General Dynamics F-16
+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: General Dynamics F-16
nick7777 escribió:
JA.JA...hasta el infausto quiere veneir a arrojarle bombas a Venezuela:
faust » 10 Jun 2013, 06:53
BTR 80 escribió:En inteligencia todo se procesa y NO hay que descartar nada, lo que se está manejando NO es mentiras lo del señor Capriles que se reunió afuera de Bogotá en una casa Campestre con tres organismos de inteligencia Extranjeros, y por otro lado se están manejando lo de los Aviones es mas NO se habla de 18 se hablan de 22 hay que esperar a ver en que para esto pero yo no diría que la información de José Vicente es descabellada y muchas cosas que NO cuadran, y no se sabe de dónde saco el esta información que ya se estaba trabajando desde ´principios de el año.
ojala que sean F-22 raptors y desde ya me pongo a la orden para pilotarlos...
A lo que lleva el alcohol
jajajajajajajajaajjajajan ese infaust esta vuelta loca................................. mier deberian darle un avion de juguete para que se entretenga
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
En mi criterio es que esos vende patrias de miami les van hacer un regalo a los colombianos, ya que no creo que el gobierno gringo se los venda a un particular, lo otro a mi me encanta que nuestros f16 estén otra vez en el aire pero después del baño de agua fria de ayer estoy dudando de quienes lograron eso y con que objetivo, fíjense que nuestra armada prácticamente esta desmantelada se dedicaron a sabotear arrechamente a la flota y de asi como asi los f16 otra vez vuelan y eso que tenemos un veto encima no que va ahi hay gato encerrado y si llega a ser cierto lo de esos f16 de la oposicion le encuentro logica lo de los hipercontraarrechisimos famosos pods isaraelies toda esta vaina a estado planificada y esas piezas su destino final no iban a ser unos aviones que se desintegran si dan un giro muy arrecho que son sus setentonas kfeteras no que va esos f16 vienen con bandera colombiana y seguro dejan un lote bien guardado con esquemas idénticos a nuestros f16. Una posible solucion es que a juro y para ayer mas sukoi y por mas que duela se debe salir del f16 y no es por nada pero se deberia mandar a Iran para que se los copien y lo produzcan como arroz picado.
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
jeepero911 escribió:En mi criterio es que esos vende patrias de miami les van hacer un regalo a los colombianos, ya que no creo que el gobierno gringo se los venda a un particular, lo otro a mi me encanta que nuestros f16 estén otra vez en el aire pero después del baño de agua fria de ayer estoy dudando de quienes lograron eso y con que objetivo, fíjense que nuestra armada prácticamente esta desmantelada se dedicaron a sabotear arrechamente a la flota y de asi como asi los f16 otra vez vuelan y eso que tenemos un veto encima no que va ahi hay gato encerrado y si llega a ser cierto lo de esos f16 de la oposicion le encuentro logica lo de los hipercontraarrechisimos famosos pods isaraelies toda esta vaina a estado planificada y esas piezas su destino final no iban a ser unos aviones que se desintegran si dan un giro muy arrecho que son sus setentonas kfeteras no que va esos f16 vienen con bandera colombiana y seguro dejan un lote bien guardado con esquemas idénticos a nuestros f16. Una posible solucion es que a juro y para ayer mas sukoi y por mas que duela se debe salir del f16 y no es por nada pero se deberia mandar a Iran para que se los copien y lo produzcan como arroz picado.
VÉ,no se necesita ser un genio :vía oposición miamera,el gobierno de usa,financia la compra de esos f-16 por parte del gobierno colombiano,y voilá,listo:f-16 "colombianos","comprados" por "gobierno colombiano",¿quienes los volarán?,oficiales ex-g-16 de los muchos malinches que al parecer había por ahí,mercenarios gringos,y algún que otro colombiano...¿que pueden hacer?:montar una operación de falsa bandera,de ahí,todo es un juego:copy y paste de libia.
Lo de la armada es otra cosa:estupidez dura y neta que dejó a la quinta columna hacer lo que le daba la gana:por algo los boquiflojos jamás han preocupado a washinton;fíjate:los bocones como saddan hussein,muammar gadafy y algún otro por ahí,terminaron siempre muertos,los calladitos y o desconfiados,ahí están todavía,dándole guerra al imperio:norcorea,china,(que ahora habla tú a tú con ellos),irán...los bocones,se quedan sin gás.
Mientras que uno por ahí vivía alabando a los supersofisticados buques,no se le ocurría mandar a averiguar si todo estaba tan maravilloso como él decía,entonces,ni modo:san nos jodimos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Honestamente salir de nuestros F-16, para noviembre, porque mercenarios mayameros en una noticia no confirmada de compra de aviones de guerra al cual no se conoce su tipo y procedencia, pues eso no va a pasar. Pero si debería mover la mata, para con calmita y salivita podamos meternos en algo bastante bueno para decir adiós al F-16, y eso es SU-35, ó lo mas peorro MIG-29M/M2 de paquete, creo que a ese no le veremos ni el pelo, un Leasing de SU-27S, puede ser, pero muy difícil, y MiG mas difícil...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Mig 35 no es tannnnnnnnn jodido yo se por que Yo hasta aqui
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Mig 35 no es tannnnnnnnn jodido yo se por que Yo hasta aqui
suelta prenda vudu jajajajajaaj
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Me tienen frenaoooooooooooooooooooo
vudu 1- Capitán
el asunto del MIG35 era que la sofisticación lo encarecía mucho y valía mas la pensa por unos "realitos mas" te vas por su35...
Yo opino que pudiese tocarse la puerta a Irkut a ver como andan con los su30 y si tienen disponibilidad para su construcción... o a la knaapo por lo mismo... quizás de poder meterse en mas MK2, yo propondría que le instalacen las "Pero pesa"... y cuidao y si no me terle a los que ya tenemos esa antena...
Si es en Irkut, darle a los corotos con el BARS...
De no tener ese chance habría que irse con la MIG RAC que esta bastante necesitada en realidad... y las ultimas versiones de los mig no son para nada malas... el peo... el costo en comparacion con el sukhoi...
Ahora la premisa básica en este momento... el tiempo... el su35 Viene... tarde o temprano... coño pero por ahora no podrá ser a menos que los rusos abran un "hueco" en su linea de producción para irnos montando asi sea el primer lote... pero eso sería retrasar la entrega a la fuerza aerea rusa... asi que uds me diran...
Ahora, si ela sunto es tener una cantidad (NUMEROS nuevamente coño, desde hace un raaaaaaaaaaaaaaaaaato llevamos hablando de eso coño es que no puede ser...) de aeronaves de primera linea... el complemento "barato" de los mk2 son los mig29M2 o el 35... ahora el 35 es tan caro que no vale la pena si no irse por el su35... entonces queda el M2...
El Mig29 M2 con el radar Zhuk-AE le ronca a cualquier vaina... la desventaja en todo caso del Mig sería la permanencia o autonomía... pero en comparacion con los sukhoi... no con F16... es más... para la energía que tienen los motores del mig29M2, lo mas probable es que el F16 se quede sin combustible antes que el mig29M2 en medio de un combate... con un sukhoi es un chiste... el su pudiese incluso ladillar hasta que el f16 se quede sin combustible y ahi darle matarile...
Yo opino que pudiese tocarse la puerta a Irkut a ver como andan con los su30 y si tienen disponibilidad para su construcción... o a la knaapo por lo mismo... quizás de poder meterse en mas MK2, yo propondría que le instalacen las "Pero pesa"... y cuidao y si no me terle a los que ya tenemos esa antena...
Si es en Irkut, darle a los corotos con el BARS...
De no tener ese chance habría que irse con la MIG RAC que esta bastante necesitada en realidad... y las ultimas versiones de los mig no son para nada malas... el peo... el costo en comparacion con el sukhoi...
Ahora la premisa básica en este momento... el tiempo... el su35 Viene... tarde o temprano... coño pero por ahora no podrá ser a menos que los rusos abran un "hueco" en su linea de producción para irnos montando asi sea el primer lote... pero eso sería retrasar la entrega a la fuerza aerea rusa... asi que uds me diran...
Ahora, si ela sunto es tener una cantidad (NUMEROS nuevamente coño, desde hace un raaaaaaaaaaaaaaaaaato llevamos hablando de eso coño es que no puede ser...) de aeronaves de primera linea... el complemento "barato" de los mk2 son los mig29M2 o el 35... ahora el 35 es tan caro que no vale la pena si no irse por el su35... entonces queda el M2...
El Mig29 M2 con el radar Zhuk-AE le ronca a cualquier vaina... la desventaja en todo caso del Mig sería la permanencia o autonomía... pero en comparacion con los sukhoi... no con F16... es más... para la energía que tienen los motores del mig29M2, lo mas probable es que el F16 se quede sin combustible antes que el mig29M2 en medio de un combate... con un sukhoi es un chiste... el su pudiese incluso ladillar hasta que el f16 se quede sin combustible y ahi darle matarile...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
De ser cierto,afirmaria la posicion del senado con la Mafia anticastrista- Miamera y confirmaria lo que todos dicen a vox pópuli; Los grigos no confian en los Colombianos, porque demostraria que no han querido darle f16.por Dis-pater » 10 Jun 2013, 18:42LA denuncia de la compra o negociacion de 18 aviones no es tan descabellada si miramos un poco a la hisoria reciente. No seria la primera vez que se utilizan aviones con insignia de determinado pais para realizar ataques, especialmente sobre poblaciones civiles y que el pais en cuestion sea indicado como el agresor que estaria "masacrando a su disidencia" Procurando "armar" un caso en el consejo de seguridad.. ya saben el libreto. No creo que deba ridiculizarse al extremo tales denuncias que si fuesen no ciertas, tanto mejor, pero como ya dije, ejemplos historicos ya se dieron.Chaco escribió:Bueno compatriotas será cierto o no el futuro nos lo dirá, donde seria claro de ser cierto la situación entre los dos países se descarrilaría con todas sus consecuencias, donde no creo que Colombia haga ese papel de tonto útil, por cierto hay otro rumor sobre los Rafale. toda información se procesan como otras que también se está verificando, siendo la piedra angular de la inteligencia.
Mi saludo y respeto.
Recomiendo la lectura e investigacion acerca de operaciones de bandera falsa (False flag) o pseudo-operaciones (Pseudo-operations)
Por cierto Lockheed Martin Corporation Si opera en San Antonio, Texas (como en casi todos los estados de los EU), y entre sus productos esta el F-16 de los cuales efectivamente tiene reservas de versiones iniciales como las que actualmente posee Venezuela.
Lockheed Martin Corporation
3523 General Hudnell Drive # 213
San Antonio, TX 78226-2030
Una imagen que pueden encontrar en Google Maps en dicho lugar:
Una vez mas, la ridiculizacion al extremo no vale la pena y no es un nsulto a la inteligencia por los antecedentes y coyuntura actual. Vale la pena analizarlo sin apasionamientos inapropiados.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
¿Alcohol nada mas?...nick7777 escribió:JA.JA...hasta el infausto(Chilenocolombiano) quiere venir a arrojarle bombas a Venezuela:
ojala que sean F-22 raptors y desde ya me pongo a la orden para pilotarlos...
A lo que lleva el alcohol
saludos Cordiales.Sgt.Elias escribió:Llevávamos tiempo advirtiendo la posible estrategia de los "fliying tigers" por nuestros lares... por eso el empeño en la adquisición de mas vectores...
Muy cierto...pero hace falta Dinero cash
Por cierto... se comentó por ahi "rafale" dijo duende... bueno... a nadie le molestaría... pero pa lo que cuesta ese coroto quizás nos vendrían mejor un buen lote de M2000... que son tremendos aviones... lo que si es que corotos asi de delicados se pueden olvidar de pistas chimbas y mucho menos autopistas
Se comento Rafale solo para decir que nuestro Problema actual es el F16, porque hay que darle de baja activa para que no haya escusa de un bandido solitario. Siempre sale un rumor sobre ellos que bien pueden partir bandidos desde Panama en escala.-Puerto Rico-Aruba-Curazao-y ahora de la Mismisima Colombia.
Hasta los mismos YAK 130, nos viene buenisimos
El Rafale es tremenda opcion... pero coño... esos corotos son demasiado caros, su manteniemiento es muy jodio... y bueno... lo que se comenta...es un avion fabricado por un pais perteneciente a la OTAN...
Cierto, pero no han podido vender el primero, tendran que bajarse de la mula y dar unas condiciones extraordinarias ,mejor a la que dieron con los Mirage, como hacer pzas aca.
Lo bueno, es que diversifica riamos.
Hoy puede ser USA, mañana Rusia, pasado mañana China.
si Brasil llegase a adquirirlo y a producir piezas y partes, otra voz cantaría... y mentira, pq ahi esta el tucano, con piezas vetables.... bien VETADO...Eso mismo aplica para el M2000... con la gran diferencia del costo en comparación con un rafale...
Cierto, por ello lo mejor son la zonas propuestas para la FAB para montar fabricas con el fin de fabricar todos los repuestos aca.
En referencia a los Mig...
En fin... el Mig29 es tremendo avión, y mas con electrónica actualizada y vigente... no se dejen engañar por las malas experiencias de "otros" que de paso con excepción de Argelia son bajo "ciertas condiciones" que nadie le gusta contar...
traga demasiado combustible... pero "lo que es buena para una vaina es buena para otra"... eso soloq ueire decir que el mig tiene exceso de energía... le sobra... es un coroto que se monta en 13000 m en menos de 5 minutos con carga AA completa... ni mencionar la agilidad y su capacidad STOL y en pistas chimbas...
MiG-35 es un avion caza tactico multirol . La mision primaria es la superioridad aerea, cuenta con una autonomia mayor y es mas versatil que el anterior, capaz de desempeñar ataque al suelo,
Hay rumores de todo tipo, pero mi opinion es que veo mas lejos al MIG 35 para nosotros que el Rafale...
Asi que, pensemos primero en recibir el resto de Y8F 200 y correr con suerte que compren el L-15 o YAK-130...No nadamos en dinero y mas con la Mision Vivienda y Mision seguridad de Plan Patria Segura que va a millon.
muchos predican por ahi... mas MK2
Olvidate mas MK2, hubo la oportunidad de 12 mas y la aviacion prefirio esperar por el SU 35
PD. Otras de las cosas que no caerían mal, es la sustitución de la antena "Twisted casegrain" (no se como carajo se traduce eso) por las "Pero pesa", que no requieren de cambio en la estructura del avión debido al ligero peso de dicha antena... y le otorga al Su30Mk2 capacidades parecidas y/o muy similares al sistema BARs... como atacar 4 blancos aereos al mismo tiempo (por citar un ejemplo)..
¿No se si quieres un avión guía de ataque y avión radar mini-AWACS?;
el cual lleva al tripulante del asiento trasero utilizando el radar y enlaces de transmisión de datos, para controlar a otros aviones combatientes, sin la necesidad de tener la necesidad de ayuda de los radares de la base en tierra, de resto,
Ahora nuestro Radar actual es mas que suficiente para atender a varios aviones bandidos a la vez.
En el modo de combate "Aire-aire" puede seguir 10 blancos enemigos, clasificándolos según su peligrosidad y puede atacar 2 blancos elegidos por el piloto, pero manteniendo el modo de exploración del radar en forma permanente
Tu quieres es el radar "Irbis-E" que hace posible localizar, seleccionar y acompañar hasta cuatro objetivos terrestres en varios modos de cartografía, a distancias de hasta 400 kilómetros.
Esperemos cuando les toque la actualizacion a nuestros SU30
o un lote de versiones Irkut...pudiese tocarse la puerta a Irkut a ver como andan con los su30 y si tienen disponibilidad para su construcción.
La compañía Irkut, perteneciente a la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia,fue la que fabrico el SU30MKI; Hoy en dia es mejor ir por el SU35.
la Planta Aeronáutica de Irkutsk, la compañía también entrega aviones Yak-130 actualmente
trata de enfocarse en la producción de aviones civiles.
La Corporación Aeronáutica Unificada (CAU), conglomerado de empresas ruso es la que fabrica el caza Su-35(El Su-35,su casa Sujoi).
Hay opciones... la vaina es que pareciera que algunos creen que tenemos "exceso de opciones" y NO ES ASÍ...
Fiejense como son las vainas... que daría a nuestra armada ahorita por tener así fuesen tres (03) "improoved kilo"... por andar de MARIQUERA EN MARIQUERA... menos mal que los MK2 se adquirieron como se adquirieron
Exacto, ahora critican las Patrulleras, pero imagina que tampoco las hubiesemos adquiridas;fallas puntuales; Se arreglan, al final son diseños nvos, lo que hay es que obligar a que cumplan y nosotros aprender.
el su35 Viene... tarde o temprano... coño pero por ahora no podrá ser a menos que los rusos abran un "hueco" en su linea de producción para irnos montando asi sea el primer lote... pero eso sería retrasar la entrega a la fuerza aerea rusa... asi que uds me diran...
El SU 35: es un caza polivalente, pesado y de largo alcance
13 de marzo de 2013 Kira Latújina, Serguéi Ptichkin, Rossíyskaya Gazeta
“El ejército y la industria de defensa deberán escucharse mutuamente y deberán tomar como referencia los modelos de armamento del futuro y no los actuales”, declaró Vladímir Putin en Novosibirsk en una conferencia sobre el desarrollo de la aviación militar que tuvo lugar en una fábrica de aviones ubicada en esta ciudad.
El ejército ya ha comenzado a recibir los cazas Su-35, que por sus características se acercan mucho a los de quinta generación.Los creadores de armamento aéreo están finalizando el desarrollo de misiles de nueva generación que serán capaces de alcanzar de forma efectiva a todo tipo de objetivos en aire, tierra y mar.
delta074- Coronel
Se los vuelvo a repetir Bandera falsa no cabe, uno, porque de ser cierto ya están descubiertos y es imprescindible la sorpresa para montar una bandera falsa, lo mas arrecho seria si están contratados ya, esos aviones van volar con escarapela colombiana, porque es cierto que las Kfeteras no dan para más, bien guevones nosotros si no hacemos una movida a tiempo para salir con honor de nuestros F-16 que ya cumplen 30 años, mientras a seguir ruleteando a los viper y dos un ataque venezolano en represalia con verdaderos F-16 Venezolanos apoyados con el SU-30, puede tocar cualquier punto de Colombia prácticamente sin oposición, en cualquier blanco emblemático y lo que es mas arrecho un blanco mediático que golpee la psiquis del colombiano de a pie ya que no existen defensas antiaéreas creíble, con los 18 bichos y las Kfeteras. Pero fuera de eso no hay mas nada, eso es algo que Colombia por más que quiera no se puede dar el lujo y esperar que sus panas de la Otan vengan en su auxilio, que en los 4 ó 5 días que llegue una fuerza de tarea gringa a costa colombiana el gobierno de Bogotá dejaría de existir y en caso de peos EEUU necesitaría de una justificación más que explicita para meterse en camisa de 11 varas sin necesidad, ya que a pesar de todo, el petróleo sigue fluyendo, mientras que en guerra quizás no, o se vaya para otra parte, como China y la India, sin poner que los tenemos agarraditos de las bolas ya que CITGO es una de las principales suplidoras de productos gasolinas y gasolineras en EEUU y toda la costa Este de EEUU podría sufrir una fuerte escases de productos disparando aún más los precios en tiempos de crisis y al borde del abismo financiero, mientras que los taqueros que vienen del golfo pérsico llegan a destino en 45 días es más me huele a que otro presidentes se va a comer las corbatas más temprano que tarde si le sigue parando bolas a locos de atar en Bogotá, por otro lado mientras aviones mercenarios en territorio nacional, no solos deben enfrentar a aviones y pilotos resueltos a matar si no también a la casi total y renovada red de defensa antiaérea venezolana, en las primeras de cambio, luego un desborde de fronteras de columnas acorazadas con artillería autopropulsada e infantería motorizada venezolanas haría que todo el ejército colombiano cayera en desorden y serian aniquilados irremediablemente, eso también entra en la ecuación que se debe sopesar del lado colombiano y es una posibilidad que por mas soldados universales que tengan, los números no les dan, serian como las cargas de caballería polaca en contra de divisiones panzer.
Y eso sin poner que podríamos suplir a las FARC y ELN de todo lo que pidan por esa boquita incluyendo SAM Iglas para que abandonen las conversaciones de paz, es más, le podemos mandar a nuestros propios mercenarios mucho de ellos colombianos, porque “los que es bueno para la pava, es bueno para el pavo”…
Ósea no se crean que aquí van a venir guevones a joder y las mansas palomas Colombianas no les va a caer su barril de mierda… a y a ver si todos los escaucas sifrinos tienen los cojones de joder como si fueran un ejército mercenario cuando salgan las hordas chavistas, creo que a más de uno se les van a partir las uñas en la carrera, porque una verga es masturbarse con un video juego que tumban y joden el gobierno, pero otra vaina muy distinta es tener lo cojones para hacerlo, porque para los traidores de la patria no hay cárcel hay horca y paredón, por mi solo horca….
Y la Ultima pregunta, ¿porque todo el mundo supone que necesariamente esos aviones mercenarios deben ser F-16?
Y eso sin poner que podríamos suplir a las FARC y ELN de todo lo que pidan por esa boquita incluyendo SAM Iglas para que abandonen las conversaciones de paz, es más, le podemos mandar a nuestros propios mercenarios mucho de ellos colombianos, porque “los que es bueno para la pava, es bueno para el pavo”…
Ósea no se crean que aquí van a venir guevones a joder y las mansas palomas Colombianas no les va a caer su barril de mierda… a y a ver si todos los escaucas sifrinos tienen los cojones de joder como si fueran un ejército mercenario cuando salgan las hordas chavistas, creo que a más de uno se les van a partir las uñas en la carrera, porque una verga es masturbarse con un video juego que tumban y joden el gobierno, pero otra vaina muy distinta es tener lo cojones para hacerlo, porque para los traidores de la patria no hay cárcel hay horca y paredón, por mi solo horca….
Y la Ultima pregunta, ¿porque todo el mundo supone que necesariamente esos aviones mercenarios deben ser F-16?
Cierto, pero no han podido vender el primero, tendran que bajarse de la mula y dar unas condiciones extraordinarias ,mejor a la que dieron con los Mirage, como hacer pzas aca.
Noooo mi amigo, le repito. El Rafale sera muy bueno (bueee... hasta ahora, Francia y la India...), pero sigue siendo frances, sigue siendo material OTAN, sigue siendo un dolor de cabeza. Hacer piezas? pues conociendo a los franchutes, capaz nos dejan hacer dos tonterias y con eso ya se lavan las manos.
Que pueda ser Rusia o China? bueno, para que sea Rusia, tiene que caer la linea actual. Eso es muy dificil, porque alla no comen cuento con "manitas blancas" ni con pupusitores. Alla se bate el cobre como es. Pero mas alla de eso, Rusia depende mucho de sus ventas militares, son pragmaticos a la hora de vender.
China igual. Hasta ahora, no conozco pais alguno vetado por China o Rusia. Pero si hay antecedentes franceses. Malos antecedentes.
Hay rumores de todo tipo, pero mi opinion es que veo mas lejos al MIG 35 para nosotros que el Rafale...
Asi que, pensemos primero en recibir el resto de Y8F 200 y correr con suerte que compren el L-15 o YAK-130...No nadamos en dinero y mas con la Mision Vivienda y Mision seguridad de Plan Patria Segura que va a millon.
Jejejeje "deseos no empreñan". Entiendo que guste el Rafale, pero que va. Si nos lo vendieran, seguro estaria bien capado, para evitar sorpresas molestas.
Sin embargo, dada la situacion de Mikoyan, es mas facil sacarle un buen contrato a esa gente (apoyados incluso por el propio gobierno ruso) que a los franceses, que de paso, andan en sus fueros imperiales. Nuestra compra no seria otra cosa que mas combustible para sus aventuras. Y recordemos que tenemos una colonia y bases potenciales alli mismito, en la Guyana Francesa.
Francamente, es pedirle al lobo que le de armas a las ovejas para que se defiendan.
Olvidate mas MK2, hubo la oportunidad de 12 mas y la aviacion prefirio esperar por el SU 35
La compañía Irkut, perteneciente a la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia,fue la que fabrico el SU30MKI; Hoy en dia es mejor ir por el SU35.
"Ciertas condiciones aplican". Y esas condiciones ya aplicaron o estan aplicando.
Exactamente. Sin embargo, locos hay en todas partes...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Arpia escribió:Se los vuelvo a repetir Bandera falsa no cabe, uno, porque de ser cierto ya están descubiertos y es imprescindible la sorpresa para montar una bandera falsa, lo mas arrecho seria si están contratados ya, esos aviones van volar con escarapela colombiana,
ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció
“Existen vinculaciones entre los dos grupos capturados, iban a cumplir misión en Caracas”.
El ministro manifestó que podría tratarse de un plan vinculado con la política para hacerle daño al presidente Nicolás Maduro. “Una caja (Negra)de aviacion para sistemas de comunicacion a los aviones,Pudiera ser tambien que pueda ser utilizadas para un falso positivo de un accidente aéreo, o sistema de avionica de determinado avion esos tipos de fusiles de asalto se utilizan para operaciones que estas personas conocen muy bien, los colombianos, que son el sicariato y el magnicidio”, explicó.
http://www.reporteinsular.com/?p=68503
delta074- Coronel
Espero no sea de las fotos quitadas a Armetalic.Cevarez escribió:Noooo mi amigo, le repito. El Rafale sera muy bueno (bueee... hasta ahora, Francia y la India...), pero sigue siendo frances, sigue siendo material OTAN, sigue siendo un dolor de cabeza. Hacer piezas? pues conociendo a los franchutes, capaz nos dejan hacer dos tonterias y con eso ya se lavan las manos.Cierto, pero no han podido vender el primero, tendran que bajarse de la mula y dar unas condiciones extraordinarias ,mejor a la que dieron con los Mirage, como hacer pzas aca.
Si no cumplen.Entonces no se compra, alla ellos.
Que pueda ser Rusia o China? bueno, para que sea Rusia, tiene que caer la linea actual. Eso es muy dificil, porque alla no comen cuento con "manitas blancas" ni con pupusitores. Alla se bate el cobre como es. Pero mas alla de eso, Rusia depende mucho de sus ventas militares, son pragmaticos a la hora de vender.
Muy cierto, pero siempre reaccionaran segun sus intereses.Putin no es eterno
China igual. Hasta ahora, no conozco pais alguno vetado por China o Rusia. Pero si hay antecedentes franceses. Malos antecedentes.
No es nada mas vetar, es responder con repuestos en determinado momento y muchas veces las empresas tienen algo del infierno Venezolano...
Cuando no falta la pala;falta el balde.Tener los huevos en una sola canasta, nunca ha sido bueno, mientras se pueda diversificar;mejor.Jejejeje "deseos no empreñan". Entiendo que guste el Rafale, pero que va. Si nos lo vendieran, seguro estaria bien capado, para evitar sorpresas molestas.Hay rumores de todo tipo, pero mi opinion es que veo mas lejos al MIG 35 para nosotros que el Rafale...
Amigos,estas actuando como el chiste del que va a pedir a una casa el gato para cambiar la llanta.
Podemos pedir que la avionica se adapte para usar los mismos misiles del SU.supuestamente partiria de algo nuevo, con sus especificaciones.
Sin embargo, dada la situacion de Mikoyan, es mas facil sacarle un buen contrato a esa gente (apoyados incluso por el propio gobierno ruso) que a los franceses, que de paso, andan en sus fueros imperiales. Nuestra compra no seria otra cosa que mas combustible para sus aventuras. Y recordemos que tenemos una colonia y bases potenciales alli mismito, en la Guyana Francesa.
Que no colinda con nosostros, al menos que nos apoderemos de la inglesa.
Es ganar ganar y que quede tecnologia, si lograramos tener ambas(Occidental y Oriental)seria buenisimo para el inicio de unas solidas zonas económicas militar
Francamente, es pedirle al lobo que le de armas a las ovejas para que se defiendan.
No tanto, sino puedes matar al lobo es bueno tenerlo cerca comiendo y vigiladoOlvidate mas MK2, hubo la oportunidad de 12 mas y la aviacion prefirio esperar por el SU 35"Ciertas condiciones aplican". Y esas condiciones ya aplicaron o estan aplicando.La compañía Irkut, perteneciente a la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia,fue la que fabrico el SU30MKI; Hoy en dia es mejor ir por el SU35.
Para nada amigo, vamos es por El SU 35 y cuando toque llevar a los "MK2" a "35"
hasta que aguanten.Exactamente. Sin embargo, locos hay en todas partes...Ósea no se crean que aquí van a venir guevones a joder y las mansas palomas Colombianas no les va a caer su barril de mierda… a y a ver si todos los escaucas sifrinos tienen los cojones de joder como si fueran un ejército mercenario cuando salgan las hordas chavistas, creo que a más de uno se les van a partir las uñas en la carrera, porque una verga es masturbarse con un video juego que tumban y joden el gobierno, pero otra vaina muy distinta es tener lo cojones para hacerlo, porque para los traidores de la patria no hay cárcel hay horca y paredón, por mi solo horca….
Y mas fuera de Venezuela,sobre todo pelando aunque tenga todavia algo de lo que se llevaron, parece que le cuesta o no pueden aumentar su capital
Honor a su autor.
delta074- Coronel
+1Cevarez escribió:Y denle con el f-16...
Esa vaina hay que sacarla YAAAA, asi el bichito sea la mejor maravilla para ataque. Es mas nocivo para la "mente" tener ese avion en la AMB que tener un pozo septico en medio de un quirofano.
Ese avion aun ancla a la AMB a la vieja FAV. Hay que sacarlo YAAAA. Ah, que sirve como escuela, ok, pero ya hay que dejar de gastar "mentes" y dinero en mantener un sistema solo por un pod. Para esa vaina, compramos el sapsam-E para los flanker y perro a defecar.
delta074- Coronel
delta074 escribió:+1Cevarez escribió:Y denle con el f-16...
Esa vaina hay que sacarla YAAAA, asi el bichito sea la mejor maravilla para ataque. Es mas nocivo para la "mente" tener ese avion en la AMB que tener un pozo septico en medio de un quirofano.
Ese avion aun ancla a la AMB a la vieja FAV. Hay que sacarlo YAAAA. Ah, que sirve como escuela, ok, pero ya hay que dejar de gastar "mentes" y dinero en mantener un sistema solo por un pod. Para esa vaina, compramos el sapsam-E para los flanker y perro a defecar.
Si, tenéis razón, pero vais preso , ojala, la vergas fuera así de fácil, por eso dijo que al F-16 hay que darle ruleta hasta encontrar la solución definitiva y eso es SU-35... mi sueño húmedo...
Si no cumplen.Entonces no se compra, alla ellos.
Y nosotros que? ellos dejan de recibir real, nosotros dejamos de tener aviacion.
No gracias, ya pasamos por eso.
Muy cierto, pero siempre reaccionaran segun sus intereses.Putin no es eterno
Nadie es eterno, pero con los aparatos rusos, repito, tenemos una ventaja. China.
China fabrica el j-11, una copia del flanker. Tienen motores como el ws-10, que es transversal al AL-31. En fin, si no es Rusia, los chinos pueden proveernos partes, aunque sean chinas jejejeje
No es nada mas vetar, es responder con repuestos en determinado momento y muchas veces las empresas tienen algo del infierno Venezolano...
Cuando no falta la pala;falta el balde.Tener los huevos en una sola canasta, nunca ha sido bueno, mientras se pueda diversificar;mejor.
De que me sirve diversificar buscando seguridad en suministros, cuando el otro proveedor (Francia) es inseguro POLITICAMENTE? A medio mundo han dejado sin escalera y con la brocha en la mano, incluso, gobiernos "socialistas".
De nuevo, paso.
Ademas, repito, aunque pareciera que estan todos en una misma canasta, no lo estan por la via del hecho. China... China... esos estan mucho mas duros que los propios rusos.
Amigos,estas actuando como el chiste del que va a pedir a una casa el gato para cambiar la llanta.
Podemos pedir que la avionica se adapte para usar los mismos misiles del SU.supuestamente partiria de algo nuevo, con sus especificaciones.
Tu tienes demasiada fe en los franchutes. Esta discusion la tuvimos un año atras, en el tema de helicopteros. Amigo mio, no, no son confiables, no te van a dar nada mas de lo que ofrezcan. NADIE mas que la India (y quien sabe que lavada de manos hubo alli) ha querido al Rafale. NADIE mas que la India.
Caro, complejo y un proveedor inestable.
Por cierto, eso me recuerda a un relato sobre los mirage. Aqui habia una piecita que si se jodia, pa Francia. Una cajita. Un dia se resolvieron a abrir la bendita cajita y saben que tenia? una pilita "de reloj" y un circuito que haces en un laboratorio de Fisica en bachillerato. Nojoda!!!! y para esa verga, habia que esperar por los franchutes, que nos cobraran bien caro!
No digo que con los rusos no pase, pero verga, los franchutes son demasiado careros y bipolares.
De nuevo, paso.
Es ganar ganar y que quede tecnologia, si lograramos tener ambas(Occidental y Oriental)seria buenisimo para el inicio de unas solidas zonas económicas militar
Tu partes de la "buena fe" de los franchutes. Alli esta Brasil, con todo y eso, aun no se deciden por el Rafale. Algo tendra, no? Si los tipos ni sueltan la tecnologia para el cyrano V, tu crees que te van a soltar tecnlogia para el Rafale?
De Cayenne a Caracas, hay 1600 km mas o menos, mientras que de Ciudad de Panama hay 1400. Ya leiste el Plan Balboa? sabes de donde salia la OTAN? Sabes que entre Venezuela y la Guyana Francesa, esta Suriname y Guyana? Suriname es pieza de Holanda, mientras Guyana pues... le conviene el peo.
Para recordar:
"Cyan Panama ofrece, asimismo, y dentro de los acuerdos militares de defensa, a la Fuerza Aliada Conjunto Combinada, el despliegue de sus medios en la Base Aérea de Howard, próxima al Teatro de Operaciones y fuera del radio de acción de los medios aéreos con que cuentan las VLF".
http://www.aporrea.org/medios/n62928.html
De nuevo, paso.
No tanto, sino puedes matar al lobo es bueno tenerlo cerca comiendo y vigilado
Entonces, renunciemos a la Revolucion y compremos gringo. Para que franchute si puedo gringo? Asi los tenemos vigiladitos.
Para nada amigo, vamos es por El SU 35 y cuando toque llevar a los "MK2" a "35"
hasta que aguanten.
Mmmm bue... ojala.
Amigo Delta, creo que le sale un "franchuxismo" tecnologico . Esta bien que el material frances es bueno, pero no es lo mejor para nosotros. Olvidese de eso, que los rusos y los chinos tienen buen material y no andan con aires Imperiales, como ahora tiene Francia, de paso.
Porque aprovecho para recordar. Francia tenia una luna de miel con Libia, con Gadaffi para ser precisos. Y ya vemos que paso. Francia a la cabeza (al menos visible) de una coalicion OTAN, derrocaron a Libia y volvieron mierda ese pais.
Que hace la situacion diferente para nosotros?
Cevarez ASI QUEDARONNNNNNNNNN LOS VIDRIOSSSSSSSS JAJjajajajaja, delta te va lanza con todo chamo jaja es joda son 2 excelentes foristas.
vudu 1- Capitán
[quote="Arpia"][quote="delta074"]
jajajajaja
como q humedece a varios
Cevarez escribió:Y denle con el f-16...
mi sueño húmedo...
jajajajaja
como q humedece a varios
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
[quote="horz"][quote="Arpia"]
No es muy bonito modificar los post ajenos.
Pero vale la joda.
delta074 escribió:
jajajajaja
como q humedece a varios
No es muy bonito modificar los post ajenos.
Pero vale la joda.
Cevarez escribió:Y nosotros que? ellos dejan de recibir real, nosotros dejamos de tener aviacion.
No entendiste. Damos unas condiciones¿No le gusta?No compramos, entonces disminuimos las alternativas8China o Rusia)
Nadie es eterno, pero con los aparatos rusos, repito, tenemos una ventaja. China.
Claro, nadie lo pone en duda, solo que si tenemos dos o tres proveedores,Mejor y mas si son de los que generan tecnologia propia.
China fabrica el j-11, una copia del flanker. Tienen motores como el ws-10, que es transversal al AL-31. En fin, si no es Rusia, los chinos pueden proveernos partes, aunque sean chinas jejejeje
Hoy en dia seguir con el AL 31 y comprarselo al no fabricante; no tiene sentido, al menos que me dijeras que vienen con motores y avionica del SU 35
De que me sirve diversificar buscando seguridad en suministros, cuando el otro proveedor (Francia) es inseguro POLITICAMENTE? A medio mundo han dejado sin escalera y con la brocha en la mano, incluso, gobiernos "socialistas".
Los dejaron antes de entregar, una vez entregado han cumplido
El que si deja embarcado es la culebra
De nuevo, paso.
Y gano
Ademas, repito, aunque pareciera que estan todos en una misma canasta, no lo estan por la via del hecho. China... China... esos estan mucho mas duros que los propios rusos.
Todos son iguales, mientras tengamos petroleo
Tu tienes demasiada fe en los franchutes. Esta discusion la tuvimos un año atras, en el tema de helicopteros. Amigo mio, no, no son confiables, no te van a dar nada mas de lo que ofrezcan. NADIE mas que la India (y quien sabe que lavada de manos hubo alli) ha querido al Rafale. NADIE mas que la India.
No es solo fe, es logica para poder tener entrada a nuevas tecnologias,siempre y cuado nos obliguemos a fabricar...¿Sino?; que siga la fiesta comprando, en algun momento a los Chinos no los van a dejar seguir fusilando y la tecnologia avanza muy rapido
Caro, complejo y un proveedor inestable.
Todo menos inestable, sus equipos son muy confiables
Por cierto, eso me recuerda a un relato sobre los mirage. Aqui habia una piecita que si se jodia, pa Francia. Una cajita. Un dia se resolvieron a abrir la bendita cajita y saben que tenia? una pilita "de reloj" y un circuito que haces en un laboratorio de Fisica en bachillerato. Nojoda!!!! y para esa verga, habia que esperar por los franchutes, que nos cobraran bien caro!
Relatos hay como arroz con todos, con los Chinos ahora tambien.
Es adquirir y asimilar tecnologia
No digo que con los rusos no pase, pero verga, los franchutes son demasiado careros y bipolares.
De nuevo, paso.
todavia se tiene una escuela francesa que no hay que dejar morir:
Dentro del Grupo 11 también operaba la Escuela de Aire y la Escuela de Tierra de Mirage, con un simulador de vuelo donde fueron entrenados pilotos venezolanos y de otros países como Brasil, Perú y Argentina en numerosos programas de intercambio.
Tu partes de la "buena fe" de los franchutes. Alli esta Brasil, con todo y eso, aun no se deciden por el Rafale. Algo tendra, no? Si los tipos ni sueltan la tecnologia para el cyrano V, tu crees que te van a soltar tecnlogia para el Rafale?
¿No lo hacen?; No compramos, lo mismo deberiamos hacer con todas las compras.
En Brasil lo que hay es una guerra de comisiones donde los f18 han parado toda una licitacion ya ganada.Estan como los otros vecinos probando y probando aviones sin nada que coprar.
De Cayenne a Caracas, hay 1600 km mas o menos, mientras que de Ciudad de Panama hay 1400. Ya leiste el Plan Balboa? sabes de donde salia la OTAN?
invasión del occidente de Venezuela desde Colombia y Panamá
Sabes que entre Venezuela y la Guyana Francesa, esta Suriname y Guyana? Suriname es pieza de Holanda, mientras Guyana pues... le conviene el peo.
¿Cual lio?,hablamos de aviones los cuales queremos asimilar tecnologia.
Para recordar:http://www.aporrea.org/medios/n62928.html"Cyan Panama ofrece, asimismo, y dentro de los acuerdos militares de defensa, a la Fuerza Aliada Conjunto Combinada, el despliegue de sus medios en la Base Aérea de Howard, próxima al Teatro de Operaciones y fuera del radio de acción de los medios aéreos con que cuentan las VLF".
De nuevo, paso.
Todo vendria por occidente para buscar la media Luna.Conocer sus aviones mejor, ya conocemos al f16.aunque el tema que hablamos es sobre adquirir tecnologia de aviones,son pocos, los paises con esta posiblidad hacia nosotros
Entonces, renunciemos a la Revolucion y compremos gringo. Para que franchute si puedo gringo? Asi los tenemos vigiladitos.
Francia no nos ha picado. Veo que no entiendes la idea.
Amigo Delta, creo que le sale un franchuxismo" tecnologico . Esta bien que el material frances es bueno, pero no es lo mejor para nosotros. Olvidese de eso, que los rusos y los chinos tienen buen material y no andan con aires Imperiales, como ahora tiene Francia, de paso.
La premisa de la aviacion siempre ha sido; no depender de un solo proveedor de aviones de caza de alto rendimiento.Por ello es que todavia veo muy factible otro avion diferente al SU-
Porque aprovecho para recordar. Francia tenia una luna de miel con Libia, con Gadaffi para ser precisos. Y ya vemos que paso. Francia a la cabeza (al menos visible) de una coalicion OTAN, derrocaron a Libia y volvieron mierda ese pais.
No son los paises son los personajes Sarkozy(vs)Kadafi
el opositor Consejo Nacional de Transición Libio (CNT) había prometido a la Francia de Sarkozy un 35% de los futuros contratos petroleros del país magrebí.
Lo mismo que facilmente puede ocurrir aca co capricho y un presidente republicano como Bush.
Chavez(vs) Bush; Nos salvamos de baina.
Que hace la situacion diferente para nosotros?
Una Nacion de Tribus ribales de multiples intereses.
delta074- Coronel
lo unicoque digo es que uestros geerale no son pendejos ellos sabran que hara pero tienen que hacerlo pronto....
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Los gringos se dieron cuenta que en SIria no pudieron hacer nada por la calidad de armas que tienen, ademas que Rusia les hace entrega de otras armas. por lo tanto deben acelerar la posibilidad de derrocar el gobierno de Maduro e instalar sus serviles en el futuro gobiierno, para lograrlo son capaces de cualquier cosa, no tienen tiempo de esperar mas
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Yo crwo que lo mas conveniente es mandar los viper a reserva y adquirir mas sukhoys su 35 y los mig 29 m2 para hacer el hi lo que tanto hablan
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Ahora me toca a mi jejejeje
Aja, pero dime algo, por que tener que empezar por los franceses? Que tienen ellos de especial (tecnologicamente hablando) que no podamos conseguir en Rusia?
Aja, pero de que me sirve tener a Francia de proveedor? los tipos no son politicamente estables, son los UNICOS que producen su tecnologia, ademas es bien cara y de paso, esta del bando "enemigo".
Los rusos producen su tecnologia, pero la puedes obtener tambien en China, en Vietnam, en Indonesia, en Myanmar... de cualquier lado sacas un repuesto, especialmente para su-30 y mig-29. Y de paso, a diferencia de los gringos, los rusos le venden a quien sea, porque eso le genera ganancias. Alli esta Siria, jodida por FRANCESES, britanicos, gringos, etc., pero quien esta suministrando defensa AA de ultima generacion? quien esta suministrando cazas? aja, esa misma, la "madddreee rrrrrusssia".
Entonces, tu dices que Francia es un proveedor, pero teniendo aparatos rusos, tienes decenas de proveedores, legales y otros no tanto.
Mira, una anecdota. En donde trabajaba, teniamos un proyecto para una fabrica de aviones. Ok, fuimos donde los rusos (rosoboronexport). Sabes que fue lo UNICO que preguntaron? "tienen dinero?". Eso fue TODO. Del resto, lo que quisieramos, desde el modelo, hasta la fabrica. TODO.
Y nosotros que? ellos dejan de recibir real, nosotros dejamos de tener aviacion.
No entendiste. Damos unas condiciones¿No le gusta?No compramos, entonces disminuimos las alternativas8China o Rusia)
Aja, pero dime algo, por que tener que empezar por los franceses? Que tienen ellos de especial (tecnologicamente hablando) que no podamos conseguir en Rusia?
Claro, nadie lo pone en duda, solo que si tenemos dos o tres proveedores,Mejor y mas si son de los que generan tecnologia propia.
Aja, pero de que me sirve tener a Francia de proveedor? los tipos no son politicamente estables, son los UNICOS que producen su tecnologia, ademas es bien cara y de paso, esta del bando "enemigo".
Los rusos producen su tecnologia, pero la puedes obtener tambien en China, en Vietnam, en Indonesia, en Myanmar... de cualquier lado sacas un repuesto, especialmente para su-30 y mig-29. Y de paso, a diferencia de los gringos, los rusos le venden a quien sea, porque eso le genera ganancias. Alli esta Siria, jodida por FRANCESES, britanicos, gringos, etc., pero quien esta suministrando defensa AA de ultima generacion? quien esta suministrando cazas? aja, esa misma, la "madddreee rrrrrusssia".
Entonces, tu dices que Francia es un proveedor, pero teniendo aparatos rusos, tienes decenas de proveedores, legales y otros no tanto.
Mira, una anecdota. En donde trabajaba, teniamos un proyecto para una fabrica de aviones. Ok, fuimos donde los rusos (rosoboronexport). Sabes que fue lo UNICO que preguntaron? "tienen dinero?". Eso fue TODO. Del resto, lo que quisieramos, desde el modelo, hasta la fabrica. TODO.
Los dejaron antes de entregar, una vez entregado han cumplido
El que si deja embarcado es la culebra
Delta, los franchutes dejaron guindados de la brocha a los ISRAELIES, con un pedido grande de mirage justo en pleno verguero, es verdad. Pero fijate el nivel, en plena guerra. Carajo!
Ah, pero y los argentinos? los tecnicos franceses estaban en Argentina antes del peo, pero apenas se encendio, recogieron las "malete" y se fueron para el "caraje". Y los argentinos tuvieron que parir para activar los exocet.
Esa es su politica chamo. Siempre ha sido asi.
(no entendi lo de la culebra...)
No es solo fe, es logica para poder tener entrada a nuevas tecnologias,siempre y cuado nos obliguemos a fabricar...¿Sino?; que siga la fiesta comprando, en algun momento a los Chinos no los van a dejar seguir fusilando y la tecnologia avanza muy rapido
Pana, que acceso a "nuevas tecnologias"?? Acaso a los rusos no les podemos pedir fabricacion? Ah no, los franceses si te van a dejar fabricar. Estas partiendo que es un hecho, que los franceses si te van a dejar fabricar y los rusos no. Acaso fabricar partes del mig-35 y/o flanker, no es tener acceso a tecnologias?
Acaso no conoces el nivel tecnologico pero sobre todo ECONOMICO de los chinos? dentro de 10 años, superaran ampliamente a los rusos y hasta los franceses. Tenlo por seguro.Caro, complejo y un proveedor inestable.
Todo menos inestable, sus equipos son muy confiables
Y los rusos no? Amigo mio... no parecen cosas suyas jejejeje
Pero mas alla de eso, no hablo de inestabilidad tecnologica, hablo de inestabilidad politica, que es muchisimo peor.Por cierto, eso me recuerda a un relato sobre los mirage. Aqui habia una piecita que si se jodia, pa Francia. Una cajita. Un dia se resolvieron a abrir la bendita cajita y saben que tenia? una pilita "de reloj" y un circuito que haces en un laboratorio de Fisica en bachillerato. Nojoda!!!! y para esa verga, habia que esperar por los franchutes, que nos cobraran bien caro!
Relatos hay como arroz con todos, con los Chinos ahora tambien.
Es adquirir y asimilar tecnologia
Y la tecnologia rusa o china no se puede asimilar? pregunto yo.No digo que con los rusos no pase, pero verga, los franchutes son demasiado careros y bipolares.
De nuevo, paso.
todavia se tiene una escuela francesa que no hay que dejar morir:
Dentro del Grupo 11 también operaba la Escuela de Aire y la Escuela de Tierra de Mirage, con un simulador de vuelo donde fueron entrenados pilotos venezolanos y de otros países como Brasil, Perú y Argentina en numerosos programas de intercambio.
Nuuu caballo! si eso es precisamente lo que debemos no dejar morir, AESINAAAAR!!!!. Asesinar el corazon puesto en Paris, en "la France"... no papa, ese pais actualmente anda en fueros imperiales. Alli esta Libia, Mali, Siria... va de retro satanassss con esa gente!!!!Tu partes de la "buena fe" de los franchutes. Alli esta Brasil, con todo y eso, aun no se deciden por el Rafale. Algo tendra, no? Si los tipos ni sueltan la tecnologia para el cyrano V, tu crees que te van a soltar tecnlogia para el Rafale?
¿No lo hacen?; No compramos, lo mismo deberiamos hacer con todas las compras.
En Brasil lo que hay es una guerra de comisiones donde los f18 han parado toda una licitacion ya ganada.Estan como los otros vecinos probando y probando aviones sin nada que coprar.
Amigo mio, los rusos se le abrieron de paticas a los chinos, estos los fusilaron y aun los rusos siguen pasandole tecnologia. De nuevo, por que empezar por Francia? que tiene Francia tan especial que no podamos conseguir con los rusos, que de paso, ya tenemos de proveedor y sabemos que no andan por alli jodiendo al "tercer mundo"?
Hermano, no todo es tecnologia, tmbien la geopolitica cuenta. Mas si no producimos ni tornillos aeronauticos.De Cayenne a Caracas, hay 1600 km mas o menos, mientras que de Ciudad de Panama hay 1400. Ya leiste el Plan Balboa? sabes de donde salia la OTAN?
invasión del occidente de Venezuela desde Colombia y Panamá
Sabes que entre Venezuela y la Guyana Francesa, esta Suriname y Guyana? Suriname es pieza de Holanda, mientras Guyana pues... le conviene el peo.
¿Cual lio?,hablamos de aviones los cuales queremos asimilar tecnologia.
Si los franceses quisieran agredirnos como parte de la OTAN, tienen de donde. Te escribi eso en respuesta a lo que anteriormente me respondiste:
Es ganar ganar y que quede tecnologia, si lograramos tener ambas(Occidental y Oriental)seria buenisimo para el inicio de unas solidas zonas económicas militarEntonces, renunciemos a la Revolucion y compremos gringo. Para que franchute si puedo gringo? Asi los tenemos vigiladitos.
Francia no nos ha picado. Veo que no entiendes la idea.
Por alli sono que Sarkozy quizo matar a Chavez... Ademas, repito, si la OTAN decide agredirnos, es la OTAN que incluye a Francia. Asi como estan incluidos en Afganistan como parte de la ISAF.Amigo Delta, creo que le sale un franchuxismo" tecnologico . Esta bien que el material frances es bueno, pero no es lo mejor para nosotros. Olvidese de eso, que los rusos y los chinos tienen buen material y no andan con aires Imperiales, como ahora tiene Francia, de paso.
La premisa de la aviacion siempre ha sido; no depender de un solo proveedor de aviones de caza de alto rendimiento.Por ello es que todavia veo muy factible otro avion diferente al SU-
Y le estoy diciendo. El Rafale nada mas lo hace Francia. Nada mas lo opera Francia y ahora India. MAS NADIE. Quienes operan flanker (su-30)?
- China
- Indonesia
- Vietnam
- Argelia
- Malasia
- Uganda
Por cualquiera de estos lados, conseguimos repuestos triangulados. China es el caso mas seguro, porque producen las partes. Sus j-11 son compatibles con nuestros mk2 en gran medida. La turbina puede ser reemplazada completamente por la ws-10. El radar puede ser reemplazado por radares chinos AESA que estan desarrollando para el j-10B, el j-11 y el j-15. Los electropticos igual.
En el caso del mig-35, es un avion nuevo, pero en caso extremo, seguramente es compatible con los sistemas del mig-29, al menos en volumen. Lo dificil seria el zhuk, pero quien quita que se pueda integrar un radar AESA chino? Motores (que es lo mas critico, por ser mecanico y de vida util mucho mas corta que la electronica), esta el ws-13 chino, que de paso, propulsara al j-21 (el segundo caza furtivo chino, de dimensiones similares al mig-29). Si es por repuestos "genericos", pues operarios de mig-29:
- Belarus
- Peru
- Myanmar
- India
- Ucrania
- Argelia
- Iran
Por poner algunos. De todos ellos podemos triangular repuestos, al menos mecanicos, que sean transversales a la mecanica del mig-35. Pero mas aun, si nos metemos con este avion, podemos pedir licencia para fabricar los componentes que no sean compatibles con el mig-29, para cerrar mas la posibilidad de quedarnos sin aviones en caso de un veto ruso (que de paso, es muuuuy dificil).
Entonces, dime que TECNOLOGIA tiene mas proveedores.Porque aprovecho para recordar. Francia tenia una luna de miel con Libia, con Gadaffi para ser precisos. Y ya vemos que paso. Francia a la cabeza (al menos visible) de una coalicion OTAN, derrocaron a Libia y volvieron mierda ese pais.
No son los paises son los personajes Sarkozy(vs)Kadafi
el opositor Consejo Nacional de Transición Libio (CNT) había prometido a la Francia de Sarkozy un 35% de los futuros contratos petroleros del país magrebí.
Lo mismo que facilmente puede ocurrir aca co capricho y un presidente republicano como Bush.
Chavez(vs) Bush; Nos salvamos de baina.
Nooo amigo delta, aqui si me perdona que le diga esto, pero no esperaba esta respuesta de usted.
Si lo analizamos superficialmente, podriamos pensar que los gobiernos son cosa de un presidente. Pero usted bien sabe, porque se que lo sabe, que esto no es cosa de un presidente, es una politica de ESTADO. Alli esta Hollande. Muy socialista y todo, pero va de frente contra Siria. Tu crees que Libia fue un problema de Sarkozy contra Gaddaffi? Tu crees que con sacar a Gadaffi se solucionaba todo? Tu de verdad crees que los franceses atacaron a Gaddaffi porque "masacro civiles"?
No papa, como bien reconoces con lo del CNT, habia plata de por medio. Tu crees que a EEUU y a la OTAN le interesa que seamos socialistas? Nada, no les importa un pepino. Lo que si les importa, es que estos socialistas somos un estorbo entre ellos y sus ganancias. Y ante eso, no hay amgos, no hay nada. Al menos los rusos no tienen intereses REALES en Venezuela, ni andan tratando de cambiar nuestra politica interior y exterior. Los chinos menos. Rusia nos ve como un aliado, porque ladillamos a su rival. China nos ve como un proveedor seguro para su crecimiento industrial.
Pero Europa? Europa nos ve como tabla de salvacion, frente a sus colosales deficit economicos, a sus impagables deudas que superan sus PIB... Donde estan los mas de 100.000 millones de dolares en reservas que tenia Libia?
P.D.
Que diablos paso con el foro??? es un fastidio ahora escribir!!!
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40