Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
guaripete escribió:Mi gente alguien podria poner la fecha en que se realizaron estos ejercicios? son recientes o como dice en la foto 2006?oscaramh escribió:horaes escribió:
Buen PUNTO compae....debemos DESLASTRARNOS del CONCEPTO del TIAR ( a dios gracias YA....) y " ALIADOS ESTRATEGICOS " en el PATIO TRASERO de ya saben QUIENES.....ESO es HISTORIA....
Y si ya TENEMOS PESO en el CONCUIERTO DE LAS NACIONES por el GIRO en GEOPOLITICA DADO....debemos POSEER un DISUACIVO CREIBLE....sin que LASTRE o....HUNDA nuestros RECURSOS....
Abramos este DEBATE....lueguito nos quedariamos en la cola....seamos PUNTEROS....
Y el HUMO......es BLANCO.......sólo falta la carpintería....a según....
En las mayusculas....
pipillo von juangriego
Mira este tanque que lo tenemos a 35Km de Venezuela.
Maniobras en las ABC, para protegerse del RRRReeegimen...!!!
Carrebian Lion NL exercises Dutch Army Netherlands Antilles.
Excercise against a possible war with Venezuela.
A Leopard 2A6 enters the shore.
This vessel can transport one battaillon of Marines, with all their equipment, but also a battaillon of the Cavalry.[img][/img]
http://www.flickr.com/photos/battle14/4867410288/in/photostream/
curazao
saludos.
Yo pense que era dificil su entrada, por la condicion de Aruba. Pero por lo que veo, los primeros bombazos nuestros deben ir hacia las bases en las antillas holandesas.
Y bueno, es obvio que la cosa no va a ser solo con EEUU, sino con la OTAN en pleno. Mas razon para necesitar mucho material (sin que ello implique desangrar al pais).
Cevarez- Sargento Ayudante
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Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
http://sp.rian.ru/video/20120616/154065290.html
delta074- Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Nuestros enemigos:
USA. Israel, la OTAN, la UE y Colombia
necesario:
Misiles Klub M costeros en Paraguana apuntando la 4ta Flota
Sisiles BAL-E Apuntandolas BasesMilitares cercanas anuestra frontera
SU-35SV con Misiles P270 Moskit apuntando los nportaviones y Destructorews en la 4ta Flota.
SU-34 con Misiles Onyx pendientes de los Submarino y otros buques que vienen por el Caribe.
Iskander-E porsi acaso.
USA. Israel, la OTAN, la UE y Colombia
necesario:
Misiles Klub M costeros en Paraguana apuntando la 4ta Flota
Sisiles BAL-E Apuntandolas BasesMilitares cercanas anuestra frontera
SU-35SV con Misiles P270 Moskit apuntando los nportaviones y Destructorews en la 4ta Flota.
SU-34 con Misiles Onyx pendientes de los Submarino y otros buques que vienen por el Caribe.
Iskander-E porsi acaso.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Onyx escribió:Nuestros enemigos:
USA. Israel, la OTAN, la UE y Colombia
necesario:
Misiles Klub M costeros en Paraguana apuntando la 4ta Flota
Sisiles BAL-E Apuntandolas BasesMilitares cercanas anuestra frontera
SU-35SV con Misiles P270 Moskit apuntando los nportaviones y Destructorews en la 4ta Flota.
SU-34 con Misiles Onyx pendientes de los Submarino y otros buques que vienen por el Caribe.
Iskander-E porsi acaso.
Necesitamos un proyecto nuclear"pacífico" para que no nos jodan el parque...ahí ta corea del norte:se hechó su pedo subterráneo,y se acabaron las marikeras...ahí están los rusos con putín a la cabeza...invirtiendo en defensa,porque sabe con la clase de lacras que trata.
ahora:ustedes se meten al facebook y vén al mierdero este opositor criticando.
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Para retornar al tema, este es el artículo más completo y actualizado que conseguí del SU-35
Su-35 y sus diferentes versiones hasta la fecha:
El Su-35 - Flanker-E
Autor: DIMMI
Creado: 10/05/2011 00:09:53 Modificado: 21/05/2012 12:38:00 Comentarios: 0 Categorías: AIRE / Fighters o Su-35 Flanker-E - (1988) o
DATOS PARA EL 2012 (adición estándar)
de la Su-27M / T-10M - Flanker Súper
Su-35 / T-10M - Flanker-E
SU-35BM / "'T-10BM / Su-35 / Su-35 - Flanker- E + de combate multipropósito. Desarrollado por OKB im.P.O.Suhogo como el desarrollo de la Su-27 Flanker. La dirección general de la creación de la aeronave realizado por el Diseñador General de la OKB M.P.Simonov , la cabeza de los temas de Su-27M fue el ingeniero jefe (y la cabeza de los temas de los Su-27) A.I.Knyshev, y luego - Nicholas F. Nikitin, en el futuro - el jefe de diseño. En 1996, después de ir a trabajar en N.F.Nikitina AMIC "en seco", nombró al jefe de diseño y la cabeza de los temas de Su-27M y sus modificaciones, Vladimir Konoha. El desarrollo de algunas versiones de usos múltiples de la T-10M / 27M-Su puesto en marcha a principios de la década de 1980. Además de la optimización de los aviones de combate aéreo altamente maniobrable también tuvo la oportunidad de atacar objetivos en tierra misiles guiados. Formalmente, el avión pertenece a una generación de cuatro aviones de combate +, pero algunos expertos creen que puede ser el avión de la 5 ª generación. El Su-35 es la segunda generación en la década de 2000, mientras que usa el nombre de la Su-35BM ("Modernización Grande"), que actualmente no está en uso. El nombre de "T-10BM", lo más probable, es ficticia.
Los antecedentes del proyecto . En 1982, suspendió el desarrollo de la matriz de radar de la ranura y orientables electrónicamente mediante ajuste en el plano vertical de la "Espada", que fue creado en oposición al radar AN/APG-63 del F-15. En la producción de Su-27 radar instalado con una antena de Kassegreyna N001, que no tenía ninguna ventaja aparente sobre el radar AN/APG-63. Al mismo tiempo, en el año 1983 en los aviones de combate F-15C de serie instalado la versión mejorada del procesador de señal AN/APG-63 programable y un mejor procesador de datos radar, y se comenzó a trabajar en el nuevo AN/APG-70 radar con un rendimiento aún mayor para "doble" de combate F-15E (con la estación de 1987 APG-70 instalado en el F-15C). En contraste con estos radares modificados Su-27M fue equipar el nuevo radar con mayor alcance, mejor inmunidad al ruido, y los modos adicionales de "aire-superficie". El desarrollo del radar, utilizando la experiencia adquirida en la creación del radar "Espada", acusado de PIIN im.Tihomirova. Uso previsto de la última tecnología informática digital. Además, en 1984 los EE.UU. comenzó a probar un nuevo misil "aire-aire" de alcance medio AMRAAM (Advanced Range medio aire-aire de misiles) con un sistema de control inercial-corregida y radar activo SMO. En 1989, un cohete, llamado AIM-120A combatientes armados entraron en la F-15C / E, F-16C, F-18C y F-14D-. Tras el análisis de las capacidades del MAP GosNIIAS soviéticos de aviones de combate estadounidenses de misiles AIM-120, en comparación con los misiles Su-27 y MiG-29 a R-27 se convirtió en clara necesidad de un nacional de misiles con un buscador de radar activo. La ausencia de tales misiles dirigidos al hecho de que el Su-27 y MiG-29 es considerablemente inferior a los misiles de largo combate cazas estadounidenses F-15 y F-16 armados con misiles AIM-120A. Sobre esta base, decidió crear un misil "aire-aire" de medio alcance de nueva generación de ARS y la DAA - el R-77 RVV-AE. El nuevo misil se suponía que debía entrar en los brazos de la modificación de combate de 4 ª generación Su-27M y MiG-29M-, y luego la otra aeronave, incluyendo y la promesa de los combatientes de la 5 ª generación. Diseño . Así, en 1984 definió los requisitos para una modificación del Su-27M - ofrece un rendimiento superior a las versiones más recientes de la American aviones F-15 y F-16 y le dan cualidades de versatilidad. En el corazón de la solución de estos problemas han sido equipados con el nuevo sistema de control de la aeronave del radar RCS-27, con la promesa misiles "aire-aire" misiles de mediano alcance con un buscador de radar activo y el armamento para participar de manera efectiva los objetivos terrestres. También se prevé dotar de aviónica aviones de combate complejos de la Defensa (Su-27 sólo contaba con los elementos del complejo) y el equipo de navegación mejorado. Remodelación también se espera someter a los medios de visualización de la información -. La mayor parte de la observación y el control de vuelo y la información de navegación que aparece en los previstos de gran formato multifunción LED en los tubos de rayos catódicos y la luz mejor colimación en el parabrisas 29 de diciembre 1983 la decisión MIC en el establecimiento del Consejo de la Unión Soviética de Su -27M. De acuerdo con esta decisión, Yakovlev Design Bureau. Sukhoi ha comenzado a desarrollar el diseño preliminar de un luchador. El trabajo se realizó en un equipo de combate proyecto de la oficina, encabezada por M.A.Pogosyanom . El programa de gestión general que estableció el jefe de diseño M.P.Simonov . El avión se ha decidido implementar una serie de mejoras en el diseño que tuvieron lugar a mediados de 1980, la práctica de los laboratorios que vuelan sobre la base del Su-27 y Su-27UB. En primer lugar, que se refería a la aplicación de canard (CDH), probado en la T-10-24, un sistema modificado de control remoto y el sistema de reabastecimiento en vuelo, a prueba en el T-10U-2. También en el Su-27M se supone que se aplican los modificados AL-31F motores con un empuje mayor a 13.000 kg, y para aumentar aún más la autonomía de vuelo para garantizar el uso de tanques de gota con una capacidad de 2000 litros. En 1985, el diseño preliminar preparado por el Su-27M. La estructura incluye un radar de aviónica del sistema de control RCS-27, electro-óptico de ensayo y sistema de navegación, sistema de contramedidas electrónicas, un conjunto de equipos de comunicación, instrumento que apunta, un sistema de control remoto, el acusado gosopoznavaniya, sistema de monitoreo, grabación, alarmas, etc En todos los complejos proporcionan un amplio uso de las calculadoras digitales. pruebas . Asamblea del primer prototipo del T-10M-1 comenzó en la producción experimental de Yakovlev Design Bureau. Sukhoi (planta número 51, RSU "colgante") en el prototipo de 1987, fue construido con base en el Su-27 la producción en serie KnAAPO № 16-40 Release 1986 Primer vuelo del número de chasis de T-10M-1 701 realizados en la LII im.Gromova Ramenskoye 28 de junio 1988 el plano levantado en el aire un centro de diseño líder de la prueba piloto Oleg G. Choi.
Estado las pruebas y la producción en masa . En el MAKS-2009 (08/18/2009, de la apertura) firmaron un contrato para suministrar 48 para la Fuerza Aérea rusa Su-35S en el período comprendido entre 2012 a 2015, GG Un acuerdo similar se espera que sea firmado en 2015-2020 aa A mediados de noviembre de 2009 a KnAAPO inició un contrato de suministro de Su-35 Fuerza Aérea de Rusia. en julio de 2010 anunció la finalización de las pruebas preliminares de la Su-35BM. Programa estatal de pruebas de la aeronave fue planeada para comenzar en septiembre-octubre de 2010 En el largo plazo en los exámenes estatales que implican la participación de seis aviones. La primera producción en serie del Su-35 voló por primera vez KnAAPO 03/05/2011, en el Dzemgi aeropuerto (Komsomolsk-on-Amur) - este es el proyecto de avión en primer lugar, una aviónica totalmente equipadas. 15 de agosto 2011 los dos primeros pre-producción de la (Su-35BM número de tabla de números 901 y 902) y la primera producción de Su-35 comenzó un programa de pruebas conjuntas de los Estados en el 929 º Estado del centro de pruebas de vuelo (glicerol), la Fuerza Aérea. El Su-35BM (901 y 902) llevaron a cabo pruebas preliminares de vuelo, durante los cuales fueron confirmados plenamente por el vuelo establecida principal y características técnicas del equipamiento a bordo y cuenta con capacidad de maniobra super probadas características de estabilidad y capacidad de control, las características de la planta de energía, el trabajo del sistema de navegación. En marzo de 2012 para participar en las pruebas estatales conjuntas del número de manos de Su-35 4. Por defecto, los datos de los Su-35 de primera generación (1988). diseño de un avión similar al Su-27 con algunas diferencias. La configuración normal aerodinámico con canard y dos quillas. La cola horizontal, y se mueven todos los bulos. Durabilidad y servicio de las estructuras es mayor que la línea de base Su-27. La aeronave está equipada con la primera generación de quillas verticales que son diferentes en forma y la altura del clásico Sb-27 (con la excepción del prototipo, construido sobre la base del Su-27). El contenedor de frenado paracaídas tipo de teclado. En svzya con la instalación de nuevos tipos de radar de cambiar el contorno del cono de la nariz y el auge de la cola radiotransparente central. Escudo de frenado aerodinámico un área de 2,6 metros cuadrados está situado en la parte superior del fuselaje detrás de la cabina. Ángulo de la aleta de deflexión - 54 grados, la liberación se llevó a cabo en las velocidades del instrumento hasta 1000 kmh en el proceso de construcción de diseño de la aeronave cambió con el fin de aumentar los depósitos de combustible (para aumentar el rango de vuelo). Los tanques de combustible integral están disponibles, incluyendo quillas en el plano. peso del combustible en las quillas - 300 kg de peso del combustible en el ala, además, coloca - 500 kgChasis de tres ruedas con recepción controlada, mejora en comparación con la línea de base Su-27. El tren de aterrizaje delantero con un tipo de bastidor polurychazhnogo en lugar de un tamaño de 680x260 mm rueda de estaba equipado con dos ruedas de tamaño 620x180 mm netormoznyh. tomas de aire supersónicas con la mecanización. Corredera persianas del panel y se alimentan cuña ajustable situado en la superficie inferior. Ajustable en tres etapas de cuña de admisión consta de frontal y trasero interconectado paneles móviles. El panel frontal es la segunda y tercera fases de las tomas de aire de cuña de frenado, el panel trasero móvil constituye un bien mueble de pared superiores zagorlovogo difusor canales de aire. Red de seguridad en la posición retraída se encuentra en la parte inferior del canal de entrada. La liberación de la cuadrícula se lleva a cabo en contra del flujo, el eje de rotación está situado en la garganta de la parte difusor del canal. Las persianas están alimentando en el fondo exterior de la entrada en el área de la colocación de protección de la cuadrícula.Persianas hecho "flotante", es decir, apertura y cierre bajo la caída de presión. Se puede abrir con una cuadrícula ordenada, y se liberan cuando. Deceleración óptima de flujo supersónico en la entrada del difusor es proporcionada por colocándolo en una serie de elementos controlados calculados posición del sistema de control automático tal como 40A arte al aire de admisión. En la superficie lateral de las tomas de aire montado advertencia estaciones antena de la exposición.
El Su-35 / T-10BM - diseño de la aeronave completamente rediseñado con el diseño del sistema de software. El significativo incremento de los recursos del fuselaje, modificado piezas de estampación y el fuselaje del fuselaje, la quilla reformada (en la forma más cercana a la forma de las aletas de los Su-27), CHR, y el escudo de freno detrás de la cabina piloga ausentes. Funciones realizar timones de frenos de aire - el rechazo sincrónica del exterior.
vida útil - hasta 30 años de
fuselaje de los recursos - 6000 horas ( I.Demin, OKB "en seco" lenta.ru )
TBO - 1500 horas ( Fomin ) del motor : T) -10M - 2 x AL-31FM empuje de 12.800 kg en postcombustión. 2) Su-35 / T 10BM-/ Su-35 - 2 x turboventiladores con UHT AL-41F1S / desarrollo de productos 117C NPO "Saturno", con un sistema de ignición del plasma, y electrónica-mecánica de control del sistema. Después de dominar la producción de AL-41F1 del motor / producto 117 está previsto para ser instalado en la aeronave. buscadores de vuelos de prueba comenzaron en el avión T-10M-10 en marzo de 2004, los dos primeros motores para el primer vuelo del prototipo entregado a KnAAPO en el motor de prueba a principios de 2007 02.07.2008 se completó en el futuro en los motores de Su-35 se instalará "producto 117 ". Fabricación de motores AL-41F1S previsto en pie de igualdad, "50 a 50" NPO "Saturn" y Ufa motorostroitlnym software (UFA). Empuje: - máxima sin postcombustión - a 8800 kg - ayuno completo y Furioso - 14000 kg para - Fast máxima and the Furious / un tratamiento especial - de 14.500 kg de diámetro del ventilador - 932 mm Peso del motor - 1520 kg de empuje de los ángulos de desviación del vector de - + -20 grados. en el plano de la tasa de deformación de empuje vectorial - 60 grados / s de recursos - cerca de 4000 horas de recursos para la revisión primera - 1500 horas ( Fomin ) TBO - 1000 horas ( Fomin )
Equipo : - Su-35 de la primera generación de radar de control del sistema RCS-27 vklyuchet una visión de futuro de radar H011 con una antena de ranura, desarrollado por PIIN im.Tihomirova (jefe de diseño - T.O.Bekirbaev) y el radar de n012 retrovisor Dawn NIIR desarrollo " ". H011 es el radar, en comparación con el estándar N001 radar, incremento del rango de detección de blancos aéreos y de campo de vista del espacio aéreo sobre el azimut y elevación, ofrece apoyo y atacar más objetivos al mismo tiempo, y también funciona con un radar de mapeo mestnosti.V utiliza multi-modo de transmisor de banda ancha alto poder viajar con el tubo de ondas de alta eficiencia, amplificador de bajo ruido de entrada de potencia de microondas y una protección altamente eficaz contra los elevados niveles de poder de penetración. El radar es el procesamiento digital de señal de radar basado en un procesador de señal de Flash, que se utiliza sistema de alto rendimiento de computación digital. Radar de vista trasera se encuentra en el auge de la cola del fuselaje central. RCS-27 Características: - ataque preventivo contra cualquier avión enemigo, entre ellos sutil, - ataque a tierra (mar) objetivos sin entrar en una defensa en zona, - el uso de armas por aire y tierra (mar) a los efectos de los datos de radar en una sola salida; - que ofrecen vuelos a baja altura con el Paseo y los obstáculos Fly; - la participación en las acciones de grupo aire y tierra los objetivos nacionales; - Automatización de todas las fases de empleo de vuelo y combate; - la aplicación de sistemas de control automático del estado de la detección de fallas en un corto tiempo, - el descubrimiento de aire típico y objetivos terrestres a distancias de hasta 200 km, y las metas grandes de aire con una velocidad de sedimentación globular alta a una distancia de 400 km (confirmado durante la primera fase de la CIG en 2011) - el seguimiento simultáneo de blancos aéreos en el hemisferio posterior de la aeronave; . - el trabajo en condiciones de interferencia intencional avistamiento optoelectrónicos y sistema de navegación incluye: - vuelo y de navegación complejo de la ANP-10M - incluye una computadora digital, el sistema de señales de aire CBC-2C-I, el altímetro sistema de RV-21 para evitar que las condiciones críticas (SPKR), sistemas de radar cerca y lejos que navegan por el 723 A y A-312 definiciones de hardware de la mutua coordinar los aviones del grupo (HVAC), A-315, el Doppler de velocidad y la deriva ángulo de SHO-13, automático de radio ARK-22, el rango vertical de la información y el curso de IR-CA-80, sistema de control automático ACS-10M y otros equipos. - Óptica ubicación de la estación (MCO), OLS-27K - situado en frente de la cabina del piloto con un giro a la derecha. - montada en el casco sistema de designación de destino, "Zoom-gap" - el sistema de control de armas - para medir la velocidad angular y aceleración lineal (IUSLU) -. un sistema de computación digital, sistema de defensa de a bordo dispone de un R: - Estación de inteligencia electrónica, - buscadores de lanzamientos de misiles; - atascos automática pasiva AMS-50 - estación de interferencia activa electrónico "absorción" (en dos contenedores en la punta de las alas). - dispositivo de control sobre la base de la computadora digital prevé el uso de un solo grupo protección con una interferencia de la estación más potente en contenedores suspendidos. rango típico de las comunicaciones TCS-2-27, también con la calculadora digital, incluye la estación de radio HF P-864L, dos radios VHF R-800L y equipos de comunicación, negociación telecode, y así de clasificación §cabina campo de la información y de control tiene tres multifuncional de alto contraste monocromático CRT pantalla de TV con el marco de indicador de pulsador y avanzó contra el parabrisas. El número de dispositivos electromecánicos tradicionales reducidas, que están reservados sólo las funciones duplicadas.
El avión utilizado el sistema digital de control remoto en los canales longitudinales, transversales y de la pista (digital EDSU). establecido un sistema de abastecimiento de combustible con un palo en el compartimiento de predkabinnom de salida a la izquierda (como el Su-27K), siempre que el uso de los dos PTB-2000 con una capacidad de 2000 litros. de eyección el asiento K-36DM Serie 2 set con el aumento de hasta 30 grados. ángulo de inclinación de la parte posterior - para reducir la carga sobre el piloto en caso de sobrecarga y de eyección. Una silla de levantar y desplazar a la derecha del eje de simetría MCO sensores de la aeronave han mejorado la vista desde la cabina. El avión T-10M-11 y T-10M-12 en 1995 comenzó a probar el N011M radar mejorado gradualmente el desarrollo de PIIN ellos.Tikhomirov (jefe de diseño T.O.Bekirbaev) y la nueva cabina en la pantalla LCD en color de las pantallas. Además de reemplazar la antena matriz de zonas de arreglos de fase, produce un procesador de mayor rendimiento, sustituido por medios computacionales. Un conjunto de medidas deben garantizar que: - aumentar el alcance del radar - un aumento de las zonas para el seguimiento simultáneo y atacar a varios objetivos; - aumentar el número de objetivos al mismo tiempo un seguimiento y atacó; - aumentar la eficacia en el combate de la aeronave debido a una combinación temporal de los modos y las tareas de combate "aire-aire" y " aire-superficie ", - el uso de armas potenciales de clase "aire-aire" y "aire-superficie". - Su-35BM / Su 35 años-de la segunda generación - la nueva aviónica, amplificador nuevo y moderno, un sistema de control de radar (RCS) con el radar multi-función Pasivo por etapas N035 "Irbis" / "Irbis-E." En los elementos lineales de las medias del fuselaje y el ala se coloque la antena del radar adicional de L-diapahona. El avión está equipado con ubicación de la estación opto-electrónico para la detección de objetivos. Un conjunto de instrumentos en la cabina incluye un color de 2 pantalla LCD y el LED en el parabrisas.
RCS "Irbis" con el radar N035, con fases "Irbis" desarrollado por el Instituto de Investigación de Instrumentación, el Tikhomirov VV, como un mayor desarrollo de la RCS "Leopard" (Su-30MKI y Su 30MKM), RCS para el Desarrollo se inició en 2004, prueba del prototipo se inició en 2006 gerente del haz de electrones con una cuchilla mecánica de la antena eléctrica dovorotom hidráulica de dos etapas para aumentar el ángulo de desviación. La producción en serie comenzó en 2008, está disponible en el PAR eléctrica hidráulica de dos etapas (con control en azimut y balanceo). Equipado con radar del sistema informático con un ordenador digital "Solo-35". Exploraciones de la antena del dispositivo para dirigir el haz electrónico en azimut y elevación en los sectores de al menos el 60 gadusov. Además, en dos etapas eléctrico hidráulico dovorachivat mecánica azimut de la antena en un ángulo de 60 grados y el ángulo de balanceo de 120 grados.Gracias a la ángulo máximo de desviación del haz en azimut para la gestión de electrónica y mecánica de auto-centrado de la antena se incrementa a 120 grados. Cuando se trabaja en el sistema de control en tierra del radar proporciona la detección, selección y seguimiento de los objetivos en varios modos de cartografía con diversos grados de resolución, a una distancia de 400 km, mientras mantiene el control sobre el espacio aéreo.
Frecuencia - X (8-12 GHz)
matriz de diámetro por etapas - 900 mm
Ángulo de visión - ± 120 °.
tiempo de haz de conmutación - 400 ms
potencia media - 5 kW
de potencia máxima - 20 kW
Número de módulos transceptores - 1772 piezas
Número de objetivos detectados y seguidos - 30 aviones y cuatro de tierra
número tseleukazuemyh de los objetivos simultáneos - ocho aviones y dos con base en tierra
gama la detección de:
- los objetivos con RCS 3 pies cuadrados en un curso de colisión - 350-400 km (en el campo de visión de 10 x 10 grados)
- blancos con RCS 3 pies cuadrados en un curso de colisión - 200 km (en el campo de visión 17,3 x 17 , 3 = 300 º grados cuadrados).
objetivos con RCS - 3 pies cuadrados en un curso de colisión contra el telón de fondo de la tierra - 170 millas (en el campo de visión de 17,3 x 17,3 grados = 300 grados cuadrados).
-con el objetivo de la EPR 3 m de los cursos de Dogon - 80 kilómetros (campo de visión de 17,3 x 17,3 grados = 300 grados cuadrados.)
- con objetivos RCS m 3 metros cuadrados en los cursos de Dogon en el fondo de la tierra - 50 km (en el campo de visión 17.3 x 17.3 grados = 300 grados cuadrados).
objetivos con RCS - 1 m cuadrados - 300 km
- RCS con las metas de 0,5 m cuadrados - 240 km
- RCS metas con 0,1 m cuadrados. m - 165 kilometros
- el objetivo de la EPR 0,01 metros cuadrados - hasta 90 km
Muestra la situación del radar en la pantalla multifunción en la cabina del piloto del Su-35. Arriba a la izquierda - el modo de "aire-aire", a la derecha - el funcionamiento de objetivos en tierra. A continuación - el funcionamiento de objetivos en tierra ( http://www.knaapo.ru ).
OLS-35 - Estación de óptica-ubicación, instalado en la nariz de una cabina de avión a la derecha. Proporciona detección de blancos en la óptica (canal de TV) e infrarroja (térmica) diapazanoh, así como incluye un láser telémetro-designador. OLS-35 es diferente en los algoritmos basados en células y el software de la MCO Su-27 y Su-30.
La cobertura y el mantenimiento de automóviles - 90 grados en azimut y de -15 a +60 grados de elevación en
los objetivos de detección de aire besforsazhny alcance (delantero / trasera hemisferio) q <15 °:
- 50/90 millas
- 80 km (en la primera fase del ICG, en 2011)
Las medidas de distancia a la base en tierra los objetivos - 30 km
mediciones de la distancia al objetivo de aire - 20 km
-rango de precisión - 5 m
Número de al mismo tiempo un seguimiento en el rango infrarrojo de objetivos aéreos a 4
El complejo de las contramedidas electrónicas:
- equipos de reconocimiento electrónico - frecuencia de funcionamiento - 1,2 GHz ... 40
- Declaración de los equipos de interferencia - la frecuencia de funcionamiento - 4 ... 18 GHz
- jamming contenedores protección de grupo - rango de frecuencia - 1 4 GHz ... El avión puede recibir la orientación del comando aéreo, terrestre y naval y centros de control. puede actuar como un grupo de aeronaves. Sistema de Control de las aeronaves - electroremote - complejo de Su-35 desarrollo de la CAC MRPC "aviónica". El avión está equipado con sistema de recarga de combustible en la bomba de combustible de hasta 1100 l / min. Modificaciones : - T-10M / 27M-Su prototipo - Su-35 prototipo, basado en copias de serie del Su-27.primero de julio de vuelo 28, 1988 7 aviones de la producción total.
http://military.tomsk.ru/blog/topic-533.html
Su-35 y sus diferentes versiones hasta la fecha:
El Su-35 - Flanker-E
Autor: DIMMI
Creado: 10/05/2011 00:09:53 Modificado: 21/05/2012 12:38:00 Comentarios: 0 Categorías: AIRE / Fighters o Su-35 Flanker-E - (1988) o
DATOS PARA EL 2012 (adición estándar)
de la Su-27M / T-10M - Flanker Súper
Su-35 / T-10M - Flanker-E
SU-35BM / "'T-10BM / Su-35 / Su-35 - Flanker- E + de combate multipropósito. Desarrollado por OKB im.P.O.Suhogo como el desarrollo de la Su-27 Flanker. La dirección general de la creación de la aeronave realizado por el Diseñador General de la OKB M.P.Simonov , la cabeza de los temas de Su-27M fue el ingeniero jefe (y la cabeza de los temas de los Su-27) A.I.Knyshev, y luego - Nicholas F. Nikitin, en el futuro - el jefe de diseño. En 1996, después de ir a trabajar en N.F.Nikitina AMIC "en seco", nombró al jefe de diseño y la cabeza de los temas de Su-27M y sus modificaciones, Vladimir Konoha. El desarrollo de algunas versiones de usos múltiples de la T-10M / 27M-Su puesto en marcha a principios de la década de 1980. Además de la optimización de los aviones de combate aéreo altamente maniobrable también tuvo la oportunidad de atacar objetivos en tierra misiles guiados. Formalmente, el avión pertenece a una generación de cuatro aviones de combate +, pero algunos expertos creen que puede ser el avión de la 5 ª generación. El Su-35 es la segunda generación en la década de 2000, mientras que usa el nombre de la Su-35BM ("Modernización Grande"), que actualmente no está en uso. El nombre de "T-10BM", lo más probable, es ficticia.
Los antecedentes del proyecto . En 1982, suspendió el desarrollo de la matriz de radar de la ranura y orientables electrónicamente mediante ajuste en el plano vertical de la "Espada", que fue creado en oposición al radar AN/APG-63 del F-15. En la producción de Su-27 radar instalado con una antena de Kassegreyna N001, que no tenía ninguna ventaja aparente sobre el radar AN/APG-63. Al mismo tiempo, en el año 1983 en los aviones de combate F-15C de serie instalado la versión mejorada del procesador de señal AN/APG-63 programable y un mejor procesador de datos radar, y se comenzó a trabajar en el nuevo AN/APG-70 radar con un rendimiento aún mayor para "doble" de combate F-15E (con la estación de 1987 APG-70 instalado en el F-15C). En contraste con estos radares modificados Su-27M fue equipar el nuevo radar con mayor alcance, mejor inmunidad al ruido, y los modos adicionales de "aire-superficie". El desarrollo del radar, utilizando la experiencia adquirida en la creación del radar "Espada", acusado de PIIN im.Tihomirova. Uso previsto de la última tecnología informática digital. Además, en 1984 los EE.UU. comenzó a probar un nuevo misil "aire-aire" de alcance medio AMRAAM (Advanced Range medio aire-aire de misiles) con un sistema de control inercial-corregida y radar activo SMO. En 1989, un cohete, llamado AIM-120A combatientes armados entraron en la F-15C / E, F-16C, F-18C y F-14D-. Tras el análisis de las capacidades del MAP GosNIIAS soviéticos de aviones de combate estadounidenses de misiles AIM-120, en comparación con los misiles Su-27 y MiG-29 a R-27 se convirtió en clara necesidad de un nacional de misiles con un buscador de radar activo. La ausencia de tales misiles dirigidos al hecho de que el Su-27 y MiG-29 es considerablemente inferior a los misiles de largo combate cazas estadounidenses F-15 y F-16 armados con misiles AIM-120A. Sobre esta base, decidió crear un misil "aire-aire" de medio alcance de nueva generación de ARS y la DAA - el R-77 RVV-AE. El nuevo misil se suponía que debía entrar en los brazos de la modificación de combate de 4 ª generación Su-27M y MiG-29M-, y luego la otra aeronave, incluyendo y la promesa de los combatientes de la 5 ª generación. Diseño . Así, en 1984 definió los requisitos para una modificación del Su-27M - ofrece un rendimiento superior a las versiones más recientes de la American aviones F-15 y F-16 y le dan cualidades de versatilidad. En el corazón de la solución de estos problemas han sido equipados con el nuevo sistema de control de la aeronave del radar RCS-27, con la promesa misiles "aire-aire" misiles de mediano alcance con un buscador de radar activo y el armamento para participar de manera efectiva los objetivos terrestres. También se prevé dotar de aviónica aviones de combate complejos de la Defensa (Su-27 sólo contaba con los elementos del complejo) y el equipo de navegación mejorado. Remodelación también se espera someter a los medios de visualización de la información -. La mayor parte de la observación y el control de vuelo y la información de navegación que aparece en los previstos de gran formato multifunción LED en los tubos de rayos catódicos y la luz mejor colimación en el parabrisas 29 de diciembre 1983 la decisión MIC en el establecimiento del Consejo de la Unión Soviética de Su -27M. De acuerdo con esta decisión, Yakovlev Design Bureau. Sukhoi ha comenzado a desarrollar el diseño preliminar de un luchador. El trabajo se realizó en un equipo de combate proyecto de la oficina, encabezada por M.A.Pogosyanom . El programa de gestión general que estableció el jefe de diseño M.P.Simonov . El avión se ha decidido implementar una serie de mejoras en el diseño que tuvieron lugar a mediados de 1980, la práctica de los laboratorios que vuelan sobre la base del Su-27 y Su-27UB. En primer lugar, que se refería a la aplicación de canard (CDH), probado en la T-10-24, un sistema modificado de control remoto y el sistema de reabastecimiento en vuelo, a prueba en el T-10U-2. También en el Su-27M se supone que se aplican los modificados AL-31F motores con un empuje mayor a 13.000 kg, y para aumentar aún más la autonomía de vuelo para garantizar el uso de tanques de gota con una capacidad de 2000 litros. En 1985, el diseño preliminar preparado por el Su-27M. La estructura incluye un radar de aviónica del sistema de control RCS-27, electro-óptico de ensayo y sistema de navegación, sistema de contramedidas electrónicas, un conjunto de equipos de comunicación, instrumento que apunta, un sistema de control remoto, el acusado gosopoznavaniya, sistema de monitoreo, grabación, alarmas, etc En todos los complejos proporcionan un amplio uso de las calculadoras digitales. pruebas . Asamblea del primer prototipo del T-10M-1 comenzó en la producción experimental de Yakovlev Design Bureau. Sukhoi (planta número 51, RSU "colgante") en el prototipo de 1987, fue construido con base en el Su-27 la producción en serie KnAAPO № 16-40 Release 1986 Primer vuelo del número de chasis de T-10M-1 701 realizados en la LII im.Gromova Ramenskoye 28 de junio 1988 el plano levantado en el aire un centro de diseño líder de la prueba piloto Oleg G. Choi.
Estado las pruebas y la producción en masa . En el MAKS-2009 (08/18/2009, de la apertura) firmaron un contrato para suministrar 48 para la Fuerza Aérea rusa Su-35S en el período comprendido entre 2012 a 2015, GG Un acuerdo similar se espera que sea firmado en 2015-2020 aa A mediados de noviembre de 2009 a KnAAPO inició un contrato de suministro de Su-35 Fuerza Aérea de Rusia. en julio de 2010 anunció la finalización de las pruebas preliminares de la Su-35BM. Programa estatal de pruebas de la aeronave fue planeada para comenzar en septiembre-octubre de 2010 En el largo plazo en los exámenes estatales que implican la participación de seis aviones. La primera producción en serie del Su-35 voló por primera vez KnAAPO 03/05/2011, en el Dzemgi aeropuerto (Komsomolsk-on-Amur) - este es el proyecto de avión en primer lugar, una aviónica totalmente equipadas. 15 de agosto 2011 los dos primeros pre-producción de la (Su-35BM número de tabla de números 901 y 902) y la primera producción de Su-35 comenzó un programa de pruebas conjuntas de los Estados en el 929 º Estado del centro de pruebas de vuelo (glicerol), la Fuerza Aérea. El Su-35BM (901 y 902) llevaron a cabo pruebas preliminares de vuelo, durante los cuales fueron confirmados plenamente por el vuelo establecida principal y características técnicas del equipamiento a bordo y cuenta con capacidad de maniobra super probadas características de estabilidad y capacidad de control, las características de la planta de energía, el trabajo del sistema de navegación. En marzo de 2012 para participar en las pruebas estatales conjuntas del número de manos de Su-35 4. Por defecto, los datos de los Su-35 de primera generación (1988). diseño de un avión similar al Su-27 con algunas diferencias. La configuración normal aerodinámico con canard y dos quillas. La cola horizontal, y se mueven todos los bulos. Durabilidad y servicio de las estructuras es mayor que la línea de base Su-27. La aeronave está equipada con la primera generación de quillas verticales que son diferentes en forma y la altura del clásico Sb-27 (con la excepción del prototipo, construido sobre la base del Su-27). El contenedor de frenado paracaídas tipo de teclado. En svzya con la instalación de nuevos tipos de radar de cambiar el contorno del cono de la nariz y el auge de la cola radiotransparente central. Escudo de frenado aerodinámico un área de 2,6 metros cuadrados está situado en la parte superior del fuselaje detrás de la cabina. Ángulo de la aleta de deflexión - 54 grados, la liberación se llevó a cabo en las velocidades del instrumento hasta 1000 kmh en el proceso de construcción de diseño de la aeronave cambió con el fin de aumentar los depósitos de combustible (para aumentar el rango de vuelo). Los tanques de combustible integral están disponibles, incluyendo quillas en el plano. peso del combustible en las quillas - 300 kg de peso del combustible en el ala, además, coloca - 500 kgChasis de tres ruedas con recepción controlada, mejora en comparación con la línea de base Su-27. El tren de aterrizaje delantero con un tipo de bastidor polurychazhnogo en lugar de un tamaño de 680x260 mm rueda de estaba equipado con dos ruedas de tamaño 620x180 mm netormoznyh. tomas de aire supersónicas con la mecanización. Corredera persianas del panel y se alimentan cuña ajustable situado en la superficie inferior. Ajustable en tres etapas de cuña de admisión consta de frontal y trasero interconectado paneles móviles. El panel frontal es la segunda y tercera fases de las tomas de aire de cuña de frenado, el panel trasero móvil constituye un bien mueble de pared superiores zagorlovogo difusor canales de aire. Red de seguridad en la posición retraída se encuentra en la parte inferior del canal de entrada. La liberación de la cuadrícula se lleva a cabo en contra del flujo, el eje de rotación está situado en la garganta de la parte difusor del canal. Las persianas están alimentando en el fondo exterior de la entrada en el área de la colocación de protección de la cuadrícula.Persianas hecho "flotante", es decir, apertura y cierre bajo la caída de presión. Se puede abrir con una cuadrícula ordenada, y se liberan cuando. Deceleración óptima de flujo supersónico en la entrada del difusor es proporcionada por colocándolo en una serie de elementos controlados calculados posición del sistema de control automático tal como 40A arte al aire de admisión. En la superficie lateral de las tomas de aire montado advertencia estaciones antena de la exposición.
El Su-35 / T-10BM - diseño de la aeronave completamente rediseñado con el diseño del sistema de software. El significativo incremento de los recursos del fuselaje, modificado piezas de estampación y el fuselaje del fuselaje, la quilla reformada (en la forma más cercana a la forma de las aletas de los Su-27), CHR, y el escudo de freno detrás de la cabina piloga ausentes. Funciones realizar timones de frenos de aire - el rechazo sincrónica del exterior.
vida útil - hasta 30 años de
fuselaje de los recursos - 6000 horas ( I.Demin, OKB "en seco" lenta.ru )
TBO - 1500 horas ( Fomin ) del motor : T) -10M - 2 x AL-31FM empuje de 12.800 kg en postcombustión. 2) Su-35 / T 10BM-/ Su-35 - 2 x turboventiladores con UHT AL-41F1S / desarrollo de productos 117C NPO "Saturno", con un sistema de ignición del plasma, y electrónica-mecánica de control del sistema. Después de dominar la producción de AL-41F1 del motor / producto 117 está previsto para ser instalado en la aeronave. buscadores de vuelos de prueba comenzaron en el avión T-10M-10 en marzo de 2004, los dos primeros motores para el primer vuelo del prototipo entregado a KnAAPO en el motor de prueba a principios de 2007 02.07.2008 se completó en el futuro en los motores de Su-35 se instalará "producto 117 ". Fabricación de motores AL-41F1S previsto en pie de igualdad, "50 a 50" NPO "Saturn" y Ufa motorostroitlnym software (UFA). Empuje: - máxima sin postcombustión - a 8800 kg - ayuno completo y Furioso - 14000 kg para - Fast máxima and the Furious / un tratamiento especial - de 14.500 kg de diámetro del ventilador - 932 mm Peso del motor - 1520 kg de empuje de los ángulos de desviación del vector de - + -20 grados. en el plano de la tasa de deformación de empuje vectorial - 60 grados / s de recursos - cerca de 4000 horas de recursos para la revisión primera - 1500 horas ( Fomin ) TBO - 1000 horas ( Fomin )
Equipo : - Su-35 de la primera generación de radar de control del sistema RCS-27 vklyuchet una visión de futuro de radar H011 con una antena de ranura, desarrollado por PIIN im.Tihomirova (jefe de diseño - T.O.Bekirbaev) y el radar de n012 retrovisor Dawn NIIR desarrollo " ". H011 es el radar, en comparación con el estándar N001 radar, incremento del rango de detección de blancos aéreos y de campo de vista del espacio aéreo sobre el azimut y elevación, ofrece apoyo y atacar más objetivos al mismo tiempo, y también funciona con un radar de mapeo mestnosti.V utiliza multi-modo de transmisor de banda ancha alto poder viajar con el tubo de ondas de alta eficiencia, amplificador de bajo ruido de entrada de potencia de microondas y una protección altamente eficaz contra los elevados niveles de poder de penetración. El radar es el procesamiento digital de señal de radar basado en un procesador de señal de Flash, que se utiliza sistema de alto rendimiento de computación digital. Radar de vista trasera se encuentra en el auge de la cola del fuselaje central. RCS-27 Características: - ataque preventivo contra cualquier avión enemigo, entre ellos sutil, - ataque a tierra (mar) objetivos sin entrar en una defensa en zona, - el uso de armas por aire y tierra (mar) a los efectos de los datos de radar en una sola salida; - que ofrecen vuelos a baja altura con el Paseo y los obstáculos Fly; - la participación en las acciones de grupo aire y tierra los objetivos nacionales; - Automatización de todas las fases de empleo de vuelo y combate; - la aplicación de sistemas de control automático del estado de la detección de fallas en un corto tiempo, - el descubrimiento de aire típico y objetivos terrestres a distancias de hasta 200 km, y las metas grandes de aire con una velocidad de sedimentación globular alta a una distancia de 400 km (confirmado durante la primera fase de la CIG en 2011) - el seguimiento simultáneo de blancos aéreos en el hemisferio posterior de la aeronave; . - el trabajo en condiciones de interferencia intencional avistamiento optoelectrónicos y sistema de navegación incluye: - vuelo y de navegación complejo de la ANP-10M - incluye una computadora digital, el sistema de señales de aire CBC-2C-I, el altímetro sistema de RV-21 para evitar que las condiciones críticas (SPKR), sistemas de radar cerca y lejos que navegan por el 723 A y A-312 definiciones de hardware de la mutua coordinar los aviones del grupo (HVAC), A-315, el Doppler de velocidad y la deriva ángulo de SHO-13, automático de radio ARK-22, el rango vertical de la información y el curso de IR-CA-80, sistema de control automático ACS-10M y otros equipos. - Óptica ubicación de la estación (MCO), OLS-27K - situado en frente de la cabina del piloto con un giro a la derecha. - montada en el casco sistema de designación de destino, "Zoom-gap" - el sistema de control de armas - para medir la velocidad angular y aceleración lineal (IUSLU) -. un sistema de computación digital, sistema de defensa de a bordo dispone de un R: - Estación de inteligencia electrónica, - buscadores de lanzamientos de misiles; - atascos automática pasiva AMS-50 - estación de interferencia activa electrónico "absorción" (en dos contenedores en la punta de las alas). - dispositivo de control sobre la base de la computadora digital prevé el uso de un solo grupo protección con una interferencia de la estación más potente en contenedores suspendidos. rango típico de las comunicaciones TCS-2-27, también con la calculadora digital, incluye la estación de radio HF P-864L, dos radios VHF R-800L y equipos de comunicación, negociación telecode, y así de clasificación §cabina campo de la información y de control tiene tres multifuncional de alto contraste monocromático CRT pantalla de TV con el marco de indicador de pulsador y avanzó contra el parabrisas. El número de dispositivos electromecánicos tradicionales reducidas, que están reservados sólo las funciones duplicadas.
El avión utilizado el sistema digital de control remoto en los canales longitudinales, transversales y de la pista (digital EDSU). establecido un sistema de abastecimiento de combustible con un palo en el compartimiento de predkabinnom de salida a la izquierda (como el Su-27K), siempre que el uso de los dos PTB-2000 con una capacidad de 2000 litros. de eyección el asiento K-36DM Serie 2 set con el aumento de hasta 30 grados. ángulo de inclinación de la parte posterior - para reducir la carga sobre el piloto en caso de sobrecarga y de eyección. Una silla de levantar y desplazar a la derecha del eje de simetría MCO sensores de la aeronave han mejorado la vista desde la cabina. El avión T-10M-11 y T-10M-12 en 1995 comenzó a probar el N011M radar mejorado gradualmente el desarrollo de PIIN ellos.Tikhomirov (jefe de diseño T.O.Bekirbaev) y la nueva cabina en la pantalla LCD en color de las pantallas. Además de reemplazar la antena matriz de zonas de arreglos de fase, produce un procesador de mayor rendimiento, sustituido por medios computacionales. Un conjunto de medidas deben garantizar que: - aumentar el alcance del radar - un aumento de las zonas para el seguimiento simultáneo y atacar a varios objetivos; - aumentar el número de objetivos al mismo tiempo un seguimiento y atacó; - aumentar la eficacia en el combate de la aeronave debido a una combinación temporal de los modos y las tareas de combate "aire-aire" y " aire-superficie ", - el uso de armas potenciales de clase "aire-aire" y "aire-superficie". - Su-35BM / Su 35 años-de la segunda generación - la nueva aviónica, amplificador nuevo y moderno, un sistema de control de radar (RCS) con el radar multi-función Pasivo por etapas N035 "Irbis" / "Irbis-E." En los elementos lineales de las medias del fuselaje y el ala se coloque la antena del radar adicional de L-diapahona. El avión está equipado con ubicación de la estación opto-electrónico para la detección de objetivos. Un conjunto de instrumentos en la cabina incluye un color de 2 pantalla LCD y el LED en el parabrisas.
RCS "Irbis" con el radar N035, con fases "Irbis" desarrollado por el Instituto de Investigación de Instrumentación, el Tikhomirov VV, como un mayor desarrollo de la RCS "Leopard" (Su-30MKI y Su 30MKM), RCS para el Desarrollo se inició en 2004, prueba del prototipo se inició en 2006 gerente del haz de electrones con una cuchilla mecánica de la antena eléctrica dovorotom hidráulica de dos etapas para aumentar el ángulo de desviación. La producción en serie comenzó en 2008, está disponible en el PAR eléctrica hidráulica de dos etapas (con control en azimut y balanceo). Equipado con radar del sistema informático con un ordenador digital "Solo-35". Exploraciones de la antena del dispositivo para dirigir el haz electrónico en azimut y elevación en los sectores de al menos el 60 gadusov. Además, en dos etapas eléctrico hidráulico dovorachivat mecánica azimut de la antena en un ángulo de 60 grados y el ángulo de balanceo de 120 grados.Gracias a la ángulo máximo de desviación del haz en azimut para la gestión de electrónica y mecánica de auto-centrado de la antena se incrementa a 120 grados. Cuando se trabaja en el sistema de control en tierra del radar proporciona la detección, selección y seguimiento de los objetivos en varios modos de cartografía con diversos grados de resolución, a una distancia de 400 km, mientras mantiene el control sobre el espacio aéreo.
Frecuencia - X (8-12 GHz)
matriz de diámetro por etapas - 900 mm
Ángulo de visión - ± 120 °.
tiempo de haz de conmutación - 400 ms
potencia media - 5 kW
de potencia máxima - 20 kW
Número de módulos transceptores - 1772 piezas
Número de objetivos detectados y seguidos - 30 aviones y cuatro de tierra
número tseleukazuemyh de los objetivos simultáneos - ocho aviones y dos con base en tierra
gama la detección de:
- los objetivos con RCS 3 pies cuadrados en un curso de colisión - 350-400 km (en el campo de visión de 10 x 10 grados)
- blancos con RCS 3 pies cuadrados en un curso de colisión - 200 km (en el campo de visión 17,3 x 17 , 3 = 300 º grados cuadrados).
objetivos con RCS - 3 pies cuadrados en un curso de colisión contra el telón de fondo de la tierra - 170 millas (en el campo de visión de 17,3 x 17,3 grados = 300 grados cuadrados).
-con el objetivo de la EPR 3 m de los cursos de Dogon - 80 kilómetros (campo de visión de 17,3 x 17,3 grados = 300 grados cuadrados.)
- con objetivos RCS m 3 metros cuadrados en los cursos de Dogon en el fondo de la tierra - 50 km (en el campo de visión 17.3 x 17.3 grados = 300 grados cuadrados).
objetivos con RCS - 1 m cuadrados - 300 km
- RCS con las metas de 0,5 m cuadrados - 240 km
- RCS metas con 0,1 m cuadrados. m - 165 kilometros
- el objetivo de la EPR 0,01 metros cuadrados - hasta 90 km
Muestra la situación del radar en la pantalla multifunción en la cabina del piloto del Su-35. Arriba a la izquierda - el modo de "aire-aire", a la derecha - el funcionamiento de objetivos en tierra. A continuación - el funcionamiento de objetivos en tierra ( http://www.knaapo.ru ).
OLS-35 - Estación de óptica-ubicación, instalado en la nariz de una cabina de avión a la derecha. Proporciona detección de blancos en la óptica (canal de TV) e infrarroja (térmica) diapazanoh, así como incluye un láser telémetro-designador. OLS-35 es diferente en los algoritmos basados en células y el software de la MCO Su-27 y Su-30.
La cobertura y el mantenimiento de automóviles - 90 grados en azimut y de -15 a +60 grados de elevación en
los objetivos de detección de aire besforsazhny alcance (delantero / trasera hemisferio) q <15 °:
- 50/90 millas
- 80 km (en la primera fase del ICG, en 2011)
Las medidas de distancia a la base en tierra los objetivos - 30 km
mediciones de la distancia al objetivo de aire - 20 km
-rango de precisión - 5 m
Número de al mismo tiempo un seguimiento en el rango infrarrojo de objetivos aéreos a 4
El complejo de las contramedidas electrónicas:
- equipos de reconocimiento electrónico - frecuencia de funcionamiento - 1,2 GHz ... 40
- Declaración de los equipos de interferencia - la frecuencia de funcionamiento - 4 ... 18 GHz
- jamming contenedores protección de grupo - rango de frecuencia - 1 4 GHz ... El avión puede recibir la orientación del comando aéreo, terrestre y naval y centros de control. puede actuar como un grupo de aeronaves. Sistema de Control de las aeronaves - electroremote - complejo de Su-35 desarrollo de la CAC MRPC "aviónica". El avión está equipado con sistema de recarga de combustible en la bomba de combustible de hasta 1100 l / min. Modificaciones : - T-10M / 27M-Su prototipo - Su-35 prototipo, basado en copias de serie del Su-27.primero de julio de vuelo 28, 1988 7 aviones de la producción total.
http://military.tomsk.ru/blog/topic-533.html
Chaco- Teniente
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Cevarez escribió:guaripete escribió:Mi gente alguien podria poner la fecha en que se realizaron estos ejercicios? son recientes o como dice en la foto 2006?oscaramh escribió:
curazao
saludos.
Yo pense que era dificil su entrada, por la condicion de Aruba. Pero por lo que veo, los primeros bombazos nuestros deben ir hacia las bases en las antillas holandesas.
Y bueno, es obvio que la cosa no va a ser solo con EEUU, sino con la OTAN en pleno. Mas razon para necesitar mucho material (sin que ello implique desangrar al pais).
Yo no apostaría tanto a EEUU metido a joder por aquí al más estilo clásico, mandar la cuarta flota etc., porque podría perder más influencia de la que ganaría a la fuerza en países como Brasil, que actualmente ha descubierto grandes yacimiento de petróleo en el mar y que puja por ser potencia a punta de desarrollo sostenido o Argentina con las Malvinas, yo creo que hasta los colombianos se voltearían, pero una guerra de baja intensidad es otra vaina tomando como excusa la droga, el narcotráfico y derechos humanos poniendo todos los drones asesinos a revolotear por ahí, fuerzas especiales etc., para causar los incidentes que han de dividirnos o debilitarnos, una acción armada más clásica podría ser ejecutada por países OTAN pero en una coalición para la guerra vuelvo a repetir sin un EEUU visible mas con su bendición de intervenir en su patio trasero para después aparecer como el salvador y mediador entre sus compinches y los países latinoamericanos agredidos, pero brindando toda la logística a sus compinches sobretodo de inteligencia en contra de uno o varios países, bajo la excusa que sea, desde que Chávez nacionalizo la nalgas del Borbón hasta que le tomamos fotos a la Merkel y a la Reina Sofía en un club sadomasoquista de Ámsterdam, no en vano a pesar de la crisis que azota Europa se siguen planificando, construyendo y reequipando fuerzas de países arruinados por deudas entre ellos España que ya tiene dos plataforma para el lanzamiento de aeronaves o portaviones el príncipe de Asturias y el Don Juan Carlos I, que a según los españoles no es un portaviones sino una verga rara entre portaviones y un castilla bautizado con el eufemismo de Buque de Proyección Estratégica, los Catilla, las F-100, la construcción de los S-80 a todas luces una fuerza innecesaria para un paisito arruinado no desde ahorita como España, si no desde hace tiempo, solo que ellos no lo sabían, todos diseñados para proyectar y apoyar a fuerzas a tierra, la Francia con su Charles de Gaulle y una de las más poderosas armadas de Europa incluyendo los Mistral, Inglaterra que ahora no tiene portaviones pero una importantísima flota de altamar y los holandeses con portaviones que no pueden ser hundidos en el Caribe sus islas frente a las costas de Venezuela a todos ellos se les unen alemanes e italianos y hasta austriacos y suecos, todos ellos son piratas y saqueadores de oficio y a pesar de estar golpeados por una crisis económica pueden lanzarse otra guerra al estilo Libia solo si el botín promete ser los suficientemente atractivo como lo sería saquear Constantinopla, o a la primera reserva de de petróleo del hemisferio occidental y mundial , acuérdense del plan Balboa, un “ejercicio” para saquear y dividir a un país petrolero llamado Venezuela, por razones “humanitarias” y compartir el botín con su proxeneta global EEUU, y como buen proxeneta, “todo para mí y las migajas para mis putas” …
Si alguien piensa que el SU-35 pues bien, si piensan que lo puede acompañar el SU-34, armado con los más y mejor, pues muy bien, aunque sea visto como un pajazo mental…
Así que de que se extrañan si Holanda hace ejercicios en sus territorios del Caribe o Inglaterra manda SSN y destructores a Malvinas, conforme las cosas y el tiempo vayan pasando se realizaran grandes maniobras como solo comparables a las que se tira EEUU en Corea del sur o frente a China en las costas de Taiwán, aunque nosotros no amenacemos a nadie…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Arpia, ya USa tiene a Brasil comiendo en sus manos, Brasil quiere algunos beneficios internacionales que USA Vota en aprobar o no su incorporación, eso ha hecho retrasar mucho de lo que elALBA y na UNASUR quiere.
Ya USA MANDOla 4ta Flota, la tenemos a 30Km de nuestras costas en Paraguaná, vive desde hace años en Aruba y Curaçao, otras son las Bases Militares.
es USA quien esta desesperada por ponernos lasmanos encima, no es colombia, ellosson los TRAICIONEROS SERVILES al imperio que se prestan para que los Gringos puedan atacarnos mas de cerca y mas disimuladamente a cambio de territorio y recursos.
el resto del analisis conduce a dos cosas, ocorremos y nos arrodillamos o NOS ARMAMOS Y LCUHAMOS
No sería la primera vez que aliadoseuropeos tratan de invadirnos NUNCA LO HAN LOGRADO desde Colón.
Con una FANB Bien Armada tecnológica e ideológicamente y con una MILICIA BIEN CLARA IDEOLOGICAMENTE NO PODRÄN CONQUISTARNOS DE NUEVO, CORRERRAN RIOS DE SANGRE PERO A ESTA POATRIA CON ESTE PUEBLO NO LA SOMETERÁN NUNCA JAMÁS.
Ya USA MANDOla 4ta Flota, la tenemos a 30Km de nuestras costas en Paraguaná, vive desde hace años en Aruba y Curaçao, otras son las Bases Militares.
es USA quien esta desesperada por ponernos lasmanos encima, no es colombia, ellosson los TRAICIONEROS SERVILES al imperio que se prestan para que los Gringos puedan atacarnos mas de cerca y mas disimuladamente a cambio de territorio y recursos.
el resto del analisis conduce a dos cosas, ocorremos y nos arrodillamos o NOS ARMAMOS Y LCUHAMOS
No sería la primera vez que aliadoseuropeos tratan de invadirnos NUNCA LO HAN LOGRADO desde Colón.
Con una FANB Bien Armada tecnológica e ideológicamente y con una MILICIA BIEN CLARA IDEOLOGICAMENTE NO PODRÄN CONQUISTARNOS DE NUEVO, CORRERRAN RIOS DE SANGRE PERO A ESTA POATRIA CON ESTE PUEBLO NO LA SOMETERÁN NUNCA JAMÁS.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Onyx escribió:Arpia, ya USa tiene a Brasil comiendo en sus manos, Brasil quiere algunos beneficios internacionales que USA Vota en aprobar o no su incorporación, eso ha hecho retrasar mucho de lo que elALBA y na UNASUR quiere.
Ya USA MANDOla 4ta Flota, la tenemos a 30Km de nuestras costas en Paraguaná, vive desde hace años en Aruba y Curaçao, otras son las Bases Militares.
es USA quien esta desesperada por ponernos lasmanos encima, no es colombia, ellosson los TRAICIONEROS SERVILES al imperio que se prestan para que los Gringos puedan atacarnos mas de cerca y mas disimuladamente a cambio de territorio y recursos.
el resto del analisis conduce a dos cosas, ocorremos y nos arrodillamos o NOS ARMAMOS Y LCUHAMOS
No sería la primera vez que aliadoseuropeos tratan de invadirnos NUNCA LO HAN LOGRADO desde Colón.
Con una FANB Bien Armada tecnológica e ideológicamente y con una MILICIA BIEN CLARA IDEOLOGICAMENTE NO PODRÄN CONQUISTARNOS DE NUEVO, CORRERRAN RIOS DE SANGRE PERO A ESTA POATRIA CON ESTE PUEBLO NO LA SOMETERÁN NUNCA JAMÁS.
Bueeee ...se ha perdido mucho tiempo en 13 años y hoy es que se toman más en serio lo correspondiente a defensa,la vaina es que el pedo pudiese estar a la vuelta de la esquina...solo estoy de acuerdo en que correrán rios de sangre...aunque no nos defensamos...pero la estructura militar actual,no es capaz de confrontar a los estados unidos y sus cófrades...
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
No no no...boludos...fijense que el SU-35 de siglas 902 se parece mucho al PAK-FA en esta foto:
Pedazo de Avion T_T!!
Pedazo de Avion T_T!!
belushitaxx- Distinguido
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
aquí yo creo que la vaina es simple nos unimos o nos jodemos! unasur es una necesidad que cada día cobra mas urgencia, sobre todo en su instancia de defensa, así que brasil si quiere desarrollo que se deje de diplomacia y se amarre los pantalones! ya sabemos como terminan los países que negocian con asesinos y genocidas compulsivos. si no que le pregunten a los cadafi,sadan, noriega, y un largo etc.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Los unicos pàises confiables son:
Bolivia, Ecuador, Venezuela, el resto no es confiable, estan alli porque no fueron exigentes al integrar la UNSUR. debieron ir integrandola con paises afines ideologicamente, sin bases militares, sin TLC, etc, etc.,
lo primero que hizo el "Tupamaro Pepe" fue firmar TLC con USA. Critina KK mientras Chávez le daba dinero, ella firmaba contratops con los JUdios y ellos acusandonos de tener a Hizbola y terroristas en Venezuela.
Colombia es TRAICIIONERA SANTANDERIANA SIEMPRE
CHILE SON SERVILES A LOS GRINGOS IGHUAL QUE COLOMBIOA
Peru NI SIQIERA RECONOCE A BLIVAR COMO QIEN LE DIO SU LIBERTAD, su oligqarquia reconoce a San Martin que solo habia tomado Lima pero estaba rodeado de Realistas, fue bolivar quein los Derroto y creo la República del Perú, por eso la Espada que Recorre America latina. Sanmartin solo creo una Republiqueta.
Bolivia, Ecuador, Venezuela, el resto no es confiable, estan alli porque no fueron exigentes al integrar la UNSUR. debieron ir integrandola con paises afines ideologicamente, sin bases militares, sin TLC, etc, etc.,
lo primero que hizo el "Tupamaro Pepe" fue firmar TLC con USA. Critina KK mientras Chávez le daba dinero, ella firmaba contratops con los JUdios y ellos acusandonos de tener a Hizbola y terroristas en Venezuela.
Colombia es TRAICIIONERA SANTANDERIANA SIEMPRE
CHILE SON SERVILES A LOS GRINGOS IGHUAL QUE COLOMBIOA
Peru NI SIQIERA RECONOCE A BLIVAR COMO QIEN LE DIO SU LIBERTAD, su oligqarquia reconoce a San Martin que solo habia tomado Lima pero estaba rodeado de Realistas, fue bolivar quein los Derroto y creo la República del Perú, por eso la Espada que Recorre America latina. Sanmartin solo creo una Republiqueta.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
y nicaragua no?
argentina te diria que si, no se porque siempre son tan chupamedias los del gobierno con los yankis
argentina te diria que si, no se porque siempre son tan chupamedias los del gobierno con los yankis
vympel- Soldado Raso
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
vympel escribió:y nicaragua no?
argentina te diria que si, no se porque siempre son tan chupamedias los del gobierno con los yankis
Nicaragua si,pero esta muy lejos de la realidad,
Argentina: los KK Son Jidios!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
PRESIDENTE CHAVEZ: VICE-PRESIDENTE DE SUKHOI EN EL PAIS......
SERA?
SERA?
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Pos si esta tajada de pastel,se la llevan los rusos, les madrugaron en la infanteria de mArina
vudu 1- Capitán
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Equipos logisticos y accesorios pa los su 30 hay un misilito por ahi jenejene
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
oscaramh escribió:PRESIDENTE CHAVEZ: VICE-PRESIDENTE DE SUKHOI EN EL PAIS......
SERA?
Solo se hablo que estaba aquí porque se estaba negociando unos equipos de logística para los SU-30, pero no creo que manden al Vice-presidente solo para eso...
Angel- Soldado Raso
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
oscaramh escribió:PRESIDENTE CHAVEZ: VICE-PRESIDENTE DE SUKHOI EN EL PAIS......
SERA?
Claro que sí,ya lo mencionó dos veces en público,pero el tipo seguramente viene invitado a lo del 5 de julio,el presidente dijo que se iban a adquirir"equipos logísticos para lo adquirido",repuestos,sin duda,entre otras cosas.
nick7777- Teniente Coronel
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vudu 1- Capitán
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Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
oscaramh escribió:PRESIDENTE CHAVEZ: VICE-PRESIDENTE DE SUKHOI EN EL PAIS......
SERA?
SE TRAJO VARIOS !!!!!!!!!!!!!!
UNA VIEJA HABLANDO DIJO QUE SE HARIAN COMPRAS PARA LOS TRES COMPONENTES, CREO QUE EL PRESI DE LA SUKHOI SE TRAJO ALGUNOS PARA DEMOSTRACIÓN, COMO CORTESIA DE LA SUKHOI.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Onyx escribió:oscaramh escribió:PRESIDENTE CHAVEZ: VICE-PRESIDENTE DE SUKHOI EN EL PAIS......
SERA?
SE TRAJO VARIOS !!!!!!!!!!!!!!
UNA VIEJA HABLANDO DIJO QUE SE HARIAN COMPRAS PARA LOS TRES COMPONENTES, CREO QUE EL PRESI DE LA SUKHOI SE TRAJO ALGUNOS PARA DEMOSTRACIÓN, COMO CORTESIA DE LA SUKHOI.
No creo,habrían sido vistos,no son nada fáciles de esconder.
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
El presidente cuando se refirio a los aviones, en un momento le comentaron algo y desvio la frase indicando que se esta reforzando el Sistema logistico y Mantenimiento de los Aviones SU que ya tenemos(SU30MK2).
Comento del Presidente o Vicepresidente de la empresa Rusa de SU que esta en Venezuela por la Logistica.
Estara una semana de manera que se quedara para el desfile. Para mi no es normal un ejecutivo de ese nivel para discutir de logistica; cosa que ya deberiamos de haber tenido ¿Que pasa? Es la segunda visita ejecutiva de SUKHOI en menos de un mes.
¿Que Pais da anuncios de estas forma cada vez que habla el Presidente?
Aqui mas de un Periodista extrajero y Nacional por estos dias no va a dormir por los batacazos en las Noticias.
Saludos
Comento del Presidente o Vicepresidente de la empresa Rusa de SU que esta en Venezuela por la Logistica.
Estara una semana de manera que se quedara para el desfile. Para mi no es normal un ejecutivo de ese nivel para discutir de logistica; cosa que ya deberiamos de haber tenido ¿Que pasa? Es la segunda visita ejecutiva de SUKHOI en menos de un mes.
¿Que Pais da anuncios de estas forma cada vez que habla el Presidente?
Aqui mas de un Periodista extrajero y Nacional por estos dias no va a dormir por los batacazos en las Noticias.
Saludos
delta074- Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
delta074 escribió:El presidente cuando se refirio a los aviones, en un momento le comentaron algo y desvio la frase indicando que se esta reforzando el Sistema logistico y Mantenimiento de los Aviones SU que ya tenemos(SU30MK2).
Comento del Presidente o Vicepresidente de la empresa Rusa de SU que esta en Venezuela por la Logistica.
Estara una semana de manera que se quedara para el desfile. Para mi no es normal un ejecutivo de ese nivel para discutir de logistica; cosa que ya deberiamos de haber tenido ¿Que pasa? Es la segunda visita ejecutiva de SUKHOI en menos de un mes.
¿Que Pais da anuncios de estas forma cada vez que habla el Presidente?
Aqui mas de un Periodista extrajero y Nacional por estos dias no va a dormir por los batacazos en las Noticias.
Saludos
Si hubiese dos su-35 acá,para desfile,creo que la base sería BAEL,y la verdad,como es esta vaina ,y donde está ubicada la base,ya se sabría,eso lo descarto.
Yo imagino que el presidente mismo querrrá aclarar"un par de cositas" con el fabricante,ya antes pasaron un par de cosillas no precisamente agradables,y tenían que ver con la logística,así que ,la ocasión es más que propicia para:poner los puntos sobre las íes en cuanto a regularidad en el suministro y stock logístico,posible transferencia de tecnologías,firmar el bendito contrato por los su-35/34...y quien sabe que más.
nick7777- Teniente Coronel
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Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Bueno mis amigos de estar si pueden estar, en cualquier base alejada de los ojos curiosos, ir a Caracas desfilar y regresar sin llegar sudados, con la capacidad de estos bichos pero bueno, será otro día que los veremos.
Además todos tenemos una lista de deseos, pero habrá que ponerle los ganchito el día que lleguen.
Además todos tenemos una lista de deseos, pero habrá que ponerle los ganchito el día que lleguen.
Chaco- Teniente
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