Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
jajaja.Pense que era por Onyx ennick7777 escribió:Antes que nada machuca,gracias por leerme y acuso
recibo de tus dardos,bueno hermano,gracias a dios yo PUEDO escoger lo
que me conviene o no,ni estoy muriendome de hambre ni es de
revolucionarios regalar el trabajo de uno para que unos vivianes se
lucren de tu labor y menos,sometiendote a condiciones laborales de pago y
beneficios incompatibles con el trabajo solicitado y con el ambiente
de riesgos laborales donde el mismo se desempeña,para eso soy docto en
la LOPCYMAT y procuro mis derechos laborales sean respetados en base a
esa misma ley revolucionaria,aparte de eso y ,como profesional
competente que soy,cobro mi trabajo a lo que vale mi experticia,pues no
tiene sentido exponer hasta la vida por dos lochas:ahora si para tí ser
revolucionario es ser estúpido,ese es su error y su burgués parecer,cosa
que respeto,pero que me resbala,sin embargo,considerándolo como lo
considero,un profesional valioso y un hombre inteligente,me digno a
darle esta respuesta.
Lo segundo,tal vez tenga que ver con alguna
respuesta que le dí a alguna falacia de esas con las que a usted le
agrada "sazonar" a veces sus muy válidos argumentos técnicos,como por
ejemplo lo de:"huid del pais donde uno solo ejerza el mando...
bla,bla,blá"y otras
¿O tal vez se refiera a mis diatribas con
elementos de su misma escuela de pensamiento,pero mucho más torpes y
agresivos al escribir contra todo lo que no sea comparsa del hacer de la
ultraderecha mundial?,si es esto último no debería tomárselo para
usted,con quien creo haber mantenido otro nivel de diálogo,ahora,yo me
adapto y sé tratar desde el diplomático ,hasta a los patanes en sus
diversas presentaciones.saludos.
su post:
De todas formas el nuestro es imponente hoy en dia: misiles anti-buque Kh-31A, anti radar Kh-31POnyx escribió:XAMBA DÓNDE TRABAJAS????
CUÁNTAS VECES TE TOCO DAR CUL...????
PORQUE RESPETANDOTE, NO TE CREO JALABOLAS!!!!
YO TENGO DEMASIADO TRABAJO PERO NO TENGO EMPLEO.
CREO PORQUE NO ME CONOCEN QUIENES DEBEN CONOCERME!!
AH, DELTA: EL MISIL NUESTRO ES EL KH-35V MEJORO, O SEA EL X-35UV CON
265Km DE ALCANCE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_B82F4GcK_g
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
ildefonso machuca escribió:NICK ni dardos ni mucho mas ni mucho menos... pero esta doble cara, doble personalidad, doble moral, doble rasel de medir y doble cara que nos muestra esta "rebolución" es lo que la esta matando, me recuerda a veces los reinos feudales o a la mismisima "iglesia" pregonando la humildad, el sacrificio, la pobreza... y por el otro lado haciendo burdo alarde y derroche cual nuevo rico... y lo peor y lo que mas me duele en un ambiente de encarnizado enfentamiento entre los "unos" y los "otros" con el resultado de que el que realemente pierde es el pueblo.
del resto... pues como "vos decis" bla bla bla... ya sabia yo que los pensamientos aunque de ilustres cuando no gustan son eso mismo... falacias....
NICK si hay alguien que queria de verdad verdad una revolucion en venezuela con todas las de la ley fui yo y muchos otros que como yo les duele el pais y su gente, aquellos que queremos orden, "meritocracia" y el funcionamiento correcto de todo lo que el pais representa, tenemos derecho a ello, tenemos como hacerlo, pero nuestras autoridades nos lo prohiben y nos impiden hacer... asi que tu mismo...
DELTA... evidentemente el cambio tecnologico fue importante y fuerte... pero habia de donde escoger gente marinera, curtida en la faena marina y con experiencia de mando y navehacion... yo supe de oficiales que no sabian utilizar el navegador por satelite que train "nuevecito" las LUPOS... pero sabian usar el sextante y sacaban la posicion de la nave sin peo alguno... no dependian de un ECDIS para navegar si no que se leian al caletre las cartas nauticas... venian en dos platos de jugar a la perinola o al trompo, para jugar con la game boy... pero estos marinos de "ahora" estan pasando de la game boy al IPHONE y a la tablet... y se han olvidado de que existia una vaina manual llamada perinola o trompo... y cuando se les acaban las pilas no saben a que jugar... no se si me entenderan la comparacion...
me gusta el apunte de "la jerarquizacion" de los ascensos tras la intentona del 2002... mas valia lealtad que graduacion... y esto se ha venido aplicando muy negativamente en la fuerza...
adios
Es que no es fácil agarrar un país que estaba ya en la cloaca y hacerlo funcional,había y hay que paliar una crisis generalizada,empezando que no había ni para pagar sueldos por la deuda y el petróleo con el precio por los suelos,había que ir desmontando uno por uno mil instrumentos de monopolio y dominación,mil"instituciones" al servicio de mafias locales e internacionales,etc...no solo eso,había que crear el marco jurídico para efectuar a futuro los grandes cambios ,y eso a contrapelo de marchas,paros de todo tipo azuzados politiqueramente,golpes de estado,golpes petroleros,campañas de desinformación masivas y amenazas del imperio,por tanto,no fué,no es y no será sencillo hacer una auténtica"revolución" si el pueblo no cambia de paradigma,y pasar del paradigma de la Venezuela de las misses,los personajes de telenovela y la cultura del entretenimiento y los antivalores(el sifrinaje,el "no me dén,ponganme dode haiga","el vivo",etc),a un pueblo consciente de sus propias responsabilidades,deberes y derechos,no es labor sencilla,menos cuando tenemos décadas aceptando como dogma que todo lo de afuera es mejor porque nosotros somos unos batiperros mediocres y siempre lo vamos a ser;ciertamente,siempre lo íbamos a ser si seguíamos aceptando el paradigma del venezolano flojo,borracho,irresponsable,poco patriota y "vivo",el consumista del "tá barato dame dos",actualmente esos estereotipos se intentan combatir,aunque te admito que han existido ,existen y tal vez existirán errrores,horrores y cagadas gubernamentales,por ejemplo el enfoque que se le ha dado al gravísimo problema delictivo,el asunto de la inmigración masiva colombiana y vainas como lo del warao,etc...sip,te lo reconozco:chávez no lo ha hecho perfecto,pero coño,el el único,el ÚNICO presidente que acá a priorizado la atención del pueblo,inclusive hasta llegar a tocar y enfrentar íntereses poderosísimos nacionales y extranjeros,el único presidente no señalado de corrupción,él único presidente que mantiene informado a su pueblo de lo que hace o piensa hacer,el depravado candidato opositor,que sueña con reinstaurar un proceso de desintegración del país ,una repartición de la nación entre los representantes de la oligarquía nacional y trasnacional,no es ninguna opción para el desarrollo del país.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
el único presidente no señalado de corrupción,
ah... XAMBER... explicame esto???
jajajaajjajajajajaj
adios
ah... XAMBER... explicame esto???
jajajaajjajajajajaj
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Bueno,ildefonso,acá gente tan "seria" como bobopasmao y zuluking,son los que han señalado a la menor rosinés de "corrupta" por una foto con dólares,es d cir mi hermano,que si un hijo suyo se saca una foto con dólares en las manos,es porque esos dólares son malhabidos,su hijo es ladrón y usted también,si eso es "serio",ya me dirá usted.
NICK... es la ostentación y el doble discurso... por ejemplo mis hijos no conocen los dolares como moneda pues nunca los han tenido en las manos... y solo saben de ellos porque ha veces escuchan esto vale tantos dolares...
es como la caceria del rey y ser presidente de una sociedad de conservacion de la fauna... doble cara doble discurso... o mucho mejor dicho en buen criollo... la ley del embudo... lo ancho pa mi... y los extrechito pa los demas...
es como el cura que tiene hijos... o el papa que nada en lujos y abundancia... no hay "linealidad y consistencia" y mucho menos predicar con el ejemplo...
pero esto pasa hoy en dia ya en todos los lados y por eso me gusta mucho este tango...
CAMBALACHE
Letra y música de Enrique Santos Discépolo (1935)
Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...
adios
es como la caceria del rey y ser presidente de una sociedad de conservacion de la fauna... doble cara doble discurso... o mucho mejor dicho en buen criollo... la ley del embudo... lo ancho pa mi... y los extrechito pa los demas...
es como el cura que tiene hijos... o el papa que nada en lujos y abundancia... no hay "linealidad y consistencia" y mucho menos predicar con el ejemplo...
pero esto pasa hoy en dia ya en todos los lados y por eso me gusta mucho este tango...
CAMBALACHE
Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
y en el mismo lodo
todos manoseados.
ser derecho que traidor,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
Cualquiera es un señor,
Mezclao con Stravisky
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
adios
Última edición por ildefonso machuca el Dom 19 Ago - 16:53, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
ildefonso machuca escribió:DELTA... evidentemente el cambio tecnologico fue importante y fuerte... pero habia de donde escoger gente marinera, curtida en la faena marina y con experiencia de mando y navehacion... yo supe de oficiales que no sabian utilizar el navegador por satelite que train "nuevecito" las LUPOS... pero sabian usar el sextante y sacaban la posicion de la nave sin peo alguno... no dependian de un ECDIS para navegar si no que se leian al caletre las cartas nauticas... venian en dos platos de jugar a la perinola o al trompo, para jugar con la game boy... pero estos marinos de "ahora" estan pasando de la game boy al IPHONE y a la tablet... y se han olvidado de que existia una vaina manual llamada perinola o trompo... y cuando se les acaban las pilas no saben a que jugar... no se si me entenderan la comparacion...Delta 074 escribio:
Un poco exagerado el ej.Pero entendible...siempre leo a las generaciones escribir que antes se desfilaba o se estudiaba mas o mas marineros.
y cuando los veo actuar, me parece lo contrario(claro siempre hay sus excepciones)La juventud se impone y aprende mas rapido en cada generacion...
me gusta el apunte de "la jerarquizacion";
son más frecuentes las sociedades con jerarquías prácticamente
inamovibles, a pesar de claras desigualdades sociales desfavorables a
las clases más bajas.
Al cambio rápido de este orden se le denomina
revolución.
La jerarquía es en si un orden reglamentario de una especie
en cadena de los ascensos
tras la intentona del 2002... mas valia lealtad que graduacion...y esto se ha venido aplicando muy negativamente en la fuerza...Delta 074 escribio:
¿Hablas durante el hecho?; Porque lo que ocurrio alli fue todo lo contrario.
Si, muy cierto hoy en dia lo primero es lealtad, de alli los Oficiales Tecnicos.adiosDelta 074 escribio:
100% de acuerdo.
Perooooo
¿que haces un un genio que no esta de acuerdo con las politicas?;
Lo sano es irse de baja...
Conozcos meritocraticos con muchos intereses, otros no tantos pero envenenados que salieron a navegar por los mares haciendose la vista gorda de navios penetrando nuestro mar territorial.
Otros cerraron valvulas, dañaron refinerias,causaron daños.
Hoy en dia arrepentidos de una u otra forma.Pero ¿leales a su Patria?; No fueron.
Al final ¿que es mejor?
Recuerdo un oficial en el momento de presentar los examenes de admision:
No buscamos Genios, buscamos personas comunes para entrenarlas para defensa y bien de la Nacion.
delta074- Coronel
delta074 escribió:Delta 074 escribio:
Un poco exagerado el ej.Pero entendible...siempre leo a las generaciones escribir que antes se desfilaba o se estudiaba mas o mas marineros.
y cuando los veo actuar, me parece lo contrario(claro siempre hay sus excepciones)La juventud se impone y aprende mas rapido en cada generacion...responde ildefonso escribió:veo que entendiste a medias... trato de ampliar... antes aprendiamos a sumar y luego de saber sumar, restar, multiplicar y dividir todo MANUALMENTE y hasta el cansancio se nos dejo usar la calculadora... yo use tabla de logaritmos, senos cosenos y tangentes... no calculadora... tablas de matematicas en 1977... ya habia calculadoras y de hecho yo tenia una casio... pero no me dejabam usarla... y solo despues en la universidad es que nos dejaron usar la calculadora... hoy ya en primaria usan la calculadora... e incluso un laptop... y no saben de donde vienen los numeros... mas recientemente con un recien graduado de la unefa al cual asistí tras una consulta que me hizo, me asombró con su desconocimiento de lo que significa la inercia de una seccion estructural y del significado del módulo resistente... UN GRADUANDO haciendo su tesis de grado... pero el colmo... no sabia nada de calculos de estabilidad e hidrostatica... UN INGENIERO NAVAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA... pura verguenza... y encima exigiendome que le explicara rapidito para entenderlo... NO ME JODAS... YO ESTUBE CASI UN AÑO ESTUDIANDO ESTRUCTURAS PARA SABER Y ENTENDER ESTOS CONCEPTOS... y me pase un semestre haciendo calculos de estabilidad... y claro en la tesis el calculo estrella...
te pregunto... los muchachos de hoy saben buscar en una enciclopedia... la usan... la tienen en casa... y un diccionario... todos echan mano de internet y del google y del wikipedia... pero no tienen idea de donde salen las cosas y del valor que tienen...
XAMBER en los viajes del buque escuela se hacen practicas de sextante.. pero eso practicas despues a la gaveta... pero los marineros y oficiales de los 70's tenian que usar todos los dias el sextante... y sabian navegar... y marcar la ruta en la carta nautica... y estar pendiente de los fondos y los calados... hoy lo hace todo la computadora... si esta mal prgramada o se va la luz... se jodio el barco...
las clases más bajas.
revolución.
tras la intentona del 2002... mas valia lealtad que graduacion...y esto se ha venido aplicando muy negativamente en la fuerza...Delta 074 escribio:
Si, muy cierto hoy en dia lo primero es lealtad, de alli los Oficiales Tecnicos.adiosDelta 074 escribio:
100% de acuerdo.
Perooooo
Lo sano es irse de baja...responde ildefonso escribió: pues eso... dejalos ir... pero cuidado... se te pueden ir todos y te uedas con la brocha pegada en la pared...
Conozcos meritocraticos con muchos intereses, otros no tantos pero envenenados que salieron a navegar por los mares haciendose la vista gorda de navios penetrando nuestro mar territorial.
Hoy en dia arrepentidos de una u otra forma.Pero leales a su Patria; No fueron.
Al final ¿que es mejor?
No buscamos Genios, buscamos personas comunes para entrenarlas para defensa y bien de la Nacion.
responde ildefonso escribió:como entrenas en sistema altamente tecnologicos a un tipo que no tiene ni puta idea de como funcionan... si es adverso a la tecnologia... si solo utiliza un telefomo celular porque no que queda mas remedio...
ese es precisamente el riesgo de poner a gente no "idonea" en puestos de trabajo que demandan mas responsabilidad y conocimientos de los que realmente tiene esa persona o de los que realmente quiere tener... si me promocionan por ir a todas las marchas de chavez... para que me voy a joder en aprender a manejar una maquina o equipo del que no me van a reconocer nada... se han cambiado los valores... ese es el problema
[/quote]
ADIOS
Nilo- Sargento Ayudante
ildefonso machuca escribió:el único presidente no señalado de corrupción,
ah...... explicame esto???jajajaajjajajajajajUna carajita bajo tutela de la Mama, la cual es una acérrima oposicionista al gobierno de Chavez luego de salir de la Casona.No es de extrañar que una foto llegue a la red.
Mi familia me la da Dios mis amigos los elijo Yodoble discurso...Aca estoy listo, no sabia que le habian pagado a un Mexicano la renta.por ejemplo mis hijos no conocen los dolares como¿quien da el doble discurso?;Yo veo aca a todo el Mundo viajando y ahora dando tarjetas vacacionales, hasta en las Islas veo toda clase de gente.No puedes imaginar la cantidad de gente hoy viajando al extranjero de vacaciones y fui a despedir a un familiar y el sabado a otro.Y yo teniendo que trabajar...
moneda pues nunca los han tenido en las manos...y solo saben de ellos
porque ha veces escuchan esto vale tantos dolares...Muy logico por vivir en la comunidad Europea. pero deben hacer los mismos con Euros...Cosa que los mios no pueden
adios
delta074- Coronel
ildefonso machuca escribió:NICK... es la ostentación y el doble discurso... por ejemplo mis hijos no conocen los dolares como moneda pues nunca los han tenido en las manos... y solo saben de ellos porque ha veces escuchan esto vale tantos dolares...
CAMBALACHE
Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
y en el mismo lodo
todos manoseados.
ser derecho que traidor,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
Cualquiera es un señor,
Mezclao con Stravisky
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
adios
Mira la menor rosinés vive con su madre,creo que en españa,la mayoría del tiempo es su madre quien la cuida,así que si quieres hacer responsable de los supuestos antivalores de la menor,opina de su mamá quees quien la cría.Además como no sé si sabrás,su mamá tiene negocios ,y,el presidente no es responsable de que a la niña le guste hacer ostentación de su dinero o posición,algo típico de las adolescentes en el facebook,la hija de cualquiera se toma fotos y luego las escoge cuidadosamente paar proyectar la mejor imagen de sí y de su familia,la hija del presidente,no vá a ser menos,es algo normal,por otra parte,los hijos de cualquier presidente tienen su asignación y ván a cualquier parte frecuentada por el " jetset" del mundo mundial,sinque algún estúpido los acuse de corruptos,ah!,pero como el presidentees el negrito chabacano de sabaneta,hay que joder con eso,no vale,la hipocresía,el doble rasero,es de otros,y hermano,no compare a sus hijos y los mios con los hijos de un presidente,que pueden vacaionar en montecarlo si les sale del forro,¿quees un privilegio?,si,lo es:para eso son hijos del hombre más importante del país,si no les gusta a algunos,mala leche.
Idelfonso, entiendo lo que quieres decir. Solo te digo que no es facil tener siempre al personal idoneo para cada misiom sobre todo en esta epoca de tanto contrastes.
en mis tiempos sino tenias una HP 45 o 33; estabas fregado.
Estuve con unos estudiantes americanos por motivo familiares y por casualidad tuvimos que multiplicar y ninguno se sabia la tabla de multiplicar...Lo mismo me paso en Venezuela con una estudiante de Luz-medicina que tampoco se sabia la tabla...¿Que pasa?
2.-Yo tampoco se y no se como se come, pero imagino que seria como no conocer el diagrama Fe-C, o no saber el porcentaje en masa de cada uno de los elementos presentes en un compuesto para fundir en hornos de induccion...Pero al final no hace falta, porque los analisis quimico los da un espectrómetro de masas electronico, el cual me pierdo solo al calibrar y estos carajitos son un haz para usarlo, asi no resistan el calor durante el vaciado, pero piden un traje protector para no quemarse. Abras visto semajante arrogancia en mis tiempos...¿Pero ¿Es bueno o malo?
3.-Muy cierto, pero cuando se le explica lo agarran mas rapido que uno.De eso se trata
4.-tal vez los BVL vinieron sin el, pero es basico la medicion con sextante, Pregunta.
5.-Parece que aqui si estoy de acuerdo.
[/quote]
1.-Te estas "yendo demasiado"(jajajaja) a los extremos, si bien no son tecnicos o ing electronicos tienen alguna materia basica aprobada durante los 4 años, partiendo que todos son nuevos (alferez de Navio)sin subirse a un bote de goma.
Te apuestos que si les enseñas bien y conocen el idioma; Aprenden mas rapido que uno en sistemas electricos.
2.-Si les estas dando un curso y te aseguras que aprendas y a su vez que enseñe a los que no pudieron viajar; no deberias de tener problemas.
Por ello siempre salen al extranjero los mejores de su curso para que regresen y enseñen.
Ahora si la persona te abandona por mejor salario, debes tener una alternativa como un contrato de tiempo para que enseñe donde debes proporcionarle los libros y no solo los cuadernitos de apunte...
Si te contara en la vida privada cuando se va un tecnico de años que no ha enseñado para hacerse el indispensable y te quedas como el encargado...Es la vidad real...hasta en las mejores familias sucede
3.-A lo mejor te veran mal si no vas,pero ¿Tu cres que promocionan por ir a las marchas?
No aprendas a manejar tu equipo de trabajo para que veas como sales rapidito...Y hay 100 queriendo entrar.
Creo que estas leyendo mucho peridicos ultimamente.
Saludos
1.-Me estas asustando ¿de que año eres?;responde ildefonso escribió:veo que entendiste a medias... trato de ampliar... antes aprendiamos a sumar y luego de saber sumar, restar, multiplicar y dividir todo MANUALMENTE y hasta el cansancio se nos dejo usar la calculadora... yo use tabla de logaritmos, senos cosenos y tangentes... no calculadora... tablas de matematicas en 1977... ya habia calculadoras y de hecho yo tenia una casio... pero no me dejabam usarla... y solo 1.-despues en la universidad es que nos dejaron usar la calculadora... hoy ya en primaria usan la calculadora... e incluso un laptop... y no saben de donde vienen los numeros... mas recientemente con un recien graduado de la unefa al cual asistí tras una consulta que me hizo, me asombró con su desconocimiento de lo que significa la inercia de una seccion estructural y del significado del módulo resistente...
2.-UN GRADUANDO haciendo su tesis de grado... pero el colmo... no sabia nada de calculos de estabilidad e hidrostatica... UN INGENIERO NAVAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA... pura verguenza... y encima exigiendome que le explicara rapidito para entenderlo... NO ME JODAS... YO ESTUBE CASI UN AÑO ESTUDIANDO ESTRUCTURAS PARA SABER Y ENTENDER ESTOS CONCEPTOS... y me pase un semestre haciendo calculos de estabilidad... y claro en la tesis el calculo estrella...
3.-te pregunto... los muchachos de hoy saben buscar en una enciclopedia... la usan... la tienen en casa... y un diccionario... todos echan mano de internet y del google y del wikipedia... pero no tienen idea de donde salen las cosas y del valor que tienen...
4.-en los viajes del buque escuela se hacen practicas de sextante.. pero eso practicas despues a la gaveta... pero los marineros y oficiales de los 70's tenian que usar todos los dias el sextante... y sabian navegar... y marcar la ruta en la carta nautica...
5.-y estar pendiente de los fondos y los calados... hoy lo hace todo la computadora... si esta mal prgramada o se va la luz... se jodio el barco...
en mis tiempos sino tenias una HP 45 o 33; estabas fregado.
Estuve con unos estudiantes americanos por motivo familiares y por casualidad tuvimos que multiplicar y ninguno se sabia la tabla de multiplicar...Lo mismo me paso en Venezuela con una estudiante de Luz-medicina que tampoco se sabia la tabla...¿Que pasa?
2.-Yo tampoco se y no se como se come, pero imagino que seria como no conocer el diagrama Fe-C, o no saber el porcentaje en masa de cada uno de los elementos presentes en un compuesto para fundir en hornos de induccion...Pero al final no hace falta, porque los analisis quimico los da un espectrómetro de masas electronico, el cual me pierdo solo al calibrar y estos carajitos son un haz para usarlo, asi no resistan el calor durante el vaciado, pero piden un traje protector para no quemarse. Abras visto semajante arrogancia en mis tiempos...¿Pero ¿Es bueno o malo?
3.-Muy cierto, pero cuando se le explica lo agarran mas rapido que uno.De eso se trata
4.-tal vez los BVL vinieron sin el, pero es basico la medicion con sextante, Pregunta.
5.-Parece que aqui si estoy de acuerdo.
Un motin a bordo jajajajaresponde ildefonso escribió: pues eso... dejalos ir... pero cuidado... se te pueden ir todos y te uedas con la brocha pegada en la pared...
responde ildefonso escribió:1.-como entrenas en sistema altamente tecnologicos a un tipo que no tiene ni puta idea de como funcionan... si es adverso a la tecnologia... si solo utiliza un telefomo celular porque no que queda mas remedio...
2.-ese es precisamente el riesgo de poner a gente no "idonea" en puestos de trabajo que demandan mas responsabilidad y conocimientos de los que realmente tiene esa persona o de los que realmente quiere tener...
3.-si me promocionan por ir a todas las marchas de chavez... para que me voy a joder en aprender a manejar una maquina o equipo del que no me van a reconocer nada... se han cambiado los valores... ese es el problema
[/quote]
1.-Te estas "yendo demasiado"(jajajaja) a los extremos, si bien no son tecnicos o ing electronicos tienen alguna materia basica aprobada durante los 4 años, partiendo que todos son nuevos (alferez de Navio)sin subirse a un bote de goma.
Te apuestos que si les enseñas bien y conocen el idioma; Aprenden mas rapido que uno en sistemas electricos.
2.-Si les estas dando un curso y te aseguras que aprendas y a su vez que enseñe a los que no pudieron viajar; no deberias de tener problemas.
Por ello siempre salen al extranjero los mejores de su curso para que regresen y enseñen.
Ahora si la persona te abandona por mejor salario, debes tener una alternativa como un contrato de tiempo para que enseñe donde debes proporcionarle los libros y no solo los cuadernitos de apunte...
Si te contara en la vida privada cuando se va un tecnico de años que no ha enseñado para hacerse el indispensable y te quedas como el encargado...Es la vidad real...hasta en las mejores familias sucede
3.-A lo mejor te veran mal si no vas,pero ¿Tu cres que promocionan por ir a las marchas?
No aprendas a manejar tu equipo de trabajo para que veas como sales rapidito...Y hay 100 queriendo entrar.
Creo que estas leyendo mucho peridicos ultimamente.
Saludos
delta074- Coronel
ildefonso machuca escribió:delta074 escribió:Delta 074 escribio:
y cuando los veo actuar, me parece lo contrario(claro siempre hay sus excepciones)La juventud se impone y aprende mas rapido en cada generacion...responde ildefonso escribió:veo que entendiste a medias... trato de ampliar... antes aprendiamos a sumar y luego de saber sumar, restar, multiplicar y dividir todo MANUALMENTE y hasta el cansancio se nos dejo usar la calculadora... yo use tabla de logaritmos, senos cosenos y tangentes... no calculadora... tablas de matematicas en 1977... ya habia calculadoras y de hecho yo tenia una casio... pero no me dejabam usarla... y solo despues en la universidad es que nos dejaron usar la calculadora... hoy ya en primaria usan la calculadora... e incluso un laptop... y no saben de donde vienen los numeros... mas recientemente con un recien graduado de la unefa al cual asistí tras una consulta que me hizo, me asombró con su desconocimiento de lo que significa la inercia de una seccion estructural y del significado del módulo resistente... UN GRADUANDO haciendo su tesis de grado... pero el colmo... no sabia nada de calculos de estabilidad e hidrostatica... UN INGENIERO NAVAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA... pura verguenza... y encima exigiendome que le explicara rapidito para entenderlo... NO ME JODAS... YO ESTUBE CASI UN AÑO ESTUDIANDO ESTRUCTURAS PARA SABER Y ENTENDER ESTOS CONCEPTOS... y me pase un semestre haciendo calculos de estabilidad... y claro en la tesis el calculo estrella...
te pregunto... los muchachos de hoy saben buscar en una enciclopedia... la usan... la tienen en casa... y un diccionario... todos echan mano de internet y del google y del wikipedia... pero no tienen idea de donde salen las cosas y del valor que tienen...
XAMBER en los viajes del buque escuela se hacen practicas de sextante.. pero eso practicas despues a la gaveta... pero los marineros y oficiales de los 70's tenian que usar todos los dias el sextante... y sabian navegar... y marcar la ruta en la carta nautica... y estar pendiente de los fondos y los calados... hoy lo hace todo la computadora... si esta mal prgramada o se va la luz... se jodio el barco...
las clases más bajas.
revolución.
100% de acuerdo.
Perooooo
Lo sano es irse de baja...
Hoy en dia arrepentidos de una u otra forma.Pero leales a su Patria; No fueron.
Al final ¿que es mejor?
No buscamos Genios, buscamos personas comunes para entrenarlas para defensa y bien de la Nacion.responde ildefonso escribió:como entrenas en sistema altamente tecnologicos a un tipo que no tiene ni puta idea de como funcionan... si es adverso a la tecnologia... si solo utiliza un telefomo celular porque no que queda mas remedio...
ese es precisamente el riesgo de poner a gente no "idonea" en puestos de trabajo que demandan mas responsabilidad y conocimientos de los que realmente tiene esa persona o de los que realmente quiere tener... si me promocionan por ir a todas las marchas de chavez... para que me voy a joder en aprender a manejar una maquina o equipo del que no me van a reconocer nada... se han cambiado los valores... ese es el problema
ADIOS[/quote]
Sip,es como el asunto de los MIC,yo,he tenido muchas malas experiencias con esos "colegas" en el ámbito hospitalario,aunque se sabe que también algunos egresados de las universidades tradicionales la cagan de cuando en vez,lo de esos carajos no deja muy bien parada a su universidad;en todo caso,el asunto es que pareciera que hay una proliferación de "profesionales" tapa amarilla,ojo,no me refiero a notas,que lo de las notas es muy relativo y superficial para calibrar muchos aspectos del ejercicio profesional en sí(por lo menos en mi gremio),asimismo ,proliferación de"especialidades",que no parecen serlo como por ejemplo:"especialidad en gerencia hospitalaria" ,para eso existe el curso,ojo:CURSO medio de salud pública,6 meses,y te capacita a un médico para gerenciar cualquier hospital,pero como ahora meten a los militares (y no militares,como por eje:ingenieros),hasta en vainas de las que nada saben(como gerenciar un hospital),ahora se inventaron un"postgrado" de dos años ,esa proliferación de "especialidades" es un arroz con mango destinado a capacitar al lego en una vaina en la que no tiene bases teóricas(conocimiento),o experticia(haber estado a cargo de una unidad asistencial,llámese ambulatorio urbano,rural,etc),por ahí escuché una propaganda en VTV donde una carajita que trabajaba en una chocolatera decía que le gustaba la"microbiología" y que era la primera vez que estaba trabajando"microbiología", ,un microbiólogo o bioanalista del INH,por ejemplo,debe haberse horrorizado de esa blasfemia,por ello no me asombra que unos carajos que no saben dosificar antibióticos y ajustar la dosis a un paciente renal,digan que les "encanta" la medicina
P.D:cuando todo parece fácil,es encantador,pero yo he visto a suficientes de esos ,presuntos profesionales,cagarse literalmente ante la realidad de la práxis,y pasar penas que jode,no diré más antes que me tilden de "antirevolucionario"(no me jodan).
Voy a hacer solo un comentario:
"Les recuerdo a mis hermano del foro, que venimos de un país donde el presidente era choro y borracho, la primera dama era una "Puta" (con el perdón de las señoras Trabajadoras sociales) y el ministro de relaciones interiores era marico."
Y en mi caso no me lo contaron yo lo viví...!!!
P.D: Me vino a la mente, el día que se apereció un presidente venezolano en España. El titular de la revista ola y del periodico el páis, era:
El presidente Venezolana vino con la tia y no la dejarón entrar al palacio de la Chulera...!!!
Como veran dada la repugnacia de la nota todo lo he escrito en miniscula.
Por cierto donde esta el Maestro Horaes?????
"Les recuerdo a mis hermano del foro, que venimos de un país donde el presidente era choro y borracho, la primera dama era una "Puta" (con el perdón de las señoras Trabajadoras sociales) y el ministro de relaciones interiores era marico."
P.D: Me vino a la mente, el día que se apereció un presidente venezolano en España. El titular de la revista ola y del periodico el páis, era:
El presidente Venezolana vino con la tia y no la dejarón entrar al palacio de la Chulera...!!!
Como veran dada la repugnacia de la nota todo lo he escrito en miniscula.
Por cierto donde esta el Maestro Horaes?????
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
En este tema solo falta el violin...
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Para intentar retomar el ultimo tema que al hilo de noticias veniamos tratando antes del "despelote" que se ha formado...
a la vista de la lamentable avería sufrida por el WARAO en costas brasileras, quedan en evidencia nuestras "verguenzas" navales...
1) que nuestra industria naval no esta acorde con nuestra aspiracion y deber de ser un pais maritimo, con presencia en nuestras costas, islas y ZEE ya que:
a) nuestra industria naval no es autosuficiente al no ser capaz de hacer el mantenimiento, reparación y modernización de las embarcaciones "compradas" lo que nos hace altamente dependientes.
b) esta deficiencia se traslada evidentemente tambien a la falta de personal tecnico de tierra y mar debidamente capacitado y preparado para asumir tales trabajos.
c) que un programa nacional de construccion naval es "IMPRESCINDIBLE" si queremos en cualquiera de las medidas temporales de corto, mediano o largo plazo, tener y desarrollar una industria naval propia y autoctona capaz y fiable, a la vez de ir creando una una flota en la que nuestra gente de mar pueda adquirir la experiencia y destreza marineras.
2) la pequeñisima e incipiente industria maritima, es decir la flota civil tanto comercial como pesquera esta desamparada al no contar con las necesarias e indispensables instalaciones para realizar los correspondientes mantenimientos y reparaciones ya que la unica empresa DIANCA no garantiza ese servicio.
3) que los astilleros no tradicionales como los del lago de maracaibo, punto fijo y cumana deberían ser potenciados e impulsados para en la medida de sus posibilidades y crecimiento puedan asumir la responsabilidad de crear una flota naval y maritima independientemente del futuro de DIANCA.
adios
a la vista de la lamentable avería sufrida por el WARAO en costas brasileras, quedan en evidencia nuestras "verguenzas" navales...
1) que nuestra industria naval no esta acorde con nuestra aspiracion y deber de ser un pais maritimo, con presencia en nuestras costas, islas y ZEE ya que:
a) nuestra industria naval no es autosuficiente al no ser capaz de hacer el mantenimiento, reparación y modernización de las embarcaciones "compradas" lo que nos hace altamente dependientes.
b) esta deficiencia se traslada evidentemente tambien a la falta de personal tecnico de tierra y mar debidamente capacitado y preparado para asumir tales trabajos.
c) que un programa nacional de construccion naval es "IMPRESCINDIBLE" si queremos en cualquiera de las medidas temporales de corto, mediano o largo plazo, tener y desarrollar una industria naval propia y autoctona capaz y fiable, a la vez de ir creando una una flota en la que nuestra gente de mar pueda adquirir la experiencia y destreza marineras.
2) la pequeñisima e incipiente industria maritima, es decir la flota civil tanto comercial como pesquera esta desamparada al no contar con las necesarias e indispensables instalaciones para realizar los correspondientes mantenimientos y reparaciones ya que la unica empresa DIANCA no garantiza ese servicio.
3) que los astilleros no tradicionales como los del lago de maracaibo, punto fijo y cumana deberían ser potenciados e impulsados para en la medida de sus posibilidades y crecimiento puedan asumir la responsabilidad de crear una flota naval y maritima independientemente del futuro de DIANCA.
adios
Nilo- Sargento Ayudante
por Armetalic el Vie 2 Dic - 0:52
La aviación naval ayer 1DIC practico toques y despegues en el PC-22 Warao
adivinen quien fue con ellos...
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Aviamil Presente
La aviación naval ayer 1DIC practico toques y despegues en el PC-22 Warao
adivinen quien fue con ellos...
Aviamil Presente
delta074- Coronel
PipilloVonJuangriego escribió:Voy a hacer solo un comentario:
SEGURO QUE SOLAMENTE LO VISTE???????? ...LO JURAS????
POR CIERTO SANT ROZ ESCRIBIO UN ARTICULO EN UNA REVISTA TITULADO "LAS IBAÑEZ" ESCRIBIO SOBRE UN GRUPO DE HERMANAS COLOMBIANAS QUE SERVIAN ALLIBERTADOR, Y QUIEN SABE A QUIENES MÁS.
Última edición por Onyx el Lun 20 Ago - 9:05, editado 1 vez
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
"Onyx" por favor hermano quita el nombre de esa dama que colocaste en mi comentario. Se comenta el pecado pero jamás el nombre de la pecadora. Me esta matando la verguenza el solo pensar que alguien pudiese leer esto. Gracias de antemano...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Perdona
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Y el de Sant Roz que es otra piltrafa
Sigamos con el tema por favor
por intentarlo que no sea...
ildefonso machuca escribió:Para intentar retomar el ultimo tema que al hilo de noticias veniamos tratando antes del "despelote" que se ha formado...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
La embarcación insigne de la Armada,
El Buque Escuela Simón Bolívar,
conmemoró su 32 aniversario con un significativo
acto efectuado este jueves en la Base Naval
Contralmirante Agustín Armario (Bnar).
http://favclub.powweb.com/blog/2012/08/10/conmemoraron-xxxii-aniversario-del-buque-escuela-simon-bolivar/
El Buque Escuela Simón Bolívar,
conmemoró su 32 aniversario con un significativo
acto efectuado este jueves en la Base Naval
Contralmirante Agustín Armario (Bnar).
http://favclub.powweb.com/blog/2012/08/10/conmemoraron-xxxii-aniversario-del-buque-escuela-simon-bolivar/
delta074- Coronel
DARPA empuja el Robo-Boat -ACTUV( Barco sin tripulación Trail continua)
La Defense Advanced Research Projects Agency ha comenzado la primera fase del proyecto la industria de un buque antisubmarino Guerra Trail Unmanned
continua (ACTUV)capaz de rastrear submarinos diesel potencialmente hostiles ( SSKs) durante meses a la vez.
destinado a demostrar una rápida y de
larga resistencia vehículo no tripulado de superficie (USV) para acechar
a los modernos ultra silencioso submarinos no nucleares.[/size]
Los contratos para el diseño del sistema ACTUV han ido a Northrop Grumman, SAIC y QinetiQ . Washington
Laboratorio de Física Aplicada en Seattle trabajará en el sonar de la
nave, espacial y Sistemas Integrados trabajará en el seguimiento y
algoritmos anticolisión.(Un objetivo clave es garantizar que el buque no representa ningún peligro
para otras naves.) La primera fase permitirá a DARPA para desarrollar
una especificación que será la base de un concurso para diseñar,
construir y demostrar un prototipo.[/size]
En ASW(guerra antisubmarina) ,especialistas británicos solían decir "Si no se oye nada, es un diesel-eléctrico o
una bomba nuclear " pero son los submarinos diesel-eléctricos, realzado con propulsión independiente del aire, que han estado dando pesadillas a la Marina de los EE.UU. en la última
década.
submarinos que funcionan con baterías, muy difíciles de detectar,
AIP les permite correr mucho más tiempo y más rápido sin utilizar
máscaras, con alta definición de sensores electro-ópticos significando que
sus mástiles pueden aparecer, realizar una exploración y sumergirse
mientras que el equipo analiza la escena.
El objetivo de ACTUV es crear un vehículo que pueda tránsitar 3000
kilometros desde su base o una nave nodriza, quedar estatico durante 30 días y
luego realizar una misión de 30 días detrás de un submarino.Lo que no tiene la intención de hacer es buscar un submarino."Se basa en nuestros cazadores para cazar y encontrar el submarino, pero
los liberando un capital de estar atado a seguir el sub, segun presentación del director del programa DARPA McHenry Rob.
La misma presentación muestra un diseño que surgió a partir de un anterior
programa de DARPA, la nave sin tripulación Naval (VNU): a 157
toneladas, 63 metros de largo, diesel combinado con artesanía y la
propulsión de turbina de gas, transmisión final eléctrico, y un casco
completamente sumergido con un mástil combinada de sensores,
comunicaciones y pasos de admisión / absorción.Dash velocidad sería de hasta 27 nudos.
El plan de DARPA en la actualidad exige un downselect a un contratista principal único, después de la fase actual.El diseño del sistema de 18-meses y la fase de reducción de riesgos
conduciría a una revisión crítica de diseño a finales de año fiscal
2012, seguido por un programa de construcción de 18 meses y una
demostración de seis meses.La idea es que el prototipo puede ser rápidamente la transición a un sistema operativo.
Publicado por Bill Sweetman 16:43 en 05 de enero 2011
http://www.aviationweek.com/Blogs.aspx?plckBlogId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7&plckController=Blog&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post:efcb4cf2-579f-4add-94c0-0e6ebde3ec60
La Defense Advanced Research Projects Agency ha comenzado la primera fase del proyecto la industria de un buque antisubmarino Guerra Trail Unmanned
continua (ACTUV)capaz de rastrear submarinos diesel potencialmente hostiles ( SSKs) durante meses a la vez.
destinado a demostrar una rápida y de
larga resistencia vehículo no tripulado de superficie (USV) para acechar
a los modernos ultra silencioso submarinos no nucleares.[/size]
Los contratos para el diseño del sistema ACTUV han ido a Northrop Grumman, SAIC y QinetiQ . Washington
Laboratorio de Física Aplicada en Seattle trabajará en el sonar de la
nave, espacial y Sistemas Integrados trabajará en el seguimiento y
algoritmos anticolisión.(Un objetivo clave es garantizar que el buque no representa ningún peligro
para otras naves.) La primera fase permitirá a DARPA para desarrollar
una especificación que será la base de un concurso para diseñar,
construir y demostrar un prototipo.[/size]
En ASW(guerra antisubmarina) ,especialistas británicos solían decir "Si no se oye nada, es un diesel-eléctrico o
una bomba nuclear " pero son los submarinos diesel-eléctricos, realzado con propulsión independiente del aire, que han estado dando pesadillas a la Marina de los EE.UU. en la última
década.
submarinos que funcionan con baterías, muy difíciles de detectar,
AIP les permite correr mucho más tiempo y más rápido sin utilizar
máscaras, con alta definición de sensores electro-ópticos significando que
sus mástiles pueden aparecer, realizar una exploración y sumergirse
mientras que el equipo analiza la escena.
El objetivo de ACTUV es crear un vehículo que pueda tránsitar 3000
kilometros desde su base o una nave nodriza, quedar estatico durante 30 días y
luego realizar una misión de 30 días detrás de un submarino.Lo que no tiene la intención de hacer es buscar un submarino."Se basa en nuestros cazadores para cazar y encontrar el submarino, pero
los liberando un capital de estar atado a seguir el sub, segun presentación del director del programa DARPA McHenry Rob.
La misma presentación muestra un diseño que surgió a partir de un anterior
programa de DARPA, la nave sin tripulación Naval (VNU): a 157
toneladas, 63 metros de largo, diesel combinado con artesanía y la
propulsión de turbina de gas, transmisión final eléctrico, y un casco
completamente sumergido con un mástil combinada de sensores,
comunicaciones y pasos de admisión / absorción.Dash velocidad sería de hasta 27 nudos.
El plan de DARPA en la actualidad exige un downselect a un contratista principal único, después de la fase actual.El diseño del sistema de 18-meses y la fase de reducción de riesgos
conduciría a una revisión crítica de diseño a finales de año fiscal
2012, seguido por un programa de construcción de 18 meses y una
demostración de seis meses.La idea es que el prototipo puede ser rápidamente la transición a un sistema operativo.
Publicado por Bill Sweetman 16:43 en 05 de enero 2011
http://www.aviationweek.com/Blogs.aspx?plckBlogId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7&plckController=Blog&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post:efcb4cf2-579f-4add-94c0-0e6ebde3ec60
delta074- Coronel
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40