Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Ufff... y ese es el su-35S
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Por cierto pipillo, vi q me citaste en militar.org.ua, xD!! Fijate que ya salio mauricio diciendo lo siguiente:" Así que dile a tu amigo que deje de hablar disparates, el Su-34 llanamente NO es un tipo avión Radar "Hawk-eye", es más tipo JSTARS de pobre que AEW&C." jajajaja!! Pipillo, no perdais tiempo pidiendoles explicaciones a esa gente...los "super eruditos, hiper dotados, mega-mentes" de foro.unffmm, militar.org.ua y fav-club siempre van a tener la razon, recuerda q ellos una vez tuvieron LOS SANTOS COJONES DE HABLAR SOBRE LA TECNOLOGIA PLASMA ( ), sabeis q es arrecho, que alguien en todo el planeta hable sobre ese tipo de tecnologia y en esos foros una vez se pusieron a "debatir" sobre dicha tecnologia!!
En este momento activo el sarcasmo: ON.
Asi que compadre, si el cosmonauta-cientifico-super-dotado de Mauricio dice q el SU-34 no lleva radar AESA y que tampoco hace la funcion de guia de ataque y que tampoco seria el homologo de un "hawker eye" pues creale, el tiene 17mil horas de vuelos en distintas plataformas de vuelo, tanto rusas como occidentales y ademas, trabaja como lider en el desarrollo de la tecnologia plasma !! Sarcasmo desactivado: OFF. Este tipo me esta haciendo recordar a varios tipos q llegan diciendo q con expertos en Barcos, aviones y distintas cosas y a la final terminan desapareciendo por q descubren q son unos tremendos wevones q a duras penas tienen el Bachillerato aprobado xD!! Saludos Camarada Pipillo!!
Asi que compadre, si el cosmonauta-cientifico-super-dotado de Mauricio dice q el SU-34 no lleva radar AESA y que tampoco hace la funcion de guia de ataque y que tampoco seria el homologo de un "hawker eye" pues creale, el tiene 17mil horas de vuelos en distintas plataformas de vuelo, tanto rusas como occidentales y ademas, trabaja como lider en el desarrollo de la tecnologia plasma !! Sarcasmo desactivado: OFF. Este tipo me esta haciendo recordar a varios tipos q llegan diciendo q con expertos en Barcos, aviones y distintas cosas y a la final terminan desapareciendo por q descubren q son unos tremendos wevones q a duras penas tienen el Bachillerato aprobado xD!! Saludos Camarada Pipillo!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Amigo Belluchi....no se me afane mijo, lo posteado por usted, refrenda un Artículo subido por el amigo Sgt.Elías (https://venemil.forosactivos.net/t916p520-sukhoi-su-35-posiblidades-de-ingreso-a-nuestro-arsenal y refrendado aquí https://venemil.forosactivos.net/t916p540-sukhoi-su-35-posiblidades-de-ingreso-a-nuestro-arsenal ); es CURIOSO cómo ciertos “ Sospechosos Habituales “ tratan de desestimar la CARACTERISTICAS....y BONDADES de un SISTEMA DE ARMAS que está siendo EVALUADO por nuestra FANB....mientras más despotrican ( y se ponen HISTERICOS en el camino...) MAS CERCA de la VERDAD está esa ADQUISICION...
Curioso ¿ Verdad ?....tránquilo mijo que vamos MUUUUUY BIEN......
Y ESAS MANIOBRAS....AERONAVALES....en NUESTRO POLIGONO DE TIRO....en LA ORCHILA....AHORA.....
Recuerdo.....como tragaron GRUESO los de la ATLANTIC FLEET, cuando se enteraron de que les tiramos la PUERTA EN LAS NARICES y CERO MANIOBRAS y UTILIZACION de NUESTRO....NUESTRO POLIGONO....
Y VIEQUES CERRAO......recuerdos......
Una razón más pa tenernos ARRECHERA...
Lueguito seguimos.......CARAAAAACHO este cafecito “ VENEZUELA “ , HECHO EN REVOLUCION ...está del CARAJO.....
En las mayúsculas....
Curioso ¿ Verdad ?....tránquilo mijo que vamos MUUUUUY BIEN......
Y ESAS MANIOBRAS....AERONAVALES....en NUESTRO POLIGONO DE TIRO....en LA ORCHILA....AHORA.....
Recuerdo.....como tragaron GRUESO los de la ATLANTIC FLEET, cuando se enteraron de que les tiramos la PUERTA EN LAS NARICES y CERO MANIOBRAS y UTILIZACION de NUESTRO....NUESTRO POLIGONO....
Y VIEQUES CERRAO......recuerdos......
Una razón más pa tenernos ARRECHERA...
Lueguito seguimos.......CARAAAAACHO este cafecito “ VENEZUELA “ , HECHO EN REVOLUCION ...está del CARAJO.....
En las mayúsculas....
Última edición por horaes el Sáb 16 Jun - 8:07, editado 1 vez
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Y el ARTICULO es del Dr. KOPP.....sip...." ESE IGNORANTE "...
Lueguito....
En las mayusculas....ironizando....
belushitaxx escribió:Por cierto pipillo, vi q me citaste en militar.org.ua, xD!! Fijate que ya salio mauricio diciendo lo siguiente:" Así que dile a tu amigo que deje de hablar disparates, el Su-34 llanamente NO es un tipo avión Radar "Hawk-eye", es más tipo JSTARS de pobre que AEW&C." jajajaja!! Pipillo, no perdais tiempo pidiendoles explicaciones a esa gente...los "super eruditos, hiper dotados, mega-mentes" de foro.unffmm, militar.org.ua y fav-club siempre van a tener la razon, recuerda q ellos una vez tuvieron LOS SANTOS COJONES DE HABLAR SOBRE LA TECNOLOGIA PLASMA ( ), sabeis q es arrecho, que alguien en todo el planeta hable sobre ese tipo de tecnologia y en esos foros una vez se pusieron a "debatir" sobre dicha tecnologia!!
Ya usted lo dijo.esos coñitos leen algunos artículos y ya se juran que tienen todos los datos en la mano,,,el perro sionista se la pasa en eso,o le pagan para eso,yo tuve una vez una discusión con él acerca de los judios y su falta d ederecho sobre las tierras palestinas y terminé baneado,porque a estos adalides de la democracia,no se les puede llevar la contraria:la única verdad verdadera,es la que ellos inventan virtualmente para jstificar sus barbaridades.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
FOTITOS ....MATAN....” Teclado Warrior “........
LA BESTIA...
By napoabma at 2012-06-16
LOS OJOS Y OIDOS….
LOS PEROLES….
Fuente:
http://www.ausairpower.net/APA-Fullback.html
Lueguito....
En las mayusculas.....
LA BESTIA...
LOS OJOS Y OIDOS….
LOS PEROLES….
Fuente:
http://www.ausairpower.net/APA-Fullback.html
Lueguito....
En las mayusculas.....
Cevarez escribió:Pero a Venezuela no le conviene en lugar del su-34, mas bien su-35 que hacen el trabajo igualmente? El su-35 puede llevar armamento bastante "pesado" y de paso, es una soberbia plataforma aire - aire, cosa que adolece el su-34.
Ahora, el su-32 me parece que si tiene mas sentido, por su capacidad antisubmarina que actualmente no tenemos.
He estado leyendo y me parece sorprendente la capacidad del SU-32. Tiene entre muchísimas otras cosas mayor capacidad de supervivencia que un por ejemplo: Persuader. Cuanta horas de vuelo de patrulla tiene este ingenio?
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
"MORILLO: "EN SU TERRENO SON UNAS FIERAS RESUELTAS"
"En Caracas al instante desenvainaron las espadas (...) Quizàs no hubieran presentado una destinada resistencia los habitantes de este virreinato, si no hubiese Venezolanos. Cartagena resistió hasta lo imposible por los Venezolanos: Santa Fé fué sometida y recibió las ideas sangrientas por los mismos que habían logrado partido con emisarios que enviaron de Caracas. Todo Excelentísimo Señor es obra de los Venezolanos. En su terreno son unas fieras resueltas. Su heroísmo es tal que si llegan a ser bien mandados, costará mucha sangre y muchos tesoros su reducción"
Pablo Morillo, cuartel General de Ocaña, 27 de marzo de 1816. Archivo de Indias.
"En Caracas al instante desenvainaron las espadas (...) Quizàs no hubieran presentado una destinada resistencia los habitantes de este virreinato, si no hubiese Venezolanos. Cartagena resistió hasta lo imposible por los Venezolanos: Santa Fé fué sometida y recibió las ideas sangrientas por los mismos que habían logrado partido con emisarios que enviaron de Caracas. Todo Excelentísimo Señor es obra de los Venezolanos. En su terreno son unas fieras resueltas. Su heroísmo es tal que si llegan a ser bien mandados, costará mucha sangre y muchos tesoros su reducción"
Pablo Morillo, cuartel General de Ocaña, 27 de marzo de 1816. Archivo de Indias.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
PipilloVonJuangriego escribió:Cevarez escribió:Pero a Venezuela no le conviene en lugar del su-34, mas bien su-35 que hacen el trabajo igualmente? El su-35 puede llevar armamento bastante "pesado" y de paso, es una soberbia plataforma aire - aire, cosa que adolece el su-34.
Ahora, el su-32 me parece que si tiene mas sentido, por su capacidad antisubmarina que actualmente no tenemos.
He estado leyendo y me parece sorprendente la capacidad del SU-32. Tiene entre muchísimas otras cosas mayor capacidad de supervivencia que un por ejemplo: Persuader. Cuanta horas de vuelo de patrulla tiene este ingenio?
Como dijo Elias, este avion esta hecho para el mar negro. Alli no hay persuader que valga, por la cantidad de aviones que volarian alli. Por esta razon, debe tener capacidad de supervivencia. Y bueno, el compañero fue clave; no es acaso el mismo escenario de nuestro Caribe?
YES.................
Cevarez escribió:Pues si vienen y no me joden mi lotecito de su-35, vengan que mejor son cien!! jejejeje
Te dije que vendrán ambos, o sea: SU-35SV y SU-32 que es la version de exportacion del SU-34 y vienen conmigo: P-800 Onyx o P-270Moskit, sgun el cliente exija.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
no le den mas cuerda a onix debe ir por la segunda de MICHE JEJEJE
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Mira quien lo dice.....
horaes escribió:
Mira quien lo dice.....
...maestro,ese 18 años lo está poniendo indiscreto
Jajaja!! Chamos...yo discuto sobre posibles adquisiciones por q me gusta, me gusta suponer q venezuela compre algunas cosas por ejempl el SU-34. en cambio el camarada Onyx, parece q se lo toma muy en serio hasta el punto q lo da por hecho!! jajajaja!! Bueno...esto es lo bueno de estos foros, yo me rio tanto de los "jhonny bravo" q creen q se la saben todas +1 (fav-club, foro.unffmm y militar.org) y de los locos como el Popular Onyx xD!! Chamos...tomen estos foros como un medio de distraccion mas, crean el 1% de lo q le dice la gente en esta clase de foros y olvidense de "una imagen vale mas q mil palabras" por q en esta epoca el photoshop esta haciendo magia y hay mucha gente q se la pasa haciendo montajes con ganas de joderle la vida a alguien xD!! Saludos!!
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:Jajaja!! Chamos...yo discuto sobre posibles adquisiciones por q me gusta, me gusta suponer q venezuela compre algunas cosas por ejempl el SU-34. en cambio el camarada Onyx, parece q se lo toma muy en serio hasta el punto q lo da por hecho!! jajajaja!! Bueno...esto es lo bueno de estos foros, yo me rio tanto de los "jhonny bravo" q creen q se la saben todas +1 (fav-club, foro.unffmm y militar.org) y de los locos como el Popular Onyx xD!! Chamos...tomen estos foros como un medio de distraccion mas, crean el 1% de lo q le dice la gente en esta clase de foros y olvidense de "una imagen vale mas q mil palabras" por q en esta epoca el photoshop esta haciendo magia y hay mucha gente q se la pasa haciendo montajes con ganas de joderle la vida a alguien xD!! Saludos!!
Yo no lo creo imposible....una docenita de su-34 ,pa amargar vida no más...el onyx(el misil)...coño ,si supieras,que no me parece ni tan imposible:a lo mejor hasta más posible que el mismo su-34.. ,si yo quisiera de verdad hacer pensarlo dos veces a los gringos de meter sus buques capitales en mis aguas,buscaría tener esos supositorios,que pueden ser lanzados facilitos por un su-30 o un su-35...
Jajajaja!! Nick...Vos como que te estais tomando la atropina y la ranitidina del hospital? xD!!
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:Jajajaja!! Nick...Vos como que te estais tomando la atropina y la ranitidina del hospital? xD!!
AH vaina!!,¿vos estabais esperando todo el berguero que se mostró en el programa de cavim?,(!y el que no se mostró que me consta!),¿estabais esperando tan temprano el batacazo del "SUPERSUKOY"?,bueno,espérate sentado que lo que viene le vá a recoger las hemorroides a más de uno por ahí
AH vaina!!,¿vos estabais esperando todo el berguero que se mostró en el programa de cavim?,(!y el que no se mostró que me consta!),¿estabais esperando tan temprano el batacazo del "SUPERSUKOY"?,bueno,espérate sentado que lo que viene le vá a recoger las hemorroides a más de uno por ahí Very Happy
Bueno...cuando el comandante chavez saque la "otra carpetica" las recojo, de resto tenemos q esperar...!!
belushitaxx- Distinguido
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
El avión de caza de patrulla/ataque marítimo Su-32FN Fullback
El Su-32FN es un avión de patrulla marítima, de guerra antisubmarina y el único derivado marítimo de ataque del diseño T-10V original, diseñados para realizar papeles marítimos litorales y costeros. La inclusión de una capacidad ASW (Anti-Submarine Warfare) en este avión creó mucha discusión durante los años 90, como este papel en el Occidente ha caído tradicionalmente en estructuras de avión derivadas de aviones de pasajeros especializadas. La flota de aviones LRMP (Long Range Maritime Patrol) soviéticos abarcó las variantes del Tu-142MBear y Il-38 May, derivadas del avión de pasajeros de Il-18 Cool.
Para entender el razonamiento detrás de un avión de caza equipado para ataque ASW es necesario explorar la última doctrina marítima soviética de la Guerra Fría, y la estrategia marítima de la concurrente armada de los E.E.U.U. Durante este período los sovieticos avisoraron el funcionamiento de la flota de SSBNs (Ballistic Missile Submarines - Nuclear Powered) equipados con misiles balístico en bastiones cerca a Murmansk/Polyarnyy y Vladivostok, y otros elementos de la flota que defendían los puertos del Báltico y del Mar Negro. En caso de guerra completa con el Occidente, los bastiones, el Báltico y el Mar Negro serían el coto de caza para los SSNs de la Real Armada británica y la Armada de los EE.UU., mientras que el espacio aéreo sería disputado activamente por F-14s de los CVBGs (Carrier Battle Group)americanos y barridos con cazas F-15 con base en tierra de la fuerza aérea de los EE.UU. Éste es un ambiente que no es precisamente conducente a la longevidad de los LRMP a turbohélices como el Bear y el May. Esto presentó a los soviéticos con genuinas intenciones en la ejecución de patrulla marítima y tareas ASW y una estructura del avion altamente sobrevivible fueron una necesidad. Como los bastiones y las aproximaciones a los puertos de Báltico y del Mar Negro estaba cercano a las bases de tierra existentes, un avión de caza grande de ataque podría ofrecer un creíble autonomía para perdurabilidad de estación, donde estaba quizás la durabilidad sería de 30 minutos de horas de vuelo de estación de combate a una pista de aterrizaje. Mientras que una de cuatro horas en autonomía de estación puede ser modesto comparada a una estructura de avión LRMP a turbohélice, la proximidad a los aviones de los relevos todavía por despegar hacía esto un concepto relativamente viable.
El resultado de estas presiones fue el Su-32FN, ideado para que el AV-MF absorba el papel de los regimientos de Su-24 Fencer del AV-MF , e incluía el "nuevo" papel ASW. Era esencialmente un equivalente con base en tierra supersónico, de alta supervivencia, del Lockheed S-3 Viking.
La desviación principal del básico Su-32MF/34 fue la adición del habitáculo para la aviónica de patrulla marítima "Morskaya Zmyeya" (serpiente de mar), ajustada desde entonces en la mejora de aviónica del desplomado Bear F indio de la armada de ese país, y un habitáculo de ataque marítimo y armas ASW. El habitáculo se necesitaba para incluir un receptor de dimensiones de apoyo electrónico y un detector de anomalía magnética.
Para los papeles marítimos "clásicos" de ataque, el Su-32FN debe ser armado con hasta seis Kh-31A o Kh-31R ASMs (Air-to-Surface Missile), seis Kh-35U ASMs, hasta tres misiles ASMs supersónicos stand-off Kh-59M/D, Kh-41 Moskit (Sunburn) y 3M-54 Alpha.
Las fotografías indican que el adaptador para el afuste central para el Kh-41, desarrollado para el Su-33, sería reutilizado, aunque los mediados de años 90 uno foto divulgaba que podía cargar otros dos en los pilares alares. Los modelos originales del misil Alpha también fueron fotografiados en las estaciones interiores del ala, este misil se han desarrollado desde entonces en la serie 3M-54/3M-14E (SS-N-27) Club.
Los almacenes más interesantes son torpedos ligeros ASW, llevados en pares en las estaciones 8 y 9, para un total de 4 rondas, y una barquilla conformal del afuste central que se puede cargar con hasta 72 sonoboyas de varios tipos. Una mezcla de armas de patrulla ASW implicaría probablemente una mezcla de estos almacenes, tanques de caída libre y cargas de profundidad.
Al contrario de las variantes convencionales de ataque Su-34, el Su-32FN todavía tiene que entrar en producción.
Torpedo concavitante del Su-32FN
Torpedo ASW del SU-32FN
Sukhoi Su-33 Flanker exponiendo la capacidad de transportar al Yakont
El Su-32FN es un avión de patrulla marítima, de guerra antisubmarina y el único derivado marítimo de ataque del diseño T-10V original, diseñados para realizar papeles marítimos litorales y costeros. La inclusión de una capacidad ASW (Anti-Submarine Warfare) en este avión creó mucha discusión durante los años 90, como este papel en el Occidente ha caído tradicionalmente en estructuras de avión derivadas de aviones de pasajeros especializadas. La flota de aviones LRMP (Long Range Maritime Patrol) soviéticos abarcó las variantes del Tu-142MBear y Il-38 May, derivadas del avión de pasajeros de Il-18 Cool.
Para entender el razonamiento detrás de un avión de caza equipado para ataque ASW es necesario explorar la última doctrina marítima soviética de la Guerra Fría, y la estrategia marítima de la concurrente armada de los E.E.U.U. Durante este período los sovieticos avisoraron el funcionamiento de la flota de SSBNs (Ballistic Missile Submarines - Nuclear Powered) equipados con misiles balístico en bastiones cerca a Murmansk/Polyarnyy y Vladivostok, y otros elementos de la flota que defendían los puertos del Báltico y del Mar Negro. En caso de guerra completa con el Occidente, los bastiones, el Báltico y el Mar Negro serían el coto de caza para los SSNs de la Real Armada británica y la Armada de los EE.UU., mientras que el espacio aéreo sería disputado activamente por F-14s de los CVBGs (Carrier Battle Group)americanos y barridos con cazas F-15 con base en tierra de la fuerza aérea de los EE.UU. Éste es un ambiente que no es precisamente conducente a la longevidad de los LRMP a turbohélices como el Bear y el May. Esto presentó a los soviéticos con genuinas intenciones en la ejecución de patrulla marítima y tareas ASW y una estructura del avion altamente sobrevivible fueron una necesidad. Como los bastiones y las aproximaciones a los puertos de Báltico y del Mar Negro estaba cercano a las bases de tierra existentes, un avión de caza grande de ataque podría ofrecer un creíble autonomía para perdurabilidad de estación, donde estaba quizás la durabilidad sería de 30 minutos de horas de vuelo de estación de combate a una pista de aterrizaje. Mientras que una de cuatro horas en autonomía de estación puede ser modesto comparada a una estructura de avión LRMP a turbohélice, la proximidad a los aviones de los relevos todavía por despegar hacía esto un concepto relativamente viable.
El resultado de estas presiones fue el Su-32FN, ideado para que el AV-MF absorba el papel de los regimientos de Su-24 Fencer del AV-MF , e incluía el "nuevo" papel ASW. Era esencialmente un equivalente con base en tierra supersónico, de alta supervivencia, del Lockheed S-3 Viking.
La desviación principal del básico Su-32MF/34 fue la adición del habitáculo para la aviónica de patrulla marítima "Morskaya Zmyeya" (serpiente de mar), ajustada desde entonces en la mejora de aviónica del desplomado Bear F indio de la armada de ese país, y un habitáculo de ataque marítimo y armas ASW. El habitáculo se necesitaba para incluir un receptor de dimensiones de apoyo electrónico y un detector de anomalía magnética.
Para los papeles marítimos "clásicos" de ataque, el Su-32FN debe ser armado con hasta seis Kh-31A o Kh-31R ASMs (Air-to-Surface Missile), seis Kh-35U ASMs, hasta tres misiles ASMs supersónicos stand-off Kh-59M/D, Kh-41 Moskit (Sunburn) y 3M-54 Alpha.
Las fotografías indican que el adaptador para el afuste central para el Kh-41, desarrollado para el Su-33, sería reutilizado, aunque los mediados de años 90 uno foto divulgaba que podía cargar otros dos en los pilares alares. Los modelos originales del misil Alpha también fueron fotografiados en las estaciones interiores del ala, este misil se han desarrollado desde entonces en la serie 3M-54/3M-14E (SS-N-27) Club.
Los almacenes más interesantes son torpedos ligeros ASW, llevados en pares en las estaciones 8 y 9, para un total de 4 rondas, y una barquilla conformal del afuste central que se puede cargar con hasta 72 sonoboyas de varios tipos. Una mezcla de armas de patrulla ASW implicaría probablemente una mezcla de estos almacenes, tanques de caída libre y cargas de profundidad.
Al contrario de las variantes convencionales de ataque Su-34, el Su-32FN todavía tiene que entrar en producción.
Torpedo concavitante del Su-32FN
Torpedo ASW del SU-32FN
Sukhoi Su-33 Flanker exponiendo la capacidad de transportar al Yakont
este bello avion se creo para tener una gran autonomía y ser repostado en el aire, para misiones de mucho tiempo en vuelo, incluso un oficial Ruso dijo que la única limitante de la permanencia de este avión en los cielos, es la resistencia física de sus pilotos
Es por esto, que se diseño una cabina para que sus tripulantes tuviesen el mayor espacio posible,,,, su cabina en realidad es una capsula, es decir viene en una sola pieza blindada, ademas esta presurizada, es decir, los pilotos no necesitan mascarillas de oxigeno, ademas de poseer un aseo o baño, un calentador de comida y una cama replegable que permite a los pilotos descanso durante largas misiones. Los pilotos se sientan uno junto al otro, algo no visto antes en aviones modernos. A la izquierda va el comandante de la nave y a la derecha el navegador/operador de armas,,,,,,,,, un avion my confortable, para los que dicen que los rusos no se interesan en el confort de sus pilotos
que piensan de esto?
Es por esto, que se diseño una cabina para que sus tripulantes tuviesen el mayor espacio posible,,,, su cabina en realidad es una capsula, es decir viene en una sola pieza blindada, ademas esta presurizada, es decir, los pilotos no necesitan mascarillas de oxigeno, ademas de poseer un aseo o baño, un calentador de comida y una cama replegable que permite a los pilotos descanso durante largas misiones. Los pilotos se sientan uno junto al otro, algo no visto antes en aviones modernos. A la izquierda va el comandante de la nave y a la derecha el navegador/operador de armas,,,,,,,,, un avion my confortable, para los que dicen que los rusos no se interesan en el confort de sus pilotos
que piensan de esto?
oscaramh escribió:
............NA GÜEBONÁ!!!!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
oscaramh escribió:este bello avion se creo para tener una gran autonomía y ser repostado en el aire, para misiones de mucho tiempo en vuelo, incluso un oficial Ruso dijo que la única limitante de la permanencia de este avión en los cielos, es la resistencia física de sus pilotos
que piensan de esto?
Para estar tanto tiempo en el aire, esta de lujo!
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40