El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 22:33

MIG-V escribió:BORIS IZAGUIRRE??????? t esta traicionando el subconciente jeje

verga si jajajajajjaaj!! y q boris izaguirre jajajajajajajajaa!! ayyyy dios midooooooooo!! :$!! quise decir: boris castellano. se me ta pegando lo de mig, horaes, josne, DJ, cevarez, pipillo y onyx!! dicen q el q anda con cojo, al mes cojea y el q anda con locas, al mes loquea, locotes :$!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 22:35

Creo que lo mas sensato serian los 24/24 mk2/su-35 y 24 j-10. En el g-12 los L-15 para un total de 24.

no maricos calmense, ya empezaron con sus felaciones cerebrales!! :S!! vamos a comprar primero los SU-35 y despues vamos por lo demas!! los L-15 son casi seguros, ahora, los J-10B como q si los veo un "pelin" lejos!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por oscaramh Lun 4 Jun - 22:38

belushitaxx escribió:el presidente le dijo a boris izaguirre:" estamos interesados en el SU-35, ahi te la dejo" y se echo a reir!! jeje!!

ya va ya va.......................... bishitaXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx definite eres hembrita, machito. ayer saliste a relucir tu masculinidad del nombre de belu........................... ahora saltas con boris i Razz Razz Razz

joda panitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 22:46

jajajajajajajajaja!! aja no se q me paso :$!! yo soy de sabado a domingo, pero de lunes a viernes los tengo libres Embarassed!!

hey...en el foro.unffmm.com ya empezaron a hablar del tema del SU-35!! no he intervenido por q no tengo cuenta!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Prietocol Lun 4 Jun - 22:57

Cevarez escribió:
Yo apuesto por 24 su-35 (g-13) + 24 su-30 (g-11). No creo que se suba a mas de 24 los mk2. Con 48 flankers estamos muy bien, pero hace falta numero, asi que apostaria a unos 24 j-10 (g-16) y me atreveria a meter otros 24 j-10 para el g-12. Con esto sumamos nada mas y nada menos que 96 cazas!!! jejejejeje

Bueno, suena exagerado, pero es una alternativa al "bululu". 1/3 de la flota "strike figther", 1/3 para superioridad aerea y el resto para multirol. Sin que esto descuide a los grupos flanker para tareas diversas.

Creo que lo mas sensato serian los 24/24 mk2/su-35 y 24 j-10. En el g-12 los L-15 para un total de 24.

no chico.. exagerado no quien dijo.. onyx le clonaste la cuenta a Cevarez... bom
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 23:00

jajajajaja!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Goblin Lun 4 Jun - 23:23

Told ya guys. Hiede a plastiquito nuevo...
Me alegro que ya sea "casi" oficial... Ahora a ver cuando develan las cifras..

Ya falta menos que ayer.. Wink
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por belushitaxx Lun 4 Jun - 23:29

Ya falta menos que ayer.. Wink

see...despues de octubre!! por ahi por diciembre, quizas el dia de la aviacion!! :O!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Arpia Mar 5 Jun - 7:11

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:Bueno si con su30 ya están "todas alteradas"... no quiero imaginarme con 24 pajarracos de estos...

Ahora... los rusos siempre hablaron de contratos superiores a 50 aronaves, o como mìnimo 50...jijijijijijiji...

A punta de plata venezuela pudiese adquirir màs de 50 , OJO, sacando cuentas "brutas" pero operatiavamente es como mucho...

Sin embargo... pudiese hacerse algo al respecto... pudiesemos montar en los mk2 los coroticos del su35...llegando a meter dentro de los 50 supuestos pajarracos, 24su35s, mas 36mk2 upgradeados... quizàs con los ultimos 12 ya con los coroticos nuevos... pa los rusos no es mal negocio... y pa nosotros menos... y de paso, no le copamos su linea de producciòn para venderle a otro paìs o para ellos mismos... pero creo que es mucho pedir...

Aunque aún los rusos no han aclarado cuantos pajarracos de éstos estan dispuestos a vender... aquella véz quedo que era y que "50"... la otra es que simplemente nos montemos 48 su35, vendamos nuestros mk2 a vecinos con ciertas necesidades (argentina, ecuador...entre otros)... quedándonos con 8 o 12 para entrenamiento... y otro negocio cuasi redondo (para nosotros y los rusos)...

A nuestros aliados no les caerían mal nuestros mk2 ( lo chimbo es que los argentinos todavía siguen creyendo que sus corotos pueden hacer "algo"...)... todavía no están tan rosqueados como los que intenta vender rusia de la india...

Aver muchachos... tormenta de ideas... que opinan????

Yo apuesto por 24 su-35 (g-13) + 24 su-30 (g-11). No creo que se suba a mas de 24 los mk2. Con 48 flankers estamos muy bien, pero hace falta numero, asi que apostaria a unos 24 j-10 (g-16) y me atreveria a meter otros 24 j-10 para el g-12. Con esto sumamos nada mas y nada menos que 96 cazas!!! jejejejeje

Bueno, suena exagerado, pero es una alternativa al "bululu". 1/3 de la flota "strike figther", 1/3 para superioridad aerea y el resto para multirol. Sin que esto descuide a los grupos flanker para tareas diversas.

Atrévete a soñar con la posible creación del G-18 de cazas mujajaja muajaja Twisted Evil con lumpias para entrompe rápido, buenas, bonitas y baratas porque si nos metemos en todo ese coñazo de grullas es como usar una escopeta para cazar zancudos patas blancas sobre todos zancuos narcos y trineos de Papá Noel hace falta más bululú aunque con esos propuestos J-10 la vaina luce bien y por otro lado el Bronco no puede volar por siempre jamás.... Twisted Evil porque según la ley aprobada por lo menos en este pedacito que dice y cito "Asimismo, la República Bolivariana de Venezuela se reserva el derecho de “crear áreas de inutilización en cualquier lugar del espacio aéreo nacional, con la finalidad de ejecutar las acciones pertinentes sobre aquellas aeronaves que habiendo infringido las disposiciones de circulación aérea, hayan sido declaradas con carácter hostil” fin de la cita. Eso prácticamente como el 80% de todos los vuelos nocturnos en Venezuela para llevar la droga de los vecinos Colocos, y llegue a Springfield a manos del malandro Bart Simpson y la venda y se la inyecte Milhouse, porque Lisa no le paro bolas... Laughing
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por guaripete Mar 5 Jun - 9:05

Coño que noticion para el martes cheers , ahora si que nadie va a poder decir que nuestra fuerza aérea esto y aquello, esto si callara bocas definitivamente desde el norte del rió bravo hasta la Patagonia, mas de uno tendrá infartos anales, y el tinte verde ( el de la envidia se va a agotar)

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Arpia Mar 5 Jun - 9:15

guaripete escribió:Coño que noticion para el martes cheers , ahora si que nadie va a poder decir que nuestra fuerza aérea esto y aquello, esto si callara bocas definitivamente desde el norte del rió bravo hasta la Patagonia, mas de uno tendrá infartos anales, y el tinte verde ( el de la envidia se va a agotar)

Falta que sea oficial para que se callen todos los loquitos de los foros extranjeros... Laughing
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 9:31

DJ-ZG escribió:Aqui la noticia con el video

http://www.vtv.gov.ve/index.php/nacionales/83015-chavez-el-programa-de-gobierno-2013-2019-es-consolidar-la-independencia-nacional

SI, tambien traigo una de Guaripete en el FMG
:

Fuerzas Armadas de Venezuela

Notapor GUARIPETE » 05 Jun 2012, 14:25
Ayer el Presidente Hugo Chavez en Conversación con un periodista de VTV expreso el interés que tiene Venezuela en el SU-35, tengo entendido que en tono informal , alguien podría ser mas especifico al respecto?, hay vídeos?
mas de uno estará brincando en una pata :thumbs:
saludos.
Pd. ya pa que yo mismo soy
http://www.vtv.gov.ve/index.php/naciona ... a-nacional
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

ImagenImagen

GUARIPETE
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Medallas: 2
País: Venezuela (ve)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Notapor SAETA2003 » 05 Jun 2012, 14:33
el interes existe y eso no es ningun secreto la cuestion esta en que apenas se esta iniciando la fabricacion en serie de esta espectacular aeronave y primero se tiene que cubrir el pedido de la fuerza aerea rusa la cual esta muy urgida del mismo.
FMG

en fin de darse la compra seria en unos cuantos años y lo mas seguro es que sea para reemplazar a los Su-30.

AHOPRA RESPONDO:

YA CHÁVEZ SOLTO LA NOTA, SU-35 Y NO PAL BARRIO, ESH PA NOJOTROS como dijeran los vecinos

Respondiendole a quien responde a Tiuteque en FMG diciendo que falta mucho tiempoo. quiero recordadrles a todos que:

PUTIN EN SU ULTIMA VISITA A NUESTRA NACIÓN, LE RESPONDIO A CHÁVEZ, "NO TENDREMOS NINGUN PROBLEMA EN VENDERLE A VENEZUELA EL SU-35" WLADIMIROV PUTIN

HACE 2 AÑOS:

martes, 1 de junio de 2010
Venezuela negoció compra de 24 cazas Sukhoi Su-35

Joto: http://2.bp.blogspot.com/_bVLlQ_AwOLI/TAU-PUEFRyI/AAAAAAAAA_E/XBwoYquTcYo/s1600/121078230.jpg

Caracas, mayo 31 - Venezuela negoció recientemente la adquisición de 24 aviones de combate Sukhoi Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tocologías, de Moscú.

Se refiere la nota al "estupendo" Su-35, del cual la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 48 unidades antes de 2015. Asimismo, precisa que "una venta de 24 aviones" de este modelo, en su variante de exportación, "fue convenida recientemente durante una visita de estado a Venezuela (abril 2010), por el primer ministro ruso Vladimir Putin".

El Su-35 es un caza multipropósito de largo alcance, capaz de transportar más de 8 toneladas de armamento de diverso tipo. Es el avión más avanzado de la aviación de caza rusa y está basado en el Su-30, del cual la Fuerza Aérea Venezolana posee 24 aparatos, adquiridos en julio de 2006.

Es de hacer notar que desde hace cuatro años, aproximadamente, tanto el presidente Hugo Chávez como algunas autoridades militares han venido manifestando el interés de Venezuela por adquirir el caza Su-35.

Fuente: Diario Notitarde (Carlos E. Hernández)
Fotógrafia Cortesia Sukhoi

recordemos tambien:

Nov 15/09: Libya. Interfax quotes Rosoboronexport’s special missions director and Dubai Airshow delegation chief Mikhail Zavaly:

Libya has been supposed to become the first country to get Su-35 fighter jets, the contract to buy 15 jets for $800 million is fully accorded and ready to be signed.

“Libya wants to buy our aircrafts, including Sukhoi fighter jets and Ilyushin Il-76 military airlifters,” Zavaly told Interfax on Sunday. The talks deal with the technical details of the planes offered to Libya, he said. After technical arrangements are approved, “the Russian side will make commercial proposals to Libya,” Zavaly said.”
http://www.defenseindustrydaily.com/Russias-SU-35-Mystery-Fighter-No-More-04969/

De aqui sacaran los nuestros, mas algunos de Rusia,

YA VIENEN!!!!!
Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 9:34

SU-35SV PORTARÁ MISILES KRYPTON AI

Onyx

Mensaje por Sgt.Elias Mar 5 Jun - 12:00

Notapor SAETA2003 » 05 Jun 2012, 14:33
el interes existe y eso no es ningun secreto la cuestion esta en que apenas se esta iniciando la fabricacion en serie de esta espectacular aeronave y primero se tiene que cubrir el pedido de la fuerza aerea rusa la cual esta muy urgida del mismo.FMG

en fin de darse la compra seria en unos cuantos años y lo mas seguro es que sea para reemplazar a los Su-30.

...Quiero que alguien me diga... cuál es la URGENCIA de Rusia para recibir los Su35????...

Ese comentario es una "media verdad"... rusia tiene un corotero de aviones, las células de Su27S que todavía tienen "vida util" las están actualizando a SKM, hicieron un pedido de Su30MK-M ( no los malayos ojo) a la fábrica Irkut, y de paso también hicieron un pedido de Mig29K para su armada...

Cual es el requerimiento del que habla????...

Les voy a decir que si necesitan los rusos... PLATA... MONEY... tranquilamente mientras ellos llegan a sus 48 corotos, pueden armar para exportación algunos... y financian la construcción de los suyos...

Esto calro, no quiere decir que veremos los su35 el año que viene ni mucho menos... pero no sorprendería que comenzarán a aparecer aqui antes del 2015... a los rusos les conviene vender material para poder financiar sus propias adquisiciones...

Referente a nuestros MK2... bueno... la línea de producción de los mk2 está CERRADA, y para reabrirla se requieren pedidos considerables... entonces... Vietnam lleva rato interesado en un lote de alrededor de 20 corotos de éstos, Indonesia creo que eran 6... eso no da para reabrir la línea... sin embargo, si Venezuela se ve obligada a adquierir alrededor de 50 Su35 (por lo que hace algún tiempo se dijo)... puede ser que nosotros vendamos nuestros MK2 a los "interesados", nos quedemos con algunos para entrenamiento, y nos forremos en SU35... los rusos no re-abren la linea de producción de los MK2, Vietnam adquiere nuestros MK2 "cuasi nuevos", y nosotros nos embarcamosen el Su35...

Nadie pierde...

Quiero acotar... que todo lo estoy inventando alrededor de que "supuestamente" el pedido "mínimo" de Su35 oscila en 50 corotos...

La otra... pero sería "demasiado demasiado" es mantener los Mk2, tipo "strike Eagle"... y tener el corotero de su35 para misiones de Supremacía aerea y demás...

El otro asunto, es que no podemos pensar nuestra fuerza aerea sin los chinos... es un horror estratégico "pichar platica y contratos solo a rusia", cuando china tambien ofrece corotos... entonces... si se habla de adquirir su35, mantener los su30, igualito hay que sumarle alguna adquisición china... entonces... hay que estimar seriamente el costo logístico del monton de aviones... por eso puede ser que los su30mk2 una vés tengamos su35, se pongan a la venta... o al menos una parte de ellos... para disminuir el costo operativo/logístico... etc...

PD. Por otro lado... no nos sirve ningún avión si no sacamos nuestras principales bases de sitios poblados... no podemos confiar en que en los alrededores de las bases no vayan a haber HDP con rifles de francotirador o pior, misiles antitanque (ya vimos como hicieron en Siria en un videito)... solo hay que observar por ejemplo que barriadas o urbanizaciones rodean la base "Rafael Urdaneta" (no toy seguro si así se llama), que de hecho ya han intentado varias veces sabotear las líneas eléctricas del aeropuerto... lo mismo en Barquisimeto... nojoda, si "bandalos" quemaron un F5 "en exposición", imaginense con aviones de verdad en caso de un conflicto... de paso, Barquisimeto utlimamente se ha ido llenando de "mal vecinos"...

Y bueno aquel cuento de los carajos del DAS en Maracay????... hay que ponerse las pilas con eso... pq es mas facil pegarle un plomazo 7,62 en el radar de sukhoi que combatirlo en el aire... es más facil "dejar entrar un monton de vacas en una pista" que combatir los aviones en el aire...

Saludos...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 12:51

rUSIA NO TIENE NINGUNA URGENCIA EN ESOS AVIONES, HASTA ENCARGO UNOS SU-30MK2.

POR ESA NO URGENCIA FUE QUE WLADIMIRO PUTIN DIJO A CHÁVEZ QUE NO TENIAN NINGUN INCONVENIENTE EN VERDERNOS ESOS AVIONES

PORQUE A NOSOTROS SI NOS URGEN.
Onyx

Mensaje por polvora1987 Mar 5 Jun - 12:51

Ése monto mínimo de 50 aviones es una directa para los chinos ya que ellos querían un lote menor!
polvora1987
polvora1987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por polvora1987 Mar 5 Jun - 12:54

Y ya saben como son los chinos de copiones y a los rusos no les conviene! salu2
polvora1987
polvora1987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 13:05

No no ya va...!! parece q la mayoria, quizas todos estan confundidos!! Rusia puede vender a los chinos, un lote menor de 48 SU-35 a los chinos, pero eso no va a pasar!! les explico: rusia podria vender 12, 14, 18, o 24 SU-35, pero no lo hacen por q saben q la tecnologia va a ser copiada. entonces, los rusos le quieren vender al menos 48 SU-35 a los chinos por q de esa forma, recuperarian todo el dinero invertido en el proyecto del avion y al mismo tiempo, obtendrian ganacias. con esto les quiero decir q rusia solo le pone como esta condicion a china por q saben q la copia de tecnologia va a ser inminente!! no se confundan, los rusos bien podrian vender 12, 18, 24, 32 SU-35 a venezuela por q saben q la tecnologia no se va a copiar, la compra de 48 naves no es obligatoria para venezuela, pero pa los chinos si!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 13:12

polvora1987 escribió:Y ya saben como son los chinos de copiones y a los rusos no les conviene! salu2

Bueno,ahorita son aliados políticos y deberán serlo en lo estratégico:una sin la otra no contrapesan a los estados unidos +OTAN,pero ambas UNIDAS si pueden contrarrestar la nueva doctrina pirateril occidental,China debería poder efectuar un pedido SIGNIFICATIVO de cazas SU-35,y poder negociar la producción del mismo bajo licencia,con RESPETO a los derechos comerciales rusos(no podrían comercializar estea tecnología),eso sería GANAR-GANAR para ambos estados,sus dirigentes son inteligentes,así que no dudo que ello se vá a lograr.
A nuestro tiempo,tendremos al SU-35,tampoco pienso,que el país se vá a arruinar por operar 72 ni aún 100 cazas,bimotores o no,y si pienso que los tiempos que corren ameritan una repotenciación de la defensa aérea,estas consideraciones no pasn inadvertidas en nuestra AMB,por tanto,descarto cualquier hipótesis de venta alguna de material de nuestra fuerza aérea.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez Mar 5 Jun - 13:23

Bueno, un poco por el tema de los numeros.

El numero de 24 aviones por grupo aereo no es casual. Si vemos la configuracion de los escuadrones de la USAF, veremos que estan compuestos por ese numero de aparatos (hasta cierta fecha). Para nosotros, un grupo aereo viene siendo lo que para ellos un escuadron. Y tres escuadrones de ellos, forman un ala. Es decir, que comparativamente, nuestros 3 grupos aereos formarian un ala gringa, pero en nuestra realidad, un grupo aereo es un ala.

Con los recortes presupuestarios, la USAF disminuyo el tamaño del escuadron a 18 aparatos. Esto es por los costos logisticos, principalmente los costos en personal.

Si nos seguimos rigiendo por este esquema y considerando que nuestros flankers equipan a dos grupos aereos, pienso que lo mas probable son las siguientes opciones:

1. Tres grupos aereos de 18 flankers, de los cuales g-11 y g-16 operarian 18 mk2 C/U (faltarian las 12 benditas grullas) y g-13 operaria 18 su-35. Total; 54 aparatos. Cabe destacar que son cazas pesados. Si cada grupo aereo tiene 2 escuadrones, entonces cada escuadron tendria 9 aparatos, de los cuales 1 estaria en mantenimiento (para una operatividad de 80% o mas) y quedarian siempre 8 disponibles. Es decir, el escuadron podria operar vuelos de 2 cazas, para un total de 4 vuelos por escuadron (vuelos es equivalente a escuadrilla).
2. Lo que dice elias, vender los mk2, comprar los 54 su-35 y equipar igualmente a los grupos aereos segun el punto 1.
3. Operar como se venia haciendo; el g-11 con 24 flankers, 24 su-35 para g-13 y a g-16 vendrian 24 j-10. Claro, aqui en esta ecuacion hay un gran desequilibrio, porque se supone que el complemento deberia ser mas que el avion pesado.

Otras opciones, que implica crecimiento de la AMBV:

4. 36 flankers; g-11 y g-13 con 18 su-35 c/u, g-16 con 18 j-10 y un nuevo grupo aereo con 18 j-10. Total, 72 aparatos.
5. 42 flankers; g-11 con 24 mk2 (dos escuadrones de 9 aparatos y uno de 6 para entrenamiento), g-13 con 18 su-35 y g-16 con 36 j-10 (cuatro escuadrones de 9 aviones).
6. La misma anterior, solo que g-16 recibe 18 j-10 y un nuevo grupo aereo (hacia los llanos, puede ser sur de Barinas) con 18 j-10.

En todas las premisas, g-12 como grupo de entrenamiento avanzado con L-15.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por horaes Mar 5 Jun - 13:31

CARAAAAAAACHO a estos carajitos no se les puede decir naaaaaa.....y menos dejar que VEAN y OIGAN...........

CUATRO PAGINAS y ALBOROTAOS....anoche no se podía entrar al FORO....y los bolsiclones tratando de que este viejito no pudiera.....JAJAJAJA.......BOLSICLONES....

ESTA ES LA REALIDAD......VIENEN...............y muchas MAS VAINAS....un perolero.............PEROLERO...........lo repito.....BOLSICLONES.......

Y mijo Belluchi......tengo 03......03..... sin contar a las comadres....no subestime a NADIE mijo.....es un sano consejo........ Rolling Eyes

Y la PARRILLADA VA........... Cool

Luego de Octubre....por lo pronto no bajemos la guardia.....

Y viene un nuevo Grupo.......o será reconvertido de uno EXISTENTE....hasta ahí....pa no agotar las EXISTENCIAS de Nervocalm.........

Que sabroso es LEER ....este NUESTRO FORO....nuestra ESPONTANEIDAD no tiene PARANGON.....SOMOS VENEMIL CARAJO.....

Y seguiremos jodiendo y dando TUBAZOS....... Cool

Lueguito seguimos mijos....tránquilos.... Cool

En las mayusculas RECALCO..... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 13:42

horaes escribió:CARAAAAAAACHO a estos carajitos no se les puede decir naaaaaa.....y menos dejar que VEAN y OIGAN...........

CUATRO PAGINAS y ALBOROTAOS....anoche no se podía entrar al FORO....y los bolsiclones tratando de que este viejito no pudiera.....JAJAJAJA.......BOLSICLONES....

ESTA ES LA REALIDAD......VIENEN...............y muchas MAS VAINAS....un perolero.............PEROLERO...........lo repito.....BOLSICLONES.......

Y mijo Belluchi......tengo 03......03..... sin contar a las comadres....no subestime a NADIE mijo.....es un sano consejo........ Rolling Eyes

Y la PARRILLADA VA........... Cool

Luego de Octubre....por lo pronto no bajemos la guardia.....

Y viene un nuevo Grupo.......o será reconvertido de uno EXISTENTE....hasta ahí....pa no agotar las EXISTENCIAS de Nervocalm.........

Que sabroso es LEER ....este NUESTRO FORO....nuestra ESPONTANEIDAD no tiene PARANGON.....SOMOS VENEMIL CARAJO.....

Y seguiremos jodiendo y dando TUBAZOS....... Cool

Lueguito seguimos mijos....tránquilos.... Cool

En las mayusculas RECALCO..... Very Happy

Y belushitax:yo tengo 2 y eso porque ahorita estoy"tranquilo" que sinó... lol!

Que buenas noticias horaes.........y pensar que al laito son felices porque les llegan....camioncitos... Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por guaripete Mar 5 Jun - 14:25

yo tengo 1 futuro piloto de PAK Fa.
bailame ese trompo en la uña
Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 574830_10150666285728663_674668662_9231425_1559658958_n
mi hijo el Guaripetico Junior.
saludos cuerda de manganzones se les estima cantida.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 14:38

Bueno chamos...el mismo presidente lo dijo: "esperemos la llegada de los cohetes smerch y S-300 para completar el primer lote de 3"!! es deic: en el primero lote se incluyo, BMP-3, BTR-80, todas las PC, kariña, warao y las demas, sistemas anti-aereo de corto y medio alcance, llamese IGLA-S, pechora, sistemas de radares chinos, SU-30, Helos MI-17, MI-35, MI-26, T-72, fusiles AK, NONA, MSTA, satelite chino que sera lanzado pronto, equipos-periquitos personales como rodilleras, chalecos, uniformes, apuntadores laser y pare usted de contar!!

que vendra en la segunda fase?? quizas SU-35?? quizas algunos SUBS?? quizas mas sistemas anti-aereos!!

que vendra en la tercera fase?? NI ME QUIERO IMAGINAR!! JEJEJEJEJE!!

señores, asi que cuando llegue la primera bateria smerch, cuando llegue la primera bateria de S-300 y cuando ganemos las elecciones presidenciales, podemos darnos la auto-bienvenida a la segunda fase de la "modernizacion de las gloriosas fuerzas armadas bolivarianas de venezuela"!! no hay q ser un genio ni hay q estar metido dentro de la politica pa sacar este tipo de conclusiones, asi que chamos, solamente es cuestion de tiempo pa q empiese a llegar material en grandes cantidades y con mejor tecnologia q la q hemos adquirido hasta los momentos!!

como dicen los ruso HURRRRAAAA....HURRRRAAAA....HURRRRAAAA...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 14:44

guaripete escribió:yo tengo 1 futuro piloto de PAK Fa.
bailame ese trompo en la uña
Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 574830_10150666285728663_674668662_9231425_1559658958_n
mi hijo el Guaripetico Junior.
saludos cuerda de manganzones se les estima cantida.

Una wevona..."piloto de pak-fa"!! ta buena la vaina!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente