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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Mensaje por Onyx Mar 12 Jun - 17:12

belushitaxx escribió:
¿Batacazo que me haria caer de culo? Suspect COÑO EL SU-34 Laughing ....


Si compran los SU-35, celebro, pero si compran SU-34 me tiro una pea de tres dias (y no tomo licor xD)!!

DE LAALEGRIA TE PONES A REPARTIR!!! Y SI DE PASOCOMPRAN 12 MIG-31 MEJOR.
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Mensaje por belushitaxx Mar 12 Jun - 17:14

Yo creo q el q esta repartiendo cannabis sois vos Onyx!!
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Mensaje por nick7777 Mar 12 Jun - 17:34

yel su-34 para qué?,¿vanos acaso a bombardear nuevayork por casualidad? Rolling Eyes,con los su-30 les damos a los colombitch por todos lados,hasta con el tobo,ahora si lo queremos e spoder alcanzar al comando sur en cualquiera de sus bases,pues me callo,no dije nada. Very Happy
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Mensaje por vudu 1 Mar 12 Jun - 17:38

jejejejeje se pasan
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Mensaje por belushitaxx Mar 12 Jun - 19:01

nick7777 escribió:yel su-34 para qué?,¿vanos acaso a bombardear nuevayork por casualidad? Rolling Eyes,con los su-30 les damos a los colombitch por todos lados,hasta con el tobo,ahora si lo queremos e spoder alcanzar al comando sur en cualquiera de sus bases,pues me callo,no dije nada. Very Happy

Eso es correcto!! yo tampoco veo el por q se comprarian los SU-34, con los SU-30 y con los posibles SU-35 seria mas q suficientes (al menos en un eventual conflicto con Narcolombia)!! Ahora, si los compran seria con algun objeto especifico que no tengo ni idea del cual seria por que lo q puede hacer un SU-34 lo puede hacer un SU-30 en menor escala, pero lo hace perfectamente bien!! quizas una version especial de ataque naval? no creo. no digo que el SU-34 no lo pueda hacer, en realidad lo hace, pero no se si lo haria mejor que un SU-30 o un SU-35 (yo lo dudo)!!
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Mensaje por belushitaxx Mar 12 Jun - 19:02

Por cierto...ya nos estamos pasando de pajeros xD!! pensando en SU-34 cuando apenas se esta pensando en SU-35!! jaja!!
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Mensaje por nick7777 Mar 12 Jun - 19:11

belushitaxx escribió:Por cierto...ya nos estamos pasando de pajeros xD!! pensando en SU-34 cuando apenas se esta pensando en SU-35!! jaja!!

Ah vaina!,¿porqué no?,aunque sean 4 para poder decirle a obama:"obama:en el miso momento que tus comparsas y narcoperros se lanzen contra nuestro país, nuestros su-34 te estarán mandando a saludar al diablo"...¿te imaginas? Razz ponerle una carga de bombas a la casa blanca,mientras el negrito se esté tomando un whiskicito Very Happy
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Mensaje por belushitaxx Mar 12 Jun - 19:21

Ah vaina!,¿porqué no?,aunque sean 4 para poder decirle a obama:"obama:en el miso momento que tus comparsas y narcoperros se lanzen contra nuestro país, nuestros su-34 te estarán mandando a saludar al diablo"...¿te imaginas? Razz ponerle una carga de bombas a la casa blanca,mientras el negrito se esté tomando un whiskicito Very Happy

jajaja!! sisi...con 4 SU-34 vais a poner a temblar los gringos, sobre todo en su territorio xD!! algo q si es cierto es la capacidad EW de los SU-34, solo bajo ese pretexto seria valida la compra de estos bombaderos!!
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Mensaje por nick7777 Mar 12 Jun - 19:24

belushitaxx escribió:
Ah vaina!,¿porqué no?,aunque sean 4 para poder decirle a obama:"obama:en el miso momento que tus comparsas y narcoperros se lanzen contra nuestro país, nuestros su-34 te estarán mandando a saludar al diablo"...¿te imaginas? Razz ponerle una carga de bombas a la casa blanca,mientras el negrito se esté tomando un whiskicito Very Happy

jajaja!! sisi...con 4 SU-34 vais a poner a temblar los gringos, sobre todo en su territorio xD!! algo q si es cierto es la capacidad EW de los SU-34, solo bajo ese pretexto seria valida la compra de estos bombaderos!!

no hombre,esos pajudos no ven ni a las narcoavioneticas,como paran una vaina de esas? Razz
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Mensaje por belushitaxx Mar 12 Jun - 19:34

no hombre,esos pajudos no ven ni a las narcoavioneticas

no es no las vean, en realidad si las ven, solamente que se hacen los wevones, acordate q despues de la industria militar, la industria de las drogas es la q deja mayores dividendo en los EEUU!!
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Mensaje por nick7777 Mar 12 Jun - 19:38

belushitaxx escribió:
no hombre,esos pajudos no ven ni a las narcoavioneticas

no es no las vean, en realidad si las ven, solamente que se hacen los wevones, acordate q despues de la industria militar, la industria de las drogas es la q deja mayores dividendo en los EEUU!!

Fíjate si son ineptos:

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 22 Escapa-de-cuba-en-un-Jet-de-guerra_http://web1.taringa.net/posts/info/10006853/Escapa-de-cuba-en-un-Jet-de-guerra_.html

Si no vieron ese mig-23 metiendoseles por el culo,¿ván a oler siquiera a un su-34?...cuando se enteren es porque obama ya está en el infierno preguntándole al demonio mayor:"¿que vaina es esta?!"
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Mensaje por Sgt.Elias Mar 12 Jun - 20:33

Coño compañeros... no se en que idioma decircelos... referente al Su-34... exactamente para nosotros el Su32FN... lo vuelvo a colocar a ver si entienden el mas probable POR QUE? del su34/32fn para nosotros... y quizás entiendan... que si... si seria bastante util... y sería un dolor de cabeza adicional... y el complemento...

...Of more interest in the longer term is the proposed support jamming variant, discussed in the Indian and Russian trade press. This aircraft is a Russian analogue to the EF-111A or EF-18G Growler, designed as a fast support jammer for escort and standoff jamming. The podded L175V / KS418 high power jammer is being developed for this purpose, it being an analogue to the US ALQ-99 jamming pods on the EA-6B and EF-18G. The KS418 is believed to be related closely to the TsNIRTI MSP-418K support jamming pod, claimed to be designed around a DRFM (Digital RF Memory) jamming techniques generator.

Air to ground weapon payloads for the Su-32MF/34 will include all of the stores currently cleared on the Su-35, Su-30MK and Su-27SKM. Beyond the weapons envisaged during the early development of the aircraft, the Kh-65 cruise missile has been discussed in EU reports - three could be carried. It is likely the satellite aided inertially guided KAB-500/1500S-E will be included in any production configuration. Russian reports claim the aircraft was trialled in Chechnya.

In perspective, the Su-32MF/34 will provide an incrementally better penetration and strike capability over the top tier production Su-30MKI and Su-30MKK/MK2 configurations, by virtue of more internal fuel, higher gross weights, strike optimised avionics, terrain following capability, better crew comfort and larger weapons payloads. The Su-32MF/34 will with three 3,000 litre external drop tanks match the radius performance of the F-111, but with less disposable weapon payload. In the long term the Su-32MF/34 is important since it provides for a non-US sourced persistent battlefield strike fighter with the large weapon payload and sensor package to be effective. Datalinking to remote ISR platforms with SAR/GMTI is only a matter of time, in technology terms.

Ademas...

The Su-32FN Fullback Maritime Patrol/Strike Fighter

The Su-32FN is a unique maritime patrol, Anti-Submarine Warfare and maritime strike derivative of the T-10V design, designed to perform littoral and coastal maritime roles. The inclusion of an ASW capability in this aircraft created much debate during the 1990s, as this role in the West has traditionally fallen on specialised airliner derived airframes. The Soviet LRMP fleet comprised variants of the Tu-142M Bear F and Il-38 May, derived from the Il-18 Coot airliner.

To understand the reasoning behind an ASW equipped strike fighter it is necessary to explore latter Cold War Soviet maritime doctrine, and the concurrent US Navy maritime strategy. During this period the Soviets envisaged their ballistic missile armed SSBN fleet operating in bastions near to Murmansk/Polyarnyy and Vladivostok, and other fleet elements defending the Baltic and Black Sea ports. In the event of a full scale war with the West, the bastions, Baltic and Black Sea would be the hunting ground for US Navy and Royal Navy SSNs, while the airspace would be actively contested by F-14s from US CVBGs and land based US Air Force F-15 sweeps. This is an environment which is not conducive to the longevity of LRMP turboprops like the Bear and May. This presented the Soviets with genuine issues in performing maritime patrol and ASW tasks and a highly survivable airframe was a must. As the bastions and approaches to Baltic and Black Sea ports were close to existing land bases, a large strike fighter could provide credible on station endurance, where the station was perhaps 30 minutes of flying time from a runway. While a four hour on station endurance may be modest compared to a turboprop LRMP airframe, proximity to relief aircraft waiting to launch still makes this a viable concept.

The result of these pressures was the Su-32FN, devised for the AV-MF to absorb the roles of the AV-MF Su-24 Fencer regiments, and include the 'new' ASW role. It is essentially a supersonic, highly survivable land based equivalent to the Lockheed S-3 Viking.

The principal deviation from the baseline Su-32MF/34 was to be the addition of the 'Morskaya Zmyeya' (Sea Snake) maritime patrol avionic suite, since then to be fitted in the reported to be collapsed Indian Navy Bear F avionic upgrade, and a suite of maritime strike and ASW weapons. The suite is claimed to include an Electronic Support Measures receiver and Magnetic Anomaly Detector.

For 'classical' maritime strike roles, the Su-32FN is to be armed with up to six Kh-31A or Kh-31R ASMs, six Kh-35U ASMs, up to three Kh-59M/D stand-off missiles, the potent supersonic Kh-41 Moskit (Sunburn) and 3M-54 Alfa supersonic ASMs.

Photographs indicate that the centreline adaptor for the Kh-41, developed for the Su-33, would be reused, although one mid 1990s report claimed carriage of two rounds on wing stations. Original Alfa missile mockups were also photographed on the inboard wing stations, this missile has since evolved into the 3M-54/3M-14E (SS-N-27) Club series.

The more interesting stores are lightweight ASW torpedoes, carried in pairs on stations 8 and 9, for a total of 4 rounds, and a conformal centreline pod which can be loaded with up to 72 sonobuoys of various types. An ASW patrol weapons mix would probably involve a mix of these stores, drop tanks and depth charges.

Unlike the conventional Su-34 strike variants, the Su-32FN has yet to enter production.

http://www.ausairpower.net/APA-Fullback.html

Coño camaradas, compañeros, a ud el caribe no se le parece un poquito (muy poco en realidad) a el contexto belico del Mar negro????... un mar rodeado de islas y BASES enemigas, es decir un montonsito de aviones de combate enemigos revoloteando nuestra ZEE, y de paso un monton de barcos y SUBMARINOS enemigos metiendose por donde les da la gana????... no se les parece si quiera un poquito????...

Noooooo y si le sumas el "bastón" de detectores de anomalías magnéticas... nojoda... este coroto es MEDICINA, un ANTIVIRUS para nuestra ARMADA... claro... en el artículo el Dr. Kopp dice que hasta la fecha esta versión aeronalval no se ha producido aún... pero eso no quita...

De pana, el su32Fn le qeuda como anillo al dedo a nuestra hipotesis de conflicto en el mar caribe...

Pana... por favor, novuelvan a preguntar ..."Ypa que ese bicho???... es es demasiaaaaaaaaaaaaado...." por dios... es casi que "justo lo necesario apra nuestra armada" con el plus de que se puede defender solito... casi nada...

saludos...
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Mensaje por nick7777 Mar 12 Jun - 20:38

Sgt.Elias escribió:Coño compañeros... no se en que idioma decircelos... referente al Su-34... exactamente para nosotros el Su32FN... lo vuelvo a colocar a ver si entienden el mas probable POR QUE? del su34/32fn para nosotros... y quizás entiendan... que si... si seria bastante util... y sería un dolor de cabeza adicional... y el complemento...

...Of more interest in the longer term is the proposed support jamming variant, discussed in the Indian and Russian trade press. This aircraft is a Russian analogue to the EF-111A or EF-18G Growler, designed as a fast support jammer for escort and standoff jamming. The podded L175V / KS418 high power jammer is being developed for this purpose, it being an analogue to the US ALQ-99 jamming pods on the EA-6B and EF-18G. The KS418 is believed to be related closely to the TsNIRTI MSP-418K support jamming pod, claimed to be designed around a DRFM (Digital RF Memory) jamming techniques generator.

Air to ground weapon payloads for the Su-32MF/34 will include all of the stores currently cleared on the Su-35, Su-30MK and Su-27SKM. Beyond the weapons envisaged during the early development of the aircraft, the Kh-65 cruise missile has been discussed in EU reports - three could be carried. It is likely the satellite aided inertially guided KAB-500/1500S-E will be included in any production configuration. Russian reports claim the aircraft was trialled in Chechnya.

In perspective, the Su-32MF/34 will provide an incrementally better penetration and strike capability over the top tier production Su-30MKI and Su-30MKK/MK2 configurations, by virtue of more internal fuel, higher gross weights, strike optimised avionics, terrain following capability, better crew comfort and larger weapons payloads. The Su-32MF/34 will with three 3,000 litre external drop tanks match the radius performance of the F-111, but with less disposable weapon payload. In the long term the Su-32MF/34 is important since it provides for a non-US sourced persistent battlefield strike fighter with the large weapon payload and sensor package to be effective. Datalinking to remote ISR platforms with SAR/GMTI is only a matter of time, in technology terms.

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The Su-32FN Fullback Maritime Patrol/Strike Fighter

The Su-32FN is a unique maritime patrol, Anti-Submarine Warfare and maritime strike derivative of the T-10V design, designed to perform littoral and coastal maritime roles. The inclusion of an ASW capability in this aircraft created much debate during the 1990s, as this role in the West has traditionally fallen on specialised airliner derived airframes. The Soviet LRMP fleet comprised variants of the Tu-142M Bear F and Il-38 May, derived from the Il-18 Coot airliner.

To understand the reasoning behind an ASW equipped strike fighter it is necessary to explore latter Cold War Soviet maritime doctrine, and the concurrent US Navy maritime strategy. During this period the Soviets envisaged their ballistic missile armed SSBN fleet operating in bastions near to Murmansk/Polyarnyy and Vladivostok, and other fleet elements defending the Baltic and Black Sea ports. In the event of a full scale war with the West, the bastions, Baltic and Black Sea would be the hunting ground for US Navy and Royal Navy SSNs, while the airspace would be actively contested by F-14s from US CVBGs and land based US Air Force F-15 sweeps. This is an environment which is not conducive to the longevity of LRMP turboprops like the Bear and May. This presented the Soviets with genuine issues in performing maritime patrol and ASW tasks and a highly survivable airframe was a must. As the bastions and approaches to Baltic and Black Sea ports were close to existing land bases, a large strike fighter could provide credible on station endurance, where the station was perhaps 30 minutes of flying time from a runway. While a four hour on station endurance may be modest compared to a turboprop LRMP airframe, proximity to relief aircraft waiting to launch still makes this a viable concept.

The result of these pressures was the Su-32FN, devised for the AV-MF to absorb the roles of the AV-MF Su-24 Fencer regiments, and include the 'new' ASW role. It is essentially a supersonic, highly survivable land based equivalent to the Lockheed S-3 Viking.

The principal deviation from the baseline Su-32MF/34 was to be the addition of the 'Morskaya Zmyeya' (Sea Snake) maritime patrol avionic suite, since then to be fitted in the reported to be collapsed Indian Navy Bear F avionic upgrade, and a suite of maritime strike and ASW weapons. The suite is claimed to include an Electronic Support Measures receiver and Magnetic Anomaly Detector.

For 'classical' maritime strike roles, the Su-32FN is to be armed with up to six Kh-31A or Kh-31R ASMs, six Kh-35U ASMs, up to three Kh-59M/D stand-off missiles, the potent supersonic Kh-41 Moskit (Sunburn) and 3M-54 Alfa supersonic ASMs.

Photographs indicate that the centreline adaptor for the Kh-41, developed for the Su-33, would be reused, although one mid 1990s report claimed carriage of two rounds on wing stations. Original Alfa missile mockups were also photographed on the inboard wing stations, this missile has since evolved into the 3M-54/3M-14E (SS-N-27) Club series.

The more interesting stores are lightweight ASW torpedoes, carried in pairs on stations 8 and 9, for a total of 4 rounds, and a conformal centreline pod which can be loaded with up to 72 sonobuoys of various types. An ASW patrol weapons mix would probably involve a mix of these stores, drop tanks and depth charges.

Unlike the conventional Su-34 strike variants, the Su-32FN has yet to enter production.

http://www.ausairpower.net/APA-Fullback.html

Coño camaradas, compañeros, a ud el caribe no se le parece un poquito (muy poco en realidad) a el contexto belico del Mar negro????... un mar rodeado de islas y BASES enemigas, es decir un montonsito de aviones de combate enemigos revoloteando nuestra ZEE, y de paso un monton de barcos y SUBMARINOS enemigos metiendose por donde les da la gana????... no se les parece si quiera un poquito????...

Noooooo y si le sumas el "bastón" de detectores de anomalías magnéticas... nojoda... este coroto es MEDICINA, un ANTIVIRUS para nuestra ARMADA... claro... en el artículo el Dr. Kopp dice que hasta la fecha esta versión aeronalval no se ha producido aún... pero eso no quita...

De pana, el su32Fn le qeuda como anillo al dedo a nuestra hipotesis de conflicto en el mar caribe...

Pana... por favor, novuelvan a preguntar ..."Ypa que ese bicho???... es es demasiaaaaaaaaaaaaado...." por dios... es casi que "justo lo necesario apra nuestra armada" con el plus de que se puede defender solito... casi nada...

saludos...


Pues listo,carajo.que se adquiera Very Happy
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Mensaje por belushitaxx Mar 12 Jun - 20:53

O.o!! Bastante apoyo q puede dar este avion en el agua :O!!
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Mensaje por armandodfl Mar 12 Jun - 20:56

Tikhomirov NIIP AESA este sera el radar para los sukhoi-35s,
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 13 Jun - 6:05

Mi Abuelita siempre decia "Si no vas a criar pollo porque les tienes miedo al zorro, estas bien jodiooo...!!

Un abrazo...!!!

P.D: No he posteado mucho, porque he estado haciendo los calculos de nuestra producción para el 2016, 6.500.000 barriles/dia a 165$/B

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Mensaje por Arpia Miér 13 Jun - 6:49

nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Por cierto...ya nos estamos pasando de pajeros xD!! pensando en SU-34 cuando apenas se esta pensando en SU-35!! jaja!!

Ah vaina!,¿porqué no?,aunque sean 4 para poder decirle a obama:"obama:en el miso momento que tus comparsas y narcoperros se lanzen contra nuestro país, nuestros su-34 te estarán mandando a saludar al diablo"...¿te imaginas? Razz ponerle una carga de bombas a la casa blanca,mientras el negrito se esté tomando un whiskicito Very Happy

Coño Duende dijo ¿un batacazo que nos haria caer de culo? para mi es el SU-34/32 Twisted Evil , para los demas puede ser el MIG-31 drunken , JF-17, TU-160 drunken , Rafale Sleep ó Yak-130, para otros puede ser los innombrables MIG-29, Laughing descarto que sea el J-10, porque el mismo dijo que sabia poco sobre eso...


Última edición por Arpia el Miér 13 Jun - 7:11, editado 1 vez
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Mensaje por Arpia Miér 13 Jun - 7:09

Sgt.Elias escribió:Coño compañeros... no se en que idioma decircelos... referente al Su-34... exactamente para nosotros el Su32FN... lo vuelvo a colocar a ver si entienden el mas probable POR QUE? del su34/32fn para nosotros... y quizás entiendan... que si... si seria bastante util... y sería un dolor de cabeza adicional... y el complemento...

...Of more interest in the longer term is the proposed support jamming variant, discussed in the Indian and Russian trade press. This aircraft is a Russian analogue to the EF-111A or EF-18G Growler, designed as a fast support jammer for escort and standoff jamming. The podded L175V / KS418 high power jammer is being developed for this purpose, it being an analogue to the US ALQ-99 jamming pods on the EA-6B and EF-18G. The KS418 is believed to be related closely to the TsNIRTI MSP-418K support jamming pod, claimed to be designed around a DRFM (Digital RF Memory) jamming techniques generator.

Air to ground weapon payloads for the Su-32MF/34 will include all of the stores currently cleared on the Su-35, Su-30MK and Su-27SKM. Beyond the weapons envisaged during the early development of the aircraft, the Kh-65 cruise missile has been discussed in EU reports - three could be carried. It is likely the satellite aided inertially guided KAB-500/1500S-E will be included in any production configuration. Russian reports claim the aircraft was trialled in Chechnya.

In perspective, the Su-32MF/34 will provide an incrementally better penetration and strike capability over the top tier production Su-30MKI and Su-30MKK/MK2 configurations, by virtue of more internal fuel, higher gross weights, strike optimised avionics, terrain following capability, better crew comfort and larger weapons payloads. The Su-32MF/34 will with three 3,000 litre external drop tanks match the radius performance of the F-111, but with less disposable weapon payload. In the long term the Su-32MF/34 is important since it provides for a non-US sourced persistent battlefield strike fighter with the large weapon payload and sensor package to be effective. Datalinking to remote ISR platforms with SAR/GMTI is only a matter of time, in technology terms.

Ademas...

The Su-32FN Fullback Maritime Patrol/Strike Fighter

The Su-32FN is a unique maritime patrol, Anti-Submarine Warfare and maritime strike derivative of the T-10V design, designed to perform littoral and coastal maritime roles. The inclusion of an ASW capability in this aircraft created much debate during the 1990s, as this role in the West has traditionally fallen on specialised airliner derived airframes. The Soviet LRMP fleet comprised variants of the Tu-142M Bear F and Il-38 May, derived from the Il-18 Coot airliner.

To understand the reasoning behind an ASW equipped strike fighter it is necessary to explore latter Cold War Soviet maritime doctrine, and the concurrent US Navy maritime strategy. During this period the Soviets envisaged their ballistic missile armed SSBN fleet operating in bastions near to Murmansk/Polyarnyy and Vladivostok, and other fleet elements defending the Baltic and Black Sea ports. In the event of a full scale war with the West, the bastions, Baltic and Black Sea would be the hunting ground for US Navy and Royal Navy SSNs, while the airspace would be actively contested by F-14s from US CVBGs and land based US Air Force F-15 sweeps. This is an environment which is not conducive to the longevity of LRMP turboprops like the Bear and May. This presented the Soviets with genuine issues in performing maritime patrol and ASW tasks and a highly survivable airframe was a must. As the bastions and approaches to Baltic and Black Sea ports were close to existing land bases, a large strike fighter could provide credible on station endurance, where the station was perhaps 30 minutes of flying time from a runway. While a four hour on station endurance may be modest compared to a turboprop LRMP airframe, proximity to relief aircraft waiting to launch still makes this a viable concept.

The result of these pressures was the Su-32FN, devised for the AV-MF to absorb the roles of the AV-MF Su-24 Fencer regiments, and include the 'new' ASW role. It is essentially a supersonic, highly survivable land based equivalent to the Lockheed S-3 Viking.

The principal deviation from the baseline Su-32MF/34 was to be the addition of the 'Morskaya Zmyeya' (Sea Snake) maritime patrol avionic suite, since then to be fitted in the reported to be collapsed Indian Navy Bear F avionic upgrade, and a suite of maritime strike and ASW weapons. The suite is claimed to include an Electronic Support Measures receiver and Magnetic Anomaly Detector.

For 'classical' maritime strike roles, the Su-32FN is to be armed with up to six Kh-31A or Kh-31R ASMs, six Kh-35U ASMs, up to three Kh-59M/D stand-off missiles, the potent supersonic Kh-41 Moskit (Sunburn) and 3M-54 Alfa supersonic ASMs.

Photographs indicate that the centreline adaptor for the Kh-41, developed for the Su-33, would be reused, although one mid 1990s report claimed carriage of two rounds on wing stations. Original Alfa missile mockups were also photographed on the inboard wing stations, this missile has since evolved into the 3M-54/3M-14E (SS-N-27) Club series.

The more interesting stores are lightweight ASW torpedoes, carried in pairs on stations 8 and 9, for a total of 4 rounds, and a conformal centreline pod which can be loaded with up to 72 sonobuoys of various types. An ASW patrol weapons mix would probably involve a mix of these stores, drop tanks and depth charges.

Unlike the conventional Su-34 strike variants, the Su-32FN has yet to enter production.

http://www.ausairpower.net/APA-Fullback.html

Coño camaradas, compañeros, a ud el caribe no se le parece un poquito (muy poco en realidad) a el contexto belico del Mar negro????... un mar rodeado de islas y BASES enemigas, es decir un montonsito de aviones de combate enemigos revoloteando nuestra ZEE, y de paso un monton de barcos y SUBMARINOS enemigos metiendose por donde les da la gana????... no se les parece si quiera un poquito????...

Noooooo y si le sumas el "bastón" de detectores de anomalías magnéticas... nojoda... este coroto es MEDICINA, un ANTIVIRUS para nuestra ARMADA... claro... en el artículo el Dr. Kopp dice que hasta la fecha esta versión aeronalval no se ha producido aún... pero eso no quita...

De pana, el su32Fn le qeuda como anillo al dedo a nuestra hipotesis de conflicto en el mar caribe...

Pana... por favor, novuelvan a preguntar ..."Ypa que ese bicho???... es es demasiaaaaaaaaaaaaado...." por dios... es casi que "justo lo necesario apra nuestra armada" con el plus de que se puede defender solito... casi nada...

saludos...

El otro peito esta que si tienes un solo round en contra del campeon mas vale que los pocos golpes que puedas dar sean buenos y a nosostros como siempre se nos jode como Colon igualito jodio a los indios hace 500 años "por mar" las 7 bases colombianas joden pero el grueso siempre sera movido por mar...
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Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 7:34

Arpija yo mejmo indique al MIG-31 como una posibilidad pero el resto que posteas, recuerda que estamos hablando de Rusia. Me gustarían unos 6 MIG-31 pero introduccion de otra tecnología no se, al menos que se compre el MIG-29 ademas del SU-35SV con misiles Krypton-AI. jajajaja

puede ser el MIG-31 drunken , JF-17, TU-160 drunken , Rafale Sleep ó Yak-130, para otros puede ser los innombrables MIG-29, Laughing descarto que sea el J-10, porque el mismo dijo que sabia poco sobre eso..[

noc reo MIG-29 y el YAK no esta listo aun, mejor sería L-15 y no creoq ue dejara por fuera a los Chinos, porque luego vendrán los JF-17 y J-10B
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Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 10:23

Onyx escribió:Arpija yo mejmo indique al MIG-31 como una posibilidad pero el resto que posteas, recuerda que estamos hablando de Rusia. Me gustarían unos 6 MIG-31 pero introduccion de otra tecnología no se, al menos que se compre el MIG-29 ademas del SU-35SV con misiles Krypton-AI. jajajaja

puede ser el MIG-31 drunken , JF-17, TU-160 drunken , Rafale Sleep ó Yak-130, para otros puede ser los innombrables MIG-29, Laughing descarto que sea el J-10, porque el mismo dijo que sabia poco sobre eso..[

noc reo MIG-29 y el YAK no esta listo aun, mejor sería L-15 y no creoq ue dejara por fuera a los Chinos, porque luego vendrán los JF-17 y J-10B


Nada de migs,pero suena una llegada previa de algunos aviones que ván a gustar a unos ya hacer chillar a otros...pero ahí lo dejo,porque ese pescado es de ayer,frsquecito,y aún no me lo confirman.
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Mensaje por belushitaxx Miér 13 Jun - 10:34

Nada de migs,pero suena una llegada previa de algunos aviones que ván a gustar a unos ya hacer chillar a otros

ya se tan poniendo a inventar xD!! cada vez que dicen algo asi, nunca se cumple, asi que no veo la razon por la cual se vaya a concretar esta vez la llegada de estos "aviones osrpresivos"!! dejen de inventar chicas, eso no es bueno!!
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Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 10:52

belushitaxx escribió:
Nada de migs,pero suena una llegada previa de algunos aviones que ván a gustar a unos ya hacer chillar a otros

ya se tan poniendo a inventar xD!! cada vez que dicen algo asi, nunca se cumple, asi que no veo la razon por la cual se vaya a concretar esta vez la llegada de estos "aviones osrpresivos"!! dejen de inventar chicas, eso no es bueno!!

Amigo,a mí no me gusta inventar,para que yo esté inventando,es porque un par de OFICIALES bien seriecitos y jodidos ellos,se hallan puesto a inventar,claro bichitax,las vainas no son tan rápido como uno quiere,menos,cuando se compran a crédito,pero te aseguro que llegan mucho antes que lo que pueda llegar nada a la n.ar.co.lo.nia Very Happy
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Mensaje por belushitaxx Miér 13 Jun - 11:11

Amigo,a mí no me gusta inventar,para que yo esté inventando,es porque un par de OFICIALES bien seriecitos y jodidos ellos,se hallan puesto a inventar,claro bichitax,las vainas no son tan rápido como uno quiere,menos,cuando se compran a crédito,pero te aseguro que llegan mucho antes que lo que pueda llegar nada a la n.ar.co.lo.nia Very Happy

Jajaja...de eso estoy seguro. primero llegan SU-T50 a venezuela que cualquier avion de 4.5 generacion a colombia!! Disculpame nick, pero lo de los oficiales no te lo puedo creer, vos sois alto pana mio y no te estoy llamando mentiroso, pero de pana q eso no me lo creo y dudo q vos podais comprobarme q es verdad!! En todo caso, a cual avion creeis vos q estaban haciendo referencia?? al SU-34??

por cierto...aqui les dejo el link del video q me gusta mas del SU-34:

https://www.youtube.com/watch?v=2B49TeChIDU&feature=g-hist
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Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 12:04

belushitaxx escribió:
Amigo,a mí no me gusta inventar,para que yo esté inventando,es porque un par de OFICIALES bien seriecitos y jodidos ellos,se hallan puesto a inventar,claro bichitax,las vainas no son tan rápido como uno quiere,menos,cuando se compran a crédito,pero te aseguro que llegan mucho antes que lo que pueda llegar nada a la n.ar.co.lo.nia Very Happy

Jajaja...de eso estoy seguro. primero llegan SU-T50 a venezuela que cualquier avion de 4.5 generacion a colombia!! Disculpame nick, pero lo de los oficiales no te lo puedo creer, vos sois alto pana mio y no te estoy llamando mentiroso, pero de pana q eso no me lo creo y dudo q vos podais comprobarme q es verdad!! En todo caso, a cual avion creeis vos q estaban haciendo referencia?? al SU-34??

por cierto...aqui les dejo el link del video q me gusta mas del SU-34:

https://www.youtube.com/watch?v=2B49TeChIDU&feature=g-hist


Tú estás en tu derecho de dudar,hombre de poca fé,yo estoy muy viejo para la gracia,de andar como carajito regando bolas,claro,uno puede equivocarse,más cuando la vaina es un chisme,pero hay que ver quien es el chismoso,en este caso son dos carajos ligados a la fuerza que tampoco tienen razón de andar diciendo embustes,el asunto es que el tiempo se encargará de resolver tus dudas ,y no digo más.
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Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 12:06

ESTE BUENISIMO ESTOS VIENEN:

Russian Sukhoi Su-34 Fullback twin-seat fighter-bomber (P3/3)


https://www.youtube.com/watch?v=8v2F72cF2v0&feature=related



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