Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
duway666 escribió:Son 4 especiales biplaza con capacidad de portar misiles SS-N-22...
o club
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Dejen de hablar tantas cosas, no les vaya a pasar como los de los T-72 y les hagan burla.
PD: Tengo que ver esa reunion, voy a ver si la vuelven a pasar.
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
DJ-ZG escribió:Dejen de hablar tantas cosas, no les vaya a pasar como los de los T-72 y les hagan burla.
Pero si lo dijo chávez,así será.
oscaramh escribió:SERAN ESPECIALIZADOS EN GUERRA ELECTRONICA Y MINI AWAC?
Eso eso por allí va la cosa
Por cierto ya se palabrean los 04 Y.....adicionales..." especiales " ...seguro sale el amigo Beluchi a preguntar.....muchachito preguntón.....
Jajaja...!! yo preguntara, pero como se q no me van a responder, mejor no pregunto !!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Por cierto, no se si los SU-35 puedan disparar los misiles "onyx" pero de lo q si estoy seguro es q pueden disparan los Brahmos...!! ^^!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
belushitaxx escribió:Por cierto, no se si los SU-35 puedan disparar los misiles "onyx" pero de lo q si estoy seguro es q pueden disparan los Brahmos...!! ^^!!
Hasta donde conozco si puede ver:
http://www.deagel.com/Anti-Ship-Missiles/Yakhont_a001021001.aspx
Última edición por zuhe el Sáb 9 Jun - 23:04, editado 1 vez
zuhe escribió:oscaramh escribió:SERAN ESPECIALIZADOS EN GUERRA ELECTRONICA Y MINI AWAC?
Me imagino que con la llegada de las Super-Grullas, estos "Errores" dizque involuntarios me imagino que dasaparecen, Cierto?
Grabaciones de aviones de EEUU en cielo venezolano
https://youtu.be/j9O1JbXNHfI
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
PipilloVonJuangriego escribió:zuhe escribió:oscaramh escribió:SERAN ESPECIALIZADOS EN GUERRA ELECTRONICA Y MINI AWAC?
Me imagino que con la llegada de las Super-Grullas, estos "Errores" dizque involuntarios me imagino que dasaparecen, Cierto?
no se ve nada pipillo
pero es probable que salan de aqui
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
¿En serio se adquirirán los Su-35 o.o? Cuando leí la noticia en FAV-CLUB la exitación que recorrió mi cuerpo fue arrecha o_o. ¿No me andan jodiendo? Contesten nojoo.........mbre
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
De cajón que si L-15, como arroz, el JL-9 es solo una alternativa disponible al igual que el J-8II y los SU-35 en contra de los Colocos por supuesto que no la vaina es mucho mas allá siempre serán los Colocos con 7 bases gringas la previsión es obvia en contra el imperio en tierras colombianas... el J-8II, no lo veo para usarlo 30 años más bien 15 años sacándole la mierda y vaca chuta aviones como el JL-9 y el J-8 son para usar y desechar cuando no puedan mas y si todavía están disponibles pues otro lote con las mejoras correspondientes si no es viable ser refaccionados y modernizados algo así como las 100 horas de vida del J-6 en combate solo que estos aviones duran mucho mas. La célula del JF-17, si promete los 30 años de servicio SIEMPRE QUE VENGA CON MOTOR CHINO WS-13, pero primero tienen que ponerlo a punto se aseguran que un prototipo del JF-17 ya voló con el nuevo motor chino pero fuera de eso no se sabe nada y esa previsión es para más que todo asegurar una fuente de repuesto mas viable en el tiempo.Cevarez escribió:Arpia escribió:Cervarez escribió:Bueno compa... el jl-9 es como muy burdo y el jl-8 esta muy muy bajito en el ranking, lo veo mas bien como caza helicopteros y trineos de papa noel. Creo que como defensa puntual en general, tendria que ser el jf-17. Afortunadamente, la ws-13 ha tenido mas exito que la ws-10.
Otra opcion que me parece full atractiva, es ver que podemos sacar de Iran para revivir al f-5 en la AMBV. Ese es tremendo avion para dogfight, probado como plataforma viable BVR y quizas podria emplear la turbina del L-15. Pero bueno, esto es el porro jejejeje.
En cuanto a Oro Negro, como todo en Venezuela, hay que meterle real. Yo apostaria por recuperarla para colocar alli cazas de defensa puntual y en BARU a los k8,
EL JL-9 como entrenador en comparación con el L-15, pues si le falta que jode, y necesitamos arrechamente al L-15, siendo abogado del diablo al JL-9, es súper disponible se puede armar con 4 PL-5 y POD cañón es supersónico y con la maniobrabilidad mortal de un MIG-21 algunas malas lenguas hablan que puede llevar PL-12, pero me huele a mojón, a parte se le puede montar radar chino o un Grifo S7 y la suite de guerra electrónica básica de china, posee computador de misión, HUD, Pantallas multifunción etc., para ataque al suelo puede entregar las mismas armas que el F-5, nada complicado Bombas y cohetes, en la teoría del bululú no será lo que joden sino lo seguido y por su relativo bajo precio puede ser adquirido en cantidades y no tienen que pedirle permiso a nadie para exportarlos.
El J-8II, si bien llego tarde por tanto retraso sobre todo por su aviónica cada vez que me lo pongo a estudiar se me sale una sonrisa, el avión es un interceptor puro a gran altura y velocidad que debía ser BVR desde un principio, pero por la falta de radares y misiles adecuados no fue hasta la década pasada que cumplen a cabalidad su misión original , ahora porta un radar potente malas lenguas hablan de una colaboración bajo cuerda de Israel, cabina con pantallas multifunción, suite de guerra electrónica, PL-12 y toda la gama de misiles de corto alcance chinos hasta multiroll resulto el bicho teniendo una panoplia de armas más que aceptable para ataque aire tierra y aire mar todo chino claro, sonda de reabastecimiento en la versión para la armada china es después del tan publicitado J-10, un gallo tapao así se hablen paja que si poco maniobrable y toda la joda, pero posee cañón entonces no puede ser tan mocho maniobrando con si lo fue en Vietnam el F-4 en un principio, y precisamente de esa guerra me recuerda a los J-6 chinos que fueron tildados de obsoletos en comparación con las maravillas tecnológicas gringas, pero resulto que más de uno les quemo el culo algún J-6 chino, pues nadie a probado fuera de China ese avión para hablar paja lo cierto es, que ese es el avión que sale a entrompar a los aviones gringos que se les jode el GPS cerca de las costas china y hasta ahora ha cumplido calladito con su misión, tanto que en estos día vi las maniobras navales Chino rusas y no vi J-11B, ni J-10, que en algún momento asomarían su cara, solo vi J-8II, si es verdad esta bajito en el ranking pero bien usado arrastra marca, 25 ó 30 bichos de estos en Maracaibo o Barquisimeto y Barinas y buenas noches aunque hablen todas las webonadas de lo arrecho que es el Black Kfir, no aguantan la presión que les podrían esos bichos porque son nuevecitos solo por eso, que se jodio un motor, coño a parte de super baratos te llegan vía MRW a tu casa y el avioncito revive nuevecito para pelear otra vez claro es una exageración pero no hay que jalar bolas al imperio o a los rusos y ucranianos nos entendemos directamente con el quincallero chino de la esquina y los Black Kfir empezarían a caerse solitos Ídem con los JL-9… coño por lo menos hay que mandar gente a explorar las opciones que me imagino que si, por los parchecitos en el uniforme que se dejaron ver sobre el L-15… todos desde el L-15, pasando por el JF-17, JL-9 y J-8II pueden hacer el trabajo para mandar el carnero de una vez por todas al F-5, por supuesto que la primera opción es por los dos primeros, pero sin dejar de ver el resto de los chinos.
El F-5 ya dio lo que tenía que dar hay que salir de él, no creo que los Iraníes lo puedan revivir mas por viejos que por otra cosa, sobre todo después de su primer intento, por lo menos hay que mantener a los F-5D, mientras llega un LIFT sea L-15 o Yak-130, esos aviones no se pueden llevar al estándar Iraní por la sencilla razón de que nuestros zancudos son derivados del F-5 A y los iraníes son del F-5E, lo más lógico sería comprar aviones NUEVOS y no creo que los Iraníes con una guerra inminente encima nos vendan Saegheh so pena que igualito jodan a Irán y nos quedemos sin repuestos igual…
De Oro Negro, todos los aeropuertos que construye el gobierno están ubicados de manera estratégica y con potencial de doble uso. Si la Armada o IM fueran servicios armados al estilo gringo con su propia fuerza aérea seguro Oro Negro les resultaría atractivo después del Aeropuerto de las Piedras en Paragüana. Mientras están hay esperando algún día aprovechar su potencial...
Y si vienen SU-35, por F-16, pues yo no me arrecho, incluso si se considera al J-10A/B como probable relevo del viper mala leche algún día también llegará su día.... Memos de eso y hay si pelamos bolas, pero para el F-5 hay mas candidatos que hacen el trabajo igual o mejor solo el costo y su idoneidad pueden influir de manera decisiva en la adopción o no de un avión...
Saludos.
Hay que tomar en cuenta las previsiones de la AMBV. Yo pienso que la adquisicion del su-35 deja ver claramente que no estan pensando en Colombia al momento de comprar ese avion. Pienso que estan viendo mas por un enfrentamiento con los gringos, aunque sea algo complicado para nosotros entenderlo porque la verdad es cuesta arriba. Pero bueno, locos no son.
En ese sentido, pienso que la espera por el L-15 es mas logica, porque es un avion mas elaborado y me parece mas avanzado que el jl-9, incluso con potencial de cierto crecimiento, aunque este depende de muchas variables. El j-8 tiene un peo, es que va de salida en la PLAF. Es logico verlo primero en el entrompe, al igual que nosotros con el f-16, es su avion de uso general, digamoslo asi. Preferiria de pana, al jf-17 que esta disponible igualmente pero con ws-13.
Con lo del f-5, pensaba mas bien en aviones nuevos, venidos de Iran o bien hechos aqui con licencia. Los nuestros estan ya muy viejos como para mantenerlos volando. Pero es verdad lo que tu dices, ellos estan muy ocupados en su peo y es muy facil que nos bloqueen los repuestos si bloquean a Iran.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Si estoy Feliz NICKelodium
ESOS ESPECIALES TRAEN LOS MISILES KRYPTON-AI
http://www.ausairpower.net/XIMG/Su-35-KNAAPO-Brochure-Loadouts-2008.png
PARA RECORDAR
Características generales
Tripulación: 1 piloto
Longitud: 21,9 m
Envergadura: 15,3 m
Altura: 5,9 m
Superficie alar: 62 m²
Peso vacío: 18.400 kg
Peso cargado: 25.300 kg
Peso máximo al despegue: 34.500 kg
Planta motriz: 2× Turbofán con empuje vectorial Saturn 117S.
Empuje normal: 86,3 kN 8.800 kp / 19.400 lbf de empuje cada uno.
Empuje con postquemador: 142 kN 14.500 kp / 31.900 lbf de empuje cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 2.390 km/h (Mach 2,25) a altitud
Alcance: 3.600 km, 1.580 km a bajo nivel
Alcance en ferry: 4.500 km con tanques externos de combustible
Techo de servicio: 18.000 m
Régimen de ascenso: >280 m/s
Carga alar: 408 kg/m²
Empuje/peso: 1,1
Armamento
Cañones: 1× Gryazev-Shipunov GSh-301 de 30 mm, con 150 proyectiles
Puntos de anclaje: 12× soportes distribuidos en alas y fuselaje y 2× raíles en las puntas alares con una capacidad de 8.000 kg, para cargar una combinación de:
Bombas:
Guiadas por láser: KAB-500, KAB-1500 y LGB-250
De caída libre: FAB-250 de 250 kg y FAB-500 de 500 kg
Cohetes:
S-25: S-25LD guiados por láser y S-250 convencionales
Contenedores de cohetes S-8
Contenedores de cohetes S-13
Misiles:
Misiles aire-aire:
Vympel R-27 (designación OTAN: AA-10 Alamo): versiones R-27R, R-27ER, R-27T, R-27ET, R-27EP, R-27AE; medio alcance AI Anti-Imperialista.
Vympel R-77 (AA-12 Adder): R-77, y las propuestas R-77M1, R-77T; medio alcance
Vympel R-73 (AA-11 Archer): R-73E, R-73M, R-74M; corto alcance (pueden montarse en los raíles de punta alar)
Misiles aire-superficie:
Kh-31 (AS-17 Krypton): Kh-31A, Kh-31P; misil antirradiación
Kh-59 (AS-20 Kayak); misil antibuque
Kh-29 (AS-14 Kedge): Kh-29T, Kh-29L
Otros: Contenedores de contramedidas electrónicas (ECM) en los raíles de punta alar
Aviónica
Radar PESA Irbis-E
ESOS ESPECIALES TRAEN LOS MISILES KRYPTON-AI
http://www.ausairpower.net/XIMG/Su-35-KNAAPO-Brochure-Loadouts-2008.png
PARA RECORDAR
Características generales
Tripulación: 1 piloto
Longitud: 21,9 m
Envergadura: 15,3 m
Altura: 5,9 m
Superficie alar: 62 m²
Peso vacío: 18.400 kg
Peso cargado: 25.300 kg
Peso máximo al despegue: 34.500 kg
Planta motriz: 2× Turbofán con empuje vectorial Saturn 117S.
Empuje normal: 86,3 kN 8.800 kp / 19.400 lbf de empuje cada uno.
Empuje con postquemador: 142 kN 14.500 kp / 31.900 lbf de empuje cada uno.
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 2.390 km/h (Mach 2,25) a altitud
Alcance: 3.600 km, 1.580 km a bajo nivel
Alcance en ferry: 4.500 km con tanques externos de combustible
Techo de servicio: 18.000 m
Régimen de ascenso: >280 m/s
Carga alar: 408 kg/m²
Empuje/peso: 1,1
Armamento
Cañones: 1× Gryazev-Shipunov GSh-301 de 30 mm, con 150 proyectiles
Puntos de anclaje: 12× soportes distribuidos en alas y fuselaje y 2× raíles en las puntas alares con una capacidad de 8.000 kg, para cargar una combinación de:
Bombas:
Guiadas por láser: KAB-500, KAB-1500 y LGB-250
De caída libre: FAB-250 de 250 kg y FAB-500 de 500 kg
Cohetes:
S-25: S-25LD guiados por láser y S-250 convencionales
Contenedores de cohetes S-8
Contenedores de cohetes S-13
Misiles:
Misiles aire-aire:
Vympel R-27 (designación OTAN: AA-10 Alamo): versiones R-27R, R-27ER, R-27T, R-27ET, R-27EP, R-27AE; medio alcance AI Anti-Imperialista.
Vympel R-77 (AA-12 Adder): R-77, y las propuestas R-77M1, R-77T; medio alcance
Vympel R-73 (AA-11 Archer): R-73E, R-73M, R-74M; corto alcance (pueden montarse en los raíles de punta alar)
Misiles aire-superficie:
Kh-31 (AS-17 Krypton): Kh-31A, Kh-31P; misil antirradiación
Kh-59 (AS-20 Kayak); misil antibuque
Kh-29 (AS-14 Kedge): Kh-29T, Kh-29L
Otros: Contenedores de contramedidas electrónicas (ECM) en los raíles de punta alar
Aviónica
Radar PESA Irbis-E
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
EN INGLES TENEMOS ESto:
Armament
1 × 30 mm GSh-30 internal cannon with 150 rounds
2 × wingtip rails for R-73 air-to-air missiles or ECM pods
12 × wing and fuselage stations for up to 8,000 kg (17,630 lb) of ordnance, including a variety of air-to-air missiles, air-to-surface missiles, rockets, and bombs such as:
Vympel R-27: R-27R, R-27ER, R-27T, R-27ET, R-27EP, R-27AE
Vympel R-77: R-77, and the proposed R-77M1, R-77T
Vympel R-73: R-73E, R-73M, R-74M
Kh-31: Kh-31A, Kh-31P Anti-Radiation Missile
Kh-59
Kh-29: Kh-29T, Kh-29L
KAB-500L laser-guided bomb
KAB-1500 laser-guided bomb
LGB-250 laser-guided bomb
FAB-250 250 kilograms (550 lb) unguided bombs
FAB-500 500 kilograms (1,100 lb) unguided bombs
S-25LD laser-guided rocket, S-250 unguided rocket
B-8 unguided S-8 rocket pods
B-13 unguided S-13 rocket pods
Avionics
Irbis-E passive phased array radar
Armament
1 × 30 mm GSh-30 internal cannon with 150 rounds
2 × wingtip rails for R-73 air-to-air missiles or ECM pods
12 × wing and fuselage stations for up to 8,000 kg (17,630 lb) of ordnance, including a variety of air-to-air missiles, air-to-surface missiles, rockets, and bombs such as:
Vympel R-27: R-27R, R-27ER, R-27T, R-27ET, R-27EP, R-27AE
Vympel R-77: R-77, and the proposed R-77M1, R-77T
Vympel R-73: R-73E, R-73M, R-74M
Kh-31: Kh-31A, Kh-31P Anti-Radiation Missile
Kh-59
Kh-29: Kh-29T, Kh-29L
KAB-500L laser-guided bomb
KAB-1500 laser-guided bomb
LGB-250 laser-guided bomb
FAB-250 250 kilograms (550 lb) unguided bombs
FAB-500 500 kilograms (1,100 lb) unguided bombs
S-25LD laser-guided rocket, S-250 unguided rocket
B-8 unguided S-8 rocket pods
B-13 unguided S-13 rocket pods
Avionics
Irbis-E passive phased array radar
Argus escribió:¿En serio se adquirirán los Su-35 o.o? Cuando leí la noticia en FAV-CLUB la exitación que recorrió mi cuerpo fue arrecha o_o. ¿No me andan jodiendo? Contesten nojoo.........mbre
La primicia no la dió farsa club,la dimos acá,ayer,pocos minutos despúes que lo anunció chávez.
Yo vi parte de la declaracion y hay un detallito mas impiortante aun.
El nuevo material 8sin especificar osea que vienen mas cosillas) se comprara cn el primer credito ruso ofrecido de 4.000 millones de $, pq ese no se ha tocado, segun alcance a oir al señor presidernte Chavez... este detalle nos indica que todo se ha comprado cash... o al menos a cuotas contrapedido...
Por otro lado la compra de un nuevo caza era imperativa, pq? pues pq el F-16 esta hechando el resto y sus celulas no seran seguras a partir de el 2014 sera muy dificil que vuelen a full performance, tambien esto coincide con el hecho que el MLU de los Su-30 esta cercano a esas fechas, por lo que literalmente nos quedfremos con un bajon operativo brutal... y como el J-10B aun no tiene fecha presisa, se especula que entre 2014 y 2016 para exportacion, pues nada sera Su-35 que ya entro en fasa de produccion en serie...
Si bien es cierto que nos urge un entrenador avanzado, eso ya esta trabajandose y va viento en popa y el arroz chino al canton sera el plato a comerse segun todo parece indicar
El nuevo material 8sin especificar osea que vienen mas cosillas) se comprara cn el primer credito ruso ofrecido de 4.000 millones de $, pq ese no se ha tocado, segun alcance a oir al señor presidernte Chavez... este detalle nos indica que todo se ha comprado cash... o al menos a cuotas contrapedido...
Por otro lado la compra de un nuevo caza era imperativa, pq? pues pq el F-16 esta hechando el resto y sus celulas no seran seguras a partir de el 2014 sera muy dificil que vuelen a full performance, tambien esto coincide con el hecho que el MLU de los Su-30 esta cercano a esas fechas, por lo que literalmente nos quedfremos con un bajon operativo brutal... y como el J-10B aun no tiene fecha presisa, se especula que entre 2014 y 2016 para exportacion, pues nada sera Su-35 que ya entro en fasa de produccion en serie...
Si bien es cierto que nos urge un entrenador avanzado, eso ya esta trabajandose y va viento en popa y el arroz chino al canton sera el plato a comerse segun todo parece indicar
No hablan de ello, solo un comunicado cuando le dijo a Boris.nick7777 escribió:La primicia no la dió farsa club,la dimos acá,ayer,pocos minutos despúes que lo anunció chávez.Argus escribió:¿En serio se adquirirán los Su-35 o.o? Cuando leí la noticia en FAV-CLUB la exitación que recorrió mi cuerpo fue arrecha o_o. ¿No me andan jodiendo? Contesten nojoo.........mbre
http://favclub.powweb.com/blog/2012/06/07/gobierno-venezolano-muestra-de-nuevo-interes-en-el-avion-de-combate-sukhoi-su-35/
Ahora lo que publicaste que dijo el presidente el dia sabado, antes de juego; Solo lo he leido aca.
Puedes aclarar mejor.
Gracias
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
1.-Asi ha sido. Aparte que aclara la informacion de que los Rusos por tramposo no se le compraria mas.Gerardo escribió:Yo vi parte de la declaracion y hay un detallito mas impiortante aun.
1.-El nuevo material (sin especificar osea que vienen mas cosillas) se comprara con el primer credito ruso ofrecido de 4.000 millones de $, pq ese no se ha tocado, segun alcance a oir al señor presidernte Chavez... este detalle nos indica que todo se ha comprado cash... o al menos a cuotas contrapedido...
2.-Por otro lado la compra de un nuevo caza era imperativa, pq? pues pq el F-16 esta hechando el resto y sus celulas no seran seguras a partir de el 2014 sera muy dificil que vuelen a full performance, tambien esto coincide con el hecho que el MLU de los Su-30 esta cercano a esas fechas, por lo que literalmente nos quedfremos con un bajon operativo brutal... y como el J-10B aun no tiene fecha presisa, se especula que entre 2014 y 2016 para exportacion, pues nada sera Su-35 que ya entro en fasa de produccion en serie...
3.-bien es cierto que nos urge un entrenador avanzado, eso ya esta trabajandose y va viento en popa y el arroz chino al canton sera el plato a comerse segun todo parece indicar
2.-El F16 debe conservarse para preparar a las nuevas generaciones contra intruso, no para defensa de primera linea.
Para el año 2016 se deberian de estar haciendo el overhaul de los SU 30MK2 y llevarlos a un nivel de SU35.
De manera que si los aviones SU 35 llegan entre el 2014 y 2015, estaria en tiempo de preparar personal.
3.-Si bien el entrenador y caza ligero nos hace falta en el escalon, con los simuladores y los K8W podemos cubrir hasta que los L-15 esten completamente en linea productiva.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Aún sigo sin entendeer peeeeero chamos, ojalá que se vengan adquisiciones REDONDAS .
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Se hablo de:
En ese momento trascendió, que el Su-35 era una alternativa para reemplazar a los Dassault Mirage 50EV/50DV del Grupo Aéreo de Caza Nº 11. Sin embargo, la desincorporación de los Mirage 50 en 2008, antes de la fecha prevista, obligó a transferir parte de los 24 Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº 13 al Grupo 11, para evitar su desactivación.
También se habló de sustituir con el Su-35, a los Lockheed Martin F-16A/B Block 15 Fighting Falcon del Grupo Aéreo de Caza Nº 16. Venezuela Defensa.
SI se substituyen los F-16 cuano los SU-35 SV vengan, debe ser avion por avion, lo que indica que serán 24 POR AHORA.
En ese momento trascendió, que el Su-35 era una alternativa para reemplazar a los Dassault Mirage 50EV/50DV del Grupo Aéreo de Caza Nº 11. Sin embargo, la desincorporación de los Mirage 50 en 2008, antes de la fecha prevista, obligó a transferir parte de los 24 Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº 13 al Grupo 11, para evitar su desactivación.
También se habló de sustituir con el Su-35, a los Lockheed Martin F-16A/B Block 15 Fighting Falcon del Grupo Aéreo de Caza Nº 16. Venezuela Defensa.
SI se substituyen los F-16 cuano los SU-35 SV vengan, debe ser avion por avion, lo que indica que serán 24 POR AHORA.
Hoy en Noticias VTV el Presidente Chávez (No hay otro) dijo que los 4.000 Melones eran para adquisicon de equipo militar para la defensa incluyendo los tres componentes, Aerea, Terrestre y Armada.
esto indica que serán :
5 SUB KILO o LADA (segun esten listiaitos)
4 AMUR
24 SU-35SV con Misiles Krypton AI
yo le mande a comprar:
6 Buques de Desembarco MURENA
6 Portahelicopteros
90 Pantsir S1
120 SPRUT SD
70 ISKANDER-E
12 S-400
24 S-300 Más
2500 IGLA-S más
24 Baterias SMERCH MRLS Más
y le mande la lista que publique si yo fuese presidente un ratico.
esto indica que serán :
5 SUB KILO o LADA (segun esten listiaitos)
4 AMUR
24 SU-35SV con Misiles Krypton AI
yo le mande a comprar:
6 Buques de Desembarco MURENA
6 Portahelicopteros
90 Pantsir S1
120 SPRUT SD
70 ISKANDER-E
12 S-400
24 S-300 Más
2500 IGLA-S más
24 Baterias SMERCH MRLS Más
y le mande la lista que publique si yo fuese presidente un ratico.
PipilloVonJuangriego escribió:zuhe escribió:oscaramh escribió:SERAN ESPECIALIZADOS EN GUERRA ELECTRONICA Y MINI AWAC?
Al contrario, los veremos mucho mas, y mas cara e tabla. Por la simple razon de que somos el primer cliente de exportacion y no van a esperar para tratar de ver cual es el performance de ese avion, especialmente en electronica.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
X Venemil se dio el tubazo en caliente a pocos segundos de haberlo dicho el Comandante de los SuperFlanker, tanto la semana pasada como ayer ...muyyyyyyy bien!!!!!!!!... En cuanto a los Y especiales que se refiere Horaes son los Y-8 AWACS y de guerra electronica...
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Onyx escribió:Se hablo de:
Nop. Seran 36 para dos grupos. Ya veras...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40