Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
nick7777 escribió:
Supersunburn
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
MIG-V escribió:nick7777 escribió:
Supersunburn
La energía cinética que genera a consecuencia de a velocidad supersónica de ese misil puede llevar atravesar a un portaaviones
nickkk MP MP MP
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Nojoda pero porque siempre a nick, ta enamorao? digale a los demas tambien
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
DJ-ZG escribió:Nojoda pero porque siempre a nick, ta enamorao? digale a los demas tambien
jajajajajaja el doctor tiene datos muy buenos, pero que muy buenos
vudu 1- Capitán
bueno señoresssssssssssssssssssssssssssssssss ahora si es verdad que a los detractores, y a los anti patria se les va a cagar la perra en sala
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:bueno señoresssssssssssssssssssssssssssssssss ahora si es verdad que a los detractores, y a los anti patria se les va a cagar la perra en sala
Dígame a los habla paja españoletos y narcolombitchs y por ahí aterrizaron dos pajaros de farsaclub a trolear y regar bullshit como locos...y escriben cada burrada...pero es pérdida de tiempo rebatirles lo que ellos ya saben,porque andan en un solo troleo,haciedno hasta morisquetas para que nos desgastemos con ellos...
que si el gobierno,que si gran cosa que si esto,que si lo otro...coño,como CHILLAN ESOS puercos
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
y AUN NO LLEGA EL 7 DE OCTUBRE jijijijijijijiji van a agotarse las flores de bach cremas anti hemorrides, valium, valerianas, té de manzanilla, toronjil, ibuprofenos, ativan, cipresa, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
vudu 1- Capitán
Y ademas, con este tubazo (el que dio mi Comandante), se confirman varias cosas:
1. Que vamos a por una aviacion pesada. Asi que, dudo que veamos lumpias por aca que no sean de entrenamiento. Cero j-10 o jf-17.
2. Que nos casamos con los rusos para lo que es equipamiento militar. Asi que, nada de equipamiento chino como se rumoraba (al menos, no va a desplazar el armamento ruso).
3. Que el supuesto "descontento" con el armamento o logistica rusa, o el supuesto dolor de cabeza de la logistica, es pura PAAAAAJAAAAAAA, CAAAACAAAAA de los mismos disociados de siempre.
Y bueno, tengo el presentimiento de que la teoria del bululu va, pero como "bululucito" a partir de cazas pesados. Quizas, tan solo quizas (un pensamiento mio) entre 72 y 90 cazas pesados y el resto repartido entre k-8 y l-15.
Eso SI es como para pensarlo, si se quieren aventurar aqui. Ojala lleguen rapido esas grullas. Y cuando lleguen, un MLU al mk2 para estandarizar con el su-35 en lo que se pueda.
1. Que vamos a por una aviacion pesada. Asi que, dudo que veamos lumpias por aca que no sean de entrenamiento. Cero j-10 o jf-17.
2. Que nos casamos con los rusos para lo que es equipamiento militar. Asi que, nada de equipamiento chino como se rumoraba (al menos, no va a desplazar el armamento ruso).
3. Que el supuesto "descontento" con el armamento o logistica rusa, o el supuesto dolor de cabeza de la logistica, es pura PAAAAAJAAAAAAA, CAAAACAAAAA de los mismos disociados de siempre.
Y bueno, tengo el presentimiento de que la teoria del bululu va, pero como "bululucito" a partir de cazas pesados. Quizas, tan solo quizas (un pensamiento mio) entre 72 y 90 cazas pesados y el resto repartido entre k-8 y l-15.
Eso SI es como para pensarlo, si se quieren aventurar aqui. Ojala lleguen rapido esas grullas. Y cuando lleguen, un MLU al mk2 para estandarizar con el su-35 en lo que se pueda.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
entre 72 y 90 cazas pesados
Cevarez, vos sois alto pana mio y por eso te voy a recomendar que dejeis el acetaminofen y la dipirona!! Me preocupa su salud camarada!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Bueno, mas deberia preocuparle a los que se tienen que tragar Colombia y EEUU esa posibilidad jejejeje
Ya veras amigo mio, eso es un "mal pensamiento" mio. Me suena mucho el 72.
Ya veras amigo mio, eso es un "mal pensamiento" mio. Me suena mucho el 72.
Jajajaja!! bueno chamo...a mi tambien me gustaria que nuestra fuerza aerea tuviese esa cantidad de naves, pero tenemos q ajustarnos a las realidades y la verdad es q 72 naves hay q verle la cara!!
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:Jajajaja!! bueno chamo...a mi tambien me gustaria que nuestra fuerza aerea tuviese esa cantidad de naves, pero tenemos q ajustarnos a las realidades y la verdad es q 72 naves hay q verle la cara!!
Creo quese la verás...
Jajaja...Bueno chamos, ya va, calmense, les he dicho varias veces q jamas tomen anti-bioticos con cacique, se los he dicho varias veces!! si 24 SU-35 2.4millones de dolares aproximadamente, 72 seria 7.200 millones de dolares, lo q equivaldria a aproximadamente el 26% (cifra q he sacado a groso modo) de las reservas de dinero del pais!! se han puesto a pensar la cantidad de dinero de la q estan hablando?? seria la segunda mayor compra de naves de guerra, despues de la compra que le hizo la india por 136 Rafale a francia!! No es tan facil como dicen ustedes....es muchisimo dinero!!
belushitaxx- Distinguido
Dinero que hay. Por supuesto, nadie dijo que para este año. Pero en lo que queda de decada (y mas hacia mediados), podriamos ver el ensamblaje de esa aviacion.
Poco a poco se llena el buche...
desmemoriaos, desculaos, destodo!!!
el año pasado Rusia nos presto 4.000 MM U$, luego ela asamblea aprobo 2.500 MM U$ Más, recoerdemos que de los 4.000 eran 2.000 pa viviendas; lo que significa que eran 4.500MMU$ para sistemas de armas entre los que cuento a los SU-35, MI-28Ne que con ese dinero ya habian sido pagados mas otras cosas.
pero los 4.000 MMU$ nuevos los tenemos enteritos pa los nuevos aviones pesados especiales, mas Smerch, mas S-300.
el año pasado Rusia nos presto 4.000 MM U$, luego ela asamblea aprobo 2.500 MM U$ Más, recoerdemos que de los 4.000 eran 2.000 pa viviendas; lo que significa que eran 4.500MMU$ para sistemas de armas entre los que cuento a los SU-35, MI-28Ne que con ese dinero ya habian sido pagados mas otras cosas.
pero los 4.000 MMU$ nuevos los tenemos enteritos pa los nuevos aviones pesados especiales, mas Smerch, mas S-300.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Dinero que hay. Por supuesto, nadie dijo que para este año. Pero en lo que queda de decada (y mas hacia mediados), podriamos ver el ensamblaje de esa aviacion.
Mmm...asi si me jodeis, eso lo iba a decir yo. quizas en esta decada se puedan ver, pero de lo q si estoy seguro es q en caso de q se llegaran a comprar esos 72 aviones (lo veo re dificil xD) no lo harian en un solo anuncio y se comprarian por lotes.
belushitaxx- Distinguido
Yo diría que 72 caza pesados es mucho 24 su-35 que complementen a nuestros mk2, fino! Si llegarán lumpias más perfecto!
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
pero lo ideal es que de china vengan entranadores rápido!
polvora1987- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 116
belushitaxx escribió:Jajaja...Bueno chamos, ya va, calmense, les he dicho varias veces q jamas tomen anti-bioticos con cacique, se los he dicho varias veces!! si 24 SU-35 2.4millones de dolares aproximadamente, 72 seria 7.200 millones de dolares, lo q equivaldria a aproximadamente el 26% (cifra q he sacado a groso modo) de las reservas de dinero del pais!! se han puesto a pensar la cantidad de dinero de la q estan hablando?? seria la segunda mayor compra de naves de guerra, despues de la compra que le hizo la india por 136 Rafale a francia!! No es tan facil como dicen ustedes....es muchisimo dinero!!
yo sé,yo sé,yo sé...pero no lo diré,quiero contemplar el terror colombitch
Jajajajaja!! El paracetamol puro no es Bueno...!!
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:Jajajajaja!! El paracetamol puro no es Bueno...!!
no viene puro,sinó mezclado con excipientes(acetaminofén),uno puede suicidarse con acetaminofén(paracetamol) atamel,destruyendose el hígado,mejor ni lo seguimos mencionando,no sea que algún bolsa se ponga a envenenarse con atamel o cualquier otra vaina.
Amigos aqui una imagen q me consegui en la web...
que color mas horripilante
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Quien me da el nombre de la persona que hizo ese montaje con ese color pa mandale un par de negros colombianos con una .50? !! Mas feo q Capriles haciendo sexo oral a un hombre en una plaza del centro de la ciudad!!
belushitaxx- Distinguido
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40