Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:pero te apuesto que pagarias los impuestos por las pastillas de freno con "orgullo" y "ganas" si TODOS pagaran los impuestos justos y que les toca... y no porque uno presente un carnet "rojito" pueda meter hasta un carro por la aduana...
pagarias con "orgullo" y "ganas" si solo pagas un impuesto... y no que vengas 4 o 5 "inspectores" a martillarte "un impuesto" del cuanto hay pa eso o por cuanto baila el mono... para embolsillarselo...
ESA ES LA GRAN DIFERENCIA DE IMPUESTOS... e HIMPUESTOS...
agur
ildefonso, eso de pedir carnet lo hacian los goebiernos corruptos y excluyentes que tu le lames las bolas.
NOSOTROS NO TENEMOS CARNET, EL PSUV NO PRESENTA UN CARNET PARA SUS MILITANTES PRECISAMENTE PORQUE NO SE PIDE CARNET, NO SOMOS EXCLUYENTES, AL CONTRARIO SOMOS INCLUIYENTES.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Xamber:
Esto es imposible en una democracia burguesa, porque el capital paga los politicos, por lo tanto, a los administradores del Estado. Por eso, Venezuela y muchos otros paises, sufren de problemas estructurales fuertes.
Quienes son los financistas fuertes de las campañas politicas? alli te la dejo. No podemos tener un estado referi, bajo esas condiciones.
El Estado no tiene fin de lucro. Y para eso hay independencia de poderes. Hay infinidad de casos donde quien demanda al estado, gana. Por ejemplo, el caso laboral. Ahora, que uno no se ponga a demandar es otra vaina. Ustedes quieren saber como se acaba el peo de los huecos de las calles? Cuando le lluevan demandas al Estado por daños a vehiculos, por ejemplo. Pero, quien demanda al Estado por eso? nadie!
El que compra, compra lo que le pongan. El tema no es tanto el consumidor, sino el productor. Tu lo has dicho. Si aqui se cerraran las importaciones, al principio seria duro, pero creeme, gente como yo y muchos otros aprovechariamos la oportunidad, mas si el Estado ofrece las facilidades, como es el INAPYME (funciona porque conozco casos).
Pero... si por el control de cambio chillan! Por que hay control de cambi? Por eso hermano! porque si no, todo el mundo pediria dollllares para traer pendejadas. Es lo malo de la economia rentista petrolera. Por eso, muy bueno el control de cambio.
Ahora, que hay vainas que no se consiguen, alli es donde esta el aprovechar la oportunidad y abrir negocios. Por ejemplo, si yo soy un privado y aqui hace falta maquinas herramientas para el negocio de Gerardo, yo me pongo a ensamblar POR LO MENOS. Ah, pero no, no hay quien lo haga entonces hay que soltar el dollllllar. Entramos en el circulo vicioso; no hay X cosa, compralo afuera, pero si lo compro afuera, no hay incentivo para producir en el pais.
Ven como es la cosa?
Pues si no es el Estado, como hacemos? Esta demostrado que al privado no le es NEGOCIO producir, sino vivir de la teta petrolera (vamos, ninguna persona hace nada de gratis).
Por eso, hay que estrangular la teta.
Exacto hay que controlarlo , no se trata de capitalismo bueno o malo , se trata de que exista un estado que protege al mas debil ( pueblo ) de los grandes ( los del capital ) y que los de los capitales no la tengan tan facil es decir que compitan entre ellos y que ademas el estado los proteja de ellos mismos , osea un Referi , arbitro mas no un jugador y el peo es que aqui el estado es novio de la madrima , la madrina , jugador en todas las posiciones y ademas se las da de arbitro .
Esto es imposible en una democracia burguesa, porque el capital paga los politicos, por lo tanto, a los administradores del Estado. Por eso, Venezuela y muchos otros paises, sufren de problemas estructurales fuertes.
Quienes son los financistas fuertes de las campañas politicas? alli te la dejo. No podemos tener un estado referi, bajo esas condiciones.
Amigo idelfonso el problema es que ademas de ser monopolios , son monopolios del estado osea nadie protege al consumidor el que tiene que velar por tus derechos es el mismo que el que te los podria violar ... Muy dificil que el mismo estado pague los daños de la nevera .
El Estado no tiene fin de lucro. Y para eso hay independencia de poderes. Hay infinidad de casos donde quien demanda al estado, gana. Por ejemplo, el caso laboral. Ahora, que uno no se ponga a demandar es otra vaina. Ustedes quieren saber como se acaba el peo de los huecos de las calles? Cuando le lluevan demandas al Estado por daños a vehiculos, por ejemplo. Pero, quien demanda al Estado por eso? nadie!
Totalmente de acuerdo con usted yo tambien creo en los impuestos ... Pero sabe cual es el problema en que este es un juego que no se puede jugar si no se ocupan todas las posiciones . Y en nuestro nos faltan jugadores , nos falta los consumidores por que el consumidor venezolano es amante de la basura . Nos falta el sector privado , por que ?
Por que ellos prefieren comprar una tonelada de forros plasticos de blackberry a china y ellos empacarlos aqui y venderlos al publico que comprar una maquina de inyeccion de plastico y hacerlos aqui con su propia marca .
El que compra, compra lo que le pongan. El tema no es tanto el consumidor, sino el productor. Tu lo has dicho. Si aqui se cerraran las importaciones, al principio seria duro, pero creeme, gente como yo y muchos otros aprovechariamos la oportunidad, mas si el Estado ofrece las facilidades, como es el INAPYME (funciona porque conozco casos).
Pero... si por el control de cambio chillan! Por que hay control de cambi? Por eso hermano! porque si no, todo el mundo pediria dollllares para traer pendejadas. Es lo malo de la economia rentista petrolera. Por eso, muy bueno el control de cambio.
Ahora, que hay vainas que no se consiguen, alli es donde esta el aprovechar la oportunidad y abrir negocios. Por ejemplo, si yo soy un privado y aqui hace falta maquinas herramientas para el negocio de Gerardo, yo me pongo a ensamblar POR LO MENOS. Ah, pero no, no hay quien lo haga entonces hay que soltar el dollllllar. Entramos en el circulo vicioso; no hay X cosa, compralo afuera, pero si lo compro afuera, no hay incentivo para producir en el pais.
Ven como es la cosa?
Por esas razones es que el arbitro osea el estado ( en el deber ser ) ya no es arbitro se canso de no tener a quien pitar y se metio de lleno en el campo y ahora quiere meter goles y producir , caos total ... Tercermundismo como escapo ??
Pues si no es el Estado, como hacemos? Esta demostrado que al privado no le es NEGOCIO producir, sino vivir de la teta petrolera (vamos, ninguna persona hace nada de gratis).
Por eso, hay que estrangular la teta.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
1.-Aca, el problema no es el porcentaje, de hecho puedes tener el 100%.1.-TE APUESTO que ese suizo le abrieron las puertas de par en par en
indonesia... nada de empresa mixta al 49-51%...
2.-nada de acciones de oro
ni nada que se le parezca... ni controles de cambio ni permisos de
importación o exportacion mas alla de los que "comercialmente" son de
comun y obligada aplicacion por las normas de comercio exterior... Y ASI
ese "suizo" crea una empresa que crea fuentes de trabajo en indonesia,
paga sus impuestos en indonesia... y saca los dolares que le da la gana
de indonesia...
3.-sabe que sus trabajadores asistiran todos los dias al
trabajo... que no habra bajas de "guerra"... su unifome de trabajo no
tendra porque ser de color rojo... y la industria solo estara
"normalmente" vigilada y resguardada... y no sera un fuerte
militarizadoni mucho menos... el "suizo" y sus directivos podran ir y
venir a indonesia cuantas veces les de la gana y no tendrán miedo de ir y
mucho menos de andar por sus calles... PERO ese "suizo" se lo pensara
100 y mil veces antes de irse a cualquier otro pais que no le de al
menos las mismas condiciones que indonesia...
4.-recuerdan a los holandeses y porque DAMEN nos construye los barcos en CUBA...
El problema es que todos quieren venir a sacar petroleo y minerales. Por ello el porcentaje (60-40)%
2.- ojala aca llegaran e invirtieran de esa manera y se llevaran su dinero.
El problema es que llegan solo con las manos tapandose adelante y atras y despues de hacer dinero(ya sabemos como).Lo quieren expatriar.
Italia-España entra tu dinero y luego trata de expatriarlo, para que veas ,
no hay controles pero no puedes sacar mas de 5.000 Dolares por año,
has la prueba, por eso es que mis amigos italianos depositan en Suiza, ni por el coñ...depositan en sus Paises.
3.- Que lindo se escucha y se lee tan lindo. ¿Hablamos de Suiza la mayora aguantadora de negocios ilicitos en el mundo?
De alguna forma deben reduitar de manera periodica el dinero colocado.
4.- Con la tres(3) ibas buenisimo, pero la hundiste con la cuatro(4).
¿Me vas a decir que hay mas libertades en Cuba que aca?:
Simplemente es politica y una campaña de descredito a no invertir para tratar de aislar al Pais por ende al gobierno de regimen Comunista dictatorial con todos los aeropuertos full noche y dias donde no se consigue pasaje ni por tierra...
Te apuesto que Chavez les sigue dejando a las Estadounidense el petroleo a 27 dolares o con descuentos de mas de la mitad;
Y nos volvemos de repente en un pais con seguridad de inversion altisima.
Lo triste es que aunque tuvimos los precios de venta regalados a 7 dolares el barril,estos(transnacionales); Nunca le bajaron el precio de la gasolina a su pueblo(al pueblo Norteamericano comun), es mas; la fueron aumentando y la siguen aumentando.
¿Sabes cuantos litros de gasolina se saca de un Barril de petroleo vendido a 100 dolares?
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
XAMBA DEBES SER ESTERILIZADO, NICK ENCARGATE DE ESO!!
MANDAMIENTOS DE LA LEY DEL PUEBLO:
1.- TODOS LOS BIENES DE PRODUCCIÓN PRIMARIA DEBEN SER DEL ESTADO
2.- TODOS LOS RECURSOS NATURALES SON DEL PUEBLO, NO DE GRUPOS PRIVADOS, DEBEN SER ADMINISTRADOS EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO.
2.- LA SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDAS, DEPORETES, ALIMENTACIÓN Y ESPARCIMIENTO DON DERECHOS HUMANOS, DEBEN SER GRATUITOS Y SER MANEJADOS POR EL ESTADO Y FINANCIADOS CON EL DINERO GENERADO POR EL PROCESAMIENTO Y VALOR AGREGADO A NUESTROS RECURSOS NATURALES
4.- NUESTRA PATRIA NO SE NEGOCIA, ES BOLIVARIANA.MIRANDINA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA Y DEBE SER ALAICA, LA ECOLOGÍA O NUESTRA COSMOLOGIA ANCESTRAL, DEBE SER NUESTRA SUSTITUTO DE LA RELIGIÓN IMPUESTA POR LA FUERZA, SOLO ASÍ DEJAREMOS DE SER COLONIA.
5.- NO PUEDES SER LIBRE NI REVOLUCIONARIO MIENTRAS EL IMPERIO APLASTA TU CEREBRO CON LA BOTA DEL COLONIAJE RELIGIOSO INVENTADO PARA EL ENGAÑO Y LA DOMINACION DE LOS PUEBLOS.
6. GUYANA ESEQUIBA, EL META, ARAUCA, NORTE DE SANTANDER, PERI9JA SON NUESTRAS. CURAÇAO, BONAIRE Y ARUBA DEBEN SER NUESTRAS. EL ESTADO AMAZONAS DEBE LLEGAR HASTA EL RÍO AMAZONAS.
7.- TODAS LAS ISLAS DEL CARIBE FUERON POBLADAS POR ABYAYALANOS SALIDOS DE LO QUE HOY ES VENEZUELA, FUERON MASAVRADOS POR EL IMPERIO, DEBEMOS REPOBLARLAS Y HACERLAS NUESTRAS. SOLO PUEDEN SOBREVIVIR NEGROS, QUE SE CASEN CON BICHITA Y LAS NEGRAS CON NOSOTROS.
MANDAMIENTOS DE LA LEY DEL PUEBLO:
1.- TODOS LOS BIENES DE PRODUCCIÓN PRIMARIA DEBEN SER DEL ESTADO
2.- TODOS LOS RECURSOS NATURALES SON DEL PUEBLO, NO DE GRUPOS PRIVADOS, DEBEN SER ADMINISTRADOS EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO.
2.- LA SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDAS, DEPORETES, ALIMENTACIÓN Y ESPARCIMIENTO DON DERECHOS HUMANOS, DEBEN SER GRATUITOS Y SER MANEJADOS POR EL ESTADO Y FINANCIADOS CON EL DINERO GENERADO POR EL PROCESAMIENTO Y VALOR AGREGADO A NUESTROS RECURSOS NATURALES
4.- NUESTRA PATRIA NO SE NEGOCIA, ES BOLIVARIANA.MIRANDINA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA Y DEBE SER ALAICA, LA ECOLOGÍA O NUESTRA COSMOLOGIA ANCESTRAL, DEBE SER NUESTRA SUSTITUTO DE LA RELIGIÓN IMPUESTA POR LA FUERZA, SOLO ASÍ DEJAREMOS DE SER COLONIA.
5.- NO PUEDES SER LIBRE NI REVOLUCIONARIO MIENTRAS EL IMPERIO APLASTA TU CEREBRO CON LA BOTA DEL COLONIAJE RELIGIOSO INVENTADO PARA EL ENGAÑO Y LA DOMINACION DE LOS PUEBLOS.
6. GUYANA ESEQUIBA, EL META, ARAUCA, NORTE DE SANTANDER, PERI9JA SON NUESTRAS. CURAÇAO, BONAIRE Y ARUBA DEBEN SER NUESTRAS. EL ESTADO AMAZONAS DEBE LLEGAR HASTA EL RÍO AMAZONAS.
7.- TODAS LAS ISLAS DEL CARIBE FUERON POBLADAS POR ABYAYALANOS SALIDOS DE LO QUE HOY ES VENEZUELA, FUERON MASAVRADOS POR EL IMPERIO, DEBEMOS REPOBLARLAS Y HACERLAS NUESTRAS. SOLO PUEDEN SOBREVIVIR NEGROS, QUE SE CASEN CON BICHITA Y LAS NEGRAS CON NOSOTROS.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Onyx escribió:XAMBA DEBES SER ESTERILIZADO, NICK ENCARGATE DE ESO!!
MANDAMIENTOS DE LA LEY DEL PUEBLO:
1.- TODOS LOS BIENES DE PRODUCCIÓN PRIMARIA DEBEN SER DEL ESTADO
2.- TODOS LOS RECURSOS NATURALES SON DEL PUEBLO, NO DE GRUPOS PRIVADOS, DEBEN SER ADMINISTRADOS EN SU TOTALIDAD POR EL ESTADO.
2.- LA SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDAS, DEPORETES, ALIMENTACIÓN Y ESPARCIMIENTO DON DERECHOS HUMANOS, DEBEN SER GRATUITOS Y SER MANEJADOS POR EL ESTADO Y FINANCIADOS CON EL DINERO GENERADO POR EL PROCESAMIENTO Y VALOR AGREGADO A NUESTROS RECURSOS NATURALES
4.- NUESTRA PATRIA NO SE NEGOCIA, ES BOLIVARIANA.MIRANDINA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA Y DEBE SER ALAICA, LA ECOLOGÍA O NUESTRA COSMOLOGIA ANCESTRAL, DEBE SER NUESTRA SUSTITUTO DE LA RELIGIÓN IMPUESTA POR LA FUERZA, SOLO ASÍ DEJAREMOS DE SER COLONIA.
5.- NO PUEDES SER LIBRE NI REVOLUCIONARIO MIENTRAS EL IMPERIO APLASTA TU CEREBRO CON LA BOTA DEL COLONIAJE RELIGIOSO INVENTADO PARA EL ENGAÑO Y LA DOMINACION DE LOS PUEBLOS.
6. GUYANA ESEQUIBA, EL META, ARAUCA, NORTE DE SANTANDER, PERI9JA SON NUESTRAS. CURAÇAO, BONAIRE Y ARUBA DEBEN SER NUESTRAS. EL ESTADO AMAZONAS DEBE LLEGAR HASTA EL RÍO AMAZONAS.
7.- TODAS LAS ISLAS DEL CARIBE FUERON POBLADAS POR ABYAYALANOS SALIDOS DE LO QUE HOY ES VENEZUELA, FUERON MASAVRADOS POR EL IMPERIO, DEBEMOS REPOBLARLAS Y HACERLAS NUESTRAS. SOLO PUEDEN SOBREVIVIR NEGROS, QUE SE CASEN CON BICHITA Y LAS NEGRAS CON NOSOTROS.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Q' PASÓ NICK?????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias Y Generalidades
Onyx escribió:ildefonso machuca escribió:pero te apuesto que pagarias los impuestos por las pastillas de freno con "orgullo" y "ganas" si TODOS pagaran los impuestos justos y que les toca... y no porque uno presente un carnet "rojito" pueda meter hasta un carro por la aduana...
pagarias con "orgullo" y "ganas" si solo pagas un impuesto... y no que vengas 4 o 5 "inspectores" a martillarte "un impuesto" del cuanto hay pa eso o por cuanto baila el mono... para embolsillarselo...
ESA ES LA GRAN DIFERENCIA DE IMPUESTOS... e HIMPUESTOS...
agur
ildefonso, eso de pedir carnet lo hacian los goebiernos corruptos y excluyentes que tu le lames las bolas.
NOSOTROS NO TENEMOS CARNET, EL PSUV NO PRESENTA UN CARNET PARA SUS MILITANTES PRECISAMENTE PORQUE NO SE PIDE CARNET, NO SOMOS EXCLUYENTES, AL CONTRARIO SOMOS INCLUIYENTES.DAS MACHUKEN... REPLICA Y RESPONDE CON PAR DE DOS COJONES escribió:PERDON POR EL ERROR DEL CARNET... LOS ROJITOS A LOS QUE TU LE LAMES LAS BOLAS (lo que es igual es justo !!!) tienen casco o gorra rojita... camisa o franela rojita... pantalon rojito... oficina rojita... interiores y medias rojitas... y hasta el huequito lo tienen rojito y no de placer...
y si por incluir entiendes... o estas conmigo.... o si no en contra mia.... O.K. un concepto muy elogiable de la inclusion !!!
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
ILDEFONSO ES QUE LOS ROJITOS ESTAN EN EL PODER, NO NECESITAN JALARLE BOLAS NI LAMERLE BOLAS A NADIE, CUANDO VAN A PEDIR TRABAJO NADIE PIDE CARNET PORQUE NO EXISTE, SOLO LO HACEN LOS ESCUACAS LAME CULO DE LOS GRINGOS Y REVISA EL DOCUMENTO DE GOBIERNO DE TU CANDIDATA CAPRILES
Henrique Capriles Radonski gay La Hojilla Denuncia por abuso de ... | |
[color:f08b=#000]► 76:24 [color:f08b=#fff]► 76:24 | www.youtube.com/watch?v=mbp7kSFcvOI11 Feb 2012 - 76 min - Subido por sucreranda 100212 Carlos David Giraud: Florecita Capriles y su Desorden Publico. Alaska parte 2 1/2 (El Especial) http ... CAPRILES RADONSKI ¿GAY (HOMOSEXUAL) Y JUDÍO? (I) PRIMERO JUSTICIA, CHÁVEZ, AD, PÉREZ https://www.youtube.com/watch?v=gXIU9dsng20&feature=fvwrel Metidas de Pata de CAPriles (Parte 1) https://www.youtube.com/watch?v=ItRSk_HethU&feature=related Razones del Por qué Capriles se desmayó en Mérida (15-06-2012) https://www.youtube.com/watch?v=Or1kPUXdP4Y&feature=related |
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
**Nueva Versión** Con este baile Capri si será Presidente! Se ve.. Se siente...
https://www.youtube.com/watch?v=TE7091uXr68&feature=related
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
ARGUMENTOS ONIX... no buyas ni peloteos...
la descalificación del adversario no es ni sera nunca un argumento valido para rebatirle sus propuestas e ideas...
SOLO LOS BURRUS BRUTUS ANIMALIS REBUZNAN...
y con perdon de los foreros... paro aqui este OT
ah... y en el 98 TU candidato fue mi candidato... y el candidato de muchos otros venezolanos que buscabamos un cambio para bien y no para mal... EL... solo ha cambiado unos ladrones y despotas... por otros ladrones y despotas... tal vez mejorados (version 2.9) pero poco mas... y hoy ya no lo es mi candidato... por algo será???
agur
la descalificación del adversario no es ni sera nunca un argumento valido para rebatirle sus propuestas e ideas...
SOLO LOS BURRUS BRUTUS ANIMALIS REBUZNAN...
y con perdon de los foreros... paro aqui este OT
ah... y en el 98 TU candidato fue mi candidato... y el candidato de muchos otros venezolanos que buscabamos un cambio para bien y no para mal... EL... solo ha cambiado unos ladrones y despotas... por otros ladrones y despotas... tal vez mejorados (version 2.9) pero poco mas... y hoy ya no lo es mi candidato... por algo será???
agur
Última edición por ildefonso machuca el Mar 4 Sep - 15:12, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Amigos,, Entendamos que no somos una berg..de triana ni pretendemos serlo.
Se trabaja calladamente sin publicar; Quizas esta sea nuestra gran falla.Pero
lanzarse a hablar solo de lo que conocemos o lo que nos ocurrio hace años;
no da cancha para decir que nada se ha hecho o se intenta hacer para corregir.
2.-No seamos tan duro en nuestras apreciaciones. Una muestra del dia a dia de lo que se hace en forma callada, no porque sea secreto; sino que siempre se ha hecho asi y es normal no ponerlo en un foro,pero ya observo tanta leña que pongo algo para comprender que se trabaja.
3.-tal vez haya una falta del centro de poder que no quiera(definir cual;privado u oficial.Porque el privado en los ultimos tiempos las traia ya lista importada), pero lo veo mas a intereses particulares, la mayoria es falta de conocimiento y comunicacion de La Armada de que existen estos astilleros.
4. No los veo esmierdados. Los veo funcionando, tal vez pensando mas en el trabajo suyo como industria y no como un todo como Pais.
5.-Posibilidades de reparacion; Las hay, que las hayan tocado; No creo; La Armada es muy misteriosa.
-Las gruas que apenas se ven porque me afiance mas en los botes, son parte de una cantidad y variedad que se utilizan en forma paralela simultanea en 35 Ton,50 Ton,70 Ton.
-Observamos reparacion, construccion de botes que si bien son fabricados por personal de PDVSA para la Industria; Bien pueden adjudicar alguna de las series como patrulleras.
-Superestructura-Helices-Timones,etc
Se trabaja calladamente sin publicar; Quizas esta sea nuestra gran falla.Pero
lanzarse a hablar solo de lo que conocemos o lo que nos ocurrio hace años;
no da cancha para decir que nada se ha hecho o se intenta hacer para corregir.
1.- ¿Te referiras a la de la foto de vigilancia costera?ildefonso machuca escribió:Er Machuking escribió:vamos a ver... aqui se ha vendido a los cuatro vientos lo de la transferencia tecnologica en la construccion del TAMANACO... y ahi tenemos que ya llevamos 2 años de retraso en los trabajos... se ha hecho "un solo bloque" en DIANCA con "bastante reserva" del resultado... y ahora que "tendríamos" una oportunidad de "oro" en demostrar los frutos de esa "transferencia tecnologica", tenemos que salir corriendo a ver como vamos a reparar una unidad "capital" y me pregunto...y la tranferencia donde esta???... la excusa "es que DIANCA ESTA HASTA EL CU... DE TRABAJO CON LAS FRAGATAS"... mentira... es una "chivera naval" y no sirve para los propositos que necesita y requiere la nacion...3.-perdonando la insistencia, no es que no se pueda... es que los centrosEr Machuking escribió:1.-creo que ya lo conte unos cuantos post atras... en 1985 intentamos presentar un proyecto de diseño de una lancha patrullera para el servicio de vigilancia costera de la GN basada en un diseño de 42 pies de empresa intermarine... la idea... aprovechar el molde del casco de la lancha y crear una superestructura y acomodacion nueva para hacer una lancha adaptada a las neceidades de la GN... despues de 4 meses de reuniones y entrevistan con "raimundo y todo el mundo" (hasta el comandante general de la GN para aquella fecha)... aunque se mostraba "interes" en el proyecto, su alcance y rendimiento... NADIE a la hora de la verdad apoyó la idea y esta no paso de ser un papel rayado... Y NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO... para la fecha el unico avance que proponiamos era el uso de KEVLAR en toda la construccion para mejorar la resistencia balistica de la nave...
NO HAY COSA POR MAS FACIL QUE SEA DE HACER... QUE LA MALA GANA NO LA HAGA IMPOSIBLE DE REALIZAR
2.-PESIMISTA... NOOOOOOooooooo solo un optimista con mucha mala experiencia = REALISTA
al poco tiempo se compraron las famosas laanchas "americanas" con unos motores GM que eran una mierda... pero nadie dijo nada y el centro de mantenimiento naval de guanta estaba hasta el moño de las benditas "americanas"... a tal punto que las "italianas" construidas en DIANCA a principios de los 70's fueron "repotenciadas" porque eran un modelo efectivo y practico, mientras que las "americanas" se iban llendo pa la mmie....
de poder y decision NO QUIEREN... y asi va DIANCA... ASTINAVE... y el
resto de industrias navales del estado
4.-entiendo que en la costa
oriental hay algunos astilleros "esmierdaos"
y a 100 y pico de
años de industria naval... despues de haber construido un tanquero (o
tankaro como se le llego a llamar),
5.- hoy tenemos un VARAO que no tiene
posibilidades ciertas de reparacion en el pais... y entonces 100 y pico
de años pa que????
agur
2.-No seamos tan duro en nuestras apreciaciones. Una muestra del dia a dia de lo que se hace en forma callada, no porque sea secreto; sino que siempre se ha hecho asi y es normal no ponerlo en un foro,pero ya observo tanta leña que pongo algo para comprender que se trabaja.
3.-tal vez haya una falta del centro de poder que no quiera(definir cual;privado u oficial.Porque el privado en los ultimos tiempos las traia ya lista importada), pero lo veo mas a intereses particulares, la mayoria es falta de conocimiento y comunicacion de La Armada de que existen estos astilleros.
4. No los veo esmierdados. Los veo funcionando, tal vez pensando mas en el trabajo suyo como industria y no como un todo como Pais.
5.-Posibilidades de reparacion; Las hay, que las hayan tocado; No creo; La Armada es muy misteriosa.
-Las gruas que apenas se ven porque me afiance mas en los botes, son parte de una cantidad y variedad que se utilizan en forma paralela simultanea en 35 Ton,50 Ton,70 Ton.
-Observamos reparacion, construccion de botes que si bien son fabricados por personal de PDVSA para la Industria; Bien pueden adjudicar alguna de las series como patrulleras.
-Superestructura-Helices-Timones,etc
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:ARGUMENTOS ONIX... no buyas ni peloteos...
la descalificación del adversario no es ni sera nunca un argumento valido para rebatirle sus propuestas e ideas...
SOLO LOS BURRUS BRUTUS ANIMALIS REBUZNAN...
y con perdon de los foreros... paro aqui este OT
ah... y en el 98 TU candidato fue mi candidato... y el candidato de muchos otros venezolanos que buscabamos un cambio para bien y no para mal... EL... solo ha cambiado unos ladrones y despotas... por otros ladrones y despotas... tal vez mejorados (version 2.9) pero poco mas... y hoy ya no lo es mi candidato... por algo será???
agur
TE PARECEN POCOS LOS ARGUIUMENTOS DE LO QUE TE POSTEE????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
ONIX....
las fuentes en mi opinion no son del todo fiables...
y como para TI... pulpo se excribe con hache de hoctopuxi... pues de acuerdo...
CONTIGO definitivamente no voy a discutir.... y mucho menos sobre este tema... que encima es OT...
DELTA
me llama la atencion el nombre de las fotos... chatarra???
al margen efectivamente la lancha de la GN de la foto es de las denominadas "americanas" .... todo un fraude americano... casco de aluminio con problemas de corrosividad, ya que no se porque razon los anodos de sacrificio a utilizar eran de una "aleacion especial" no comercial al menos en venezuela... lo que obligaba a su compra en los EEUU (viva la independencia)... los motores propulsores eran un "engendro satanico"... eran si mal no recuerdo dos bloques de GM6V71 unidos para conseguir un motor 12V... claro imaginate unir mecanicamente dos cigueñales 4 arboles de levas y sincronizar las dos bombas de inyeccion... fallaban mas que un triki trake...
en cambio las italianas... coño eso era otra vaina... motores MTU, casco de acero... y SI LO MALO DE ELLAS... no tenian aire acondicionado... y nunca se les pudo montar...
solo la ultima foto es de un taller de construccion por lo que veo (la segunda lancha esta en cuadernas y palmejares)
pero me imagino que podrían hacerse embarcaciones de 20 y 40 metros (por la capacidad del travelift)...
y SI efectivamente hay "sitios y gente" que trabajan a la "calladita" y definitivamente es lo mejor, pues cuando "algunos" se enteran vienen como moscas... y claro joden todo lo que tocan o simplemente donde se posan...
gracias por las fotos...
adeu
las fuentes en mi opinion no son del todo fiables...
y como para TI... pulpo se excribe con hache de hoctopuxi... pues de acuerdo...
CONTIGO definitivamente no voy a discutir.... y mucho menos sobre este tema... que encima es OT...
DELTA
me llama la atencion el nombre de las fotos... chatarra???
al margen efectivamente la lancha de la GN de la foto es de las denominadas "americanas" .... todo un fraude americano... casco de aluminio con problemas de corrosividad, ya que no se porque razon los anodos de sacrificio a utilizar eran de una "aleacion especial" no comercial al menos en venezuela... lo que obligaba a su compra en los EEUU (viva la independencia)... los motores propulsores eran un "engendro satanico"... eran si mal no recuerdo dos bloques de GM6V71 unidos para conseguir un motor 12V... claro imaginate unir mecanicamente dos cigueñales 4 arboles de levas y sincronizar las dos bombas de inyeccion... fallaban mas que un triki trake...
en cambio las italianas... coño eso era otra vaina... motores MTU, casco de acero... y SI LO MALO DE ELLAS... no tenian aire acondicionado... y nunca se les pudo montar...
solo la ultima foto es de un taller de construccion por lo que veo (la segunda lancha esta en cuadernas y palmejares)
pero me imagino que podrían hacerse embarcaciones de 20 y 40 metros (por la capacidad del travelift)...
y SI efectivamente hay "sitios y gente" que trabajan a la "calladita" y definitivamente es lo mejor, pues cuando "algunos" se enteran vienen como moscas... y claro joden todo lo que tocan o simplemente donde se posan...
gracias por las fotos...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
si los videos no son confiables para ti, es porque estas disociado, pero la gente que nos lee, comprende la realidad.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:DELTA
me llama la atencion el nombre de las fotos... chatarra???al margen,efectivamente la lancha de la GN de la foto es de lasPara nada,son cajas vacias,estan a 10 mtrs, es que la tome atras, luego subo vista de otro angulo,era la hora de la comida y trate de que vieran el frente, estas las trabajan por grupos.
Te puse la lancha de la guardia que se le presto mantenimiento(With a Litle Help From My Friends ) sin pintura, para ver si era a la que hacias referencia.
denominadas "americanas" .... todo un fraude americano... casco de
aluminio con problemas de corrosividad, ya que no se porque razon los
anodos de sacrificio a utilizar eran de una "aleacion especial" no
comercial al menos en venezuela... lo que obligaba a su compra en los
EEUU (viva la independencia)...los motores propulsores eran unSobre los anodos no estaba al tanto, pero alli esta paradita en buen estado y eso que no esta pintada.
Extraño de los anodos, aca fundimos anodos de cualquier composicion y exportamos a Colombia y area del Caribe.
"engendro satanico"... eran si mal no recuerdo dos bloques de GM6V71
unidos para conseguir un motor 12V... claro imaginate unir mecanicamente
dos cigueñales 4 arboles de levas y sincronizar las dos bombas de
inyeccion... fallaban mas que un triki trake...en cambio lasSobre los motores, tampoco se cuales llevan pero se le hizo un overhault
completo. Solo espera a que los puente-Grua que anda en rieles al piso(que ves atras como un enrrejado, tiene una luz de riel a riel de 100mtr aprox) la levante y la lleve al agua.
italianas... coño eso era otra vaina... motores MTU, casco de acero... y
SI LO MALO DE ELLAS... no tenian aire acondicionado... y nunca se les
pudo montar...solo la ultima foto es de un taller de construccion por lo que veo (la segunda lancha esta en cuadernas y palmejares)Sobre motores MTU;Muy de acuerdo, es lo que mas abunda, se estrañan que
la Armada no les presten servicio a los MTU,estan enamorados de puertocabello , por ello hablo de falta de
comunicacion
pero me imagino que podrían hacerse embarcaciones de 20 y 40 metros (por la capacidad del travelift)...yExacto todo bajo techo, saque solo estas para que tuvieran una idea, pero a todo lo largo habian unas doce lanchas, atacandose por grupos de mecanicos por motores y helices agrupadas en dispositivos de almacenaje, es para tener todo listos cuando los botes estan a este nivel.
En frente a ellas a lo largo del galpon hay un talleres de flejado metalicos y costuras para los muebles que llevan los botes(recuerden que son transporte de personal).
SI efectivamente hay "sitios y gente" que trabajan a la "calladita" y
definitivamente es lo mejor, pues cuando "algunos" se enteran vienen
como moscas... y claro joden todo lo que tocan o simplemente donde se
posan...Muy cierto;Hay de todo.Lo que queria demostrar es; que no todo es malo y no siempre es bueno resaltar solo todo lo malo, hay muchas cosas mas como el remolque marron oscuro donde se le hizo toda la superestructura y no hablo de unos o dos hablo de 20,30 que entran y salen todas las semanas,de acuerdo al trabajo. Otras que no amerita publicarlo en este tema, por ser trabajos de estructuras y tuberias.Estas fotos son de otra parte diferente a las botes para buzos de meses atras. Algo se hace.
gracias por las fotos...
adeu
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
DELTA... en el centro de matenimiento naval de la GN-covicofac en GUANTA habia un taller especializado en MTU, incluidas sus herramientas y bancos de calibracion de inyectores y bombas de inyeccion...
los motores MTU estan considerados de entre los mejores en rendimiento y relacion potencia/peso.... por ello equipan tanques de combate y buques militares y algunos de pasajeros... por su gran potencia con poco peso y poco volumen... PERO.... son una vaina en mantenimiento y reparacion... se les consideran motores de aviacion... es decir... a la tantas horas hay que hacer ciertas revisiones ajustes y reparaciones... si se pasan... se jodieron... por otro lado son motores de tecnologia puntera y por lo tanto requieren de muchas herramientas especiales y particulares... en ese sentido por ejemplo los caterpillar y los detroit diesel se consideran mas bien volkswagen y ford respectivamente... cualquiera les puede meter mano con facilidad... y los repuestos los compras en una farmacia... por ejemplo para CAT hay hasta 4 fabricantes no CAT que hacen partes que incluso la misma CAT ha homologado... sobre todo de modelos "viejos" que el fabricante ha descontinuado...
chao pescao
los motores MTU estan considerados de entre los mejores en rendimiento y relacion potencia/peso.... por ello equipan tanques de combate y buques militares y algunos de pasajeros... por su gran potencia con poco peso y poco volumen... PERO.... son una vaina en mantenimiento y reparacion... se les consideran motores de aviacion... es decir... a la tantas horas hay que hacer ciertas revisiones ajustes y reparaciones... si se pasan... se jodieron... por otro lado son motores de tecnologia puntera y por lo tanto requieren de muchas herramientas especiales y particulares... en ese sentido por ejemplo los caterpillar y los detroit diesel se consideran mas bien volkswagen y ford respectivamente... cualquiera les puede meter mano con facilidad... y los repuestos los compras en una farmacia... por ejemplo para CAT hay hasta 4 fabricantes no CAT que hacen partes que incluso la misma CAT ha homologado... sobre todo de modelos "viejos" que el fabricante ha descontinuado...
chao pescao
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Que tal los Wartsilla?
No se si escribi bien
No se si escribi bien
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
GERARDO los motores WARTSILA nacieron como motores de media y alta potencia para buques mercantes y pesqueros, su tecnologia se ha desarrollado mas hacia los buques mercantes de mediano porte y grupos de generacion, paralelamente han desarrollado una filosofia del "power pack" que no es mas que la venta de conjunto propusor de un buque como un todo e integrado en un solo proveedor... esto es motor, reductora, eje y helice... lo cual les ha dado mucho exito sobre todo en la venta a construcciones medianas tal y como lo fueron en su tiempo los ferris del mar de norte y mar baltico... ya que por lo general cuando habia problemas en la propulsion los diferentes proveedores se echaban la culpa entre si...
debido a su exito han sobrevivido y con los del mercado comun y la integracion de marcas, han ido comprando distintos fabricantes de motores en italia (GMT) y francia (POYAUD) entre otras por eso han ido ampliado su gama de productos llegando a mas mercados...
tecnologicamente se han ido superando y han logrado muy buenos resultados en el control de emisiones de gases contaminantes sobre todo utilizando combustibles pesados y con alto nivel de azufre (bunker c).
yo por mi parte para Venezuela me decanto por los CAT son confiables, baratos, los repuestos son muy putos (se consiguen en cualquier parte) y la mecanica aun en los electronicos es muy sencilla y no tienen tantas herramientas especiales y exclusivas...
sayonara
debido a su exito han sobrevivido y con los del mercado comun y la integracion de marcas, han ido comprando distintos fabricantes de motores en italia (GMT) y francia (POYAUD) entre otras por eso han ido ampliado su gama de productos llegando a mas mercados...
tecnologicamente se han ido superando y han logrado muy buenos resultados en el control de emisiones de gases contaminantes sobre todo utilizando combustibles pesados y con alto nivel de azufre (bunker c).
yo por mi parte para Venezuela me decanto por los CAT son confiables, baratos, los repuestos son muy putos (se consiguen en cualquier parte) y la mecanica aun en los electronicos es muy sencilla y no tienen tantas herramientas especiales y exclusivas...
sayonara
Última edición por ildefonso machuca el Jue 6 Sep - 2:34, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Inicia navegación de embarcaciones en eje Orinoco-Apure
Este miércoles zarparon las embarcaciones del Sistema de
Navegación Fluvial venezolano, que navegarán desde Caicara del Orinoco,
en el estado Bolívar, hasta San Fernando de Apure, con el objetivo de
impulsar la producción agrícola del país.
Desde el Comando Fluvial Fronterizo de la Armada Bolivariana, en el municipio Caroní de la entidad bolivarense, el viceministro de Desarrollo Integral, Javier Ramos, ratificó que las naves Masparro, Boconó y Arauca navegarán por el eje Orinoco-Apure durante seis días.
Agregó, además, que las unidades de navegación poseen equipos de alta tecnología.
Entre las naves que integran el moderno sistema de navegación venezolano, se encuentra un aerodeslizador fluvial, también designado con el término inglés “hovercraft”, que puede desplazarse sobre tres milímetros de agua y también sobre la superficie terrestre.
Ramos destacó que esta aeronave será muy útil para operar inclusive en
tiempos de sequía. También será utilizada para el turismo para las
personas que deseen conocer el río Orinoco sobre el mencionado vehículo.
El alto funcionario subrayó que el aerodeslizador
puede desplazarse a una velocidad de 50 nudos, tiene una capacidad de
carga de ocho toneladas y puede transportar una cantidad máxima de 21
pasajeros.
Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de
Venezuela, Hugo Chávez, aprobó 220 millones de bolívares para la
creación de esta empresa social de transporte fluvial, que tiene cuatro
rutas para abarcar el eje Apure-Orinoco.
DISFRUTA EL VÍDEO DEL AERODESLIZADOR VENEZOLANO:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/inicia-navegacion-embarcaciones-puente-orinoquia/
Este miércoles zarparon las embarcaciones del Sistema de
Navegación Fluvial venezolano, que navegarán desde Caicara del Orinoco,
en el estado Bolívar, hasta San Fernando de Apure, con el objetivo de
impulsar la producción agrícola del país.
Desde el Comando Fluvial Fronterizo de la Armada Bolivariana, en el municipio Caroní de la entidad bolivarense, el viceministro de Desarrollo Integral, Javier Ramos, ratificó que las naves Masparro, Boconó y Arauca navegarán por el eje Orinoco-Apure durante seis días.
Agregó, además, que las unidades de navegación poseen equipos de alta tecnología.
Entre las naves que integran el moderno sistema de navegación venezolano, se encuentra un aerodeslizador fluvial, también designado con el término inglés “hovercraft”, que puede desplazarse sobre tres milímetros de agua y también sobre la superficie terrestre.
Ramos destacó que esta aeronave será muy útil para operar inclusive en
tiempos de sequía. También será utilizada para el turismo para las
personas que deseen conocer el río Orinoco sobre el mencionado vehículo.
El alto funcionario subrayó que el aerodeslizador
puede desplazarse a una velocidad de 50 nudos, tiene una capacidad de
carga de ocho toneladas y puede transportar una cantidad máxima de 21
pasajeros.
Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de
Venezuela, Hugo Chávez, aprobó 220 millones de bolívares para la
creación de esta empresa social de transporte fluvial, que tiene cuatro
rutas para abarcar el eje Apure-Orinoco.
DISFRUTA EL VÍDEO DEL AERODESLIZADOR VENEZOLANO:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/inicia-navegacion-embarcaciones-puente-orinoquia/
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
UNA VEZ NAVEGOESAS AGUAS LA FLOTA DE VAPORES LLAMADA
ESTRELLA ROJA DEL ORINOCO
LOS VAPORES ERAN:
MASPARRO, SOCORRO, GUANARE Y APURE.
PRIPIEDAD DE FERNANDO DELGADO, PADRE DE LUIS ESPIRITU DELGADO, FERNANDO DELGADO (HIJO) Y PETRA DELGADO DE PÉREZ.
ESTRELLA ROJA DEL ORINOCO
LOS VAPORES ERAN:
MASPARRO, SOCORRO, GUANARE Y APURE.
PRIPIEDAD DE FERNANDO DELGADO, PADRE DE LUIS ESPIRITU DELGADO, FERNANDO DELGADO (HIJO) Y PETRA DELGADO DE PÉREZ.
Última edición por Onyx el Sáb 15 Sep - 21:11, editado 2 veces
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
http://tecnologamilitar.blogspot.com.es/2012/09/navantia-evalua-danos-del-patrullero.html
Personal técnico del astillero español Navantia evalúa los daños sufridos por el patrullero oceánico Warao PC-22 de la Armada Venezolana luego que encallar en costas brasileña, según la publicación especializada en materia de defensa, Janes Defence Weekly.
El Warao encalló el pasado 3 de agosto cerca del puerto brasileño de Fortaleza, donde junto a su patrullero hermano, el Kariña PC-24, se aprestaban para participar en las maniobras VenBras 2012 con la Armada Brasileña.
Se ha podido conocer que los daños en el casco del Warao son muy severos, especialmente en todo el sistema de propulsión, sin embargo hasta la fecha, no se ha dado un reporte oficial sobre incidente y sus consecuencias en el buque.
Una vez que los técnicos de Navantia completen su informe y sea entregado a las autoridades venezolanas, se decidirá la adjudicación del contrato al astillero español para la reparación mayor del patrullero, quedando por definir si los trabajos se realizarán en España o en Venezuela.
El Warao, de 2.420 toneladas de desplazamiento, es el segundo de los cuatro patrulleros oceánicos del tipo Avante 2400 clase Guaiquerí, que fueron construidos en España por la empresa Navantia. Fue entregado a la Armada venezolana el 2 de agosto de 2011, en el astillero de Puerto Real, en la bahía de Cádiz.
Fuente: con información de JDW
Read more at http://tecnologamilitar.blogspot.com.es/2012/09/navantia-evalua-danos-del-patrullero.html#sB0V1Kb8kKIBTXWS.99
bueno informacion de otra fuente !!!
adios
Personal técnico del astillero español Navantia evalúa los daños sufridos por el patrullero oceánico Warao PC-22 de la Armada Venezolana luego que encallar en costas brasileña, según la publicación especializada en materia de defensa, Janes Defence Weekly.
El Warao encalló el pasado 3 de agosto cerca del puerto brasileño de Fortaleza, donde junto a su patrullero hermano, el Kariña PC-24, se aprestaban para participar en las maniobras VenBras 2012 con la Armada Brasileña.
Se ha podido conocer que los daños en el casco del Warao son muy severos, especialmente en todo el sistema de propulsión, sin embargo hasta la fecha, no se ha dado un reporte oficial sobre incidente y sus consecuencias en el buque.
Una vez que los técnicos de Navantia completen su informe y sea entregado a las autoridades venezolanas, se decidirá la adjudicación del contrato al astillero español para la reparación mayor del patrullero, quedando por definir si los trabajos se realizarán en España o en Venezuela.
El Warao, de 2.420 toneladas de desplazamiento, es el segundo de los cuatro patrulleros oceánicos del tipo Avante 2400 clase Guaiquerí, que fueron construidos en España por la empresa Navantia. Fue entregado a la Armada venezolana el 2 de agosto de 2011, en el astillero de Puerto Real, en la bahía de Cádiz.
Fuente: con información de JDW
Read more at http://tecnologamilitar.blogspot.com.es/2012/09/navantia-evalua-danos-del-patrullero.html#sB0V1Kb8kKIBTXWS.99
bueno informacion de otra fuente !!!
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 9 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.