Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Mentirillas no creo, ese sr es tremendo estratega, eso no lo puede negar nadie el mismo le pregunto a los pilotos la diferencia entre,un avion y el otro yo creo q el comandante te hasta fiebruo de traerse pa yaaaaa esas,grullas ho ho ho
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Problemas grav de teclado touch disculpas gLobales
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Mentirillas no creo, ese sr es tremendo estratega, eso no lo puede negar nadie el mismo le pregunto a los pilotos la diferencia entre,un avion y el otro yo creo q el comandante te hasta fiebruo de traerse pa yaaaaa esas,grullas ho ho ho
jajaja amigo vudu amigo vudu cito al presidente comandante"estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35" fin de la cita..jajaja para buen entendedor pocas palabras jajajaja el amigo Pipillo y el Maestro Horaes saben mucho de eso jajaj...
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Jejee tranquilo viejo yo se
vudu 1- Capitán
"estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35"
en campaña no puede decir:
...................en los próximos meses !!!
porque le caen encima los vuduistas!!! Sin embargo lops esta cuqueando para que se maten por si solos diciendo que pa que esas armas y luego reventarlos si se les ocurre decirlo.
porque le caen encima los vuduistas!!! Sin embargo lops esta cuqueando para que se maten por si solos diciendo que pa que esas armas y luego reventarlos si se les ocurre decirlo.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Por cierto, el Sr. Presidente hoy mostró musculo. Porqué? Gracias a Dios y a nuestros sistema de Contraínteligencia....!!!
Ya que el Sr. Presidente hizo oficial la afirmación sobre "Papá Grullón", mi almirante "Delta" deberia dar a conocer detalles sobre estos, dados a mi persona hace 2 años y que estoy que me dan un Coooñ..z, pa´que hable y me van a tener que dar como 2o pa´que me calle....!!!
Pero nó, Disciplina es Disciplina....!!!! Y no puedo saltar el orden jerarquico...!!!!
Ya que el Sr. Presidente hizo oficial la afirmación sobre "Papá Grullón", mi almirante "Delta" deberia dar a conocer detalles sobre estos, dados a mi persona hace 2 años y que estoy que me dan un Coooñ..z, pa´que hable y me van a tener que dar como 2o pa´que me calle....!!!
Pero nó, Disciplina es Disciplina....!!!! Y no puedo saltar el orden jerarquico...!!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Onyx escribió:"estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35"
ya lo hicieron:la chayota...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Onyx escribió:"estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35"
"Onyx" gracias Dios me hicite caso.....Se te ve muy bien y rehabilitado....!!!
por fin.................. el trabajo y la familia me tenian ocupado....................................................... super grulla para todos..............................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
PRESIDENTE CHAVEZ: PROYECTO SUKHOI
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Bueno mis estimados amigos bien valió tirarme este polo, ya hace algún tiempo para que se vallan mal acostumbrando:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Todavía no se puede hablar de números ni nada...
Acuérdense de mi si se da algún batacazo poray.
Ah, en no se que tema leí que se iban a reunir los foreros de aquí, coño espero inviten...
Acuérdense de mi si se da algún batacazo poray.
Ah, en no se que tema leí que se iban a reunir los foreros de aquí, coño espero inviten...
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Leer entre lineas.duway666 escribió: cito al presidente comandante"estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35" fin de la cita..jajaja para buen entendedor pocas palabras jajajaja el amigo Pipillo y el Maestro Horaes saben mucho de eso jajaj...
jajajaja. Muy buena las fotos comparativa de canes de Von Pipillo,
sobre todo el gran danes olfateando,
jajajaja
Mas de uno no ha salido del panico pidiedo mas informacion.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:Leer entre lineas.duway666 escribió: cito al presidente comandante"estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35" fin de la cita..jajaja para buen entendedor pocas palabras jajajaja el amigo Pipillo y el Maestro Horaes saben mucho de eso jajaj...
jajajaja. Muy buena las fotos comparativa de canes de Von Pipillo,
sobre todo el gran danes olfateando,
jajajaja
Mas de uno no ha salido del panico pidiedo mas informacion.
Saludos
Ya SABEMOS QUIENES son los chihuahuas
SIlencio señores veo silencio...xD
No hay ni un solo foro hablando de esto....xD
kerras- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 35
kerras escribió:SIlencio señores veo silencio...xD
Pues saben lo que implica tener un montón de grullas de esas ...y nuestros cielos blindados con misiles y cañones antiaéreos y radares de todo tipo...en nuestro contexto,son armas estratégicas.
Se callan o solodicen que no hay nada oficial.nick7777 escribió:kerras escribió:SIlencio señores veo silencio...xD
Pues saben lo que implica tener un montón de grullas de esas ...y nuestros cielos blindados con misiles y cañones antiaéreos y radares de todo tipo...en nuestro contexto,son armas estratégicas.
Pregunto ¿Que mas oficial?; los Rusos estando alli y hablando con el Grupo que los va a estrenar
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Para no olvidar la poca maniobrabilidad del perol en cuestión:
Goblin- Soldado Raso
Y continuarA el silencio,en estos foros hacen vida gente poco seria, apatridas sin ningun tipo de respeto hacia sus fuerzas armadas, pais o la misma sociedad y en estos,medios peor aun,mi caso y el de muchos otros usuarios nos conocemos personalmente, pero existe el lado oculto cobarde clandestino,personajes enfermos que son incapaces de dar su nombre o en algun,evento venemil serian capaces de darte la cara, ojo nadie esta obligado a hacerlo pero muestra,el tipo de personas q son y me refieron saben a los derroteros y troles que esta comunidad seria sabemos quienes son.
vudu 1- Capitán
Será vudu...vudu 1 escribió:Y continuarA el silencio,en estos foros hacen vida gente poco seria, apatridas sin ningun tipo de respeto hacia sus fuerzas armadas, pais o la misma sociedad y en estos,medios peor aun,mi caso y el de muchos otros usuarios nos conocemos personalmente, pero existe el lado oculto cobarde clandestino,personajes enfermos que son incapaces de dar su nombre o en algun,evento venemil serian capaces de darte la cara, ojo nadie esta obligado a hacerlo pero muestra,el tipo de personas q son y me refieron saben a los derroteros y troles que esta comunidad seria sabemos quienes son.
Mejor hablar de las fuerzas de otros países, a ver que hay de interesante en latam...
Goblin- Soldado Raso
Te apuesto lo q querais a q no hay nada mas interesante en toda LATAM que la posible adquisicion de los SU-35 por parte de venezuela!! :D!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Amigos.............ES OFICIAL.....lo dicho......................................... que carajitos más Bol....perdón.........." Sospechosos Habituales "........
Y mínimo seran más de ......24.....mínimo.....y no estoy fumao o inyectandome un coñ......es la REALIDAD........ACEPTENLA señores de OTROS.....Foros....
18 + ...............
En las dos ( o más... ) máyusculas .....RECALCO....
Y mínimo seran más de ......24.....mínimo.....y no estoy fumao o inyectandome un coñ......es la REALIDAD........ACEPTENLA señores de OTROS.....Foros....
18 + ...............
En las dos ( o más... ) máyusculas .....RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
En shock señores en severo shock! tanto asi que la negacion es de coger palco, habria que revivir a sigmud freud a ver que dice de los desordenes mentales de algunos, que mas oficila que el propio presi anunciando la vaina? que quieren que Benedicto el Papa tambien lo afirme? , sin duda es la noticia del año, y nuestra fuerza aerea tendria unos dientes ya dignos de estos
si ya con los Flankers estabamos mas que distanciados, con estos primores es a años luz de cualquier fuerza aerea del barrio, ni se diga el potencial contra armadas mucho mayores ( esos ONYX ) top 20 de las fuerzas aéreas del orbe MUNDIAL, el silencio es muy significativo, habria que ver ahora si cual sera la jugada del vecino, yo sospecho que se iran ( ahora si) por unos F-16C de esos de las guardia nacional gringa, por que no hay real pa mas, sera que asi si se los sueltan los amos gringos?
amanecera y veremos.
PD. Vudu por aqui lo espero pa comernos un pescaito frito con tostones y unas frias
si ya con los Flankers estabamos mas que distanciados, con estos primores es a años luz de cualquier fuerza aerea del barrio, ni se diga el potencial contra armadas mucho mayores ( esos ONYX ) top 20 de las fuerzas aéreas del orbe MUNDIAL, el silencio es muy significativo, habria que ver ahora si cual sera la jugada del vecino, yo sospecho que se iran ( ahora si) por unos F-16C de esos de las guardia nacional gringa, por que no hay real pa mas, sera que asi si se los sueltan los amos gringos?
amanecera y veremos.
PD. Vudu por aqui lo espero pa comernos un pescaito frito con tostones y unas frias
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40