Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+44
kerras
dager48
Joger
armandodfl
nuevocamarada
gaborive
panzerbrutalis
Vasili
Tato
vympel
Angel
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
polvora1987
Chaco
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
Cevarez
carlosenrique777
oscaramh
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
jc65
Armetalic
duway666
horaes
zuhe
nick7777
guaripete
MIG-V
Onyx
Prietocol
orlando jose navas pachec
delta074
JOSNEG67
DJ-ZG
Goblin
Arpia
XAMBER1
chicharron
belushitaxx
vudu 1
Gerardo
48 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Eso es seguro en agosto estare por mi isla, aprovecho le meto mano, a la casita y luego a compartir, unas cuantas espumosas y un buen sancocho e jurel
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
No es tan relevantes los F-16 para Colombia sino los Rafales Brasileros si es que los compran.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Eso ni lo dudes...belushitaxx escribió:Te apuesto lo q querais a q no hay nada mas interesante en toda LATAM que la posible adquisicion de los SU-35 por parte de venezuela!! :D!!
En este momento deben estar pensando las criticas...
A ver, una podría ser que es un refrito del "obsoleto" diseño T-10
Otra, la RCS es muy grande comparado con cazas actuales, o sea, igual botamos la plata.
Debido a su "enorme" RCS, la kfetera oscura lo podrá detectar desde cientos de kilómetros
No hay pilotos
En vez de invertir en escuelas
La pobreza de áfrica y nosotros comprando aviones
Un EF es mas arrecho, porque si.
USA tiene 180+ Raptors
El Rafale, como perdimos ese chance.
Todo lo ruso es chatarra
En rusia no hay verano, esos aviones solo vuelan en climas muy fríos.
Chavez es comunista
Capriles es gay
Un A-4 modernizado es tremendo avion
Seguro son aviones viejos
etc.
Coño ya les hice parte de la tarea... Cualquier otra incoherencia que se les ocurra se puede añadir a la lista.
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
acuerdense de este numero guarden el post 36 aviones minime, y guardenlo
vudu 1- Capitán
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:No es tan relevantes los F-16 para Colombia sino los Rafales Brasileros si es que los compran.
Daniiii hermano me alegra siquiera leer un fragmento de post tuyo, pense que te habias casado y por ende prohibido la pc tu sabes...
Pero si tienes razon, aunque! ojo, aunque veo muy lejana aun cualquiera de las 2 opciones... recuerda brasil quiere transferecia tecnologica pero a muy bajo costo y los frantuches no ruedan con eso...
PD: le hace falta la vieja escuela a estos foros mi pana...
Que tu boca sea de SAPO!!! jajajaja.vudu 1 escribió:acuerdense de este numero guarden el post 36 aviones minime, y guardenlo
PD: no quiero imaginarme la "diarreas mentales" en algunos "foros prestigiosos" con 36 Su-35 en nuestra FANB.
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Jajajaja!!! Como me he reido .Duende escribió:
Otra, la RCS es muy grande comparado con cazas actuales, o sea, igual botamos la plata.
Debido a su "enorme" RCS, la kfetera oscura lo podrá detectar desde cientos de kilómetros
No hay pilotos
USA tiene 180+ Raptors
Todo lo ruso es chatarra
Chavez es comunista
Capriles es gay
etc.
Coño ya les hice parte de la tarea... Cualquier otra incoherencia que se les ocurra se puede añadir a la lista.
Otra que se les pudiera ocurrir es que ya son aviones "obsoletos", decirnos que "por qué no esparamos por PAK-FA." Siempre habrá alguna alguna critica de parte de nuestros "queridos amigos" y los vende patrias de siempre.
Salu2
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
JOSNEG67 escribió:Que tu boca sea de SAPO!!! jajajaja.vudu 1 escribió:acuerdense de este numero guarden el post 36 aviones minime, y guardenlo
PD: no quiero imaginarme la "diarreas mentales" en algunos "foros prestigiosos" con 36 Su-35 en nuestra FANB.
CAMARADA BUENO NO QUIERO SER TRIUNFALISTA, PERO ME RETIRO DE VENEMIL ESA ES LA CIFRA CON ESTE DATO VOY SOBRAO E LOTE RETO A QUIEN SEA
vudu 1- Capitán
Por que es mejor comprar su35 que aumentar la flota de su30 ? dejando a un lado que el su35 es mas moderno. y por cierto de ser cierto esto creo que es una de las mejores noticias de los ultimos años los colombiches deben andar infartados.
fbeta- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 24
JML escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:No es tan relevantes los F-16 para Colombia sino los Rafales Brasileros si es que los compran.
Daniiii hermano me alegra siquiera leer un fragmento de post tuyo, pense que te habias casado y por ende prohibido la pc tu sabes...
Pero si tienes razon, aunque! ojo, aunque veo muy lejana aun cualquiera de las 2 opciones... recuerda brasil quiere transferecia tecnologica pero a muy bajo costo y los frantuches no ruedan con eso...
PD: le hace falta la vieja escuela a estos foros mi pana...
Epaaa Leeeeo!! ... Como esta la vaina? ... Coño, nada de casamiento ni nada por el estilo, de vaina el hijo mio y lo veo de cuando en vez jajajaja... Lo que me absorbió fue la politica, la universidad y el trabajo; pero poco a poco iré consiguiendo tiempo apreciable para volver por estos lares.
No creo que los Franceses se pongan obtusos despues que lograron por la fuerza hacer que Libia comprara los Rafales, ademas, recuerda lo que pasó con la Dassault y los M-2000 del acuerdo con Brasil.
Si, creeme que hace falta la vieja escuela; pero es que ya estamos viejos xD ahorita uno le dice a un carajito una vaina, y no joooda, se arrecha xD
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
otra cosa mi respetado amigo el sr nickk 7777, el sr guaripete, pipillo von, el sr delta 074, sr anti imper, y el sr ADMINISTRADOR saben desde cuando les dije que este era el candidato, hasta fecha les di y miren, el propio presidente nos adelanto algo, yo a mis amigos del foro hace ya entre 4 meses a 6 meses, les pase el dato cuando certifique que era un tiro al piso un saludo cordial a ellos y mi respeto sobre todo a gerardo que de vez en cuando lo jodo como que mucho por tlf jejejejejeje
vudu 1- Capitán
Duende escribió:Eso ni lo dudes...belushitaxx escribió:Te apuesto lo q querais a q no hay nada mas interesante en toda LATAM que la posible adquisicion de los SU-35 por parte de venezuela!! :D!!
No hay pilotos
USA tiene 180+ Raptors
Todo lo ruso es chatarra
Chavez es comunista
Capriles es gay
etc.
Te falto decir que: Ese avion es mucho pa nosotros los venezolanos. .
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
belushitaxx escribió:Te apuesto lo q querais a q no hay nada mas interesante en toda LATAM que la posible adquisicion de los SU-35 por parte de venezuela!! :D!!
bichita, se escribe: Rebpública Bolivariana de Venezuela
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
vudu 1 escribió:acuerdense de este numero guarden el post 36 aviones minime, y guardenlo
Mensaje por Onyx el Mar 13 Mar - 8:33 pag 4.
30 NO Orlando SON 48 SU-35
jajajja onix deja el micheee ya te lo dije
vudu 1- Capitán
Ahi te va verga....
belushitaxx- Distinguido
bichita que pusite no veo nada, solo
Ahi te va verga....
Ahi te va verga....
belushitaxx escribió:Ahi te va verga....
jejejejej
vudu 1- Capitán
Ahi te va verga = Se pasaron de drogas.
belushitaxx- Distinguido
a no se yo estoy tomando un CAFÉ bien bueno, ahhhhh que sabroso nos vemos mas tarde.
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:otra cosa mi respetado amigo el sr nickk 7777, el sr guaripete, pipillo von, el sr delta 074, sr anti imper, y el sr ADMINISTRADOR saben desde cuando les dije que este era el candidato, hasta fecha les di y miren, el propio presidente nos adelanto algo, yo a mis amigos del foro hace ya entre 4 meses a 6 meses, les pase el dato cuando certifique que era un tiro al piso un saludo cordial a ellos y mi respeto sobre todo a gerardo que de vez en cuando lo jodo como que mucho por tlf jejejejejeje
Lo certifico.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Duende escribió:Eso ni lo dudes...belushitaxx escribió:Te apuesto lo q querais a q no hay nada mas interesante en toda LATAM que la posible adquisicion de los SU-35 por parte de venezuela!! :D!!
No hay pilotos
USA tiene 180+ Raptors
Todo lo ruso es chatarra
Chavez es comunista
Capriles es gay
etc.
Bueno,pero eso si es verdad
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:vudu 1 escribió:otra cosa mi respetado amigo el sr nickk 7777, el sr guaripete, pipillo von, el sr delta 074, sr anti imper, y el sr ADMINISTRADOR saben desde cuando les dije que este era el candidato, hasta fecha les di y miren, el propio presidente nos adelanto algo, yo a mis amigos del foro hace ya entre 4 meses a 6 meses, les pase el dato cuando certifique que era un tiro al piso un saludo cordial a ellos y mi respeto sobre todo a gerardo que de vez en cuando lo jodo como que mucho por tlf jejejejejeje
Lo certifico.
jajaja gracias camarada, usted como siempre tan consecuente usted bien sabe que a mi lo que me interesa es VENEZUELA, a diferencia de muchos yo si me alegro con todo lo que sea positivo, o cuando me informan algo en PRO DE NUESTRA FUERZA ARMADA DADO QUE SOY RESERVISTA PATRIOTA, REVOLUCIONARIO, Y PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE MI PAIS Y SIEMPRE ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA, BENDITA DONDE CABEMOS TODOS, A PESAR DE DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS, POLITICAS,RELIGIOSAS, AUNQUE A VECES LA INTOLERANCIA LA MALA FÉ O COSTUMBRES MAL SANAS AFECTEN, O DETERIOREN A LA SOCIEDAD SOBRE TODO AHORA EN TIEMPOS DE PROFUNDOS CAMBIOS, MUCHOS NO ENTIENDEN O SIMPLEMENTE NO LOS DEJAN PERO CADA QUIEN ES LIBRE. en mayúsculas ya horaes nos enseño solo recalco.
vudu 1- Capitán
Rusia está ultimando uno de los mayores contratos de venta de armamento de la última década: venderá a China 48 cazas Su-35 de última generación por un importe aproximado de 4.000 millones de dólares, a razón de 85 millones la unidad, según los cálculos de Kommersant. Pero Rusia no se fía de su cliente y ha incluido una cláusula para evitar que China haga una copia barata de los aviones para revenderlos a terceros países a un precio inferior.
Luego
Las negociaciones entre Rusia y China sobre compra de un lote de cazas rusos Su-35 de hecho quedaron suspendidas debido a que Pekín pretende adquirir sólo una cantidad reducida de estos aviones
-Se ha ordenado la fabricación de 48 aviones de combate Su-35, en todas sus variantes disponibles, para equipar a la Fuerza Aérea de Rusia y su venta a otros países
https://www.youtube.com/watch?v=FJbh0zJ5N-Y
Desde hace tiempo se escuchaba el rumor:
-Es de hacer notar que desde hace cuatro años, aproximadamente, tanto el presidente Hugo Chávez como algunas autoridades militares han venido manifestando el interés de Venezuela por adquirir el caza Su-35.
-Venezuela negoció recientemente la adquisición de 24 aviones de combate Sukhoi Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tocologías, de Moscú.
-Se refiere la nota al "estupendo" Su-35, del cual la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 48 unidades antes de 2015. Asimismo, precisa que "una venta de 24 aviones" de este modelo, en su variante de exportación, "fue convenida recientemente durante una visita de estado a Venezuela (abril 2010), por el primer ministro ruso Vladimir Putin"
NRO Magico 48
Luego
Las negociaciones entre Rusia y China sobre compra de un lote de cazas rusos Su-35 de hecho quedaron suspendidas debido a que Pekín pretende adquirir sólo una cantidad reducida de estos aviones
-Se ha ordenado la fabricación de 48 aviones de combate Su-35, en todas sus variantes disponibles, para equipar a la Fuerza Aérea de Rusia y su venta a otros países
https://www.youtube.com/watch?v=FJbh0zJ5N-Y
Desde hace tiempo se escuchaba el rumor:
-Es de hacer notar que desde hace cuatro años, aproximadamente, tanto el presidente Hugo Chávez como algunas autoridades militares han venido manifestando el interés de Venezuela por adquirir el caza Su-35.
-Venezuela negoció recientemente la adquisición de 24 aviones de combate Sukhoi Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tocologías, de Moscú.
-Se refiere la nota al "estupendo" Su-35, del cual la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 48 unidades antes de 2015. Asimismo, precisa que "una venta de 24 aviones" de este modelo, en su variante de exportación, "fue convenida recientemente durante una visita de estado a Venezuela (abril 2010), por el primer ministro ruso Vladimir Putin"
NRO Magico 48
Última edición por delta074 el Jue 19 Jul - 14:49, editado 1 vez
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Geopolítica de las bases extranjeras en Suramérica
Por: Lic. Carlos Pereyra Mele (BARÓMETRO INTERNACIONAL, especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2012/07/geopolitica-de-las-bases-extranjeras-en.html
Por: Lic. Carlos Pereyra Mele (BARÓMETRO INTERNACIONAL, especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2012/07/geopolitica-de-las-bases-extranjeras-en.html
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40