El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 23 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por belushitaxx Miér 13 Jun - 12:28

Ta bueno ese video Onyx!! ese video yo lo subi hace unos dias por q en la ultima parte del video insinuan q venezuela podria reemplazar los f-16 con SU-34 :O!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 23 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 12:36

Onyx escribió:ESTE BUENISIMO ESTOS VIENEN:

Russian Sukhoi Su-34 Fullback twin-seat fighter-bomber (P3/3)

https://www.youtube.com/watch?v=8v2F72cF2v0&feature=related

NICK TOMATE UN CALMANTE, AHI ESTAMOS VENEZUELA CHÁVEZ, ETC. ETRC. MIN 9:27

Bueno,frio,frio...de esos no me hablaron.. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por belushitaxx Miér 13 Jun - 12:40

Jodas Nick, si vais a hablar, decilo de una vez xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 12:52

belushitaxx escribió:Jodas Nick, si vais a hablar, decilo de una vez xD!!

El show de los t-72 me sirvió para escarmentar,así que no digo más hasta que se anuncien Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por belushitaxx Miér 13 Jun - 13:16

El show de los t-72 me sirvió para escarmentar,así que no digo más hasta que se anuncien Very Happy

Buehh...!! tonces deja de tirar indirectas xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 13:17

NICK USA MP no joda!!!
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Goblin Miér 13 Jun - 13:22

nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Jodas Nick, si vais a hablar, decilo de una vez xD!!

Entiendo al amigo Nick, hay cosas que no se pueden ni mencionar.
Procuro postear poco desde que me entere que foros como este son leídos.

La idea no es hacer correr bolas o crear chismes Belus, sino mas bien hacer notar que los componentes no están estancados creyendo en pajaritos preñaos. Se están moviendo en equiparse de la mejor forma posible y hasta donde se lo permiten para garantizar tal poder de disuación que solo quedemos expuestos a que Usa o una coalición tipo Otan nos escoñete de frente.

El dinero según y que lo hay y no solo para comprar, sino para mantener operativa una buena flota.
Organizando un poco el gasto publico, la inversión en defensa puede subir y mucho, sin poner a pasar hambre a nadie en el país ni acabar con las misiones.

Aunque algunos digan que es un gasto innecesario hoy día, no sabemos en 5, 10, 15+ años quien gobierne en los alrededores. Con Mr Varito casi fuimos a una guerra, eso es lo que se busca evitar. Nosotros no iniciamos conflictos.

Saludos
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 13:26

desembucha Nick, sabes que es el espiritu del foro, MP
Onyx

Mensaje por belushitaxx Miér 13 Jun - 13:40

Epale Duende, chamo, si a nick le hicieron el comentario es por q el tema no es tan delicado. te aseguro que si fuese delicado, nisiquiera le habrian hecho el comentario al amigo nick!!

Procuro postear poco desde que me entere que foros como este son leídos.

No me digais eso por q dejo de postear yo tambien xD!!

El dinero según y que lo hay y no solo para comprar, sino para mantener operativa una buena flota.

No es solo mantener esos monstruos, sino q tambien hay q hacerle sus bases (infraestructura) para poder mantenerlos fuera del fuerte clima venezolano!! Los cobres es lo q menos me preocupa, me preocupa mas la velocidad a la que se lleva a cabo las compras!!

Organizando un poco el gasto publico, la inversión en defensa puede subir y mucho, sin poner a pasar hambre a nadie en el país ni acabar con las misiones.

eso no va a pasar, el mismo comandante una vez dijo algo como:"la defensa es necesaria, pero si tengo q elegir entre misiones y defensa, elijo las misiones". el comandante no es pendejo, el sabe que amor con Hambre no dura!!

Aunque algunos digan que es un gasto innecesario hoy día, no sabemos en 5, 10, 15+ años quien gobierne en los alrededores.

dicen que es un gasto innecesario por q saben q los juguetes q se estan adquiriendo van a ser usando en contra de ellos!! dicen que las armas son innecesarias, pero si nos descuidamos, los colombianos nos montan las 5ta, 6ta, 7ma 8va, 9na y 45ta flota en la frontera!! Ellos dicen que son innecesarias por q nos quieren agarrar tipo libia (sin ninguna bala y sin ningun SAM), ellos dicen q son innecesarias por q ellos no las pueden obtener, tienen la actitud del fracasado que te dice:"no eres capaz de hacerlo, por q yo no pude", pero si ellos tuviesen la opotunidad de extinguirnos, lo harian!!

Con Mr Varito casi fuimos a una guerra, eso es lo que se busca evitar. Nosotros no iniciamos conflictos.

Varito?? a ese varito hay que meterle una "varita" caliente por el culo a ver si deja de zumbar (joder como mosquito) tanto. Teneis razon duende, nosotros no iniciamos conflictos, pero parece q vamos a tener q finalizarlo!! Twisted Evil!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Mensaje por Sgt.Elias Miér 13 Jun - 14:01

Coño Duende dijo ¿un batacazo que nos haria caer de culo? para mi es el SU-34/32 Twisted Evil , para los demas puede ser el MIG-31 drunken , JF-17, TU-160 drunken , Rafale Sleep ó Yak-130, para otros puede ser los innombrables MIG-29, Laughing descarto que sea el J-10, porque el mismo dijo que sabia poco sobre eso...

De pana que eso es como para cualquier cosa...

No nos caerian mal unos T22M Backfire (los tu160 son aviones demasiado groseros y dudo mucho que rusia venda semejante coroto a NADIE en realidad)... unos 4 o 6 no mas... solo con portar tres "Kingfish" cada uno tenemos para espantar a cualquiera (al unico en realidad)... y de pana una adquisición asi sentaría de culo a cualquiera... sería una señal muy clara a tu sabes quienes...

Pero estamos a pura especulación... el su34 se perfila desde que el camarada Horaes solo un trompo a rodar ahí hace rato... de hecho, seria tambien una sentada de culo... pero todo lo demás aparte de especulaciones, son sueños húmedos...

Lo de los mig 31... coño... para que??? si supuestamente vamos a adquirir su35????... si es por misiones Antiawacs o cosas así, pa eso ta el su35 con el k100 (verga tiene varios nombres, pero esta propuesto pues)...

Si son MIG29... bueno bienvenidos sean, deberían averiguar la "trepada" que tiene el corotico, y su doctrina de uso... los nuevos mig29 no son los mig29 que nos trajeron aquella vez... piensenlo... el peo real es el "mito" del servicio post venta (y digo mito pq todos los paises que han tenido problemas con sus mig29 fue porque adquirieron esos aviones de lotes de Ukrania, Bielorusia y quien sabe de donde) aparte de ciertos casos muy especificos como el de Argelia, que derivó en el arresto y juicio a varios directivos de la empresa Mig-Rac... y con todo y eso... Argelia tiene sus mig29 actualizados y volando sres... lo mismo los peruanos, que la pasaron bien chimba con los aviones, pero eran y son de segunda mano... ahorita es que los rusos le metiron la mano... metanse en los foros peruanos para que vean como "quedaron"... y con todo y eso... estamos hablando de versiones viejas del mig29, no es ni los mig29m2 ni los mig35... por eso digo... averiguen sobretodo de las ultimas versiones de los mig29, y bueno, averiguen tambien, las capacidades de los mig29 derribados en Desert Storm, y en Op Allied Force, y verán que en realidad, para como estaban volando esos migs... no había otro escenario posible... todo es historia y son hechos...

A mi no me molestarian un monton de mig29... el peo realmente es la cadena logística, por eso no me iría por esa posibilidad, prefiero mantener un monton de aviones iguales/similares o muy parecidos, a tener que mantener un monton de aviones diferentes...

Lo otr pueden ser aviones Chinos, unos KJ200 no nos caerían mal en su versión instalada en los Y-8, mínimo unos dos y lelgando a 6 ao cuatro como el número ideal para mantener una tasa de operatividad alta...

Hay muuuuuuuuuuuchas posibilidades... pero todas son especulaciones... pero eso si... aparentemente estan sonando muchas cosas... para la armada estan sonando nuevamente los "Improved Kilo"... nojoda casi nada... están también las baterías costeras, los UAVs iraníes, las baterías costeras (ojo... se hablo del sistema BAL-E... pero en realidad no sabemos... y si son Bastion????)... y bueno... lo que ya se compró y aún no llega...

Lo que si les peudo decir, es que si con lo que ya se adquirió hay muchos en el continente dándose con una piedra entre los dientes... no me imagino con unos cuantos coroticos más...

Saludos compañeros...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por guaripete Miér 13 Jun - 14:07

Nosotros no iniciamos conflictos.
eso es 100 % cierto pero una vez que nos tocan los cojones la bailan con la mas fea de la fiesta.
saludos.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 14:14

Pero serenense...la primicia la tendremos nosotros....la noticia es tan ,pero tan buena,que no se puede comentar mucho,onyx,por ahora no hay run run....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 14:27

MP
Onyx

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 14:33

Señores,la info no deja de fluir...pero tampoco puedo hacerle la inteligencia al enemigo...comprendan.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 15:18

AHORA YO SOY ENEMIGO!!!
Onyx

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 15:25

belushitaxx escribió:

Epale Duende, chamo, si a nick le hicieron el comentario es por q el tema no es tan delicado. te aseguro que si fuese delicado, nisiquiera le habrian hecho el comentario al amigo nick!!

!

El tema es ni más ni menos la adquisición de una aeronave de combate,su número y las unidades que se equiparán,y para tí que estás apurado,te informo esto:justo en este momento se encuentran reunidos los rusos con el alto mando en una base nuestra que no te voy a mencionar:¿les mando saludos de tu parte?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 15:33

Onyx escribió:AHORA YO SOY ENEMIGO!!!

AL ENEMIGO LE ENCANTARÍA SABER:tipo y subtipos,números,condiciones de pago y condiciones de entrega,equipamiento, transferencia tecnológica,stock logístico,etc...información que está fluyendo,la que manejo actualmente no existe en internet porque se está generando,la inteligencia enemiga,nos lee.

Yo digo,que se enteren tarde,muy tarde... Twisted Evil
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 13 Jun - 16:12

Onyx escribió:AHORA YO SOY ENEMIGO!!!

"Onyx" tu sabes bien que eres panita. Pero el "Doc" tiene razón. Recuerda que Nickl es Medico y no te va a dar una primicia de esas, a haber si te mata una sobre-dosis. Recuerda que todavia tienes cruita la del SU-35.

Un abrazo viejo amigo...!!! Se le aprecia.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Chaco Miér 13 Jun - 16:31

Es cierto amigo PipilloVonJuangriego, las noticias se están poniendo buenas pero hay que celebrar una por una ya saben por la de escusa para beber, enratonado no nos pegan tan fuerte y acuérdense que estamos en la cuenta regresiva para el 05 de julio, mi estimado amigo Onyx recuerde las cosas buenas se degustan muy frías o caliente y además despacio. Acuérdese que dos noticias buenas no son buenas, por ejemplo papa me caso con un millonario y además vas ser abuelo, esas no me gustan.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 21:07

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 23 Su-33_missile

study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Onyx Miér 13 Jun - 21:17

Gracias a todos!!

Onyx

Mensaje por Prietocol Miér 13 Jun - 22:30

el presidente ni menciono nada de aviones para la fuerza aérea.. confused
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por nick7777 Miér 13 Jun - 22:37

Prietocol escribió:el presidente ni menciono nada de aviones para la fuerza aérea.. confused

Se seguirá ampliando el sistema K-8....lo demás es "33" prietocol...¿observaste las diversas producciones de CAVIM?...la oposición ni menciona la defensa nacional...que se ocupen los yankis de todo... Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Arpia Jue 14 Jun - 8:47

nick7777 escribió:
Prietocol escribió:el presidente ni menciono nada de aviones para la fuerza aérea.. confused

Se seguirá ampliando el sistema K-8....lo demás es "33" prietocol...¿observaste las diversas producciones de CAVIM?...la oposición ni menciona la defensa nacional...que se ocupen los yankis de todo... Rolling Eyes

Cierto los de los K-8, pero si solo hay a según del comante de BARU 2 Broncos volando y otros dos "bajo estudios" para ver si los ponen operativos de cajon fue un coñazo solapado para que se compren mas aviones y chao al bronco, pero Chavez tabien dijo por fin que van a tocar el credito ruso de 4 mil millones y mas los dividendos del banco Ruso-Vezolano eso es mucho real para ser imvertido en dos años Twisted Evil asi que aunque no se diga nada todo lo que venga lo mas arrecho sera ruso y mas el fondo pesado chino que no creo, porque es para mas que todo de uso civil... Very Happy
Arpia
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Onyx Jue 14 Jun - 9:00

Pietro, la info de ayer era basicamente para informar a los venezolanos de los avances de la FANB y de paso para responder un poco las injerencias de USA y su Fiscalia.

lo demás ya lo dijo y nosotros lo entendimos.
Onyx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente