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Mensaje por Armetalic Dom 11 Nov - 14:31

ah nose, pero simplemente se que los rechazaron rotundamente
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Mensaje por Arpia Dom 11 Nov - 14:40

Armetalic escribió:pero el K-8 lo mejoraron a nuestro gusto, los de la mig no hicieron eso

Ummm, Suspect Y el MIG-35 es...?????? pirat



Última edición por Arpia el Dom 11 Nov - 15:52, editado 2 veces
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Mensaje por soldadox Dom 11 Nov - 15:39

Armetalic escribió:Olviden el Mig-29, por mas bonito y bueno que ustedes lo vean, nuestros expertos de la FAV/AMB ya lo probaron y lo rechazaron.

el Su-47 solo fue una prueba soldadox, nunca se adquirirá.
en ese voy llorar y patalear como niño chiquito. Sad
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Mensaje por Arpia Dom 11 Nov - 15:53

De paso el MIG-29M/M2, le da palo cochinero al F-16 de Venezuela y esta a nivel de un F-16C Block 52, y el actual MIG-35 esta a nivel del Block 60, lo que pasa es que en aquella época seguían enamoraditos del Rafale, ¿quién no? Y el argumento de la postventa de MIG ya no es excusa para el 2012, ya 2013. pirat

y después el golpe de mesa para la compra del SU-30, porque si el MIG-29, no sirve pa un coño, al poner sobre la mesa al SU-30, a ver quién se atreve a decir que es un SU-30MKPLASTA, de los oficiales de aquella época, nadie, aunque si el mito del golpe de mesa es verdad pues hasta ahí llegaron objetando los peroles rusos los transculturizados de la vieja FAV con argumento que rayaban en lo ridículo, ni de vaina iban a poner en duda esa decisión sin ponerse en evidencia, pero siempre la gente habla del por qué no fue el MKI, ó el MKA y nos fuimos por el ochentero MK2, que de paso se oxidan y son saldos de aviones rechazados en otros países por mala calidad, y así una serie de guevonadas, cuando solo queden dos VIPER volando a ver a quien coño van a buscar en el mercado para sustituirlos, porque sin veto seguro esta el J-10, chino y por el otro está la familia del MIG-29, ruso incluyendo al MIG-35. A menos claro que se quieran meter en puros cazas pesados a punta de SU-30 y SU-35, (Yo no me arrecho) para después empezar con la cantaleta de ¿donde está la "Hi Lo"?, cuando en Venezuela no ha existido tal vaina, lo que si ha existido es la de cazas complementarios o duplas pero son cazas que están en la misma liga como lo fue el Mirages 50 y el actual F-16, y como lo estarían el SU-30 y el SU-35... Twisted Evil

Se nos fue el Mirages 50, y nos quedamos con el Viper, por considerar que las células son mas nuevas y más viables pero con el veto seguimos pegados al Viper ¿esperando que? un cambio de política del gobierno gringo, ESO NO VA A PASAR, o esperando un "cambio democrático en Venezuela" Verga:( Y miren, que a mí me gusta el Viper que jode, pero ya se está haciendo tiempo de dejarlo ir con Honor… salute:I

Otra vaina la del K-8, que lo mejoraron y tal, y por eso lo compramos, ¡coño! hay que ser un poco falto de memoria, LO COMPRAMOS PORQUE SE CAYÓ EL NEGOCIO DE LOS SUPER TUCANOS, Y NO EXISTÍA NADA QUE SE PUDIERA COMPRAR Y QUE NO FUERA VETADO POR EEUU, y eso después de torcerle las bolas a más de uno por ahí. Si del tiempo que fue evaluado les hicieron algunas mejoras, pues mejor para nosotros… cheers
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Mensaje por Arpia Dom 11 Nov - 16:04

XAMBER escribió:Y a nosotros nos ofrecieron Mig-35 ? o ya va no me venga con el cuento de que el mig-29 es para entrenar pilotos en mig-35 .

Como te gusta enredar, a nosotros no nos ofrecieron MIG-35 en aquella época porque si existía era en papel y su primer vuelo era para 2007, que prácticamente fue ideado para el concurso Hindú para el MMRCA, pero ¿Cuándo se firmo el contrato del SU-30? ¿Cuándo se probo el MIG-29M2? Y ahí está la respuesta…
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Mensaje por Cevarez Dom 11 Nov - 19:33

Una pregunta, cuantos aviones biplaza son necesarios por cada avion monoplaza? por ejemplo, en la FAV, se adquirieron 6 biplaza y 18 monoplazas (fav-club), pero supongo que debe existir una relacion mas o menos estandar para seleccionar los biplaza de entrenamiento.
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Mensaje por Onyx Lun 12 Nov - 8:25

Cevarez escribió:Una pregunta, cuantos aviones biplaza son necesarios por cada avion monoplaza? por ejemplo, en la FAV, se adquirieron 6 biplaza y 18 monoplazas (fav-club), pero supongo que debe existir una relacion mas o menos estandar para seleccionar los biplaza de entrenamiento.

ME GUSTA UNA RELACIÓN DOS M A UNO B, PERO QUE DIGAN QUIENES SABEN

CLARO YO TENGO UNA CONCEPCIÓN DIFERENTE DE LA FORMACIÓN DE UN GRUPO.

YO PREFUIERO QUE A UN SU-35SV LO CAOMPAÑEN DOS SU-30MK2, A ESTE LO ACOMPAÑEN DOS J-10B O JF-17, A ESTOS LO SIGAN DOS YAK-130 Y A ESTOS DOS K-8W Y SIMETRICAMENTE.

...K-8W
............YAK-130
...K-8W

,,,,,,,,,,,,,,,,,,..,,,,,,,,,,JF-17


...K-8W
............YAK-130
...K-8W


...........................................SU-30MK2

...................................................................SU-35SV ..............TUPOLEV de ñapa

...........................................SU-30MK2


...K-8W
............YAK-130
...K-8W

,,,,,,,,,,,,,,,,,,..,,,,,,,,,,JF-17


...K-8W
............YAK-130
...K-8W

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Mensaje por luis colmenares Dom 18 Nov - 11:09

[quote="XAMBER"]General Dynamics F-16 - Página 7 Img0881kx
que es esto no conosco que es

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Mensaje por delta074 Mar 27 Nov - 12:11

100%venezuela escribió:General Dynamics F-16 - Página 7 Img0881kx
que es esto no conozco que es
Dell escribió:El día viernes, la Feria de BARU, el piloto del F-16 una vez que bajo de su avión, muy amablemente atendió al publico tomándose fotos con los presentes y respondiendo preguntas.

Entre los puntos más resaltantes de la conversación que confirman varios datos que veníamos manejando:

- Los aviones tienen disponibles sus respectivos misiles AIM-9L y Python 4 operativos y el piloto mostró su favoritismo por este ultimo. Hace unos años atrás, tuvieron que "engañar" a los F-16 para que creyeran que los misiles eran AIM-9L en el proceso de integración. Se tiene suficientes lanzadores compatibles para los misiles. La razón de el por que no llevan los Python 4 en la puntas de las alas, es que en las puntas no le han hecho ese trabajo y que ademas es mas cómodo instalarlos en donde siempre los ponen por el peso (pesa mas que el AIM-9L). Sin embargo nada impide que se haga la adaptación para se pueden poner los misiles en las puntas, solo que no hay una real necesidad.

- El Pod Litening los tiene full operativos. Utilizados para misiones de vigilancia, reconocimiento y señalización de blancos, de hecho mientras hacia pasajes sobre BARU, el piloto nos confeso que nos estaba observando por el Litening.

- Las bombas guiadas por láser Lizard siguen en inventario, bueno, mejor dicho los kit para las bombas Mk.82 y Mk.84. La razón del porque casi nunca se les ve una bomba de estas puestas en los aviones, es según el piloto es que una vez que fueron probadas no hay necesidad de estar mal gastado los kits y que para entrenarse con ellas lo que hacen es una simulación desde el avión con los Litening, un avión o en parejas, es decir, uno hace la señalización con el láser y otro simula el lanzamiento de la bomba. Un procedimiento muy sencillo indicó el piloto.

- Se están haciendo muchas soluciones criollas para mantener a los aviones. Según el piloto, estas crisis son buenas para realizar muchos ingenios propios.

- Si bien es cierto que el armamento que exhiben los aviones en estas ferias es inerte, siempre mantienen full de cartuchos reales en el cañón Vulcan.

- Se hablo sobre las prestaciones del avion, velocidad, alcance, el tiempo que le tomó en llegar desde Palo Negro, etc

- La comparación obligada con el Su-30MK2. Si bien admitió que obviamente el ruso tiene capacidades superiores que no tiene el F-16, el piloto mostró favoritismo por su avión, por ser un balance "perfecto", hasta el punto que "Mi esposa tiene celos del F-16" Laughing ...no lo cambia por nada en el mundo a pesar de sus 29 años. Claro, una respuesta parcializada...si le hacemos una pregunta aun piloto de Sukhoi dirá lo mismo de su avión, ahora dijo algo muy verídico y lógico en comparación con el Su-30MK2. "El F-16 es mucho mas fácil y económico de mantener".

Saludos
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Mensaje por nick7777 Mar 27 Nov - 12:31

delta074 escribió:
100%venezuela escribió:General Dynamics F-16 - Página 7 Img0881kx
que es esto no conozco que es
Dell escribió:El día viernes, la Feria de BARU, el piloto del F-16 una vez que bajo de su avión, muy amablemente atendió al publico tomándose fotos con los presentes y respondiendo preguntas.

Entre los puntos más resaltantes de la conversación que confirman varios datos que veníamos manejando:

- Los aviones tienen disponibles sus respectivos misiles AIM-9L y Python 4 operativos y el piloto mostró su favoritismo por este ultimo. Hace unos años atrás, tuvieron que "engañar" a los F-16 para que creyeran que los misiles eran AIM-9L en el proceso de integración. Se tiene suficientes lanzadores compatibles para los misiles. La razón de el por que no llevan los Python 4 en la puntas de las alas, es que en las puntas no le han hecho ese trabajo y que ademas es mas cómodo instalarlos en donde siempre los ponen por el peso (pesa mas que el AIM-9L). Sin embargo nada impide que se haga la adaptación para se pueden poner los misiles en las puntas, solo que no hay una real necesidad.

- El Pod Litening los tiene full operativos. Utilizados para misiones de vigilancia, reconocimiento y señalización de blancos, de hecho mientras hacia pasajes sobre BARU, el piloto nos confeso que nos estaba observando por el Litening.

- Las bombas guiadas por láser Lizard siguen en inventario, bueno, mejor dicho los kit para las bombas Mk.82 y Mk.84. La razón del porque casi nunca se les ve una bomba de estas puestas en los aviones, es según el piloto es que una vez que fueron probadas no hay necesidad de estar mal gastado los kits y que para entrenarse con ellas lo que hacen es una simulación desde el avión con los Litening, un avión o en parejas, es decir, uno hace la señalización con el láser y otro simula el lanzamiento de la bomba. Un procedimiento muy sencillo indicó el piloto.

- Se están haciendo muchas soluciones criollas para mantener a los aviones. Según el piloto, estas crisis son buenas para realizar muchos ingenios propios.

- Si bien es cierto que el armamento que exhiben los aviones en estas ferias es inerte, siempre mantienen full de cartuchos reales en el cañón Vulcan.

- Se hablo sobre las prestaciones del avion, velocidad, alcance, el tiempo que le tomó en llegar desde Palo Negro, etc

- La comparación obligada con el Su-30MK2. Si bien admitió que obviamente el ruso tiene capacidades superiores que no tiene el F-16, el piloto mostró favoritismo por su avión, por ser un balance "perfecto", hasta el punto que "Mi esposa tiene celos del F-16" Laughing ...no lo cambia por nada en el mundo a pesar de sus 29 años. Claro, una respuesta parcializada...si le hacemos una pregunta aun piloto de Sukhoi dirá lo mismo de su avión, ahora dijo algo muy verídico y lógico en comparación con el Su-30MK2. "El F-16 es mucho mas fácil y económico de mantener".

Saludos

OOOH,descubrieron américa, Rolling Eyes ,que bueno que están disponibles y combat ready pese a los buenos deseos de los vecinos Razz .Loq ue em sorprende es qeu los misiles estén todavía operativos... scratch
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Mensaje por Chaco Mar 27 Nov - 12:49

Mi estimado amigo Nick, hay que ver unos antecedentes, los Ing. Electrónicos e Informáticos de nuestra AMB ya tienen su tiempo manejando todos los sistemas al derecho y al revés de los F-16, la cual es más complicada que la de los misiles y porque no, pueden haberle realizado ingeniería a la inversada, porque no a verles hecho mantenimiento, donde CAVIM maneja lo impulsores sólidos, si sumamos todo es muy factible su puesta a punto total los proveedores no lo van hacer donde a la final se perderían de todas maneras, es claro siendo preferible meterles la mano. Ven:)
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Mensaje por Cevarez Mar 27 Nov - 13:13

OOOH,descubrieron américa, ,que bueno que están disponibles y combat ready pese a los buenos deseos de los vecinos .Loq ue em sorprende es qeu los misiles estén todavía operativos...

Quizas cieeerta gente por alli logro dominar el tema del propelente, que realmente es lo que se vence del arma...
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Mensaje por nick7777 Mar 27 Nov - 13:21

Cevarez escribió:
OOOH,descubrieron américa, ,que bueno que están disponibles y combat ready pese a los buenos deseos de los vecinos .Loq ue em sorprende es qeu los misiles estén todavía operativos...

Quizas cieeerta gente por alli logro dominar el tema del propelente, que realmente es lo que se vence del arma...

Eso sería excelente...de ahí a hacerlos acá... Twisted Evil
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 27 Nov - 13:25

[quote="100%venezuela"]
XAMBER escribió:General Dynamics F-16 - Página 7 Img0881kx
que es esto no conosco que es


El AN/AAQ-28(V) LITENING es un sistema de contenedor de designación de blancos utilizado actualmente en una gran variedad de aviones de combate. El LITENING aumenta significativamente la efectividad de combate del avión durante el día, la noche y todo tipo de condiciones meteorológicas en el ataque a blancos terrestres o aéreos con varios tipos de armamento lanzable, como bombas convencionales y bombas guiadas por láser o por GPS.[1] El sistema fue diseñado en Israel por Rafael Advanced Defense Systems y luego mejorado con la participación de la compañía estadounidense Northrop Grumman
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Mensaje por Cevarez Mar 27 Nov - 21:01



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Mensaje por Gerardo Miér 28 Nov - 18:13

Si a la celula y a la turbina del F-16 le quedara mas vida se le integra el R-73 + HMS shura, y por mi que le den los Phytons y AIM-9 a los Iranies para que mejoren sus peroles

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Mensaje por Cevarez Miér 28 Nov - 18:26

El f-16 es tremendo avion.

Yo creo que los iranies no tienen capacidad de producir celulas. Por lo que he leido, ellos tenian un pocoton de f-5 y bueno, me imagino que de alli salio el saequeh.

De haber sido asi, que interesante hubiese sido copiar al f-16A (por la agilidad) e integrarle lo que dices Gerardo.

Lo mejor de dos mundos!!
y yo iria mas lejos, colocar la AL-31F.
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Mensaje por Gerardo Miér 28 Nov - 18:36

Cevarez escribió:El f-16 es tremendo avion.

Yo creo que los iranies no tienen capacidad de producir celulas. Por lo que he leido, ellos tenian un pocoton de f-5 y bueno, me imagino que de alli salio el saequeh.

De haber sido asi, que interesante hubiese sido copiar al f-16A (por la agilidad) e integrarle lo que dices Gerardo.

Lo mejor de dos mundos!!
y yo iria mas lejos, colocar la AL-31F.

La revolucion Islamica llego pronto,pq los F-16 estaban encargados por el Sha deIran, si hubiera tardado unos añitos mas los Iranies en vez de copiar el F-5(si han sacado celuolas nuevas, las modificadas son los simorg) hubieran copiado los F-16 y ahi verias F-16 con radares Zhuk y AL-31, quizas no de lasmismas prestaciones peroseria un buen caza aun hoy dia.

Por cierto investigando sobre el combate BVR encontre algo curioso, en un periodo de tiempo (que no recuerdo ahora) de los treinta y tantos de misiles Sparrow lanzados por los F-16 veintipico fuero accidentalmente disparados por un mal diseño de ergonomia que hacia que accidentalmente los pilotos dispararan el misil, igualmente el F-16 no pego ni un solo Sparrow en ese periodo.... Asi que no nos perdimos de nada sin esa capacidad en los nuestros

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Mensaje por Gerardo Miér 28 Nov - 18:39

General Dynamics F-16 - Página 7 Z73f2466xj6maqw2j8ly

Aca tenemos por ejemplo un misil PL-7 en la punta de un F-5 Irani

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Este es un F-14 con un R-27 Irani tambien


General Dynamics F-16 - Página 7 Aerosud%252520Super%252520Mirage%252520F1%252520with%252520R-73%252520missiles%2525201

Este es un proyecto de un Mirage F-1 surafricano con un R-73, tambien se trato de integrar la RD-93 (RD-33) pero fue un fiasco, laintegracion se proboen el cheeta surafricano

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