ve/noticias/sucesos/lara/escandalo-corrupcion-incapacitaciones/51842

Bueno esta es la mega olla que se destapo aca en Barquisimeto, pa que vean que no hablo guevonadas, yo fui uno de los perjudicados con el IVSS que da reposos a cualquier vago de mierda que quiera darselas de vivo, yo conoci a la doctora en mis intentos por resolver la situacion que tenia y les digo algo, me trato de las milmaravillas, quede de piedra cuando lei el periodicvo esta mañana es mas yo sospechaba de otros funcionarios que me corto una bola si no estan metido en vainas sucias pq uno no es pendejo y se da cuenta de las trampas....

Aun faltan muchos pajaritos por caer.... pero es un buen comienzo

Mis felicitaciones al SEBIN, estoy qwue no quepo dentro de mi por la satisfacion de justicia y de que se dio un parado a la impunidad, estos golpes contra la corrupcion son los que ayudan a hechar pa lante un pais, VIVA EL SEBIN CARAJO!!!!

Se lo merece,la medicina no es para cometer delitos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Mr Magoo Jue 26 Ene - 8:35

Si yo fuera presidente pongo a los hercules a enviar haripan, mezcla para cachapas, hallacas y pirulines a todas las sedes diplomaticas Venezolanas!
Mr Magoo
Mr Magoo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : Mayor Democracia del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por DJ-ZG Jue 26 Ene - 17:51

Jajjaja buena esa Very Happy
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Sáb 11 Feb - 17:28

Bueno chicos ahora que tengo un tiemnpito voy a retomar este hilo interesante. tocare el tema de inseguridad, aprovechando que me robaron el caucho de repuesto frente ala puerta de la iglesia Claret donde llega todos los años la Divina Pastora Mad

Lo primero que hay que trabajar es el marco legal, que no se ajusta a nuestra realidad y que deja mucha cancha para el desarrollo de la delincuencia, empezare por la LOPNA

La LOPNA peca de muchas cosas, la mas grave es que trata al adolecente como un niño, le da los mismos derechos y no le asigna responsabilidades a los adolecentes, yo he visto casos de adolecentes que insultan a los profesores y directores de liceo, preñan y delinquen como adultos, por lo que es absurdo tratarlos como niños.

Un adolecente debetener derechos, si, pero tambien debe tener deberes y responsabilidades si actua indevidamente, nopuede ser que se le inculque la cultura de la impunidad a los adolecentes, se le debe inculcar la cultura de la responsabilidad y la de asumir la responsabilidad por sus actos, si preña, si roba, si ofende si delinque si mata...

Luego hay que chequear la ley que regula la actividad de los jueces, primero que nada, debe haber un limites de casos que un juez pueda hacer a la vez, luego esta el limite de tiempo que un juez debe tener para dar sentencia o al menos dictar medidas con penalizaciones monetarias en caso de fala injustificada (evitar retardo procesal) tambien deb haber una regulacion en la que un juez que otorgue beneficio a un delincuente se haga coresponsable de los delitos que este cometa mientras este bajo beneficio procesal.

Tambien esta el codigo penitenciario (creo) un delincuente condenado no puede salir en libertad si no demuestra o se sabe que aun tiene una mente criminal y no se reformo aunque este ha cumplido su sentencia, la idea de sentenciar a alguien es que se reforme, no es castigarlo, entonces si no se reforma no se puede soltar a la calle

Hay que revisar el hecho de que el ministerio publico tenga la excusividad de la acusacion, me pregunto yo, pq no puede haber acusaciones privadas?

Hay que chequear mas la formacion de policias, que los cursos se hagan en internados, sin acceso a medios, con un lavado de cerebro y pruebas de honestidad, arreciar los filtros, tambien deben darles viviendas en conjuntos donde solo vivan policias o funcionarios publicos es absurdo que el policia sea vecino del malandro.

El sistema penitenciario hay que cambiarlo de cabo a rabo:

Primero sacar a la GNB de ahi y dejarlo en manos de una policia penitenciaria especializada.

Segundo, los reos deben estar uniformados, deben tener una celda de 3x3 metros con poseta para dos reos y no mas de dos reos por celda, a demas de estar encerrados en la celda de noche (ojo actaulemnte no lo estan al menos no en Uribana)

Tercero los reos deben pagar al estado y a la sociedad el daño que han hecho y los gastos de su manutencion (comida, uniforme, personal que lo custodia, manteniemito de las instalaciones etc) en el tiempo que esten presos por lo que deberan trabajar, sea en empresas de presos dentro de las carceles o en jornadas de trabajo en las ciudades y campos, limpiando, barriendo, pntando y haciendo labor social por jornadas no menores a 10 horas diarias de lunes a sabado, dejando los domingos para reorientacion (lavado de cerebro) y educacion (deben culmiar sus estudios basicos los que no lo han hecho y hacer cursos que les permitan trabajar una vez esten en libertad.

Cuarto las visitas de familiares deben estar permitidas en funcion de la conducta y el progreso de la recuperacion mental del reo, tambien las familias deberan ser mantenidas por el trabajo del preso y estas deberan ver al menos un dia a la semana jornadas de reorientacion (muchas veces los familiares son complices de los reos

Otro asunto es las armas en manos de civiles, yo prohibiria la venta comercializacion y tenencia de armamento en Venezuela solo se puede tener armas en colecciones registradas y custodiadas, si se desea usar armas deben hacerce en campos de paintbol o airsoft debidamente registradas y custodiads, debe haber un periodo de adaptacion de los negocios de armeria para que cambien de ramo, tambien la poblacion debe entregar voluntariamente las armas so pena de ir a la carcel, simplemente la gente no puede estar armada, el 95% de la gente que tiene armas no tiene entrenamiento y de resto no creo que ni la mitad tenga la sangre fria y las hagallas para usarla cuando le toque y de forma correcta

Los funcionarios de seguridad publica o privada que comentan un delito se les dara el doble de sentencia que asigna la ley, ya que ser funcionario es un agravante. lo mismo aplica para jueces y fiscales del ministerio publico

Esto para comenzar king


Última edición por Gerardo el Lun 13 Feb - 10:03, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por DJ-ZG Dom 12 Feb - 13:08

ignoro si esto ya se ha hablado pero en su opinion ¿como harian para diversificar la economia? como harian para que venezuela deje de ser monoproductora...Y amm creo que so es todo Very Happy


Última edición por DJ-ZG el Dom 12 Feb - 14:21, editado 1 vez
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por nick7777 Dom 12 Feb - 14:05

DJ-ZG escribió:ignoro si esto ya se ha hablado pero en tu opinion ¿como harias para diversificar la economia? como harias para que venezuela deje de ser monoproductora...Y amm creo que so es todo Very Happy

No me preguntaste a mí,pero yo pienso,que Venezuela tiene un real potencial para la producción de alimentos y subproductos de los mismos,pero los créditos y estímulos a la producción deben ser mejor vigilados para que no pase al zanganería de ahorita,sin embargo,no hay dudas que la producción de los mismos en algo ha mejorado,que algunos rubros,como los huevos,permanezcan con sus precios relativamente estables,hay un potencial agropecuario inmenso,han habido muy malas ideas como intentar hacer"papas fritas" de yuca y otras estupideces ,financiadas con dinero del estado,pero hay miles de alternativas.estimular el consumo de el pato y el conejo,la cría del chiguire y al lapa a garn escala,etc,etc,etc...vainas como paar que no halla hambre en ninguna parte de Venezuela o latinoamérica,yo intentaría convertira mi país en gran productor de alimentos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por DJ-ZG Dom 12 Feb - 14:21

"No me preguntaste a mí"

Amio, no se preocupe, es una pregunta abierta Very Happy
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Gerardo Lun 13 Feb - 9:59

DJ-ZG escribió:ignoro si esto ya se ha hablado pero en su opinion ¿como harian para diversificar la economia? como harian para que venezuela deje de ser monoproductora...Y amm creo que so es todo Very Happy

Esolo hemos hablado en las primeras paginas.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ahora - ¿Que harias si fueras presidente? - Página 5 Empty Re: ¿Que harias si fueras presidente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.