El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 13 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 20:17

oscaramh escribió:haber quien me puede responder esta inquietud, no se ha pensado en una base aerea militar en el estado bolivar........................ y otra en el estado amazonas igual al g-15?

Ya hay una en Bolívar,y una en puerto ayacucho.¿te refieres a cazas?,las grullas patrullan un un dos por tres esa zona...¿para que acercárselos al enemigo?,ellos que se metan a hacer "ataques rasantes" a ver hasta donde llegan Razz.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 13 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por oscaramh Mar 5 Jun - 20:20

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:haber quien me puede responder esta inquietud, no se ha pensado en una base aerea militar en el estado bolivar........................ y otra en el estado amazonas igual al g-15?

Ya hay una en Bolívar,y una en puerto ayacucho.¿te refieres a cazas?,las grullas patrullan un un dos por tres esa zona...¿para que acercárselos al enemigo?,ellos que se metan a hacer "ataques rasantes" a ver hasta donde llegan Razz.

a la de amazonas me refiero a una base de aviones....... tipo l-15, k-8, tucano........... para patrullaje.................. en bolivar me referia a una base permanente de aviones cazas de superioridad aerea.......................................

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 20:23

¿para que acercárselos al enemigo?,ellos que se metan a hacer "ataques rasantes" a ver hasta donde llegan Razz.

see...mientras mas lejos de las costas mejor, por eso yo dudo q se ponga una base aerea de importancia en en zulia, puesto q esta cerca de los queridos narcosos y al mismo tiempo propenso a cualquier ataque desde las costas!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722

Mensaje por Cevarez Mar 5 Jun - 20:24

oscaramh escribió:
nick7777 escribió:

a la de amazonas me refiero a una base de aviones....... tipo l-15, k-8, tucano........... para patrullaje.................. en bolivar me referia a una base permanente de aviones cazas de superioridad aerea.......................................

Alli deberia estar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 20:25

belushitaxx escribió:
¿para que acercárselos al enemigo?,ellos que se metan a hacer "ataques rasantes" a ver hasta donde llegan Razz.

see...mientras mas lejos de las costas mejor, por eso yo dudo q se ponga una base aerea de importancia en en zulia, puesto q esta cerca de los queridos narcosos y al mismo tiempo propenso a cualquier ataque desde las costas!!

CREO QUE EN fALCÓN O yARACUY NORTE
Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 20:39

Cevarez escribió:
oscaramh escribió:
nick7777 escribió:

Alli deberia estar.

PERO YA EXISTE LA DE PUERTO ORDAZ,a solo 90 km de ciudad bolivar,osea:pocos minutos de vuelo,ni vale la pena.en amazonas son dos,la bapaez y la de la esmeralda.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 20:51

como q falcon?? xD!! falcon es lo mismo q el zulia, es mas, pienso q en el zulia seria menos peligroso poner una base aerea militar q en falcon!! en zulia se podria hacer, en el sur del lago quedaria muy bien, con sus respectivas baterias anti-aereas protegiendola!! Very Happy!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por delta074 Mar 5 Jun - 20:52

Como aeropuertos tacticos; talvez. Las bases aereas no esconvenientes muy a las fronteras.

Amigos una vez se los escribi, pero como que lo olvidan rapido, inclusive alguien de fotografias
discutio por lo de los grupos y los aviones asignados(imagino que tiene su corazoncito por oriente).

Al tema.

Para nada abandonar los SU 30 MK2 o que vayan a la Armada.
De llegar los SU 35, quedaria el panorama asi(sin meter cantidades)

SU 35 al grupo 11. Futura mejor Base aerea en tamaño y calidad.
SU 30 MK2 todos retornarian a su grupo original en Barcelona Gr 13.

Para el 20015 ya deben estar todas las instalaciones fisicas del SU y suficientes pilotos jovenes preparados en el MK2, vendria la actualizacion del MK2 en motores y avionica a semejanza del SU35

Queda la mora o deuda con el Gr 16.Lo veo a futuro como un grupo agresor en la escuela de combate hasta que les llegue su regalo.

Saludos

PD.
Cevarez difinitivamente mejoro, la mano la maneja ahora mas rapido. Very Happy
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 20:56

belushitaxx escribió:como q falcon?? xD!! falcon es lo mismo q el zulia, es mas, pienso q en el zulia seria menos peligroso poner una base aerea militar q en falcon!! en zulia se podria hacer, en el sur del lago quedaria muy bien, con sus respectivas baterias anti-aereas protegiendola!! Very Happy!!

Estoy de acuerdo en un complejo militar aéreo y terrestres en el zulia,con aviones y helicópteros ,con unidades especiales y full de SAM,y una brigada de paracaidistas adicionales,una FDR con todo su equipamiento para ponerselas en cualquier parte de su narcocolonia si agredena Venezuela.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 21:01

No se que tendran en mente para el zulia, lo cierto es q para el zulia tienen que hacer bases grandes, bien dotadas y en mucha cantidad!! ademas q la tienen q forrar de SAM hayan o no hayan bases militares, puesto q el zulia, como todo el mundo sabe, seria un punto critico en caso de un conflicto!! en el sur del lago hay muchisimo monte donde se pueden hacer varias bases, ademas q hay montañas q podrian ayudar proteger las mismas!!

Última edición por belushitaxx el Mar 5 Jun - 21:04, editado 1 vez
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Cevarez Mar 5 Jun - 21:02

delta074 escribió:
Como aeropuertos tacticos; talvez. Las bases aereas no esconvenientes muy a las fronteras.

Amigos una vez se los escribi, pero como que lo olvidan rapido, inclusive alguien de fotografias
discutio por lo de los grupos y los aviones asignados(imagino que tiene su corazoncito por oriente).

Al tema.

Para nada abandonar los SU 30 MK2 o que vayan a la Armada.
De llegar los SU 35, quedaria el panorama asi(sin meter cantidades)

SU 35 al grupo 11. Futura mejor Base aerea en tamaño y calidad.
SU 30 MK2 todos retornarian a su grupo original en Barcelona Gr 13.

Para el 20015 ya deben estar todas las instalaciones fisicas del SU y suficientes pilotos jovenes preparados en el MK2, vendria la actualizacion del MK2 en motores y avionica a semejanza del SU35

Queda la mora o deuda con el Gr 16.Lo veo a futuro como un grupo agresor en la escuela de combate hasta que les llegue su regalo.

Saludos

PD.
Cevarez difinitivamente mejoro, la mano la maneja ahora mas rapido. Very Happy

Yo veo mas bien al su-35 con g-13. Por que? muy facil, Grupo-13 Simon Bolivar... nada mas! Ese nombre no es de gratis.

En cuanto al g-16, por que no pensar en que le llegue su flanker? Si se integran los 12 que faltan, se pueden poner 18 por grupo; g-16 y g-11. g-13 con 18 su-35 y un nuevo grupo para otros 18 su-35 (siguiendo los consejos de Horaes Very Happy). Eso como minimo para 72 grullas What a Face Y si vamos "a por lo grande!", entonces otro grupo de 18 su-35...

Una pelusilla!!!

Ademas, g-12 con L-15 de a por bojote para entrenamiento avanzado (24 cazas?)! Y por que no? un grupo adicional de 24 L-15 para ataque. Alli adios bronco, f-5 y listo.

P.D. Si, estoy mejor jejejeje. Pero aun uso el mouse con la zurda y no uso el indice aun. Todavia se esta cicatrizando.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Goblin Mar 5 Jun - 21:08

Master Horaes, pero tengo entendido que la cifra mágica no es 18.

Lo que de pana no he oído es sobre las adquisiciones from china... No se que paso ahí. Vudu puede que sepa mas al respecto. Pero así por encima, del J-10 no se na de na...

Edito: Ya entendí el entre lineas master, mis disculpas...
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 21:21

belushitaxx escribió:como q falcon?? xD!! falcon es lo mismo q el zulia, es mas, pienso q en el zulia seria menos peligroso poner una base aerea militar q en falcon!! en zulia se podria hacer, en el sur del lago quedaria muy bien, con sus respectivas baterias anti-aereas protegiendola!! Very Happy!!

en falcon esta maslejodecolombia pero cerca de Aruba y Curaçao
en sur dellago,sería en elvigiacreoq ue hay algfoalli, ademas delaeropuerto internacionakl.

desde El Vigia cruza la cordillera y en unos minutos y esta el los Llanos.

entonces en El Vigia tendríamos

12 SU-35SV
12 SU-30MK2
12 F-16 o más adelante J-10

mas hacia la frontera como en La Grita

24 JF-17
12 L-15
12 K-8W

Onyx

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 5 Jun - 21:25

belushitaxx escribió:el presidente le dijo a boris izaguirre:" estamos interesados en el SU-35, ahi te la dejo" y se echo a reir!! jeje!!

Ya se en que palo duermes iguana...!!!

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 21:26

Camarada duende, la compra de armas por parte de venezuela se esta llevando a cabo bajo un fuerte hermetismo, cosa q en parte me gusta (viendolo del lado sensato, como ciudadano) y por otro lado no me gusta (viendolo del lado fanatico)!! Como dije antes, las compras de armamento a china como lo son los L-15 y el posible J-10, serian parte de la segunda fase de reequipamiento o actualizacion de nuestras fuerzas armadas. en ese mismo contexto estan los posible SUBS, los posibles SU-35, los posibles MI-28, las posibles baterias anti-aereas adicionales y quizas cuantas cosas mas!! asi que chamos, tendremos q esperar otro "alo presidente" donde el comandante saque otra "carpetica roja" señalando los nuevos equipos q se van a comprar!! algo como esto:

[url=Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 13 Cohetes1313 ]Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 13 Cohetes1313 [/url]

pero señalando a un SU-35, L-15, MI-28, SUB KILO, entre otros...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por belushitaxx Mar 5 Jun - 21:27

ay dios midoooo!! si yo conozco mas palos q tarzan locoteeee!! Embarassed!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 21:33

belushitaxx escribió:

ay dios midoooo!! si yo conozco mas palos q tarzan locoteeee!! Embarassed!!

scratch scratch scratch Suspect Suspect Suspect
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Mar 5 Jun - 21:36

Un poco para echar leña al fuego jejejeje

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 13 1849335

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 13 Sukhoi_Su_35_by_sciclunakris

Última edición por Cevarez el Mar 5 Jun - 21:36, editado 1 vez
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 21:36

belushitaxx escribió:Bueno chamos...el mismo presidente lo dijo: "esperemos la llegada de los cohetes smerch y S-300 para completar el primer lote de 3"!! es deic: en el primero lote se incluyo, BMP-3, BTR-80, todas las PC, kariña, warao y las demas, sistemas anti-aereo de corto y medio alcance, llamese IGLA-S, pechora, sistemas de radares chinos, SU-30, Helos MI-17, MI-35, MI-26, T-72, fusiles AK, NONA, MSTA, satelite chino que sera lanzado pronto, equipos-periquitos personales como rodilleras, chalecos, uniformes, apuntadores laser y pare usted de contar!!

que vendra en la segunda fase?? quizas SU-35?? quizas algunos SUBS?? quizas mas sistemas anti-aereos!!

que vendra en la tercera fase?? NI ME QUIERO IMAGINAR!! JEJEJEJEJE!!

como dicen los ruso HURRRRAAAA....HURRRRAAAA....HURRRRAAAA...

2da FASE: 36 SU-35SV CONMISILES KRYPTON, 40 L-15, 23 K-8W, 36 J-10B, 36 JF-17 BLOK-2, 24 S-300, 24 SMERCH MRLS, 90 PANTSIR S1, 90 2S25 SPRUT SD, 6 SUB KILO (o LADA)

3ra FASE: 36 SU-35SV, 36 JF-17 BLOK-2, 12 S-400, 72 ISKAMDER-E, 12 OVERKRAFT MURENA, 4 AMUR
Onyx

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 21:44

Defensa
China desmiente informaciones sobre posible compra de 48 cazas rusas Su-35

Imagen: http://sp.rian.ru/Defensa/20120309/153063199.html
Su-35

© RIA Novosti. Anton Denisov
17:46 09/03/2012 Pekín, 9 de marzo, RIA Novosti.

El Ministerio de Defensa de China negó este viernes que Pekín y Moscú alcanzaran un acuerdo sobre la compra a Rusia de cazas Su-35, tal como lo afirmaron algunos medios rusos.

El diario “Kommersant” informó el pasado martes citando a una fuente del sector militar ruso que ambos países estaban próximos a firmar un contrato de compraventa de 48 cazas polivalentes Su-35 por casi 4.000 millones de dólares.

Según el Ministerio chino, esta información “carece de fundamento real”.

Al mismo tiempo, la entidad valoró muy positivamente la cooperación técnico-militar con Rusia, al subrayar que “es una parte importante de las relaciones estratégicas entre los dos países que evoluciona de forma estable”.

China y Rusia “cooperan intensamente en distintos ámbitos logrando buenos resultados”, resumió el Ministerio chino de Defensa.

Onyx

Mensaje por Goblin Mar 5 Jun - 21:48

PipilloVonJuangriego escribió:
belushitaxx escribió:el presidente le dijo a boris izaguirre:" estamos interesados en el SU-35, ahi te la dejo" y se echo a reir!! jeje!!

Irga Pipillo, quien lo viera a usted tan seriecito ja ja..
Es joda sir
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 21:50

Siria contará con modernos cazas SU-35, afirma defensa rusa

Escrito por YF Lunes, 12 de Marzo de 2012 10:19

video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUfqAGwEcRg

Moscú, 12 mar (PL) La Fuerza Aérea de Siria contará con los primeros seis modernos cazas SU-35, antes de finalizar este año, afirmaron hoy fuentes del ministerio de Defensa, citadas por la prensa capitalina.

Ampliación de la noticia http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=486704&Itemid=1

Relacionados:
Onyx

Mensaje por Onyx Mar 5 Jun - 21:52

osea, que paca viene 12 por ahora mas luego vendrán 24
Onyx

Mensaje por nick7777 Mar 5 Jun - 21:52

Onyx escribió:Siria contará con modernos cazas SU-35, afirma defensa rusa

Escrito por YF Lunes, 12 de Marzo de 2012 10:19

video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FUfqAGwEcRg

Moscú, 12 mar (PL) La Fuerza Aérea de Siria contará con los primeros seis modernos cazas SU-35, antes de finalizar este año, afirmaron hoy fuentes del ministerio de Defensa, citadas por la prensa capitalina.

Ampliación de la noticia http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=486704&Itemid=1

Relacionados:

Se equivocaron ,los aviones que tienen pedido son MIG-29M.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Mar 5 Jun - 22:00

Cevarez escribió:
Yo veo mas bien al su-35 con g-13. Por que? muy facil, Grupo-13 Simon Bolivar... nada mas! Ese nombre no es de gratis.
Eso no quiere decir que los SU 30 MK2 serian de un nivel diferente. Es otro tipo de avion.
En su tienpo el F16 no era Simon Bolivar.
Simplemente van al gr 11 porque alli esta la base satelital y la mayor Base

En cuanto al g-16, por que no pensar en que le llegue su flanker? Si se integran los 12 que faltan, se pueden poner 18 por grupo; g-16 y g-11. g-13 con 18 su-35 y un nuevo grupo para otros 18 su-35 (siguiendo los consejos de Horaes Very Happy). Eso como minimo para 72 grullas What a Face Y si vamos "a por lo grande!", entonces otro grupo de 18 su-35...
Pudiera ser,pero no mas MK2,de todas maneras esa base y el grupo salen de Maracay. Y los F16 aun con sus años acuestan seguiran siendo muy valiosos para nopsotros como formacion de personal y practicas con las Grullas.
Una pelusilla!!!

Ademas, g-12 con L-15 de a por bojote para entrenamiento avanzado (24 cazas?)! Y por que no? un grupo adicional de 24 L-15 para ataque. Alli adios bronco, f-5 y listo.

P.D. Si, estoy mejor jejejeje. Pero aun uso el mouse con la zurda y no uso el indice aun. Todavia se esta cicatrizando.

Última edición por delta074 el Miér 6 Jun - 17:59, editado 1 vez
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente