Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
NOOOOO!! DJ-ZG, estais loco!! si volveis a decir eso a varios aqui y en otros foros les podria dar algo!! recuerda que esos megarecontriarrechisimocutriboliao f-16 son de ultima generacion y todavia van a durar 38 años mas!! -.-"!! ...
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Comparto la opinión del amigo Belu, si tanto cacarean aquí porque se gasten unos cientos de millones de dólares en cualquier equipo militar, ¿quién se va a atrever a comprar un avión como el T-50 con el costo que seguramente tendrá? Para mí, creo que salimos bien adquiriendo unos 24 Su-35 al menos para después del 2015. Pienso que quizá más adelante estemos "preparados" para adquirir un avión tan costoso como el PAK-FA. Salu2belushitaxx escribió:Bueh...obviamente va a ser mas caro, que tanto, no se, ni idea. Pero T-50 pa venezuela? nah papa...solamente cuando tengamos unas fuerzas armadas bien completas y pa eso falta que jode!!
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Oye si!!! Entre ellos los Chilenos que dicen que sus F-16´s son unas especie de naves espaciales de STAR WARS.belushitaxx escribió:NOOOOO!! DJ-ZG, estais loco!! si volveis a decir eso a varios aqui y en otros foros les podria dar algo!! recuerda que esos megarecontriarrechisimocutriboliao f-16 son de ultima generacion y todavia van a durar 38 años mas!! -.-"!! ...
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Eso hay que decirselo a Ratonski si llegase a ganar las elecciones... Es mas fácil pedirle favores a la usafDJ-ZG escribió:upgrade a los f-16? vertale pero no tan ya como que muy viejitos? no seria mejor comprar una vaina nueva
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Duende escribió:Eso hay que decirselo a Ratonski si llegase a ganar las elecciones... Es mas fácil pedirle favores a la usafDJ-ZG escribió:upgrade a los f-16? vertale pero no tan ya como que muy viejitos? no seria mejor comprar una vaina nueva
ni haciendo trampa le gana ni los que le desean la muerte y celebran que el hombre anda con molestias de salud ese tipo de putrefactos dan es pena ajena espero que no les toque a sus padres o alguien querido q horror alegrarse de las desgracias ajenas y desearle muerte a alguien, que miseria de gente ahhh duende no lo tomes pati panita, es un comentario general OFF TOPIC disculpen
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Se que no es tema de politica, pero caramba Vudu, yo no subestimaria... Y lamentablemente, buena parte de lo que se habla y propone aqui se iria a la mier.. si llegasen a ganar los opositores.
Sería un adios a mucho material que se piensa comprar o ya se compró...
Sería un adios a mucho material que se piensa comprar o ya se compró...
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
no hombre HERMANO!! SIENTASE ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO Y SABE ALGO GALLO PATARUCO NO LE GANA A GALLO ZAMBO!!!!!!!!!!!!!
FIN DEL OT DISCULPAS TOTALES administración.
FIN DEL OT DISCULPAS TOTALES administración.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
dj simplemente da asco, ver como gente independientemente, de su ideoligia o tendencia politica,religiosa se regodee de la enfermedad de otro ser humano, y desearle la muerte o alegrarse por eso, son tan putrefactos que eso les puede suceder a ellos o un ser querido, defenitivamente el MUNDO AL REVÉS cada dia quiero mas a mi perro.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Muy de acuerdo Camarada Vudu, lo que sucede es q hay gente con ese corazón tan podrido como su cerebro de tanto bombardeo de GLOBOTERROR y sus afines. Lo triste es como ud dice que "el escupe hacia arriba siempre termina mojado", ojala no les toque con un cercano suyo. Yo viví la experiencia de una Tia muy querida que falleció de Cancer de Seno, y conozco lo dura de esa experiencia tanto para la persona como para sus familiares. Pero en fín, como dirian por allí "no se le pueden pedir Peras al Horno".vudu 1 escribió:dj simplemente da asco, ver como gente independientemente, de su ideoligia o tendencia politica,religiosa se regodee de la enfermedad de otro ser humano, y desearle la muerte o alegrarse por eso, son tan putrefactos que eso les puede suceder a ellos o un ser querido, defenitivamente el MUNDO AL REVÉS cada dia quiero mas a mi perro.
Disculpas por el O.T.
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
JOSNEG67 escribió:Muy de acuerdo Camarada Vudu, lo que sucede es q hay gente con ese corazón tan podrido como su cerebro de tanto bombardeo de GLOBOTERROR y sus afines. Lo triste es como ud dice que "el escupe hacia arriba siempre termina mojado", ojala no les toque con un cercano suyo. Yo viví la experiencia de una Tia muy querida que falleció de Cancer de Seno, y conozco lo dura de esa experiencia tanto para la persona como para sus familiares. Pero en fín, como dirian por allí "no se le pueden pedir Peras al Horno".vudu 1 escribió:dj simplemente da asco, ver como gente independientemente, de su ideoligia o tendencia politica,religiosa se regodee de la enfermedad de otro ser humano, y desearle la muerte o alegrarse por eso, son tan putrefactos que eso les puede suceder a ellos o un ser querido, defenitivamente el MUNDO AL REVÉS cada dia quiero mas a mi perro.
Disculpas por el O.T.
exacto camarita estos comentarios pongamoslo en area libre para no dañar este tema.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
JOSNEG67 escribió:Oye si!!! Entre ellos los Chilenos que dicen que sus F-16´s son unas especie de naves espaciales de STAR WARS.belushitaxx escribió:NOOOOO!! DJ-ZG, estais loco!! si volveis a decir eso a varios aqui y en otros foros les podria dar algo!! recuerda que esos megarecontriarrechisimocutriboliao f-16 son de ultima generacion y todavia van a durar 38 años mas!! -.-"!! ...
Coñoooo, de bolas de estar volando Hunter, Kfir y F-5, volar F-16 es como volar X-WING, pero tranquilo que el grillo de les pasa rapido....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Amigos olvidemonos de mas aviones Chinos de combate, uno mas seria el L-15, para seguir con el entrenamiento, luego vienen los transporte. Pero verdaderos aviones es esperar al SU 35. La AMB es el que le gusta.Gerardo escribió:Bueno ambos estan lejos... pq ninguno esta en servicio aun, el asunto es que e desarrolo del Su-35 se ha dilatado demasiado, ya deberia estar entrando en servicio en la FFAA Rusa y mira donde esta mientras que el J-0 a a millon su desarrollo pero empezo mucho despues que el del Su-35
Yo creo que hay que olvidarse del J-10A los Chinos venderan productos 100% Chinos.
Y yo prefiero J-10 a J-11, ya se ha publicado en paginas chinas como estos derrotaron en combates simulados a los Su-27/J-11A y B chinos en dogfight
El SU 30MK2 vino para unos 25 años, para el 2017 deberiamos de estar haciendo una actualizacion a ellos,de manera que el SU 35 lo veo para el 2015.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
J-10 J-10 J-10 NO HAY MAS F-5
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
para cuando llegan los j-10
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Despues que los compren ja ja ja
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
POR ESTO, VENDRÁN 12 SU-30MKx Y NO LOS SU-35 POR AHORA !
Sukhoi Su-35 "4 + + Flanker Generación"
Papel: de combate multi-rol
Origen: Rusia
Diseño: Sukhoi
Producción: KnAAPO
Variantes: Su-35 (T-10BM), Su-35S
Operadores: Rusia (Sukhoi / KnAAPO, Fuerza Aérea de Rusia)
Nuevo Su-35
La designación Su-35 ya se había utilizado a partir de 1992 en el mercado la modernización de la empresa Su-27M "Flanker Super" (Oficina de la designación T-10M). Desarrollado a finales de 1980 para la Fuerza Aérea Soviética, el Su-27M incorporó una modificación configuración aerodinámica, el motor mejorados, y aviónica mejorados. Sukhoi se dio cuenta en 2002 que ya no sería capaz de competir con combatientes extranjeros contemporáneo y futuro. El ala de un solo asiento debía ser mejorado drásticamente, incluyendo un importante rediseño de su fuselaje. Además, la planta de Sukhoi propiedad KnAAPO había sido dificultades para competir con su Su-30MK2 contra los más avanzados Su-30MKI derivados del Irkut Corporation, su productor Flanker rival que está sólo parcialmente propiedad de Sukhoi. Sukhoi inició desarrollo de 'combate intermedio "una nueva para llenar la brecha entre la" cuarta generación " Su-30MK y su próximo "quinta generación" de combate en el desarrollo en el marco del PAK-FA (Perspektivnyi Aviatsionnyi Kompleks Frontovoi Aviatsii - Sistema de aire el futuro de la aviación táctica) del programa, Sukhoi ha desarrollado una nueva "generación 4 + +" Su-27 derivado, internamente conocido como T-10BM. El Su-27 Bolshaya Modernizatsiya ("Modernización grande") utiliza un nuevo diseño basado fuselajes en el estándar Su-27 y está equipado con las últimas aviónica rusa, armas avanzadas y nuevos motores. Vuelva a usar el Su-35 Sin el sufijo designación, que se dirige principalmente al mercado de exportación, pero Sukhoi también espera producir versiones localizadas de la Fuerza Aérea de Rusia.
Nueva estructura del avión
A diferencia del Su-27M y Su-30MKI, Los nuevos Su-35 tiene el mismo aerodinámicas configuración como el Su-27 básico, pero con alas más grandes y tomas de los motores. El Su-35 no está equipado con estabilizadores. El rendimiento de vuelo y capacidad de maniobra en su lugar se mejoró por la avanzada de KSU-35 fly-by-wire. También carece de la grandes colas verticales del Su-27M. Capacidad interna de combustible se ha incrementado en el rediseño de los volúmenes de fuselajes internos. El Su-35 puede llevar a 11.500 kg de combustible, que puede aumentar a 14.300 kg con dos tanques subalares. Como Su-27 anteriores derivados, también ha sido equipado con una sonda retráctil de reabastecimiento. El nuevo Su-35 carece el Su-27 de aire superior, debido a gran freno para el control del timón avanzada por el KSU-35 del sistema.
Quizás la mejora más significativa es la amplia utilización de aleaciones de titanio, lo que aumenta la de las aeronaves la vida útil de 4.000 a 6.000 horas, con el tiempo entre las revisiones de crecimiento de 1.500 horas. Otro mejora significativa es la utilización de materiales absorbentes de radar (RAM) en varias partes del fuselaje reductores el luchador de la banda X del radar dentro de la sección transversal de + / - 60 º sector.
Nuevo motor - Saturn 117S
El Su-35 es accionado por el de NPO Saturn Izdeliye 117S, el nuevo motor es mucho mejor derivado del Su-27 de la AL-31F turbofan basado en principios de la empresa AL-41F. En su forma actual, la 117S (Designado AL-41F1A) ofrece orientación un 16% más que el estándar de AL-31F, proporcionando 14.500 kgf en el modo de cámara de postcombustión y 8800 kgf en el establecimiento de seca máxima. El motor de la vida de servicio se ha incrementado de 1.500 a 4.000 horas, con el tiempo entre reparaciones aumentó de 500 a 1.000 horas. La prueba de vuelo se inició en marzo 2004 con el 117S instalado en el Su-27M Banco de pruebas 710. Dos de producción estándar de los motores 117 de ahora, el poder del primer prototipo del Su-35. Motores adicionales están siendo producido durante los próximos dos Su-35 prototipos, mientras que el desarrollo de las variantes más potentes del motor continúa. La producción de la 117S es compartida entre el NPO Saturn planta en Rybinsk y el motor de Ufa Asociación de Producción (Umpo) en Ufa.
Irbis radar de matriz escalonada
El Su-35 nuevo sistema de control de incendios consiste en el sistema de radar N035 Irbis multifunción y la MCO-35 electro-óptico de búsqueda y pista- sistema. El N035 Irbis (Irbis-E para la exportación) es un radar de banda X 900 mm con una gama pasiva por etapas. Desarrollado por el Instituto Tikhomirov PIIN el radar Irbis es un derivado del radar N011M Bares con zona de búsqueda más amplia, una mayor distancia de detección, una mayor gama de frecuencias de operación y mejorar la resistencia a las interferencias.
El sistema de computación N035 se compone de dos amigos-35 de Rusia procesadores. Una nueva mecánica de dos etapas la unidad se monta la matriz escalonada. La matriz electrónica pasiva analiza 60 ° en azimut y elevación, mientras que el dirección mecánica permite a la matriz para girar otros 60 ° para una zona de búsqueda más amplio. El Irbis-E es capaz de rastrear hasta 30 blancos aéreos en el modo de pista, mientras que de barrido y permite la participación simultánea de los dos objetivos con misiles semi-activos de radar homing u objetivos hasta ocho misiles que utilizan activos de radar homing. El Irbis-E se anuncia que es capaz de detectar y rastrear un objetivo de combate de tamaño de frente a 350-400 kilómetros de alcance con su detección de largo alcance modo dentro de un sector limitado. También se afirma que es capaz de detectar la 'super-bajo-observables "objetivos con 0,01 m2 RCS en el rango de 90 km.
Por ataque a tierra, el radar es capaz de mapeo del terreno y adquisición de objetivos en diferentes resoluciones con Doppler haz de nitidez y de apertura sintética centrándose modos. En la tierra y el modo de combinar el aire, el radar es capaz de rastrear las amenazas aéreas con suficiente precisión como para comprometerse con misiles de radar homing activos.
Opciones futuras para el Su-35 puede incluir un radar orientado hacia atrás, como el n012 a instalarse en el cono de cola, pero el actual Su-35 no contiene dicho equipo.
OLS-35 electro-óptico de búsqueda y seguimiento del sistema
Desarrollado por el UOMZ (Planta Ural óptica y mecánica) en Ekaterimburgo, el infrarrojo OLS-35 / láser de búsqueda y seguimiento (IRST) proporciona el segundo sensor principal de la Su-35 el sistema de control de incendios. La OLS-35 combina un análisis de infrarrojos buscador de dirección y el módulo de imágenes térmicas para la detección de objetivos y la identificación con un telémetro láser / designador y la cámara de televisión. Las MCO-35 ofrece mejoras sigficant sobre la MCO-27 de las anteriores versiones de Su-27, debido al uso de la electrónica más avanzada, algoritmos y software. La información relativa a los rangos de detección y las zonas de detección / seguimiento varía en las fuentes. El rango estimado para detección de una cola en el aspecto se ha informado de que 70-90 km y hasta 40-50 km para cabeza en el compromiso por falta de postcombustión objetivos. La zona de detección y el seguimiento es 55-60 ° hacia arriba, 15 ° hacia abajo, y entre 60 ° y 90 ° en azimut. El láser es capaz de variar blanco aéreo de hasta 20 km y objetivos en tierra a 30 km con una precisión de cinco metros. Alternativamente, el Su-35 puede estar equipado con uno de los nuevos sistemas electro-ópticos desarrollados por NIIPP (Investigación Científica Instituto de Ingeniería de Instrumentos de Precisión) para el MiG-35.
Glass Cockpit
Al igual que con todos los aviones de combate de generación 4 y 5, la interfaz hombre-máquina recibido considerable atención de sus diseñadores. El integrado de aviónica es controlado por la central de información y sistema de control. La Componentes principales del sistema de 'arquitectura abierta' son dos ordenadores centrales digitales, bus de datos digitales y la "cabina de cristal" sistema de visualización. Este último se compone de dos 15 "(9x12") de las IFM-35 a todo color LCD multifunción con 1400x1050 píxeles, un equipo multifunción el panel de control con una función de la unidad de visualización, IKSh-1M gran angular colimador HUD y la unidad de control de la pantalla. La cabina del piloto Su-35 se reserva el palo central convencional y la disposición del acelerador de la Su-27, pero incorpora el principio HOTAS.
Armas: misiles de largo alcance
Al igual que anterior Su-27 derivados, el Su-35 es capaz de transportar una carga útil máxima de 8.000 kg en su 12 externa puntos de referencia. La suite de armas se ha ampliado con las variantes mejoradas de las armas existentes, así como varios de los nuevos misiles de largo alcance.
El Su-35 de aire-aire de serie incluirá avanzadas versiones de R-27 (R-27ET1, R-27ER1, R-27EP1) y activa la R-77 y el nuevo R-77 millones para los misiles de alcance medio, el R-73 y R-74M nuevos misiles de corto alcance. Hasta 12 R-77/R-77M se puede llevar, con dos pares colocados entre las barquillas. El Su-35 también será capaz de dotar a un máximo de cinco misiles de largo alcance. Apodado "de muy largo alcance" aire-aire de misiles, el K-100-1 (Izdeliye 172S, 172S-1) ha sido desarrollado por Novator de Ekaterimburgo desde su anterior K-172, el cual fue desarrollado por primera vez en 1991 para la Su-27M. El misil tiene un rango de 300 400 km y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4.000 kmh tirando hasta 9GS para atacar objetivos de vuelo a altitudes que van desde 3 metros a 30.000 metros.
Aire-tierra misiles incluir hasta seis Kh-29T / L Junta General de Accionistas, Ashm Kh-31A, ARM Kh-31P, o hasta cinco Kh-59MK-longe gama Ashm, Kh-58UShE ARM de rango extendido, o hasta tres Kalibr-A Ashm de largo alcance, o una Yakhont Ashm pesada de largo alcance. Otro de aire-a-superficie armas incluyen una amplia selección de las bombas guiadas, así como bombas no guiadas y cohetes. Guiadas por láser cohetes también están diseñados para ser añadido a la Su-35 del arsenal.
Su-35 y el Estado del Programa de Horario
Sukhoi "programa de combate intermedio" ya ha visto varios retrasos. Sukhoi había previsto inicialmente para iniciar la producción en serie del nuevo tipo en el año 2007. La fecha límite fue cambiado a 2009 y el segundo prototipo estaba programado para estar listo a mediados de 2007 y estar equipado con el Irbis-E en agosto de 2007. Sin embargo en agosto de 2007, Sukhoi y KnAAPO apenas pudieron dar a conocer el primer Su-35 prototipo en la feria estática en el MAKS 2007 el aire muestran. El 19 de febrero de 2008, el primer prototipo Su-35-1 ''901, finalmente realizó su primer vuelo y emitió Sukhoi un comunicado de prensa la presentación de informes 2010-2011 para el inicio de la producción en serie. El segundo prototipo Su-35 '902 'realizó su primer vuelo el 2 de octubre de 2008, pilotado por Sergey Bogdan Dzemgi del campo de aviación de la fábrica de KnAAPO en Komsomol'sk-na-Amur. KnAAPO anunció el 23 de marzo de 2009, que los dos primeros prototipos se habían completado 100 vuelos, la finalización de las pruebas del sistema de control de vuelo.
El tercer prototipo construido se utiliza únicamente para las pruebas de suelo. La aeronave cuarto construido sería el prototipo volador tercera, pero fue destruida el 26 de abril de 2009, antes de su vuelo programado primero el día siguiente. El avión funcionó fuera de la pista de aterrizaje en Komsomol'sk-na-Amur, durante las pruebas de taxi de alta velocidad, chocar contra un obstáculo y provocar un incendio destructivo. El piloto de pruebas Eugenio Frolov fue capaz de extraer y escapar ileso.
El prototipo Su-35 '901-1 'no cuentan con la misión completa suite de sistemas. Los prototipos de la segunda y tercera se han previsto para recibir el equipo completo de la misión, con '902 ' dedicada a los sistemas de misión y las pruebas de integración. Tras el incidente con el prototipo de vuelo en tercer lugar, declaró KnAAPO el programa de desarrollo no debe verse afectada por la pérdida debido al éxito con los dos primeros aviones.
Dado que el presupuesto original de la contratación de Rusia para el período 2007-2015 no prevé financiación para la adquisición de nuevos aviones de combate Sukhoi originalmente prevé el Su-35 principalmente para clientes de exportación. Disposiciones sólo se habían realizado para el PAK-FA el desarrollo y la Su-27SM mejorar el programa de la actual flota de Su-27. Después de haber sido introducido en el nuevo Su-35 y MiG-35 en el MAKS 2007, el primer ministro Putin sugirió una revisión del presupuesto de adquisiciones de defensa para incluir estos nuevos aviones. Después de la guerra de cinco días con Georgia durante el verano de 2008, la necesidad de la Fuerza Aérea de Rusia para la modernización se hizo aún más evidente. Debido a los retrasos en el programa PAK-FA desarrollo, la Fuerza Aérea rusa quería comprar los Su-35 como luchador provisional. Con la crisis económica mundial el gobierno ruso decidió también cuentan con la Economía rusa mediante la inversión en el sector de la defensa. Para Sukhoi se materializó en unos $ 80 mil millones de rublos (US $ 2,5 mil millones de dólares) del contrato de 12 Su-27SM3, cuatro Su-30M2, y 48 de nueva construcción de Su-35s, firmado el 18 de agosto de 2009. Todos los 48 Su-35 se entregarán en 2015.
Sukhoi anunció el 17 de noviembre de 2009, que KnAAPO había comenzado la producción de componentes para el lote de producción inicial. Asamblea de la aeronave serie de la primera producción para la Fuerza Aérea de Rusia está previsto que comience en 2010. La versión nacional se informa, designado Su-35S y se diferencian de las versiones de exportación por tener locales FIB, de guerra electrónica y sistemas de comunicación. El radar Irbis es probable que también tienen modos de funcionamiento adicionales en comparación con su versión para la exportación.
Análisis del Mercado: Su-35 Potencial Exportador
Sukhoi / KnAAPO principalmente consideraba el Su-35 como producto de exportación. Sukhoi estima inicialmente a ser capaz de producir al menos 300 Su-35 combatientes, prevén la estimación más reciente ganando los pedidos de exportación por lo menos 160 Su-35. Los clientes potenciales Argelia, India, Malasia y se utiliza para incluir a Brasil. Debido a que el único Sb-35 se basa en el equipo ruso, varios otros los países que están sujetos a (potenciales) embargo de EE.UU. y / o europea también podría verse como clientes potenciales, tales como Venezuela, Siria y Libia. Contrariamente a los países antes mencionados, el Su-35 debe ser capaz de competir con facilidad para pedidos de estos países, ya que casi todos los rivales contienen tecnología de los EE.UU. o Europa. Incluso los Irkut construidos Su-30MKI características francés, Israel y la India el equipo, aunque la empresa Flanker rival de producción ya han demostrado ser capaces de integrar soluciones alternativas como lo demuestra por el Su-30MKM y Su 30MKA.
Aunque China se informó que threathened para ofrecer a los chinos J-11B/BS desarrollados copias Flanker para la exportación no hace mucho tiempo, los informes más recientes sugieren que la relación entre los dos países tiene una mejor y más la cooperación militar con China se prevé. Con China como un cliente para el Su-35, el 300 aviones previstos podría convertirse en realidad. Rosoboronexport dijo que se ha ofrecido a China para vender un lote inicial y luego licencia de organizar la producción en China. Rusia también está ofreciendo el bombardero táctico Su-34 y Su-33 de combate naval. Aparte de Rusia, ningún otro país está ofreciendo aviones avanzados como a China.
Pero quizás aún más prometedor como un comprador prospectado para el nuevo Su-35 es el de Venezuela. Venezuela ha expresado interés en el Su-35 para complementar su flota de 24 Su-30MK2 entregado en el período 2006-2008, lo que permite la FAV a retirarse de su envejecimiento Mirage 50 de la flota. A menos que Venezuela decide separarse de KnAAPO e invertir en el desarrollo de un "puro" de Rusia Su-30MKI derivado, el Su-35 demostrará fácilmente superior a la de Venezuela, la única alternativa; adicional Su-30MK2 de dos plazas.
Argelia ha adquirido recientemente el papel de varios Su-30MKA para reemplazar sus fighterbombers envejecimiento. El envejecimiento de MiG-29 combatientes iban a ser reemplazados por MiG-29SMT/UBT. A medida que la orden fue cancelada debido a problemas de calidad, el país está investigando opciones para un nuevo caza. El Su-35 se convertirá en una de las opciones, se cree que otros candidatos para convertirse en el Boeing F/A-18E/F Super Hornet, el Saab Gripen NG, y el Rafale de Dassault.
Los retrasos en el desarrollo PAK-FA quinta generación de combate, también significa la India posiblemente se enfrentará a un luchador brecha y estar en el mercado para los nuevos cazas de un solo escaño. Con el programa de M-ancestro común más reciente ya está en marcha sin que el Su-35, sigue siendo está por verse si la India favorece otro tipo de combate.
Malasia, se retirará de su flota de MiG-29Ns en 2010 y se espera que entren en el mercado para un monoplaza de combate de defensa aérea para reemplazarlo. Su-35 KnAAPO la voluntad de competir contra Su-30MK IAPO variantes como Rosoboronexport se espera que ofrezca tanto, además de Gripen NG de Saab. Ya operan 18 SU-30MKMs, Malasia podrá resolver más Su-30MKMs en favor de los Su-35.
Brasil se había incluido la Su-35 (Su-27M) en 2001 en su FX programa para seleccionar un luchador de futuro para su fuerza aérea. , Aplazado antes de su finalización y, posteriormente, canceló a principios de 2005 Brasil relanza su oferta de 36 nuevos combatientes en el año 2008, denominados F-X2. La necesidad total se ha dicho a ser de 120 aviones que se entregarán a partir de 2014. Aunque se considera en la primera ronda de la selección proceso basado en la comparación de RFI, el Su-35 no ha llegado a la segunda ronda. Esto representa la primera oportunidad perdida para el nuevo Su-35. Brasil hará su decisión final entre Dassault Rafale, Saab Gripen NG y Super Boeing Avispón Bloque II en 2010.
Siria ha estado buscando nuevas armas rusas recientemente, incluida la Su-30MK2 e incluso la posibilidad de adquirir de nueva construcción MiG-31 combatientes de la defensa aérea. Reciente de Moscú la política de exportación de armas en lo que respecta a Oriente Medio sólo permite a los defensivos de las armas que debe suministrar a Siria. Además MiG-29 actualizaciones parece ser más elevada en la agenda de Siria. Así, un posible pedido para la nueva multi-rol Su-35 parece estar todavía lejos lejos. Siria también se cree que ser limitado en los fondos, haciendo que el MiG-29M2/MiG35 y Su-30MK2 los candidatos más probables.
El comprador prospectada más prometedor para el nuevo Su-35 parece ser Venezuela, aunque poco publicitado. Venezuela ha expresado interés en el Su-35 para complementar su flota de 24 Su-30MK2 entregado en el período 2006-2008, lo que permite la FAV para reemplazar sus antiguos Mirage 50 de la flota que se ha retirado en el 2009. A menos que Venezuela decide separarse de KnAAPO e invertir en el desarrollo de un "puro" de Rusia Su-30MKI derivado, el Su-35 demostrará fácilmente superior a las alternativas sólo de Venezuela, Su-30MK2 adicionales o MiG-35.
Después de haber restaurado sus lazos políticos con Francia Libia había expresado su interés en la compra de un número limitado de Rafales. También la industria aeroespacial de EE.UU. es probable que entren en el mercado con la expiración del embargo de EE.UU., si esto va a llevar a los cazas estadounidenses que se ofrecen a la venta sigue siendo para ser visto. El país ciertamente puede ser considerado como un comprador potencial como el Su-35 se cree que es mucho más barato que sus rivales occidentales. Sin embargo Libia requiere un número relativamente limitado de aeronaves.
Si el nuevo Su-35 mercado se desarrolla como el del Su-30MK el papel de múltiples flancos, a más clientes potenciales es probable que surjan pronto. Pero en este momento, el tamaño del mercado potencial para la pesada de Rusia aviones parece ser bastante limitada, incluso con los compradores más probables tener múltiples opciones para elegir.
Las variantes futuras
Hubo cierta especulación de que una propuesta de nueva construcción a bordo de buques Su-33 variante saldrá basado en la Su-35 para equipar a las compañías en el futuro de la Armada rusa. Sin embargo, más recientemente fue anunció la Armada rusa volverá a equipar a los nuevos MiG-29K combatientes de a bordo e incluso la idea de la jubilación anticipada de la actual flota de Su-33 se dejó flotar. Queda por ver si Flanker tienen ningún futuro en absoluto con el Armada rusa.
Entre el Su-27M, El Su-35 de 1990, y hoy Su-35, Sukhoi / KnAAPO había desarrollado el Su-35UB biplaza de entrenamiento de combate capaz para el mercado de exportación. Queda por ver si habrá una similar de dos plazas variante basada en el nuevo Su-35. Otra posibilidad es que el Sukhoi / KnAAPO aún más mejorar su Su-30MK la oferta para la mayor concordancia con los Su-35 monoplaza.
[Editor: el último producto de Su-35 (T-10BM) se refiere a menudo como el Su-35BM en Internet, presumible para evitar confusiones con el anterior Su-35 que se ofrecen (el T-10M/Su-27M para la exportación). A mi entender la designación Su-35BM sería técnicamente incorrecto, pero es probable que se "pegue" desde hace algún tiempo]
* Fuentes: AFM (2008). Segundo Su-35 volado, Aire # 249 mensuales diciembre de 2008, p.24 Fuerzas, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* AFM (2009). Tercer Su-35 destruidos justo antes del primer vuelo, Air Forces Monthly # 255 junio de 2009, p.22, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* AFM (2009). Los pedidos rusos AF 48 nuevos combatientes, Air Forces Monthly # 259 octubre de 2009, p.26, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* AFM (2010). KnAAPO Comienza Su-35 de producción para el ruso AF, Las Fuerzas Aéreas Mensual, No. 264 marzo de 2010, p.28, Editorial Clave, Reino Unido.
* Butowski, Piotr (2007). Wraps salen nuevos cazas rusos, Interavia, otoño de 2007, 689, pp 34-36.
* Butowski, Piotr (2008). Últimas Sukhoi 'Flanker', Aviones de combate, edición europea, Vol. 9, N º 3 pp, 52-55, Ian Allan Publishing Ltd, Reino Unido.
* Butowski, Piotr (2009). MAKS 2009, Las Fuerzas Aéreas Mensual, No. 260 noviembre de 2009, p26-27, Editorial Clave, Reino Unido.
* Fomin, Andrei (2007). Su-35 - a un paso de la quinta generación, En el despegue, junio de 2007, pp 46-53, Aeromedia Ltd, de Moscú. Obtenido de www.sukhoi.org el 27 de marzo de 2008.
* Fomin, Andrei (2007). Sukhoi Su-35 hace su debut, Las Fuerzas Aéreas mensuales No. 236, noviembre de 2007, p. 20, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* Hoyle, Craig (2008). Brasil reinicia aviones de combate polivalente de concurso de, Vuelo Internacional, 15-21 de julio de 2008, Vol.173, No.5143, p. 10.
* Interfax-AVN (8 jul 2008). Sukhoi de Rusia para construir cuatro Su-35 combatientes de la primera fase de pruebas, Interfax-AVN, de Moscú.
* ITAR-TASS (14 Jul 2008). Sukhoi de Rusia, dice jefe de la construcción de la quinta generación de chorro se llevará a 7-10 años, ITAR-TASS, de Moscú.
* Karnozov, Vladimir (2007). Sukhoi se prepara para el vuelo debut del polivalente Su-35-1, Vuelo Internacional, 4-10 de septiembre de 2007, Vol.173, No.5103, p. 22.
* Karnozov, Vladimir (2008-2). Lucha inaugural de Sukhoi Su-35-1, Vuelo Internacional, 26 febrero a 3 marzo 2008, Vol.173, No.5127, p. 12.
* Karnozov, Vladimir (2008-7). La fuerza aérea rusa busca la aprobación de 'fin de la pena "de Su-35 combatientes, Vuelo Internacional, 15-21 de julio de 2008, Vol.174, No.5147, p. 34.
* Compañía Sukhoi (09 de julio 2008). El final de la primera etapa de la prueba Su-35, Comunicado de Prensa 09 de julio de 2008 la compañía Sukhoi servicio de prensa, de Moscú. Obtenido de www.sukhoi.org.
* Sukhoi KnAAPO (2007). Su-35 - polivalente súper maniobrable caza, Folleto de las ventas, la compañía Sukhoi. Obtenido de www.knaapo.ru el 25 de agosto de 2008.
MILAVIA http://www.milavia.net/aircraft/su-35/su-35.htm
Sukhoi Su-35 "4 + + Flanker Generación"
Papel: de combate multi-rol
Origen: Rusia
Diseño: Sukhoi
Producción: KnAAPO
Variantes: Su-35 (T-10BM), Su-35S
Operadores: Rusia (Sukhoi / KnAAPO, Fuerza Aérea de Rusia)
Nuevo Su-35
La designación Su-35 ya se había utilizado a partir de 1992 en el mercado la modernización de la empresa Su-27M "Flanker Super" (Oficina de la designación T-10M). Desarrollado a finales de 1980 para la Fuerza Aérea Soviética, el Su-27M incorporó una modificación configuración aerodinámica, el motor mejorados, y aviónica mejorados. Sukhoi se dio cuenta en 2002 que ya no sería capaz de competir con combatientes extranjeros contemporáneo y futuro. El ala de un solo asiento debía ser mejorado drásticamente, incluyendo un importante rediseño de su fuselaje. Además, la planta de Sukhoi propiedad KnAAPO había sido dificultades para competir con su Su-30MK2 contra los más avanzados Su-30MKI derivados del Irkut Corporation, su productor Flanker rival que está sólo parcialmente propiedad de Sukhoi. Sukhoi inició desarrollo de 'combate intermedio "una nueva para llenar la brecha entre la" cuarta generación " Su-30MK y su próximo "quinta generación" de combate en el desarrollo en el marco del PAK-FA (Perspektivnyi Aviatsionnyi Kompleks Frontovoi Aviatsii - Sistema de aire el futuro de la aviación táctica) del programa, Sukhoi ha desarrollado una nueva "generación 4 + +" Su-27 derivado, internamente conocido como T-10BM. El Su-27 Bolshaya Modernizatsiya ("Modernización grande") utiliza un nuevo diseño basado fuselajes en el estándar Su-27 y está equipado con las últimas aviónica rusa, armas avanzadas y nuevos motores. Vuelva a usar el Su-35 Sin el sufijo designación, que se dirige principalmente al mercado de exportación, pero Sukhoi también espera producir versiones localizadas de la Fuerza Aérea de Rusia.
Nueva estructura del avión
A diferencia del Su-27M y Su-30MKI, Los nuevos Su-35 tiene el mismo aerodinámicas configuración como el Su-27 básico, pero con alas más grandes y tomas de los motores. El Su-35 no está equipado con estabilizadores. El rendimiento de vuelo y capacidad de maniobra en su lugar se mejoró por la avanzada de KSU-35 fly-by-wire. También carece de la grandes colas verticales del Su-27M. Capacidad interna de combustible se ha incrementado en el rediseño de los volúmenes de fuselajes internos. El Su-35 puede llevar a 11.500 kg de combustible, que puede aumentar a 14.300 kg con dos tanques subalares. Como Su-27 anteriores derivados, también ha sido equipado con una sonda retráctil de reabastecimiento. El nuevo Su-35 carece el Su-27 de aire superior, debido a gran freno para el control del timón avanzada por el KSU-35 del sistema.
Quizás la mejora más significativa es la amplia utilización de aleaciones de titanio, lo que aumenta la de las aeronaves la vida útil de 4.000 a 6.000 horas, con el tiempo entre las revisiones de crecimiento de 1.500 horas. Otro mejora significativa es la utilización de materiales absorbentes de radar (RAM) en varias partes del fuselaje reductores el luchador de la banda X del radar dentro de la sección transversal de + / - 60 º sector.
Nuevo motor - Saturn 117S
El Su-35 es accionado por el de NPO Saturn Izdeliye 117S, el nuevo motor es mucho mejor derivado del Su-27 de la AL-31F turbofan basado en principios de la empresa AL-41F. En su forma actual, la 117S (Designado AL-41F1A) ofrece orientación un 16% más que el estándar de AL-31F, proporcionando 14.500 kgf en el modo de cámara de postcombustión y 8800 kgf en el establecimiento de seca máxima. El motor de la vida de servicio se ha incrementado de 1.500 a 4.000 horas, con el tiempo entre reparaciones aumentó de 500 a 1.000 horas. La prueba de vuelo se inició en marzo 2004 con el 117S instalado en el Su-27M Banco de pruebas 710. Dos de producción estándar de los motores 117 de ahora, el poder del primer prototipo del Su-35. Motores adicionales están siendo producido durante los próximos dos Su-35 prototipos, mientras que el desarrollo de las variantes más potentes del motor continúa. La producción de la 117S es compartida entre el NPO Saturn planta en Rybinsk y el motor de Ufa Asociación de Producción (Umpo) en Ufa.
Irbis radar de matriz escalonada
El Su-35 nuevo sistema de control de incendios consiste en el sistema de radar N035 Irbis multifunción y la MCO-35 electro-óptico de búsqueda y pista- sistema. El N035 Irbis (Irbis-E para la exportación) es un radar de banda X 900 mm con una gama pasiva por etapas. Desarrollado por el Instituto Tikhomirov PIIN el radar Irbis es un derivado del radar N011M Bares con zona de búsqueda más amplia, una mayor distancia de detección, una mayor gama de frecuencias de operación y mejorar la resistencia a las interferencias.
El sistema de computación N035 se compone de dos amigos-35 de Rusia procesadores. Una nueva mecánica de dos etapas la unidad se monta la matriz escalonada. La matriz electrónica pasiva analiza 60 ° en azimut y elevación, mientras que el dirección mecánica permite a la matriz para girar otros 60 ° para una zona de búsqueda más amplio. El Irbis-E es capaz de rastrear hasta 30 blancos aéreos en el modo de pista, mientras que de barrido y permite la participación simultánea de los dos objetivos con misiles semi-activos de radar homing u objetivos hasta ocho misiles que utilizan activos de radar homing. El Irbis-E se anuncia que es capaz de detectar y rastrear un objetivo de combate de tamaño de frente a 350-400 kilómetros de alcance con su detección de largo alcance modo dentro de un sector limitado. También se afirma que es capaz de detectar la 'super-bajo-observables "objetivos con 0,01 m2 RCS en el rango de 90 km.
Por ataque a tierra, el radar es capaz de mapeo del terreno y adquisición de objetivos en diferentes resoluciones con Doppler haz de nitidez y de apertura sintética centrándose modos. En la tierra y el modo de combinar el aire, el radar es capaz de rastrear las amenazas aéreas con suficiente precisión como para comprometerse con misiles de radar homing activos.
Opciones futuras para el Su-35 puede incluir un radar orientado hacia atrás, como el n012 a instalarse en el cono de cola, pero el actual Su-35 no contiene dicho equipo.
OLS-35 electro-óptico de búsqueda y seguimiento del sistema
Desarrollado por el UOMZ (Planta Ural óptica y mecánica) en Ekaterimburgo, el infrarrojo OLS-35 / láser de búsqueda y seguimiento (IRST) proporciona el segundo sensor principal de la Su-35 el sistema de control de incendios. La OLS-35 combina un análisis de infrarrojos buscador de dirección y el módulo de imágenes térmicas para la detección de objetivos y la identificación con un telémetro láser / designador y la cámara de televisión. Las MCO-35 ofrece mejoras sigficant sobre la MCO-27 de las anteriores versiones de Su-27, debido al uso de la electrónica más avanzada, algoritmos y software. La información relativa a los rangos de detección y las zonas de detección / seguimiento varía en las fuentes. El rango estimado para detección de una cola en el aspecto se ha informado de que 70-90 km y hasta 40-50 km para cabeza en el compromiso por falta de postcombustión objetivos. La zona de detección y el seguimiento es 55-60 ° hacia arriba, 15 ° hacia abajo, y entre 60 ° y 90 ° en azimut. El láser es capaz de variar blanco aéreo de hasta 20 km y objetivos en tierra a 30 km con una precisión de cinco metros. Alternativamente, el Su-35 puede estar equipado con uno de los nuevos sistemas electro-ópticos desarrollados por NIIPP (Investigación Científica Instituto de Ingeniería de Instrumentos de Precisión) para el MiG-35.
Glass Cockpit
Al igual que con todos los aviones de combate de generación 4 y 5, la interfaz hombre-máquina recibido considerable atención de sus diseñadores. El integrado de aviónica es controlado por la central de información y sistema de control. La Componentes principales del sistema de 'arquitectura abierta' son dos ordenadores centrales digitales, bus de datos digitales y la "cabina de cristal" sistema de visualización. Este último se compone de dos 15 "(9x12") de las IFM-35 a todo color LCD multifunción con 1400x1050 píxeles, un equipo multifunción el panel de control con una función de la unidad de visualización, IKSh-1M gran angular colimador HUD y la unidad de control de la pantalla. La cabina del piloto Su-35 se reserva el palo central convencional y la disposición del acelerador de la Su-27, pero incorpora el principio HOTAS.
Armas: misiles de largo alcance
Al igual que anterior Su-27 derivados, el Su-35 es capaz de transportar una carga útil máxima de 8.000 kg en su 12 externa puntos de referencia. La suite de armas se ha ampliado con las variantes mejoradas de las armas existentes, así como varios de los nuevos misiles de largo alcance.
El Su-35 de aire-aire de serie incluirá avanzadas versiones de R-27 (R-27ET1, R-27ER1, R-27EP1) y activa la R-77 y el nuevo R-77 millones para los misiles de alcance medio, el R-73 y R-74M nuevos misiles de corto alcance. Hasta 12 R-77/R-77M se puede llevar, con dos pares colocados entre las barquillas. El Su-35 también será capaz de dotar a un máximo de cinco misiles de largo alcance. Apodado "de muy largo alcance" aire-aire de misiles, el K-100-1 (Izdeliye 172S, 172S-1) ha sido desarrollado por Novator de Ekaterimburgo desde su anterior K-172, el cual fue desarrollado por primera vez en 1991 para la Su-27M. El misil tiene un rango de 300 400 km y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4.000 kmh tirando hasta 9GS para atacar objetivos de vuelo a altitudes que van desde 3 metros a 30.000 metros.
Aire-tierra misiles incluir hasta seis Kh-29T / L Junta General de Accionistas, Ashm Kh-31A, ARM Kh-31P, o hasta cinco Kh-59MK-longe gama Ashm, Kh-58UShE ARM de rango extendido, o hasta tres Kalibr-A Ashm de largo alcance, o una Yakhont Ashm pesada de largo alcance. Otro de aire-a-superficie armas incluyen una amplia selección de las bombas guiadas, así como bombas no guiadas y cohetes. Guiadas por láser cohetes también están diseñados para ser añadido a la Su-35 del arsenal.
Su-35 y el Estado del Programa de Horario
Sukhoi "programa de combate intermedio" ya ha visto varios retrasos. Sukhoi había previsto inicialmente para iniciar la producción en serie del nuevo tipo en el año 2007. La fecha límite fue cambiado a 2009 y el segundo prototipo estaba programado para estar listo a mediados de 2007 y estar equipado con el Irbis-E en agosto de 2007. Sin embargo en agosto de 2007, Sukhoi y KnAAPO apenas pudieron dar a conocer el primer Su-35 prototipo en la feria estática en el MAKS 2007 el aire muestran. El 19 de febrero de 2008, el primer prototipo Su-35-1 ''901, finalmente realizó su primer vuelo y emitió Sukhoi un comunicado de prensa la presentación de informes 2010-2011 para el inicio de la producción en serie. El segundo prototipo Su-35 '902 'realizó su primer vuelo el 2 de octubre de 2008, pilotado por Sergey Bogdan Dzemgi del campo de aviación de la fábrica de KnAAPO en Komsomol'sk-na-Amur. KnAAPO anunció el 23 de marzo de 2009, que los dos primeros prototipos se habían completado 100 vuelos, la finalización de las pruebas del sistema de control de vuelo.
El tercer prototipo construido se utiliza únicamente para las pruebas de suelo. La aeronave cuarto construido sería el prototipo volador tercera, pero fue destruida el 26 de abril de 2009, antes de su vuelo programado primero el día siguiente. El avión funcionó fuera de la pista de aterrizaje en Komsomol'sk-na-Amur, durante las pruebas de taxi de alta velocidad, chocar contra un obstáculo y provocar un incendio destructivo. El piloto de pruebas Eugenio Frolov fue capaz de extraer y escapar ileso.
El prototipo Su-35 '901-1 'no cuentan con la misión completa suite de sistemas. Los prototipos de la segunda y tercera se han previsto para recibir el equipo completo de la misión, con '902 ' dedicada a los sistemas de misión y las pruebas de integración. Tras el incidente con el prototipo de vuelo en tercer lugar, declaró KnAAPO el programa de desarrollo no debe verse afectada por la pérdida debido al éxito con los dos primeros aviones.
Dado que el presupuesto original de la contratación de Rusia para el período 2007-2015 no prevé financiación para la adquisición de nuevos aviones de combate Sukhoi originalmente prevé el Su-35 principalmente para clientes de exportación. Disposiciones sólo se habían realizado para el PAK-FA el desarrollo y la Su-27SM mejorar el programa de la actual flota de Su-27. Después de haber sido introducido en el nuevo Su-35 y MiG-35 en el MAKS 2007, el primer ministro Putin sugirió una revisión del presupuesto de adquisiciones de defensa para incluir estos nuevos aviones. Después de la guerra de cinco días con Georgia durante el verano de 2008, la necesidad de la Fuerza Aérea de Rusia para la modernización se hizo aún más evidente. Debido a los retrasos en el programa PAK-FA desarrollo, la Fuerza Aérea rusa quería comprar los Su-35 como luchador provisional. Con la crisis económica mundial el gobierno ruso decidió también cuentan con la Economía rusa mediante la inversión en el sector de la defensa. Para Sukhoi se materializó en unos $ 80 mil millones de rublos (US $ 2,5 mil millones de dólares) del contrato de 12 Su-27SM3, cuatro Su-30M2, y 48 de nueva construcción de Su-35s, firmado el 18 de agosto de 2009. Todos los 48 Su-35 se entregarán en 2015.
Sukhoi anunció el 17 de noviembre de 2009, que KnAAPO había comenzado la producción de componentes para el lote de producción inicial. Asamblea de la aeronave serie de la primera producción para la Fuerza Aérea de Rusia está previsto que comience en 2010. La versión nacional se informa, designado Su-35S y se diferencian de las versiones de exportación por tener locales FIB, de guerra electrónica y sistemas de comunicación. El radar Irbis es probable que también tienen modos de funcionamiento adicionales en comparación con su versión para la exportación.
Análisis del Mercado: Su-35 Potencial Exportador
Sukhoi / KnAAPO principalmente consideraba el Su-35 como producto de exportación. Sukhoi estima inicialmente a ser capaz de producir al menos 300 Su-35 combatientes, prevén la estimación más reciente ganando los pedidos de exportación por lo menos 160 Su-35. Los clientes potenciales Argelia, India, Malasia y se utiliza para incluir a Brasil. Debido a que el único Sb-35 se basa en el equipo ruso, varios otros los países que están sujetos a (potenciales) embargo de EE.UU. y / o europea también podría verse como clientes potenciales, tales como Venezuela, Siria y Libia. Contrariamente a los países antes mencionados, el Su-35 debe ser capaz de competir con facilidad para pedidos de estos países, ya que casi todos los rivales contienen tecnología de los EE.UU. o Europa. Incluso los Irkut construidos Su-30MKI características francés, Israel y la India el equipo, aunque la empresa Flanker rival de producción ya han demostrado ser capaces de integrar soluciones alternativas como lo demuestra por el Su-30MKM y Su 30MKA.
Aunque China se informó que threathened para ofrecer a los chinos J-11B/BS desarrollados copias Flanker para la exportación no hace mucho tiempo, los informes más recientes sugieren que la relación entre los dos países tiene una mejor y más la cooperación militar con China se prevé. Con China como un cliente para el Su-35, el 300 aviones previstos podría convertirse en realidad. Rosoboronexport dijo que se ha ofrecido a China para vender un lote inicial y luego licencia de organizar la producción en China. Rusia también está ofreciendo el bombardero táctico Su-34 y Su-33 de combate naval. Aparte de Rusia, ningún otro país está ofreciendo aviones avanzados como a China.
Pero quizás aún más prometedor como un comprador prospectado para el nuevo Su-35 es el de Venezuela. Venezuela ha expresado interés en el Su-35 para complementar su flota de 24 Su-30MK2 entregado en el período 2006-2008, lo que permite la FAV a retirarse de su envejecimiento Mirage 50 de la flota. A menos que Venezuela decide separarse de KnAAPO e invertir en el desarrollo de un "puro" de Rusia Su-30MKI derivado, el Su-35 demostrará fácilmente superior a la de Venezuela, la única alternativa; adicional Su-30MK2 de dos plazas.
Argelia ha adquirido recientemente el papel de varios Su-30MKA para reemplazar sus fighterbombers envejecimiento. El envejecimiento de MiG-29 combatientes iban a ser reemplazados por MiG-29SMT/UBT. A medida que la orden fue cancelada debido a problemas de calidad, el país está investigando opciones para un nuevo caza. El Su-35 se convertirá en una de las opciones, se cree que otros candidatos para convertirse en el Boeing F/A-18E/F Super Hornet, el Saab Gripen NG, y el Rafale de Dassault.
Los retrasos en el desarrollo PAK-FA quinta generación de combate, también significa la India posiblemente se enfrentará a un luchador brecha y estar en el mercado para los nuevos cazas de un solo escaño. Con el programa de M-ancestro común más reciente ya está en marcha sin que el Su-35, sigue siendo está por verse si la India favorece otro tipo de combate.
Malasia, se retirará de su flota de MiG-29Ns en 2010 y se espera que entren en el mercado para un monoplaza de combate de defensa aérea para reemplazarlo. Su-35 KnAAPO la voluntad de competir contra Su-30MK IAPO variantes como Rosoboronexport se espera que ofrezca tanto, además de Gripen NG de Saab. Ya operan 18 SU-30MKMs, Malasia podrá resolver más Su-30MKMs en favor de los Su-35.
Brasil se había incluido la Su-35 (Su-27M) en 2001 en su FX programa para seleccionar un luchador de futuro para su fuerza aérea. , Aplazado antes de su finalización y, posteriormente, canceló a principios de 2005 Brasil relanza su oferta de 36 nuevos combatientes en el año 2008, denominados F-X2. La necesidad total se ha dicho a ser de 120 aviones que se entregarán a partir de 2014. Aunque se considera en la primera ronda de la selección proceso basado en la comparación de RFI, el Su-35 no ha llegado a la segunda ronda. Esto representa la primera oportunidad perdida para el nuevo Su-35. Brasil hará su decisión final entre Dassault Rafale, Saab Gripen NG y Super Boeing Avispón Bloque II en 2010.
Siria ha estado buscando nuevas armas rusas recientemente, incluida la Su-30MK2 e incluso la posibilidad de adquirir de nueva construcción MiG-31 combatientes de la defensa aérea. Reciente de Moscú la política de exportación de armas en lo que respecta a Oriente Medio sólo permite a los defensivos de las armas que debe suministrar a Siria. Además MiG-29 actualizaciones parece ser más elevada en la agenda de Siria. Así, un posible pedido para la nueva multi-rol Su-35 parece estar todavía lejos lejos. Siria también se cree que ser limitado en los fondos, haciendo que el MiG-29M2/MiG35 y Su-30MK2 los candidatos más probables.
El comprador prospectada más prometedor para el nuevo Su-35 parece ser Venezuela, aunque poco publicitado. Venezuela ha expresado interés en el Su-35 para complementar su flota de 24 Su-30MK2 entregado en el período 2006-2008, lo que permite la FAV para reemplazar sus antiguos Mirage 50 de la flota que se ha retirado en el 2009. A menos que Venezuela decide separarse de KnAAPO e invertir en el desarrollo de un "puro" de Rusia Su-30MKI derivado, el Su-35 demostrará fácilmente superior a las alternativas sólo de Venezuela, Su-30MK2 adicionales o MiG-35.
Después de haber restaurado sus lazos políticos con Francia Libia había expresado su interés en la compra de un número limitado de Rafales. También la industria aeroespacial de EE.UU. es probable que entren en el mercado con la expiración del embargo de EE.UU., si esto va a llevar a los cazas estadounidenses que se ofrecen a la venta sigue siendo para ser visto. El país ciertamente puede ser considerado como un comprador potencial como el Su-35 se cree que es mucho más barato que sus rivales occidentales. Sin embargo Libia requiere un número relativamente limitado de aeronaves.
Si el nuevo Su-35 mercado se desarrolla como el del Su-30MK el papel de múltiples flancos, a más clientes potenciales es probable que surjan pronto. Pero en este momento, el tamaño del mercado potencial para la pesada de Rusia aviones parece ser bastante limitada, incluso con los compradores más probables tener múltiples opciones para elegir.
Las variantes futuras
Hubo cierta especulación de que una propuesta de nueva construcción a bordo de buques Su-33 variante saldrá basado en la Su-35 para equipar a las compañías en el futuro de la Armada rusa. Sin embargo, más recientemente fue anunció la Armada rusa volverá a equipar a los nuevos MiG-29K combatientes de a bordo e incluso la idea de la jubilación anticipada de la actual flota de Su-33 se dejó flotar. Queda por ver si Flanker tienen ningún futuro en absoluto con el Armada rusa.
Entre el Su-27M, El Su-35 de 1990, y hoy Su-35, Sukhoi / KnAAPO había desarrollado el Su-35UB biplaza de entrenamiento de combate capaz para el mercado de exportación. Queda por ver si habrá una similar de dos plazas variante basada en el nuevo Su-35. Otra posibilidad es que el Sukhoi / KnAAPO aún más mejorar su Su-30MK la oferta para la mayor concordancia con los Su-35 monoplaza.
[Editor: el último producto de Su-35 (T-10BM) se refiere a menudo como el Su-35BM en Internet, presumible para evitar confusiones con el anterior Su-35 que se ofrecen (el T-10M/Su-27M para la exportación). A mi entender la designación Su-35BM sería técnicamente incorrecto, pero es probable que se "pegue" desde hace algún tiempo]
* Fuentes: AFM (2008). Segundo Su-35 volado, Aire # 249 mensuales diciembre de 2008, p.24 Fuerzas, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* AFM (2009). Tercer Su-35 destruidos justo antes del primer vuelo, Air Forces Monthly # 255 junio de 2009, p.22, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* AFM (2009). Los pedidos rusos AF 48 nuevos combatientes, Air Forces Monthly # 259 octubre de 2009, p.26, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* AFM (2010). KnAAPO Comienza Su-35 de producción para el ruso AF, Las Fuerzas Aéreas Mensual, No. 264 marzo de 2010, p.28, Editorial Clave, Reino Unido.
* Butowski, Piotr (2007). Wraps salen nuevos cazas rusos, Interavia, otoño de 2007, 689, pp 34-36.
* Butowski, Piotr (2008). Últimas Sukhoi 'Flanker', Aviones de combate, edición europea, Vol. 9, N º 3 pp, 52-55, Ian Allan Publishing Ltd, Reino Unido.
* Butowski, Piotr (2009). MAKS 2009, Las Fuerzas Aéreas Mensual, No. 260 noviembre de 2009, p26-27, Editorial Clave, Reino Unido.
* Fomin, Andrei (2007). Su-35 - a un paso de la quinta generación, En el despegue, junio de 2007, pp 46-53, Aeromedia Ltd, de Moscú. Obtenido de www.sukhoi.org el 27 de marzo de 2008.
* Fomin, Andrei (2007). Sukhoi Su-35 hace su debut, Las Fuerzas Aéreas mensuales No. 236, noviembre de 2007, p. 20, Key Publishing Ltd, Reino Unido.
* Hoyle, Craig (2008). Brasil reinicia aviones de combate polivalente de concurso de, Vuelo Internacional, 15-21 de julio de 2008, Vol.173, No.5143, p. 10.
* Interfax-AVN (8 jul 2008). Sukhoi de Rusia para construir cuatro Su-35 combatientes de la primera fase de pruebas, Interfax-AVN, de Moscú.
* ITAR-TASS (14 Jul 2008). Sukhoi de Rusia, dice jefe de la construcción de la quinta generación de chorro se llevará a 7-10 años, ITAR-TASS, de Moscú.
* Karnozov, Vladimir (2007). Sukhoi se prepara para el vuelo debut del polivalente Su-35-1, Vuelo Internacional, 4-10 de septiembre de 2007, Vol.173, No.5103, p. 22.
* Karnozov, Vladimir (2008-2). Lucha inaugural de Sukhoi Su-35-1, Vuelo Internacional, 26 febrero a 3 marzo 2008, Vol.173, No.5127, p. 12.
* Karnozov, Vladimir (2008-7). La fuerza aérea rusa busca la aprobación de 'fin de la pena "de Su-35 combatientes, Vuelo Internacional, 15-21 de julio de 2008, Vol.174, No.5147, p. 34.
* Compañía Sukhoi (09 de julio 2008). El final de la primera etapa de la prueba Su-35, Comunicado de Prensa 09 de julio de 2008 la compañía Sukhoi servicio de prensa, de Moscú. Obtenido de www.sukhoi.org.
* Sukhoi KnAAPO (2007). Su-35 - polivalente súper maniobrable caza, Folleto de las ventas, la compañía Sukhoi. Obtenido de www.knaapo.ru el 25 de agosto de 2008.
MILAVIA http://www.milavia.net/aircraft/su-35/su-35.htm
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Onyx ese escrito tiene tiempo en la red, no esta
actualizado.Es algo como poner esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FJbh0zJ5N-Y
Si quieres estar actualizado trata de ser voluntario en la feria de
Singapur en los proximos años o sigue las noticias que estan dando los
fabricantes de sus productos.
Voluntarios por hacer lo que amas en la mayor industria aeroespacial de Asia y el caso de la defensa. Gracias por su interés en ser voluntario para Singapur Airshow 2012. Las solicitudes de los voluntarios ya están cerradas. Actualmente terminamos de revisar las solicitudes y se pondrá en
contacto los solicitantes en breve. Gracias de nuevo por su entusiasmo y
pasión para hacer de nuestro evento sea un éxito.
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.singaporeairshow.com/&ei=OfJMT9rVBITX0QGu5qS-Ag&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&sqi=2&ved=0CFcQ7gEwCA&prev=/search%3Fq%3Daerosal%25C3%25B3n%2Binternacional%2BSingapore%2BAir%2BShow%26hl%
3Des%26biw%3D1024%26bih%3D605%26prmd%3Dimvns
Empresas como Boeing, Airbus, Pratt & Whitney se sintieron muy
satisfechas por las ventas, reservas y consultas que se hicieron en
estos cuatros días. Aproximadamente 900 expositores de 50 países y 266
delegaciones procedentes de 80 países viajaron a Singapur para
establecer alianzas y forjar nuevos acuerdos. En total, unos 38.000
visitantes profesionales de 119 países visitaron la exposición durante
los tres primeros días, en comparación con 35.000 en 2010.
https://www.youtube.com/watch?v=ubl8n4xidnA&feature=player_embedded
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
QU PASTEL, LA NOTA DICE QUE NO SE COMPRA POR AHORA SU-35 SI NO MAS SU-30.
Director regional para asuntos de América Latina de Sukhoi visitó comandancia general AMB
Fotos: Estaban García
Con miras a fortalecer las relaciones bilaterales que mantienen Venezuela con la Federación Rusa en materia de equipos aéreos, este martes 28 de febrero el comandante general de la Aviación Militar, Mayor General José Gregorio Pérez Escalona recibió la visita de una delegación rusa encabezada por el director regional para los asuntos de América Latina de Sukhoi, Vladimir E. Kolnoochenko.
La comitiva rusa estuvo integrada por el coronel (r) Oleg Bekhterev, representante de la Compañía Sukhoi en Venezuela, el sub director Boris D. Bregman, y Sergey Zemshiy. Durante el encuentro Vladimir Kolnoochenko, quien ha estado cinco años al frente de esa compañía, presentó a Sergey Zemshiy, como el nuevo director regional. A lo que el MG Pérez Escalona calificó como provechosa para ambas parte esta reunión.
LEER MAS EN VENEZUELA DEFENSA.
Director regional para asuntos de América Latina de Sukhoi visitó comandancia general AMB
Fotos: Estaban García
Con miras a fortalecer las relaciones bilaterales que mantienen Venezuela con la Federación Rusa en materia de equipos aéreos, este martes 28 de febrero el comandante general de la Aviación Militar, Mayor General José Gregorio Pérez Escalona recibió la visita de una delegación rusa encabezada por el director regional para los asuntos de América Latina de Sukhoi, Vladimir E. Kolnoochenko.
La comitiva rusa estuvo integrada por el coronel (r) Oleg Bekhterev, representante de la Compañía Sukhoi en Venezuela, el sub director Boris D. Bregman, y Sergey Zemshiy. Durante el encuentro Vladimir Kolnoochenko, quien ha estado cinco años al frente de esa compañía, presentó a Sergey Zemshiy, como el nuevo director regional. A lo que el MG Pérez Escalona calificó como provechosa para ambas parte esta reunión.
LEER MAS EN VENEZUELA DEFENSA.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Onyx el post esta mejor ubicado en el tema de noticias, no habla nada se SU 35,es una visita de cortesia
Saludos
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Ese tema fue tocado ...no digo mas
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
see...!! sea verdad o no, yo tambien pienso q a este tema le echaron leña tanto los rusos como los venezolanos!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
que vaina cuando se es adicto al miche onix jajajajajjajajaja es joda
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Temas similares
» Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
» El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
» NUEVO SUKHOI SU 34
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
» NUEVO SUKHOI SU 34
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
Página 2 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.