General Dynamics F-16
+61
gaborive
Vasili
LEGIONARIO
RODOLFO MARCHAN
Ch0pos
CHACAL
daniel o'leary
orinoco_man
Lucio
horz
cadete 1
jeepero911
Desmosedici
guayacan
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
carlosenrique777
Caribe
guaripete
Blas de Lezo
Tiuna
jossnell
HUNTER VZLA
manuel
Heuss
Prietocol
-Clark-
rafahot59
Abraham Flores
Sgt.Elias
soldadox
luis colmenares
panzerbrutalis
Tato
nick7777
Cevarez
duway666
horaes
Arpia
Anti-imperialista
chicharron
Goblin
vudu 1
Gerardo
zuhe
oscaramh
alex toro
Chaco
Armetalic
Henderson
belushitaxx
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
XAMBER1
delta074
JOSNEG67
Daniel Ramirez (Zucarito)
Onyx
Faust
THUD
65 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: General Dynamics F-16
Cevares parece descabellado, es arrecho creérsela, pero es lo que paso al parecer entonces. pero si ya no discutamos ese tema, ya ese es harina de otro costal
Arpia, ya tu expones otro modo de manejar las cosas en la AMB, y una cosa es lo que uno piense, y lo que quiere y maneje la Aviación. quieres que de mi opinión personal? que se compren tanqueros aéreos jeje
Arpia, ya tu expones otro modo de manejar las cosas en la AMB, y una cosa es lo que uno piense, y lo que quiere y maneje la Aviación. quieres que de mi opinión personal? que se compren tanqueros aéreos jeje
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
yo con eso de que nos jodan tengo un punto de vista mas imparcializado que ustedes, hasta apoyandoles su punto de vista
Si, es triste comprar aeronaves a paises "enemigos OTAN" que por mas sean aviones de calidad, a la larga nos lleguen a vetar por X o Z y nos joden (se los apoyo)
pero también es triste comprarle a países que a pesar de ser amigos, con esos peos del pocoton de contratos y malos servicios, a la larga nos lleguen a joder por ser complicado mantener operatividad sin veto, gastando mas dinero del que se cree
cual es al solución para mi para no vivir esas dos situaciones?
Que nosotros mismos hagamos nuestras vainas! desarrollar la Aeronáutica en nuestro país y nosotros mismos hacernos nuestras vergas en un futuro para que no tengamos que depender de nadie. esa es la verdadera independencia y solución.
pero bueh! mientras no avanzamos en eso, sigamos los venezolanos cayéndonos a cuchillos peleando (en vez de ponernos de acuerdo y andar en sano debate) por aviones que no son nuestros, y peleando por asuntos políticos, o ideales o gustos de cada quien, o por hablar de guerras que nunca llegan y peleando de que nos sirve o que no y demás...
Si, es triste comprar aeronaves a paises "enemigos OTAN" que por mas sean aviones de calidad, a la larga nos lleguen a vetar por X o Z y nos joden (se los apoyo)
pero también es triste comprarle a países que a pesar de ser amigos, con esos peos del pocoton de contratos y malos servicios, a la larga nos lleguen a joder por ser complicado mantener operatividad sin veto, gastando mas dinero del que se cree
cual es al solución para mi para no vivir esas dos situaciones?
Que nosotros mismos hagamos nuestras vainas! desarrollar la Aeronáutica en nuestro país y nosotros mismos hacernos nuestras vergas en un futuro para que no tengamos que depender de nadie. esa es la verdadera independencia y solución.
pero bueh! mientras no avanzamos en eso, sigamos los venezolanos cayéndonos a cuchillos peleando (en vez de ponernos de acuerdo y andar en sano debate) por aviones que no son nuestros, y peleando por asuntos políticos, o ideales o gustos de cada quien, o por hablar de guerras que nunca llegan y peleando de que nos sirve o que no y demás...
Armetalic- Distinguido
Aviones no son nuestros son DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ELLOS LO USAN PARA LA SEGURIDAD DE LA NACION ES SU ROL CUANDO TE CONVIERTES EN MILITAR REGUARDAR SUS ESPACIOS CON LOS MEDIOS Y ARMAS QUE TE DA LA REPUBLICA.
en mayúsculas no mas resalto
en mayúsculas no mas resalto
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Hasta una patrulla de policía es de todos los venezolanos nuestros impuestos, pagan toda esa vaina o cuando pagas en el automercado, parte de ese IVA. la donde cree que va PRESUPUESTOS DE DEFENSA y seguridad ciudadana.
vudu 1- Capitán
al decir "aviones que no son nuestros" hablo de fabricantes, de bolas al comprarlos son nuestros y lo usamos para ese fin.-
Armetalic- Distinguido
Bueno srs pa mi esta casi cantao si PEREZ ESCALONA DIJO RAFALE MUERTO Y PUESTO espero hayan amarrado bien su contrato post venta mas nada.
vudu 1- Capitán
Qué es un Rafale muerto y puesto????
Bichita dónde está???
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Ch0pos escribió:Si lo que dice Thud y Armetalic es cierto, a la final sale mas barato el Rafale que el Mig 35, por el servicio post-venta, en que cual no hay necesidad de hacer nuevos contratos con los rusos para el material logístico.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Rafale con que se come ese pájaro moet? no señores creo que comeremos otra cosa la pelea es peleando esperen los acontecimientos y no nos adelantemos, esperemos el regreso del pajarito de chavez chi ruy chi chi chi
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Yo veo que ahora los franceses si son "confiables" para algunos y que no se plegaron al veto y mas bla bla bla pero hay pasises que a la callaita nos han ayudado mas que los rusos chinos y franceses, paises como Irán,bielorusia BELGICA entre otros no han ayudado mas que esos supuestos "aliados estrategicos" por ejemplo belgica fue uno de los pocos paises europeos que no se plego al veto y que gracias a belgica hoy tenemos los blindados viejos repontenciados a y los urutú repotenciados con talento nacional asi que ese cuentico de que los franceses son "confiables" no cuadra confiables si tienes dolares si no bueh
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Bélgica urutus, blindados off topic
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Bélgica urutus, blindados off topic
ajajaj sobretodo tu me dices off topic a mi que te tiraste como 3 paginas peleando con delta
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
vudu 1- Capitán
bueno la vaina cambio tan derrepente? Por eso dije no descarten a rafaelito
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
rafaelito no viene
rafahot59- Distinguido
claro rafaelito mi sobrino no creo que venga porque se caso y se fue de la casa pero quien quita y venga rafale, y mire quien solto prenda thud
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
RODOLFO MARCHAN escribió:claro rafaelito mi sobrino no creo que venga porque se caso y se fue de la casa pero quien quita y venga rafale, y mire quien solto prenda thud
Thud también dijo que el L-15 era un "hecho"...y miren,
Así que no todo lo que dice el señor thud,"es un hecho".
¿Como es que le gustaba decir al difunto?: "deseos no empreñan"...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
No se yo no se mucho de aviones pero creo que pusimos la plasta como con navantia muy bonitos muy avanzados pero muy vetables
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
cadete 1 escribió:No se yo no se mucho de aviones pero creo que pusimos la plasta como con navantia muy bonitos muy avanzados pero muy vetables
Vamos a ver dijo un ciego,que es lo que pasa...en lo personal,considero un exhabrupto pagar demás por el capricho de unos pocos. LAS IMPLICACIONES son graves PARA el mismo proceso.Si maduro se deja meter ese strike,entonces está "ponchado".
Uds no entraron al link que les di donde expongo algo sobre esta compra. Maduro no va a comprar Rafale porque los SU-35 ya están comprados!
Ademas parece que le cuento delos rafales no es por los aviones sinoque Maduro quiere comprar las acciones de la fábrica!!!
Ademas parece que le cuento delos rafales no es por los aviones sinoque Maduro quiere comprar las acciones de la fábrica!!!
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Onix amaneció intoxicado con miche, y unas lineas de perico
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Onix amaneció intoxicado con miche, y unas lineas de perico
Debería escribir ciencia ficción.
Nada está dicho en cuanto al rafale, no viene y punto si quiere casamos una apuesta a ver quién le echa bolas PERO RAFALE NO Y NO un peso pesado solo hiso esto jajajajaja rafale en amb jajajaja métanse en la cabeza esto la POLITICA está por encima de todo ENTIENDALO la política está por encima de todo EEEE NNNN TTTT IIII EEEE NNNN DDDD AAAA LLLL OOOO no es cuestión de gusto es POLITICA, recuerden asamblea nacional presidencia de la república y el súper consejo. Rafale solo en video.
rafahot59- Distinguido
Armetalic- Distinguido
rafahot59 escribió:Nada está dicho en cuanto al rafale, no viene y punto si quiere casamos una apuesta a ver quién le echa bolas PERO RAFALE NO Y NO un peso pesado solo hiso esto jajajajaja rafale en amb jajajaja métanse en la cabeza esto la POLITICA está por encima de todo ENTIENDALO la política está por encima de todo EEEE NNNN TTTT IIII EEEE NNNN DDDD AAAA LLLL OOOO no es cuestión de gusto es POLITICA, recuerden asamblea nacional presidencia de la república y el súper consejo. Rafale solo en video.
Ojalá hermano,porque no se justifica ,hay que dejarles el f-16 forever y crear nuevos grupos aéreos y darles los nuevos aviones,no sea que por pataleta, escoñeten los sistemas no franchutes...ya creo cualquier vaina de ese lobby y sus tentáculos.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40