General Dynamics F-16
+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: General Dynamics F-16
XAMBER escribió:Nick cuantos pilotos tiene ub grupo aereo ? para que tu hables paja de un gentio que le ha dado a este pais mas que tu , que te crees que el cabron es fidel que va a sobrevivir a no se cuantos atentados agradece que aunque a mucha gente les de arrechera que les llenaron el uniforme de color de pantaleta de puta , que aunque celebran hechos asquerosos de la historia del pais , que se abrazan con los enemigos y peor se hacen panitas de un satelite militar que intento invadirnos y con todo y eso no lo han matado agradece nick agradece ...
Amigo Xamber parece que se está contradiciendo nuevamente.A parte que generaliza denigra de la FFAA,entonces se mete hasta con mis amigos Norteamericanos al abrazar a los afganos,Chinos, japoneses y alemanes. Parece que el mundo solo hay interesesXAMBER escribió:Que de pana que ese comentario suyo lo que da es asco cuestionando el profesionalismo de los militares de su pais y sin indicios .
Reyes Reyes era uno del grupo de los F16, pienso que los tiros no van por los bandos, parece si entiendo su debate que van hacia otros.Y todo por que por que en un golpe de estado no apoyaron a cierto bando , no digo yo sinverguenzura eso si es falta de respeto eso si es ataque a las fan .
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
XAMBER escribió:nick7777 escribió:XAMBER escribió:
Bueno pana que yo sepa ninguno de ellos ha tirado bombas a edificios publicos con los aviones que les dieron para resguardar la soberania de la nacion acuestas de excusas baratas politiqueras por que cuandi hemos tenido crisis nadie a salido a bombardear a santo de miraflores claro el y los suyos si se les pueden perdonar todas las conspiraciones y vagabunderias .
Los que siempre han tenido agendas dobles han sido otros . Que de pana que ese comentario suyo lo que da es asco cuestionando el profesionalismo de los militares de su pais y sin indicios .
ASCO dás tu,tapando topos y conspiradores,que,ahí estuvieron,y todavía parece que aún se arrastran ,ahí se sabe,tú puedes seguir comiendo ñoña o con tu ñoña vendepatria en la cabeza,¿acaso es mentira lo que dijo el propio presidente?,a un piloto del g-16 está preso o estuvo preso por estar en planes para un magnicidio,"que tú sepas",¿que puedes saber tú,basurilla?,¿lo que te cuentan los payasos con los que te juntas?,asco,carajito mete de pollo,es un pura pérdida como tú.Tú si dás asco.
Nick cuantos pilotos tiene ub grupo aereo ? para que tu hables paja de un gentio que le ha dado a este pais mas que tu , que te crees que el cabron es fidel que va a sobrevivir a no se cuantos atentados agradece que aunque a mucha gente les de arrechera que les llenaron el uniforme de color de pantaleta de puta , que aunque celebran hechos asquerosos de la historia del pais , que se abrazan con los enemigos y peor se hacen panitas de un satelite militar que intento invadirnos y con todo y eso no lo han matado agradece nick agradece ...
MIRA MUCHACHO MARICO,yo no estoy hablando paja de un gentio,pero,en ese grupo han habido contrarrevolucionarios,eso es un hecho y eso,un perfecto cero a la izquierda no puede negarlo,de paso,el día que un piloto de cualquiera fuerza aérea de cualquir país del mundo haya salvado al menos 100 vidas,un marico como tú podrá decir que hacen más que los médicos de un país.Lo otro es,muchacho marico,¿machurucuto fué una "invasión"?,solo anormales como tú se lo creen,vaya a leer carajito.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Tuquiti xamber cojeeeeeeeeeeeeeeeee
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Jajajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
XAMBER escribió:No delta no me rompas las bolasdelta074 escribió:Interesante hacia donde se va el debate.XAMBER escribió:Bueno pana que yo sepa ninguno de ellos ha tirado bombas a edificios publicos con los aviones que les dieron para resguardar la soberania de la nacion acuestas de excusas baratas politiqueras por que cuandi hemos tenido crisis nadie a salido a bombardear a santo de miraflores claro el y los suyos si se les pueden perdonar todas las conspiraciones y vagabunderias .Los que siempre han tenido agendas dobles han sido otros . Que de pana que ese comentario suyo lo que da es asco cuestionando el profesionalismo de los militares de su pais y sin indicios .
Al fin veo que estas defendiendo a la Aviacion o al grupo ¿me equivoco?
Saludos
Mosca pues:te las pueden romper un día de estos,por bolsa y lengua larga.
decir X o Y juicio de valor sobre un sistema de armas no es atacar a la aviacion , la aviacion es una institucion
¿y?
les guste o no si no me creen busquense el significado de la palabrita a verdad que esas sin las tecnicas de manipulacion semantica del imperio no me jodan !!
Me gusta joderte,así que prepárese para que lo siga jodiendo
Las cosillas esas o mejor dicho las acusaciones que dice nick y CIA son cosas gravisimas
Que me demanden los topos pues
de las que ademas de no tener pruebas
"NINGUNA PRUEBA" "SOLO" LA PALABRA DEL PRESIDENTE EN PLENO ALÓ PRESIDENTE,LÁSTIMA QUE TE LO PERDISTES,basurita
le echan un cerro de mierda a toda la fan
Nop,SOLO RELATO CASOS COMPROBADOS DE CONTRAREVOLUCIONARIOS ,mencionados por el propio presidente,¿cual fué el"héroe" que derribó al bronco rebelde?,¿quien fué ese que se puso del lado del tirano?,¿de donde era el asomado a ofrecerse a bombardear al presidente chávez?:mentiras no son.No es mentira aunque un pajudito como tú quisiera ocultarlo...de seguro alguno de ellos preferiría se olvidara.
ya avno nada mas la aviacion de la parte o bando que sean eso si es ser apatria , bolsiclon , lengua larga el cabron les quedo chiquito como insulto .
Me resbalan tus chillidos de loca y me resbala la ira de tus cófrades pro-conspiradores y vendepatria,me resbala, sean civiles,o sean militares,¿que te parece?
Y todo por que por que en un golpe de estado no apoyaron a cierto bando , no digo yo sinverguenzura eso si es falta de respeto eso si es ataque a las fan
Nop,si hubo de ellos quienes apoyaron la rebelión del 27 de noviembre,gesta,que una basura como tú ha llamdo"mierda de fecha",otros simplemente se echaron para atrás y otros apoyaron al tirano:son hechos juditas,hechos,solo te diré algo,al que no le guste que nuestras fuerzas armadas sean Bolivarianas,antiimperialistas y chavistas!,que pida la baja...pero que no se le ocurra salirse de la subordinación que juraron,porque acá,está el pueblo para ubicarlos,si se desubican.¿ENTENDIDO?.
.
Y,pedazo de escoria anónima,ten en cuenta esto:dos o tres loquitos con mojones mentales ,traicioneros,saboteadores y vendepatrias,escorias de la peor,no son las FANBV,son tan solo,los residuos a excretar,para depurar la institución.
Última edición por nick7777 el Lun 3 Dic - 23:17, editado 1 vez
XAMBER escribió:Amigo Xamber parece que se está contradiciendo nuevamente.A parte que generaliza denigra de la FFAA,entonces se mete hasta con mis amigos Norteamericanos al abrazar a los afganos,Chinos, japoneses y alemanes. Parece que el mundo solo hay intereses Rolling Eyes
Contrariedad ? Si las cucardas eran blancas y hasta las pusieron rojas , todas las gorras tambien y demas ... toda verga la pusieron roja por que les dio la gana ... De paso yo generalizo leea los post de jose gregorio hernandez que acusa a todo el mundo de contrarevolucionario y de conspirador debe ser que eso no es una ofensa a la institucion de las fuerzas armadas
No nick machurucuto fue un crucero de recreacion del dia D en el caribe aja ...Tuquiti xamber cojeeeeeeeeeeeeeeeee
Sera que sirves para otra cosa que no sea hcer bulto ?
¿Y?,¿QUE coño hay con el rojo?,¿te recuerda cuando tienes la regla?...
Voy a tener que esperar unos dias para subir el resto del Trabajo de los F-16........
Háganse estas preguntas:
¿ Habrá algún interes por que el Sistema F-16 no sea dejado de lado ?
¿ Será que la obtención de los REPUESTOS no ha sido lo suficientemente DIFICIL ?
¿ Será que hay INTERES en que la AMB no termine de HACER el SALTO a SISTEMAS totalmente de 4° o 4.5° GENERACION ?
¿ Quien tendrá ese INTERES ?
¿ Y quien aupa.....?
¿ El " Gran Hermano " ?
¿ Recuerdan lo que les dije sobre el INCIDENTE del SSN en nuestras Aguas y lo de hacerle el Juego al Adversario ?
¿ Que tan MILAGROSO es este RESUCITAR del G16 ?
Amigos esto de la GEOPOLITICA tiene MUCHAS MAS ARISTAS de las que se IMAGINAN.....
Y este JUEGO hay que SABERLO JUGAR.....
Amigo XAMBER, sus líneas en negritas:
Bueno pana que yo sepa ninguno de ellos ha tirado bombas a edificios publicos con los aviones que les dieron para resguardar la soberania de la nacion acuestas de excusas baratas politiqueras por que cuandi hemos tenido crisis nadie a salido a bombardear a santo de miraflores claro el y los suyos si se les pueden perdonar todas las conspiraciones y vagabunderias .
Apuesto mijo que cuando salía GONZALEZ GONZALEZ o el GORDO ROSENDO para USTED esos si eran EJEMPLOS....de " DIGNIDAD y VALOR ".....¿ Verdad mijo ?......
Los que siempre han tenido agendas dobles han sido otros .
Muy cierto mijo, entre ELLOS....MARCOS PEREZ JIMENES, CARLOS DELGADO CHALBAUD ( hasta el apellido es prestao...) hasta llegar RADAMES MUÑOZ LEON.....
Sip mijo TODOS.....ATERRICE MIJO.....o mejor no intente vendernos esa pobre versión....
Mijo Nick, sus líneas en negritas:
Al parecer existen esos complejos,recuerdo,que en una de las conspiraderas para rasparse a chávez,dizque se contaba con un piloto del G-16 para ir a meterle unas MK-82 a la tribuna,mucho mojón mental,mucha "águila de acero",mucha mierda pro-yanki...en el coco...y eso no se sale de un día para otro.¿por ahí no y que había un grupito aupando el rafale,cuando vinieron los rusos?,y lo de libia fresquito...si esos son oficiales leales,nojoda.
Mijo sabia que " CASUALMENTE " ....ESE PILOTO es el MISMO que DERRIBO a los DOS PILOTOS DE BRONCO el 27N y esta PRESO.....justamente por ser ACUSADO por lo que USTED menciona mijo....
Y sip ese HEROE....... ( de XAMBER ) tenía " Agendas Dobles "....¿ Que Vainas verdad mijo....?
Lueguito seguimos....
Mientras........ traten de hallar respuestas a estas INTERROGANTES....
En las mayusculas....
Háganse estas preguntas:
¿ Habrá algún interes por que el Sistema F-16 no sea dejado de lado ?
¿ Será que la obtención de los REPUESTOS no ha sido lo suficientemente DIFICIL ?
¿ Será que hay INTERES en que la AMB no termine de HACER el SALTO a SISTEMAS totalmente de 4° o 4.5° GENERACION ?
¿ Quien tendrá ese INTERES ?
¿ Y quien aupa.....?
¿ El " Gran Hermano " ?
¿ Recuerdan lo que les dije sobre el INCIDENTE del SSN en nuestras Aguas y lo de hacerle el Juego al Adversario ?
¿ Que tan MILAGROSO es este RESUCITAR del G16 ?
Amigos esto de la GEOPOLITICA tiene MUCHAS MAS ARISTAS de las que se IMAGINAN.....
Amigo XAMBER, sus líneas en negritas:
Apuesto mijo que cuando salía GONZALEZ GONZALEZ o el GORDO ROSENDO para USTED esos si eran EJEMPLOS....de " DIGNIDAD y VALOR ".....¿ Verdad mijo ?......
Los que siempre han tenido agendas dobles han sido otros .
Muy cierto mijo, entre ELLOS....MARCOS PEREZ JIMENES, CARLOS DELGADO CHALBAUD ( hasta el apellido es prestao...) hasta llegar RADAMES MUÑOZ LEON.....
Sip mijo TODOS.....ATERRICE MIJO.....o mejor no intente vendernos esa pobre versión....
Mijo Nick, sus líneas en negritas:
Al parecer existen esos complejos,recuerdo,que en una de las conspiraderas para rasparse a chávez,dizque se contaba con un piloto del G-16 para ir a meterle unas MK-82 a la tribuna,mucho mojón mental,mucha "águila de acero",mucha mierda pro-yanki...en el coco...y eso no se sale de un día para otro.¿por ahí no y que había un grupito aupando el rafale,cuando vinieron los rusos?,y lo de libia fresquito...si esos son oficiales leales,nojoda.
Mijo sabia que " CASUALMENTE " ....ESE PILOTO es el MISMO que DERRIBO a los DOS PILOTOS DE BRONCO el 27N y esta PRESO.....justamente por ser ACUSADO por lo que USTED menciona mijo....
Y sip ese HEROE....... ( de XAMBER ) tenía " Agendas Dobles "....¿ Que Vainas verdad mijo....?
Lueguito seguimos....
En las mayusculas....
Última edición por horaes el Lun 3 Dic - 23:47, editado 1 vez (Razón : Para que se ponga INTERESANTE el DEBATE....)
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
De todos modos y como no quiero que se distorsionen mis palabras,aclaro que no me estoy refiriendo ni al digno grupo de caza 16 ni a la AMBV como institución,sinó a egos y personalidades que en su momento,incurrieron en lo relatado por mí,así como en el posible remanente de tales egos que puedan restar adentro.Porque acá hay pendejos que están esperando que uno diga una vaina para entonces darle el sentido que a ellos les parezca y pedir hasta la horca para el que escribe,pero como ya expliqué,me lavo las bolas con esas opiniones e insultos.
MUY ACERTADAS sus REFLEXIONES mijo.....MUY ACERTADAS.....
En las mayusculas.....RECALCO....carajo
nick7777 escribió:De todos modos y como no quiero que se distorsionen mis palabras,aclaro que no me estoy refiriendo ni al digno grupo de caza 16 ni a la AMBV como institución,sinó a egos y personalidades que en su momento,incurrieron en lo relatado por mí,así como en el posible remanente de tales egos que puedan restar adentro.Porque acá hay pendejos que están esperando que uno diga una vaina para entonces darle el sentido que a ellos les parezca y pedir hasta la horca para el que escribe,pero como ya expliqué,me lavo las bolas con esas opiniones e insultos.
+1
Una cosa es generalizar por la gravedad del asunto, otra es atacar a una institucion. Yo siempre me he referido a esas personalidades ideologizadas en nuestra AMB (en este caso), que considero deben ser retiradas para evitar males mayores. Son excelentes profesionales, les admiro por ello, pero lamentablemente ese sistema no llego aqui politicamente "free". Recuerden que de vaina no nos metieron el f-16/79...
Y la contracompensacion a eso, es precisamente la ideologizacion. Y pana, eso cala, asi como calo la Escuela de las Americas en muchos oficiales que como militares muy buenos, pero sabemos como es todo. Hay mucho mojon mental rodeando ese avion, a tal punto, que se le VENERA como si se tratara de una deidad. A tal punto que se llega a decir que hasta el mig-29m2 no ofrecia mejoras sobre este. Yo SUPONGO que por el ultramegacontraarrechisimo LITENING , y alli aparece de nuevo el fantasmita del "mojon mental". Porque salvo que nosotros querramos meterle una bomba a "Arafat" por la ventana, no se que otra "ventaja" tenia el f-16A, entiendase bien, A block 15, sobre un mig-29m2.
Y bueno, sobre el flanker, porque fue demasiado apabullante. Porque si no...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
+1....
Por ello ESPERE para echarle pichon al resto de TRABAJO sobre el F-16A......en aquella epoca hubiera PROVOCADO un......PEO....y aún HOY va a levantar RONCHA.....y " CADAVERES INSEPULTOS ".....más tarde....lo subo....
Sip IDEOLOGIZACION y.............MENTES Y CORAZONES.....caracho cómo que ES....la misma VAINA....
En las mayusculas......
Última edición por horaes el Mar 4 Dic - 8:27, editado 1 vez (Razón : Para preparar el abrebocas....)
Si lo sabe xamba, me imagino que lo sabe la CGB-GESTAPO Venezolana!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
El MIG-29M/M2 es totalmente superior a un F-16A Block 15, pero tenía muchas excusas técnicas del porque no aceptarlo, y aunque ustedes no lo crean muchas de esas razones se han debatido aquí en este foro entonces la primera era el uso del motor RD-33, a pesar de las opciones de motores más avanzados con respecto al original RD-33 con las que podía ser equipado, la otra es el tan cacareado servicio de post venta de RSK MIG y los altos costos de explotación en comparación jajaja.. con un vetado F-16(esto me parece estúpido pero vamos… ) la tercera los grandes escándalos de los MIG-29SMT de Argelia, todo apuntaba a que al MIG-29 le dieran con la puerta en la cara en la AMB para aquel entonces pero hoy el MIG-29M2 es una opción porque todos los problemas asociados al MIG han sido subsanados y superados desde 2005 a la fecha aunque se considera Prêt-à-porter al MIG-29M2 igualito hablaran guevonadas como paso con el SU-30MK2 llamándolos Mac Flanker, porque está el MIG-35, próximos a entrar en servicio en la fuerza aérea rusa aunque no en números muy grandes. La otra y ultima vaina fue la total capacidad NGV que tenían y tienen los F-16 venezolanos que aunando al POD LITENING mas los sistemas avanzados de navegación con los que contaba el F-16 original, todavía no tenia rival para aquel entonces, de todas formas el MIG era más potente y con armas aire, airea y aviónica más que suficientes para llevarse en los cachos a cualquier F-16, Block 15, incluso F-16C Block 50/52. Pero hoy 04/12/2012 ya tiene 30 años de firmado el contrato y en 2013 los primeros F-16 recibidos tendrán sus 30 años encima, ya no hay excusas de al menos estudiar un relevo, no podemos dejar que pase lo del F-5, que a pesar de lo bueno del avión sencillamente no pueden mas y es más un riesgo para los pilotos y un riesgo para la seguridad nacional que para sus potenciales adversarios. así que aunque existan algunas mejoras marginales y puntuales que puedan extender la vida útil del avión lo mejor que podría hacerse es usarlos a punta de paños calientes y mandarlos para el carnero cuando llegue sus relevo tan sencillito como suena...Cevarez escribió:nick7777 escribió:De todos modos y como no quiero que se distorsionen mis palabras,aclaro que no me estoy refiriendo ni al digno grupo de caza 16 ni a la AMBV como institución,sinó a egos y personalidades que en su momento,incurrieron en lo relatado por mí,así como en el posible remanente de tales egos que puedan restar adentro.Porque acá hay pendejos que están esperando que uno diga una vaina para entonces darle el sentido que a ellos les parezca y pedir hasta la horca para el que escribe,pero como ya expliqué,me lavo las bolas con esas opiniones e insultos.
+1
Una cosa es generalizar por la gravedad del asunto, otra es atacar a una institucion. Yo siempre me he referido a esas personalidades ideologizadas en nuestra AMB (en este caso), que considero deben ser retiradas para evitar males mayores. Son excelentes profesionales, les admiro por ello, pero lamentablemente ese sistema no llego aqui politicamente "free". Recuerden que de vaina no nos metieron el f-16/79...
Y la contracompensacion a eso, es precisamente la ideologizacion. Y pana, eso cala, asi como calo la Escuela de las Americas en muchos oficiales que como militares muy buenos, pero sabemos como es todo. Hay mucho mojon mental rodeando ese avion, a tal punto, que se le VENERA como si se tratara de una deidad. A tal punto que se llega a decir que hasta el mig-29m2 no ofrecia mejoras sobre este. Yo SUPONGO que por el ultramegacontraarrechisimo LITENING , y alli aparece de nuevo el fantasmita del "mojon mental". Porque salvo que nosotros querramos meterle una bomba a "Arafat" por la ventana, no se que otra "ventaja" tenia el f-16A, entiendase bien, A block 15, sobre un mig-29m2.
Y bueno, sobre el flanker, porque fue demasiado apabullante. Porque si no...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
horaes escribió:
+1....
Por ello ESPERE para echarle pichon al resto de TRABAJO sobre el F-16A......en aquella epoca hubiera PROVOCADO un......PEO....y aún HOY va a levantar RONCHA.....y " CADAVERES INSEPULTOS ".....más tarde....lo subo....
Sip IDEOLOGIZACION y.............MENTES Y CORAZONES.....caracho cómo que ES....la misma VAINA....
En las mayusculas......
Verga me decis por MP donde lo van publicar el trabajo si en el foro del F-16 o en algun otro foro creado por ti.... Para estar pendiente.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Amigo Arpía tengo la intencion de completar el TRABAJO sobre nuestros " EUNUCOS " en este TEMA.....
Pero IGUALMENTE se me ha venido el PROYECTO de RECOPILAR los EXCELENTES ANALISIS, TRABAJOS y.........DEBATES.......pasarlos a WORD o PDF, subirlos en la WEB en un SERVIDOR y ABRIR un TEMA con el título BIBLIOTECA DE RECOPILACION DE TRABAJOS, ANALISIS y DEBATES acaecidos en VENEMIL....ojo la idea es del pana SgtElías....
Un saludo compadre.....
En las mayusculas.....
Pero IGUALMENTE se me ha venido el PROYECTO de RECOPILAR los EXCELENTES ANALISIS, TRABAJOS y.........DEBATES.......pasarlos a WORD o PDF, subirlos en la WEB en un SERVIDOR y ABRIR un TEMA con el título BIBLIOTECA DE RECOPILACION DE TRABAJOS, ANALISIS y DEBATES acaecidos en VENEMIL....ojo la idea es del pana SgtElías....
Un saludo compadre.....
En las mayusculas.....
horaes escribió: Amigo Arpía tengo la intencion de completar el TRABAJO sobre nuestros " EUNUCOS " en este TEMA.....
Un saludo compadre.....
En las mayusculas.....
Interesante propuesta.
OTRA vaina el Su-30 llego en el año 2006 no se hagan los locos y los pilotos de mirage muchos eran pilotos del G-16 y los del G-16 muchos tambienb fueron pilotos de mirage y ahora llego el flanker recien en el 2006 ls prmera tanda y en dos años retiraron los mirage ...Tienes un enredo mental de contradicción.
Los pilotos del Mirage que pasaron a los SU 30 eran el Gr 11, netamente MIRAGEROS; antagonicos al F16.
Ahora del Gr de los F16, algunos pasaron a barcelona con el Gr 15.
1.-Señores duelale o no , muchos de los pilotos de flanker por no decir todos habran pasado por el G-16
2.-ACUERDENSE DE QUE HAY 3 PRMoOCIONES HACIENDO cola que no se han montado en avion ...1.-Nuevamente contradiciendote.
si bien un grupo de los Viper paso a los SU tambien los hubo de los Bronqueros,Mirages(todos) y ahora de los K8W que es la generacion de relevo.
2.-Nuevamente contradiciendote.
Si bien llegamos a mas de tres promociones sin volar, con el impulso dado por el comandante actual de la Aviacion(mandando pilotos a fuera, con las cessna, Aermacchi y Tucanos), este redujo sustancialmente y se puso casi al dia, Lo que viene ahora es volver llevar la escuelita de vuelo a la EAM ahora Academia
Asi que la elite de nuestra aviacion son los nellis boys , si no les gusta fino denle los aviones caza a la milicia donde estan los ancianos , cojos , discapacitados y migrañosos .Nuevamente entrando en contradicción.
Si bien esos nellis boys en su momento fueron la elite hoy en dia estan volando los mayores,capitanes que no pasaron por los F16 y son nuestra Elite.aunque cuando conozca un poquito mas a fondo Nuestra Abviacion veras que la Elite son todos de alli mi comentario un dia que tanto son las visicitudes para ser pilotos que se convierten en seres humanos con algo extra,
Amigo eso de enviarlo es lo que muchos detractores quisieran pero tranquilos que estan sirviendo para entrenar tanto a pilotos como a acostumbrar a luchar contra ellos.Esta es una de las contesta, en parte a las interrogantes que nos hace el amigo Horaes:
Empiezo con la primera:horaes escribió:Voy a tener que esperar unos dias para subir el resto del Trabajo de los F-16........
Háganse estas preguntas:
1.-¿ Habrá algún interes por que el Sistema F-16 no sea dejado de lado ?
2.-¿ Será que la obtención de los REPUESTOS no ha sido lo suficientemente DIFICIL ?
3.-¿ Será que hay INTERES en que la AMB no termine de HACER el SALTO a SISTEMAS totalmente de 4° o 4.5° GENERACION ?
4.-¿ Quien tendrá ese INTERES ?
5.-¿ Y quien aupa.....?
6.-¿ El " Gran Hermano " ?
7.-¿ Recuerdan lo que les dije sobre el INCIDENTE del SSN en nuestras Aguas y lo de hacerle el Juego al Adversario ?
8.-¿ Que tan MILAGROSO es este RESUCITAR del G16 ?
En las mayusculas....
1.- Comprando repuesto en el mercado negro mas de uno se ha hecho millonario mi pregunta seria:
¿Porque no termina de arrancar la oficina de base Sucre con el proyecto de sustitucion de importaciones?
delta074- Coronel
Aja Delta dio en en clavo, por un lado el F-16 esta muy limitado, sin capacidad offboresight ni BVR ni naval srike con limitada o peratividad, por otro gente haciendose rica como intermediarios, tambien el hecho de que al comprar por estas vias delatas tecnicas y operadores de intelgencia que hacen esas transacciones, osea le estas diciendo al enemigo como haces tu trabajo... tambien hay pocas opciones al dia de hoy para reemplazar al F-16 en sus funciones.
Yo he insistido desde hace muuuucho tiempo agarren esos viper y usemoslo en maniobras como agressor, los Phyton 4 y aim-9L mandelos a Iran y China para que mejores sus productos y pq no una celula completica y una turbina a los chinos y traiganse en leasing 24 Su-27 o J-10A para las labores del F-16 e integren los litening a los Su-30 eso mientras llega el avion definitivo.
Yo he insistido desde hace muuuucho tiempo agarren esos viper y usemoslo en maniobras como agressor, los Phyton 4 y aim-9L mandelos a Iran y China para que mejores sus productos y pq no una celula completica y una turbina a los chinos y traiganse en leasing 24 Su-27 o J-10A para las labores del F-16 e integren los litening a los Su-30 eso mientras llega el avion definitivo.
+1 me sumo a la propuesta, para que no sigamos bandera.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Se que no es el hilo, pero...
cabinita del mg-29k
SMT
De bolas! es que el mig-29m2 no tenia nada mejor que el f-16A... jejejeje
cabinita del mg-29k
SMT
De bolas! es que el mig-29m2 no tenia nada mejor que el f-16A... jejejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Veo 7 F16 por el buche.
Excelentes la secuencia en el movimiento captado y el angulos de las Fotos
Excelentes la secuencia en el movimiento captado y el angulos de las Fotos
delta074- Coronel
ESE DESPLIEGUE tiene HISTERICOS a MAS DE UNO.....FORANEOS y PROPIOS....
Fué un EVENTO HISTORICO, con todo y los lamentables accidentes....
Eso se lama DIASUACIVO...... sip en MAYUSCULAS...
En las mayusculas....
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40