L-15...un hecho!!
+82
jc65
arivera_41
huracan
Harigane
Explosiv0
seaman
Buzodecombate
olibeira
Musthafa
calt2002
OnePersonOnEarth
Abraham Valdiviezo
siberianwolf
marco aurelio l
Ch0pos
polvora987
nacionalista Venezuela
daniel alejandro
Meyer Baldo
Ben-David
flint
soldadox
Cesar Monasterio
omarangulo
Moderador 1
Moderador 2
Angel
paintball-Militar
henry G
Mapanare
orinoco_man
-Clark-
Due
Llanero
GUARICONGO
gdiaz62
jeepero911
CHACAL
rafahot59
Lucio
Caribe
HUNTER VZLA
horz
MIG-V
Sgt.Elias
Tiuna
cadete 1
dager48
JML
daniel o'leary
Cevarez
horaes
JRO
Armetalic
XAMBER1
apofis
orlando jose navas pachec
Abraham Flores
armandodfl
JOSNEG67
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
panzerbrutalis
Goblin
eldoctorchiflado
Anti-imperialista
Heuss
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
Onyx
Hurgon
MIG
Chaco
zuhe
belushitaxx
Acheron
Prietocol
delta074
Arpia
vudu 1
Gerardo
86 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: L-15...un hecho!!
IA63 pampa II aqui para que tengan una idea y aqui esta otro sobre el armamento ya la sra ministra no sabe en cual le queda mas real de comision si en el L 15 , el yak 130 o en este ultimo IA63 pampa II por eso la indecision a igual que paso en la adquisicion de los su 30 mkII venezolanos y los aviones Mig-29 SMT lo que j...o a este avion su servicio pos venta pasara igual con alguno de ellos despues de la adquisicion ? L 15 , el yak 130 o en este ultimo IA63 pampa II
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: L-15...un hecho!!
Ademas lo veo mas en el rango del K-8, y creo que en su avionica es bastante superior al K-8, leí por ahí que se quiere integrar cascos targo
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla
Re: L-15...un hecho!!
TODO ES PAJAAAAA LOI QUE VIENE ES LUMPIA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
en el video el ministro de la defensa argentina dijo pampa III ? y entonce para adelante y para atras
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: L-15...un hecho!!
En motores y el morro IA63 pampa III
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: L-15...un hecho!!
Falso,no hemos pedido cotizacion y menos de un avion que todavia no lo usa la FAA...La comitiva ya lo informo la ministro, aparte de la catedra Kisner-Chavez.luis1971
Venezuela pidió formalmente cotización para comprar 18 pampas lll con soporte,asistencia,etc....interés muy firme, mes que viene comitiva fav va a fadea y 4ta brigada.....la cosa viene en serio......esperar y prender velas...
Falso, para nada ha sido decepcionante, es un avión con tecnología diferente a la occidental de la cual estábamos acostumbrado, lo demás ha sido corrección, aprendizaje a la característica del avión como lo tiene cualquier otro, ya los pilotos y los técnicos han asimilado su funcionamiento, inclusive se han sugerido modificaciones a la que los chinos han respondido con aceptaciones y estas han sido realizadas por nuestros propios técnicos.luis1971
Lo del k8 para la fav fue decepcionante,accidentes,mal soporte técnico ,problemas en ciertas envolvente de vuelo por ejemplo entra en stall con poco variación de velocidad en aterrizaje...y en BOlivia la cosa es igual
Puede ser...El papel aguanta todo.Pisciano
Y el K-8 es un competidor directo del Pampa. A nuestro favor el aviòn tiene mucho màs tecnologìa y calidad de fabricaciòn
Solo te digo que el K8W trae vehiculos donde esta incorporado todo el equipo para dar mantenimiento in situ al avion en electronica y mecanica, aparte que los simuladores estan dividos en dos,uno para los pilotos y otros para los tecnicosFoto: chrisgpilot
Ojo,nada que ver el Pampa con el L15.
Una cosa fue comprarle los bonos(que fue un excelente negocio con la utilidad compramos los SU 30,nos salieron prácticamente gratis),otra es comprarle los buques para ayudar al astillero pero que requiere PDVSA(por cierto que todavía no entregan el primero, por ello nos fuimos seguro con la mayoría con los chinos...)speka
Exacto, agrego que además de la post-venta un punto importante a desarrollar son los mecanismos de financiación a ofrecer, sean a través de bancos públicos o privados o determinados esquemas de pagarés con materias primas, bienes y/o servicios.
De concretarse esta negociación con Venezuela, sería una oportunidad más en la que confían en la calidad de nuestros productos industriales. Recordar, entre muchas otras cosas, los buques que pidieron para PDVSA y que permitieron que ARS pueda levantar cabeza después de una sequía importante.
Saludos,
Y otra es comprarle un avión que hace la mismas funciones que el K8W(que ya tenemos) que apenas están terminando, con proveedores occidentales de diferentes orígenes...De manera que esto es un anzuelo en rio revuelto, no creo que pase de ese foro.
Te lo dividí para contestar...Las medias verdades...Y las mentiras.Teodofredo
“A caballo regalado no se le miran los dientes…”. Ni Bolivia ni Venezuela querían el K-8…Simplemente era a lo único que pudieron comprar.
El caso de Bolivia es el mas conocido, porque tenía casi arreglada la incorporación del L-159 ALCA y a último momento se le pudrió todo…
El caso de Venezuela es típico, un avión de entrenamiento que esta muy lejos de una verdadera capacitación de un entrenador avanzado, para el salto a un avión de la categoría de un Su-30MK2…luego tuvieron que mandar a sus pilotos a entrenar a Rusia, mas simuladores, mas horas biplaza…necesitan un entrenador avanzado “de verdad” que forme pilotos para volar los Su-30MK2…
-No hubo caballo regalado...El avión presentado cubrió todas las expectativas que no cubrió el que presentaron en años anteriores. Este fue un avión completamente diferente y corregido
-Es Verdad que la elección nuestra fue por el Veto con los Supertucanos...Pero si comparamos las cualidades de ambos; para lo que estamos utilizando hoy en día los K8W nos hubiesen quedado cortos los supertucanos por lo lento.
-Siempre hemos requerido un entrenador avanzado, con los tucanos no lo podíamos, El K8W es un entrenador medio, después de pasar por el Tucano que está en las etapas de primario...
Hemos logrado mejorar el escalón de entrenamiento, ahora con los L15 optimizaremos gastos para llegar a los SU 30MK2 y a los otros de 4+++ generación que vienen.
-Mandar a los pilotos a Rusia al inicio, siempre se hace con la compra de un nuevo avión, luego los que regresan se encargan de preparar a las nvas generaciones de pilotos...Simuladores siempre va haber y el primer simulador netamente para ello con todas las características fue el de K8W..Y cuidado si fue el primero en Latinoamérica...
Si bien es un avion que nacio en los 80,para nada hoy en dia es anticuado;Habla de la primera version presentada en el 91. La que tenemos nosotros esta muy lejos en avance tecnologico..Solo busca en nuestros escritos del tema para que te des cuenta.Teodofredo escribió:Los K-8 (no son chinos, son chino-pakistanies al igual que JF-17) no son malos aviones, sino solamente aviones muy elementales y anticuados para las necesidades de una FA moderna..Aquellos que dicen que los aviones K-8 no los quieren porque tienen muchos accidentes, hablan sin tener el mas mínimo conocimiento de aviación, o por lo menos de leer de vez en cuando algunos informes de medios especializados…
El K-8 tiene un solo problema, es un avión muy elemental y anticuado…Una mala copia del L-39 checo (copia gracias a los ucranianos, que necesitaban vender motores), pero de ninguna manera un mal avión…
Que un avión no conforme, porque no alcanza los requisitos operacionales y las necesidades de una FA, no lo descalifica, para decir que es un avión peligroso de volar y sin garantías operativas…Simplemente que no se le puede pedir “peras al olmo” y menos a un avión barato, que nació en los 80, con tecnología copiada de un avión de los 70….Pero luego el avión es noble y tiene un buen comportamiento en vuelo.
De acuerdo en cuanto a la falta de seriedad de los Argentinos...Falso que nosotros estemos interesados en el avionIAPampaNG
Desde Venezuela viene serio, pero me preocupa que los de aca no sean serios.
Te repito;"Falsa esa version"...Alguien puede explicar que esta pasando? Cual es el plan de la AMBV? Si viene el IA 63 pampa II querra decir que le decimos adios al L-15? Existe alguna mala experiencia con el k8?
sin embargo aca esta un videito que habla sobre el interes en el IA63 pampa II
El interes lo muestra Argentina.Ese ofrecimiento para estudiarlo llego tarde para Venezuela y Bolivia,talves para el resto de las naciones...Como dicen aca Tardes piastes pajarito..
Saludos.
Última edición por delta074 el Sáb 26 Abr - 23:04, editado 1 vez
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
el pampa III parece el hijo perdido del alpha jet y el L-15 el hermano menor del Yak-130 ruso
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: L-15...un hecho!!
Gracias Delta074 por tan buena disertación con respecto al escalón de entrenamiento de la AMB. lo que falta es que venga una buena cantidad de L-15 y la compra por parte de Venezuela de SU-35 el mejor avión de combate en toda américa ¨Después de leer lo que paso en el mar negro¨
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
PURA PAJA SE VA ADQUIRIR SOLO LUMPIASSSSSS
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
Al igual que el amigo Delta y Vudu, creo que lo del L15 no tiene marcha atras. Ahora lo que no tiene sentido para mi es el cuento de los IA-63 Pampa, al no ser que sea un proyecto regional tipo UNASUR o algo por el estilo.
minuto 6:27
El Ministro de Defensa habla del Pampa
minuto 6:27
El Ministro de Defensa habla del Pampa
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
creo que el L-15 es lo mismo que el Yak-130 pero con una gran ventaja, que los chinos están asimilando la tecnología de armamento de una manera que en la actualidad superan a los usa y rusos en sus desarrollos, en el caso de este entrenador es un avión que nace de una matriz donde está el L-15 el Yak-130 y el Alenia Aermacchi M-346 los tres salieron del mismo desarrollo tecnológico ruso y crecieron independientes, el Yak impresiona más por la panoplia de armamento con el que cuenta realmente me hubiera gustado esta selección mas que el L-15 pero el L-15 como plataforma tiene mejoras considerables sobre el Yak, lo del armamento creo y estoy casi seguro que todo el armamento que usan los SU-30 puede ser usada por el L-15.paintball-Militar escribió:el pampa III parece el hijo perdido del alpha jet y el L-15 el hermano menor del Yak-130 ruso
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
Angel escribió:Creo que la avionica y motor del pampa provienen de EEUU aunque están cooperando con Dornier en su fabricación, creo que seria un error meternos en ese paquete
Compañía alemana Dornier Flugzeugwerke, planta motriz por dos Garrett AiResearch TPE-331-5.orinoco_man escribió:Pienso igual, no deberiamos meterno con nada que venga de la OTAN o que tengan compromisos con ellos.
Es un avion mas para transporte de pasajeros que para guerra...Imagino la aprobacion de ambos bandos...Negocio al fin.
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Y ahora es que se vienen a dar de cuenta, que en estos ya casi 15 años de Robolución los "guisos" en este tipo de compras son bastantes comunes, que dejan los anteriores gobiernos democraticos delante del actual regimen como "niños de pecho"..!paintball-Militar escribió:IA63 pampa II aqui para que tengan una idea y aqui esta otro sobre el armamento
ya la sra ministra no sabe en cual le queda mas real de comision si en el L 15 , el yak 130 o en este ultimo IA63 pampa II por eso la indecision a igual que paso en la adquisicion de los su 30 mkII venezolanos y los aviones Mig-29 SMT lo que j...o a este avion su servicio pos venta pasara igual con alguno de ellos despues de la adquisicion ? L 15 , el yak 130 o en este ultimo IA63 pampa II
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: L-15...un hecho!!
los pondran a ruletear por la frontera en operacion boquete jejejejeje
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
Bueno tampoco nos adelantemos a los acontecimientos esperemos, primero vamos pal bosque a comer chino y después veremos si nos comemos una gustosa carne en vara en las pampas argentinas
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
Repetiré la relación escéptica a los amigos que igualan el Avión de producción en serie realmente operativo con las estampas hermosas y las promesas generosas.rafahot59 escribió:...más por la panoplia de armamento con el que cuenta realmente me hubiera gustado esta selección mas que el L-15 pero el L-15 como plataforma tiene mejoras considerables sobre el Yak
Y mientras tanto, la situación de hoy puede provocar "la insuficiencia cardíaca" seria para L-15
Esto es ridículo yarafahot59 escribió:lo del armamento creo y estoy casi seguro que todo el armamento que usan los SU-30 puede ser usada por el L-15.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: L-15...un hecho!!
En el Video, en NUNGUNA PARTE DICE QUE SE COMPRARON LOS PAMPAS.
Solo se ha hecho rferencia de la firma de convenios de cooperación, eso no es firmar un contratpo de venta de aviones, lo menciono, porque la UNASUR prevee fabricar avion de entrenamiento y ellos que ya tienen uno, quieren colocarlo, sería muy bueno, NUNCA SE HABLO DE LOS K-8W eso son los foreros argentinos que bastante peos tuve demostrandoles que eran mejores de lo que ellos creían.
ellos generalizaron incluso al decir que "LOS MATERIALES CHINOS NON MALOS" yo en ese mejmo razonamiento les DEMOSTRE QUE LOS MATERIALES GRINGOS SON PEORES. porque:
en tres años se cayo un K-8W, otros no se cayeron, se le revebto un neumatico ya en tierra, aterrizando, otro se trago un samuro y el piloto guió el vaion a tierra sin viviendas y se eyecto. el otro no se supo nada, asumamos que se cayo por falla de motor, es SOLO UNO
PERO:
F-5 se cayeron TRES EN UN AÑO, nuevitos
MIRAGE se cayeron 5 en dos años (he querido buscar esa lista de accidentes de aviones de combate venezoilanos y no la encuentro, estaba en INGLES en Internet, yo se las postee en Avioación Argentina. net, pero me banearon, ahroa ya estoy otra vez y la habian borrado).
CONCLUSIÓN: LOS MATERIALES GRINGOS Y TAMBIEN LOS FRANCESES. SON PEORES QUE LOS CHINOS.
son tan buenos los Chinos que se compraron más K-8W y ahora L-15V
Delta, en una cporrespondencia que le envie a la Ministra, le sugeri que se comprara lo que te dige, en este foro hay foristas respetados testigo de ello (esp mp significa que me pararon bolas pero si se la envie y es una opinión civil, que tiene su peso, descabellada o no, tiene su peso, la correspondencia no la tiraron al cesto, circuló en ese medio).
a ese foro argentino hay que postearles sin comentarios, los avances chinos sobre los aviones de 5ta generación, tambien los J-10B, los Hall, J-20, J-31, incluso los aviones Ruso-Indios.
Saludos
Solo se ha hecho rferencia de la firma de convenios de cooperación, eso no es firmar un contratpo de venta de aviones, lo menciono, porque la UNASUR prevee fabricar avion de entrenamiento y ellos que ya tienen uno, quieren colocarlo, sería muy bueno, NUNCA SE HABLO DE LOS K-8W eso son los foreros argentinos que bastante peos tuve demostrandoles que eran mejores de lo que ellos creían.
ellos generalizaron incluso al decir que "LOS MATERIALES CHINOS NON MALOS" yo en ese mejmo razonamiento les DEMOSTRE QUE LOS MATERIALES GRINGOS SON PEORES. porque:
en tres años se cayo un K-8W, otros no se cayeron, se le revebto un neumatico ya en tierra, aterrizando, otro se trago un samuro y el piloto guió el vaion a tierra sin viviendas y se eyecto. el otro no se supo nada, asumamos que se cayo por falla de motor, es SOLO UNO
PERO:
F-5 se cayeron TRES EN UN AÑO, nuevitos
MIRAGE se cayeron 5 en dos años (he querido buscar esa lista de accidentes de aviones de combate venezoilanos y no la encuentro, estaba en INGLES en Internet, yo se las postee en Avioación Argentina. net, pero me banearon, ahroa ya estoy otra vez y la habian borrado).
CONCLUSIÓN: LOS MATERIALES GRINGOS Y TAMBIEN LOS FRANCESES. SON PEORES QUE LOS CHINOS.
son tan buenos los Chinos que se compraron más K-8W y ahora L-15V
Delta, en una cporrespondencia que le envie a la Ministra, le sugeri que se comprara lo que te dige, en este foro hay foristas respetados testigo de ello (esp mp significa que me pararon bolas pero si se la envie y es una opinión civil, que tiene su peso, descabellada o no, tiene su peso, la correspondencia no la tiraron al cesto, circuló en ese medio).
a ese foro argentino hay que postearles sin comentarios, los avances chinos sobre los aviones de 5ta generación, tambien los J-10B, los Hall, J-20, J-31, incluso los aviones Ruso-Indios.
Saludos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15...un hecho!!
orinoco_man escribió:
Pienso igual, no deberiamos meterno con nada que venga de la OTAN o que tengan compromisos con ellos. pero si no nos metemos en ese proyecto
paintball-Militar que otra opcciones nos quedan ? el su 39 ? m 346
a este avion yo le llamo el gorrion o el South Korea to Export T-50 golden-eagle
Pienso igual, no deberiamos meterno con nada que venga de la OTAN o que tengan compromisos con ellos. pero si no nos metemos en ese proyecto
paintball-Militar que otra opcciones nos quedan ? el su 39 ? m 346
a este avion yo le llamo el gorrion o el South Korea to Export T-50 golden-eagle
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: L-15...un hecho!!
CARAJO KOREA DEL SUR ES GRINGA
NUESTRO ALIADO ES KOREA DEL NORTE
Enteren acá
http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerzas-aereas-del-mundo.32/712-aviacion-militar-bolivariana-117.html#post289758
NUESTRO ALIADO ES KOREA DEL NORTE
Enteren acá
http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerzas-aereas-del-mundo.32/712-aviacion-militar-bolivariana-117.html#post289758
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15...un hecho!!
Sabias que...
El entrenador avanzado L-15 es propulsado por dos motores de origen ucraniano Ivchenko-Progreso AL-25F-222K con postcombustión produciendo alrededor de 4,200 libras de potencia cada uno ZMKB. Tal poder coloca la L-15 como el entrenador más poderoso del mundo, con un empuje-peso de 1.2 con el avión listo para despegar con los tanques de combustible llenos. Esta característica también permite que la aeronave supere la velocidad del sonido, llegando a Mach 1,4 (1.500 mph)
Este entrenador puede operar misiles PL-8 cuyo alcance es de 15 km asi como también cohetes no guiados y bombas de caída libre. Posee 7 puntos de anclaje
El sistema de cabina se configura con el HOTAS (manos en puño del acelerador y la columna de control) con el fin de hacer que el ambiente dentro del avión sea lo más cercano posible a un luchador de primera, siguiendo el mismo objetivo, el grupo tiene dos pantallas multifunción. La visibilidad de la copa es grande, siguiendo el mismo nivel de aeronaves norteamericanas como el F-16 y F/A-18.
Esta aeronave tiene la posibilidad de realizar maniobras aun mas exigentes propias de cazas de combate de 4ta generación.
El entrenador avanzado L-15 es propulsado por dos motores de origen ucraniano Ivchenko-Progreso AL-25F-222K con postcombustión produciendo alrededor de 4,200 libras de potencia cada uno ZMKB. Tal poder coloca la L-15 como el entrenador más poderoso del mundo, con un empuje-peso de 1.2 con el avión listo para despegar con los tanques de combustible llenos. Esta característica también permite que la aeronave supere la velocidad del sonido, llegando a Mach 1,4 (1.500 mph)
Este entrenador puede operar misiles PL-8 cuyo alcance es de 15 km asi como también cohetes no guiados y bombas de caída libre. Posee 7 puntos de anclaje
El sistema de cabina se configura con el HOTAS (manos en puño del acelerador y la columna de control) con el fin de hacer que el ambiente dentro del avión sea lo más cercano posible a un luchador de primera, siguiendo el mismo objetivo, el grupo tiene dos pantallas multifunción. La visibilidad de la copa es grande, siguiendo el mismo nivel de aeronaves norteamericanas como el F-16 y F/A-18.
Esta aeronave tiene la posibilidad de realizar maniobras aun mas exigentes propias de cazas de combate de 4ta generación.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
Exacto.CHACAL escribió:En el Video, en NUNGUNA PARTE DICE QUE SE COMPRARON LOS PAMPAS.
Solo se ha hecho rferencia de la firma de convenios de cooperación, eso no es firmar un contratpo de venta de aviones, lo menciono, porque la UNASUR prevee fabricar avion de entrenamiento y ellos que ya tienen uno, quieren colocarlo, sería muy bueno, NUNCA SE HABLO DE LOS K-8W eso son los foreros argentinos que bastante peos tuve demostrandoles que eran mejores de lo que ellos creían.
ellos generalizaron incluso al decir que "LOS MATERIALES CHINOS NON MALOS" yo en ese mejmo razonamiento les DEMOSTRE QUE LOS MATERIALES GRINGOS SON PEORES.
Lo demás es intensiones de vender un equipo con campaña publicitaria y como se desmontan salen ofendiendo e insultando con opiniones como estas:
No hay guisos...Demuestrenlo.MIG escribió:Y ahora es que se vienen a dar de cuenta, que en estos ya casi 15 años de Robolución los "guisos" en este tipo de compras son bastantes comunes, que dejan los anteriores gobiernos democraticos delante del actual regimen como "niños de pecho"..!paintball-Militar escribió:
ya la sra ministra no sabe en cual le queda mas real de comision si en el L 15 , el yak 130 o en este ultimo IA63 pampa II por eso la indecision a igual que paso en la adquisicion de los su 30 mkII venezolanos y los aviones Mig-29 SMT lo que j...o a este avion su servicio pos venta pasara igual con alguno de ellos despues de la adquisicion ? L 15 , el yak 130 o en este ultimo IA63 pampa II
No hay indecisión en las compras, Uds. y el foro Argentino si lo tienen en su mundo virtual.
El Hecho que no se elija el Pampa es porque llego tarde al baile con el K8W. "Simple".
El L15 ni remotamente es comparable con el Pampa, son aviones de diferentes categorías y finalidades, solo comparable con el YAK y aun así observamos finalidades diferentes, sobre todo como avión caza ligero de intercepción.
Sobre el MIG paso lo mismo que al principio con el K8; no dio las expectativas previstas y no se compraron;"Simple”. Cero Guisos.
Del SU 30MK2, cubrió completamente y sobrepaso las expectativas...No fuimos sobre el SU 35 porque todavía era un proyecto, de hecho ahora este año es cuando se empiezan a dotar a Rusia y nosotros ya vamos para una década con el avión;"Simple, una buena adquisición que ha dejado buenos frutos y buenos record.
Eso lo que hace a este foro, importante y leído, porque las conclusiones de fallas, debilidades y como fortalecer; las comunicamos a los altos mandos para su consideración.CHACAL escribió:Delta, en una cporrespondencia que le envie a la Ministra, le sugeri que se comprara lo que te dige, en este foro hay foristas respetados testigo de ello (esp mp significa que me pararon bolas pero si se la envie y es una opinión civil, que tiene su peso, descabellada o no, tiene su peso, la correspondencia no la tiraron al cesto, circuló en ese medio).
a ese foro argentino hay que postearles sin comentarios, los avances chinos sobre los aviones de 5ta generación, tambien los J-10B, los Hall, J-20, J-31, incluso los aviones Ruso-Indios.
Saludos
No nos quedamos en detractar e insultar por las malas decisiones, buscamos que se mejoren y optimicen las compras.
Por ello es importante decir en que nos basamos cuando hablamos de cantidades.
La Verdad absoluta, vienen los K8W para completar las 24 unid y vienen los L15... ¿Cuántos?; No lo han dicho.
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Muy buenas notas del camarada delta gracias.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: L-15...un hecho!!
Leía muchas veces los eslóganes publicitarios semejantes. Pero tengo nada que añadir a más arriba dicho, a mi lástima sincera.rafahot59 escribió:Sabias que...
PD. Pido prestar la atención a "la insuficiencia cardíaca," mencionada por mí. Temo que en poco tiempo esto será un problema рara todos.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Re: L-15...un hecho!!
Camarrada Due, Te refieres al Corazón (Motor) del L-15?
escriben muy bien de esos motores, muy potentes.
escriben muy bien de esos motores, muy potentes.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: L-15...un hecho!!
AfirmativoCHACAL escribió:Camarrada Due, Te refieres al Corazón (Motor) del L-15?
Expresaba ya mi opinión, pero es ahora la circunstancia inquieta y más importante que algunos elementos esenciales de alta tecnología del AL son hechos en Rusia.CHACAL escribió:escriben muy bien de esos motores, muy potentes.
A mí las dudas muy grandes a propósito de las perspectivas de la producción de este Motor en Ucrania en caso de la infracción de la cooperación tecnológico.
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|